Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bueno. toronto (o milwaukee, segun se mire) me han j#dido la porra xD

@earths36

warriors 4-2 raptors
Con estadísticas o sin ellas, el juego de los ciervos se basa 100 por 100 en el griego. Toronto, en cuanto ha dejado de depender tanto de Leonard, ha mejorado en la eliminatoria.

Yo no veía a las ciervos llegar a la final, y además creo que Boston, de haber estado con más confianza en ataque, les hubieran ganado 4-2. Pero la temporada de Bucks ha sido muy buena y este verano les toca trabajar más en su ofensiva, que otros jugadores también tomen responsabilidades o que el griego empiece a mejorar de una vez desde el triple porque ahora mismo están un paso por debajo (desde mi opinión) de los dos finalistas.
Impresionante Kawhi y Raptors. El ex de los Spurs me parece minimo un Top 2 de la Liga. Completisimo. Hace un poco de todo, y todo lo hace bien. [plas]

A pesar de eso, veo a Warriors 'muy favoritos', y es un equipo que me cae simpatico, pero no me importaria nada que Leonard y Raptors ganasen el anillo, pero lo veo complicadisimo al mejor de 7.

@Earths36

Warriors 4 - Raptors 3
@Earths36







Warriors 4 - Raptors 2





zeoroh escribió:A Anteto le quitas el físico y estaría vendiendo zapatillas en un mercadillo. Vaya tela.
Y Green, el "tirador "1/15 en triples en estas series. [facepalm]


Al baúl .
Naufri escribió:Con estadísticas o sin ellas, el juego de los ciervos se basa 100 por 100 en el griego. Toronto, en cuanto ha dejado de depender tanto de Leonard, ha mejorado en la eliminatoria.


Ya, como las estadisticas te quitan la razon mejor pasamos de ellas y los Bucks dependen 100% de Anteto porque yo lo digo. Magnifico argumento.
Curiosamente en uno de los dos partidos que si ganaron los Bucks ese 100% no se vio demasiado porque Anteto estuvo mal y ni siquiera fue el maximo anotador de su equipo.

"Toronto en cuanto ha dejado de depender tanto de Leonard …" Si, en tres de los cuatro maximo anotador de su equipo (incluso estando tocado) metiendo 35 y 36 puntos en dos de ellos. Ninguna dependencia vamos.

Pero bueno, esto solo son hechos. La realidad no tiene nada que hacer contra "esto es asi porque yo lo digo".
@Earths36

(1) Golden State Warriors – (4) Toronto Raptors
Es un autentico escándalo lo de Leonard

Los que dicen que los Bucks tienen dependencia de Anteto pero no los Raptors de Leonard...pues eso,otro deporte ven [qmparto]
Los Bucks tienen muchos jugadores validos para estos partidos ,no es sólo Anteto y amigos para nada .
A los Raptors les pasa igual .
Ahora perderemos la final pero que les quiten lo bailado.
Raptors 4 - 2 Warriors

Pena de la sanción porque me habría metido en la pomada, cachis...
@eRiKaXPiReNCe en el baúl anda tu “ni de Blas revalida
Warriors el anillo”. Ahora son muy favoritos? xD

Yo de Warriors, pero si, que se lo lleve Raptors leñe, estaría guay :P
DarkMessiah escribió:@eRiKaXPiReNCe en el baúl anda tu “ni de Blas revalida
Warriors el anillo”. Ahora son muy favoritos? xD

Yo de Warriors, pero si, que se lo lleve Raptors leñe, estaría guay :P



Exacto [fumando] [fumando] [fumando] .
Las cosas cambian. Actualmente mi texto "ni de Blas" no está vigente ya. No puede ser usado en mi contra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cosas cambian. Actualmente mi texto "ni de Blas" no está vigente ya. No puede ser usado en mi contra. [fumando]

Reza porque no nos lo pongamos de firma (que hay uno que facil que lo haga si ganan los Warriors).
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cosas cambian. Actualmente mi texto "ni de Blas" no está vigente ya. No puede ser usado en mi contra. [fumando]


xDDDD

Venga, si gana Raptors, me compro la camiseta de Kawhi [carcajad] (la de Curry ya la tengo [poraki] )

Me vi el partido entero y hay que destacar también la enorme actuación de Lowry.

Danny green no tuvo el día, fallaba triples totalmente solo 0/4.

Y luego Marc metió 2 triples nada más, pero en momentos clave.

La final promete
@DarkMessiah

Píllate la retro de Mamadou N'Diaye .


eRiKaXPiReNCe escribió:Las cosas cambian. Actualmente mi texto "ni de Blas" no está vigente ya. No puede ser usado en mi contra. [fumando]


Imagen
DarkMessiah escribió:Danny green no tuvo el día, fallaba triples totalmente solo 0/4.


Dany Green lleva sin tener el dia semanas
@tauchachol
Me hace gracia los que debaten esperando ganar. Muchach@, que es simplemente un intercambio de opiniones. Además, el baloncesto no es sólo estadística. Mira a Marc, que haciendo pobres estadística ha sido un jugador fundamental en la eliminatoria.
Naufri escribió:@tauchachol
Me hace gracia los que debaten esperando ganar. Muchach@, que es simplemente un intercambio de opiniones. Además, el baloncesto no es sólo estadística. Mira a Marc, que haciendo pobres estadística ha sido un jugador fundamental en la eliminatoria.


El baloncesto no es solo estadisticas, pero las estadisticas son muy significativas.

Pero obviemos las estadisticas. ¿Has visto los partidos de la eliminatoria?. Yo los he visto todos y me parece que hay un gran equipo en los Bucks y es un equipo en el que muchos jugadores aportan.
Pero será que estoy equivocado … bueno, yo y todos estamos equivocados, ¿O las otras opiniones tambien las vas a ignorar porque no te dan la razon? (como las estadisticas).

Pd: No se el sentido con el que dices "muchach@", pero en todo caso gracias XD XD XD .
@Celticsfan es que estoy muy fuerte brah, la reviento.

MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:Danny green no tuvo el día, fallaba triples totalmente solo 0/4.


Dany Green lleva sin tener el dia semanas


Ya, yo hablaba de anoche. Es para regalarle a la NCAA, porque menudo paquete xD
No he visto todos los partidos de la serie contra Toronto pero sí la mayoría (la serie contra Boston entera y algo contra Detroit). Me sigue pareciendo que es una plantilla que apenas utiliza a algunos jugadores, cómo George Hill que necesita más balón o Mirotic que no le pasan casi.
Enhorabuena a Toronto, pero el anillo es de Warriors. Harán un 4-0 o si ganan alguno los Raptors será porque los Warriors se aburren y a veces desconectan. El resultado lo pondré más adelante, quiero ver como evoluciona Kawhi de su lesión.

Horrible en el triple, la primera mitad se le veía un poco perdido para tirar, pero que burrada la cantidad de tiros que genera para los compañeros, y lo que desaprovecharon estos. Es la auténtica élite de la liga junto con KD, va a ser un bonito duelo entre ellos 2. Daba la sensación de que tiene él más ganas de llegar a la final que cualquier otro del equipo, como se deja la piel en la cancha.

Sería increible que ganaran Raptors, pero vamos, sería un auténtico milagro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues final soñada entre los 2 mejores jugadores de la liga, Curry y Kawhi.
Naufri escribió:No he visto todos los partidos de la serie contra Toronto pero sí la mayoría (la serie contra Boston entera y algo contra Detroit). Me sigue pareciendo que es una plantilla que apenas utiliza a algunos jugadores, cómo George Hill que necesita más balón o Mirotic que no le pasan casi.

Pues George Hill en esta serie ha jugado una barbaridad de minutos.
Y Mirotic lo estaba haciendo, pero debido a sus malos partidos fue quedando relegado conforme avanzaba la serie. Con todo tambien ha tenido sus minutos.
Tienes que tener en cuenta que no hay mas minutos ni balones. No creo que se pueda repartir mucho mas.
Durant sigue KO pa la final?
Miniviciao@ escribió:Durant sigue KO pa la final?


De momento Cousins y Durant out
GSW 3 - 4 TOR

Marc Gasol MVP de las finales.


Nah en serio, GSW 4 - 1 TOR. @Earths36
Leonard. Nunca vi a un jugador tan absolutamente aplastante en unos PO desde Michael Jordan.

Qué barbaridad.
twilight I escribió:Leonard. Nunca vi a un jugador tan absolutamente aplastante en unos PO desde Michael Jordan.

Qué barbaridad.



No has visto a Lebron estos años? .
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Leonard. Nunca vi a un jugador tan absolutamente aplastante en unos PO desde Michael Jordan.

Qué barbaridad.



No has visto a Lebron estos años? .

Sí, y fue algo extraordinario, fuera de lo normal. Pero aún con todo, lo de Leonard me parece todavía más increíble (si es que lo puede llegar a ser)
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Leonard. Nunca vi a un jugador tan absolutamente aplastante en unos PO desde Michael Jordan.

Qué barbaridad.



No has visto a Lebron estos años? .


Imagen
DarkMessiah escribió:
Imagen



Imagen
Celticsfan escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen



Imagen


Imagen
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Leonard. Nunca vi a un jugador tan absolutamente aplastante en unos PO desde Michael Jordan.

Qué barbaridad.



No has visto a Lebron estos años? .

Sí, y fue algo extraordinario, fuera de lo normal. Pero aún con todo, lo de Leonard me parece todavía más increíble (si es que lo puede llegar a ser)



Shaq en los Lakers de finales 90 y principios de 2000 .
Yo lo más bestia que he visto en unos PO fue Lebron el año pasado... nunca vi nada igual, ni que se le acercara.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Curry desde la lesión de KD se ha pulido a Rockets y Portland, pero el gran handicap de no hacer mates le acompañará siempre.
Top 25 de la liga con suerte.
Sayker7 escribió:@Earths36

Warriors 3 - Raptors 4


Ojala que si sea asi.
Como necesito los 15 puntos para poder ponerme primero, me arriesgo y voy con todo:

@Earths36

Warriors 0 - Raptors 4
Voy a hacer de Kalinhos/Popovich, y no haré falta en la ultima posesión para que @Jorge_IV pueda evitar copiármelo: Warriors 4 - 2 Toronto.

Una parte de mi que cree que va a ser un 4 - 3 para TORONTO, pero es que miro la plantilla de GSW y el rendimiento que han tenido y es difícil ir en contra de Warriors xD.
Estoy pensando en la final y pese a lo que diga Kalinhos Brown ,veo clave a Durant .
Por los emparejamientos ,si juega Durant ,Keway es Leonard le cubrirá imagino ,pero sino no está Durant ,Keway irá a por Curry? .
Si está Durant ,Curry estará sin Keway y se puede hinchar .

A Keway le cubrirán entre Andreu de Igualada y Klay imagino .
Pensáis que pondrán a Green de pivot ,Durant de 4 (si esta sano) y Andreu de 3? o pondrán de 5 a Looney o Troncogut? .

Yo jugaría con Green de 5 ,no se si Cousins llega,pero imagino que no estará para muchos minutos.
Con el quinteto de Toronto es Siakam el que defenderia a Durant yo creo,Marc con Green o el center que ponga Warriors.

Toronto tiene que liberar un poco a Leonard si quiere tener opcion,porque como le obligues a atacar y encima a defender a Curry o Durant,si de por si lo tienen en chino pues con cansancio mas aun.

Que seguramente tenga que defenderlos en algun momento durante el partido,pero no creo que desde el principio o durante todo el encuentro.
La verdad es que habia ya muchas ganas de volver a ver a Kawhi en unas Finales,superclase.
PARTIDOS

VIE, 31 MAYO, en Toronto | 03:00
LUN, 3 JUNIO, en Toronto | 02:00
JUE, 6 JUN, en Golden State| 03:00
SAB, 8 JUN, en Golden State | 03:00
MAR, 11 JUN, en Toronto | 03:00
VIE, 14 JUN, en Golden State | 03:00
LUN, 16 JUN, en Toronto | 02:00

No me pierdo el 1er partido ni loco [360º]
26283 respuestas