Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:Por otro lado,no entendí el fichaje por parte de Thunders,ya que no tiene nivel ni nada en especial para estar en la NBA.
Comentaban en Colgados del aro en su día ,que los Thunders tenían ese dinero por gastar o algo así .
Viendo la franquicia y las rondas que tienen ,es uno más del casting .


Ese fichaje fue porque los Thunder necesitaban contratar a alguien para llegar al minimo de gasto para las franquicias que tiene la NBA.

Es decir,hay un limite salarial por lo alto,pero tambien por lo bajo,entonces los equipos tienen que cumplir ambos cada temporada o pagar multa.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por otro lado,no entendí el fichaje por parte de Thunders,ya que no tiene nivel ni nada en especial para estar en la NBA.
Comentaban en Colgados del aro en su día ,que los Thunders tenían ese dinero por gastar o algo así .
Viendo la franquicia y las rondas que tienen ,es uno más del casting .


Ese fichaje fue porque los Thunder necesitaban contratar a alguien para llegar al minimo de gasto para las franquicias que tiene la NBA.

Es decir,hay un limite salarial por lo alto,pero tambien por lo bajo,entonces los equipos tienen que cumplir ambos cada temporada o pagar multa.



Exacto ,era algo así lo que comentaban.
La pregunta mia es ,porque Deck? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por otro lado,no entendí el fichaje por parte de Thunders,ya que no tiene nivel ni nada en especial para estar en la NBA.
Comentaban en Colgados del aro en su día ,que los Thunders tenían ese dinero por gastar o algo así .
Viendo la franquicia y las rondas que tienen ,es uno más del casting .


Ese fichaje fue porque los Thunder necesitaban contratar a alguien para llegar al minimo de gasto para las franquicias que tiene la NBA.

Es decir,hay un limite salarial por lo alto,pero tambien por lo bajo,entonces los equipos tienen que cumplir ambos cada temporada o pagar multa.



Exacto ,era algo así lo que comentaban.
La pregunta mia es ,porque Deck? [hallow] .


Supongo que querian probarle y a su vez gastar una ficha "alta" en un jugador que viene de Europa antes que en un jugador suyo pero con menos cache de la G-League porque si no luego ya te saldria mas caro renovarle,al de la G League digo.

Fichar a un G League seria mas barato y no llegarian al minimo asi que dirian bueno fichamos a un jugador de Europa que es desconocido aqui y si sale mal no se entera casi nadie,se vuelve a Europa y au,que es lo que va a pasar.
Celticsfan escribió:Veo bien lo que ha hecho Deck.
Se fué a la NBA a cobrar un dineral y a estar allí que me imagino que será un sueño para él además.
Decían en su día que era de los que menos cobraba del Madrid ,otra cosa son las formas y demás ,pero el contrato suyo lo firmaron 2 partes no sólo él .
Esto es un trabajo ,le pagaron mucho más e hizo lo que pudo para irse.
Ahora en el caso de que vuelva a Europa ,se ha llevado la pasta que le han dado en NBA por estar de relleno y si firma por otro equipo de Euroliga ,se va a sacar mejor contrato que el que decían que tenía en el Madrid.

Por otro lado,no entendí el fichaje por parte de Thunders,ya que no tiene nivel ni nada en especial para estar en la NBA.
Comentaban en Colgados del aro en su día ,que los Thunders tenían ese dinero por gastar o algo así .
Viendo la franquicia y las rondas que tienen ,es uno más del casting .


Si, tenían un excedente salarial que podían o no gastar y parece que para okc 4 kilos son calderilla. Básicamente a Deck le tocó la lotería.
@twilight I @MAGIC SAMURAI Un poco de barro bueno para que os revolqueis ... ¿Quien es el lider de robos por partido en la NBA?

Alguna jugada interesante se le ha visto hoy defendiendo a LaMelo.
https://www.youtube.com/watch?v=BanUvc0_yxg
Curiosamente esa jugada no se considera robo de balon segun veo en las estadisticas de partido [comor?]
tauchachol escribió:@twilight I @MAGIC SAMURAI Un poco de barro bueno para que os revolqueis ... ¿Quien es el lider de robos por partido en la NBA?

Alguna jugada interesante se le ha visto hoy defendiendo a LaMelo.
https://www.youtube.com/watch?v=BanUvc0_yxg
Curiosamente esa jugada no se considera robo de balon segun veo en las estadisticas de partido [comor?]


Es el pan de cada noche con Caruso,nada nuevo [beer]

No es robo de balon porque el jugador no la recupera como tal,cuenta como pérdida de LaMelo y como deflection de Caruso,pero no robo.

Pero quien soy yo para decir nada de Caruso [oki]
tauchachol escribió:@twilight I @MAGIC SAMURAI Un poco de barro bueno para que os revolqueis ... ¿Quien es el lider de robos por partido en la NBA?

Alguna jugada interesante se le ha visto hoy defendiendo a LaMelo.
https://www.youtube.com/watch?v=BanUvc0_yxg
Curiosamente esa jugada no se considera robo de balon segun veo en las estadisticas de partido [comor?]

Es una deflection, y ahí sí que lidera la NBA.
twilight I escribió:
tauchachol escribió:@twilight I @MAGIC SAMURAI Un poco de barro bueno para que os revolqueis ... ¿Quien es el lider de robos por partido en la NBA?

Alguna jugada interesante se le ha visto hoy defendiendo a LaMelo.
https://www.youtube.com/watch?v=BanUvc0_yxg
Curiosamente esa jugada no se considera robo de balon segun veo en las estadisticas de partido [comor?]

Es una deflection, y ahí sí que lidera la NBA.


Y en robos de balon,totales y por partido,tambien.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
tauchachol escribió:@twilight I @MAGIC SAMURAI Un poco de barro bueno para que os revolqueis ... ¿Quien es el lider de robos por partido en la NBA?

Alguna jugada interesante se le ha visto hoy defendiendo a LaMelo.
https://www.youtube.com/watch?v=BanUvc0_yxg
Curiosamente esa jugada no se considera robo de balon segun veo en las estadisticas de partido [comor?]

Es una deflection, y ahí sí que lidera la NBA.


Y en robos de balon,totales y por partido,tambien.

Miento. Ya no lo es en deflections.
El tío es un currante. Su evolución en el tiro libre desde las escenas de vergüenza ajena del año pasado a este es notabilísima. Y está mejorando el tiro de media distancia aunque ahí progresa más lentamente. Pero se nota que lo está trabajando a saco.

Edit: vaya exhibición de Lamelo contra los Bucks, que bueno es. Si no llega a ser por Anteto se habrían llevado el partido. Y lo de Miles Bridges también es espectacular, vaya subidón ha pegado este año, está siendo top en ataque y en defensa.
Derrota ajustada de los Thunders .
Llegan a presionar un punto más en defensa y levantan el partido [+risas] .
Con la nula intensidad defensiva en el 90% de los partidos es lo que hay. Ya lo de Thunder es para multar directamente por inoperancia y dejadez absoluta. Un equipo de LEB perdería por menos.

Pero vaya, esto es lo que quieren los que mandan. Puntos, más puntos, triples y triples. Que metan hasta los pivots de 3 a poder ser. Degeneración del deporte. Concuerdo con Daimiel bastante en esto.
Que clinic defensivo ayer de Caruso,es que es impresionante.
MAGIC SAMURAI escribió:Que clinic defensivo ayer de Caruso,es que es impresionante.

Estamos ahora mismo a una incorporación gorda (un Durant, un Kahwi sano...) de ser favoritos al anillo. Ojalá me escuchen desde los despachos y este verano consigan convencer a alguna superestrella.

Maldita sea, Derrick, ¿por qué tuviste que romperte? [triston]
Pues ojalá el partido de anoche de Aldama le sirva para conseguir mas minutos en la rotacion regular del equipo,sobretodo para darse a conocer en la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:Que clinic defensivo ayer de Caruso,es que es impresionante.


He terminado de ver el partido ahora mismo. Brutal Caruso. Cada vez que lo veo mas lo hecho de menos (y mas arriba le veo en la lucha por el DOTY).

Ahora mismo Bricky esta en sus peores pocentajes de tiros de campo de su carrera NBA ... Asi que en el siguiente partido metera veintipico puntos y tirando como Curry.
A Pelinka se le tiene que caer la cara de verguenza por no dejar a Caruso en Lakers, jugador clave en el anillo. Los Bulls se llevaron una joyita de jugador.
Pues Curry está a 6 triples si no he visto mal, de superar por fin a Allen. En el próximo partido tranquilamente lo superará.

Va a dejar unos registros casi inalcanzables.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Curry está a 6 triples si no he visto mal, de superar por fin a Allen. En el próximo partido tranquilamente lo superará.

Va a dejar unos registros casi inalcanzables.

En promedio por partido no se me ocurre ningún jugador capaz de superarle pero en triples totales creo que hay 3 o 4 que le pueden superar fácil (Harden, Hield, Lillard y creo que Trae Young)
A no ser que Curry se tire otros 4 o 5 años metiendo 5 triples por partido, que también puede ser...
Blawan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Curry está a 6 triples si no he visto mal, de superar por fin a Allen. En el próximo partido tranquilamente lo superará.

Va a dejar unos registros casi inalcanzables.

En promedio por partido no se me ocurre ningún jugador capaz de superarle pero en triples totales creo que hay 3 o 4 que le pueden superar fácil (Harden, Hield, Lillard y creo que Trae Young)
A no ser que Curry se tire otros 4 o 5 años metiendo 5 triples por partido, que también puede ser...

Hombre, eso de fácil... Harden tiene 1 año menos que Curry, y casi 500 triples menos, y Lillard, 2 años menos que Curry, y está a más de 800 triples... Hield tiene 28 años, superó los 1000 este año, batiendo un récord del propio Curry cierto es, está a 1800/1900 himajino. Y Young ya es hablar por hablar. Tiene 23 años.

No lo veo tan fácil, a no ser que Curry se rompa una pierna y esté como Thompson, de baja eones. Si le respeta la salud, con esa muñeca, podrá jugar bastante más, dejando una cifra inabarcable a corto plazo supongo. [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@eRiKaXPiReNCe Fueron los que dijo el propio Curry en una entrevista hace poco...lo mismo lo decía sólo para hacerse el humilde. XD XD
Blawan escribió:@eRiKaXPiReNCe Fueron los que dijo el propio Curry en una entrevista hace poco...lo mismo lo decía sólo para hacerse el humilde. XD XD

Pues seguramente. No va a decir 'nadie me va a superar' o algo similar. Los derroteros que lleva, y con buena salud sin lesiones, son de dejar la marca muucho más alta que Allen.
Es intolerable que la NBA no aplace partidos cuando esta la mitad del equipo de baja por Covid,absurdo.
¿Debería Thybulle ganar el premio a mejor defensor del año o ya se lo habían dado a Caruso?.
Believe23 escribió:¿Debería Thybulle ganar el premio a mejor defensor del año o ya se lo habían dado a Caruso?.

Venia a decir lo mismo XD
Believe23 escribió:¿Debería Thybulle ganar el premio a mejor defensor del año o ya se lo habían dado a Caruso?.


Thybulle es otro de mis candidatos para el premio,sin ninguna duda vaya.
¡¡¡Ya está!!!

¡¡¡Confiesa!!!

Imagen
Han parado el partido para hacer un poco de show. Draymond le ha dado la asistencia para casi 500 de los triples que ha metido, casi nada.

Y ricky anteayer dio su asistencia 5000. El cuarto jugador no americano que lo consigue tras Nash, Parker y Calderon.

Edit: ahí va el momento

Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
Lo de Curry no tiene nombre. ¿Deberían aumentar la distancia de la línea de 3 puntos?
Yo considero que además de agrandar un pelín la pista, deberían aumentar la distancia de la línea de 3. El baloncesto y los jugadores han evolucionado y el cabrón de Curry ha cambiado el juego. [amor]
BennBeckman escribió:Lo de Curry no tiene nombre. ¿Deberían aumentar la distancia de la línea de 3 puntos?
Yo considero que además de agrandar un pelín la pista, deberían aumentar la distancia de la línea de 3. El baloncesto y los jugadores han evolucionado y el cabrón de Curry ha cambiado el juego. [amor]


Para mí que añadan 4 puntos.

Lo suyo sería que sean comparables los triplistas y se introduzca eso. Meter triples desde el logo no debería valer lo mismo que desde la línea. Aunque luego te aparece otro curry y acabas con un deporte llamado campo a campo o similar. [carcajad]
Según leo, alcanzó la cifra de Ray Allen con más de 500 partidos de menos? Allen se retiró con 41 (aunque creo recordar que se fué y volvió) y este tiene 33/34...

Dejará el récord a otros niveles. Tendría que salir otro genio en el tiro de 3 como él, y va a ser complicado, porque hablamos del mejor tirador de la historia, con unos % brutales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:


Casi nada.
Blawan escribió:


Es que vaya tela
Me ha parecido ver a Reggie Miller al lado de Allen grabando con su móvil el abrazo. ¿Puede ser que Allen le quitase el récord a Miller en su día?
Tito_Mel escribió:Me ha parecido ver a Reggie Miller al lado de Allen grabando con su móvil el abrazo. ¿Puede ser que Allen le quitase el récord a Miller en su día?

Seguro que sí.

Y Harden esta a nada de Miller.
Tito_Mel escribió:Me ha parecido ver a Reggie Miller al lado de Allen grabando con su móvil el abrazo. ¿Puede ser que Allen le quitase el récord a Miller en su día?

Sí.

Ayer se juntaron en el mismo pabellón los tres mejores tiradores de la historia. Y como si de una peli de Hollywood se tratara, el don batió el récord en el Madison, donde explotó definitivamente hace 8 años.
Hubiese sido más poético que Curry lo hubiese hecho en el TD Garden, donde Ray Allen superó a Miller.

Por un partido ha ido. Aún así, en el MSG también es increíble.
Bueno, esto solo ha sido "oficializar" lo que todo el mundo sabe, que es el mejor tirador de la historia.
Ahora el debate esta en si entraria en el top ten de mejores jugadores.
Para mi aun no, pero no queda muy lejos.
tauchachol escribió:Bueno, esto solo ha sido "oficializar" lo que todo el mundo sabe, que es el mejor tirador de la historia.
Ahora el debate esta en si entraria en el top ten de mejores jugadores.
Para mi aun no, pero no queda muy lejos.

Para mí ya es TOP 5. Lo que no tengo claro es dónde.
twilight I escribió:
tauchachol escribió:Bueno, esto solo ha sido "oficializar" lo que todo el mundo sabe, que es el mejor tirador de la historia.
Ahora el debate esta en si entraria en el top ten de mejores jugadores.
Para mi aun no, pero no queda muy lejos.

Para mí ya es TOP 5. Lo que no tengo claro es dónde.


No quiero pero tengo que discrepar contigo otra vez.

Solo con Jordan,Lebron,Bill Rusell,Kareen,Duncan,Chamberlain,Magic,Bird te salen 8 que ahora mismo no hay debate con que estan por delante de Curry,es que no lo hay.

Y ahora suma a gente como Shaq y Kobe

No olvidemos las cosas pasadas rapidamente por algo actual,Curry está barruntando el top 10 ahora mismo,le falta algo mas para meterse de lleno en él,un anillo mas/MVP de las finales por ejemplo.
Conjugas anillos y MVP sin meter al Rey de los Anillos y 5 veces MVP, Bill Russell.

Edito: UPS XD
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
tauchachol escribió:Bueno, esto solo ha sido "oficializar" lo que todo el mundo sabe, que es el mejor tirador de la historia.
Ahora el debate esta en si entraria en el top ten de mejores jugadores.
Para mi aun no, pero no queda muy lejos.

Para mí ya es TOP 5. Lo que no tengo claro es dónde.


No quiero pero tengo que discrepar contigo otra vez.

Solo con Jordan,Lebron,Bill Rusell,Kareen,Duncan,Chamberlain,Magic,Bird te salen 8 que ahora mismo no hay debate con que estan por delante de Curry,es que no lo hay.

Y ahora suma a gente como Shaq y Kobe

No olvidemos las cosas pasadas rapidamente por algo actual,Curry está barruntando el top 10 ahora mismo,le falta algo mas para meterse de lleno en él,un anillo mas/MVP de las finales por ejemplo.


Esa es mas o menos mi opinion e incluso mi lista.
Y Curry andaria luchando con gente como Olajuwon, Karl Malone, Oscar Robertson, Durant ... Incluso meteria en este nivel a Stockton, que empieza a ser un gran olvidado de estas clase de listas y merece en mi opinion estar.
Aun deberia tener unos cuantos años a buen nivel que terminen de redondear su carrera y entonces podria reconsiderar su posicion.
26281 respuestas