[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

mondraker escribió:Llevo siguiendo el hilo de este juego tanto en x360 como en PS3 y el problema de este hilo es el Forza sin ninguna duda , en el de PS3 incluso tienen su organización para el online y los comentarios tienen muy poco que ver con lo que he leído por aquí .

Me alegro que los compradores estén dando muy buenas impresiones , yo no tengo ninguna duda , este juego me dará muchas horas de satisfacción total .



Muy deacuerdo contigo... Aunque no tengan nada que ver pasa lo que dices. Yo tengo Forza H. Desde el primer día y es inevitable llegar a pensar en el juego... Se han juntado los dos de golpe y eso va a penalizar y mucho a Most Wanted en 360.

No cabe duda que son dos juegazos y cada uno ofrece algo diferente... Lo dije hace tiempo y vuelvo a repetirlo, se pueden complementar perfectamente... El problema son las fechas y todo lo que se junta.

En fin, no dudéis porque pese a sus fallos es un gran juego, eso sí, gran juego para los que aprovechen sus virtudes online.

Saludos.
pal uk en español ???
ronconcola escribió:pal uk en español ???

Yo las que he visto, only english...
plata 7 escribió:
ronconcola escribió:pal uk en español ???

Yo las que he visto, only english...


ok , gracias

... por cierto los que decis que sino vas a jugarlo mucho online no lo compres , porque ???
Llevo jugando desde las 8.... que malo es el juego, pero malo malo [poraki]

PD: El Online..... EPICO
indigo_rs escribió:
FXsebax escribió:que me recomiendan este NFS o el Forza horizon???

:S


Si solo puedes comprar uno, Forza Horizon sin ninguna duda.

Tengo los dos y yo te diria que forza
Humillo está baneado por "spam y clones"
Para los indecisos, para muestra un botón :)
http://youtu.be/Y9-9im9uXWE
Humillo escribió:Para los indecisos, para muestra un botón :)
http://youtu.be/Y9-9im9uXWE


Uff , buenísimo .
Quien dijo que darle esquinazo a la poli era facil...? Anoche tras correr contra el decimo most wanted(carrera epica), alcance el nivel 6 y mi sorpresa fue una cosa que yo me imagine de broma, pero al ver aparecer
A los camiones de los SWAT
me flipe jajaj. Y tras 20min huyendo y con unos 50000 speed points de persecución, me cambie el coche 20 veces tanto de color como otros modelos y nada... Y finalmente me acorralaron y me destrozaron vivo XD
JUEGAZO!!!
plata 7 escribió:Quien dijo que darle esquinazo a la poli era facil...? Anoche tras correr contra el decimo most wanted(carrera epica), alcance el nivel 6 y mi sorpresa fue una cosa que yo me imagine de broma, pero al ver aparecer
A los camiones de los SWAT
me flipe jajaj. Y tras 20min huyendo y con unos 50000 speed points de persecución, me cambie el coche 20 veces tanto de color como otros modelos y nada... Y finalmente me acorralaron y me destrozaron vivo XD
JUEGAZO!!!


En el Most Wanted original darles esquinazo al nivel 5 era chungo, y en el 6 ya con la persecución final.....

Pero como algunos comentaban que era imposible desde el principio...
plata 7 escribió:Quien dijo que darle esquinazo a la poli era facil...? Anoche tras correr contra el decimo most wanted(carrera epica), alcance el nivel 6 y mi sorpresa fue una cosa que yo me imagine de broma, pero al ver aparecer
A los camiones de los SWAT
me flipe jajaj. Y tras 20min huyendo y con unos 50000 speed points de persecución, me cambie el coche 20 veces tanto de color como otros modelos y nada... Y finalmente me acorralaron y me destrozaron vivo XD
JUEGAZO!!!


Te iba a preguntar si te gustaba jajaja, pero ya veo que si por aquí jeje, a ver si acabo el forza y me pongo con este, pero es que tiene ese efecto velocidad que es muy difícil controlar cuando vas rápido sin estrellarte

Un saludo!
papi4_atori escribió:
plata 7 escribió:Quien dijo que darle esquinazo a la poli era facil...? Anoche tras correr contra el decimo most wanted(carrera epica), alcance el nivel 6 y mi sorpresa fue una cosa que yo me imagine de broma, pero al ver aparecer
A los camiones de los SWAT
me flipe jajaj. Y tras 20min huyendo y con unos 50000 speed points de persecución, me cambie el coche 20 veces tanto de color como otros modelos y nada... Y finalmente me acorralaron y me destrozaron vivo XD
JUEGAZO!!!


Te iba a preguntar si te gustaba jajaja, pero ya veo que si por aquí jeje, a ver si acabo el forza y me pongo con este, pero es que tiene ese efecto velocidad que es muy difícil controlar cuando vas rápido sin estrellarte

Un saludo!

Buahh me tiene "viciao vivo" lo de la velocidad y el control es pillarle el truco y mas si venimos de forza, pero el juego es increible. Haber si nos hechamos unas carrerillas jajaja
Salu2
ya sabe alguien el idioma que viene en el juego siendo de pal uk
Es inevitable la conparacion con Forza H.
Ayer instale el most wantes para pc y mis primeras impresiones no fueron nada buenas, pero a medida que juegas el juego he de decir que es una maravilla.

Puntos negativos:
No tiene vista de cockpit.
Aun jugando en pc los paisajes y graficos del forza H son mejores, bastantes mejores, la iluminacion, la distancia de dibujado, etc.

Puntos positivos:
Las persecuciones de la poli son freneticas.
La dificultad esta excelentemente implementada.
El control del vehiculo no es del todo lo bueno que yo quisiera.

Puntos opionales:
Si te chocas casi seguro que ya no eres el primero en llegar. Nl tienes rebobinado aunque el rebobinado es trampa, eso si te ahorra mucho tiempo en el juego.
Toca reiniciar carrera que es mas emocionante y te obliga a estar mas atento.
Los takedown no son tan empcionantes como en burnout, solo te muestran un mensaje de que lo has realizado.
No tiene historia, ni intro, ni concesionario, empiezas desde el primer momento con cochazos.
Es muy frio en su desarrollo, solo ir a punto de destino y correr.

En definitiva, NO ES EL MEJOR ARCADE DEL AÑO como en algunas webs se dice, quedando en segundo lugar frente a Forza H que le da cien patadas en diversion general, etc.
Y marchando otra crítica con Forza y más Forza , si es evitable hablar de este juego sin comparar con Forza , en PS3 lo hacen . :)

No tiene intro , ni historia , ni concesionario , ,,,, y ? Todos los juegos de coches tienen que ser con un patrón establecido ? Ósea el problema es que tienes acción inmediata ? Mande ?

Según la caja del juego , lleva 18 premios como mejor juego de carreras , arcade o algo así , vamos que debe ser malísimo este juego para llevarse esos premios .

Saludos
incomodo, no creo que se pueda poner en un arcade de estas características que la ausencia de vista de cockpit sea un punto negativo, no me fastidies hombre... no la tenía ningún burnout, hot pursuit o arcades similares. Y encima el 99% de la gente ni la usa. Yo la echo de menos, porque me gusta jugar con esa vista en cualquier juego de coches, pero entiendo que en estos no pinta mucho. Si es un punto negativo para mí, que no haya vista desde le capó, o que la otra vista que hay, en primera persona, esté tan baja.

Los gráficos a mi me parecen un poco mierder, en consolas hablo. Sí es cierto que la ciudad es grande y es rica en detalles, pero bueno, no hay más en un hardware que tiene ya 7 años.

A mi el control me parace OK para el juego que es. Los derrapes son menos automatizados que en Hot Pursuit por ejemplo y el freno de mano es bastante útil para cambiar de dirección súbitamente.

Los menús al principio me resultaron confusos y la mecánica también. Pero después te pones a jugar y gozas como una perra, por que lo que importa es la jugabilidad. Aunque sí es cierto que parace una mezcla cogiendo lo más light del Most Wanted, Hot Pursuit y Burnout Paradise.

Yo a 70€ a quien tenga dudas quizá no se lo recomendaría. Tal y como está la industria de videojuego hoy en día es probable que no venda mucho por salir en la época que sale y por las dudas que genera, asi que quizá baje pronto de precio. Esperaros un par de meses para pilarlo por 30 euritos, pero vamos, a quien le gusten los juegos d ecoches arcades y frenéticos, es compra recomendada. Sí, al igual que el Horizon jejeje.

Salu2.
Es buen juego eh?
Confuso al principio pero muy bueno.
Solo digo que el FH me esta dando mucha mas diversion y ya he oido a gente de Meri decir que es el mejor juego arcade de coches del año. Para pc y ps3 SI QUE LO ES, pero para mi gusto no es el mejor por mucho premio que le quieran dar.
Es mi opinion.
De todas formas estoy seguro de que segun vaya avanzando el juego mostrara todo su potencial solo llevo 3 horas de juego.
Son distintos y si mi gusto de inclina mas por uno solo he echado cosas en falta.
De todas formas al FH le faltan las persecuciones, ya seria perfecto.
incomodo escribió:Es buen juego eh?
Confuso al principio pero muy bueno.
Solo digo que el FH me esta dando mucha mas diversion y ya he oido a gente de Meri decir que es el mejor juego arcade de coches del año. Para pc y ps3 SI QUE LO ES, pero para mi gusto no es el mejor por mucho premio que le quieran dar.
Es mi opinion.
De todas formas estoy seguro de que segun vaya avanzando el juego mostrara todo su potencial solo llevo 3 horas de juego.
Son distintos y si mi gusto de inclina mas por uno solo he echado cosas en falta.
De todas formas al FH le faltan las persecuciones, ya seria perfecto.


Bueno, si al Horizon le meten persecuciones con polis sería la leche... (Quizá un DLC ???? )

Para mí también el juego del año en conducción es el Horizon, de eso no hay duda. Para mí está a otro nivel, es más del estilo que me gustan los arcades y juegos de coches en general. Pero también digo que este Most Wanted es canela fina en cuanto a diversión, lo mismo que fuerone s su día para mí el Hot Pursuit, B.Paradise, Split/Second, e incluso Blur y The Run....

En resumen que como amante de los juuegos de coches, me congratulo. [fumando]
Forza horizon vs nfs:the run vs nfs : most wanted.

Merece la pena comprarse the run o mejor compro èste, y alguien que jugara los 3 cual seria mejor a su criterio?
Ya soy el Most Wanted ^^ joder no he respirado en las 9-10 horas de juego que llevo. No hay juego que vicie más!!

Ahora a encontrar todo lo que me falta por encontrar en el mapa, carreras de cada coche y un puto radar que no lo veo, tengo 65 de 66 todo el rato xDD
Humillo escribió:Para los indecisos, para muestra un botón :)
http://youtu.be/Y9-9im9uXWE



Bestial.
¿En el juego puedes seleccionar dificultad como en el Forza Horizon o es como el Hot Pursuit donde creo que no se podia?, ¿lo recomendais para jugar off line?
Vegetassj4 escribió:¿En el juego puedes seleccionar dificultad como en el Forza Horizon o es como el Hot Pursuit donde creo que no se podia?, ¿lo recomendais para jugar off line?


Yo le estoy dando mucha caña al offline, el online apenas lo uso pero esta chulo tambien.
Me gusta más Offline que Online el juego, que no haya policía hace que se vuelve un poco monótono y tener que ir corriendo hacia los puntos de encuentro un poco cansino. Pero Offline es... [amor]

Online los que tengáis la limitada veréis que con esa primeras 4horas que doblais puntuacion...quedaréis primeros la mayoría de veces xDD

Por cierto, he agregado unos cuantos de aqui que he visto que tienen el Most Wanted, mas que nada para tener referencias por autolog y sacarnos los 2 o 3 logros que hay. Teneís todos los radares? sigue faltándome uno, por si a alguien más le pasa y está escondido en algún lado. (los logros de los carteles y las puertas creo que voy a pasar olímpicamente....)
EndeavourN86 escribió:Me gusta más Offline que Online el juego, que no haya policía hace que se vuelve un poco monótono y tener que ir corriendo hacia los puntos de encuentro un poco cansino. Pero Offline es... [amor]

Online los que tengáis la limitada veréis que con esa primeras 4horas que doblais puntuacion...quedaréis primeros la mayoría de veces xDD

Por cierto, he agregado unos cuantos de aqui que he visto que tienen el Most Wanted, mas que nada para tener referencias por autolog y sacarnos los 2 o 3 logros que hay. Teneís todos los radares? sigue faltándome uno, por si a alguien más le pasa y está escondido en algún lado. (los logros de los carteles y las puertas creo que voy a pasar olímpicamente....)


Puedes seleccionar la dificultad???
Vegetassj4 escribió:
EndeavourN86 escribió:Me gusta más Offline que Online el juego, que no haya policía hace que se vuelve un poco monótono y tener que ir corriendo hacia los puntos de encuentro un poco cansino. Pero Offline es... [amor]

Online los que tengáis la limitada veréis que con esa primeras 4horas que doblais puntuacion...quedaréis primeros la mayoría de veces xDD

Por cierto, he agregado unos cuantos de aqui que he visto que tienen el Most Wanted, mas que nada para tener referencias por autolog y sacarnos los 2 o 3 logros que hay. Teneís todos los radares? sigue faltándome uno, por si a alguien más le pasa y está escondido en algún lado. (los logros de los carteles y las puertas creo que voy a pasar olímpicamente....)


Puedes seleccionar la dificultad???

Nop
Me sabríais decir que pasa cuando te detienen? Esque me han hecho la trece catorce y no sé que habre perdido xD
robertininho escribió:Me sabríais decir que pasa cuando te detienen? Esque me han hecho la trece catorce y no sé que habre perdido xD

Los speed points que hayas ganada durante la persecucion.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Need For Speed Most Wanted 2012 | Haciendo El Cabra Mode | Coches Varios y Opinión

http://youtu.be/3urZkntJ66Q

Quiero que quede claro que es solo mi opinión, yo no soy ni mucho menos un experto solo expreso lo que siento en cada momento, no olvidemos que estos vídeos son un simple entretenimiento, humor y pasarlo bien entre todos.
Gracias y un Saludo a Tod@s
despues de jugar me he llevado una grandisima desilusion. Jugabilidad y graficos mola, no estan mal pero eso de no poder tunear el coche, joer para que narices ponen el titulo? para eso llamarlo de otra forma si es que el el nfs the run se maqueaba mas que aqui y mira que se podia hacer bien poco (esteticamente hablando).
Una vez probado ambos (horizon y nfs) para mi sale ganador el horizon.
Cuando narices van a hacer un puñetero juego donde tunear los coches como antaño?.

Para la gente indecisa decir que el juego es algo divertido, se nota la esencia de bournout, pero no busques nada mas y menos ambientado en el tuning.

Conclusion: como juego de correr y demas bien, pero con el titulo y las confusiones que da para mi un epic fail en toda regla.
Alguien sabe algo del Ford Focus ST????? aparece anunciado en carteles por la ciudad del juego, sale en el trailer de presentación... WTF??... Y ya tengo todos los coches. Está oculto en algún lado?
Acabó de llegar de coger mi reserva y me ha encantado el juego!!!! Es más, me ha enganchado más que el Forza Horizon (que también me encanta).

Pienso que poco que te gusten los arcades de coches lo fliparás con este! :)
Chicos si queréis podemos ir dando nuestros GT's para jugar online e ir organizando partidillas.

Yo hasta el Finde no podré darle caña, pero si queréis ya sabéis. Yo ayer estuve dando caña al online pero no coincidí en 5 partidas coj ningún español. Eso sí los guiris flipan con el juego y les encanta la diversión.
Feeder18 escribió:Chicos si queréis podemos ir dando nuestros GT's para jugar online e ir organizando partidillas.

Yo hasta el Finde no podré darle caña, pero si queréis ya sabéis. Yo ayer estuve dando caña al online pero no coincidí en 5 partidas coj ningún español. Eso sí los guiris flipan con el juego y les encanta la diversión.

Er sopis, a correr se ha dicho!!
plata 7 escribió:
Feeder18 escribió:Chicos si queréis podemos ir dando nuestros GT's para jugar online e ir organizando partidillas.

Yo hasta el Finde no podré darle caña, pero si queréis ya sabéis. Yo ayer estuve dando caña al online pero no coincidí en 5 partidas coj ningún español. Eso sí los guiris flipan con el juego y les encanta la diversión.

Er sopis, a correr se ha dicho!!


Con tu permiso te agregaré [ayay] [hallow]
djmares escribió:despues de jugar me he llevado una grandisima desilusion. Jugabilidad y graficos mola, no estan mal pero eso de no poder tunear el coche, joer para que narices ponen el titulo? para eso llamarlo de otra forma si es que el el nfs the run se maqueaba mas que aqui y mira que se podia hacer bien poco (esteticamente hablando).
Una vez probado ambos (horizon y nfs) para mi sale ganador el horizon.
Cuando narices van a hacer un puñetero juego donde tunear los coches como antaño?.

Para la gente indecisa decir que el juego es algo divertido, se nota la esencia de bournout, pero no busques nada mas y menos ambientado en el tuning.

Conclusion: como juego de correr y demas bien, pero con el titulo y las confusiones que da para mi un epic fail en toda regla.


El tuning hace años que pasó de moda,yo veo bien que no se puedan maquear superdeportivos,es un sacrilegio.

PD: Mi gamertag lo teneis en la firma,agregadme!!
esta claro que modificar un lambo hay que hacerlo con estilo, pero de todas maneras ya que tiran de nombre para atraer a la gente que hubieran respetado el estilo del juego, inlcuyendo coches normales como eran los del original.
Aunque no esta de mas poderle meter unas llantacas o vinilos a parte de su equipo de musica ( al estilo underground) y demas accesorios.
DJCaRLoS escribió:
djmares escribió:...


El tuning hace años que pasó de moda,yo veo bien que no se puedan maquear superdeportivos,es un sacrilegio.

PD: Mi gamertag lo teneis en la firma,agregadme!!

Me juego el pescuezo que ponen un juego de tunning y venden 10 veces mas de lo que han vendido en sus ultima 5 o 6 ediciones de N4S.
Todas las personas con las que hablo, hechan de menos el tuneo y modificado de coches, vamos 9 de cada 10.
El Tunning estara pasado de moda en tu barrio, pero yo sigo viendo convenciones, ferias y demas respecto a este mundo, y aseguro q hay muchos gamers que quieren un juego lo maximo personalizable posible.
Me lo he pillado esta tarde para la 360 en el carrefour de gran vía 2 por 59euretes. y me pasa un problema o bug, no se si soy yo pero la voz de la chica no se oye NADA y no hay ninguna opción para subir el volumen de las voces, sólo lo da para los efectos y la música :/ antes de jugarlo se ha bajado un parche de 600kb que no sé si tendrá algo que ver...

A los que lo tenéis os pasa esto?
Dark escribió:
DJCaRLoS escribió:
djmares escribió:...


El tuning hace años que pasó de moda,yo veo bien que no se puedan maquear superdeportivos,es un sacrilegio.

PD: Mi gamertag lo teneis en la firma,agregadme!!

Me juego el pescuezo que ponen un juego de tunning y venden 10 veces mas de lo que han vendido en sus ultima 5 o 6 ediciones de N4S.
Todas las personas con las que hablo, hechan de menos el tuneo y modificado de coches, vamos 9 de cada 10.
El Tunning estara pasado de moda en tu barrio, pero yo sigo viendo convenciones, ferias y demas respecto a este mundo, y aseguro q hay muchos gamers que quieren un juego lo maximo personalizable posible.


Estoy completamente de acuerdo contigo por lo menos un poco de tuning hombre q tanto les cuesta hacerlo y de seguro seria un exito en ventas porque habemos millones de nostalgicos del underground 2 [poraki] [poraki]
Hoy he jugado un rato y me ha decepcionado, Horizon me parece mucho mejor. Por los vídeos de Youtube creía otra cosa, pero me equivoqué. A ver si mañana le doy otra oportunidad.
Añadir la lista de coches completa en el primer post que no esta [beer]

Alfa Romeo 4C Concept (Most Wanted Nº10)

Ariel Atom 500

Aston Martin V12 Vantage

Audi A1 Clubsport Quattro

Audi R8 GT Spyder

BAC Mono

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

BMW M3 E92 Coupe

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (Most Wanted Nº3)

Caterham Superlight R500

Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Corvette ZR1

Dodge Challenger SRT-8 392

Dodge Charger SRT8

Ford F-150 SVT Raptor

Ford Focus RS500

Ford Focus ST

Ford GT

Ford Mustang Boss 302

Hummer H1 Alpha

Jaguar XKR

Koenigsegg Agera R (Most Wanted Nº1)

Lamborghini Aventador LP 700-4 (Most Wanted Nº4)

Lamborghini Countach 5000 quattrovalvole

Lamboghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 2

Land-Rover Range Rover Evoque

Lexus LFA (Most Wanted Nº7)

Marussia B2

Maserati GranTurismo MC Stradale

McLaren MP4-12C (Most wanted Nº6)

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series (Most Wanted Nº8)

Mercedes-Benz SLS AMG

Mitsubishi Lancer Evolution X

Nissan GT-R [R35] Egoist

Pagani Huayra (Most Wanted Nº2)

Porsche 911 [991] Carrera S

Porsche 911 Turbo 3.0 [930]

Porsche Panamera Turbo

Porsche 918 Spyder Concept Study (Most Wanted Nº5)

Shelby Cobra 427 (Most Wanted Nº9)

SRT Viper GTS

Subaru Impreza Cosworth STI CS400

Tesla Roadster Sport
dios lo acabo de empezar y madre mia... un burnout con pepinacos :3 enamorado totalmente del juego xD aunque tiene pinta de corto no? ya entre en la lista MW y apenas jugue una hora
Drizztneko escribió:dios lo acabo de empezar y madre mia... un burnout con pepinacos :3 enamorado totalmente del juego xD aunque tiene pinta de corto no? ya entre en la lista MW y apenas jugue una hora


Cuando encuentres todos los coches y te pases las pruebas de cada coche me cuentas, llevo 15 horas y un 81% de juego completado.

Nadie sabe dónde está el coche sorpresa del Most Wanted? El Focus ST digo.
EndeavourN86 escribió:
Drizztneko escribió:dios lo acabo de empezar y madre mia... un burnout con pepinacos :3 enamorado totalmente del juego xD aunque tiene pinta de corto no? ya entre en la lista MW y apenas jugue una hora


Cuando encuentres todos los coches y te pases las pruebas de cada coche me cuentas, llevo 15 horas y un 81% de juego completado.

Nadie sabe dónde está el coche sorpresa del Most Wanted? El Focus ST digo.

Pues ya no se yo si tengo el focus st o el rs...? Lo mirare y te digo
plata 7 escribió:
EndeavourN86 escribió:
Drizztneko escribió:dios lo acabo de empezar y madre mia... un burnout con pepinacos :3 enamorado totalmente del juego xD aunque tiene pinta de corto no? ya entre en la lista MW y apenas jugue una hora


Cuando encuentres todos los coches y te pases las pruebas de cada coche me cuentas, llevo 15 horas y un 81% de juego completado.

Nadie sabe dónde está el coche sorpresa del Most Wanted? El Focus ST digo.

Pues ya no se yo si tengo el focus st o el rs...? Lo mirare y te digo


Tienes el RS seguro. Yo ya tengo tengo todos los coches y el logro saltado, pero se que está el ST en algún lado.
Yo no tengo todos los coches, pero ese creo que si mañana cuando lo ponga te envio un mensaje por la xbox.
Salu2
plata 7 escribió:Yo no tengo todos los coches, pero ese creo que si mañana cuando lo ponga te envio un mensaje por la xbox.
Salu2


Si lo tienes me sorprendería jaja.

Por cierto, decid si ya tenéis todos los radares, me sigue faltando 1... esto ya me huele mal...entre el ST y el radar desaparecido... [+risas]

PD: Si alguien viene de algún Forza y se pone con este, desde luego no se va a aclarar y le va a parecer un truño, cuando paséis unas 5 horas me decís, que cuando ya vas mejorando los coches y el control del coche es adicción pura.
EndeavourN86 escribió:
plata 7 escribió:Yo no tengo todos los coches, pero ese creo que si mañana cuando lo ponga te envio un mensaje por la xbox.
Salu2


Si lo tienes me sorprendería jaja.

Por cierto, que diga si ya tiene todos los radares, me sigue faltando 1... esto ya me huele mal...entre el ST y el radar desaparecido... [+risas]


Si yo llevare 33 radares... Me queda juego pa' rato jajajaj
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15