Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Menudos huevazos hay que tener para hacer ese tiro.
Vaya banda Oklahoma macho,que manera de tirar el partido a la basura,sin ninguna idea en ataque,ninguna,ya dijimos que en estatico iban a sufrir mucho y aqui el resultado.

Me algro por Lillard,consagrandose ya como lo que lleva tiempo siendo,superelite de la liga.

Los Raptors y Sixers quisieron finiquitar sus series por la via rapida e hicieron parciales brutales desde el 1Q rompiendo los partidos,a Denver le costó algo mas pero tambien a partir de 3Q cerró la victoria.
Me acabo de ver el partido y lo de Lillard ha sido un espectáculo.

Y Westbrick triple doble con 11/31 en TC.
Y sigue sin acordarse absolutamente nadie de Terry Stotts.

PD: Embiid vs Gasol [amor]
Hombre, justo esa última jugada de jugón no es, entendiendo jugón como alguien que hace una jugada (penetración, dribling, doblar pase o bailar). De hecho me parece una Westbrookada. Pero en fin, que me alegro por Portland.
salinger escribió:Hombre, justo esa última jugada de jugón no es, entendiendo jugón como alguien que hace una jugada (penetración, dribling, doblar pase o bailar). De hecho me parece una Westbrookada. Pero en fin, que me alegro por Portland.

Estuvo todo el partido metiendo triples muy difíciles, no es como si llevase un 11/31 en TC.
Fontki escribió:Menudos huevazos hay que tener para hacer ese tiro.

Hombre, no quiero quitar merito, pero Blazers ganaban la serie 3 a 1, el partido estaba empatado, no iban perdiendo... El riesgo era el que era vaya.
Menudo mortero madre mía.

Y se queda tan pancho el tío.
Bueno y los canastones que metió antes de ese triplazo (aparte de otros triplazos xD).

Menudo crack [tadoramo] . Y eso que Oklahoma se puso hasta 15 arriba creo que fue en el último cuarto

@salinger hombre..... gana el partido él solito y no sólo por haber hecho esa última jugada del triple. Si hubieses visto el partido verías todo lo que había hecho antes en el 4º cuarto por ejemplo. Que no veo a James enchufando esa de esa manera [carcajad]
DarkMessiah escribió:Puto amo Lillard!!!!

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo vuelvo a repetir: el jugador más infravalorado de la liga. Él solito ha ganado el partido, y no sólo con ese triple.

Game over para OKC. Con Westbrick y sus triples dobles superficiales es imposible aspirar a nada.
DarkMessiah escribió:Bueno y los canastones que metió antes de ese triplazo (aparte de otros triplazos xD).

Menudo crack [tadoramo] . Y eso que Oklahoma se puso hasta 15 arriba creo que fue en el último cuarto

@salinger hombre..... gana el partido él solito y no sólo por haber hecho esa última jugada del triple. Si hubieses visto el partido verías todo lo que había hecho antes en el 4º cuarto por ejemplo. Que no veo a James enchufando esa de esa manera [carcajad]


Es que solo he juzgado esa última jugada. Nada más. Para eso no hace falta haber visto el partido, ni siquiera importa quién la haga. Es una mala decisión y punto. Signo de estos tiempos, imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Menudos huevazos hay que tener para hacer ese tiro.

Hombre, no quiero quitar merito, pero Blazers ganaban la serie 3 a 1, el partido estaba empatado, no iban perdiendo... El riesgo era el que era vaya.

Riesgo de prórroga y, de perder el partido, el siguiente en Oklahoma. Encima delante de un gran defensor, lo normal es buscar un tiro mucho más cómodo o asegurar alguna penetración con tiro de dos, en lugar de un tiro punteada desde casi mediocampo. Para mí eso son huevazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Menudos huevazos hay que tener para hacer ese tiro.

Hombre, no quiero quitar merito, pero Blazers ganaban la serie 3 a 1, el partido estaba empatado, no iban perdiendo... El riesgo era el que era vaya.


Eso está claro. Yendo por debajo en el marcador o en la serie no se juega ese tiro. Pero por suerte para los que nos gusta el basket, se dieron las condiciones necesarias para verlo y es una gozada. Yo lo he visto ya 15 veces, mola infinito.
Es el game winner mas lejano en playoffs desde la de Jerry West en el 70

Y ya para finalizar la temporada,va y suelta esto en rueda de prensa [360º]



En vez de decir que hemos jugao como la mierda y tirado a la basura una ventaja de 15 puntos en el ultimo cuarto dice que el tiro de Lillard fue un mal tiro,lo metió pero fue un mal tiro,y a otra cosa don Paul George.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En mi opinión nefasta defensa de Paul George, Lillard estaba completamente onfire y no le puedes dejar tirar por muy lejos que este.
Menudo partidazo tuvo que hacer, iban 43-34 los Thunder y ya llevaba 20 puntos.
salinger escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno y los canastones que metió antes de ese triplazo (aparte de otros triplazos xD).

Menudo crack [tadoramo] . Y eso que Oklahoma se puso hasta 15 arriba creo que fue en el último cuarto

@salinger hombre..... gana el partido él solito y no sólo por haber hecho esa última jugada del triple. Si hubieses visto el partido verías todo lo que había hecho antes en el 4º cuarto por ejemplo. Que no veo a James enchufando esa de esa manera [carcajad]


Es que solo he juzgado esa última jugada. Nada más. Para eso no hace falta haber visto el partido, ni siquiera importa quién la haga. Es una mala decisión y punto. Signo de estos tiempos, imagino.


Pues hombre, influye bastante que el tio venía de estar on fire todo el partido, especialmente la última parte del 4º cuarto. No es lo mismo que lleve 5 puntos y se juegue eso, a que lleve 47 y la enchufe in your face



Tampoco es la primera vez que hace cosas así:

Blawan escribió:En mi opinión nefasta defensa de Paul George, Lillard estaba completamente onfire y no le puedes dejar tirar por muy lejos que este.
Menudo partidazo tuvo que hacer, iban 43-34 los Thunder y ya llevaba 20 puntos.

Está a casi medio del campo, no puedes estar encima de uno de los jugadores más explosivos de la liga. Todo el mundo te firma a que tire desde allí y encima bien punteado a arriesgarse que te drible.
Yo entiendo a @Salinger y a Paul George, Lillard se fuma una posesión de 15 segundos el solo y luego se tira un triple desde los 11 metros, esa jugada de pizarra es el equivalente a esto.

Y yo amo a Lillard eh, que en 2014 ya lo defendia de gente que lo veía sobrevalorado [hallow] .

DarkMessiah escribió:
Pues hombre, influye bastante que el tio venía de estar on fire todo el partido, especialmente la última parte del 4º cuarto. No es lo mismo que lleve 5 puntos y se juegue eso, a que lleve 47 y la enchufe in your face

Eso no me lo demuestras estadisticamente [rtfm] . Leí un articulo que desmontaba eso (lo he buscado pero no lo he encontrado, puta vida xD), pero vamos, es mas probable que la pelota entre cuando llevas 5 puntos y un 2 de 15, que cuando llevas 47 puntos y un 15 de 30, y si encima la tiras de 11 metros... De todas maneras es mas grave hacerle una falta que dejarle tirar desde 11 o 12 metros.

Pd. Tengo que decir que yo puse que pasaba OKC por Paul George, pero no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Faltan 3 segundos y Lillard está botando como si estuviera en el patio de su casa.
A mi me parece que eso es propio de un equipo que se sabe ya eliminado, un 3-1 es jodido a muchos niveles.
Blawan escribió:Faltan 3 segundos y Lillard está botando como si estuviera en el patio de su casa.
A mi me parece que eso es propio de un equipo que se sabe ya eliminado, un 3-1 es jodido a muchos niveles.


Le esta semi-flotando a 8 metros 115-115, porque si tu haces una falta ahí el entrenador te sienta toda la próxima temporada. Hizo una selección de tiro mala, tiro de épica porque es un crack, entro y punto. No hay mas vueltas.
Que no os volvais locos,que los Thunder iban +15 en el 4Q y no supieron cerrar el partido,nula inteligencia para ver la situacion como equipo,se van dejando remontar porque no saben atacar en estatico y Lilard les pone la puntilla con ese triple,punto.

Un equipo medio decente viendo esa situacion cierran como cabrones el partido poniendo el 3-2 y teniendo el 6 en Oklahoma,que iba a ser una caldera,todo de cara para ganar y ya en un septimo pues oye quien sabe.

Pero Stotts le ha dao un baile a Donovan que éste ultimo aun no sabe ni por donde le vienen las hostias,y Westbrook o cambia la mentalidad o no se va a comer un rosco ni él ni el equipo en el que esté.
Blawan escribió:Faltan 3 segundos y Lillard está botando como si estuviera en el patio de su casa.
A mi me parece que eso es propio de un equipo que se sabe ya eliminado, un 3-1 es jodido a muchos niveles.

Paul George tenía tres opciones y para mí eligió la mejor. Otra cosa es que tal vez hubiese sido lógico haber puesto dos defensores sobre Lillard.
Paul George tiene razón en lo que dice, la selección de tiro es lo peor, y de un tío que acaba de quedar eliminado de esa forma no te puedes esperar un: wow, sonó chofffff, pero hubiese quedado como un señor. Que ha quedado super awesome la cosa pero de no haber entrado, ganasen o perdiesen luego, seguro que todos habríamos comentado: joder Lillard, vaya huevos jugarse esa piedra en lugar de buscar la canasta fácil.

Edit: aprovecho que me he acordado con lo del chof para declarar mi amor incondicional a los comentaristas de movistar. Me encantan xD los comentaristas yankees muy bien y tal, pero a mi dame a esta gente que me meo. Que risas cada vez que juegan Carusso o Koufas, no lo asume! Carusso no lo asume xDDDD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No vi el partido pero como dice magic la tendencia es de remontada de Portland...estamos hablando de Lillard, que practicamente es como dejar hacer ese tiro a Curry o Irving.
A mi además me parece mala idea dejar ese 1vs1 cuando un jugador lleva 47 puntos y 9/17 en triples.
Por ahí están las declaraciones de Kerr sobre algún tiro parecido de Curry.
Son tiros malos para cualquiera excepto para un puñado de jugadores en la liga, uno de ellos Lillard y su Lillard time.
Pero vamos, que el problema como también dice magic no es ese, el problema es que te han remontado 15 puntos en el último cuarto.
Blawan escribió:No vi el partido pero como dice magic la tendencia es de remontada de Portland...estamos hablando de Lillard, que practicamente es como dejar hacer ese tiro a Curry o Irving.
A mi además me parece mala idea dejar ese 1vs1 cuando un jugador lleva 47 puntos y 9/17 en triples.
Por ahí están las declaraciones de Kerr sobre algún tiro parecido de Curry.
Son tiros malos para cualquiera excepto para un puñado de jugadores en la liga, uno de ellos Lillard y su Lillard time.
Pero vamos, que el problema como también dice magic no es ese, el problema es que te han remontado 15 puntos en el último cuarto.


Yo creo que un tiro así es un mal tiro para cualquiera, super estrellas incluidas. A cualquier entrenador le tiene que dar un micro infarto cuando ve hacer eso a uno de sus jugadores, aunque lleve un 100% en triples. Pero repito, me encanta que los hagan y que los claven, es uno de los motivos por los que veo NBA.
Yo tambien considero que la decisión de Lillard es errónea. Un tiro innecesariamente lejano.
Que esta on fire y todo eso y aun fallándolo seguía habiendo partido, pero de todas las opciones que podía haber tomado esa era la peor.
Pero entro y al fin y al cabo es lo que cuenta. Por lo demas es un partidazo de un jugador excepcional y me alegro por el y por los Blazers. Incluso Kanter les ha salido mejor de lo esperado XD .

Westbrook a casita. … y el otro Russell tambien. Todo bien XD XD XD
tauchachol escribió:Westbrook a casita. … y el otro Russell tambien. Todo bien XD XD XD


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Westbrook a casita. … y el otro Russell tambien. Todo bien XD XD XD


Imagen



A mi me sabe mal la eliminación por Spencer .
Imagen
Blawan escribió:En mi opinión nefasta defensa de Paul George, Lillard estaba completamente onfire y no le puedes dejar tirar por muy lejos que este.
Menudo partidazo tuvo que hacer, iban 43-34 los Thunder y ya llevaba 20 puntos.

Hombre, el tiro está bastante bien punteado. Si te pegas a él corres el riesgo de que te saque la falta y son dos tiros que prácticamente sentencian el partido. Si te pones con las manos arriba encima de él se va a ir. No puede hacer más, para mí la toma de decisión de Paul George en defensa es mucho más que correcta.

Y sí, es un mal tiro, pero no puedes salir a rueda de prensa a decir eso. El partido lo hunde Westbrook; es inexplicable que estando Paul George enchufado, Russell se tire 11 tiros más. Ahí se fue el partido, por el pésimo IQ demostrado por el base. Y esto en PO, te manda a casa.
Pues mucho ojo porque la serie ahora va a Los Ángeles. Si se ponen 3-3, mucho cuidado.
Los Warriors huelen a asssufre. No reeditan anillo ni de Blas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Warriors huelen a asssufre. No reeditan anillo ni de Blas.


Guardando esto para la final [carcajad] [poraki]

Pero sí, han de andarse con ojo. Están este año los playoffs interesantes [looco]

Imagen
Joder con los Clippers. Si llegan a tener a Tobias Harris en play off, los Warriors estarían sudando tinta china.
Que merito tienen estos Clippers,es increible

Un tio como este en mi equipo SIEMPRE

Imagen
Doc Rivers cerrando bocas [fumando]
Como me gustaría ser aficionado de Clippers e ir al campo en este sexto partido, el ambiente seguro que será increíble.
Este Viernes tocará ver el partido en HD como dios manda y gratis ( viva los streams de reddit) [carcajad]

Y el Domingo, la pedazo de serie de Milwaukee - Boston... a disfrutar [tadoramo]
Earths36 escribió:No quiero crear problemas, pero dejo esto y me voy [hallow] :

https://streamable.com/g2kse


Que dices tio,¿Harden defendiendo y robando un balon en la ultima jugada para dar el pase a su equipo? No me lo puedo creer

Imagen
Earths36 escribió:No quiero crear problemas, pero dejo esto y me voy [hallow] :

https://streamable.com/g2kse

Fiesta nacional en Houston. Sin contar cómo se va Ingles (uno de los jugadores más desequilibrantes de la NBA) de él con un cambio.
Pues lo que digo, constantemente buscando el robo. Gran defensor, si.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Menudo partidito de Clippers ayer, sólo vi el principio pero así se juega un partido que puede ser el último de la temporada. Partido perfecto de Beverly, Williams, Harrell, Shamet +17 con unos tristes 6p3r3a...
Los Jazz tuvieron en Ricardo a su mejor jugador y practicamente ha sido el mejor Jazz de la eliminatoria, pese a su porcentaje de 3 y entrañable airball con el partido igualado.
Buenas sensaciones del tal Oneale y malísimas de Donovan Mitchell, le han dado las llaves de la ciudad y las ha tirado por la alcantarilla. Después de ese airball de Rubio se jugó todas las posesiones finales y como diría Guille Gimenez eso fue un descalzaperros.
Siendo un muy buen jugador, a Donovan Mitchell no lo veo preparado para echarse a la espalda al equipo. Quizá en unos años.
MAGIC SAMURAI escribió:Que dices tio,¿Harden defendiendo y robando un balon en la ultima jugada para dar el pase a su equipo? No me lo puedo creer





MAGIC SAMURAI escribió:Anoche 6 robos,3-0 su equipo y a otra cosa [fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones.....




Imagen
Juaner escribió:Siendo un muy buen jugador, a Donovan Mitchell no lo veo preparado para echarse a la espalda al equipo. Quizá en unos años.


Venia a decir esto,lo que necesita Utah es otro tio que anote mucho,no dejarle solo esa responsabilidad a Mitchell.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Siendo un muy buen jugador, a Donovan Mitchell no lo veo preparado para echarse a la espalda al equipo. Quizá en unos años.


Venia a decir esto,lo que necesita Utah es otro tio que anote mucho,no dejarle solo esa responsabilidad a Mitchell.



El año pasado lo hizo en mi opinión y siendo novato .
Mucho Gaferis...digo ventajismo [hallow] .


Gaferai : Mi amado Harden hizo 4 tapones y no veo a nadie diciendo que si es mejor defendiendo que Ben Wallace ,,no tenéis ni idea ...ah viva las modas de Chicago ! .
Yo no dije que fuera buen defensor,dije que defiende mas de lo que parece o muchos se creen,si eso no lo quereis ver/comprender is not my problem [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no dije que fuera buen defensor,dije que defiende mas de lo que parece o muchos se creen,si eso no lo quereis ver/comprender is not my problem [bye]



Imagen
26283 respuestas