› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jinvegeta_sama escribió:Pues si así fuese, no veo qué hay de malo en llevarlo a cabo...estamos hablando del Hilo Oficial de la NBA en este foro, qué menos que tener este tipo de información "actualizada".
charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.
Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).
insert-brain escribió:charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.
Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).
¿La solución para quién? xD
insert-brain escribió:charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.
¿La solución para quién? xD
felurro escribió:A los Celtics este año les falta flow!!!! daran guerra pero... un pasito de calidad este año les falta!!!
Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrookque como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros
.
Aaron-Cross escribió:Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrookque como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros
.
YA, eso es lo que me hace dudarEste partido no lo veo claro por eso, porque probablemente Rondo se lo coma y Durant puede que no tenga el día.
Al final apostaré por Celtics, por el green pride y todo eso pero...espero que Garnett, Pierce y compañía no me fallen...
Los demás partidos como los veis ??? si pensáis otro resultado distinto perfecto, me gustaría ver otros puntos de vista.
Celticsfan escribió:Aaron-Cross escribió:Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrookque como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros
.
YA, eso es lo que me hace dudarEste partido no lo veo claro por eso, porque probablemente Rondo se lo coma y Durant puede que no tenga el día.
Al final apostaré por Celtics, por el green pride y todo eso pero...espero que Garnett, Pierce y compañía no me fallen...
Los demás partidos como los veis ??? si pensáis otro resultado distinto perfecto, me gustaría ver otros puntos de vista.
Yo no tengo muy claro que ganen los Celtics...,sobre el resto hay varios partidos que en teoría son igualados,mirate las bajas ,pero yo no voy a decir nada ,luego no quiero lloros si fallo
.
zeoroh escribió:Marc, Howard y Bynum.
Bosh entre otros no son PIVOTS, son 4.
Celticsfan escribió:Ojito con el partido de Harden!
Celticsfan escribió:zeoroh escribió:Marc, Howard y Bynum.
Bosh entre otros no son PIVOTS, son 4.
Bosh juega de 5,como Garnett,ESTE AÑO....y esta encuesta es de este año (Garnett juega de 5 desde el año pasado).
Por cierto...
Celticsfan escribió:Kevin Garnett juega de 5 entre otras muchas cosas para que juegue Bass y Sullinger de 4,además no hay nadie de 5 ...porque Collins no le considero nada....y Fab Melo está en la liga de desarrollo.
El caso de Bosh por ejemplo es que Miami no quiere tener 5.
No te quito la razón pero es que a día de hoy son 5 ,aunque en su carrera han sido 4 siempre .
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:Kevin Garnett juega de 5 entre otras muchas cosas para que juegue Bass y Sullinger de 4,además no hay nadie de 5 ...porque Collins no le considero nada....y Fab Melo está en la liga de desarrollo.
El caso de Bosh por ejemplo es que Miami no quiere tener 5.
No te quito la razón pero es que a día de hoy son 5 ,aunque en su carrera han sido 4 siempre .
La NBA atraviesa una etapa realmente mala en cuanto a buenos 5, NO HAY.
Por eso Bosh y demás tienen que jugar en esas posiciones.
Garnett es una maravilla, lo puedes poner donde quieras que te rinde, eso si, me cae como el culo, en realidad todos los celtics![]()
El único que me caía bien era Allen, por que Pierce y Rondo son unos chuletas buenos...
Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.
Celticsfan escribió:Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.
O cuando no juega a los bolos...
dakotaj escribió:Celticsfan escribió:Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.
O cuando no juega a los bolos...
O el tio es gilipollas o que me expliquen como se puede lesionar jugando a los bolos![]()
![]()
xa8vi escribió:Rondo sí, pero Pierce no lo considero chuleta.
Bueno, la verdad es que todos los jugadores de la NBA son un poco bastante chuletas.
Celticsfan escribió:xa8vi escribió:Rondo sí, pero Pierce no lo considero chuleta.
Bueno, la verdad es que todos los jugadores de la NBA son un poco bastante chuletas.
Cierto,con miradas chulescas,palabras al rival o al público.
Por cierto un par de rumores,Raja Bell suena para Lakers y Gortat para Celtics.
insert-brain escribió:Buff, ayer solo aguanté despierto hasta la media parte del Memphis-Lakers y veo que de nuevo los Lakers se comen un mojón fuera de casa. Si que me quedo un poco a cuadros con la polémica de D' Antoni con Pau, porque vamos, que el entrenador diga que sentó a Gasol porque "Estaba pensando en ganar el partido" me parece una declaración de intenciones en toda regla.
Aaron-Cross escribió:insert-brain escribió:Buff, ayer solo aguanté despierto hasta la media parte del Memphis-Lakers y veo que de nuevo los Lakers se comen un mojón fuera de casa. Si que me quedo un poco a cuadros con la polémica de D' Antoni con Pau, porque vamos, que el entrenador diga que sentó a Gasol porque "Estaba pensando en ganar el partido" me parece una declaración de intenciones en toda regla.
Pau es un superclase, y además, un tipo muy listo.Tiene la carrera de medicina (viene de familia) y en las entrevistas se le oye hablar con un inglés casi nativo.
Es uno de los mejores jugadores CUANDO juega en su posición, es decir, cerca del aro. Sabe fabricarse sus propios tiros, repartir juego, lo que haga falta, gracias a su visión de juego y IQ, es uno de los mejores en eso.
No puedes llegar a un equipo donde las estrellas superan la treintena y decirles "venga, a correr chavales ". Os imagináis algo así con los bulls de Jordan ?
Defensivamente, Pau, es algo blando. Bastante. Pero es que en los lakers no defiende ni dios.
Me hace gracia. Cuando Pau juega bien, es mérito del equipo. Pero cuando juega mal, los lakers han perdido por su culpa. Está en el ojo del huracán, y vamos a ver qué partido hace hoy contra Dallas, le buscarán más seguro, más presión.
Pau se irá.La pregunta es, por quién y a donde ?