Hilo Oficial - Need For Speed: ProStreet

1, 2, 3
se puede usar con chip no actualizado????????????''''
El juego esta bastante conseguido, falta online y en la opcion de pantalla partida (2 jugadores) pierde mucho en graficos.
El juego tiene su punto,pero gráficamente es más que simplón y en muchas ocasiones baja el frame rate(fijaros en la carretera en algunos puntos),a veces parece que la Wii controle el coche más que tu.
He estado jugando a este juego en ingles porke el español no lo tendre asta dentro de unos dias ya que no lo encuntro en ninguna tienda y lo he pedido.....sabeis si el save de este juego en ingles me vale para cuando use el español o tendre que volver a empezar??
no entiendo como pueden decir que ese juego tiene buenos graficos si yo lo estoy jugando y tiene graficos de espanto!!, mucho mejores graficos le veo al exite truck!!! pesimo juego en mi opinon, cabe decir que lo juego un una crt samsung 32' hd-ready se ve horrible, y en un bravia de 46' full HD se ve mucho peor aun!!!
Por favor.......he visto el video N4 que hay en la primera pagina de este hilo y una de dos......o el tio es un manta o el control deja mucho que desear pues el tio no sabe ir el linea rectaaaaaa!!!!
Volantazos para todos lados.Yo he jugado al Most Wanted en la Ps2 y se lo chungo que es pasarse el juego.Con lo que hace el tio este en el video no llega ni al 50% terminado del juego.
Pues a mi no me desagrada,esta bien para hacer unas partidas,claro esta no va a llegar a los graficos dela versionde x360 pero se defiende.
el control efectivamente deja muchisimo que desear,graficamente igual que el de ps2 pero mas fluido,ojo los he provado,nose,desde hace mucho no salen nfs decentes...
no se que version estan jugando ustedes pero la que yo estoy jugando es horrible, se ve muy pixeleado, con dientes de sierra a morir en todos los carros, es decir un asco de juego no parece que fuera en 3d sino en 2d. Yo espere con ansias este juego y cuando lo probe dije WTF que es esto!!! casi rompo el disco de la colera.
Lolazo,el juego se ve apestoso,ya lo habia dicho yo antesxD
pos va a ser q no se podia mejorar bastante sobre todo en los menus q son un poco raros
No sé... yo juego con la cámara del capó y me lo estoy pasando de vicio. Es verdad que los gráficos no son punteros, pero tampoco molesta tanto y a la media hora de juego ni te fijas. Yo le doy un 7 alto.
Hay manera humana de jugar a este juego con el mando classic de la wii? es que que quereis que os diga, no me acavo de acostrumbrar con los controles que lleva, para otros juegos es mejor pero para el need for speed, prefiero un mando mas tradiccional, gracias de antemano por la atencion y un saludo.
Los menús me parecen una porquería, que cosa menos ergonómica por dios!

Por otra parte, aún no lo he jugado en Wii, lo he probado en PC y que queréis que os diga, yo también creo que es un port de ps2 con la resolución de texturas y polígonos aumentadas y va que trina. En cuanto a la jugabilidad, si que es un poco menos arcade que los anteriores, hay que tirar de freno más que antes.
Para mi los mejores NFS son el primero (dios que grande era y es, que viciadas tan grandes me pegué), el cuarto (Need for Speed High Stakes - o Road Challenge - ) y el Most Wanted.

El NFS2 tampoco es que fuera nada del otro mundo, comparándolo con el primero, su principal baza es que aprovechaba las aceleradoras de gráficos que empezaba a haber en el mercado.

El NFS3 si que fue bastante bueno, que grandes piques contra la policía.

El NFS5 Porsche, era muy bueno, pero no era tan arcade ni mucho menos como los anteriores y en ocasiones resultaba desesperante manejar los Porsches. Aún así si eres un fan de la marca te gustará. A mi me encantó.

El NFS6 trató de recuperar lo que se hizo en el NFS3 y estaba bastante bien, pero lo encontré bastante soso. Lo mejor, los trazados de los circuitos, los había muy buenos y con muchos atajos.

A partir de los underground la serie empezó a darme pestes. Lo siento pero yo no soy tunnero, así que a mi todo el rollo ese de personalización de todo el coche me aburre. Prefiero los packs de mejoras que podías comprar en NFS4 o en el Most Wanted mismo. Le dan ese toque de simplicidad para los que no queremos meternos tanto en ese mundillo.
Estoy bastante de acuerdo contigo TwSh, aunque para mí el mejor es el Need for Speed Hot Pursuit 2. Es al que le veo más equilibrado en todos los aspectos.
Este juego es una mierda con todas las letras. Menús infumables, control malo, nula sensación de arcade. De los gráficos ya lo habeis dicho todo vosotros. Me ha decepcionado pero bien. Esperaba muchísimo de este juego pero me parece que tendré que seguir esperando. El Excite Truk siendo de una temática "diferente" le da 100000 vueltas.
A mi el juego me parece muy entretenido. Es un simulador, light, pero mas simulador que arcade desde luego. Odio los juegos con estética de simulador que son realmente arcades. De hecho es el primer NFS que considero interesante, todos los anteriores que había probado me han parecido una basura.

A nivel técnico cumple, y el control con un volante (de estos de plástico, solo por evitar la nula ergonomía del Wiimote en horizontal) es muy bueno. Consigue una sensación de conducción bastante buena.

SaLuDoS.
Pues otro que se ha llevado un chasco con el juego... lo que esperaba era un juego como los anteriores Need for speed y me he encontrado con un juego totalmente plano y sin ninguna gracia... me servirá de lección para la próxima vez: mirar vídeos de un juego antes de comprarlo para asegurarme de que es lo que quiero.
Pues a mi me a gustado, sobretodo ese cambio de "hunde el boton de acelerar al maximo y arreale a todo coche que te estorbe" a un arcade-simulador bastante bien conseguido.

En cuanto a graficos esta bien, los coches estan curradisimos, casi tanto como en ps3/360 EXCEPTO por los dientes de sierra, que dan bastante el cante hasta que no empiezas a correr y se disimulan con el efecto velocidad, y en cuanto a los escearios lo dicho, los circuitos son muy entretenidos pero no tienen demasiado detalle y son algo sosos visualmente, la calzada tiene buenas texturas pero los efectos de luces brillan por su ausencia (en el escenario). Pero si has quitado las ayudas para conducir tas tan pendiente del trazado que poco te fijas en lo demas...

Finalmente el sonido es genial, oir como suenan los diferentes motores, como cambia el "runrun" de tu buga cuando le metes una mejora, el infinito repertorio de comentarios del... umm... ¿comentarista? Como se diga pero le da una gran vida al juego oirlo tanto durante la carrera como en el menu de carrera, cuando preparas el coche y ves los estantes y las chicas y todo en el fondo. Por ultimo la musica que tambien esta bien escogida, y ya sabeis que si alguna cancion no os gusta la quitais de la lista.

Bueno casi he pasado de un simple comentario a una review [tomaaa]
soy al unico que este juego se le para plantando?? es decir en plena carrera se cuelga o se queda en loading enternamente =S
ruberli escribió:soy al unico que este juego se le para plantando?? es decir en plena carrera se cuelga o se queda en loading enternamente =S


Con unas 7-8 horas de juego, no se me ha colgado ninguna vez. Si es original cámbialo, si es back up te ha salido mal.
a alguien le sale lo del tunel de viento porque yo no lo veo.
ayuda plis
:-(
xd, ami tampoco me sale en ningun sitio lo del tunel del viento
tanto decir tunel de viento y despues nada que mierda
cambiar los controles del volante o mejor dicho conducir de otra forma q no sea la q te biene de defecto, se puede?
Me acaban de regalar el juego y tengo un par de dudas:

Mi hermano jugó unas pocas carreras en el modo Carrera y ya no salen más, es ese el, modo historia? Que hay que hacer para que salgan mas¿? Porque dudo que sea tan corto...

Y lo más importante, mi hermano se hizo una memoria y ahora le doy a nuevo perfil y me dice que tengo que borrar el existente, no se puede tener más de una memoria???

No sé si es que el juego es una mierda o que no me entero xD Por favor ayuda!! Gracias :)
ruberli escribió:soy al unico que este juego se le para plantando?? es decir en plena carrera se cuelga o se queda en loading enternamente =S



Perdon de contestar tan tarde pero a mi tambien me paso le de q estas en plena carrera y la carretera ya no se mira sale loading....
no me paso las pruebas de drift alguien me puede dar un consejo o algo?¿
X_Glacius escribió:Me acaban de regalar el juego y tengo un par de dudas:

Mi hermano jugó unas pocas carreras en el modo Carrera y ya no salen más, es ese el, modo historia? Que hay que hacer para que salgan mas¿? Porque dudo que sea tan corto...

Y lo más importante, mi hermano se hizo una memoria y ahora le doy a nuevo perfil y me dice que tengo que borrar el existente, no se puede tener más de una memoria???

No sé si es que el juego es una mierda o que no me entero xD Por favor ayuda!! Gracias :)


Tienes que abandonar el día de carrera , y ya luego seleccionas las nuevas carreras conforme desbloquees , en el mapa de carreras.

A mi hermana le pasaba lo mismo tio , lo que me he reido al ver tu post , por la coincidencia jejeje.

Saludos !! [risita]
Me lo acabo de pillar, y sinceramente me gusta bastante, buenos graficos, un control decente, aunque hay gente que parece que no le guste, peor me pareció el mismo control en el carbono, aunque eso si, se echa en falta que no puedas cambiar el tipo de control como en el carbono que tenias 5 opciones distintas.

Un juego no tan arcade como los anteriores, un verdadero juego de carreras, en el que cuenta la habilidad acelerando como frenando, y buscando los huecos para adelantar, no como los anteriores.

De momento me sigo quedando con el NFS 1 el mejor de la saga...

Una pregunta, juego en modo King, sin ninguna ayuda, pero me da rabia, (solo llevo un rato con el en la Wii) ¿se pueden quitar las flechas de la calzada que te indican el trazado? ¿o aparecen porque llevo muy pocas carreras y luego se quitaran?
cambien el otro dia el CARBONO por el PRO STREET con miedo a que fuera peor sobre todo tras lo leido en este hilo de que era incontrolable y/o muy dificil y es todo lo contrario, es muy intuitivo y con na d tiempo q juegues y entiendas la dinamica del juego lo tienes controlao.Luego como graficos estan bastante bien y es bastante divertido aunq me parece mucho mas chulo el modo de juego del CARBONO cn la medera detras tuya tocandote los huevos como en la realidad
Hola, tan solo decir que por fin un need for speed que mola algo y ofrece un poco, solo un poco, mas de necesidad de pericia al volante. Se han dejado el toque arcade a un lado y tiran al simulador pero de una forma facilona.
Vamos que pensaba que me iba a encontrar un truño y les ha salido un juego entretenido. Pero bueno lo mio siempre han sido los GT y el FORZA para la xbox.
Cositas a comentar aunque ya se haya comentado antes:

-Los menus son un santo coñazo y nose ve donde tienes las carreras y donde no.

-Me parece que voy a seguir con los dos primeros coches hasta que me pase el j uego entero. Como siempre.

-ME CAGO EN EL PUTO COMENTARISTA Y EN COMO SE LLAMA EL PROTA.

-El control del modo DRAG es una mierda.

Y de momento no se me ocurre nada mas.
Pues a mi me encanta el juego, graficamente superior al de PS2 (por fin) en el de PS2 los coches parecen raros, no tienen mucho brillo y esta como que "peor"
El de Wii me gusta graficametne decente ( en 480p mucha escalera ) pero bueno se lleva, a mi me gusta
O sea, qie solo se puede jugar con el wii mote en horizontal? no me deja jugar ni con el Nunchk ni con el mando clásico, porque el usar el wiimote sin un punto de apoyo para juegos de conducción, me resulta muy incomodo ............ vaya decepcion, si lo sé me lo compro para play.
rydar escribió:O sea, qie solo se puede jugar con el wii mote en horizontal? no me deja jugar ni con el Nunchk ni con el mando clásico, porque el usar el wiimote sin un punto de apoyo para juegos de conducción, me resulta muy incomodo ............ vaya decepcion, si lo sé me lo compro para play.


pues es mucho mas comodo, no tienes que estar machacandote en darle a botones
snake-viper escribió:
pues es mucho mas comodo, no tienes que estar machacandote en darle a botones


A mi no me lo parece, pero de todas formas qué les costaba implementar la posibilidad de uso del mando clásico, y que fueramos los usuarios los que eligieramos cual nos resulta mas cómodo.

Y de todas formas, para acelerar, frenar, meter nitro, echar freno de mano... también hay que pulsar botones
rydar escribió:
A mi no me lo parece, pero de todas formas qué les costaba implementar la posibilidad de uso del mando clásico, y que fueramos los usuarios los que eligieramos cual nos resulta mas cómodo.

Y de todas formas, para acelerar, frenar, meter nitro, echar freno de mano... también hay que pulsar botones


Si pero no hay que machacarselos con una cruceta, o tener que mover el stick con el dedo.
A mi me parece comodo, estaba acostumbrado al excite truck. :D
Muy buenas a todos.

Estoy como loco con este juego. Cierto que no es el mejor simulador del mundo, pero desde que lo he catado, estoy enganchadísimo. Es sencillo de jugar y muy entretenido. Qué más se le puede pedir a un juego?

El caso es que en casi todas las pruebas, se me da de vicio. Casi todas, excepto el drag. Estoy en un punto en el que no consigo bajar de 9'8 segundos en 1/4 de milla. He probado con varios coches, con tracción trasera, con tracción a las 4 ruedas (ahora mismo tengo un Evo y un Mustang GT), pero no consigo hacer tiempos decentes.

Qué coche tenéis para drag? Cual es el mejor, a vuestro juicio? Tenéis algún ajuste especial, que mejore las prestaciones de manera considerable?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Bleom
pues tio ami me cuesta el control mucho es malisimo desde mi punto de vista,lo siento eso si los graficos me encantan
Reci escribió:pues tio ami me cuesta el control mucho es malisimo desde mi punto de vista,lo siento eso si los graficos me encantan


Perdona que te lo diga así, pero el malo, eres tu no el control. Yo lo he probado y "va de lujo".

Por cierto, el juego esta bastante bien. NO entiendo las notas tan escasas que le han dado. Una de dos, o sois malisimos con el mandito o lo teneis mal calibrado. Porque no es posible que a unos le responda de maravilla y otros no sepan que hacer con el.

Bye.
joder tio tan malo no debo de ser por que en la play 2 con el volante usaba el cambio manual y me consegui el campeonato de formula 1 06 en el modo mas dificil,no se ami me parce mejor control eld el excite truck,es mi opinion pero yo la respeto la tuya
Reci escribió:joder tio tan malo no debo de ser por que en la play 2 con el volante usaba el cambio manual y me consegui el campeonato de formula 1 06 en el modo mas dificil,no se ami me parce mejor control eld el excite truck,es mi opinion pero yo la respeto la tuya


A mi me parecen bastante buenos los dos. O por lo menos a mi me responden a la perfeccion. Si inclino ligeramente el mando el coche describe una curva suave y cuanto mas lo inclino mas gira. Por lo que no le encuentro problema alguno con este sistema.

Y con un volante desde luego que se controla mejor cualquier juego de coches, sobretodo si es simulador. Pero la verdad, no veo ese control tan malo que deciis que tiene. A mi me responde y puedo tomar las curvas a la perfeccion. Por lo que no veo donde esta el problema.

Bye.
Seamos sinceros. No hay nada como jugar con volante y pedales de verdad, pero hay que reconocer que en este juego, el control con el mando va de maravilla. Se podría decir que es hasta más cómodo ponerse a jugar, pues no hay que montar toda la parafernalia del volante con sus pedales.

Cierto es que si eres "estudiante" (entendedme, me refiero a una fase en la vida), puedes tener tu cuarto como te plazca, pero si vives con tu mujer y tus hijos, pues como que no puedes tener el volante perpetuamente colocado en la mesa delante de la tele del salón.

Quizá por ese pequeño punto, se gane más adeptos.

En definitiva, creo que el sistema es bueno y a mí, por lo menos a mí, me funciona de maravilla.

Un saludo
Bleom

PD : alguien me puede decir algo acerca de mi anterior pregunta acerca de cuales son los mejores coches para drag, y si han hecho hecho algún reglaje que permita reducir segundos?

editado :

Me respondo a mí mismo. He convertido de categoría un charger, le he cambiado los ajustes pertinentes y me he hecho 411 metros en wheelie. Si alguien tiene dudas, que me pregunte y le explico cómo hacerlo ;)
142 respuestas
1, 2, 3