[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

petasking87 está baneado por "ATPC"
NARTONIC escribió:En el CARBONO y en el PRO STREET no era asi, en el MOST WANTED ya no se porque siempre solia tener un coche rápido.

En el CARBONO, en el NIVEL 3, ya en el ultimo barrio, era imposible ganar con un RX-7, tenias que pillarte un coche mas potente, en PRO STREET, lo mismo, hacia las ultimas la IA tenia coches mas rapidos, pero yo tambien tenia coches mas rapidos, por lo tanto estaba equilibrado.


si era asi (expcepto en el pro street),pero adaptado a los niveles.


NARTONIC escribió:La IA es mala y el juego es muy facil.

y no lo discuto ,pero el nivel es una cosa que viene de lejos. Luego la Ia tendra muchos errores y sera mala.



ToyLoco escribió:Si por poder... ahora es más complejo parchear en consola, cuantos juegos de consola tiene actualizaciones y de Pc? pues eso.


que los juegos de consolas tengan menos actualizaciones que los de pc , no tiene que tener relacion alguna.Los juegos de pc estan preparados en un sistema "abierto" ,no uno en especifico ,por lo que logicamente pueden tener en algunos equipos o modelos especificos problemas.En consola el juego va y punto ,pero a veces salen cosas como estas. Mira el oblivion, sacaron un parche y mejoro bastante el rendimiento en 360.
A ver si me podeis responder a esto porque en el foro de Ps3 no me hacen caso xD



- Cuando miro en el mapa un objetivo y voy conduciendo hasta su ubicación no lo veo...solo se pueden jugar pulsando abajo en el Pad? Es que eso disminuye mucho la duración del juego

- Donde se puede ver la lista de reproducción ? Porque busque y busque y nada

un saludo
No puedes ir a la zona, o cruceta para abajo o desde el mapa.
Lo de la lista de reproduccion ni idea.
NARTONIC escribió:No puedes ir a la zona, o cruceta para abajo o desde el mapa.
Lo de la lista de reproduccion ni idea.


macho, entonces se pierde todo el interes de recorrer la ciudad libremente :S

y lo de la musica, para mi que nada, que no se puede acceder a la lista de resproduccion :S
Los que lo habeis acabado ya, podeis confirmar cuantas horas dura el modo historia, que tengo dudas???...
quien tenga el juego, que tal esta esque viendo los videos y las imagens me quedo flipando [carcajad]
Alex64 escribió:quien tenga el juego, que tal esta esque viendo los videos y las imagens me quedo flipando [carcajad]


eso eso comentarlo, yo habia leido que recordaba al Most Wanted. si es asi seguro que me lo pillo porque el Most Wanted me encanto
azkor escribió:
Alex64 escribió:quien tenga el juego, que tal esta esque viendo los videos y las imagens me quedo flipando [carcajad]


eso eso comentarlo, yo habia leido que recordaba al Most Wanted. si es asi seguro que me lo pillo porque el Most Wanted me encanto


si es parecido al most wanted pues me lo pillare seguro, pero si es como el carbono, me decepciono bastante...


un saludo.
Leeros paginas atras y vereis lo que se comenta, framerate inestable(Con la actualización parece que va mejor... claro, estaba desconectado de EA NATION, no me extrañaría que esto tuviera algo que ver) y facilisimo y gracias, porque la IA es la misma que de la policía, van a por ti.
En serio, si no teneis ninguno, pillaron el most wanted...

este para hacer una carrera tienes que iniciarla direcatmente, no tienes que ir al sitio del mapa donde esta situada para iniciarla, ya que no se puede :S

despues que la BSO no se puede ver y se escucha de forma aleatoria, sin modificarla de ninguna forma ..
yo no se k mal le veis a este juego, kuando va el rx-7 a 300km/h da bajones?? pos klaro tiene k kargar todo en un microsegundo, es como kualkier juego de carreras pero vamos, ami me parece el juego bastante guapo y e tenido todos los need for speed a partir del underground 1, el undercover es similar al most wanted , pero kambia los graficos y coches y las misiones y tres tonterias mas. pero kualkier amante de la saga se lo deberia de comprar.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo no se que pasa, el coche que tengo "Un Muscle Car de esos americanos" esta muy guapo, corre que se las pela, pero las curvas las toma fatal y cuando tienes que coger una curva cerrada y usas el freno de mano pasa 2 cosas, o hace el giro pero se queda completamente parado o hace el giro pero pega una especie de quiebre y terminas empotrandote contra el lateral.

Sin embargo he robado 2 coches uno era el Renault Megane Berlina y un Mitsubishi y no hay color, van super rapidos, cogen las curvas que da gusto y usar el freno de mano para coger curvas cerradas es super intuitivo, seguramente dependiendo de que coche ira mas o menos mejor, por ejemplo hay coches en Most Wanted que son malisimos tambien, sin embargo coches como el RX8 en el Most Wanted es la caña. Le dare una oportunidad al Undercover este usando coches que no sean Americanos por ejemplo. A ver si consigo pasta porque lo mas frustrante es primero que tienes que hechar muchas carreras para ganar "algo" de pasta y segundo que muchos coches aun teniendo el nivel no hay forma de desbloquearlos... segun parece que hay que encontrar tiendas o no se que.

A mi tampoco me gusta eso de darle para bajo a la cruceta y jugar una tras otra carrera sin tener que ir a ningun lado ni nada... (con lo emocionante que era ir a X zonas a buscar carreras exclusivas o hacer X carreras contrareloj que si las ganabas te daban accesorios extras para el coche)
sargentotito escribió:Yo no se que pasa, el coche que tengo "Un Muscle Car de esos americanos" esta muy guapo, corre que se las pela, pero las curvas las toma fatal y cuando tienes que coger una curva cerrada y usas el freno de mano pasa 2 cosas, o hace el giro pero se queda completamente parado o hace el giro pero pega una especie de quiebre y terminas empotrandote contra el lateral.

Sin embargo he robado 2 coches uno era el Renault Megane Berlina y un Mitsubishi y no hay color, van super rapidos, cogen las curvas que da gusto y usar el freno de mano para coger curvas cerradas es super intuitivo, seguramente dependiendo de que coche ira mas o menos mejor, por ejemplo hay coches en Most Wanted que son malisimos tambien, sin embargo coches como el RX8 en el Most Wanted es la caña. Le dare una oportunidad al Undercover este usando coches que no sean Americanos por ejemplo. A ver si consigo pasta porque lo mas frustrante es primero que tienes que hechar muchas carreras para ganar "algo" de pasta y segundo que muchos coches aun teniendo el nivel no hay forma de desbloquearlos... segun parece que hay que encontrar tiendas o no se que.

A mi tampoco me gusta eso de darle para bajo a la cruceta y jugar una tras otra carrera sin tener que ir a ningun lado ni nada... (con lo emocionante que era ir a X zonas a buscar carreras exclusivas o hacer X carreras contrareloj que si las ganabas te daban accesorios extras para el coche)


Yo de ti no me compraba ni un solo coche, yo de momento no me he comprado ninguno.

Ya tengo un Lambo Gallardo LP-560-4 y no me he gastado un duro en el ^^
hola

Una pregunta: que tal va el juego con el volante oficial de la 360, tiene total compatibilidad con el force feedback??? a ver si alguien que lo haya probado me responde

saludos
DJCaRLoS escribió:Yo de ti no me compraba ni un solo coche, yo de momento no me he comprado ninguno.

Ya tengo un Lambo Gallardo LP-560-4 y no me he gastado un duro en el ^^


El Gallardo lo consigues con el juego muy avanzado? (imagino que te lo dan por ganar en carreras), yo de momento tampoco me he comprado ningún coche ni hecho ninguna mejora, toy ahorrando pasta a saco por lo que pueda pasar, aunque en alguna carrera si que me las he visto mal para ganar por no tener el coche ciclado XD

Para mi es superentretenido el juego ni petardeos ni leches, está genial y lo prefiero mil veces al Midnight L.A
petasking87 está baneado por "ATPC"
Elm1ster escribió:y lo prefiero mil veces al Midnight L.A


fijate lo que te digo. El juego estara peor optimizado , no sera tan completo , pero me esta resultando mas divertido que el MC L.A , como a ti te pasa.
petasking87 escribió:
Elm1ster escribió:y lo prefiero mil veces al Midnight L.A


fijate lo que te digo. El juego estara peor optimizado , no sera tan completo , pero me esta resultando mas divertido que el MC L.A , como a ti te pasa.


me uno, lo siento, pero me encanta este need for speed.... es un mata mata pero en coches, no puedes dejar de hacer carreras y esta divertidisimo... cochazos y graficos decentes..... y me parece acertadisimo el que te vayan apareciendo las misiones en toda la ciudad y simplemente le es con la cruceta hacia abajo o bien selecciones la que quieras en el mapa... rapido y eficaz, en el Midnight club me cansé de ir de un lado para otro.....

no es perfecto (de vez en cuando hay tirones) y es IRREAL (un choque frontal a 250 es mucho, pero esto no es un simulador) pero es divertido, que es lo que busco en una consola....

s2!!
robhouse escribió:
petasking87 escribió:
Elm1ster escribió:y lo prefiero mil veces al Midnight L.A


fijate lo que te digo. El juego estara peor optimizado , no sera tan completo , pero me esta resultando mas divertido que el MC L.A , como a ti te pasa.


me uno, lo siento, pero me encanta este need for speed.... es un mata mata pero en coches, no puedes dejar de hacer carreras y esta divertidisimo... cochazos y graficos decentes..... y me parece acertadisimo el que te vayan apareciendo las misiones en toda la ciudad y simplemente le es con la cruceta hacia abajo o bien selecciones la que quieras en el mapa... rapido y eficaz, en el Midnight club me cansé de ir de un lado para otro.....

no es perfecto (de vez en cuando hay tirones) y es IRREAL (un choque frontal a 250 es mucho, pero esto no es un simulador) pero es divertido, que es lo que busco en una consola....

s2!!



+3
Hay alguna manera de importarlo? No es plan de dejarnos 70€urazos en este tipo de juegos ^^!
Como es posible que haciendo una prueba de detención policial ya terminado el juego con mi Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4 al maximo me an arrestado y en vez de ponerme una x de falta me hayan quitado el coche los cabrones con el dineral que me a costado y solo me queda 2 pruebas, no tengo suficiente dinero para comprar otro. Hay alguna forma de conseguir este coche o debo de empezar de nuevo? Salu2.........
splin997 escribió:Como es posible que haciendo una prueba de detención policial ya terminado el juego con mi Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4 al maximo me an arrestado y en vez de ponerme una x de falta me hayan quitado el coche los cabrones con el dineral que me a costado y solo me queda 2 pruebas, no tengo suficiente dinero para comprar otro. Hay alguna forma de conseguir este coche o debo de empezar de nuevo? Salu2.........


Ahora que lo dices, ¿al acabar el modo historia puedes seguir pasandote las otras carreras que te queden pendientes?
Pues le acabo de meter como una horita ahora mismo y....cuelgues los justos, juego con falcon y benq en una bravia 1080p y cuelgues 2 o 3.
La ultima mision que hice fue la de robar el Megane.
Saludos
Bueno la gente se esta quejando mucho de las ralentizaciones, pero el juego, ovbiando este problema, qúe tal esta?
el juego entretenido, como todos, pruebas de sprint, circuitos... xo macho es que las RALENTIZACIONES son la leche, yo lo tengo instalado en el disco duro y es que a veces on impresionantes... donde esta la optimizacion de este juego por favor.... :-? :-? :-? :-?
splin997 escribió:Como es posible que haciendo una prueba de detención policial ya terminado el juego con mi Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4 al maximo me an arrestado y en vez de ponerme una x de falta me hayan quitado el coche los cabrones con el dineral que me a costado y solo me queda 2 pruebas, no tengo suficiente dinero para comprar otro. Hay alguna forma de conseguir este coche o debo de empezar de nuevo? Salu2.........


Macho pues a empezar de nuevo xDDD

No tienes mas coches? yo tengo 6 y solo me compre el bugatti por tenerlo, no le doy uso apenas xD
seisdeos escribió:Hay alguna manera de importarlo? No es plan de dejarnos 70€urazos en este tipo de juegos ^^!


Region free no es, como máximo la versión PAL UK quizá traiga el castellano, miralo en la Wiki.



Saludos!
tengo una duda, ya me e pasado el juego modo historia y tengo 41 logros, pero en 3 q me faltan son los q tengo q matar a todos los matones, ganar las batallas de autopista y completar todas las pruebas en modo historia
eso ahora lo puedo sacar o tengo q volver a empezar el juego pa sacarlo?
Este juego tendra que caer pero estos juegos seme hace repetitivo xD.
Yo,en todos sitios que he visto sobre este juego dicen que es caquita,y me gustaria saber la impresion que teneis,es que tanto yo como mi primo somos fans de la saga, pero desde el ProStreet,estamos un poco dolidos. Dadme vuestra opinion,si podeos, claro esta^^.
a mi me a parecido la ostia, y de hecho me encanta es el juego al q mas e jugadoo en live junto con gow 2, pero sobre mis dudas de los 3 logros esos, alguien puede ayudarme?
LARD1N escribió:el juego entretenido, como todos, pruebas de sprint, circuitos... xo macho es que las RALENTIZACIONES son la leche, yo lo tengo instalado en el disco duro y es que a veces on impresionantes... donde esta la optimizacion de este juego por favor.... :-? :-? :-? :-?


Pero no será que es PEOR instalado en el HDD!?? Por que si el juego hace "buffering" todo el rato cargando la ciudad igual le pasa algo parecido con lo que le ocurre al Halo 3. No estaría demás informarse o ver si existe esta posibilidad... Por que parece que la gente que más se keja del tema de las ralentizaciones lo tiene instalado en el HDD.
Raghe escribió:pero desde el ProStreet,estamos un poco dolidos.

Muchos lo estamos desde el Underground1, imagínate cuanto tiempo llevo esperando un buen NFS xD
Me lleva decepcionando esta saga desde después de Underground que lo consediré uno de los mejores junto al NFS 2.

La banda sonora apesta mil. El juego no tiene emoción alguna y es repetir lo mismo de siempre una y otra vez. Como el Most Wanted que no me convenció nada. El Pro Street no lo he probado.

Por supuesto esto es mi opinión. Espero que los que les haya gustado disfruten de el y lo pasen genial.
Por el amor de dios alguien nos puede hablar mas del juego??.. no hay mensaje que no se hable del framerate... YA SABEMOS QUE TIENE BAJONES!

Que tal esta la personalizacion de los autos?, como es eso de las misiones?, hay algun tipo de costo por repara el auto?, etc...

Y por favor Narcotic, ya deja tu cruzada "NFS es una porqueria, esta mejor el Midnight Club" que ya nos la sabemos... entramos a este topic para saber que nos ofrece este juego. Deja espacio para la gente que en verdad tiene algo interesante que decir ;)
A mi también me sufre pequeñas ralentizaciones teniendolo en el hdd y eso que juego en una sony bravia 40w4500 de 100 hz. Pero no pasa nada, se juega desde el dvd y fuera. Por cierto me gustaria saber como coño se llegan a desbloquear las opciones de modificación de los coches porque llevo ya como 30 misiones y no me deja avanzar, esta todo bloqueado. Lo único que he echo ha sido comprar un audi tt y subirle la potencia a intermedio
Yo llevo un 88% del modo historia y un 68% del juego completado en 13 horas de juego, este NFS me ha enviciado bastante. Tiene varios tipos de prueba: carrera en circuito, spint, dejar atras, duelo en la carretera, gasto al estado, evadir polis, cargarte a polis, los trabajos... y no se si se me ha olvidado algún otro tipo de prueba [+risas]
De personalización creo que anda algo pobre, no he visto muchas opciones, aunque la verdad no me he puesto a tunear "a fondo" ningún vehiculo, prefiero gastarme la pasta en mejorar el rendimiento [sonrisa]
Hay muuuuuchos coches, estan catalogados por "niveles", del 5 al 1, los 5 son los menos rapidos y los 1 son los mejorcillos. Yo solo he comprado el Gallardo (nivel 2) y otro que no recuerdo como se llama de nivel 1.
Según avanzas en el modo historia puedes obtener 5 coches (como los que te "regalaban" en el MW), cuando llegue el momento te muestran una lista para que elijas el que quieras de dicha lista. En una de esas listas esta el Gallardo, por si alguno lo quiere y no quiere gastar, yo en esa lista como ya tenia el Gallardo me elegi un Porshe. :)
De dificultad es algo flojo, (aunque según he leido en consolas se le puede cambiar la dificultad) la mayoria de las carreras te las pasas sin problema, aunque una que otra si me han dado problemas y las he tenido que repetir varias veces, en especial las que ponen "maestro" o algo así.

Como ya dije antes a mi me esta encantando, me ha enganchado igual que el Underground2 y el Most Wanted en su dia, sera cuestión de gustos.

PD: No se que le veis de "malo" al Pro Street, en su dia jugue la demo en 360 y me gusto bastante, claro la demo, el juego completo no lo jugue porque luego probe la demo en PS3 y me parecio una mierda, vamos un super cutre port, y como yo esa es la consola que tengo...

PD2: El Undercover lo juego en PC (posteo en consolas porque no hay movimiento de este juego en el foro PC) en un AMD 5000+ con 2 GB de RAM y una Radeon HD3650 OC Edition.

Edit:
Posteo unas capturas, mayormente de los menus por si alguien los quiere ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diox, dale al AA almenos a x2 que si nó te cortarás con tanta sierra!



Saludos!
firewire escribió:Diox, dale al AA almenos a x2 que si nó te cortarás con tanta sierra!



Saludos!


Si lo activo no me va fluido, prefiero jugarlo así, ademas no los noto tanto mientras juego.
DJCaRLoS escribió:
splin997 escribió:Como es posible que haciendo una prueba de detención policial ya terminado el juego con mi Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4 al maximo me an arrestado y en vez de ponerme una x de falta me hayan quitado el coche los cabrones con el dineral que me a costado y solo me queda 2 pruebas, no tengo suficiente dinero para comprar otro. Hay alguna forma de conseguir este coche o debo de empezar de nuevo? Salu2.........


Macho pues a empezar de nuevo xDDD

No tienes mas coches? yo tengo 6 y solo me compre el bugatti por tenerlo, no le doy uso apenas xD


Si claro que tengo mas coche pero como es posible que te para la primera vez y te quita el coche, joder no lo entiendo :-? :-? :-? :-?
parh escribió:hola

Una pregunta: que tal va el juego con el volante oficial de la 360, tiene total compatibilidad con el force feedback??? a ver si alguien que lo haya probado me responde

saludos


hola
en este va el volante de puta madre por lo menos se tomaron la molestia de optimizarlo para nosotros.
en esto le da mil vueltas al m.n.c. los angeles, notaras los saltos los diferentes tipos de suelo las bandas rugosas etc.
casi como el pgr pero siendo arcade.
yo deje de lado el m.n.c. por el tema del volante y porque pa ganar carreras tienes que tener mucha suerte.
prefiero el n.f.s. mil veces es un vicio, si quieres ir a las carreras rapido ,vas ,y si no te pegas el trayecto, nadie te lo impide.
si te gusta lo arcade y ganar carreras este es tu juego
el bajon de framerate ya ni lo noto y no es como decia uno aqui que a 300 km , a 30 km tambien lo hace.
saludos

otra cosa, no quiero ser borde ,pero el que puso las fotos de su pc que las ponga en su seccion y si no la hay que cree una
porque PUEDEN CREAR CONFUSION y este juego no se lo merece (es que parecen de la ps2) .
viloriando escribió:A mi también me sufre pequeñas ralentizaciones teniendolo en el hdd y eso que juego en una sony bravia 40w4500 de 100 hz.

Pues eso si que no lo entiendo... porque todos sabemos que las consolas conectadas en bravias se overclokean duplicando la velocidad del procesador, con lo que el juego te debería ir fluido, es mas te debería ir tan rapido que tendrias que usar algo parecido al DosBox para bajar los mhz de la consola...
biomukai escribió:Y por favor Narcotic, ya deja tu cruzada "NFS es una porqueria, esta mejor el Midnight Club" que ya nos la sabemos... entramos a este topic para saber que nos ofrece este juego. Deja espacio para la gente que en verdad tiene algo interesante que decir ;)

Yo solo he dado mi opinion, y si alguien dice cual es mejor, pues lo dire. [ginyo]

Si lo que quieres saber es lo de tuneo, es como en el PRO STREET, 4 kits(Suponiendo del tipo de coche) para personalizar con el autosculpt, alerones y capos, llantas... lo mismo que en el PRO STREET.

Las misiones, por ahora son lineales(Almenos en el principio, mas adelante no se) pero las puedes hacer cuando quieras, aunque daran por culo para que la hagas.

Lo de reparacion no hay que pagar nada, cuando finalizas la carrera, automaticamente se repara.
Me he leido casi todas las opiniones, y creo que he llegado a la conclusión de que EXAGERAIS, el most wanted me daba petardeos cuando jugaba por componentes en una tele de tubo de toda la vida sin HD, al conectarlo al monitor y jugar a 1440 x 900 (a 13xx antiguamente =), no me da NI 1, bueno va, cuando salías de chocarte contra un objeto de estos que se cae y para a la policia/oponentes ahí si se relentizaba durante 1 segundo o 2 (aunque yo lo veo como 1 efecto del juego XD), pero de ahí a que fuera INFUMABLE como lo calificabais en su día.. (ahora resulta que es una caña XD)

Me falta "conseguirlo" y probarlo, pero vamos, estoy totalmente convencido de que cuando lo juegue, será el most wanted pero con 1 pelin de mejores gráficos y un planteamiento 1 pelin diferente, nada de darme tiempo a salir a sacar al perro cuando adelante a otro coche en una curva y cosas así.

PD: También hubo mucha gente que dice y decía que el carbono era lo peor en todos los sentidos, y a mí me encantó (heché en falta mejores gráficos como seguro me pasa con este).

Saludos, y sin duda, los fans del Underground,1,2,Most Wanted & Carbono, a pillarnos el juego ;).
exitido escribió:
viloriando escribió:A mi también me sufre pequeñas ralentizaciones teniendolo en el hdd y eso que juego en una sony bravia 40w4500 de 100 hz.

Pues eso si que no lo entiendo... porque todos sabemos que las consolas conectadas en bravias se overclokean duplicando la velocidad del procesador, con lo que el juego te debería ir fluido, es mas te debería ir tan rapido que tendrias que usar algo parecido al DosBox para bajar los mhz de la consola...


jajajaja q sutil jajajajaaj

;)
oye como se pueden quitar las x rojas q te poenen cuanto te pilla la policia?
Por cierto, donde se mira el porcentaje de juego que llevo pasado? es q no lo veo por ningun lado...
el porcentaje es a medida q vas haciendo todo, carreras trabajos, etc, cuando termines todo ya lo as terminado al 100% a mi me faltan solo 2 carreras pa terminarlo al 100%, y ya solo me faltan los logros del live q son 3 y por cierto el servidor de ea no funciona, sabeis algo de como quitar la x rojas cuando te pilla la poli?
LARD1N escribió:Por cierto, donde se mira el porcentaje de juego que llevo pasado? es q no lo veo por ningun lado...


Metete dentro al mapa GPS, luego dale a vista global y ahi dale a estadisticas.
Pregunta "tonta"?
Cuando me abren las tiendas de personalizar coche y comprar? Es que ahora sólo tengo una cutre de rendimiento y el coche que man dao (un Elise) a elegir después de una misión.
Lo útlimo que he hecho ha sido
reunirme con Carmen y ganarle

1 saludo
Lo he estado catando esta tarde, y la verdad, para mi si que se nota bastante, tanto que no me apetece jugarlo (ni aunque esté el Veyron). Probaré el MW a ver que tal y depende de eso jugaré a uno o a otro

Por no decir que el juego tampoco tiene mucho gancho
736 respuestas