Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tito_Mel escribió:Marc tras tres días multado por no responder a prensa sale a dar una rajada diciendo que no está cómodo porque no juega tanto como le gustaría. Encima de que está en modo ex jugador desde hace tiempo... Si los Lakers lo retenían únicamente por dar cabeza al vestuario, esto confirma que ya no puede aportar ni eso. Me da que lo cortan en breve...

Nunca he sido de los que critican a los que alargan su carrera pese a no dar el nivel. Si ellos disfrutan perfecto. Pero eso es una cosa y otra son los casos donde no se dan cuenta de la realidad. Mi admiración a los que juegan hasta los 50 años aunque sea jugando 4 minutos en un tercera división de Qatar, pero los que estando mal pretenden seguir siendo vaca sagrada en un top mundial...

Lleva una frustración brutal,no esperara con un promedio de cinco puntos por partido ser titular en unos Lakers que aspiran al anillo,lo mejor que puede hacer es pagar su contrato y buscarse equipo.
Celticsfan escribió:Además lo hago con Bulls y Knicks que es de lo que más hay aquí ,para chinchar un poquito . [hallow]


Con Knicks poco nos vas a chinchar, bastante bien sabemos lo que tenemos en casa...por ejemplo, piensa que este año, aunque no entremos en playoff, para nosotros (o al menos para mí, mira si me conformo con poco) es como ganar el anillo [plas] [plas] [plas]

Por cierto, de lo más hay por aquí, creo recordar que en la última encuesta salió Lakers y Warriors...igual va siendo hora de hacer una nueva, a ver cuántos continúan siendo de Golden State
Juaner escribió:Con los J y Smart (y Williams si sigue mejorando así) tienen posibilidades serias de anillo, pero no aciertan a rematar el equipo y van dando bandazos. Es una pena que Kemba no acabe de cuajar, parecía encajar como un guante cuando lo ficharon pero está siendo muy irregular. A veces casi ofrece más confianza pritchard, que es rookie.


Pues yo con los Jays y Smart como puntales los veo muy lejos del anillo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Believe23 Tatum todavía está en contrato rookie...tienen una situación parecida a Dallas. Tienen buenos cimientos, pero todavía les queda para armar un contender.
Además que fichar a Kemba por el doble de lo que cobraba Rozier es un fail que les retrasa un par de años por lo menos.
Al menos parece que Robert Williams va para bueno...pero mismamente Smart en su próximo contrato no se va a contentar con 13 kilos al año.
Lo tienen complicado la verdad. Y aunque Ainge se coma la fama de ratero, él obecede las órdenes del propietario y ya han demostrado que no van a pagar lujo, por lo que mas complicaciones...
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:1 anillo en 35 años y se ríe de los Bulls, que en ese mismo tiempo consiguieron 6. [fiu]


Dejale,llevan viviendo de 1 anillo desde los 80 y se creen superiores sabes [qmparto] [qmparto]

Pobre infeliz.



Dejadles ,viven de Jordan y de la moda de los 90 [inlove] .
Imagen


0 anillos en 23 años es menos que el anillo de Celtics o el de Mavs y los mismos que Cantabria Lobos y Aismalíbar Montcada...y no existen ya [fumando] .





Tomasevitx escribió:
Celticsfan escribió:Además lo hago con Bulls y Knicks que es de lo que más hay aquí ,para chinchar un poquito . [hallow]


Con Knicks poco nos vas a chinchar, bastante bien sabemos lo que tenemos en casa...por ejemplo, piensa que este año, aunque no entremos en playoff, para nosotros (o al menos para mí, mira si me conformo con poco) es como ganar el anillo [plas] [plas] [plas]

Por cierto, de lo más hay por aquí, creo recordar que en la última encuesta salió Lakers y Warriors...igual va siendo hora de hacer una nueva, a ver cuántos continúan siendo de Golden State


Los Knicks me lo ponen fácil la verdad .
Hacen las cosas muy mal y encima gafes [hallow] ,pero se les tiene cariño [inlove] .
Sobre la encuesta ,estaría bien ,pero me refería a los que comentan ,porque en la encuesta había mucha más gente .


Juaner escribió:Con los J y Smart (y Williams si sigue mejorando así) tienen posibilidades serias de anillo, pero no aciertan a rematar el equipo y van dando bandazos. Es una pena que Kemba no acabe de cuajar, parecía encajar como un guante cuando lo ficharon pero está siendo muy irregular. A veces casi ofrece más confianza pritchard, que es rookie.


A los Celtics les falta tener 2 cracks y que otros vengan .
Es muy difícil hacer lo que hizo Warriors de tener de Draft a Curry,Klay y Green y que después venga una super estrella.
Ahora a que estrellas le dices de ir a un equipo joven y que está bien? se irán a Lakers ,Nets o se juntarán en otro y ya está.
Believe23 escribió:
Juaner escribió:Con los J y Smart (y Williams si sigue mejorando así) tienen posibilidades serias de anillo, pero no aciertan a rematar el equipo y van dando bandazos. Es una pena que Kemba no acabe de cuajar, parecía encajar como un guante cuando lo ficharon pero está siendo muy irregular. A veces casi ofrece más confianza pritchard, que es rookie.


Pues yo con los Jays y Smart como puntales los veo muy lejos del anillo.


Dos all star todo terreno y uno de los mejores defensores de la liga a mi si me parece buena base para un contender.
Juaner escribió:
Believe23 escribió:
Juaner escribió:Con los J y Smart (y Williams si sigue mejorando así) tienen posibilidades serias de anillo, pero no aciertan a rematar el equipo y van dando bandazos. Es una pena que Kemba no acabe de cuajar, parecía encajar como un guante cuando lo ficharon pero está siendo muy irregular. A veces casi ofrece más confianza pritchard, que es rookie.


Pues yo con los Jays y Smart como puntales los veo muy lejos del anillo.


Dos all star todo terreno y uno de los mejores defensores de la liga a mi si me parece buena base para un contender.

Para un contender sí, pero es que están jugando en los Celtics.
A mi me mola mucho la NBA porque disfruto de casi cualquier partido, intento no ir a muerte con un equipo como en el fútbol. Aunque en mi etapa primeriza seguía mucho a los Bulls de Noah y a los Knicks de Melo, luego he seguido bastante a los sixers con el proceso, temporadas en las que ganaban 20 y pico partidos... Ahora ya es otra cosa. Estas últimas temporadas de explosión de Jokic sí que he visto más a los Nuggets porque el cabrón es un puto espectáculo.

Animalada de Zion esta noche. Me sigue resultando ver cómo se mueve el puto tonelete, qué apisonadora.
También es verdad que las estadísticas de unos años hacía acá yo al menos las cojo con pinzas. En los últimos 5 años se han hecho estadísticas que no se habían hecho en los 75 años anteriores de historia que tiene la NBA. Da la sensación de que lo que lograba en los 80 de higos a brevas solamente un Magic ahora lo logran todas las semanas un puñado de jugadores que algunos no son ni All Star. Para mí el tema estadísticas se ha desvirtuado tan exageradamente que ya han dejado de tener sentido los records y las comparaciones con lo que hicieron otros antes.
Tito_Mel escribió:También es verdad que las estadísticas de unos años hacía acá yo al menos las cojo con pinzas. En los últimos 5 años se han hecho estadísticas que no se habían hecho en los 75 años anteriores de historia que tiene la NBA. Da la sensación de que lo que lograba en los 80 de higos a brevas solamente un Magic ahora lo logran todas las semanas un puñado de jugadores que algunos no son ni All Star. Para mí el tema estadísticas se ha desvirtuado tan exageradamente que ya han dejado de tener sentido los records y las comparaciones con lo que hicieron otros antes.

Totalmente de acuerdo. Cada semana se supera algún récord.
eRiKaXPiReNCe escribió:Graaande Tatum.




Los Bulls tienen salud y una derrota más ,es su proyecto y lo respetamos por supuesto . [pos eso]



Tito_Mel escribió:También es verdad que las estadísticas de unos años hacía acá yo al menos las cojo con pinzas. En los últimos 5 años se han hecho estadísticas que no se habían hecho en los 75 años anteriores de historia que tiene la NBA. Da la sensación de que lo que lograba en los 80 de higos a brevas solamente un Magic ahora lo logran todas las semanas un puñado de jugadores que algunos no son ni All Star. Para mí el tema estadísticas se ha desvirtuado tan exageradamente que ya han dejado de tener sentido los records y las comparaciones con lo que hicieron otros antes.



Se juega mucho más rapido que antes y muchos récords vuelan ,mas posesiones,mejores físicos .
Hace un tiempo comentó Daimiel ,que los Bulls del antiguo récord jugaban más lento que el equipo más lento en el aquel momento que lo dijo ,no se si eran los Grizzlies .

Kevin Garnett cree que su generación “no podría aguantar el baloncesto actual”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/kev ... to-actual/

Muy interesante lo que dijo .
@Celticsfan

Daimiel también ahondó en que hoy día se defiende como se defiende, que priman los partidos con más puntos porque eso es 'lo que la gente quiere ver'. También dijo de mover la línea de 3, que es un poco triste que Vucevic (personalizó en él) tenga esos % de 3, y que hay que moverla para que no tire de 3 hasta el center.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Daimiel también ahondó en que hoy día se defiende como se defiende, que priman los partidos con más puntos porque eso es 'lo que la gente quiere ver'. También dijo de mover la línea de 3, que es un poco triste que Vucevic (personalizó en él) tenga esos % de 3, y que hay que moverla para que no tire de 3 hasta el center.


No hables de Vucevic ,que Gaferai llora con su estrella.
Yo alejaría la línea de triple 1 metro ,el problema que hay que hacer obras en cada pabellón ...bueno y que se anotaría menos,a lo mejor no interesa.


Garnett en ese artículo comenta esto:

“Hace 20 años los jugadores usaban sus manos para controlar a los demás. Ahora no puedes hacerlo. Eso hace que defender sea casi imposible. ¿Te imaginas no poder controlar con tus manos a Michael Jordan? No. El hecho de que no puedas tocar a los jugadores le da al atacante mucha flexibilidad”,
"Ah y los Knicks son los Knicks" concluyó el mítico jugador [hallow] .


Mejores físicos ,más posesiones ,tiran mucho mejor hoy en día general ,te "obligan" a defender menos .
En la NBA de hoy en día se defiende mejor, sólo que el ritmo es mucho más alto. Ritmo más alto = más posesiones, sumado a que todos los equipos tienen algún tirado que es élite.

Por cierto, 0 dudas de que Zion va a ser candidato a MVP la próxima temporada.
twilight I escribió:En la NBA de hoy en día se defiende mejor, sólo que el ritmo es mucho más alto. Ritmo más alto = más posesiones, sumado a que todos los equipos tienen algún tirado que es élite.

Por cierto, 0 dudas de que Zion va a ser candidato a MVP la próxima temporada.



Dependerá del récord que tenga el equipo.
Y no,no voy a sacar lo que se decía de su físico por aquí en su primer año. [hallow]
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:En la NBA de hoy en día se defiende mejor, sólo que el ritmo es mucho más alto. Ritmo más alto = más posesiones, sumado a que todos los equipos tienen algún tirado que es élite.

Por cierto, 0 dudas de que Zion va a ser candidato a MVP la próxima temporada.



Dependerá del récord que tenga el equipo.
Y no,no voy a sacar lo que se decía de su físico por aquí en su primer año.

Confio que Pelicans mejore, sobre todo porque tiene dinero que ofrecer y muuuuuchos picks.
@Celticsfan

Pues ahí está la clave, en lo limitado en cuanto a licencias al poder defender, y le sumas lo de la línea de 3 que tira de ahí cualquiera pues..... Se superan 10 records cada noche.
Veis a Curry en los Lakers? Antes veo a Damian Lillard.
Más ritmo y, sobre todo, mejores tiradores. Ahí está la clave de todo. Han desaparecido también las posiciones tan marcadas que había antes.

No es que ahora se defienda mal, lo cual es falso. Cada vez se ataca de manera más eficiente. Y esta tendencia va a seguir así, ahora un pivot que no tire bien de tres tiene un rol limitado. En unos años puede que ni queden pivots que no tiren de tres, vamos hacia una alerización del juego, todos los jugadores con moldes de small forward o power forward.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Daimiel también ahondó en que hoy día se defiende como se defiende, que priman los partidos con más puntos porque eso es 'lo que la gente quiere ver'. También dijo de mover la línea de 3, que es un poco triste que Vucevic (personalizó en él) tenga esos % de 3, y que hay que moverla para que no tire de 3 hasta el center.


No hables de Vucevic ,que Gaferai llora con su estrella.
Yo alejaría la línea de triple 1 metro ,el problema que hay que hacer obras en cada pabellón ...bueno y que se anotaría menos,a lo mejor no interesa.


Garnett en ese artículo comenta esto:

“Hace 20 años los jugadores usaban sus manos para controlar a los demás. Ahora no puedes hacerlo. Eso hace que defender sea casi imposible. ¿Te imaginas no poder controlar con tus manos a Michael Jordan? No. El hecho de que no puedas tocar a los jugadores le da al atacante mucha flexibilidad”,
"Ah y los Knicks son los Knicks" concluyó el mítico jugador [hallow] .


Mejores físicos ,más posesiones ,tiran mucho mejor hoy en día general ,te "obligan" a defender menos .


yo si creo que van a tener que, o bien alejar la linea de 3 (y con ello, ensanchar las canchas), o bien reducir el puntaje que da el tiro de 3. alguno por ahi ha propuesto que el tiro exterior valga 2.5 (cosa que a mi no me convence).

lo de no poder "echar mano" para defender y el ritmo mas alto tambien son factores relevantes.

yo lo de los "mejores tiradores", la verdad es que no lo veo. no creo que ahora los tiradores sean mejores que hace 20, 30 o 40 años. lo que si creo que ahora tiran mas
GXY escribió:
yo lo de los "mejores tiradores", la verdad es que no lo veo. no creo que ahora los tiradores sean mejores que hace 20, 30 o 40 años. lo que si creo que ahora tiran mas


Vete a equipos históricos y mírate cuantos tiradores había y sobretodo ,cuantos tiros hacían por partido y %.
Por no hablar de los pivots,que hoy en día tiran de 3 muchos y de manera eficiente ,antes era raro ver uno que tirara o no había dependiendo la época .
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
yo lo de los "mejores tiradores", la verdad es que no lo veo. no creo que ahora los tiradores sean mejores que hace 20, 30 o 40 años. lo que si creo que ahora tiran mas


Vete a equipos históricos y mírate cuantos tiradores había y sobretodo ,cuantos tiros hacían por partido y %.
Por no hablar de los pivots,que hoy en día tiran de 3 muchos y de manera eficiente ,antes era raro ver uno que tirara o no había dependiendo la época .


dices NBA o NBA y FIBA?
GXY escribió:
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
yo lo de los "mejores tiradores", la verdad es que no lo veo. no creo que ahora los tiradores sean mejores que hace 20, 30 o 40 años. lo que si creo que ahora tiran mas


Vete a equipos históricos y mírate cuantos tiradores había y sobretodo ,cuantos tiros hacían por partido y %.
Por no hablar de los pivots,que hoy en día tiran de 3 muchos y de manera eficiente ,antes era raro ver uno que tirara o no había dependiendo la época .


dices NBA o NBA y FIBA?


Ejemplo en lo de pivots,cuando salió Sabonis ,que pivot tiraba como él desde tan lejos?tanto en FIBA como NBA,se me escapa si hay alguno realmente bueno.

Ejemplo de 2 equipos top que me han venido a la cabeza ,Lakers vs Pistons de las finales 88-89.

1er partido .
Triples Lakers 1-6 con 1-4 Cooper y 0-2 Magic.
Triples Pistons 1-2 1-1 Isiah Thomasy 0-1 M.Aguirre

2 partido .
Lakers 6-15 con Cooper 4-8 , Magic 1-3 , 0-2 AC Green Tony Campbell1 -2
Pistons 1-8 con Vinnie Johnson 1-3 ,0-2 Thomas,0-2 Aguirre ,0-1 Dumars

3 partido
Pistons 1-7 con 1-2 Thomas , 0-1 Buzz Lightyear [hallow] , 0-1 Dumars , V.Johnson 0-2 ,Dennis Rodman 0-1
Lakers 3-11 con 3-8 Cooper ,0-2 David Rivers y 0-1 Campbell .

4 partido
Pistons 2-3 con 2-2 Bill Laimbeer [hallow] y 0-1 Thomas
Lakers 3-11 con 2-3 Worthy,1-7 Cooper y 0-1 Green

MVP Joe Dumars con 0 triples (0-2) siendo exterior .Pistons en total un 5-20 en 4 partidos .
En Lakers sólo tiraba regularmente Cooper ,el resto esporadicamente .

https://www.landofbasketball.com/playof ... istons.htm

Los mejores triplistas temporada regular de ese año .
https://www.landofbasketball.com/year_b ... tot_rs.htm


La estadística avanzada ya te dice, que hoy en día se tira mucho más y mejor.
Por eso tiran tantos , según esa estadística avanzada ,te dice que "no tires" a media distancia ,que tires mejor de 3 que no hay tanta diferencia en % de una otra con la diferencia de 1 punto.
Por eso digo yo lo de alejar la linea 1 metro ,para que se juegue más a algo intermedio ,salvo con Curry ,Lillard y gente así [fumando]
(mensaje borrado)
Yo últimamente estoy viendo cómo me divierte bastante más un partido de euroliga o ACB que un partido de liga regular de NBA.
Lo noto sobretodo en la defensa, tanto en la intensidad como en la variedad de cambios de tipos de defensa. Y también en el ataque ya que últimamente parece que en la NBA solo se jueguen a aclarados y pick and roll y de ahí no hay más variedad. Si que hay partidos de liga regular que son muy buenos y con mucha intensidad pero son una minoría comparado con el resto.
Lo peor es que muchos partidos parecen amistosos en los que vale más tirar siempre de 3 que en esforzarse para atacar de forma más elaborada. A ver si empiezan ya los playoffs.
Hace falta la vuelta del hand checking como el comer.

https://www.youtube.com/watch?v=6VbcBkfokiI

Que pasada de duelos tenían...
KuBy escribió:Hace falta la vuelta del hand checking como el comer.

https://www.youtube.com/watch?v=6VbcBkfokiI

Que pasada de duelos tenían...

El T-Mac de los Magic era un auténtico animal. "¿Por qué eres tan bueno, McGrady?", le gritaba Andrés Montes. Y con razón.

Kobe... :(
Ese Kobe del 8..., ese Tmac de los magic o el de los 13 puntos, ese Iverson de las finales...

Que viejo soy XD
KuBy escribió:Ese Kobe del 8..., ese Tmac de los magic o el de los 13 puntos, ese Iverson de las finales...

Que viejo soy XD



Ayer jugó Kenyon Martin Jr. [burla2]


nbturin escribió:Yo últimamente estoy viendo cómo me divierte bastante más un partido de euroliga o ACB que un partido de liga regular de NBA.
Lo noto sobretodo en la defensa, tanto en la intensidad como en la variedad de cambios de tipos de defensa. Y también en el ataque ya que últimamente parece que en la NBA solo se jueguen a aclarados y pick and roll y de ahí no hay más variedad. Si que hay partidos de liga regular que son muy buenos y con mucha intensidad pero son una minoría comparado con el resto.
Lo peor es que muchos partidos parecen amistosos en los que vale más tirar siempre de 3 que en esforzarse para atacar de forma más elaborada. A ver si empiezan ya los playoffs.


A mi me pasa igual ,por eso quiero que alejen la linea de triple 1 metro ,para ver más variedad en el juego .
Lesión grave de Wiseman, en el menisco si no he leído mal.

Qué añitos llevan en los Warriors, es duro el contraste de alcanzar la gloria a tirar temporadas por las lesiones.

Ojalá les veamos a todos sanos la próxima temporada, es de lo poco que pido. Se merecen y nos merecemos ver los últimos años top de este equipo histórico.
TMacTimes escribió:Lesión grave de Wiseman, en el menisco si no he leído mal.

Qué añitos llevan en los Warriors, es duro el contraste de alcanzar la gloria a tirar temporadas por las lesiones.

Ojalá les veamos a todos sanos la próxima temporada, es de lo poco que pido. Se merecen y nos merecemos ver los últimos años top de este equipo histórico.

El ciclo de los Warriors se ha acabado. No hay más. Para colmo con el que podían hacer negocio, a tomar por saco.

Lo dicho, Curry dudo bastante que siga en GS.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver si no es mucho lo de Wiseman y puede aprovechar para mazarse...pero vamos, que ese jugador no pinta mucho ahí.
En ataque sólo es finalizador y en defensa sufre mucho en los cambios.
Los pivots de este equipo cuando arrasaban eran Bogut, Looney (tuvo un año muy bueno en defensa), otro año estuvo David West, un poco David Lee...todos muy experimentados excepto Looney y todos especialistas en lo suyo.
Aparte está el small ball.
Wiseman es un perfil distinto y está verdísimo. O tiene una mejora física tipo la de Anthony Davis en su día...o fácil que no vuelva a jugar con los Warriors.
Es mas, no me extrañaría que los Warriors mejoren sus resultados lo que queda de temporada, porque uno de los principales dolores de cabeza de Kerr estaba siendo integrar a Wiseman.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TMacTimes escribió:Lesión grave de Wiseman, en el menisco si no he leído mal.

Qué añitos llevan en los Warriors, es duro el contraste de alcanzar la gloria a tirar temporadas por las lesiones.

Ojalá les veamos a todos sanos la próxima temporada, es de lo poco que pido. Se merecen y nos merecemos ver los últimos años top de este equipo histórico.

El ciclo de los Warriors se ha acabado. No hay más. Para colmo con el que podían hacer negocio, a tomar por saco.

Lo dicho, Curry dudo bastante que siga en GS.

Tremendo gafe que les convierte automáticamente en contenders para el año que viene. [hallow]
Celticsfan escribió:
Ayer jugó Kenyon Martin Jr. [burla2]



Esa ha ido a hacer daño [sati]

Imagen

Te la devuelvo ratataaaa
KuBy escribió:
Celticsfan escribió:
Ayer jugó Kenyon Martin Jr. [burla2]



Esa ha ido a hacer daño [sati]

Imagen

Te la devuelvo ratataaaa


Me devuelves el que? [pos eso]
Celticsfan escribió:Me devuelves el que? [pos eso]


Un comentario como cualquier otro.

Imagen

Como esta imagen XD
KuBy escribió:
Celticsfan escribió:
Ayer jugó Kenyon Martin Jr. [burla2]



Esa ha ido a hacer daño [sati]

Imagen

Te la devuelvo ratataaaa


Más efectiva y eficiente, mayor nivel que nunca, pero para mí está NBA es menos bonita.
Montrezl Harrell es desesperante, si no le das el balón bajo el aro es nulo.
Puro espectáculo los pivots de los lakers: Drummond 3 puntos 10 rebotes en 25 minutos, Harrell 0 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos, Marc 3 puntos y 1 rebote en 5 minutos. Este último no jugó los dos últimos partidos... mala pinta.

Y qué decepción los bulls. Les veía yendo a por la octava plaza tras pillar a Vucevic pero todo lo contrario. Y a ver el culebrón con Markkanen este verano... Lo "bueno" para ellos es que su cotización está bastante baja y al ser restringido será facil igualar porque no creo que lleguen buenas ofertas, pero aún así no se si confían más en él...
A mí Vucevic me parece la versión del toco mocho hecho jugador. Tiene cara de trilero hasta.

[qmparto]
TMacTimes escribió:Puro espectáculo los pivots de los lakers: Drummond 3 puntos 10 rebotes en 25 minutos, Harrell 0 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos, Marc 3 puntos y 1 rebote en 5 minutos. Este último no jugó los dos últimos partidos... mala pinta.

Y qué decepción los bulls. Les veía yendo a por la octava plaza tras pillar a Vucevic pero todo lo contrario. Y a ver el culebrón con Markkanen este verano... Lo "bueno" para ellos es que su cotización está bastante baja y al ser restringido será facil igualar porque no creo que lleguen buenas ofertas, pero aún así no se si confían más en él...


Ni los Bulls van a renovarle ni el quiere seguir en el equipo,su marcha a otro equipo va a ser bueno para ambas partes.
Gaferai puso a Makinen por las nubes ,uno más para la lista si [pos eso] [pos eso] .
Celticsfan escribió:Gaferai puso a Makinen por las nubes ,uno más para la lista si [pos eso] [pos eso] .


Que tendrá que ver.

Markkanen es una gran jugador (en verano cuando firme el contrato que va a firmar vuelves aqui a llorar),lo que pasa que con Vucevic no puede ser titular,porque entre ambos defienden menos que mi abuela.

Pero en otro equipo con otro contexto y rodeado de otra forma es un jugador que puede explotar perfectamente,vamos no tengo ninguna duda de que lo hará.

Antes de intentar ir de guay estaria bien ver partidos de los equipos que vas a criticar,para no hacer el ridiculo mas que nada [fiu]

Por cierto Theis muy bien eh,mándale un saludo a Ainge de mi parte [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gaferai puso a Makinen por las nubes ,uno más para la lista si [pos eso] [pos eso] .


Que tendrá que ver.

Markkanen es una gran jugador (en verano cuando firme el contrato que va a firmar vuelves aqui a llorar),lo que pasa que con Vucevic no puede ser titular,porque entre ambos defienden menos que mi abuela.

Pero en otro equipo con otro contexto y rodeado de otra forma es un jugador que puede explotar perfectamente,vamos no tengo ninguna duda de que lo hará.

Antes de intentar ir de guay estaria bien ver partidos de los equipos que vas a criticar,para no hacer el ridiculo mas que nada [fiu]

Por cierto Theis muy bien eh,mándale un saludo a Ainge de mi parte [fumando]



Que tendrá que ver [buenazo] .
Cuando llegó Vucevic se "sabía" que Makinen iba al banquillo ,porque no defienden.
Parece que ahora uno es Francisco Elson y el otro Jabbar ,cuando con Vucevic no vais a ningún lado sino lo rodeáis mejor o se ficha alguien top de verdad y él de 2-3 jugador importante del equipo.
Theis es un jugador de rotación ,le vais a retirar la camiseta ya? [hallow]
Se confirma el ACL en la rodilla de Murray,baja para toda la temporada.
Diría que adiós a la temporada de Nuggets, pero cuando un equipo es competitivo de corazón, que lo son, estoy seguro de que darán guerra hasta el final.


Y sin pasar por España. [fumando]
Huele a que no lo van a elegir ni en segunda ronda. Aunque también fue undrafted Calderón y luego fue capaz de hacerse una carrerita maja allí.

Pero, sinceramente, si lo mejor que tenemos para los próximos 10 años de basket español son los Hernangomez, Garuba y Aldama... Vamos a vivir tiempos muy oscuros en la selección. Los veo a todos siendo jugadores de pocos minutos residuales en malos equipos de la NBA y que luego con la selección no mejoren el nivel de los que van a las ventanas. Salvo un poco a Alocén, pero no lo veo jugador para NBA sino para ser en el mejor de los casos uno de los mejores bases en Europa.

Creo que van a pasar muchos años hasta que veamos surgir a otro español capaz de ser medianamente importante en la NBA.
En la jugada de Doncic lo que más me ha llamado la atención es que todo el equipo se vuelve loco, todos empiezan a correr y saltar en dirección a Luka con sonrisas en la cara. Todos, excepto un único jugador: Porzingis, que se queda ahí con cara de "pos vale". Qué mala pinta empieza a tener lo del letón en Dallas...
26283 respuestas