[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Nueva victoria de los Knicks ante unos Pacers sin Granger...
Calderón 9p 18 asis 2 reb 2 per [plas] [plas] [plas] .
Celticsfan escribió:Calderón 9p 18 asis 2 reb 2 per [plas] [plas] [plas] .


Grande Calderón, no pierdo la esperanza de verlo en una franquicia con mayores aspiraciones que Toronto.

A ver cómo se comportan los Lakers de Kobe Bryant Mike D'Antoni esta noche.

XD
¿Alguien está viendo los Lakers?

Ese pase a Pau en el último cuarto, flipante
QUE LOCURÓN DE LAKERS!!!!! 40 puntos en el primer cuarto xDDDDDDDDDDDD

Kobe 12 p, 7 r, 5 a.



Rokzo escribió:¿Alguien está viendo los Lakers?

Ese pase a Pau en el último cuarto, flipante


Artest QB de la NFL xDDD
Harden vaya máquina...
Rokzo escribió:Harden vaya máquina...


Déjate de Harden y mira el espectáculo de las cheerladers [amor]
danaang escribió:
Rokzo escribió:Harden vaya máquina...


Déjate de Harden y mira el espectáculo de las cheerladers [amor]


Me has leído la mente xDDDDDDDDD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Conclusiones de lo que estoy viendo de los rockets - lakers , hasta el 2º cuarto.

Quinteto inicial con claridad de ideas, kobe anotador y asistente. Ataque fluído.

Quinteto reserva: mal ataque, mala defensa.

En definitiva,nada nuevo. No tienen banquillo. Y atacan bien, pero reciben muchos puntos.

Y Harden, es un crack.

edito: vaya mate acaba de hacer el jones. vaya vuelo
Que pena que me tenga que ir a sobar, menudo partido ^^

Eso sí, defiende menos que el asilo de al lado [qmparto]
Lo de Howard con los tiros libres...
Pau Gasol hace historia en la NBA entrando en el selecto club de los 15.000 puntos.
Sólo 17 han logrado 15.000 p. - 7.000 r. - 2.000 a. - 1.000 t.


http://www.marca.com/2012/11/19/balonce ... 07026.html
Se comenta que Roy va a volver a ser operado y puede que no vuelva nunca mas:

http://espn.go.com/fantasy/blog/_/name/ ... slow-start

Otro día triste...
bodybody escribió:Se comenta que Roy va a volver a ser operado y puede que no vuelva nunca mas:

http://espn.go.com/fantasy/blog/_/name/ ... slow-start

Otro día triste...


mala suerte lo de este tío
bodybody escribió:Se comenta que Roy va a volver a ser operado y puede que no vuelva nunca mas:

http://espn.go.com/fantasy/blog/_/name/ ... slow-start

Otro día triste...


Se le veia en los partidos sin fuerza en su rodilla, sobre todo a la hora de defender, los desplazamientos laterales y agachar el culo se le veia temeroso y por desgracia no podia acabar bien .... aunque mi pregunta es: Porque volvio sin estar recuperado totalmente y despues de haberse retirado hace relativamente poco ??
mercury1976 escribió:
bodybody escribió:Se comenta que Roy va a volver a ser operado y puede que no vuelva nunca mas:

http://espn.go.com/fantasy/blog/_/name/ ... slow-start

Otro día triste...


Se le veia en los partidos sin fuerza en su rodilla, sobre todo a la hora de defender, los desplazamientos laterales y agachar el culo se le veia temeroso y por desgracia no podia acabar bien .... aunque mi pregunta es: Porque volvio sin estar recuperado totalmente y despues de haberse retirado hace relativamente poco ??


Pues evidentemente porque los Wolves le garantizaron un contrato.
Una pena lo de Roy. Creo que los Wolves con un Roy en plena forma apuntaban muy alto. Aún así les sigue quedando una plantilla muy maja, y a ver cuando vuelve Ricky, que ya está entrenando.

Y de postre: http://www.nba.com/video/games/lakers/2 ... -play2.nba

Edit: renuevo encuesta y actualizo wiki. Esta vez son 5 las opciones a elegir... porque yo lo valgo.

wiki/NBA#EOL_Team
Va a ganar Pau... [buenazo]

Yo he votado por Duncan,Love,Dirk,Gasol y zach randolph.
Celticsfan escribió:Va a ganar Pau... [buenazo]

Yo he votado por Duncan,Love,Dirk,Gasol y zach randolph.

Idéntica votación xD
5 Votos beneficia a Gasol...Sternato!

Imagen
charlesdegaule escribió:Y Sheed? :(.



Pues si lo tendría que haber puesto,es un crack .
Si se vota al que más está en forma, Zach sin duda.

Aunque también se podría poner (si me permitís :p )los SF que están jugando de PF. Tipo Carmelo.

Saludos
Va a votar Pau simplemente porque es español, pero creo que NUNCA ha sido el mejor 4 de la NBA.
Ahora mismo tiene a Big Z por delante, y seguramente a otros muchos, y antes tenía a Timmy y Garnett a la par, y creo que Duncan un paso delante.

Voto por el mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, el mejor ahora mismo, Randolph y mi debilidad personal, LaMarcus.

Por cierto, creo que mi equipo ``posible´´ y no super chetado perfecto sería:
Rajon Rondo-JR Smith-Wilson Chandler-LaMarcus Aldrige-Marc Gasol

Es un equipazo y no sé si ahora mismo se pasaría del límite y se mearía en cualquier Big 3 , e incluso en los Lakers aunque estuvieran compenetrados
El mejor Duncan es bastante mejor que Gasol y lo mismo el mejor Garnett,ni es mejor tampoco que Dirk en ningún año,si alguien me habla de títulos...importante si y no,como dije...entonces es mejor Mumbrú que Dirk por decir [qmparto] .

Hoy en día si miramos los números e influencia en el equipo,Pau no gana a varios ala-pívots.
Los mios: Pau, Love, Ibaka.
Y de postre a Duncan, es al jugador que más respeto de la NBA, profesional como la copa de un pino y ha sido y es un grande de esto.
Pau para mi es el 4 con más calidad de la NBA, con diferencia, si tuviera un poco más de sangre a veces, sería impresionante, por que con la estatura y envergadura que posee debería comerse la pintura, a veces le hacen cada dejada...
Love que decir... Es fántastico, en todas las facetas del juego.
Ibaka para mi es el mejor defensor de la NBA y cada año mejora en todo, como mejore un pelín más su tiro no se donde llegará.
Duncan, Gasol, Randolph, Nowitzki y... Griffin?? Si!! xDD, me parece un crack, con su lema: Porque los mates tb suman, xDDD.
alefugo escribió:Va a votar Pau simplemente porque es español, pero creo que NUNCA ha sido el mejor 4 de la NBA.
Ahora mismo tiene a Big Z por delante, y seguramente a otros muchos, y antes tenía a Timmy y Garnett a la par, y creo que Duncan un paso delante.

Voto por el mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, el mejor ahora mismo, Randolph y mi debilidad personal, LaMarcus.

Por cierto, creo que mi equipo ``posible´´ y no super chetado perfecto sería:
Rajon Rondo-JR Smith-Wilson Chandler-LaMarcus Aldrige-Marc Gasol

Es un equipazo y no sé si ahora mismo se pasaría del límite y se mearía en cualquier Big 3 , e incluso en los Lakers aunque estuvieran compenetrados


Te copio el voto; Zach me parece el mejor 4 actual; no soy un gran fan de Marc, pienso que éste le debe muchísimo al trabajo "sucio" de Randolph.

Aldridge me parece el 4 más completo. Si Roy y Oden no hubiesen tenido su mala suerte, estaríamos hablando de un equipo imbatible. Si Lillard, que tiene un potencial de all-star, evoluciona rápido; ojo a Portland con Lillard-Matthews-Batum-Aldridge-Leonard; equipo jodido y con futuro; con gente como Hickson saliendo desde el banco y Claver como talismán-agitatoallas.

Tim por ser el mejor 4 de la historia.

Como Sheed no estaba en la votación, he trolleado y votado los dos overrated mas graves (descartando Gasoft que va a acabar ganando). Asi que un voto para Amare "no vuelvas por el Madison" Stoudemire; y otro para Carlitos "juego una vez al mes" Boozer.
charlesdegaule escribió:
alefugo escribió:Va a votar Pau simplemente porque es español, pero creo que NUNCA ha sido el mejor 4 de la NBA.
Ahora mismo tiene a Big Z por delante, y seguramente a otros muchos, y antes tenía a Timmy y Garnett a la par, y creo que Duncan un paso delante.

Voto por el mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, el mejor ahora mismo, Randolph y mi debilidad personal, LaMarcus.

Por cierto, creo que mi equipo ``posible´´ y no super chetado perfecto sería:
Rajon Rondo-JR Smith-Wilson Chandler-LaMarcus Aldrige-Marc Gasol

Es un equipazo y no sé si ahora mismo se pasaría del límite y se mearía en cualquier Big 3 , e incluso en los Lakers aunque estuvieran compenetrados


Te copio el voto; Zach me parece el mejor 4 actual; no soy un gran fan de Marc, pienso que éste le debe muchísimo al trabajo "sucio" de Randolph.

Aldridge me parece el 4 más completo. Si Roy y Oden no hubiesen tenido su mala suerte, estaríamos hablando de un equipo imbatible. Si Lillard, que tiene un potencial de all-star, evoluciona rápido; ojo a Portland con Lillard-Matthews-Batum-Aldridge-Leonard; equipo jodido y con futuro; con gente como Hickson saliendo desde el banco y Claver como talismán-agitatoallas.

Tim por ser el mejor 4 de la historia.

Como Sheed no estaba en la votación, he trolleado y votado los dos overrated mas graves (descartando Gasoft que va a acabar ganando). Asi que un voto para Amare "no vuelvas por el Madison" Stoudemire; y otro para Carlitos "juego una vez al mes" Boozer.


Dos de los jugadores más sobrevalorados de la liga [buenazo] .
No voto a Love porque está lesionado... Duncan pues.

PD: No véis a Anthony Davis un poco sobrevalorado? Me lo esperaba mejor aun siendo rookie XD
Marcin Gortat, muy molesto con las tácticas ofensivas de los Suns.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... -los-suns/

Otro que le debe a Nash mucho...como Marion o Stoudamire.

Multa de 25.000 dólares a Zach Randolph por su pelea con Perkins.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mult ... n-perkins/

LeBron James y Kevin Durant, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... en-la-nba/


Darko Milicic podría dejar la NBA por motivos personales.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... ersonales/
[bye] [bye] [bye]


Siguen los rumores de traspaso Pau Gasol-Josh Smith entre Lakers y Hawks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... s-y-hawks/
Sobre el traspaso Smith-Gasol, me parece una milongada de las buenas. No me explico en que punto salen ganando ninguna de las dos franquicias ya que Josh Smith que es agente libre este verano querrá aumentar su ficha actual de 13 kilos anuales y el contrato de Gasol es de sobra conocido. Ademas, que puñetas, como Celtic que soy lo veo firmando por Boston...a ver quién me rebate eso...
Yo voto por Karl Malone [buenazo]
HaVliCeK escribió:Sobre el traspaso Smith-Gasol, me parece una milongada de las buenas. No me explico en que punto salen ganando ninguna de las dos franquicias ya que Josh Smith que es agente libre este verano querrá aumentar su ficha actual de 13 kilos anuales y el contrato de Gasol es de sobra conocido. Ademas, que puñetas, como Celtic que soy lo veo firmando por Boston...a ver quién me rebate eso...


Yo es que me imagino un partido malo de Gasol y a Garnett echándole la bronca. XD

Edit: Bonus track
insert-brain escribió:
HaVliCeK escribió:Sobre el traspaso Smith-Gasol, me parece una milongada de las buenas. No me explico en que punto salen ganando ninguna de las dos franquicias ya que Josh Smith que es agente libre este verano querrá aumentar su ficha actual de 13 kilos anuales y el contrato de Gasol es de sobra conocido. Ademas, que puñetas, como Celtic que soy lo veo firmando por Boston...a ver quién me rebate eso...


Yo es que me imagino un partido malo de Gasol y a Garnett echándole la bronca. XD


Me encantaría ver eso,además ,Pau admiraba mucho a Garnett..y luego le metió ese mate [buenazo] .
Vaya paliza de los Knicks, en este momento 25 arriba [carcajad]


EDIT: Dios... acabo de ver uno de los tiros libres más penosos que he visto en mucho tiempo... ni toca aro, protagonizado por Howard cómo no [qmparto] [qmparto]

Grande ver como mete un tiro libre Howard y el público se vuelve loco [qmparto]

EDIT2: Penosa la estrategia de los Nets de buscar la falta a Howard [nop] ya queda hasta ridículo
Rokzo escribió:Vaya paliza de los Knicks, en este momento 25 arriba [carcajad]


EDIT: Dios... acabo de ver uno de los tiros libres más penosos que he visto en mucho tiempo... ni toca aro, protagonizado por Howard cómo no [qmparto] [qmparto]

Grande ver como mete un tiro libre Howard y el público se vuelve loco [qmparto]

EDIT2: Penosa la estrategia de los Nets de buscar la falta a Howard [nop] ya queda hasta ridículo


Pues yo veo bien que hagan eso a Howard,es legal?pues ya está ,lo importante es ganar.

Ya que sólo uno tiene la suerte y ventaja de tener a Howard..pues habrá que hacer algo contra él no?

7-19 tl [plas] [plas] ,en lo que va de temporada 61-126 tl [plas] [plas] y en carrera...3,420-5,834 tl [plas] [plas] [plas]

http://www.marca.com/2012/11/21/balonce ... 82781.html
Mis votos para Pau, K.Love, T.Duncan, S.Ibaka y Dirk Nowitzki. Madre mia como estan los Kiniks en este inicio de temporada...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Pau 17 p, 11 rb, 7 as

No está nada mal. Estaría bien verle en el all-star junto a Marc, pero no creo que sea posible. A ver si descansan más los titulares porque si no acabarán fundidos.

Y bueno, ala pívots hay muchos y muy buenos. Yo elegiría en función del resto de jugadores que tuviera en la plantilla. Si quisiera más defensa elegiría a Ibaka, si quisiera transicciones rápidas elegiría a Love, si quisiera equilibrio a Pau / Duncan.

Si al final largan a Pau, los lakers van a hacer menos aún.
Voto por Kevin Love. Tim Duncan siempre ha sido reconocido, incluso por San Antonio y por Popovich, como center desde que lo dejó El Almirante.
Para la siguiente encuesta...los pivots:

Kevin Garnett,Tyson Chandler,Joakim Noah,Brook Lopez,Jonas Valančiūnas,Spencer Hawes,Andrew Bynum,Anderson Varejão,Greg Monroe,Roy Hibbert,Samuel Dalembert,Al Horford,Chris Bosh,Nikola Vučević,Emeka Okafor,Nenê,J. J. Hickson,Kendrick Perkins,Nikola Peković,Al Jefferson,Andrew Bogut,Chris Kaman,DeAndre Jordan,Marcin Gortat,Dwight Howard,DeMarcus Cousins,Ömer Aşık,Marc Gasol y DeJuan Blair.

Nivelón eh [buenazo] [+risas] .

Metemos a Jason Collins y Darko Milicic?

Imagen
Celticsfan escribió:Metemos a Jason Collins y Darko Milicic?

Me ofendería que no se hiciera... [carcajad] [carcajad]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Imagen
Duncan, Gasol, Nowitzki, Love, Ibaka.
Celticsfan escribió:Para la siguiente encuesta...los pivots:

Kevin Garnett,Tyson Chandler,Joakim Noah,Brook Lopez,Jonas Valančiūnas,Spencer Hawes,Andrew Bynum,Anderson Varejão,Greg Monroe,Roy Hibbert,Samuel Dalembert,Al Horford,Chris Bosh,Nikola Vučević,Emeka Okafor,Nenê,J. J. Hickson,Kendrick Perkins,Nikola Peković,Al Jefferson,Andrew Bogut,Chris Kaman,DeAndre Jordan,Marcin Gortat,Dwight Howard,DeMarcus Cousins,Ömer Aşık,Marc Gasol y DeJuan Blair.

Nivelón eh [buenazo] [+risas] .

Metemos a Jason Collins y Darko Milicic?



Hombre, yo creo que si se mete a Chris Bosh y a Kevin Garnett de center, lo suyo está poner a Tim Duncan en center en vez de ala-pívot. Ya he comentado que hasta los propios San Antonio Spurs dicen que juega siempre de center.
jinvegeta_sama escribió:
Celticsfan escribió:Para la siguiente encuesta...los pivots:

Kevin Garnett,Tyson Chandler,Joakim Noah,Brook Lopez,Jonas Valančiūnas,Spencer Hawes,Andrew Bynum,Anderson Varejão,Greg Monroe,Roy Hibbert,Samuel Dalembert,Al Horford,Chris Bosh,Nikola Vučević,Emeka Okafor,Nenê,J. J. Hickson,Kendrick Perkins,Nikola Peković,Al Jefferson,Andrew Bogut,Chris Kaman,DeAndre Jordan,Marcin Gortat,Dwight Howard,DeMarcus Cousins,Ömer Aşık,Marc Gasol y DeJuan Blair.

Nivelón eh [buenazo] [+risas] .

Metemos a Jason Collins y Darko Milicic?



Hombre, yo creo que si se mete a Chris Bosh y a Kevin Garnett de center, lo suyo está poner a Tim Duncan en center en vez de ala-pívot. Ya he comentado que hasta los propios San Antonio Spurs dicen que juega siempre de center.


Garnett juega de 5 y Bosh igual ,Duncan que yo sepa de 5 tiene a D. Blair y ha llegado a tener a Diaw.

http://www.nba.com/games/20121119/LACSA ... GIboxscore
http://www.nba.com/games/20121117/MIAPH ... GIboxscore
http://www.nba.com/games/20121118/BOSDE ... GIboxscore
Si te fijas, no digo en ningún momento que ni Garnett ni Bosh jueguen de 4. Sólo estoy diciendo que estos dos jugadores llevan menos tiempo jugando de center que lo que lleva haciéndolo Duncan. Lo que ocurre es que a Duncan se le recuerda por haber hecho de 4 en épocas de El Almirante y se ha quedado con esa fama.

Lleva haciendo de center desde que David Robinson se retiró, lo que pasa es que siempre se ha dado a entender en medios de comunicación que juega de 4 cuando el propio Popovich y la propia entidad de San Antonio Spurs aseguran de que juega siempre de 5. De ahí que en las crónicas de la nba.com le veas de power forward...las mismas crónicas en las que luego ves a Spencer Hawes de PF o a Avery Bradley de PG.

Aquí tienes ( en Production by Position ) en qué posiciones ha jugado Duncan toda la temporada pasada, de todos modos también puedes ver en qué posiciones ha jugado desde el 2007... Casualmente, ha jugado de center incluso cuando tenía en rotación a Blair, a Diaw, a Bonner, a Splitter, a McDyess...en quintetos puedes verlo

http://www.82games.com/1112/11SAS21.HTM

La opinión de Popovich cuando le preguntaron sobre si Duncan jugó de center contra Utah el año pasado y contestó que sí, que como lo ha hecho los últimos 15 años.
http://www.sheridanhoops.com/2012/04/30/how-important-is-tim-duncans-legacy-and-is-he-really-a-center/
Pues nada se le pone,lo que tendriamos que poner a media NBA entonces [buenazo] ,por mi vale.

Para mi debería ir ganado en está encuesta y sino más cerca de ganar .
20725 respuestas