Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que banda somos dios mio,la unica gracia este año es ver el nivel absoluto de LaVine,que esperemos que sea All Star
MAGIC SAMURAI escribió:Que banda somos dios mio,la unica gracia este año es ver el nivel absoluto de LaVine,que esperemos que sea All Star



Vuestra moda acabó hace mucho .

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que banda somos dios mio,la unica gracia este año es ver el nivel absoluto de LaVine,que esperemos que sea All Star



Vuestra moda acabó hace mucho .

Imagen


Celtics,12 años sin olerla,y sin contar esa,a la edad del Pleistoceno hay que ir

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que banda somos dios mio,la unica gracia este año es ver el nivel absoluto de LaVine,que esperemos que sea All Star



Vuestra moda acabó hace mucho .

Imagen


Celtics,12 años sin olerla,y sin contar esa,a la edad del Pleistoceno hay que ir

Imagen



Competir y tal .
Knicks 2.0 de Chicago . [hallow]
DarkMessiah escribió:Pobre Harden:


Si te dedicas a flotar con la vista a cualquiera al defender, es muy normal que pasen cosas asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Pobre Harden:


Si te dedicas a flotar con la vista a cualquiera al defender, es muy normal que pasen cosas asi.


Ya, si la cosa va por la falta de respeto de ni defender.

Llega a tener a Jordan al lado y me pone firme [carcajad]
insert-brain escribió:Imagen


Fixed

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder Harden, en una de esas "defensas" van sólo 6 abajo y faltan 2 minutos.
¿Habéis visto lo que quiere hacer Dinwiddie (si la NBA le deja, que parece que si) de vender su propia cryptomoneda? Ese tío se cree más listo de lo que es. Yo me he leido el plan 3 veces y no cuadra nada xD

https://www.xataka.com/criptomonedas/ju ... a-invertir
Juaner escribió:¿Habéis visto lo que quiere hacer Dinwiddie (si la NBA le deja, que parece que si) de vender su propia cryptomoneda? Ese tío se cree más listo de lo que es. Yo me he leido el plan 3 veces y no cuadra nada xD

https://www.xataka.com/criptomonedas/ju ... a-invertir


Bueno yo no lo veo como una crypto sino una participación de su contrato, por darle algún nombre. Inviertes en él, te asegura un 15% y puede permitírselo porque en su próximo contrato puede pegar el pelotazo.

Lo que no entiendo es qué inversiones va a hacer para superar ese 15% que está dando. Qué gana ahí, aparte de marketing.
Lo llama tokens y sigue la filosofía de las cryptomonedas por varias razones: la primera que la propia NBA prohibe a los jugadores vender participaciones de su contrato (fue su primera propuesta, denegada por la NBA, y de ahí surgió el tema de los tokens que ahora están revisando para ver si se lo aprueban), la segunda por la "exención" de impuestos y la tercera por la ausencia de obligaciones, es decir, si vendes bonos tienes responsabilidad contractual pero con cryptos si te he visto no me acuerdo.

Mas allá de eso no le veo sentido salvo que actualmente Dinwiddie tenga problemas económicos serios y necesite cash urgentemente.
Mini encuesta para los asiduos al hilo. ¿Cuál creéis que son los jugadores más parecidos de hoy por hoy a estos jugadores?

Y sí, se que no hay ninguno como ellos, por eso digo "lo más parecido", sobre todo ateniéndonos a las características de ellos que he resaltado.

-El Jason Williams de sus primeros años, el de las asistencias circenses, el de los pases de chistera

-El Iverson de su etapa más ágil, el driblador, el de los crossovers que dejaban sentados a tres oponentes a la vez

-El Vince Carter de sus años físicamente top, el de los mates más espectaculares, el que cada noche se inventaba un mate distinto para el recuerdo

-El Shaq de sus primeros años, el animal, el que era capaz de mover un mastodonte de 2,16 y 150 kilos y dominar la zona como una mala bestia

-El Mutombo del "not in my house", el taponador incasable que no solo quería bloquear el tiro sino lanzar la pelota fuera de la pista y humillar a su rival

-El Bowen de sus buenos años, ese defensor sucio, violento, intimidador, capaz de desquiciar a cualquier rival con su defensa al límite (también podría ser aplicable a Rodman)
Yo no me considero habitual, pero me la juego...

Jason Williams: diría que nadie... No sólo tiene que dar pases inverosímiles, también debería de tener una cifra de puntos y asistencias decentes... Ahora mismo los pases más espectaculares diría que suelen protagonizarlos gente como James o Doncic, pero lo de Chocolate Blanco era otra cosa...

Iverson: ¿Trae Young quizá?.

Vince Carter: pues ni idea... Otro jugador único que a saber cuándo vemos algo parecido.

Shaq: hombre, si hablamos del Shaq joven no hablamos del Shaq de mil kg... En ese sentido y teniendo en cuenta lo que ha cambiado el baloncesto... Diría que Anteto es lo más parecido en cuanto a abusar del resto por físico.

Mutombo: pues... Joer, el "juego" éste está jodido... De los últimos años Ibaka fue una cosa muy seria durante un tiempo. Ahora mismo supongo que Gobert o Capela es de lo más parecido.

Bowen: me rindo... Cada vez se ven menos jugadores comparables. Ahora hay algún soplagaita como Beverley o buenos defensores sin "extras" tipo George, Leonard o Anteto por ejemplo. No se me viene a la cabeza nadie tampoco.


En resumen... Que veo muy jodido el "juego". Entre que hablamos de jugadores irrepetibles y que el baloncesto ha cambiado mucho en estos 25 años...

A ver si alguien que controle más le sale algo por ahí, porque yo tampoco es que domine los rosters de todas las franquicias y seguro que se me pasa gente por alto.


Un saludo.
@Tito_Mel

-Yo veo a Ja Morant con potencial para ser un jugador tipo Chocolate Williams,de esos que da gusto ver.

-Para Iverson,pues Curry o Irving por ejemplo,Trae Young quizás también.

-Para Don Vicente,Zach Lavine sin ninguna duda,el tio con mas plasticidad para hacer mates que hay en la NBA desde la época del propio Carter

-Para Shaq,yo sigo apostando,aunque en pequeño,en Zion,es un mini Shaq,cuando empiece a jugar ya lo vereis.

-Para Mutombo,Capela ni de coña,Gobert todavia

-Bowen sería Beverley sin duda alguna,aunque en el puesto de 1,pero tiene ese espiritu de Bowen e incluso diria que hasta un poco peor,de llevarte al limite,siendo menos guarro que Bowen creo.
Tito_Mel escribió:Mini encuesta para los asiduos al hilo. ¿Cuál creéis que son los jugadores más parecidos de hoy por hoy a estos jugadores?

Y sí, se que no hay ninguno como ellos, por eso digo "lo más parecido", sobre todo ateniéndonos a las características de ellos que he resaltado.

-El Jason Williams de sus primeros años, el de las asistencias circenses, el de los pases de chistera

-El Iverson de su etapa más ágil, el driblador, el de los crossovers que dejaban sentados a tres oponentes a la vez

-El Vince Carter de sus años físicamente top, el de los mates más espectaculares, el que cada noche se inventaba un mate distinto para el recuerdo

-El Shaq de sus primeros años, el animal, el que era capaz de mover un mastodonte de 2,16 y 150 kilos y dominar la zona como una mala bestia

-El Mutombo del "not in my house", el taponador incasable que no solo quería bloquear el tiro sino lanzar la pelota fuera de la pista y humillar a su rival

-El Bowen de sus buenos años, ese defensor sucio, violento, intimidador, capaz de desquiciar a cualquier rival con su defensa al límite (también podría ser aplicable a Rodman)


Bueno, pues vamos a decir chorradas:

Jason Willians, Luka Doncic? ni idea la verdad.

Iverson, Ja Morant, me recuerda bastante a él en dribling y los mates.

Vince Carter, Iba a decir Lavine, ya que tiene un gran tiro de 3, pero me quedo con Blake G, ya que Lavine no es bueno en mates en contacto.

Shaq, D.Howart,

Mutombo... pues ni idea, Diría que o Whiteside o Turner.

Bowen/Rodman, nadie porque ya no se puede jugar tan duro, se me ocurren algunos pero me da vergüenza ponerlos en la misma frase que Rodman.
-El Jason Williams de sus primeros años, el de las asistencias circenses, el de los pases de chistera.
Doncic/Rubio por creatividad de pases

-El Iverson de su etapa más ágil, el driblador, el de los crossovers que dejaban sentados a tres oponentes a la vez
Westbrook por crossover

-El Vince Carter de sus años físicamente top, el de los mates más espectaculares, el que cada noche se inventaba un mate distinto para el recuerdo
LaVine

-El Shaq de sus primeros años, el animal, el que era capaz de mover un mastodonte de 2,16 y 150 kilos y dominar la zona como una mala bestia
Drummond por capacidad de dominio de zona, por dominio fisico que domine de verdad Anteto.

-El Mutombo del "not in my house", el taponador incasable que no solo quería bloquear el tiro sino lanzar la pelota fuera de la pista y humillar a su rival
Ibaka este sí más claro.

-El Bowen de sus buenos años, ese defensor sucio, violento, intimidador, capaz de desquiciar a cualquier rival con su defensa al límite (también podría ser aplicable a Rodman)
Beverley


Nada no había respuesta clara, muchas me han dado verguenza ponerlas pero si tuviera que elegir a uno...
Yo diría:

Williams: Doncic. Aunque lo veo más similar a Magic que a Williams pero en todo caso yo veo a Doncic varios niveles por encima del mejor Williams.
Iverson: Morant. Ojalá salgan más jugadores así.
Carter: no se. Nunca me han llamado la atención los mateadores así que no tengo un candidato claro.
Shaq: Anteto.
Mutombo: Whiteside esta temporada. Está por ver que mantenga el nivel.
Bowen: nadie. Beverly pienso que tiene más de trash talking que de defensor. Draymond Green sería otro del mismo palo.
Llevo un par de semanas desconectado de ver partidos NBA.
Un resumen rapidito del nivel que están dando Melo en Blazers y Michael Porter Jr. en Nuggets?
Con la aparición de Porter deduzco que Juancho está en la rampa de salida, verdad?
Visto el nivel del niño, los madridistas podemos sentirnos unos auténticos privilegiados por haberlo tenido dos años en el equipo.

Hemos creado un monstruo.
Menudo cachondeo de "defensas" en el Clippers-Pelicans. 94-104 que van y faltan aún 2:22mins del 3er cuarto [carcajad]
Da cosica ver a Ingram, parece que se va a romper
Con esta explosión de Ingram,Lonzo igual tambien mejorando,Zion debuta el miercoles,cuidadito con estos Pelicans
Tienen un gran futuro estos Pelicans. Lo principal que vuelva Zion sano y podamos disfrutarle durante años.
Lonzo creo que tiene un potencial exagerado y tiene que explotar bien todavía, me cae bien el muchacho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y el pivot Hayes también tiene buena pinta, Nickeil...gran futuro para Pelicans.
Lo malo es que no van a encontrar siempre jugadores como Redick o Favors y parece que Holiday se solapa con Lonzo, que aún está muy verde y necesita confianza y minutos.
A la última plaza de PO del Oeste optan todos menos los Warriors y ellos son un gran candidato.
A Delonte West nunca se le vio que tuviese la cabeza muy bien amueblada que digamos,a saber en las mierdas que estará metido para acabar medio muerto en una cuneta de una carretera.
Es curioso porque sobre la cancha no parecía tan desordenado, era un jugador de rol que me parecía competente. Su época en Cleveland fue buena, hasta que se folló a la madre de LeGod. Yo solía pillarmelo en el 2K por entonces.
Repasazo de los Verdes a Lakers.
Hoy no vi el partido de los Rockets, así que no lo digo por hoy, pero soy incapaz de ver a ese equipo como un aspirante a nada... Es decir, por un lado el equipo ni sus estrellas me gustan (por más que sean muy buenos) y, por otro lado, analizando el equipo de forma "objetiva" es que... no...

Por cierto, hoy Harden 1/17 en triples... Creo que es récord histórico (la anterior peor marca también creo que era suya). Un puto triple de diecisiete intentos... eso era para haber visto el partido...


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
61 puntos de Lillard ayer frente a los Warriors.
Portland que podría estar jugando con un quinteto con Ariza, Carmelo y Pau Gasol pero no va a poder ser por la lesión de Pau. XD
Os dejo una pieza del siempre preciso Gonzalo Vázquez sobre Delonte West, no os la perdáis: https://www.jotdown.es/2019/05/le-llamaban-loco/

Los Rockets hace nada eran los únicos que le plantaban cara a los temibles warriors, eso ya habla muy bien de ellos. Yo no soy fan del hardensistema, pero no entiendo por qué Morey busca una segunda estrella en lugar de complementos para la barba y load management durante RS. Bueno, como hagan mucho load management con Harden ni clasifican para playoffs... Así que sería poquito.
MAGIC SAMURAI escribió:Con esta explosión de Ingram,Lonzo igual tambien mejorando,Zion debuta el miercoles,cuidadito con estos Pelicans

Capaz de mandar a un seed top 3 en primera ronda de PO. Para mi la sorpresa es que estén tan abajo.
Pues me alegro, la última etapa gloriosa del concurso de mates fue precisamente la de los años de Superman Howard vs Criptonita Robinson. Luego han sido 10 años de meehh, salvando el año del LaVine vs Gordon. Y Howard se merece ganar su segundo premio tras intentarlo tantas veces y ser un clásico del concurso, se merece estar entre los que lo han ganado más de una vez.
Nenas, necesitamos un/una valiente para completar la Fantasy de ESPN, un juego tan apasionante como los mates de ClaBird.

Interesad@, que se pase por el aqui.

No temáis, está toda la jarcia de éste hilo. Los troleos no faltarán. Todo queda en casa. La gran familia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Está bastante entretenida la Fantasy a poco que sigas la NBA, además su App móvil es bastante completa para seguir desde los partidos a las noticias de la liga o ver las mejores jugadas de los de tu equipo.
Ayer lesión grave de Powell el de Dallas, Doncic pierde a uno de sus mejores socios.
Howard a los mates me imagino que va mas por el nombre que otra cosa, está bastante trallado.
Que pereza lo de Howard [facepalm] .
No me gustaba en su día que fuera al concurso ,hoy en día menos .
Pero bueno,ojalá me sorprenda para bien .



Chris Paul confirma que ejecutará su opción de jugador por valor de 44,21 millones

Bombazo [hallow] ,no lo hubiera dicho no .
Menudos huevos el que le hizo ese contrato a CP .
A ver si se anima LaVine para los mates,si es All Star seguro que va,encima en Chicago.
Celticsfan escribió:Que pereza lo de Howard [facepalm] .
No me gustaba en su día que fuera al concurso ,hoy en día menos .
Pero bueno,ojalá me sorprenda para bien .



Chris Paul confirma que ejecutará su opción de jugador por valor de 44,21 millones

Bombazo [hallow] ,no lo hubiera dicho no .
Menudos huevos el que le hizo ese contrato a CP .


CP3 se la vuelve a sacar [hallow]

Echamos de menos tus titulares del hilo. [hallow] [hallow]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Que pereza lo de Howard [facepalm] .
No me gustaba en su día que fuera al concurso ,hoy en día menos .
Pero bueno,ojalá me sorprenda para bien .



Chris Paul confirma que ejecutará su opción de jugador por valor de 44,21 millones

Bombazo [hallow] ,no lo hubiera dicho no .
Menudos huevos el que le hizo ese contrato a CP .


CP3 se la vuelve a sacar [hallow]

Echamos de menos tus titulares del hilo. [hallow] [hallow]


Lleva acudiendo al psicologo desde octubre por la Fantasy y el pobre no esta para nada.
Es más por aquel hilo de feedback donde la gente se quejaba, no celticstroll?

Quién firmo ese contrato a CP3? Clippers o Rockets?
Vaya debut de Zion no? 22 puntos con 17 de ellos en 3 minutos del ultimo cuarto y 4 de 4 en triples. Para un tio que ha estado parado 3 meses por una cirugía no está nada mal. Yo no me esperaba ver ese nivel en su primer partido por mucho número 1 del draft que haya sido.
Juaner escribió:Vaya debut de Zion no? 22 puntos con 17 de ellos en 3 minutos del ultimo cuarto y 4 de 4 en triples. Para un tio que ha estado parado 3 meses por una cirugía no está nada mal. Yo no me esperaba ver ese nivel en su primer partido por mucho número 1 del draft que haya sido.


Asi es amigo,estamos hablando de Zion,no de cualquier numero 1 de draft,empezad a enamoraros de él [amor]
Le flotaban descaradamente en la línea de 3 y toma 4/4 en triples. 22/7/3 en 18 minutos de juego.

https://streamable.com/3cm90

kalinhos escribió:Quién firmo ese contrato a CP3? Clippers o Rockets?

Los Rockets (Morey), pero hay que reconocer que a dia de hoy no creo que les pese demasiado el contrato a OKC, para mi son una sorpresa y sin CP3 no estarían donde están. Si quieren traspasarlo no será fácil con ese contrato, pero si se mantiene a este mismo nivel hasta los 36 (que yo lo veo posible para alguien como CP), siempre habrá alguien que ira a por el (como Charlotte, Orlando...). Yo si soy los knicks iria a por él :Ð
Vaya primer partido de Ziom en apenas 20 min
Pinta a superestrella si le respetan las lesiones

Por cierto, no salian hoy el recuento final de las votaciones del allstar?
26275 respuestas