dibujante escribió:Quizá no me expliqué bien, me refería a lo que comentais algunos que Horizon mantiene un estilo mas pausado con físicas más realistas mientras que Most Wanted es mas frenético y espectacular, como si pasaramos a ambos extremos de lo que es un arcade de conducción.
Alguien podría resolver las dudas que planteo mas arriba? Un saludo
mavizoso1974 escribió:efetivamente, después de probar los dos, muchas horas y vinendo de forza 4 he de decir que nunca pené que volvería a jugar a juegos de apretar acelerador y freno y punto, me gustaron mucho en su momento los burnout, luego descubrí el mundo forza y ya no me separé de ahí.
Ahora también digo que este most wanted y el horizon me han enganchado, me han gustado, son juegos distintos aunque su condición sea arcade no son comparables para nada, los dos enganchan, sólo tienes que saber que buscas o necesitas en cada momento.
No los comparemos pq solo conseguiremos confundir al personal y que no sepa que hacer con su dinero y es un dinero importante como para desperdiciarlo.
Los dos son adictivos, son diferentes tanto en conducción como concepto, leed reviews, informaros y decidid, a poco que os gusten los coches os entretendran los dos, pero primero hay que saber que busca cada cual y que ofrece cada juego, no entiendo tanta polémica al respecto ni comparación.

pavnistelroy escribió:La gente critica este juego por gusto (para demostrar la supremacía del forza) o por desinformación (que no tiene tunning.....como es posible?????), o simplemente porque no les ha gustado el estilo de juego (esto lo podría poner dentro de desinformación) yo lo que llevo jugando me está encantando y he de decir como habéis dichos muchos que este juego es totalmente opuesto al forza horizon (dentro del género arcade) que también tengo. El forza horizon es muchísimo más realista (además yo lo que hice fue cambiar la dificultad, y muchas ayudas a la conducción, y sin llegar a ser forza 4 se vuelve muy exigente, y más difícil y satisfactorio). Este most wanted es acción frenética, es diversión al máximo, se define en una palabra: locura, mientras que el forza se define con otra: belleza. Con esto que cada uno decida lo que quiere, yo me quedo con ambos!!
)DaNieL ESP escribió:Yo llevo ya un monton de horas jugadas, y la conducción es asquerosa, te chocas todo el rato con semaforos, farolas, papeleras, postes de la luz, etc etc
Resulta muy cansino, el freno de mano es un mero adorno.
Además en pantalla no para de salir lo de punto de control ,los flashes del radar, se ve una leche y más si vas rapido.
Visualmente y tal muy bonito, jugablemente es lamentable, algunas pruebas cuestan sudor y lagrimas y repetirlas 30 veces por falsedades del juego, cuidado como te choques contra una cornisa de 10cm que el coche se queda clavado y así un largo etc
. Lo de los radar esta bastante mal te enteras que has pasado por un pequeño flash pero es una cutrez enorme. El juego es un quiero y no puedo mrchan escribió:A ver, a aquellas personas que dicen que no comparemos juegos diferentes, es inevitable. En su momento se comparó Forza con Gran Turismo, Blur con Split-Second y ahora le toca el turno a MW con Horizon.
Que sí, que se controlan diferente, que uno es más simulador, otro no tiene nitro, etc. Pero por ejemplo, el Blur es tipo Mario Kart y se compara con un Split-Second que lo que hace es romper el escenario... Qué tiene que ver uno con el otro? Nada, simplemente las fechas de salida. Si salen relativamente cerca, pues se acaba comparando uno con el otro. Y sinceramente, no sé vosotros, pero yo no estoy potente económicamente para pillarme ambos. Y si entre unas cosas y otras estoy duduso, lo que quiero es ver los pro y los contras de unos y otros y ya tomar una decisión.
Yo ya dije que 60 napos o más no suelto por esto. Por qué? Porque no lo valoro tanto como para soltar eso (unas páginas atrás está mi review). El único juego que me pillaré de salida será el GOW: Judgement casi con total seguridad, y antes de eso, a ver qué pasa con el Tomb Raider nuevo.
yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.
van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor.... SkylineGTR escribió:yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.
Si buenisimas jajaja![]()
van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor....
SkylineGTR escribió:yoyo1one escribió:Parece que el juego se está llevando buenas criticas.
Si buenisimas jajaja![]()
van a sacar la edicion goty de este juego seguro venga porfavor....
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
moebiuss escribió:hoy por fin le he recogido y es lo que esperaba y mucho más todavía , ya lo dije antes el que se sienta engañado es porque no.se a molestado en ver absolutamente nada del juego así que mucho no lo esperaba y algo me dice que mucho dinero tampoco se ha gastado en el , y si en todas las revistas especializadas esta llevándose unas puntuaciones más.que buenas ...
y si he notado un par de tironcillos durante mis.dos.horas de partida
FXsebax escribió:que me recomiendan este NFS o el Forza horizon???
:S
y comparadme con Forza, ya que os gusta comparar.
Ya podéis correr insensatos!!

Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....
esto lo he sacado de Meristation del analisis del juego:
la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad
plata 7 escribió:Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....
la desarrolladora británica ha creado el mejor videojuego arcade de conducción en mundo abierto de la presente generación. Guardando toda la esencia, pruebas alocadas y velocidad
Pues si te gusta arcade este, si es mas realismo y simulacion forza. Yo ya he dicho que uno como este hacia tiempo que no salia( el ultimo el burnout paradise). Pero nunca se puede despreciar a forza horizon yo he estado muchos dias dandole vueltas entre uno y otro. Otra cosa que puedes hacer es alquilartelos y tu mismo juzgas
Monteverdi72 escribió:plata 7 escribió:Monteverdi72 escribió:que locura de opiniones, cada uno dice una cosa, unos que es un truño otros que no, joder no se que pensar....
Pues si te gusta arcade este, si es mas realismo y simulacion forza. Yo ya he dicho que uno como este hacia tiempo que no salia( el ultimo el burnout paradise). Pero nunca se puede despreciar a forza horizon yo he estado muchos dias dandole vueltas entre uno y otro. Otra cosa que puedes hacer es alquilartelos y tu mismo juzgas
mas bien era para regalarselo a mi hermana y cuñado pra navidades, dos casualones con cierto nivelillo de conduccion que estos dias estan flipando en colores con el NFS Hot Pursuit, pero flipandolo, nunca los habia visto asi de flipados, se tiran horas y se han bajado varios descargables del hot pursuit del bazar, supongo que este les molara no?
Monteverdi72 escribió:por cierto en este juego puedes hacer de policia como en hot pursuit?
Mercii Eyo Carlos escribió:yo tengo una duda para aquellos que tengan el juego y hayan probado el online.. hay policias en el online? me refiero a las carreras y a las partidas privadas con tus colegas
A ver si alguno me puede contestarMercii