[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Que decepcionante esta mierda de juego. No tengo más palabras para describirlo es una maldita mierda [poraki]
Esto no es Need For Speed esto es basura, plano y claro, EA parece afanada en sepultar cada vez más y con cemento una marca que antes significaba diversión.

NFSMW "A Shit-erion Game":
-Un "mundo" pequeñisimo que es 1/3 de lo que era el Most Wanted original
-Musica aburridisima o inexistente
-Dialogos sin terminar "Que tipo de coche cambio" "....." "....." [poraki] , Emocion INEXISTENTE, La Central es aburridisima y el doblaje pesimo.
-Aqui hay que decidir algo o estas en un arcade o no lo estas. Puedes golpear a la policia mientras vas corriendo pero si tocas a 50km a un bloqueo de carretera quedas destruido... no existe manera de escapar solo dejando atras a la policia mas un poco de suerte
Hasta cuando va a quitar EA esa mierda de "AUTOLOG"?
-Que es eso de forzarte a usar un auto especifico para correr... un Ford Mustang? la manejabilidad va como el culo... deberias de poder manejar el auto que quisieras y terminar todo el juego con el auto que quisieras...
-Gráficos medianamente buenos, pero con unas bajadas de Framerate tremendas

Este juego no vale pero ni regalado, vamos que si un pirata se lo descarga estará perdiendo su dinero en el DVD que desperdiciará.
3 de mis amigos ya lo han probado y la impresión ha sido la misma. "PASO".
Hasta cuando EA? HASTA CUANDO?

-Lo primero que necesita un NFS: La manejabilidad de NFS:Underground o de Most Wanted, no esa estupidez de Burnout que para cualquier esquina tienes que derrapar... y como diablos es posible que el coche va más rápido derrapando que sin derrapar? -Solo en la mente de los de Shit-erion-

-Si el juego esta basado en pistas se necesitan al menos 60 escenarios diferentes, ya no estamos en 1998 para que nos vendan las mismas 20 pistas como hacen en otros juegos como Forza o Dirt, Si es un mundo abierto, necesitamos algo como el Most Wanted original, pero más grande... al menos 2 o 3 veces más. No hace falta ver que a este NFS no le han puesto ni siquiera esfuerzo la instalación son poco más de 3GB.

-Música: Desde los primeros NFS, TNFS, NFS2, 3, 4, 5 los generos que mejor se llevan con una carrera son Rock y "Techno" (como aparecia en NFS3:HP) en NFSMW:ASG o tienes música desesperante o no existente. En el original tenias del mejor Rock/Metal y la música era DINAMICA justo como en los antiguos NFS.

-TUNING, Aunque a la hora de correr no ves poco más que las luces traseras y el "spoiler" a la gente le gusta el Tuning, porque EA se rehusa a usarlo? Acaso son retrasados mentales? Porque no siguen el ejemplo de Call of Duty -Usan la misma fórmula año tras año y siguen vendiendo como locos- mientras que en EA intentan cada cosa que por Dios...

No entiendo como EA sigue en el mercado (Será por tanto pardillo que compra FIFA año tras año?), pareciera que la única empresa que se esfuerza por superarse a si misma es Rockstar. Bueno, ya saben no compren este juego mejor lleven a su novia al cine que valdrá más la pena. Adios [bye]
EndeavourN86 escribió:
plata 7 escribió:Yo no tengo todos los coches, pero ese creo que si mañana cuando lo ponga te envio un mensaje por la xbox.
Salu2


Si lo tienes me sorprendería jaja.

Por cierto, decid si ya tenéis todos los radares, me sigue faltando 1... esto ya me huele mal...entre el ST y el radar desaparecido... [+risas]

PD: Si alguien viene de algún Forza y se pone con este, desde luego no se va a aclarar y le va a parecer un truño, cuando paséis unas 5 horas me decís, que cuando ya vas mejorando los coches y el control del coche es adicción pura.

Imagen
A mi me esta gustando bastante pero lo veo bastante jodido el juego, me choco bastante contra todo en general, es que va tan rapido que apenas puedo reaccionar ante lo de delante, y apenas se ve a tanta velocidad, tienes que estar mirando el mapa de vez en cuando y la carretera

y otra cosa es que pa despistar a la poli tela marinera lo chungo que es
Bueno , ayer pude dedicarle las primeras 3 horas al juego y sinceramente se me pasaron volando .

A mi en línea generales me encanta el juego , pero claro yo soy de ese público "selecto" que no mira de donde viene este juego , que ve totalmente innecesario el Tuning , donde prefiero escuchar el motor a la música , donde si quiero música y no me gusta la del juego pongo la que me guste , donde me la pela que la instalación tenga 1 mega o 6 GB , donde el modo historia me importa nada y menos .

Es cierto que el control del coche es pelin complejo , que te das muchas leches y hacen que tengas que repetir pruebas , pero tanto el sonido , como la sensación de velocidad , como gráficamente , el no parar , estar continuamente en fregaos , el cambiar arreglar chapa al instante , en fin estas cosas hacen que supere con creces cualquier cosa que pueda no gustarme .

Por cierto el multijugador offline para mi todo un acierto , eso de superar las marcas de los amigos por toda la ciudad molaaaaaa.

Gametarj : lemondraker

Para mi es un JUEGAZO .

Saludos .
subzero_sv escribió:Que decepcionante esta mierda de juego. No tengo más palabras para describirlo es una maldita mierda [poraki]
Esto no es Need For Speed esto es basura, plano y claro, EA parece afanada en sepultar cada vez más y con cemento una marca que antes significaba diversión.

NFSMW "A Shit-erion Game":
-Un "mundo" pequeñisimo que es 1/3 de lo que era el Most Wanted original
-Musica aburridisima o inexistente
-Dialogos sin terminar "Que tipo de coche cambio" "....." "....." [poraki] , Emocion INEXISTENTE, La Central es aburridisima y el doblaje pesimo.
-Aqui hay que decidir algo o estas en un arcade o no lo estas. Puedes golpear a la policia mientras vas corriendo pero si tocas a 50km a un bloqueo de carretera quedas destruido... no existe manera de escapar solo dejando atras a la policia mas un poco de suerte
Hasta cuando va a quitar EA esa mierda de "AUTOLOG"?
-Que es eso de forzarte a usar un auto especifico para correr... un Ford Mustang? la manejabilidad va como el culo... deberias de poder manejar el auto que quisieras y terminar todo el juego con el auto que quisieras...
-Gráficos medianamente buenos, pero con unas bajadas de Framerate tremendas

Este juego no vale pero ni regalado, vamos que si un pirata se lo descarga estará perdiendo su dinero en el DVD que desperdiciará.
3 de mis amigos ya lo han probado y la impresión ha sido la misma. "PASO".
Hasta cuando EA? HASTA CUANDO?

-Lo primero que necesita un NFS: La manejabilidad de NFS:Underground o de Most Wanted, no esa estupidez de Burnout que para cualquier esquina tienes que derrapar... y como diablos es posible que el coche va más rápido derrapando que sin derrapar? -Solo en la mente de los de Shit-erion-

-Si el juego esta basado en pistas se necesitan al menos 60 escenarios diferentes, ya no estamos en 1998 para que nos vendan las mismas 20 pistas como hacen en otros juegos como Forza o Dirt, Si es un mundo abierto, necesitamos algo como el Most Wanted original, pero más grande... al menos 2 o 3 veces más. No hace falta ver que a este NFS no le han puesto ni siquiera esfuerzo la instalación son poco más de 3GB.

-Música: Desde los primeros NFS, TNFS, NFS2, 3, 4, 5 los generos que mejor se llevan con una carrera son Rock y "Techno" (como aparecia en NFS3:HP) en NFSMW:ASG o tienes música desesperante o no existente. En el original tenias del mejor Rock/Metal y la música era DINAMICA justo como en los antiguos NFS.

-TUNING, Aunque a la hora de correr no ves poco más que las luces traseras y el "spoiler" a la gente le gusta el Tuning, porque EA se rehusa a usarlo? Acaso son retrasados mentales? Porque no siguen el ejemplo de Call of Duty -Usan la misma fórmula año tras año y siguen vendiendo como locos- mientras que en EA intentan cada cosa que por Dios...

No entiendo como EA sigue en el mercado (Será por tanto pardillo que compra FIFA año tras año?), pareciera que la única empresa que se esfuerza por superarse a si misma es Rockstar. Bueno, ya saben no compren este juego mejor lleven a su novia al cine que valdrá más la pena. Adios [bye]

Coincido en todo xd....
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | Avance Próximo Vídeo

http://youtu.be/hXg9yQ1MrM8
iotz escribió:
subzero_sv escribió:Que decepcionante esta mierda de juego. No tengo más palabras para describirlo es una maldita mierda [poraki]
Esto no es Need For Speed esto es basura, plano y claro, EA parece afanada en sepultar cada vez más y con cemento una marca que antes significaba diversión.

NFSMW "A Shit-erion Game":
-Un "mundo" pequeñisimo que es 1/3 de lo que era el Most Wanted original
-Musica aburridisima o inexistente
-Dialogos sin terminar "Que tipo de coche cambio" "....." "....." [poraki] , Emocion INEXISTENTE, La Central es aburridisima y el doblaje pesimo.
-Aqui hay que decidir algo o estas en un arcade o no lo estas. Puedes golpear a la policia mientras vas corriendo pero si tocas a 50km a un bloqueo de carretera quedas destruido... no existe manera de escapar solo dejando atras a la policia mas un poco de suerte
Hasta cuando va a quitar EA esa mierda de "AUTOLOG"?
-Que es eso de forzarte a usar un auto especifico para correr... un Ford Mustang? la manejabilidad va como el culo... deberias de poder manejar el auto que quisieras y terminar todo el juego con el auto que quisieras...
-Gráficos medianamente buenos, pero con unas bajadas de Framerate tremendas

Este juego no vale pero ni regalado, vamos que si un pirata se lo descarga estará perdiendo su dinero en el DVD que desperdiciará.
3 de mis amigos ya lo han probado y la impresión ha sido la misma. "PASO".
Hasta cuando EA? HASTA CUANDO?

-Lo primero que necesita un NFS: La manejabilidad de NFS:Underground o de Most Wanted, no esa estupidez de Burnout que para cualquier esquina tienes que derrapar... y como diablos es posible que el coche va más rápido derrapando que sin derrapar? -Solo en la mente de los de Shit-erion-

-Si el juego esta basado en pistas se necesitan al menos 60 escenarios diferentes, ya no estamos en 1998 para que nos vendan las mismas 20 pistas como hacen en otros juegos como Forza o Dirt, Si es un mundo abierto, necesitamos algo como el Most Wanted original, pero más grande... al menos 2 o 3 veces más. No hace falta ver que a este NFS no le han puesto ni siquiera esfuerzo la instalación son poco más de 3GB.

-Música: Desde los primeros NFS, TNFS, NFS2, 3, 4, 5 los generos que mejor se llevan con una carrera son Rock y "Techno" (como aparecia en NFS3:HP) en NFSMW:ASG o tienes música desesperante o no existente. En el original tenias del mejor Rock/Metal y la música era DINAMICA justo como en los antiguos NFS.

-TUNING, Aunque a la hora de correr no ves poco más que las luces traseras y el "spoiler" a la gente le gusta el Tuning, porque EA se rehusa a usarlo? Acaso son retrasados mentales? Porque no siguen el ejemplo de Call of Duty -Usan la misma fórmula año tras año y siguen vendiendo como locos- mientras que en EA intentan cada cosa que por Dios...

No entiendo como EA sigue en el mercado (Será por tanto pardillo que compra FIFA año tras año?), pareciera que la única empresa que se esfuerza por superarse a si misma es Rockstar. Bueno, ya saben no compren este juego mejor lleven a su novia al cine que valdrá más la pena. Adios [bye]

Coincido en todo xd....


+1
Cada vez que tiene que salir un nfs, parece que tiene que ser el "especial" pero termina siendo una decepción...
subzero_sv escribió:Que decepcionante esta mierda de juego. No tengo más palabras para describirlo es una maldita mierda [poraki]
Esto no es Need For Speed esto es basura, plano y claro, EA parece afanada en sepultar cada vez más y con cemento una marca que antes significaba diversión.

NFSMW "A Shit-erion Game":
-Un "mundo" pequeñisimo que es 1/3 de lo que era el Most Wanted original
-Musica aburridisima o inexistente
-Dialogos sin terminar "Que tipo de coche cambio" "....." "....." [poraki] , Emocion INEXISTENTE, La Central es aburridisima y el doblaje pesimo.
-Aqui hay que decidir algo o estas en un arcade o no lo estas. Puedes golpear a la policia mientras vas corriendo pero si tocas a 50km a un bloqueo de carretera quedas destruido... no existe manera de escapar solo dejando atras a la policia mas un poco de suerte
Hasta cuando va a quitar EA esa mierda de "AUTOLOG"?
-Que es eso de forzarte a usar un auto especifico para correr... un Ford Mustang? la manejabilidad va como el culo... deberias de poder manejar el auto que quisieras y terminar todo el juego con el auto que quisieras...
-Gráficos medianamente buenos, pero con unas bajadas de Framerate tremendas

Este juego no vale pero ni regalado, vamos que si un pirata se lo descarga estará perdiendo su dinero en el DVD que desperdiciará.
3 de mis amigos ya lo han probado y la impresión ha sido la misma. "PASO".
Hasta cuando EA? HASTA CUANDO?

-Lo primero que necesita un NFS: La manejabilidad de NFS:Underground o de Most Wanted, no esa estupidez de Burnout que para cualquier esquina tienes que derrapar... y como diablos es posible que el coche va más rápido derrapando que sin derrapar? -Solo en la mente de los de Shit-erion-

-Si el juego esta basado en pistas se necesitan al menos 60 escenarios diferentes, ya no estamos en 1998 para que nos vendan las mismas 20 pistas como hacen en otros juegos como Forza o Dirt, Si es un mundo abierto, necesitamos algo como el Most Wanted original, pero más grande... al menos 2 o 3 veces más. No hace falta ver que a este NFS no le han puesto ni siquiera esfuerzo la instalación son poco más de 3GB.

-Música: Desde los primeros NFS, TNFS, NFS2, 3, 4, 5 los generos que mejor se llevan con una carrera son Rock y "Techno" (como aparecia en NFS3:HP) en NFSMW:ASG o tienes música desesperante o no existente. En el original tenias del mejor Rock/Metal y la música era DINAMICA justo como en los antiguos NFS.

-TUNING, Aunque a la hora de correr no ves poco más que las luces traseras y el "spoiler" a la gente le gusta el Tuning, porque EA se rehusa a usarlo? Acaso son retrasados mentales? Porque no siguen el ejemplo de Call of Duty -Usan la misma fórmula año tras año y siguen vendiendo como locos- mientras que en EA intentan cada cosa que por Dios...

No entiendo como EA sigue en el mercado (Será por tanto pardillo que compra FIFA año tras año?), pareciera que la única empresa que se esfuerza por superarse a si misma es Rockstar. Bueno, ya saben no compren este juego mejor lleven a su novia al cine que valdrá más la pena. Adios [bye]


completamente de acuerdo contigo en todo perdi mi dinero en un DVD [poraki]
http://www.needforspeed.com/es_ES

Con vuestra cuenta de Origin podéis acceder , esta muy completa la web , podéis desde cambiar la foto , hasta ver los radares , puertas , etc por los que habéis pasado , comparar números con vuestros amigos ,,,, en fin esta muy chula .

Saludos
A todos los que critican el juego, entiendo de lo que os quejais y lo habéis justificado muy bien, pero aquí viene mi pregunta: Alguno leyó algún reportaje, preview, entrevista, review del juego?? Porque estaba CLARÍSIMO si hicistéis algo de lo que digo que el juego era la continuación espiritual del burnout paradise ,estaba claro claro claro el estilo de juego que iba a tener. Para los que se lo hayan comprado original será un chasco en toda regla, pero la próxima vez veréis como no os sucede. Personalmente costando lo que cuestan los juegos hoy en día qué menos que actuar con inteligencia y saber lo que se compra, que hay muchos medios y gratuitos para saber como va a ser un juego antes de comprarlo. Ejemplo: me compro el forza horizon pensando que va a ser un simulador absoluto y con circuitos reales y sin mundo abierto, la culpa es del que compra o de que el juego se llama forza y me ha inducido al error?? Del que compra ni más ni menos.
alexkyori escribió:
subzero_sv escribió:Que decepcionante esta mierda de juego. No tengo más palabras para describirlo es una maldita mierda [poraki]
Esto no es Need For Speed esto es basura, plano y claro, EA parece afanada en sepultar cada vez más y con cemento una marca que antes significaba diversión.

NFSMW "A Shit-erion Game":
-Un "mundo" pequeñisimo que es 1/3 de lo que era el Most Wanted original
-Musica aburridisima o inexistente
-Dialogos sin terminar "Que tipo de coche cambio" "....." "....." [poraki] , Emocion INEXISTENTE, La Central es aburridisima y el doblaje pesimo.
-Aqui hay que decidir algo o estas en un arcade o no lo estas. Puedes golpear a la policia mientras vas corriendo pero si tocas a 50km a un bloqueo de carretera quedas destruido... no existe manera de escapar solo dejando atras a la policia mas un poco de suerte
Hasta cuando va a quitar EA esa mierda de "AUTOLOG"?
-Que es eso de forzarte a usar un auto especifico para correr... un Ford Mustang? la manejabilidad va como el culo... deberias de poder manejar el auto que quisieras y terminar todo el juego con el auto que quisieras...
-Gráficos medianamente buenos, pero con unas bajadas de Framerate tremendas

Este juego no vale pero ni regalado, vamos que si un pirata se lo descarga estará perdiendo su dinero en el DVD que desperdiciará.
3 de mis amigos ya lo han probado y la impresión ha sido la misma. "PASO".
Hasta cuando EA? HASTA CUANDO?

-Lo primero que necesita un NFS: La manejabilidad de NFS:Underground o de Most Wanted, no esa estupidez de Burnout que para cualquier esquina tienes que derrapar... y como diablos es posible que el coche va más rápido derrapando que sin derrapar? -Solo en la mente de los de Shit-erion-

-Si el juego esta basado en pistas se necesitan al menos 60 escenarios diferentes, ya no estamos en 1998 para que nos vendan las mismas 20 pistas como hacen en otros juegos como Forza o Dirt, Si es un mundo abierto, necesitamos algo como el Most Wanted original, pero más grande... al menos 2 o 3 veces más. No hace falta ver que a este NFS no le han puesto ni siquiera esfuerzo la instalación son poco más de 3GB.

-Música: Desde los primeros NFS, TNFS, NFS2, 3, 4, 5 los generos que mejor se llevan con una carrera son Rock y "Techno" (como aparecia en NFS3:HP) en NFSMW:ASG o tienes música desesperante o no existente. En el original tenias del mejor Rock/Metal y la música era DINAMICA justo como en los antiguos NFS.

-TUNING, Aunque a la hora de correr no ves poco más que las luces traseras y el "spoiler" a la gente le gusta el Tuning, porque EA se rehusa a usarlo? Acaso son retrasados mentales? Porque no siguen el ejemplo de Call of Duty -Usan la misma fórmula año tras año y siguen vendiendo como locos- mientras que en EA intentan cada cosa que por Dios...

No entiendo como EA sigue en el mercado (Será por tanto pardillo que compra FIFA año tras año?), pareciera que la única empresa que se esfuerza por superarse a si misma es Rockstar. Bueno, ya saben no compren este juego mejor lleven a su novia al cine que valdrá más la pena. Adios [bye]


completamente de acuerdo contigo en todo perdi mi dinero en un DVD [poraki]


La verdad es que no aporta nada nuevo. Mejores graficod y ya pero me parece una puta mierda de juego. Lo tengo guardando polvo.
Estos de EA no dejan de hacer mierdas y meterse en generod en los que siempre salen escaldados.
Sobreviven de los sims los deportivos y del genial battlefield pero en el terreno de coches se han estampado muchas veces. Parecia que iban bien con el NFS SHIFT 1 pero con el 2 la cagaron con el control.
Encima alguna noticia lei de EA que se quejaban de que los usuarios somos muy exigentes. Han de saber que nosotros, los consumidores, solo compramos lo mejor de cada genero bien sea un Gran Turismo o un Forza.
Yo me quejo de lo excesivamente cerrado de mucho de sus juegos.Parecen un video mas que un juego.A esto hay que añadir que hay honrrosas excepciones como BF3 o los Fifa donde son los reyes pero por lo demas son juegos cuadriculados, sin libertad, sin opciones, sin personalizacion, ejemplo claro los sims, spore, nfs the run, etc.
Muchos de sus juegos no son malos pero no llegan al nivel de calidad que otros estudios.
EndeavourN86 escribió:
Tienes el RS seguro. Yo ya tengo tengo todos los coches y el logro saltado, pero se que está el ST en algún lado.

El que tengo es el rs500, el st no sale en la web del juego.
plata 7 escribió:
EndeavourN86 escribió:
Tienes el RS seguro. Yo ya tengo tengo todos los coches y el logro saltado, pero se que está el ST en algún lado.

El que tengo es el rs500, el st no sale en la web del juego.


Imagen

http://www.needforspeed.com/es_ES/cars/most-wanted/ford-focus-st?sort=latest

Sobre los que no paran de echar mierda al juego, aparte de yo estar de acuerdo con un compañero en que no os habéis interesado mínimamente en saber de que iba el juego, que algunos afirmen que todo lo que no se parezca a un Forza o a un GT5 es una "puta mierda", me parece muy lamentable, triste y una visión totalmente narcisista.

Modraker
, dónde ves los radares? me refiero a si es un mapa con su locaclización, porque las estadísticas son exactamente iguales a las que se pueden ver dentro del juego, con la barrita y progreso de todos los hitos.
http://www.needforspeed.com/es_ES/autolog/fairhaven

Los radares por los que hemos pasado en COLECIONABLES y Luego radares .

Viene bien por sí quieres ver de una forma rápida algún radar concreto al que tengamos mucho cariño . :)

Saludos
killcreed escribió:Me lo he pillado esta tarde para la 360 en el carrefour de gran vía 2 por 59euretes. y me pasa un problema o bug, no se si soy yo pero la voz de la chica no se oye NADA y no hay ninguna opción para subir el volumen de las voces, sólo lo da para los efectos y la música :/ antes de jugarlo se ha bajado un parche de 600kb que no sé si tendrá algo que ver...

A los que lo tenéis os pasa esto?


Ya lo he solucionado, he activado los subtítulos, aunque para las cuatro tonterías que dice la chica y que se oye muy flojo entre la música tampoco no me perdía nada XD

Nose porque por aquí le estáis tirando tantas piedras al juego, no se puede comparar con un Forza leches son dos juegos distintos!

A mi me está encantando, si alguien quiere agregarme para el online, recomendaciones y demás, que no lo dude, AGRÉGAME! :)
Yo después de pasar por aquí me releo este análisis para animarme un poco . :)

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... anted-2012

Si el análisis no me funciona me paso por el foro de PS3 para ver como se lo están pasando pipa en el multijugador . :)

Killcreed te agrego . :)


Saludos.
Pues a mi que me gustan los forzas, tengo que decir que puse este un poco acojonado por lo que algunos habiais comentado y estas son mis impresiones:
- El control: mucha gente decía que era muy duro, muy malo, yo lo encuentro bien, ya digo que juego a forza y me he hecho a el sin ningun problema.
- El juego: desde que lo puse no podia parar de correr (muchas veces se agradecen juegos sencillos), yendo de un sitio a otro, buscando cambiar de coche, atravesar la ciudad, vamos soltar adrenalina, hay veces que uno despues de un duro dia no tiene ganas de pensar que si tengo que buscar "x" si tengo que ir por "y", etc, solo tiene ganas de jugar rápido unas carreritas y punto.
- La historia: No tiene... y que... hay veces que una gran historia te lleva a ver videos eternos y la experiencia jugable es la misma pero con unas introducciones de fase a fase gigantes. Ya he dicho hay veces que tienes tiempo y otras si tienes una hora o menos lo que te apetece es jugar no ver un video
- Conclusión: A mi me parece perfecto que halla a gente que no le guste y a gente que le guste, yo puedo decir lo que pienso yo, pero lo que es bueno para mi quizá no lo es para el vecino, y no pasa nada, nadie obliga a comprarlo. Y en cuanto a las expectativas de cada uno, pues para eso se va colgando información sobre de lo que tratará el juego etc, y si uno no está muy seguro primero lo puede alquilar y luego decide.

Creo que ninguno tenemos el derecho de dar la verdad definitiva, cada uno que exprese su opinion pero sin desmerecer otras si son contrarias a lo que uno piensa.

Yo me lo paso genial...
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | BAD BOY

http://youtu.be/o5-npXSNoOM

Saludos! :)
Me gusta muchisimo menos que el NFS HP :(
El mejor juego de Criterion:

http://www.youtube.com/watch?v=cGB_K7BCCyc

Desde entonces, cuesta abajo y sin frenos.
mañana lo compraré en carrefour que tengo tickets descuento y se me queda bien de precio.

ya os contaré.
Vaya pasada de juego !!! Pero necesito a gente para picarme que así tendrá más gracia el asunto. Mi GT es 'Dark Ikarus' :cool: :cool:
Crylity escribió:Vaya pasada de juego !!! Pero necesito a gente para picarme que así tendrá más gracia el asunto. Mi GT es 'Dark Ikarus' :cool: :cool:


Con tu permiso te he agregado! [hallow]
hola amigos una pregunta, tengo el juego pero no el codigo para jugar online pero si q deja entrar.

se puede jugar igual pero no te dan coches i recompensas o como va? xD
aun no se sabe en k idioma viene de pal uk?
neodante1985 escribió:aun no se sabe en k idioma viene de pal uk?

Nop
sylar_flow escribió:hola amigos una pregunta, tengo el juego pero no el codigo para jugar online pero si q deja entrar.

se puede jugar igual pero no te dan coches i recompensas o como va? xD

Segun lei, te dejaban jugar y tal, pero no te funcionaria el autolog ni subirias de nivel
una cosa, que coche veis vosotros como el mejor para tenerlo a tope?? ahora mismo el mejor que tengo es el nissan gt-r
Buenas. ¿El juego tiene una historia o va de carreras sueltas aleatorias por la ciudad?
juan00marine escribió:una cosa, que coche veis vosotros como el mejor para tenerlo a tope?? ahora mismo el mejor que tengo es el nissan gt-r


Intuyo que el de siempre, el Buggatti Veyron xD
Testarosso escribió:Buenas. ¿El juego tiene una historia o va de carreras sueltas aleatorias por la ciudad?


;)
Yo tengo al maximo el gallardo y el porsche 911 y los dos van bien,pero va mejor el gallardo
comprado en carrefour por 27 euros! (tenía tickets descuento^^)

los que querais agregarme, jugamos mi novia y yo.

saludos!!

GT: DJ NYT
Parece ser que la versión de UK incluye el castellano, pues hay uno que vende una copia promocional del juego versión pal uk y dice que es multilenguaje. Os dejo el hilo donde lo dice: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=36069106

De todas maneras si alguien lo ha comprado en UK y le llega que lo confirme. Yo lo he comprado en thehut, pero si alguien lo ha comprado en amazon.co.uk, le llegará antes que a mí seguro.
Saludos.
Ayer probé el on-line y ni puta idea de lo que hacia pero es la caña y como de costumbre, en carreras la gente es limpia y yo el único guarro que hay [+risas]

Y en el modo off-line, yo voy poco a poco, haciendo las carreras de cada coche, porque el juego tiene pinta de ser corto, aunque una prueba te puede llevar media hora, especialmente las de persecución, ya que cuando los despistas, el contador sigue..... por lo que para despistarlos, nada mas empezar.
NARTONIC escribió:Ayer probé el on-line y ni puta idea de lo que hacia pero es la caña y como de costumbre, en carreras la gente es limpia y yo el único guarro que hay [+risas]

Y en el modo off-line, yo voy poco a poco, haciendo las carreras de cada coche, porque el juego tiene pinta de ser corto, aunque una prueba te puede llevar media hora, especialmente las de persecución, ya que cuando los despistas, el contador sigue..... por lo que para despistarlos, nada mas empezar.


La verdad es que es un poco confuso al principio... pero luego se resume en que son pruebas, que varían desde derrape, saltos, derribos, con modalidad de objetivos por grupos; radares;, a ver quien aguanta más tiempo mientras estás parado en un punto concreto y todos se revientan unos a otros, y carreras, individual o por equipos.

Como digo hay que acostumbrarse a estar pendiente de las notificaciones que salen en la parte inferior de la pantalla de lo que hay que hacer en cada prueba. Solo hecho de menos la policía. Ojalá se den cuanta de que abriría un nuevo abanico de posibilidades al online y Criterion y EA lo saquen, muy a pesar nuestro seguro que en DLC de pago, antes de que se muera el online.

Y sobre el offline, lo que sí me ha decepcionado es la dificultad de los rivales Most Wanted. Ayer gané a los 8 primeros siempre con el mismo coche ( Nissan GT-R) y las mismas modificaciones y a la primera siempre...
despues de 2 dias jugando con el, tengo que decir que el juego me encanta. Como se ha dicho, el online al principio es un poco confuso pero luego le coges el truquillo.

saludos!
Estoy un poco rayado con este juego... lo he comprado hace dos días y me lo mueve todo fluido, pero llegado determinados sitios de la ciudad o no se por que e producen unos tirones o "stuttering" de 1-2 segundos impresionantes...

He leído que a mas gente le pasa, pero hay alguna solución?
eviden escribió:Estoy un poco rayado con este juego... lo he comprado hace dos días y me lo mueve todo fluido, pero llegado determinados sitios de la ciudad o no se por que e producen unos tirones o "stuttering" de 1-2 segundos impresionantes...

He leído que a mas gente le pasa, pero hay alguna solución?


+1 , me pasa lo mismo
pasnake escribió:
eviden escribió:Estoy un poco rayado con este juego... lo he comprado hace dos días y me lo mueve todo fluido, pero llegado determinados sitios de la ciudad o no se por que e producen unos tirones o "stuttering" de 1-2 segundos impresionantes...

He leído que a mas gente le pasa, pero hay alguna solución?


+1 , me pasa lo mismo


Lo tenéis instalado en el disco duro? Yo juego con una fat y el juego instalado en el HDD de 120GB y ningún tirón perceptible.

Un saludo

P.D.: A nivel gráfico me gusta mucho y como juego es bastante entretenido, ahora solo me falta ir localizando los cacharros escondidos. Me buscaré una guia que indique donde se encuentran los coches, para ir adelantando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juas el online , creo que me esperan tomando unas birras mientras llego a la meta , yo me choco con todo y el resto vuelan . :)

Aún siendo el peor me lo paso pipa , y ya cuando sepa jugar ni os cuento como me lo pasare , :)

Yo disfruto como un enano tanto del online como del offline , juegazo que esperó me dure muchooooooooo.

Algún paquete para jugar conmigo en online ? Más qué nada para no ir sólo en las carreras . :)

Peazo mapa madreeeee: http://www.ign.com/maps/need-for-speed- ... nted/world

Saludos
Hoy es el segundo día que juego y la verdad es que me gusta mucho, quizá no llega al nivel del primer MW pero es un juego realmente entretenido y te sube la adrenalina.
Lo de los coches ocultos es un detalle que me gusta mucho.
Lo malo es que tiene pinta de ser un pelín corto...
gunman1976 escribió:
pasnake escribió:
eviden escribió:Estoy un poco rayado con este juego... lo he comprado hace dos días y me lo mueve todo fluido, pero llegado determinados sitios de la ciudad o no se por que e producen unos tirones o "stuttering" de 1-2 segundos impresionantes...

He leído que a mas gente le pasa, pero hay alguna solución?


+1 , me pasa lo mismo


Lo tenéis instalado en el disco duro? Yo juego con una fat y el juego instalado en el HDD de 120GB y ningún tirón perceptible.

Un saludo

P.D.: A nivel gráfico me gusta mucho y como juego es bastante entretenido, ahora solo me falta ir localizando los cacharros escondidos. Me buscaré una guia que indique donde se encuentran los coches, para ir adelantando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una guia para que? si en unas horas encuentras practicamente todos

Yo ya he derrotado a los 10 coches MW, y para mi la nota final es de un 4/10 siendo generoso, juego repetitivo y que cansa a los 4 dias
Guauuu un 4/10 ? Por ser repetitivo ? Entonces un Juego de F1 donde básicamente es dar vueltas a un circuito será de 1/10 . :)

Solamente por la sensación de velocidad , sonido , gráficos , diversión offline y online , vamos que para mi de 4 no es precisamente , hace no mucho tiempo un juego con notas por debajo de 6 eran más o menos juegos malos malísimos , quizás ahora el baremo sea distinto .

Saludos
No le vendría mal al juego una vista desde el interior del coche al estilo Forza, las persecuciones serían aún mejores
Hola, me estoy haciendo poco a poco con el juego, ¿me podéis dejar en el hilo algunos gamertags para que os agregue? Mas que nada para picarme viendo vuestros tiempos en el autolog... jejeje y ya despues al multijugador.
chic@s una pregunta,

cuando inicias el juego, después de seleccionar idioma te entra en tu partida actual. Hay posibilidad de crear una nueva partida sin perder la otra?

gracias!
Don Kik0n escribió:Hola, me estoy haciendo poco a poco con el juego, ¿me podéis dejar en el hilo algunos gamertags para que os agregue? Mas que nada para picarme viendo vuestros tiempos en el autolog... jejeje y ya despues al multijugador.



El mio es DocDoom333,no tuve tiempo para disfrutar el burnout paradise pero el burnout 3 takedown si que lo exprimi a fondo,a ver si alguien se anima a hacer una lista de corredores!!!
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe algo del Ford Focus ST????? aparece anunciado en carteles por la ciudad del juego, sale en el trailer de presentación... WTF??... Y ya tengo todos los coches. Está oculto en algún lado?


Lo encontraste ya ?

A mi me lo dieron en el online .

Saludos
¿Qué me aconsejáis para dominar las curvas? No me acabo de decidir si frenar con el freno normal o con el freno de mano.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15