MAGIC SAMURAI escribió:DarkMessiah escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Son dobles,y pasos.
Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Es que no es la primera vez,ni será la última, que alguien viene a aprovecharse de una acción puntual para menospreciar la NBA y decir que no se juega a nada,que no se pitan pasos y demás mierdas que tiene uno que aguantar.
Si no ha sido tu caso,me la envaino.
No, no ha sido mi caso, pero vamos, que dudo que la NBA o cualquier jugador, te pague nada, como para sentirte ofendido en plan personal, por algo que pueda escribir quien sea.
Que cada uno opine lo que quiera. Nunca entenderé que aunque uno sea del Barça o del Madrid (yo soy del Barça, aunque en plan "tranqui"), si otro dice algo del equipo contrario o del jugador que sea, que la otra persona se sienta súper ofendida, como si dicho equipo le pagase un sueldo o al jugador al que "ofende" la otra persona, le importase lo más mínimo lo que opine el otro o tú que le sigues a él y a su equipo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Por eso digo... que relax. Se puede tener predilección por un equipo u otro y algunos jugadores u otros, pero vamos, me da igual que si me gusta cómo enchufa Curry, Carter o Doncic, si viene alguien y dice que son unos paquetes, pues vale... no me pagan nada dichos jugadores ni sus equipos, como para que tenga que estar enfadándome por nada, la verdad