Hilo Oficial - Need For Speed: ProStreet

1, 2, 3
Enserio que no tiene online? [triston]
No, estamos bromeando.
¬¬
Me a yegado un meil de ES y dice que hoy salia a la venta pero yo en las tiendas todabia no lo he visto...y en el mas aya tampoco asique....
merece la pena para la wii o esta mejor el de xbox 360? esq me tengo ke decidir
Breacho escribió:merece la pena para la wii o esta mejor el de xbox 360? esq me tengo ke decidir


Sin haber visto ninguno de los dos, gráficamente será mejor el de la 360.
Entre la versión de 360 o de Wii, claramente a nivel gráfico la de 360 le dará varios repasos...

El caso es, cutreport tal cual de Ps2 o han hecho los deberes y la versión de Wii es superior? Alguien que haya podido catar ambas versiones!? Aunque bueno, quizás es un poco pronto para preguntar esto...XP
En Gamespot hay un par de videos de la versión de Wii, aunque estan mas estirados y se ve todo mas borroso y mas claro que los videos de IGN.

http://www.gamespot.com/video/939803/6182926/need-for-speed-prostreet-gameplay-movie-2?tag=multimodule;videos;img;4


http://www.gamespot.com/video/939803/6182925/need-for-speed-prostreet-gameplay-movie-1

PD: Aviso de que es posible que os salgan anuncios de 30 segundos de peliculas o juegos antes de cargar el video del NFS.

Un saludo.
el juego esta realmente bien. Graficamente es muy bueno. Los coches al principio cuesta de pillarles el truco. En general es muy bueno.
Nada de port cutre de Ps2. Le da mil vueltas.
entonces ya esta a la venta???
Porque yo no lo e visto en las tiendas todabia.....
no os engañeis los graficos de este juego dan pena xD
ya se ke la xbox360 tiene wenos graficos....pero pa eso ya tengo el prg4, x eso digo ke si merece la pena el de wii (ke si an adaptado bien el control y todo eso)
Nada de port cutre de Ps2. Le da mil vueltas.


Podrías explicar un poco? Mejores texturas? 480p y 16:9? Más sólido? Jugabilidad? Por que en el Carbono tengo entendido que una gran cagarruta...
a mi me parece muy buen juego. Graficamente no desmerece (se ve muy bien, con coches detallados y sin ralentizaciones) y los controles cuando le pillas el truco estan bastante conseguidos, al menos si usas como yo el volante en la wii.
Está en español?porque el anterior no lo estaba.
eso eso esta en español? supongo que no se sabe pero para mi es un dato importante salu2
Pero el juego no salía ayer o así?
Es que no lo he visto por ningún sitio...
Me parece que va en inglés , al menos las releases que rulan por ahí.

Eso sí , no se si es porque son de la versión UK o porque todos van a ser así , que es lo que yo creo.
Igual hay suerte y está en español porque hay una release por ahí purulando inglés/aleman.
la q purula x vagos, etc. esta en english...
Pues hay otra multy 2 PAL.
Lo que mas me ha gustado es la implementación del Wiimote en las Drag.
Ya se porque rula por ay el juego en ingles, porque aquí en España sale el 29 de noviembre.
Nids está baneado por "troll"
Mañana me acercare al videoclub que hasta a ver si lo tienen par aalquilar y ya os dire mis impresiones a mi mientras se aen castellano y con un buen control y los graficoss se ven bastante bonitos a ver si sale un buen juego al fin y al cabo.
;-)
Ya he probado la release en ESPAÑOL haber si ya rula por las tiendas.
¿Alguien me puede confirmar el tema de los daños? esque en ps3 y 360 tengo entendido que las partes del coche se caen y he visto en videos vuelcos espectaculares.

He leido que en wii las piezas no se caerian (cosa que me da = ) y que los coches no volcarian (cosa que ya me cabrearia mas).
en la PS2 si vuelcan, y tampoco tiene daños visuales... madre mia creo que nos la han clabado doblada y son iguales.
decian que tenia mejores graficos la wii pero en la ps2 se ve muxo mejor que el juice 2, yo creo que los graficos son los mismos por eso la falta de online (por esta razon no lo compro)
Pues vaya... siguen los timos en Wii. Luego al personal le duele que solo haya 4 juegos buenos mal contados, pero es que aqui nos estamos comiendo un juego de PS2 con el control adaptado.
no te equivoques el juego es mucho mejor que en ps2
me refiero en cuanto a gráficos, no he probado el juego para hablar más allá de eso, pero si lo dices, te creo [risita]
mcfly escribió:Pues hay otra multy 2 PAL.


yo no hablaria de isos ni releases ero bueno que ta en las normas

pd: tiene buena pinta salu2
Bueno acabo de probar el juego, y como usuario de wii, pienso que nos estan timando, las compañias se acostumbran a que los usuarios de wii, los graficos se la suda;
una cosa es que prime la diversion a los graficos y otra cosa es la ponzoña que nos la han metido doblada,
VAYA MIERDAD DE JUEGO , los graficos son peores que cualquier juego de playstation 1, ni que decir que ni se parece a los de ps2, lo que alucino es que teniendo el potencial, que tiene.
Solo teneis que ver el juego de lucha libre para game cube, no recuerdo ahora como se llama, en el que salia undertaker, los graficos fotorealistas que tenia, es que en este juego, lo unico que han metido a sido el control, porque nisiquiera es un port de ps2, no tienen ni punto de comparación en fin.
menos mal que a la mayoria de los usuarios de wii, nos queda un ordenador, en el que poder ver algo de color, porque vaya ritmo que lleva nintendo.
Por cierto tambien e jugado al medall of honor 2, de wii, el online es la leche, el control es la bomba, pero los graficos ni en la sega saturn.........
Sin on-line pierde muchísimo, joder, es que si no fuera por los grandes de nintendo (y el necro-nesia, claro ;)) la consola se iba a la mie...


Con lo bien que está el moh2 (aunque gráficamente sea normal) con el on-line que funciona de P.M. me resulta decepcionante que siempre dejen a wii sin el maldito juego en línea, ah! y encima si lo hay, es mudo, manda cojones.
k-jal escribió:Bueno acabo de probar el juego, y como usuario de wii, pienso que nos estan timando, las compañias se acostumbran a que los usuarios de wii, los graficos se la suda;
una cosa es que prime la diversion a los graficos y otra cosa es la ponzoña que nos la han metido doblada,
VAYA MIERDAD DE JUEGO , los graficos son peores que cualquier juego de playstation 1, ni que decir que ni se parece a los de ps2, lo que alucino es que teniendo el potencial, que tiene.
Solo teneis que ver el juego de lucha libre para game cube, no recuerdo ahora como se llama, en el que salia undertaker, los graficos fotorealistas que tenia, es que en este juego, lo unico que han metido a sido el control, porque nisiquiera es un port de ps2, no tienen ni punto de comparación en fin.
menos mal que a la mayoria de los usuarios de wii, nos queda un ordenador, en el que poder ver algo de color, porque vaya ritmo que lleva nintendo.
Por cierto tambien e jugado al medall of honor 2, de wii, el online es la leche, el control es la bomba, pero los graficos ni en la sega saturn.........


Que tristeza leer esto, ya empiezo a estar hasta los COJONES de que pasen estas cosas.
Señores, esto es NINTENDO REVOLUTION!!! La revolución de los usuarios cabreados porque no tienen un juego con gráficos que merezcan la pena xD (fuera de Nintendo claro)
PaVoLo escribió:Señores, esto es NINTENDO REVOLUTION!!! La revolución de los usuarios cabreados porque no tienen un juego con gráficos que merezcan la pena xD (fuera de Nintendo claro)



[maszz]
cocko escribió:

[maszz]


Si, es muy aburrido leer siempre lo mismo pero lo peor de todo es que tienen razón. Un juego tiene que estar currado de forma global, no solamente el control.

Yo, como nintendero, me puedo empeñar en que los gráficos no son lo más importante, pero por dentro sigo esperando juegos gráficamente potentes en mi consola. Estoy seguro de que muchos de los defensores a ultranza del "concepto Wii" pensáis lo mismo que yo y os intentáis autoconvencer de lo contrario. El catálogo de Wii está lleno de juegos tecnológicamente desfasados que no aprovechan ni el 20% del hardware de la máquina adaptados al nuevo control con calzador y lo peor es que ni siquiera son divertidos!! Me pregunto ¿Rentabilizan esos juegos? ¿Alguien los compra?

QUEREMOS QUE LAS THIRDS SE CURREN LOS JUEGOS!!
¿Será que las desarrolladoras se acostumbran a que los compradores potenciales sean los niños? Soy testigo de que un niño para elegir un juego solo mira la caratula, y se la sudan los gráficos y todas esas cosas "sin importancia".
papixulooo escribió:¿Será que las desarrolladoras se acostumbran a que los compradores potenciales sean los niños? Soy testigo de que un niño para elegir un juego solo mira la caratula, y se la sudan los gráficos y todas esas cosas "sin importancia".


A los niños y al nuevo público de Nintendo, créeme, he visto como gente que no ha jugado en su vida ni le han interesado los juegos nunca se van a comprar una Wii, si, ver para creer.

Desde el punto de vista empresarial ha sido una jugada arriesgada pero que les ha salido perfecta. Los "perjudicados" somos nosotros, aquellas personas a las que nos gusta algo más que los training

elmilio escribió:
Si, es muy aburrido leer siempre lo mismo pero lo peor de todo es que tienen razón. Un juego tiene que estar currado de forma global, no solamente el control.

Yo, como nintendero, me puedo empeñar en que los gráficos no son lo más importante, pero por dentro sigo esperando juegos gráficamente potentes en mi consola. Estoy seguro de que muchos de los defensores a ultranza del "concepto Wii" pensáis lo mismo que yo y os intentáis autoconvencer de lo contrario. El catálogo de Wii está lleno de juegos tecnológicamente desfasados que no aprovechan ni el 20% del hardware de la máquina adaptados al nuevo control con calzador y lo peor es que ni siquiera son divertidos!! Me pregunto ¿Rentabilizan esos juegos? ¿Alguien los compra?

QUEREMOS QUE LAS THIRDS SE CURREN LOS JUEGOS!!



Si, yo también quiero que se los curren, pero leer cada dos por tres lo mismo cansa. Yo no soy un defensor a ultranza de nada, al menos, mientras no me contrate :P

Si, el catálogo está lleno de truños, al menos, los juegos de Nintendo valen la pena (Metroid, SMG, ...) el resto, bueno, no voy a repetir lo mismo.
Entonces ¿confirmado que no tiene online??? para mi dependía de eso para comprarlo... pero si hasta aparece en el post de juegos online!!! que decepción.
Yo llevo ya un tiempo jugando al juego y puedo hacer un pekeño analisis de ke tal esta y si vale la pena o no vale la pena adkirir este juego.

-Lo primero decir ke en Wii los juegos de este tipo en plan mas o menos serio como ke escasean y partiendo de este punto pues en principio no es mala opcion.
-Comparado con el anterior a nivel visual le dal 1000 vueltas.
-No es un por de PS2 tengo los dos y se nota a simple vista.
-El problema ke tiene en el apartado visual es ke los coches estan muy currados y los decorados no tanto, por lo ke se crea un efecto visual algo tipo pegote como si fuese una foto real (el coche) frente a un decorado no tan real. Esto se produce a causa de la cantidad de reflejos y brillo ke lleva el coche cosa ke no comparten con el decorado. El framerate de estos reflejos va al compas de lo ke pasa al lado y no a destiempo.
-NO SE PORKE SE KEJA LA GENTE CUANDO EN JUEGOS PARA LAS OTRAS DE ESTE TIPO PASA IGUAL KE LOS COCHES ESTAN CURRADISIMOS Y LOS DECORADOS NO TANTO CASO DEL PRJEC GOTAN RACING Y ES UNA 360.

-A nivel jugable hay ke decir ke si se lo han currado bastante, los coches pesan, es mucho mas realista ke el anterior por lo ke menos arcade. Ya no vale eso de ir a toa ostia y si me estrello mejor. El control es progresivo y se tiene ke ir uno adaptando pero cuando le pillas el truco mola bastante y las lineas ke te marcan en carrera ayudan.
Verde - vas bien
Naranja - te estas pasando
Rojo - te pasas de frenada por consiguiente te sales.

-Al principio puede parecer lento pero todo depende de la camara ke elijas como por ejemplo en la ke se ve el coche de cerca todo muy bonito pero lento en la ke se ve el coche lejos a toa ostia y cuanto mejor el coche mas rapido va como es logico.
Ademas cada coche se maneja diferente.

-Sonido el ke nos tiene acostumbrados EA.


-Historia no tiene solo campeonatos.

-Modo online no lo buskeis porke no lo lleva asike eso si ke es un gran fallo pero bueno como dije en otro post: ellos veran si luego no venden lo esperado.

En defiinitiva:

Lo mejor

- Apartado visual bastante aceptable
- Buen control solo keda pulirlo
- Modo un jugador excelente
- No es un por de PS2

Lo peor

- No tiene modo online por lo ke pierde bastante
- Aunke no es mal juego por este simple hecho no van a vender una mierda

Bueno ahora despues de lo dicho pues ya depende de cada uno, vean, comparen, alquilen y si les mola se lo apañan por el metodo ke les de la gana.
nintenderowii gracias por el análisis me as terminado de convencer, yo ahora me iré a por el para jugarlo esta noche.
Pues coincido en casi todo lo que has puesto en ese analisis,viendo el nivel de juegos en wii,a excepcion de 2 o 3,este me parece una compra que puedevale la pena,teniendo en cuenta que tanpoco hay mucho de velocidad en wii.

salu2
comparto vuestras opiniones al 100%. No se ve nada mal.
Coincido bastante con el análisis de hace un par de páginas:

Los gráficos me parecen mucho mejores que los del Carbon.
Ayer estuve en un MMkt y estuve probando la versión de PS3, y a esta gente sí que le han timado.
Realmente en PS3 los coches tienen unos cuantos polígonos más, pero la impresión general es LA MISMA que en Wii. (O en Wii es la misma que en PS3)

En cuanto a los controles, me parecen también mucho más elaborados en esta versión.
Y la sensación de velocidad está más conseguida.

Lo único que le puedo reprochar al juego, son 4 cosas:

La estética de los menús no ayuda nada a saber dónde estás, y el manejo tampoco: cuando estás en una carrera drag, los menús no responden con la posición del mando que te han hecho coger.

Para mí, hay demasiados modos de juego, cuando lo que espero son circuitos para ir compitiendo, y no tanto drag ni drift.
También me sobra historia, me gusta correr, no ver la película que se han montado con los corredores, sus coches y sus novias.

A veces la música brilla por su ausencia y hasta después de un buen rato no empieza a sonar.

Y por último, y volviendo al modo drag, el control de movimiento para cambiar de marcha es REALMENTE UN PEDAZO DE MI*RDA.
Cuando llegas a la zona de RPM verde, debes subir el mando para subir marcha, y cuando le arreas una sacudida para arriba, el juego te detecta cambio abajo, y no hay manera de hacer nada.


Bueno, esa es mi opinión.
A ver si en la próxima entrega le quitan paja y van a lo que va el juego: carreras de conducción.

Saludos,
Muy buen juego, me a gustado. Ninor yo en el drag, cambio de marchas con el mando en vertical dando un golpe para abajo y me va bien. Tengo una duda, ¿como quito el auto frenado? es que no me mola nada al principio para aprender si pero mas adelante ya no esta bien.
Tenia unas fotos de mi need fou speed pero no las pongo porque la camara no e smuy buena y no tienen la calidad suficiente como para que veais que este juego graficamente esta vastante bien....
mis notas globales:

graficos en los modelos de coche: 8
graficos en el entorno: 7
sonido: 8
menu: 5 ( joder te lia todo)
jugabilidad: 8

total.....................7,2 es el mejor need for speed de wii
he estado viendo la "demo".

es cosa mia o la sensacion de velocidad es nula? quizas algo que he ajustado mal del juego? o que el primer coche es una castaña y no corre.

dejando de lado graficos, lo estabamos viendo mi mujer y yo, y parecia que los coches no andaran nada, la comparacion con el excite (mucha mas sensacion) o el F-zero de cube (que aquello si que era correr)

repito? cosa mia? el primer coche? algun ajuste del juego?
A parte del coche ke es segun el ke cojas tb depende y sobretodo depende de la camara ke elijas.

En total hay cuatro dos desde dentro y dos desde fuera.
La ke mas sensacion de velocidad da es la de fuera con el coche alejado.

Espero haber resuelto la duda.
ya tengo el juego, esta totalmente en castellano: textos manual y voces mi opinion sobre el manejo es que parece un poco dificil pero como todo seguro que te acostumbras rapidito, los graficos mmm bueno no estan nada mal, los coches parecen estar bien hechos, los escenarios tampoco estan mal, pero porejemplo cuando te subes a un monticulo no me parece estar muy logrado el efecto, en la animacion del principio de cada carrera tambien hay fallos de sonido aunque muy leves pero bueno en definitiva me gusta bastante, la pena y gran pu~*ada es lo del online y por ultimo decir que lo de la sensacion de velocidad si esta bien lograda pero depende de que coches porejemplo con el mazda3 que se puede elegir en un (dia de carrera) se nota perfectamente un salu2 a todos dew
142 respuestas
1, 2, 3