[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

!!!HE SOLUCIONADO LO DE LA IMAGEN A TOQUES O BAJADA DE FRAMERATES¡¡¡¡ XD XD

Y LO MAS FLIPANTE ES QUE ESTABA JUGANDO CON EL VOLANTE Y PENSE VOY A PROBAR A CAMBIAR OPCIONES DEL CARRO AL
GARAGE ,DESACTIVE EL VOLANTE Y ACTIVE EL MANDO INALAMBRICO ,ME PUSE A CAMBIAR EL COLOR Y VARIAS MOVIDAS SALI DEL GARAGE CON EL MANDO PUESTO ,ACELERE, ENPECE A NOTAR UNA FLUIDEZ IMPRESIONANTE, ME METI EN UNA PERSCUCION QUE TE CAGAS FLUIDO COMO AGUA DE RIO,PROBE UNA CARRERA, QUE ERA DONDE MAS PETABA LA IMAGEN Y TAMBIEN FLUIDO.
NO ME LO CREIA ASI QUE CONECTE EL VOLANTE Y SORPRESA, FLUIDEZ A TOMAR POR CULO IMAGEN PETANDO CADA DOS POR TRES.
EN RESUMEN, PUEDE TENER SU LOGICA, LO QUE HACE A MAYORES EL JUEGO CON EL VOLANTE, ES MANDAR INFORMACION AL FORCEFEEDBACK (BACHES ,CAMBIOS DE RASANTE, BANDAS RUGOSAS ,TIERRA Y CASI TODO) Y SI NO LO OPTIMIZARON BIEN ESE ES EL PROBLEMA PORQUE POREJEMPLO EL MIDNIGHT CLUB L.A SOLO INFORMA DE CHOQUES Y RESISTENCIA ,NADA COMPARADO CON ESTE QUE PARECE EL PGR4.
BUENO NO OS LIO MAS DECIROS QUE TENGO CABLE VGA 1360X768
PARA MI HA FUNCIONADO
SORRY POR LAS mayusculas
SALUDOS
aravenas está baneado por "troll"
bueno, viendo que al nfs se le ponian malas notas en general, me decidi y me compre el midnight club que no esta mal, un poco pobre graficamente y me recuerda sobremanera la forma de conducir al gtaIV (demasiadas basculaciones de la carroceria, derrapes muy parecidos..etc.)..................al tema hoy he visto que quedaba un nfs sin alquilar y me he dicho.....por que no????........lo tengo recien puesto y despues de probarlo (juego en tv plasma 37" a una resolucion de 768 lineas horizontales) os tengo que decir que no petardea apenas (casi como todos los demas), es bastante entretenido y muy muy jugable, lo unico malo son los graficos, los coches que te encuentras por las carreteras pareces sacados de algun juego de la play2................despues de alquilarlo no lo comprare, no esta mal pero no me llena......................a mi personalmente los juegos de coches me encantan y este no es de los mejores, pero tampoco de los peores..........no llega ni por asomo a la calidad GRAFICA (que no de tipo "arcade" "simulador") de los forza2, pgr4, grid y si me apurais lo veo hasta por debajo en lo que se refiere a calidad grafica del sega rally.....si si lo que yo te diga.
este nfs es jugable100x100 pero me parece una tomadura de pelo lo de los graficos.................son malisimos y no tanto lo de la caida de frame que como os digo en mi caso es inapreciable.
espero que los proximos lanzamientos sean medio decentes, porque ayer viendo un video ingame del pro racer tampoco pinta muy bien que digamos........................me espero mucho del nuevo colin y el de f1.......y como loco por ver algo del forza3
saludos.
exitido escribió:
viloriando escribió:A mi también me sufre pequeñas ralentizaciones teniendolo en el hdd y eso que juego en una sony bravia 40w4500 de 100 hz.

Pues eso si que no lo entiendo... porque todos sabemos que las consolas conectadas en bravias se overclokean duplicando la velocidad del procesador, con lo que el juego te debería ir fluido, es mas te debería ir tan rapido que tendrias que usar algo parecido al DosBox para bajar los mhz de la consola...


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues yo ya me lo e pasao y solo me faltan 3 logros de el live, s mi me parece un buen juego pero pa gustos colres
Que, alguien ha probado a hacer un test jugándolo desde HDD o Dvd!? Tiempo de carga de la misma pantalla? Mismas ralentizaciones?
IridiumArkangel escribió:Que, alguien ha probado a hacer un test jugándolo desde HDD o Dvd!? Tiempo de carga de la misma pantalla? Mismas ralentizaciones?


Mmmmm voy a instalarlo a ver como se ve y comento

Edit: los mismos petardazos desde hdd :(

Edit2: lo de pagar las mejoras con MS points, mejor ni hablarlo
wenas! yo soy un fan de NFS desde el mítico NFS 4 y NFS Porsche que hicieron hace unos cuantos años. Cambiaron totalmente de registro y cuando salió el Underground y, después el Most Wanted, me gustó el cambio de registro aunque siempre se ha echado en falta detalles como cámaras interiores detalladas. En el Undercover no me gusta que los coches de policía pesen 8 toneladas y sean más dificiles de volcar que en el Most Wanted y tampoco me gusta que para entrar a los eventos no tengas que conducir hasta ellos y que no haya concesionario o tienda en el mapa como sí lo hubo en el Most Wanted.

Vamos, que eso, unido a los gráficos mal y rápido pues me lleva a un chasco con respecto a lo que esperaba del juego...
Buenas, dejando a parte los "FPS". Tengo una duda, para mi gusto el deslumbramiento por el sol, se ve demasiado amarillento, puede que sea por mi tele, que es "lcd" conectado por componentes. El tema es que con el "Burnout paradise", me pasaba lo mismo, probé el "Burnout paradise", de la ps3 y ya no se veía tan amarillento. Incluso la versión de "pc" del undercover, se me ve igual de amarillento que con la 360.

Saludos.
juanmad escribió:!!!HE SOLUCIONADO LO DE LA IMAGEN A TOQUES O BAJADA DE FRAMERATES¡¡¡¡ XD XD
...


Interesante, alguien mas lo ha probado? o solo ha sido un momento de euforia de la consola? xD
Yo no he visto esa opcion, pero bueno, la segunda zona que desbloqueas el juego va fino.
El NISSAN GTR-35, BMW M3 E46 y LAMBORGINI GALLARDO LP... ¿se pueden conseguir gratuitamente? (Ganando unas carreras de esas que puedes elegir un coche)
NARTONIC escribió:Yo no he visto esa opcion, pero bueno, la segunda zona que desbloqueas el juego va fino.
El NISSAN GTR-35, BMW M3 E46 y LAMBORGINI GALLARDO LP... ¿se pueden conseguir gratuitamente? (Ganando unas carreras de esas que puedes elegir un coche)


El gallardo si, los otros 2 no.
Perdon por si ya está preguntado pero no me he leido todo el hilo y me está carcomiendo por dentro una duda existencial: ¿¿como se hace para robar coches??

Saludos [bye]
Decir que el juego es tela, pero tela de facil, he vencido a Zack en Hora Punta y unas tropecientas carreres y sprin sin modificar para nada mi coche.....
yo me lo paso teta con este juego y mas ahora que me he comprado el focus st..ojala pongan el leon nuevo [amor]

llevo el 70%.

saludoss
firewire escribió:
exitido escribió:
viloriando escribió:A mi también me sufre pequeñas ralentizaciones teniendolo en el hdd y eso que juego en una sony bravia 40w4500 de 100 hz.

Pues eso si que no lo entiendo... porque todos sabemos que las consolas conectadas en bravias se overclokean duplicando la velocidad del procesador, con lo que el juego te debería ir fluido, es mas te debería ir tan rapido que tendrias que usar algo parecido al DosBox para bajar los mhz de la consola...


Imagen

[qmparto] [qmparto]


El chaval sólo ha dado su opinión... no es cuestión el ''vacilarle'' o contestarle de esa manera tan sarcástica cuando no se ha expresado bien en relación a los 100Hz de su HDTV y la fluidez de estos en los juegos...
trane escribió:Decir que el juego es tela, pero tela de facil, he vencido a Zack en Hora Punta y unas tropecientas carreres y sprin sin modificar para nada mi coche.....


Puff me recuerda al Carbon, que la unica ves que tuve que cambiar mi coche en stock (240sx) fue para derrotar al jefe final... como me costo ese hijoepu...
biomukai escribió:
trane escribió:Decir que el juego es tela, pero tela de facil, he vencido a Zack en Hora Punta y unas tropecientas carreres y sprin sin modificar para nada mi coche.....


Puff me recuerda al Carbon, que la unica ves que tuve que cambiar mi coche en stock (240sx) fue para derrotar al jefe final... como me costo ese hijoepu...


Y luego os levantais los 2 de la cama.

No digo que Undercover tenga una dificultad alta, al principio es muy facil, pero apenas empiezas a cojer coches de nivel 2 la dificultad sube, no muy dificil, pero, biomukai, que coche llevabas?

El carbono era facil, muy facil, pero si las carreras de la parte alta de la ciudad ( las de arriba ) no llegabas con un coche de nivel 2 al maximo de potencia o uno de nivel 3 sin mejoras no ganabas nada.

El jefe final era facilisimo de derrotar, lo adelantabas en la primera curva tirandote hacia el y que no te adelantara, cosa no muy dificil.

Salu2!!!
probad los que tengais tv de fullhd a poner la interfaz a 720p y desactivad motion plus 100hz y demas mejoras
yo lo veo un pelin mejorado asi,bajadas de frames pero algo mejor
no sera la panacea,pero ahi queda eso

sobre las carreras,despistaos en los tramos finales tan solo rozando las paredes,guardarailes o demas y vereis como se os echa encima el segundo clasificado [+furioso]
DJCaRLoS escribió:
biomukai escribió:
trane escribió:Decir que el juego es tela, pero tela de facil, he vencido a Zack en Hora Punta y unas tropecientas carreres y sprin sin modificar para nada mi coche.....


Puff me recuerda al Carbon, que la unica ves que tuve que cambiar mi coche en stock (240sx) fue para derrotar al jefe final... como me costo ese hijoepu...


Y luego os levantais los 2 de la cama.

No digo que Undercover tenga una dificultad alta, al principio es muy facil, pero apenas empiezas a cojer coches de nivel 2 la dificultad sube, no muy dificil, pero, biomukai, que coche llevabas?

El carbono era facil, muy facil, pero si las carreras de la parte alta de la ciudad ( las de arriba ) no llegabas con un coche de nivel 2 al maximo de potencia o uno de nivel 3 sin mejoras no ganabas nada.

El jefe final era facilisimo de derrotar, lo adelantabas en la primera curva tirandote hacia el y que no te adelantara, cosa no muy dificil.

Salu2!!!



NeoÇTrane es mi GameTags, agregame, y veras que no tengo ningun LOGRO de mecanico ni nada, ni por cambiar de coche, solo tuve que cambiar de coche y porque era obligatorio para seguir(cuando ganas tu primera carrera) y tengo un Gold R32... y ahora voy super avanzado en la trama y esoty con el mismo coche, y ahora solo le he cambiado en Motor y le he añadido Nitroso, nada mas.....
donde se miran las fotos k as subido a la pagina del need for speed??
Pues a mi me parece un juegazo, es como el most wanted, que para mi ha sido el mejor nfs, pero en hd y con coches actuales. Es super entretenido.
Un saludo.
Llevo dandole toda la tarde.
Desde las 4
NINGUNA y cuando digo NIGUNA es NINGUNA reelentizacion, ni cuelgues.
He estado jugando en mi monitor de PC a 1440x900
Yo voy por donde
vas con carmen en un pique por autopista y la empiezan a perseguir y a zumbar y tu la proteges
, buneo unas carreras despues.
Uso mi TT y siempre los saco 10seg
La gracia es la poli.. tienes que darle un buen ostion para que te siga, por que si le das flojo y le rompes el faro o así no te hacen ni caso xDD

El juego me gusta bastante, lo que no se han currado nada pero nada han sido los escenarios, tanto que da la impresion de que el coche esté de pegote con el fondo, no cuadran nada. Por lo demás mola bastante.
nene330 escribió:Llevo dandole toda la tarde.
Desde las 4
NINGUNA y cuando digo NIGUNA es NINGUNA reelentizacion, ni cuelgues.
He estado jugando en mi monitor de PC a 1440x900
Yo voy por donde
vas con carmen en un pique por autopista y la empiezan a perseguir y a zumbar y tu la proteges
, buneo unas carreras despues.
Uso mi TT y siempre los saco 10seg


yo tb tengo el tt,algo tocado ( de fabrica sin tunearlo, ni con vinilos,ni carroceria ni color..................algo soso [360º] pero no del todo.Despues de esa parte de la historia ya se complica algun circuito o reto,mas por la metedura de pata de uno que por el acierto del rival
vaya cara de tonto se le queda a uno cuando en las ultimas curvas cuando te adelanta el rival y tu coche no tiene el suficiente repris para caerle arriba [+furioso]
he probado con el cable vga por si fuese por componentes,pero como siempre y en panel samsung aparte de la "niebla" blanquecina que aparece y no mejora nada el tema de las ralentizaciones,aunque solo he probado a 1920 x 1050
lo he dejado ya por componentes
Las pruebas de NIVEL 11 bajo el nombre EXPERTO, son las mas complicadas, tenia el TT y costaba ganar, me he pillado el BMW M3 E46 y mañana intentare crear esto:
Imagen
hola

Una pregunta: que tal va el juego con el volante oficial de la 360, tiene total compatibilidad con el force feedback??? a ver si alguien que lo haya probado me responde

saludos
Pues yo lo tengo todo lo más alto que me deja, en llantas unas bbs ch grandísimas y de color en blanco con un vinilo negro en el techo y queda brutal. Respecto al comportamiento no me puedo quejar
polloncete escribió:
nene330 escribió:Llevo dandole toda la tarde.
Desde las 4
NINGUNA y cuando digo NIGUNA es NINGUNA reelentizacion, ni cuelgues.
He estado jugando en mi monitor de PC a 1440x900
Yo voy por donde
vas con carmen en un pique por autopista y la empiezan a perseguir y a zumbar y tu la proteges
, buneo unas carreras despues.
Uso mi TT y siempre los saco 10seg


yo tb tengo el tt,algo tocado ( de fabrica sin tunearlo, ni con vinilos,ni carroceria ni color..................algo soso [360º] pero no del todo.Despues de esa parte de la historia ya se complica algun circuito o reto,mas por la metedura de pata de uno que por el acierto del rival
vaya cara de tonto se le queda a uno cuando en las ultimas curvas cuando te adelanta el rival y tu coche no tiene el suficiente repris para caerle arriba [+furioso]
he probado con el cable vga por si fuese por componentes,pero como siempre y en panel samsung aparte de la "niebla" blanquecina que aparece y no mejora nada el tema de las ralentizaciones,aunque solo he probado a 1920 x 1050
lo he dejado ya por componentes
Hola, hoy me han regalado este juego, y esta muy guapo, tengo un problema, cuando hago una foto y quiero subirla, me dice que debo iniciar sesión en eanation.com

Pero resulta que ya tengo la cuenta del live asociada a la cuenta de EA, y me da error.

Por que puede ser? Se que funciona perfectamente, por que cuando subo los videos del Fifa 09 no da problemas la cuenta.

Salu2
a mi tampoco me conecta a EA NATION, ayer por la mañana lo logre, pero luego por la noche ya no dejo...

Sera mejor dejar el on-line para mas adelante porque to dios va con el bugati y tela para pillarles.
davidjum escribió:Pues a mi me parece un juegazo, es como el most wanted, que para mi ha sido el mejor nfs, pero en hd y con coches actuales. Es super entretenido.
Un saludo.


De verdad es mejor que el Most Wanted???, es que si es asi me lo pillo fijo, que tengo ganas de juego de coches.
Yo no entiendo que haceis con las consolas.
Tengo una PS3 de Diciembre del año pasado, de 60gb y la lente sigue viva
Tengo una 360 Xenon, y sigue viva
Tengo una 360 Falcon y sigue viva
Tengo el GTA:IV y cuando daba cuelgues en PS3, yo jugaba perfectamente
Tengo el NFS: Undercover, juego todos los dias unas cuantas horitas y sigue perfecto
Lo acabo de instalar en PC y no lo veo tan mal, las sombras dan asco, pero por lo demás es entretenido, cuesta acostumbrarse al control al principio. Ahora lo probare en x360...

edito: en x360 si tiene rascadas, se me hacen incomodas, me las esperaba más bestias, a mi hermano de 11 años le dan igual y se lo pasará en x360, yo en PC. Me parece un juego muy entretenido.

edito 2: pagar microsoft points por los coches O_O¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
Bufff....si antes lo digo antes me toca.
NO me ha tocado Lucerito, pero ya he sufrido un par de cuelgues.
Lo mas raro es que me dan los cuelgues cuando no estoy enchufado al Live, pero si me conecto el juego va perfecto
aravenas está baneado por "troll"
bueno, despues de probarlo un buen rato, deciros que no esta mal, me reafirmo en lo de que es graficamente muy pobre(depende del escenario) y jugando desde el hd no sufro caidas de frame (estoy jugando a 768 lineas horizontales, edito:tampoco a 1080i), solo al principoo y si hay muchos coches en pantalla, no lo he comprado no lo compraren me lo he alquilado todo el fin de semana y suficiente.
saludos
Rapindrive escribió:edito 2: pagar microsoft points por los coches O_O¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Si quieres.

Al final logre crear el BMW de MOST WANTED, no es exactamente igual ya que como el limite son 20 capas y como el editor no es gran cosa... si vas a una capa y la editas, las demas, desaparecen y claro para ajustar, ir subiendo y tanto subir que llega un momento que no sabes cual es. A ver si logro subir una foto en EA NATION, que eso se conecta cuando le da la gana...
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Como se venden los coches en este juego??? Necesito dinero para cambiar de coche pero si no vendo no me llega y no aparece la opcion en ningun sitio. Alguien lo ha hecho ya?? Gracias. Salu2.
Los que te da la maquina no los puedes vender... si has comprado uno y lo quieres vender, en el garaje esta la opcion, seleccionas coche y aprietas la X.

Aqui dejo el BMW de MOST WANTED, un PORCHE 911 como el de la portada(Y luego me di cuenta que no son el mismo y la tal ROSE lo tiene... a ver si me hago con el xD) y un AUDI TT.
BMW M3, no es exactamente igual pero el editor.... en el FORZA 2 lo logre, me llevo 3 horas porque lo hacia en una tele de tubo, pero lo logre xD
Imagen

PORCHE, no es igual ya que no son iguales, pero bono...
Imagen

Y el AUDI TT
Imagen
Hola,

Tuve este juego una semana y, sinceramente, pienso que es del montón, malo, malillo. No es un juego de 360, ni de ps3, no se han currado nada, ni gráficos, ni conducción. He probado otros, y este no lo vuelvo a alquilar ni harto vino. Si quereis comprarlo, primero probadlo porque os podeis llevar un chasco gordo.

Saludos.
que tal va el juego con el g25?
tiene embrague y cambio H?
Ya me lo he terminado y debo decir que este juego está a la altura. Diversión a raudales con sobriedad...
Yo creo que estoy por acabarlo.. ya tengo cohe de nivel 1 :D

El juego la verdad mola más por el final, es cuando se más complicado, y hay mucha mas velocidad... aunque he de decir que me aburren los circuitos y sprints... lo bueno del NFS es la poli :D
Se va complicando el juego.
Cometí un error, de comprar un M3 E92 (es que me encanta este modelo, y me hacia ilu tener mi coche en el juego, o al menos la linea, faros y tal, yo tengo un 335d) y no me queda €s para el rendimiento!
Y una prueba q no me acuerdo como se llama, pone prueba experto o noseq con el M solo con nitro no gano.
Saludos
El BMW M3 se queda corto, haz misiones principales hasta que te den a elegir coches mas potentes y te pillas un PORCHE o LAMBORGINI.

¿A alguien le deja conectarse a EA NATION? Porque a mi no.... estos de EA no saben hacer nada.... y encima ellos dicen que no tienne la culpa, la culpa es del LIVE... ¬¬u
Pues ya está.
Vendi mi "zarrioso" M3 en el juego (que en la realidad es la caña) y al acabar la mision de robar 5 coches, pille el GT2, lo tengo todo en competicion y es un tiro.
NARTONIC escribió:¿A alguien le deja conectarse a EA NATION? Porque a mi no.... estos de EA no saben hacer nada.... y encima ellos dicen que no tienne la culpa, la culpa es del LIVE... ¬¬u

A mi tampoco.

El otro dia llame a EA, y me dijeron que era por culpa del nuevo Dash, que MS tenia que actualizar los perfiles :-?

En la consola de mi hermano con su perfil si que conecta.

Saludos
Yo tengo el nuevo dashboard y va perfecto, hoy he subido 3 fotos
Ya solo me quedan unas 10 pruebas.5 de detencion policial y otras 5 de coste para el estado, pero no soy capaz de pasarmelas, en cuanto me aparecen los federales con los porsche,el helicoptero y las bandas de clavos no hay manera de despistarlos.Algun consejo o truco para completar estas fases??
Bueno pues, llevo un rato jugando, no mucho acabo de adquirir un Lotus Elise, de un rival, no se si he hecho una eleccion buena con este coche, y solo he corrido una carrera con el.

Bueno voy a empezar con mis criticas, el juego en general me parece un ramake del Most Wanted, pero hecho corriendo, mal y pronto, se decia que el juego llevaba varios años haciendose, y para esto tanto "trabajo"?

Los graficos son sencillamente malos, del sonido no puedo opinar mucho, ya que entre algunas canciones que "se pueden oir" han metido una de regaeton (o como coño se escriba) y una de flamenkito bueno xDD, tampoco es que haya escuchado muchas, pero es que con estas dos me ha entrado la risa floja, y me parece una broma de mal gusto por parte de EA, por otra parte el sonido de los coches cumple, como siempre, no es que destaquen, pero no estan mal.
Del sistema de control, no me voy a atrever a decir que sea bueno o malo, simplemente no me gusta nada, y menos mal que los coches de verdad no giran asi al menor giro de volante, si no habria muchas mas ostias de las que ya hay.

El argumento, pobre como siempre, y poco realista los de EA se rompen cada vez menos la almendra para escribir los guiones de sus juegos.

Ni NFS 3,4 y Porsche necesitaban argumentos para ser grandes juegos, y la verdad yo prefiero ahorrarme un guion malo escrito por flipados y disfrutar de un buen juego de coches, no este NFS Undercover.

Saludos.
A mi lo que me echa para atrás es las caidas de frames, ¿de verdad son tan insoportables?
736 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15