Hilo Oficial - Need For Speed: ProStreet

1, 2, 3
Imagen

Imagen


ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectarán tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juego online, y un enfoque de conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

Esta nueva entrega tiene como objetivo convertirse en el juego referencia de las carreras callejeras, conduciremos en diferentes disciplinas, como drag racing, drift racing, grip racing, y competiciones de velocidad. Los eventos se producirán en 14 escenarios reales diferentes. Correr será mucho más serio esta vez ya que tus coches pueden quedar destrozados. Si destrozamos muchos coches en un escenario, deberemos empezar todo de nuevo.

Para la versión Wii se ha adaptado el control al Wiimote. Podremos escoger entre tres niveles de asistencia:

- Modo Familiar: Solo deberás preocuparte de acelerar y girar el mando, el frenado será automático

- Modo Racer: En este modo la frenada del coche la controlaremos nosotros pero la física del coche se verá reducida.

- Modo King: Este modo usará al completo el motor físico encontrado en las versiones PS3 y 360.

Por último cabe destacar que los gráficos han sido mejorados respecto a la anterior entrega de la serie Need For Speed, Carbono


Desarrollado por: Black Box
Publicado por: Electronic Arts
Género: Conducción
Fecha de salida: 2 de Noviembre (Europa)
P.V.P.: 59.99€ (Precio estimado).

Página oficial

Box Art oficial:

Imagen


Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Videos:

[url=http://xfersf07.ign.com/^2085496478/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/wii/article/818/818872/nfs_wii_bmw_090607_wmvlowwide.wmv]Video 1 BMW[/url]

[url=http://xfersf08.ign.com/^24697853/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/wii/article/818/818872/nfs_wii_bmw3_090607_wmvlowwide.wmv]Video 2 BMW[/url]





Información extraída de IGN, Gamespot y 3DJuegos

Imagen
haber k tal esta este juego xk pa el oredenador tengo las versiones anteriores y stan entretenidas
Buen curro. 5 estrellas [oki]
Buen hilo,+1 en 5 estrellas [fumeta]
Este juego pinta bien gráficamente,si el control cumple lo compro fijo.
este juego pinta muy bien en graficos a ver si al final va a ser Ea la que aproveche la wii jeje. De momento en graficos de lo mejorcito que he visto
Al fin unas capturas que valen la pena!

[amor]
Gráficos muy buenos, no soy muy dado a los juegos de carreras, pero cómo compré el "volante" (o soporte con forma de volante), pues lo pillaré para aprovecharlo :)
A ver si EA se curra un motorcito gráfico guapo para la Wii mejorando éste.
Yo no veo que tenga tan buenos gráficos...
sareo escribió:Yo no veo que tenga tan buenos gráficos...


Comparado con otros juegos de Wii si que tiene buenos gráficos.
¿Dónde están las imágenes de la versión de Wii?
Rohi escribió:¿Dónde están las imágenes de la versión de Wii?

Las que están en la primera página son las únicas que se han distribuido de la versión Wii.
Se confirmó hace unos días que esas imágenes SI son de la versión de Wii.

Sí, vuelvo a repetir que EA se lo está currando con Wii [plas]
espero que se mueva bien
ya sabemos que no son comparables a 360 pero estan de puta madre
aunque a mi me molaria el burnout,sale para wii?
heavyromero escribió:espero que se mueva bien
ya sabemos que no son comparables a 360 pero estan de puta madre
aunque a mi me molaria el burnout,sale para wii?


Ojalá saliese el nuevo BurnOut, pero no he leído por ningún sitio que vaya a salir para Wii :(
Si sale un nuevo Burnout, NO será el Paradise. Supongo que harían una versión aparte... Lo raro es que no hicieran el Dominator para Wii a la vez que para Ps2 :-?. Port rápido y barato que es "la moda" y más pensando que fué EA...
ya solo falta conectar el logitech momo o el g25 por usb y a volar :P

pd: que quereis que os diga? no me veo jugando a lo excite truck un nfs
buen juego soy fan de los NFS
graficamente es de lo mejorcito que se ha visto en WII. desde luego no tiene el nivel de detalles que las versiones PS3/XBOX360, pero por lo menos no es un 'cutreport' xD
Me he bajado unos cuantos videos de IGN y me he quedado flipado de como se ve de bien el juego. Pero bastante. No se vosotros pero si el juego es completito y luce así de bien puede que caiga.

Aquí teneís los vídeos:

http://media.wii.ign.com/media/910/910242/vids_1.html
VySe escribió:Me he bajado unos cuantos videos de IGN y me he quedado flipado de como se ve de bien el juego. Pero bastante. No se vosotros pero si el juego es completito y luce así de bien puede que caiga.

Aquí teneís los vídeos:

http://media.wii.ign.com/media/910/910242/vids_1.html


Pues me he llevado una sorpresa , me he bajado la demo de pc (podeis ver mis primeras impresiones en el foro de pc) Y el de wii se ve muchisimo mejor , pero mucho ehhh! .

Colorido y efectos mas logrados en wii .
titorino escribió:
Pues me he llevado una sorpresa , me he bajado la demo de pc (podeis ver mis primeras impresiones en el foro de pc) Y el de wii se ve muchisimo mejor , pero mucho ehhh! .

Colorido y efectos mas logrados en wii .


¿No me digas que han hecho en pc lo mismo que con el fifa 08??, port directo de ps2 a pc. Si es eso es para matarlos. Voy a probar la demo yo mismo.

[bye]
me estoy dando cuenta de que los daños son identicos a los del Most Wanted, pues manda huevos la cosa, joder y este juego iba a triunfar en su sistema de daños si no me equiboco, pues no se si en Wii tendra esa esperanza, aunque se graficos es bastante bueno [fumando]
Hay lista de coches?

Es que me interesa bastante y creo que no me he cruzado con ella todavía.
alguien sabe si las fotos son de la versión de wii? un saludo.
titorino escribió:
Pues me he llevado una sorpresa , me he bajado la demo de pc (podeis ver mis primeras impresiones en el foro de pc) Y el de wii se ve muchisimo mejor , pero mucho ehhh! .

Colorido y efectos mas logrados en wii .


Vale, no se como lo habras jugado tu en tu pc, pero en el mio se ve identico a la version 360/ps3. Y eso que no le he puesto el "anti-alias". Aqui unas fotos en las que se ve claramente que la de pc tiene mucho mejores graficos que la de wii:

(recomiendo que las reescaleis para verlas a pantalla completa a 1600x1200)

Imagen
Imagen
Imagen

The-Consoles escribió:me estoy dando cuenta de que los daños son identicos a los del Most Wanted, pues manda huevos la cosa, joder y este juego iba a triunfar en su sistema de daños si no me equiboco, pues no se si en Wii tendra esa esperanza, aunque se graficos es bastante bueno


Y así es, al menos en las versiones 360/ps3 y pc. Los daños son bastante mas realistas y el coche se queda deformado, yo en una charrera he llegado con el morro totalmente abollado de un choche frontal, se rompen hasta los faros(de hecho al menor roce con cualquier rival los mandas a la porra)

En wii, como creo debe ser, los daños son solo "signficativos", se produce algo similar a la saga Underground- carbono. Daños irreales que solo sirve "de adorno". Y pesonalmente yo lo prefiero así.
Pues lo he jugado exactamente con todo en High y a 1680x1050 y el juego da pena verlo. Le metes filtro aa x4 y se siguen viendo unos dientes de sierra horribles .

Es que fíjate en los reflejos de la luz del sol que salen en wii y que en la versión de pc no los he visto y en general el colorido me parece mucho mejor que en pc.

Eso de que se ve igual que la ps3 /360 [borracho] es un port de ps2 .

No te fies de la resolución porque el motor gráfico es de ps2 , no tiene efectos next-gen ni de coña y encima el colorido es apagadisimo y triste.

Resumiendo a falta de probrar el de wii de momento luce mejor .

Pero ojo que si a ti te gusta mas lo respeto totalmente ;-)
yea, a mi gusto se ve excelente, a mi estos juegos no me atraen, pero la version de Wii me hace replantear su compra, luce mejor de lo que me habria imaginado ratataaaa
titorino escribió:Pues lo he jugado exactamente con todo en High y a 1680x1050 y el juego da pena verlo. Le metes filtro aa x4 y se siguen viendo unos dientes de sierra horribles .

Es que fíjate en los reflejos de la luz del sol que salen en wii y que en la versión de pc no los he visto y en general el colorido me parece mucho mejor que en pc.

Eso de que se ve igual que la ps3 /360 [borracho] es un port de ps2 .

Resumiendo a falta de probrar el de wii de momento luce mejor .


Prestame tus ojos porque sino no lo voy a entender. En texturas, nº de poligonos y en todo es inferior el de wii. Y los reflejos los tiene, otra cosa es que no los veas cuando estas conduciendo porque estas atento a otras cosas. Yo mismo no los he visto hasta que le he dejado jugar a mi hermana. Per tenerlos los tiene. El modelado de los coches tiene mas poligonos, mejores texturas, mira el asfalto (parece casi real y en la version wii no tanto). Los choques y la fisica son mas realistas de lo que van a ser en su version wii. Aun así hay que reconocer que en la version de wii al menos esta vez si se lo han currado y no han hecho un port directo de ps2, luce mas que bien. Pero de ahí a comprarlo con la version pc/ps3/360 hay un cacho que mis ojos no ven.

En cuanto al juego en sí, es mas simulacion que los anteriores, requiere de un mayor uso del freno. En el modo contrarreloj(o como se llame que no estoy seguro ahora) (el que se ven en las fotos del desierto); notas como todo vibra, el mando, la pantalla todo por ir a altas velocidades y como al ir a esas altas velocidades, si das un volantazo te la pegas (hay que tener sumo cuidado con el mando). En fin, un nfs mas simulador, pero que no llega a ser un simulado puro y duro. Algo le queda de su espiritu arcade. A mi personalmente me ha gustado, sobre todo el hecho de que dejan el tuning como algo secundario. Algo totalmente opcional y lo que realmente importa es mejorar la pontencia, el agarre, suspension y demas mejoras. Eso, junto con su toque de mayor simulacion es lo que mas interesante le veo. De hecho desde el nfs porsche 2000 no recuerdo haber tenido que usar tanto el freno para evitar chocar. Aqui si importa chocar (al contrario que en los nfs underground-carbono), porque eso puede dejarte atras. Antes lo usabas para sacar al contrario casi sin temor a salir perdiendo. Ahora un choque aunque sea contra una señal de 70 se nota su efecto.

En resumen, un nfs diferente sin dejar de ser arcade del todo, pero si una pizca mas realista en la conduccion. Un cambio interesante en la saga, ya que como he dicho no veia uno así desde el nfs porsche(creo recordar).
Voy a lanzar unas dudas :

- Vendrá traducido y doblado de una vez en Wii ??

- No merece la pena esperar al Ferrari ??

- Cuándo sale el Ferrari ??

Hago estas preguntas porque últimamente EA y sus NFS para consolas Nintendo no me han atraído nada , ojo soy nintendero hasta la médula y se sabe.

Pero NFS y Nintendo han sio históricamente un poco incompatibles , espero y deseo que este no.

Pero pensad. Esperar al Ferrari , que tiene muy buena pinta o pillar este ?? Si va en español me lo pensaré , sino Ferrari de cabeza.
Me refiero a los rayos del sol , no a los reflejos del coche .

Y nada tio si te ha gustado me alegro pero en el foro de pc todo el mundo esta comentando eso y es que no es para mnos ,primero el fifa y ahora esto.

En cuanto a gráficos el flatout 2 de pc que es mucho mas antiguo que este lo coge y lo cruje , los daños son pesismos , en el juego que menciono antes el flatout 2 es chocar y salen mil partículas del coche , en este dan pena .

Otra cosa que hace que hace que me resulte mas agradable el de wii es la sensación de velocidad .

Si te digo la verdad no me gustan ninguna de las dos versiones , solo comente que me sorprendio el de wii y me parece estar mas ''bonito''

Pero que ya te digo que sobre gustos :-)
titorino escribió:Me refiero a los rayos del sol , no a los reflejos del coche .

Y nada tio si te ha gustado me alegro pero en el foro de pc todo el mundo esta comentando eso y es que no es para mnos ,primero el fifa y ahora esto.

En cuanto a gráficos el flatout 2 de pc que es mucho mas antiguo que este lo coge y lo cruje , los daños son pesismos , en el juego que menciono antes el flatout 2 es chocar y salen mil partículas del coche , en este dan pena .

Otra cosa que hace que hace que me resulte mas agradable el de wii es la sensación de velocidad .

Si te digo la verdad no me gustan ninguna de las dos versiones , solo comente que me sorprendio el de wii y me parece estar mas ''bonito''

Pero que ya te digo que sobre gustos :-)


Si yo te entiendo. A mi no se porque casi siempre me han gustado los nfs, sean mas o menos arcade. No te voy discutir que en el apartado grafico, visto lo visto hoy dia no es gran cosa como juego. Por lo menos en las plataformas potentes. Si miras GT5 en el foro de ps3 a su lado este nfs parece una broma mal hecha (en cuanto a graficos se referie). Y sí, sin duda con la de wii pasa todo lo contrario, sorprende y bastante; mas aún, cuando estamos acostumbrados a que no se curren nada los graficos y ver cosas al nivel de ps2 o incluso inferiores algunas, al nivel de psp; pero creo que en la comparacion directa con las versiones mas potentes, la de wii sale perdiendo en todos los aspectos. Eso sí, soprende que este tan cuidada para ser un juego de EA, una third al fin y al cabo. Pero no supera a las otras versiones, que tambien te reconoco que podrian tener mejores graficos en las plataformas que salen.


Eso sí, podemos estar orgullosos de que se hayan currado para wii algo mas que decente, algo que incluso agrada verlo, que resulta "vistoso" (por así decirlo). Sobretodo si comparamos con indianapolis, Cruis'n y demas "morralla grafica" sobre ruedas que anda por este foro.


En cuanto a lo del reflejos del sol, pues la verdad, aunque hemos visto el circuito en la demo de pc (por lo menos en los videos que vi de la version de wii que salian), no creo que la hayamos jugado en a la hora en la que se puedan ver esos reflejos. Estoy seguro que en la version completa estarán, porque si wii puede hacerlo las otras creo que tambien. Aunque quien sabe, quiza al estar programado de cero para wii, pues... hasta tengamos la mejor version del juego (y hablo en general, no por sus graficos).

Y bueno sobre su jugabilidad, pues sí ha cambiado bastante, pero aun así no deja de ser un arcade. Y aunque tenga ese toque de simulador, a mi todo lo que no sea un simulador 100% y sea medianamente decente me suele entretener.
creo que la fecha de salida del NFS esta mal porque estamos a 5 de noviembre y yo no lo veo ein?
MANGEKYOU escribió:creo que la fecha de salida del NFS esta mal porque estamos a 5 de noviembre y yo no lo veo ein?


pues porque sale el 21 de Noviembre ^^
Arkziel escribió:
pues porque sale el 21 de Noviembre ^^




gracias Arkziel esque en la 1ª pagina ponia 5 de noviembre
MANGEKYOU escribió:


gracias Arkziel esque en la 1ª pagina ponia 5 de noviembre


En teoria iba a salir el 2 (al menos la mayoria de versiones) de noviembre, pero llegado el dia lo unico que salio fue una nota de EA que decia que se retrasaba el juego. Como te han dicho se va para mas del 20 de este mes. Yo habia leido no se donde que era el 22 (o eso me parece), pero bueno, poca diferencia hay. Ya sabes cuando llegue el 20 estate atento y algo sacaras.
ya ha salido la version USA, la semana que viene saldra la PAL, sabeis si se va a doblar o subtitular al castellano?
guigocres escribió:ya ha salido la version USA, la semana que viene saldra la PAL, sabeis si se va a doblar o subtitular al castellano?
Si no me equivoco sería la primera que aparece en castellano en una consola de sobremesa de Nintendo, así que lo veo poco probable.

Recemos para que nos llegue en castellano.
Rohi escribió:Si no me equivoco sería la primera que aparece en castellano en una consola de sobremesa de Nintendo, así que lo veo poco probable.

Recemos para que nos llegue en castellano.


EA cambio su politica con respecto a nintendo cuando le vio las arcas a nintendo y su wii. El primero fue un port hecho rapido y sin complicaciones, posiblemente lo iban a sacar en cube y lo portearon a wii sin mas. Desde hace tiempo EA no saca un juego para wii sin traducir como minimo y si esta doblado en otras plataformas lo saca doblado. Y si no es así, opa hostil contra EA, pero dudo que de un paso atras a estas alturas. Y menos cuando ha cuidado el apartado grafico y no nos ha hecho un port directo de ps2.

[bye]
Yo no me creo que se vaya a ver así en Wii
lo espero con ansias pues aun no tengo juego de coches para wii Oooh
Euronymous escribió:Yo no me creo que se vaya a ver así en Wii


yo he probado la version USA y creeme, se ve igual, me he quedado alucinado con lo bien que se ven los Volkswagen Golf
Entonces me quito el sombrero... Ya era hora de que empezasen a sacar algo decente
Ya tengo la version USA del juego y decir ke supera visualmente con creces a la version anterior, jugablemente tb se lo han currado, es cuestion de pillarle el truco, ¡POR FIN LOS COCHES PESAN! con la camara interior se juega mucho mejor.

PERO..... (porke todo en esta vida tiene un pero....)

LA HAN CAGADO AL NO METERLE MODO ONLINE, (y si lo tiene no lo he visto por ninguna parte...)

Asike para uno solo esta bastante bien no llega todabia a la calidad de los GranTuriso o de los Metropolis SR a nivel visual pero se ve ke no han hecho un cutreport. Lo del ONLINE es imperdonable, tienen el EA Nation y lo desperdician.

Bueno ellos mismos si luego no vende lo esperado ke no se kejen porke la culpa la han tenido ellos.

Bueno un saludo.
se sabe algo del idioma o estara en ingles como las anteriores versiones para consolas de nintendo?
nintenderowii escribió:Ya tengo la version USA del juego y decir ke supera visualmente con creces a la version anterior, jugablemente tb se lo han currado, es cuestion de pillarle el truco, ¡POR FIN LOS COCHES PESAN! con la camara interior se juega mucho mejor.

PERO..... (porke todo en esta vida tiene un pero....)

LA HAN CAGADO AL NO METERLE MODO ONLINE, (y si lo tiene no lo he visto por ninguna parte...)

Asike para uno solo esta bastante bien no llega todabia a la calidad de los GranTuriso o de los Metropolis SR a nivel visual pero se ve ke no han hecho un cutreport. Lo del ONLINE es imperdonable, tienen el EA Nation y lo desperdician.

Bueno ellos mismos si luego no vende lo esperado ke no se kejen porke la culpa la han tenido ellos.

Bueno un saludo.


ya, es una pena lo del online, no se porque no se lo han puesto ya que el fifa 08 el nba 08 y el MOH2 lo traen...
casius22 escribió:lo espero con ansias pues aun no tengo juego de coches para wii Oooh


Pues elexcite truck esta de vicio,recomendable al 100%

salu2
Hay info nueva? Ha salido ya al mercado?
Stilzkyn escribió:Hay info nueva? Ha salido ya al mercado?


Creo que la salida oficial es mañana (23-Nov), aunque por la red ya circula la versión pal.
142 respuestas
1, 2, 3