[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Quizá no me expliqué bien, me refería a lo que comentais algunos que Horizon mantiene un estilo mas pausado con físicas más realistas mientras que Most Wanted es mas frenético y espectacular, como si pasaramos a ambos extremos de lo que es un arcade de conducción.

Alguien podría resolver las dudas que planteo mas arriba? Un saludo ;)
dibujante escribió:Quizá no me expliqué bien, me refería a lo que comentais algunos que Horizon mantiene un estilo mas pausado con físicas más realistas mientras que Most Wanted es mas frenético y espectacular, como si pasaramos a ambos extremos de lo que es un arcade de conducción.

Alguien podría resolver las dudas que planteo mas arriba? Un saludo ;)



Si estas acostumbrado a este tipo de juegos no tiene pq hacerse repetitivo, es ganar carreras para mejorar coches, ya te digo q mi idea era de NO a los dos y ahora los estoy jugando, a mí me ha enganchado esta tarde el most wanted y no podía dejar de repetir carrera tras carrera hasta quedar primero, pero quizás lo que me enganche a mí a tí te aburra.......
mavizoso1974 escribió:efetivamente, después de probar los dos, muchas horas y vinendo de forza 4 he de decir que nunca pené que volvería a jugar a juegos de apretar acelerador y freno y punto, me gustaron mucho en su momento los burnout, luego descubrí el mundo forza y ya no me separé de ahí.
Ahora también digo que este most wanted y el horizon me han enganchado, me han gustado, son juegos distintos aunque su condición sea arcade no son comparables para nada, los dos enganchan, sólo tienes que saber que buscas o necesitas en cada momento.

No los comparemos pq solo conseguiremos confundir al personal y que no sepa que hacer con su dinero y es un dinero importante como para desperdiciarlo.
Los dos son adictivos, son diferentes tanto en conducción como concepto, leed reviews, informaros y decidid, a poco que os gusten los coches os entretendran los dos, pero primero hay que saber que busca cada cual y que ofrece cada juego, no entiendo tanta polémica al respecto ni comparación.


Bueno decir que me parece unos de los comentarios mas acertados de todo el hilo. Y lo segundo, yo lo he probado hoy, tengo Horizon desde el día de salida el cual me tiene enamorado, y tengo que decir que para nada este Most Wanted es la BASURA que muchos han descrito en este hilo.

Claramente es un juego orientado al mundo del modo online. Al que l gusten los coches, puede compaginar uno y otro sin problemas. Uno es mas sólido y con un estilo propio, el otro es mas espectacular, pero son dos juegos que NO SE PUEDEN COMPARAR. Acado alguien comparó en la generación anterior Need for Speed con Burnout, o Burnout con Ridge Racer ???

En lo único que se parecen es en los coches que tienen de las marcas y en que son juegos "abiertos".

Mi opinión es que quien busque un juego made in Criterion lo va a disfrutar, pero quien busque un The Run o Most Wanted de 2006 ó 2007, pues se va a equivocar... Pero nunca diría que este juego es una basura cuando han salido juegos, para mi gusto, mucho menos agraciados como Pro Street, Undercover,The Run y la gente ha tragado mucho que con este... Porque señores, no nos engañemos, la saga Need for Speed llevaba perdida e iba de mal en peor y sin rumbo desde que aparecieron los Pro Street o para mi gusto desde Carbono...( Most Wanted en 360 en 2006 me gustó mucho ) , y gracias a Criterion con HOT Pursuit la saga recuperó muchos enteros y la esencia original de la franquicia.



Saludos.
La saga N4S cobró vida en el momento en el que hicieron Shift 1 y Shift 2. xD
Un juego de coches sin historia , sin demo , con gráficos reguleros , 30fps , sin atascos en la ciudad, sin gasolineras donde parar a comprar unas birras , sin ITV (que juego que se precie de coches no debe tener la ITV), sin ofertas de 2x1 en neumáticos , sin revisiones periódicas , sin chica rubia al lado del deportivo , sin cámara interior donde salga el Tom Tom ,..... Un juego sin nada más que pura y dura diversión ?

Yo soy de SSX , esto me recuerda muy mucho a la famosa guerra Amped vs SSX , simulación vs flipar en colores , por lo tanto , NFS Most Wanted para mi es apostar a caballo ganador , nos vemos en la carretera , podeis agregarme si queréis, estaré encantado de disfrutar online de este juego con los pocos insensatos que lo pillen. :)

Gamertarj : lemondraker

Saludos .
Después de ver y leer unos cuantos análisis de webs y tal, y de ver la media de metacrític, 86, en este momento, me pregunto este es el juego tan asqueroso y el cual se merece que le echen tanta mierda encima como lo a estado haciendo la gente? porque vamos si ahora los juegos con una media de 86 son mierda... apaga y vámonos...

A llegado un punto en el cual yo ya no me fío de los "análisis" de la gente, porque si me tuviera que fiar de lo que han ido diciendo por aquí vamos... prefiero ver la media de los juegos y me hago una idea de lo que me voy a encontrar, quizá encuentre más o menos acertada las notas pero sé que más o menos por ahí andará la cosa.

En fin, señores habemus juegazo como el anterior, por mi parte, todos esos "análisis" que han ido haciendo ciertos personajes de por aquí me los paso por los c.....s, mañana iré a por mi copia por la mañana y a disfrutaaaar.

Salu2
Roberdivx escribió:Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/reviews/c34 ... ted-review

8,7


Joder que buena pinta, y ese Multi tiene pinta de que nos vamos a reir y a disfrutar pero bien. Ya veo la competición por equipos pero todos haciendose takedowns, jajaja.

A disfrutar chavales!!
La gente critica este juego por gusto (para demostrar la supremacía del forza) o por desinformación (que no tiene tunning.....como es posible?????), o simplemente porque no les ha gustado el estilo de juego (esto lo podría poner dentro de desinformación) yo lo que llevo jugando me está encantando y he de decir como habéis dichos muchos que este juego es totalmente opuesto al forza horizon (dentro del género arcade) que también tengo. El forza horizon es muchísimo más realista (además yo lo que hice fue cambiar la dificultad, y muchas ayudas a la conducción, y sin llegar a ser forza 4 se vuelve muy exigente, y más difícil y satisfactorio). Este most wanted es acción frenética, es diversión al máximo, se define en una palabra: locura, mientras que el forza se define con otra: belleza. Con esto que cada uno decida lo que quiere, yo me quedo con ambos!!
Yo llevo ya un monton de horas jugadas, y la conducción es asquerosa, te chocas todo el rato con semaforos, farolas, papeleras, postes de la luz, etc etc

Resulta muy cansino, el freno de mano es un mero adorno.

Además en pantalla no para de salir lo de punto de control ,los flashes del radar, se ve una leche y más si vas rapido.

Visualmente y tal muy bonito, jugablemente es lamentable, algunas pruebas cuestan sudor y lagrimas y repetirlas 30 veces por falsedades del juego, cuidado como te choques contra una cornisa de 10cm que el coche se queda clavado y así un largo etc
pavnistelroy escribió:La gente critica este juego por gusto (para demostrar la supremacía del forza) o por desinformación (que no tiene tunning.....como es posible?????), o simplemente porque no les ha gustado el estilo de juego (esto lo podría poner dentro de desinformación) yo lo que llevo jugando me está encantando y he de decir como habéis dichos muchos que este juego es totalmente opuesto al forza horizon (dentro del género arcade) que también tengo. El forza horizon es muchísimo más realista (además yo lo que hice fue cambiar la dificultad, y muchas ayudas a la conducción, y sin llegar a ser forza 4 se vuelve muy exigente, y más difícil y satisfactorio). Este most wanted es acción frenética, es diversión al máximo, se define en una palabra: locura, mientras que el forza se define con otra: belleza. Con esto que cada uno decida lo que quiere, yo me quedo con ambos!!

Pues eso es lo que yo quiero en este nfs, acción frenética con saltos choques espectacularidad ... y diversión, asi que esta tarde iré a por mi reserva y a darle caña.
Los que jugaseis en su momento al Burnout Paradise, encontrareis muchas similitudes (el tema de destrozar carteles, algunas zonas del trazado, etc). Me han gustado algunos burnout y tambien otros de la saga Need for speed. Esta mezcla entre los dos, para los que ya jugamos a las anteriores sagas, hace que a mi juicio le falte un "algo" mas que lo haga diferente. Quizas un poco de historia, alguna prueba especifica de por ej. derrape, un mayor ajuste en las colisiones (en ocasiones la leche que te das es excepcional y te preguntas porqué) etc.. Para los que no tienen experiencia en los anteriores y le gustan los arcades, creo que es un juego aceptable.
En fin la mia como otras, es una opinión mas.
Saludos
Pues yo he jugado a los need for speed y los burnout y creo que es una mezcla pero descafeinada, como arcade está bien, todo hay que decirlo, pero le falta algo de chispa, y el control aun siendo arcade lo comparo por ejemplo con el need for speed 2 (donde va) y lo veo peor. Los gráficos no están mal pero no se... me esperaba algo mejor.
Por supuesto que es una opinión completamente personal y respeto las de los demás.
Salu2
Yo creo que llamarse Most Wanted le ha hecho un flaco favor al juego, muchas de las hostias que le están cayendo es por la inevitable comparación con el juego original... donde yo creo que sale perdiendo, la verdad.

Ahora bien, si obviamos eso y lo valoramos objetivamente es un buen juego. Cada uno podemos ver cosas que nos gusten mas o menos, pero el juego es divertido y es un arcade de esos locos que para echarte un rato está bien. Pero creo que no será un juego del que la gente guarde un gran recuerdo como el MW original por ejemplo.

Comparto las opiniones de que podría haber sido mucho mejor, y entiendo a los que esperabais mas, pero bueno... si te gustan los juegos de coches locos, saltar, explorar un mapa bien detallado y realmente abierto (no como el del Horizon que lo estais comprando) está bastante bien. El juego tiene detalles muy chulos.
Pues yo me lo estoy pasando en grande ahora mismo en el modo de un jugador.

Si quereis agregarme,mi gamertag está en mi firma :)
Completamente de acuerdo en que comparar éste y el Horizon es un sinsentido.
Para dejarlo claro, y corregidme si me equivoco, este es un Burnout Paradise con coches licenciados.
Los dos son juegazos y no hace falta tirar mierda al otro para que uno sea mejor.
A partir de ahí que cada uno elija según sus gustos (si se puede, los dos mejor [carcajad] )

DJ Carlos y LemonDraker os he mandado soli para hacer las coops online.
El que quiera añadirme: MercurioMan.
Buenas

Se sabe ya el idioma de la version PAL UK?

Gracias

Un Saludo
DaNieL ESP escribió:Yo llevo ya un monton de horas jugadas, y la conducción es asquerosa, te chocas todo el rato con semaforos, farolas, papeleras, postes de la luz, etc etc

Resulta muy cansino, el freno de mano es un mero adorno.

Además en pantalla no para de salir lo de punto de control ,los flashes del radar, se ve una leche y más si vas rapido.

Visualmente y tal muy bonito, jugablemente es lamentable, algunas pruebas cuestan sudor y lagrimas y repetirlas 30 veces por falsedades del juego, cuidado como te choques contra una cornisa de 10cm que el coche se queda clavado y así un largo etc


+1 Lo de la conducción por la ciudad estoy totalmente deacuerdo es un asco, lo comparas con Horizon y no tiene nada que ver. Que si te chocas no te salta la animación de los webos cada 2x3 XD. Lo de los radar esta bastante mal te enteras que has pasado por un pequeño flash pero es una cutrez enorme. El juego es un quiero y no puedo
A ver, a aquellas personas que dicen que no comparemos juegos diferentes, es inevitable. En su momento se comparó Forza con Gran Turismo, Blur con Split-Second y ahora le toca el turno a MW con Horizon.

Que sí, que se controlan diferente, que uno es más simulador, otro no tiene nitro, etc. Pero por ejemplo, el Blur es tipo Mario Kart y se compara con un Split-Second que lo que hace es romper el escenario... Qué tiene que ver uno con el otro? Nada, simplemente las fechas de salida. Si salen relativamente cerca, pues se acaba comparando uno con el otro. Y sinceramente, no sé vosotros, pero yo no estoy potente económicamente para pillarme ambos. Y si entre unas cosas y otras estoy duduso, lo que quiero es ver los pro y los contras de unos y otros y ya tomar una decisión.

Yo ya dije que 60 napos o más no suelto por esto. Por qué? Porque no lo valoro tanto como para soltar eso (unas páginas atrás está mi review). El único juego que me pillaré de salida será el GOW: Judgement casi con total seguridad, y antes de eso, a ver qué pasa con el Tomb Raider nuevo.
mrchan escribió:A ver, a aquellas personas que dicen que no comparemos juegos diferentes, es inevitable. En su momento se comparó Forza con Gran Turismo, Blur con Split-Second y ahora le toca el turno a MW con Horizon.

Que sí, que se controlan diferente, que uno es más simulador, otro no tiene nitro, etc. Pero por ejemplo, el Blur es tipo Mario Kart y se compara con un Split-Second que lo que hace es romper el escenario... Qué tiene que ver uno con el otro? Nada, simplemente las fechas de salida. Si salen relativamente cerca, pues se acaba comparando uno con el otro. Y sinceramente, no sé vosotros, pero yo no estoy potente económicamente para pillarme ambos. Y si entre unas cosas y otras estoy duduso, lo que quiero es ver los pro y los contras de unos y otros y ya tomar una decisión.

Yo ya dije que 60 napos o más no suelto por esto. Por qué? Porque no lo valoro tanto como para soltar eso (unas páginas atrás está mi review). El único juego que me pillaré de salida será el GOW: Judgement casi con total seguridad, y antes de eso, a ver qué pasa con el Tomb Raider nuevo.



Por supuesto que es inevitable compararlos, llevais una semana haciéndolo, pero no es correcto. En cualquier caso por mi parte tengo la suerte de haber podido comprar ambos y los estoy disfrutando y vamos, son como el día y la noche.

Salu2.
yo tambien tengo los dos juegos y el most wanted lo siento pero no me gusta nada la conducción la veo muy engorrosa, el que se lo quiera comprar y no este muy convencido que se lo alquile antes porque se puede llevar una sopresita.
buenas una preguntita para akel que alla probado el juego ... aveces no os pega unos tironsillos ??
Bueno lo acabo de probar un buen ratazo en pc y uffff... graficamente se me caia la baba al suelo... claro en un pc que soporta lo que soporta...

Siento confirmar que a mi tmb me parece engorroso el control. O sea para empezar el mando parecia tener lag, los controles reaccionan al rato. El freno de mano clava el coche cuando lo que necesitas es que te ayude a girar y pegarte curvas en plan arcade a mas no poder. La nitro bien, pero cuando la pulsas, los otros coches sin pulsarla corren como tu con ella pulsada.

Me jode mucho ya no la IA, que cumple su papel, te mete caña hasta buscarte el takedown, pero es que aki todo te puede super un frenazo en seco, y claro... 3 vueltas x ejemplo a un circuito sin pegartela es jodidamente jodido, sobre todo con los controles que tiene el coche, al final que pasa, que repites la misma carrera para desbloquear algo 20 veces.

A mi el sistema burnout la verdad me deja mucho que desear, creo que burnout pudo resultarme mas divertido que este, ojo le saque sus 1000G.
Otra cosa que me crispa bastante son las animaciones cuando petas el coche, si te chocas cada minuto o 2 minutos yendo freneticamente, te tienes que tragar la animacion del leñazo que te pegas, eso tmb pasaba en burnout paradise, pero era mas dinamico y rápido diria yo.

Desde luego si algo tenia el paradise bueno era la conduccion fluida, los derrapes de drift comodos e interminables y la suavidad de los mismos y este es lo que lo lacra, dandote una conduccion aun peor que el ultimo N4S Hot Pursuit.

Espero que baje de precio, estaba dispuesto a lanzarme por el donando algun juego al Game, pero creo que un juego asi, es para seguir jugandolo en pc sin haber soltado un dural por el, cosa que si me hubiera gustado, lo hubiera soltado como con otros que he podido probar antes.

Y respecto a la comparativa, este juego esta por debajo de Horizon, aunque son juegos diferentes, si tuviera que elegir uno de los dos vistos los 2, el otro es mas entretenido, mas disfrutable, saca menos de quizio muchos factores que en este pueden desesperar y eso hoy dia es lo que hace que la gente se gaste lo que vale un juego hoy x hoy.

Seguire dandole la oportunidad en pc, si veo que baja de precio, meramente por los logros, lo pueda acabar pillando. Y nada, lo dicho,...

...como resumen, un juego, que se queda a medias entre un N4S y un Burnout, que no llega a ser lo bueno de ninguno de los 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que el juego se está llevando buenas criticas.
Es un bornout paradise camuflado o solo me lo parece a mi?
yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.


Si buenisimas jajaja XD XD van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor....
SkylineGTR escribió:
yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.


Si buenisimas jajaja XD XD van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor....


Del Forza Horizon seguro que hacen GOTY , y de paso meterán los 300 DLCs de pago . :)
Yo me lo acabo de pillar, a ver que tal.
SkylineGTR escribió:
yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.


Si buenisimas jajaja XD XD van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor....


pues si chabal si que se esta llevando buenas notas , porque a 4 pelaGAMBAS no les guste no kiere decir que el juego no valga a mi me esta encantando...NO ENTIENDO DE QUE SE QUEJA LA GENTE DE QUE SI ESTO DE QUE SI LO OTRO , VENGA SEÑORES QUE YA SE SABIA QUE IVAMOS A COMPRAR UN ARCAAAAAADE... dejaos de dar la lata ya!!!! y si no os gusta ay teneis la PUERTA. [fumando] [fumando]

y por cierto alguien que lo tenga me puede decir si a vosotros tambien os pega unos tironsillos ???¿?
hoy por fin le he recogido y es lo que esperaba y mucho más todavía , ya lo dije antes el que se sienta engañado es porque no.se a molestado en ver absolutamente nada del juego así que mucho no lo esperaba y algo me dice que mucho dinero tampoco se ha gastado en el , y si en todas las revistas especializadas esta llevándose unas puntuaciones más.que buenas ...

y si he notado un par de tironcillos durante mis.dos.horas de partida
que me recomiendan este NFS o el Forza horizon???

:S
moebiuss escribió:hoy por fin le he recogido y es lo que esperaba y mucho más todavía , ya lo dije antes el que se sienta engañado es porque no.se a molestado en ver absolutamente nada del juego así que mucho no lo esperaba y algo me dice que mucho dinero tampoco se ha gastado en el , y si en todas las revistas especializadas esta llevándose unas puntuaciones más.que buenas ...

y si he notado un par de tironcillos durante mis.dos.horas de partida


ok amigo gracias por responderme... [beer] [beer]

y aguita con lo que ay que leeeeer por aki eeeh??? jajajajajaaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FXsebax escribió:que me recomiendan este NFS o el Forza horizon???

:S


Si solo puedes comprar uno, Forza Horizon sin ninguna duda.
Joooder Hermano que puto juegazo!!!! llevo 2 horas que ni me enterado!! ahora acabo de encontrar mi coche favorito, el Camaro, y lo voy a subir todo lo que pueda [chulito]

Se nota que la resolucion es algo bajita pero por lo demás, los graficos estan muy bien, la conducción algo tosca pero se lleva bien, nada serio (si vienes del forza no vas a saber por donde cogerlo al principio), es más Hot Pursuit que Burnout.

Y el modo historia que tanto le gusta a la gente, por lo que he visto tiene como minimo el mismo argumento que el Most Wanted original: bate a los 10 pilotos y sé el mas buscado. Vas consiguiendo puntos por todo para llegar a enfrentarte a ellos.

El sonido: coged el R8 Spyder... [ayay] y comparadme con Forza, ya que os gusta comparar.

Y ojito con el nivel 6 de policia, que hay una sorpresa interesante [poraki] Ya podéis correr insensatos!!

Si no queréis aburriros, que si modo foto, que si mira que carretera más larga... mierda pura vamos....no paras ni un segundo!!

A y los coches que ves, luego puedes conducirlos directamente desde el propio menú sin bajarte del coche, no hace falta ni cogerlo en ese momento ni tener que ir a por él (que puedes). Te acercas cuando lo ves y el juego ya sabe que lo has visto.

[fumando]
Tras haber estado dudando entre este y el forza, y entre la version de vita y xbox, me he decantado por el nfs para mi 360, y estoy disfrutando como un niño, quien esperaba una especie de burnout rejuveneecido(como yo), aqui lo tiene y con licencias. Hasta en el trafico hay cochazos XD
Las carreras son para divertirse, y este juego lo consigue, no digo que forza no pero teniendo el 4, me esperare a que baje el horizon.
No se que mas decir porque me voy a seguir jugando antes de que llege la parienta... jajajjaaj
que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....

esto lo he sacado de Meristation del analisis del juego:

la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad
Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....

esto lo he sacado de Meristation del analisis del juego:

la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad

Pues si te gusta arcade este, si es mas realismo y simulacion forza. Yo ya he dicho que uno como este hacia tiempo que no salia( el ultimo el burnout paradise). Pero nunca se puede despreciar a forza horizon yo he estado muchos dias dandole vueltas entre uno y otro. Otra cosa que puedes hacer es alquilartelos y tu mismo juzgas ;)
plata 7 escribió:
Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....

esto lo he sacado de Meristation del analisis del juego:

la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad

Pues si te gusta arcade este, si es mas realismo y simulacion forza. Yo ya he dicho que uno como este hacia tiempo que no salia( el ultimo el burnout paradise). Pero nunca se puede despreciar a forza horizon yo he estado muchos dias dandole vueltas entre uno y otro. Otra cosa que puedes hacer es alquilartelos y tu mismo juzgas ;)


mas bien era para regalarselo a mi hermana y cuñado pra navidades, dos casualones con cierto nivelillo de conduccion que estos dias estan flipando en colores con el NFS Hot Pursuit, pero flipandolo, nunca los habia visto asi de flipados, se tiran horas y se han bajado varios descargables del hot pursuit del bazar, supongo que este les molara no?
Monteverdi72 escribió:
plata 7 escribió:
Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....

esto lo he sacado de Meristation del analisis del juego:

la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad

Pues si te gusta arcade este, si es mas realismo y simulacion forza. Yo ya he dicho que uno como este hacia tiempo que no salia( el ultimo el burnout paradise). Pero nunca se puede despreciar a forza horizon yo he estado muchos dias dandole vueltas entre uno y otro. Otra cosa que puedes hacer es alquilartelos y tu mismo juzgas ;)


mas bien era para regalarselo a mi hermana y cuñado pra navidades, dos casualones con cierto nivelillo de conduccion que estos dias estan flipando en colores con el NFS Hot Pursuit, pero flipandolo, nunca los habia visto asi de flipados, se tiran horas y se han bajado varios descargables del hot pursuit del bazar, supongo que este les molara no?

Es que la eleccion es dificil y para gustos colores, el horizon es flipante el nivel de calidad pero este no se queda atras.Y si les mola el hot pursuit este les gustara mas, ya que el sistema de conduccion de forza esta mas alejado de estos "arcades"
por cierto en este juego puedes hacer de policia como en hot pursuit?
Monteverdi72 escribió:por cierto en este juego puedes hacer de policia como en hot pursuit?

No
Tras probarlo una hora, no hay nada mas que decir....... JUEGAZO!

Una mezcla de Need For Speed y Burnout totalmente perfecta. El control del coche, para mi no ha sido ningún problema desde el principio, no le veo ninguna pega, algún coche cuesta mas girar pero con las mejores, se soluciona y se hace mas accesible. La policía, lo mismo, para eludirla ningún problema en nada ya los he despistado, aparte de que también van a por los otros corredores, la música, perfecta, un poco de todo, que para poder progresar tengas que hacer carreras y pasando por todo coche, lo veo perfecto ¿Por que coño vas a meter 100 coches si solo van a escoger 4 o 5? Pasas por todos y listo, además de hacerlo mas entretenido, por lo que he visto, hay variedad de pruebas, Punto a Punto, circuito y velocidad media (Supongo que habrá mas)

¿Las pegas? Pues, los pequeños tirones que pega y algún bajón de frames. Y el mapeado, no parece muy inmenso (Test Drive Unlimited y FUEL han dejado huella). Y por ahora no le veo mas pegas, podría decir que puede resultar complicado pero claro, comparado con los juegos de hoy en día que te lo pasas con una mano....
yo tengo una duda para aquellos que tengan el juego y hayan probado el online.. hay policias en el online? me refiero a las carreras y a las partidas privadas con tus colegas

A ver si alguno me puede contestar :) Mercii
Eyo Carlos escribió:yo tengo una duda para aquellos que tengan el juego y hayan probado el online.. hay policias en el online? me refiero a las carreras y a las partidas privadas con tus colegas

A ver si alguno me puede contestar :) Mercii



Hola. Yo he comprado hoy el juego y en dos horas de partidas online no he visto ni un solo policía.

Así que no te puede confirmar si hay disponible para ese modo, pero por lo visto parece que no.

NARTONIC[b][/b]. De cir que coincido contigo en todo al 100%. Para la gente que esté ingresada en el juego, le puede servir de ayuda. El control 0 problemas, es mas, diría que es bastante adictivo.
Lo único que ensucia un poco el juego son algunos tirones y que en el online los Takedowns te los da a ti cuando l juego le da la gana y la mayoría de las veces a los rivales... Algo que no entiendo, aunque sólo llevo dos horas de juego en línea.
Que vayas ultimo toda la carrera y adelantes en el ultimo punto de control para chocarte con un puto nissan navera que sale del cruce sin mirar, no tiene precio...
Luego dicen que no habia coches en carretera...
A repetir la carrera, agregadme para unos piques online.
Si alguien me quiere agregar para unas carrerillas mi GT es kukardo

Os espero en el asfalto :P
Gracias a un camioncillo en la ultima curva he conseguido vencer al decimo most wanted... XD
También lo he recogido hoy, pero hasta mañana no podre probarlo [buuuaaaa]
Llevo siguiendo el hilo de este juego tanto en x360 como en PS3 y el problema de este hilo es el Forza sin ninguna duda , en el de PS3 incluso tienen su organización para el online y los comentarios tienen muy poco que ver con lo que he leído por aquí .

Me alegro que los compradores estén dando muy buenas impresiones , yo no tengo ninguna duda , este juego me dará muchas horas de satisfacción total .
739 respuestas