Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No quiero cubrirme de gloria, pero he visto varios partidos de ese, y no se, le veo algo raro. Un no se que, que es un que se yo.



Al japonés negro del Draft?

Su padre Akagi es de Benín .
Imagen

El del gif de mas arriba. No pondre nombre por si acaso. [fumando] [fumando]



Zion 2-3 años Europa?
No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Europa no. [fumando]


China?liga de desarrollo? o lo que es peor....los Knicks?
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Europa no. [fumando]


China?liga de desarrollo? o lo que es peor....los Knicks?

Tipo Kwame Brown digamos. [fumeta]

Todo esto son impresiones tras verle varios partidos. Que Luego es un fuera de serie. [rtfm]

También puede quedar en algo intermedio sin llegar al desastre de KB. [pos eso]
DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors


Si nos ponemos así, López 1 Kawhi 0

Anteto hizo 24 puntos 14 rebotes, López 29-13.
Ojo, que los Bucks jugaron igual de mal que el primer partido contra los Boston Tanking; y ya vimos lo que ocurrio en el resto de la serie...
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors


Si nos ponemos así, López 1 Kawhi 0

Anteto hizo 24 puntos 14 rebotes, López 29-13.


Ya, pero en la parte final, fue López el que resaltó, aparte de en momentos importantes y más que nada por lo curioso de los triples que metió xD

Si a mi me da igual López, pero he visto el resumen y claramente fue López el que decidió el final, The Splash Mountain [carcajad]

DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors


Si nos ponemos así, López 1 Kawhi 0

Anteto hizo 24 puntos 14 rebotes, López 29-13.


Ya, pero en la parte final, fue López el que resaltó, aparte de en momentos importantes y más que nada por lo curioso de los triples que metió xD

Si a mi me da igual López, pero he visto el resumen y claramente fue López el que decidió el final, The Splash Mountain [carcajad]



Las cosas como son, está haciendo la mejor temporada de su carrera de largo xD
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors


Si nos ponemos así, López 1 Kawhi 0

Anteto hizo 24 puntos 14 rebotes, López 29-13.


Ya, pero en la parte final, fue López el que resaltó, aparte de en momentos importantes y más que nada por lo curioso de los triples que metió xD

Si a mi me da igual López, pero he visto el resumen y claramente fue López el que decidió el final, The Splash Mountain [carcajad]



Un ejemplo de los últimos mins:

100-99 abajo Bucks:

Mate López 100-101
Triple López 100-104
Robo López a Leonard entrando a canasta, a falta de 1:39

Y ya al final, 100-108.

Vamos, que no soy el único que lo piensa xD

"NBA Playoffs 2019: Brook Lopez lidera la remontada y salva a los Bucks; los Raptors colapsan"

https://es.nba.com/news/nba-playoffs-20 ... gazqxlbpc3

@Juaner La verdad que dudo que se marque otro igual jaja pero bueno, que se le apareció la virgen en el 1º.

A ver hoy Warriors
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Europa no. [fumando]


China?liga de desarrollo? o lo que es peor....los Knicks?

Tipo Kwame Brown digamos. [fumeta]

Todo esto son impresiones tras verle varios partidos. Que Luego es un fuera de serie. [rtfm]

También puede quedar en algo intermedio sin llegar al desastre de KB. [pos eso]



De momento,salta el baúl a calentar .
Vamos Toronto, ¡es tu momento de ganar a estos sobrevalorados Bucks!
Hoy necesita Warriors de nuevo a los splash brothers on fire ya que Durant tampoco jugará

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Durant no hace falta para ganar a Portland ni a los Rockets.
Quizá vs Raptors o Bucks que tienen bestias físicas como Anteto o Leonard si que haga falta.
Que mal lo tiene que estar pasando el hombre con lo que le gustan las redes sociales y el salto que ha pegado Curry desde que se lesionó, ahora si que si sería un sorpresón que renueve...muchos daban por hecho que se piraba pero para mi sino se hubiera lesionado con el protagonismo que le estaban dando creo que si se hubiera quedado en Warriors.
Veo mucho rumor centrandose en la posicion de base en Bulls,que es la que mas flojea,y parece que el GarPax va a deshacerse de Dunn.

Hablan de traspasarlo por Conley,cambiar los picks de draft con Lakers,ya que mas abajo del 4 no va a haber en principio bases de garantias,lo ya mencionado de Lonzo Ball y hasta una que me ha encantado logicamente,pero es la mas dificil,hacer hueco salarial para traer a Kemba.
Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.


En ningún momento Toronto tuvo el partido ganado. De hecho, aún cuando se pusieron varias veces 10 arriba, daba la sensación de que en 2 minutos podían verse abajo en el marcador.

Los Bucks son uno de los equipos más cojoneros que hay ahora mismo, da igual que estén 10 ó 15 abajo. Nunca bajan los brazos y siempre saben tener paciencia hasta encontrar su momento.

Los Raptors tienen una dependencia de Leonard muy importante, excepto momentos de extrema inspiración como hoy Lowry o en otras ocasiones Sakam, necesitan a Leonard como el comer. De hecho creo que en el partido de hoy el arranque del último cuarto es horrible para los Raptors (creo que empezaban 7 arriba) coincidiendo con un minidescanso de Leonard de un par de minutos... En cambio, los Bucks, da la sensación de que son una máquina engrasada que pueden pasar por encima del rival incluso sin Anteto. Un Anteto que hoy no ha tenido una brillantez de otras ocasiones, pero es que aporta en ambos lados de la pista de una manera increíble. Hoy se cascó varias defensas en el último cuarto que desesperarían a cualquier equipo.

Me extrañaría mucho que los Raptors ganasen más de un partido sinceramente.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.


En ningún momento Toronto tuvo el partido ganado. De hecho, aún cuando se pusieron varias veces 10 arriba, daba la sensación de que en 2 minutos podían verse abajo en el marcador.

Los Bucks son uno de los equipos más cojoneros que hay ahora mismo, da igual que estén 10 ó 15 abajo. Nunca bajan los brazos y siempre saben tener paciencia hasta encontrar su momento.

Los Raptors tienen una dependencia de Leonard muy importante, excepto momentos de extrema inspiración como hoy Lowry o en otras ocasiones Sakam, necesitan a Leonard como el comer. De hecho creo que en el partido de hoy el arranque del último cuarto es horrible para los Raptors (creo que empezaban 7 arriba) coincidiendo con un minidescanso de Leonard de un par de minutos... En cambio, los Bucks, da la sensación de que son una máquina engrasada que pueden pasar por encima del rival incluso sin Anteto. Un Anteto que hoy no ha tenido una brillantez de otras ocasiones, pero es que aporta en ambos lados de la pista de una manera increíble. Hoy se cascó varias defensas en el último cuarto que desesperarían a cualquier equipo.

Me extrañaría mucho que los Raptors ganasen más de un partido sinceramente.


Un saludo.


El problema es que los Bucks tienen muchas armas con las que atacarte,y es dificilisimo pararlas todas,no digamos en una serie a 7 partidos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:
Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.


En ningún momento Toronto tuvo el partido ganado. De hecho, aún cuando se pusieron varias veces 10 arriba, daba la sensación de que en 2 minutos podían verse abajo en el marcador.

Los Bucks son uno de los equipos más cojoneros que hay ahora mismo, da igual que estén 10 ó 15 abajo. Nunca bajan los brazos y siempre saben tener paciencia hasta encontrar su momento.

Los Raptors tienen una dependencia de Leonard muy importante, excepto momentos de extrema inspiración como hoy Lowry o en otras ocasiones Sakam, necesitan a Leonard como el comer. De hecho creo que en el partido de hoy el arranque del último cuarto es horrible para los Raptors (creo que empezaban 7 arriba) coincidiendo con un minidescanso de Leonard de un par de minutos... En cambio, los Bucks, da la sensación de que son una máquina engrasada que pueden pasar por encima del rival incluso sin Anteto. Un Anteto que hoy no ha tenido una brillantez de otras ocasiones, pero es que aporta en ambos lados de la pista de una manera increíble. Hoy se cascó varias defensas en el último cuarto que desesperarían a cualquier equipo.

Me extrañaría mucho que los Raptors ganasen más de un partido sinceramente.


Un saludo.


El problema es que los Bucks tienen muchas armas con las que atacarte,y es dificilisimo pararlas todas,no digamos en una serie a 7 partidos.


Es que son un equipo sólido como casi ninguno...

Por un lado está Anteto que es un seguro de vida en ambos lados de la pista, esto es como en fútbol contar con Ronaldo o Messi y saber que empiezas los partidos 1-0. Luego tienes a un montonazo de jugadores que si destrozan un partido no te puedes extrañar: Middleton, Bledsoe, Brogdon, Hill, Mirotic, López, Connaughton o Ilyasova. Cualquiera de estos jugadores te puede hacer un cuarto que rompa un partido, ya sea anotando, dominando los tabletos (Connaughton en la anterior eliminatoria), desde la defensa...

Son al menos 9 jugadores de rotación muy muy sólidos y raro es el partido en el que como mínimo dos jugadores no acompañan a la perfección al griego. Hoy ha sido el turno de López y en menor medida de Mirotic (muy buenos minutos atacando el rebote ofensivo), de Bledsoe en los minutos importantes y de un Brogdon que está pillando el punto. En el próximo partido le tocará a Middleton y a un Hill que esta pasada madrugada se quedó en 0 puntos.


Un saludo.
Ni que Toronto solo tenga paquetes: Kiwi, Siakam, Lowry, Gasol, Green, Ibaka, Van Vleet, Powell y Anunoby (baja). Ambos equipos están muy bien compensados tanto a nivel de titulares como de banquillo, cada uno tiene su jugador pilar, pero me quedo mucho antes como segundo a Middleton que con Lowry, pero de banquillo me quedo con Toronto, aunque estos PO están teniendo muy poca rotación, todo lo contrario con los Bucks.
Partidazo de Blazers pero es que los Warriors son mucho Warriors,ahora en Oregon la cosa cambia (esperemos)
El mejor partido de Portland en lo que va de playoffs... y palman.

Los Warriors son los Warriors, con y sin Durant.
Yo sigo viendo más favoritos a Raptors, con una plantilla más completa y una estrella, a mi gusto, mejor.

Por el otro lado, ¿Warriors juega mejor sin Durántula?
Yo hoy veo el 1-1 de Toronto, el 1-0 fue muy justo para Bucks.

Warriors con y sin Durant son equipos distintos. Con Durant son más de ir con toda la artillería a saco y sin él, Warriors parece tener un juego más táctico y calculado, a parte que se ven a Klay y Curry más liberados y confiados.
Da la sensación que gsw son favoritos, pero no solo con la baja de Durant, también hay la baja de Cousins [360º]
Warriors eliminaría a Portland aunque le faltasen 3 de sus 5 titulares. Incluso faltándole 4 creo que la eliminatoria estaría disputada. Incluso si Lillard se vistiese de Jordan dudo que Portland fuese capaz de robarles más de 2 partidos como muchisimo. Este partido es el partido con menos interés de todo lo que llevamos de POs del Oeste.

En cuanto a Toronto, da la sensación de que tienen que estar al 150% para tener opciones de ganarle a Milwaukee. Y con esas puedes robar uno o dos partidos, incluso con suerte si el rival se confía puedes mantener una eliminatoria de 7 partidos, pero lo lógico cuando ves a un equipo que necesita desgastarse tanto para conseguir ganar justito justito a otro es pensar que el final de eso ya está escrito y que más tarde o más temprano se acabará imponiendo el equipo que parece necesitar forzar menos para ganar, en este caso Milwaukee. Hay que ver el cambio de Raptors de regular a POs, de ser el equipo más coral de la liga a tener un quinteto con minutadas al estilo Warriors. Por contra en Milwaukee da la sensación de que hasta se pueden permitir dosificar a Anteto.
kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19

Y siguen sumando.


Kevin Durant
2× NBA Finals MVP (2017, 2018)


En tu equipo tiene hueco Durant? [hallow]
Tito_Mel escribió:En cuanto a Toronto, da la sensación de que tienen que estar al 150% para tener opciones de ganarle a Milwaukee. Y con esas puedes robar uno o dos partidos, incluso con suerte si el rival se confía puedes mantener una eliminatoria de 7 partidos, pero lo lógico cuando ves a un equipo que necesita desgastarse tanto para conseguir ganar justito justito a otro es pensar que el final de eso ya está escrito y que más tarde o más temprano se acabará imponiendo el equipo que parece necesitar forzar menos para ganar, en este caso Milwaukee. Hay que ver el cambio de Raptors de regular a POs, de ser el equipo más coral de la liga a tener un quinteto con minutadas al estilo Warriors. Por contra en Milwaukee da la sensación de que hasta se pueden permitir dosificar a Anteto.


Pues no me parecio que Toronto jugara muy bien y les plantaron cara a los Bucks. No se, habláis de ese partido como si los Bucks hubieran ganado de 30 y la realidad es que hasta el final estuvo reñido. Y eso con un mal Leonrad y un pésimo Gasol.
Si llegan a dosificar a Anteto pierden de 20.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19

Y siguen sumando.


Kevin Durant
2× NBA Finals MVP (2017, 2018)


En tu equipo tiene hueco Durant? [hallow]


En el mío siempre.

Necesitan más los GSW a Durant o Durant a los GSW?
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19

Y siguen sumando.


Kevin Durant
2× NBA Finals MVP (2017, 2018)


En tu equipo tiene hueco Durant? [hallow]


En el mío siempre.

Necesitan más los GSW a Durant o Durant a los GSW?


Durant ya no necesita a los Warriors para conseguir el contrato que busca. Porque creo que tenemos todos claro que a Durant los anillos, ahora que ya tiene uno y en camino del segundo, se la pelan.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19

Y siguen sumando.


Kevin Durant
2× NBA Finals MVP (2017, 2018)


En tu equipo tiene hueco Durant? [hallow]


En el mío siempre.

Necesitan más los GSW a Durant o Durant a los GSW?



Él necesita más a los Warriors,está claro que contra mejor rodeado estés mejor te irá .

@Juaner tiene 2 anillos ya .
Juaner escribió:Durant ya no necesita a los Warriors para conseguir el contrato que busca. Porque creo que tenemos todos claro que a Durant los anillos, ahora que ya tiene uno y en camino del segundo, se la pelan.

Tiene dos.
Dijeron los de Movistar que hay rumores de que Durant iría a los Nets, me parece curioso porque es algo que pensé hace unas semanas cuando se hablaba de que quería ir a New York por los negocios que tiene allí.

También dijeron que Irving iría con él, pero teniendo a Russell no me parece una buena operación para los Nets.
¡En qué año se fue a los Warriors? pensaba que su primer año fue el del último anillo de los Cavs pero si tiene dos fue en la temporada anterior no?
kalinhos escribió:@Juaner GSW-Cle-GSW-GSW


Gracias [oki] Hay que joderse, que rápido pasa el tiempo.
Tito_Mel escribió:Warriors eliminaría a Portland aunque le faltasen 3 de sus 5 titulares. Incluso faltándole 4 creo que la eliminatoria estaría disputada.


Ahi ya he dejado de leer.

Las mierdas que os fumais algunos son acojonantes [fumando]
Se me pasó ese post xD Warriors sin 3 titulares, veamos... Curry, Klay y Durant. Te quedan Green, Iguodala y luego todo cracks: Looney, Livingston, Jerebko, etc. Claramente un quinteto superior al de los Blazers, si.
Juaner escribió:
Gracias [oki] Hay que joderse, que rápido pasa el tiempo.


Se retiró Bill Russell también.



Que alguien me explique ,porque los Lakers no han fichado al muñeco Lue y si a Vogel ,cuando el que manda y hace lo que quiere es Lebron,os leo .



MAGIC SAMURAI escribió:Ya nos tocará a nosotros reirnos ya,y ay madre cuando ese dia llegue [rtfm]



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:
Gracias [oki] Hay que joderse, que rápido pasa el tiempo.


Se retiró Bill Russell también.



Que alguien me explique ,porque los Lakers no han fichado al muñeco Lue y si a Vogel ,cuando el que manda y hace lo que quiere es Lebron.
Os leo .



MAGIC SAMURAI escribió:Ya nos tocará a nosotros reirnos ya,y ay madre cuando ese dia llegue [rtfm]



Imagen

Lue no acabó bien con Irving y se supone que lo van a intentar fichar este verano, aunque también dicen que es porque Lue no quería a Kidd de segundo.
Tyreke Evans, descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas

El hasta ahora jugador de Indiana deberá esperar esos 24 meses para poder solicitar su reincorporación a la NBA
La NBA ha anunciado que Tyreke Evans “ha sido despedido y descalificado” de la NBA por violar el programa antidrogas de la competición. Evans, quien concluía contrato con Indiana Pacers este verano, por lo cual sería agente libre, deberá esperar dos años para solicitar su reincorporación a la Liga, tal y como dictamina el convenio colectivo laboral.

Respecto a la sustancia que ha provocado su expulsión, la NBA no lo ha hecho público, recordando a su vez que la liga, equipos y jugadores no pueden hablar públicamente en relación a las pruebas o controles a los que se ha sometido cualquier jugador.
Juaner escribió:Se me pasó ese post xD Warriors sin 3 titulares, veamos... Curry, Klay y Durant. Te quedan Green, Iguodala y luego todo cracks: Looney, Livingston, Jerebko, etc. Claramente un quinteto superior al de los Blazers, si.


Quien ha dicho que tengan que ser los tres mejores. Ahora ya están sin 2 (Durant y Cousins) y si le quitas a Green harían lo mismo que están haciendo. Eso sería sin 3 titulares. Le quitas a Klay, serían ya sin 4 titulares, y podrían salir con Curry, Livingstone, Iguodala, Looney... Así que me mantengo en lo que dije, que sin 3 seguirían pasando y que sin 4 podrían competir.
Tito_Mel escribió:
Juaner escribió:Se me pasó ese post xD Warriors sin 3 titulares, veamos... Curry, Klay y Durant. Te quedan Green, Iguodala y luego todo cracks: Looney, Livingston, Jerebko, etc. Claramente un quinteto superior al de los Blazers, si.


Quien ha dicho que tengan que ser los tres mejores. Ahora ya están sin 2 (Durant y Cousins) y si le quitas a Green harían lo mismo que están haciendo. Eso sería sin 3 titulares. Le quitas a Klay, serían ya sin 4 titulares, y podrían salir con Curry, Livingstone, Iguodala, Looney... Así que me mantengo en lo que dije, que sin 3 seguirían pasando y que sin 4 podrían competir.


Livingston que te da 10 minutos buenos a estas alturas,Looney que no deja de ser un tronco y desde el banco Cook,McKinney,Bogut que no se ni para que lo han traido,Jerebko y Bell.

Lo siento pero no,no competirian contra estos Blazers,pero ni hartos de vino,un quinteto con Curry-Livingston-Iguodala-Bell-Looney y en el banquillo Cook-Mckinney-Jerebko y Bogut,vamos a ser serios por favor.
El equipo no acompaña a Kiwi
Celticsfan escribió:Tyreke Evans, descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas

El hasta ahora jugador de Indiana deberá esperar esos 24 meses para poder solicitar su reincorporación a la NBA
La NBA ha anunciado que Tyreke Evans “ha sido despedido y descalificado” de la NBA por violar el programa antidrogas de la competición. Evans, quien concluía contrato con Indiana Pacers este verano, por lo cual sería agente libre, deberá esperar dos años para solicitar su reincorporación a la Liga, tal y como dictamina el convenio colectivo laboral.

Respecto a la sustancia que ha provocado su expulsión, la NBA no lo ha hecho público, recordando a su vez que la liga, equipos y jugadores no pueden hablar públicamente en relación a las pruebas o controles a los que se ha sometido cualquier jugador.


Pues se acabó su carrera. De todas formas ha sido siempre una decepción constante, cada vez que parecía que... Al final acababa bajando... De todas formas me parece excesivo destruir la carrera de alguien por fumarse unos porros. Si fuese dopaje... Pero no tiene pinta de ser el caso.
Tito_Mel escribió:
Celticsfan escribió:Tyreke Evans, descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas

El hasta ahora jugador de Indiana deberá esperar esos 24 meses para poder solicitar su reincorporación a la NBA
La NBA ha anunciado que Tyreke Evans “ha sido despedido y descalificado” de la NBA por violar el programa antidrogas de la competición. Evans, quien concluía contrato con Indiana Pacers este verano, por lo cual sería agente libre, deberá esperar dos años para solicitar su reincorporación a la Liga, tal y como dictamina el convenio colectivo laboral.

Respecto a la sustancia que ha provocado su expulsión, la NBA no lo ha hecho público, recordando a su vez que la liga, equipos y jugadores no pueden hablar públicamente en relación a las pruebas o controles a los que se ha sometido cualquier jugador.


Pues se acabó su carrera. De todas formas ha sido siempre una decepción constante, cada vez que parecía que... Al final acababa bajando... De todas formas me parece excesivo destruir la carrera de alguien por fumarse unos porros. Si fuese dopaje... Pero no tiene pinta de ser el caso.


Dan mas info en algun sitio? Por saber exactamente como ha sido, si en un control o qué. A Russell lo pillaron hace un mes en el aeropuerto con marihuana y no ha pasado nada.
No creo que te metan 2 años por marihuana...

Si tiene que ganar la eliminatoria Kawhi solo lo llevan claro los Raptors,no le acompaña absolutamente nadie.

Y la defensa de Bucks durante todo el partido,asfixiante,menudo equipo.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/tyr ... ntidrogas/

Yo me iba a China y fichaba por los Chicago Bulls ,sino me iba a Europa .
En cualquier de los 2 sitios vas a ganar dolars buenos .


A continuación os dejamos la lista con las suspensiones emitidas desde mitad de los años 80, justo coincidiendo con el momento que David Stern se convirtió en Comisionado de la NBA y se enfrentó el problema del consumo de drogas entre jugadores de la competición:

22/1/86 John Drew, Utah
25/2/86 Michael Ray Richardson, New Jersey
13/1/87 Lewis Lloyd, Houston
13/1/87 Mitchell Wiggins, Houston
30/9/88 Duane Washington, New Jersey
29/6/89 Chris Washburn, Atlanta
16/9/93 Richard Dumas, Phoenix
16/10/93 Roy Tarpley, Dallas
6/12/95 Roy Tarpley, Dallas
24/11/99 Stanley Roberts, New Jersey
27/1/06 Chris Andersen, New Orleans
1/7/16 O.J. Mayo, Milwaukee
17/5/19 Tyreke Evans, Indiana



Viendo la lista, he pensado en Juan Dixon ,porque recuerdo algo de doping sano y saludable de él y no está.


Juan Dixon llegó a Unicaja a mediados de de la 2009/2010 procedente del Aris de Salónica. El escolta con pasado NBA (436 partidos disputados en 7 temporadas) ofreció un rendimiento espectacular en los 4 partidos que disputaría con el equipo malagueño en ACB (18.8 puntos, 3.5 rebotes y 2 asistencias). Sin embargo, en febrero Dixon fue suspendido provisionalmente por haber dado positivo por Nandrolona en un control antidopaje realizado en Grecia. Desde entonces el jugador continuaba suspendido de forma provisional a la espera de que la FIBA le impusiera la sanción definitiva.Sin embargo, en julio de 2010 la FIBA confirmaba que la sanción definitiva aplicable al jugador sería de un 1 año, con lo que, Dixon no podría volver a jugar en el baloncesto FIBA hasta el 12 de febrero de 2011 (transcurrido un año desde que fue suspendido de forma cautelar).

Se retiró en 2011 .



MAGIC SAMURAI escribió:No creo que te metan 2 años por marihuana...




Se viene cadena perpetua ... [snif]
¿El Marc Gasol de Toronto es el gemelo malo del de Memphis? Desde que está en Canadá le recuerdo pocas actuaciones buenas y varias malas.
26279 respuestas