Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Los Spurs se han reblandecido como Cornetto al sol en todos los últimos cuartos, supongo que han pagado la inexperiencia. Ya puede espichar Spike Lee en paz.
Enhorabuena a los bockers!! Han ganado el anillo...los fucking putos NICKS! Cagate lorito!
Bravo por ellos!!

Este ultimo partido me ha dado la sensacion que movian con mas sentido el balon los Spurs que en otros partidos pero no ha sido suficiente. No recuerdo pero tambien creo que les han vuelto a levantar cierta ventaja (15 puntos o asi?). Igualmente excepto gente como Fox, que ha despertado tarde a mi parecer en las finales, tiene una plantilla joven que si no la desmontan puede seguir dando guerra y aspirando a todo nuevamente. Wemby, Harper, Champagnie, Vasell, Castle...y Carter Bryant que tambien puede hacer buenas cosas en el futuro!

De nuevo felicidades a NY con tremenda racha de victorias derrotas en playoffs, con un Brunson estratosferico que pese a que me da mucha rabia porque enchufa lo que le da la gana y sabes que te la lia sin casi espacio desde donde sea...es un maldito puto crack.
davixola escribió:Los Spurs se han reblandecido como Cornetto al sol en todos los últimos cuartos, supongo que han pagado la inexperiencia. Ya puede espichar Spike Lee en paz.

Resumen del partido:
Spurs de más a menos (como en casi todas las finales)
Brunson: 45 puntos

Enhorabuena a los Knicks
Para mí , los Spurs son los verdaderos campeones.....

......
....
..
Más que nada porque el único partido que he aguantado despierto hasta el final ha sido el que ganaron, y en todos los demás me quedé frito cuando iban ganando de más de 10 puntos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [facepalm]
Han tirado 3 o 4 partidos donde tenían ventajas de ganar el partido en un 95% de los casos. Hoy de nuevo lo mismo.

La final más meme que he visto en mi vida.
Por fin el bueno de Spike ha podido volver a ver a sus Knicks levantar el título de campeón.

Me alegro por él.
Estatua a brunson incoming…

Pecaron de novatos los spurs ya que en todos los partidos llegaron con ventaja a los últimos cuartos.

Enhorabuena a los aficionados de los knicks, ha merecido la pena la espera
Una de mis películas favoritas de Spike Lee es Crooklyn. Es de mediados de los 90 pero se ambienta a principios de los 70 y cuenta la vida de una familia de entonces donde uno de los niños parece un alter ego de Spike. Una de las cosas que se narran en la película precisamente es cómo viven que los Knicks ganen aquel anillo.

Cuando rodó la peli lo hizo ya con un sentimiento de nostalgia y habían pasado décadas desde aquel anillo. Pues desde esa peli hasta hoy han pasado otros 33 años... Imagínate el tiempo que lleva el pobre Spike esperando volver a ver a sus Knicks ganar. Vio los primeros anillos de los Knicks siendo un niño, ha transcurrido toda su vida, y ahora a la vejez vuelve a verlos ganar. Supongo que ahora estará pensando "ya está, ya me puedo morir tranquilo".

PD: Una reflexión off topic. Una de las cosas que quería Spike en aquella peli era recordar una NY donde los niños podían jugar en la calle con naturalidad ya que para la época en que rodó la peli la criminalidad había aumentado tanto que los niños ya no podían jugar en la calle. Curiosamente, la criminalidad ha ido descendiendo drásticamente desde entonces y hoy en NY hay un índice de criminalidad incluso menor que el que había en la infancia de Spike Lee. Sin embargo, aunque podrían, los niños de hoy no juegan en la calle...
Por fin hemos visto ganar a los Knicks, que fuerte xD

Merecidisímo, son un equipazo, Brunson es un líder espectacular. La fiesta en NYC va a ser pequeña xD

Edit: aquí tenemos al bueno de Spike con su colega Turturro
https://x.com/RyanFieldABC/status/20660 ... 63565?s=20

Thank you Jesus dice xD con sus pelotas ha estado todos estos años en el Madison tragando barro, me alegro por él, cojones.
Meeegh, he intentado no comerme el spoiler, he aguantado hasta llegar a casa… Y lo oigo a dos hablando en la calle justo al llegar a mi portal [qmparto]

Bueno, igual me pondré el partido. Quien me iba a decir a mi que iba a ver campeonar a los Knicks.

Se me ha metido algo en el ojo…

PD: así a modo de observación… Estos que habláis de bochornos, ridículos, memes… No tenéis ni idea. Así lo digo. Ni idea de lo que cuesta llegar a unas finales. Ni idea de la presión que tenían los Knicks encima. Ni idea del meritazo que tiene para un equipo tan joven como los Spurs llegar hasta ahí. Ha sido una final preciosa, épica, y muy igualada en muchos momentos. Es una manera muy triste la que tenéis algunos de entender el deporte. Pero allá cada uno.
Pues es oficial: los Knicks ya no son los Knicks. Han dejado de ser el eterno meme de la liga para convertirse en un equipo campeón con total y absoluto merecimiento.

Enhorabuena a sus aficionados. La maldición ha terminado.
27210 respuestas
1541, 542, 543, 544, 545