[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lo de la ventaja de campo para quien gane el all star no tiene mucho sentido, porque por ejemplo a jugadores como Carmelo o Cousins o Kobe si hubiera ido no les hubiera importado los mas mínimo quien gane ya que no van a pisar los playoffs y eso beneficiaria al contrario. Y el dinero no creo que influya mucho ya que los que suelen ir son justamente los mejores pagados de la NBA y dinero no les falta.

Lo de la copa del rey una parodia? Al menos para mi es todo lo contrario, es una de las mejores competiciones que hay.
Hasta Stat renuncia a pasta para irse de los Knicks, es dificil caer más bajo. Ahora todo es ir hacia arriba.

PD: Lo del All-Star es lo que es, si coincidiera con horario normal lo vería, pero madrugar para verlo pues no vale la pena. El último que vi en directo creo que fue el primer año de Rubio, que vi el partido de rookies, que ya han pasado 3-4 años. Si te refieres a la Copa de Rey de Baloncesto coincido con lo que comentan la muchedumbre, para mi también es de lo mejor de la temporada ACB.
Puff Amare, ahora volverá a promediar 20-10 XD
Bueno pues otro jugador para la lista de sobrepagados y nivel muy bajo. Exceptuando su primera temporada. Lo demás de mal en peor.
Thanassis pues es un jugador bastante limitado por lo que he leído y visto en sus en sus estadísticas de la d-league un buen defensor.

También bucks están intentando llegar a un acuerdo con sanders para cortarle y pagarle los dos años que le quedan.
Lo de Sanders es tremendo,con toda la gente en el mundo que sueña jugar en la NBA,y no solo jugar,sino ser una pieza importante en ella y se te pira la cabeza,te vuelves tarato y mandas una oportunidad unica a tomar por culo.

Un tio que tiene todas las condiciones fisicas para triunfar,es una verdadera pena lo que se pierde la NBA con este chaval,en fin,cada uno hace con su vida lo que quiere [fumando]

Y de mientras Curry regalando pares de zapatillas en New York,que ya ves tu lo que supondra para el pero es un buen gesto

Imagen


Con esa cara es que no puedes caer mal a nadie XD
Primera vez en los últimos cinco años que no veo el partido y no creo que lo vea.
Paso de ver pachangas, ya los últimos años fueron demasiado cachondeo.


Has acertado de lleno ahorrate esas horas de baloncesto para este proximo fin de semana , la copa ACB , eso si que es baloncesto , hay que verlo todo .
Que mal me caen los Mavs, quieren a todo el mundo, sea por trade o por cortados y luego siguen palmando partidos fáciles.

Se habla de Brook Lopez x Stephenson + Zeller. Que trade mas raro, dios. Stephenson no pega ni con cola en Nets con Joe Johnson y luego Lopez a los Hornets con Jefferson?

O hay mas traspasos o es un traspaso 2K.
-El traspaso entre Nets y Hornets parece que no se hará.

-Los Suns ponen precio a Dragic,al que querrian renovar en verano,pero escuchan ofertas,estas tienen que incluir un jugador proyeccion All Star y una ronda,los que si parece que estan disponibles para trade son Thomas y Gerald Green.

-Portland intentrá cazar algo en Denver,que estan en momento tombola.

-Utah parece que ha cambiado de opinion y quieren renovar a Kanter.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Sanders es tremendo,con toda la gente en el mundo que sueña jugar en la NBA,y no solo jugar,sino ser una pieza importante en ella y se te pira la cabeza,te vuelves tarato y mandas una oportunidad unica a tomar por culo.

Un tio que tiene todas las condiciones fisicas para triunfar,es una verdadera pena lo que se pierde la NBA con este chaval,en fin,cada uno hace con su vida lo que quiere [fumando]

Y de mientras Curry regalando pares de zapatillas en New York,que ya ves tu lo que supondra para el pero es un buen gesto

Imagen


Con esa cara es que no puedes caer mal a nadie XD

Si eres blanquito te quedas sin zapatillas XD

Pues si físico de sobra, cabeza la tiene por tener algo.

A ver en este cierre de mercado si hay algún buen traspaso.
MAGIC SAMURAI escribió:-El traspaso entre Nets y Hornets parece que no se hará.

-Los Suns ponen precio a Dragic,al que querrian renovar en verano,pero escuchan ofertas,estas tienen que incluir un jugador proyeccion All Star y una ronda,los que si parece que estan disponibles para trade son Thomas y Gerald Green.

-Portland intentrá cazar algo en Denver,que estan en momento tombola.

-Utah parece que ha cambiado de opinion y quieren renovar a Kanter.


Faried por McGollum+Pick y me corro vivo.
Haría otra encuesta metiéndome con Rose ,pero sale el error de siempre y me da vergüenza ir otra vez al hilo y que me lo arreglen [ayay] .

Rose, el muletas si .



Mucho rumor de traspaso, alguno suena muy bien para esos equipos, si se hace al final....
Pues Dragic ya ha dicho a los Suns que no va a renovar con ellos en verano,asi que le van a largar,equipos interesados,Rockets y Lakers,destinos que gustan a Dragic,Miami,Knicks...y Lakers
Se rumorea a Kings , por Stauskas y Thompson.
Los Celtics también lo quieren. ....nos lo llevamos y alguna ronda de regalo también.

El caramelo sobrevalorado no juega más esta temporada dicen....jugó el partido de Londres y el All star por marketing?es un jeta... [plas] e hipotecarse con semejante lanza rocas. ... [fiu]

Lo de declarar transferible a Jamal Crawford no lo entiendo. ..
Carmelo se va a operar porque de todas maneras los Knicks tienen toda la temporada perdida obviamente.-
Celticsfan escribió:Lo de declarar transferible a Jamal Crawford no lo entiendo. ..


Intentaran ver si les llega alguna oferta que involucre alguna 1ª ronda. Sobre lo de Carmelo es normal, total [poraki]
Me parece genial si se opera, es lo mejor para él supongo, pero el geta ha jugado el All star y el partido de Londres por Marketing y el resto de partidos "me la toco a dos manos " [hallow] .
-Ty Lawson no ha ido a entrenar hoy y no se sabe por qué,muchos equipos interesados en el.

-Wizards preguntando por Sessions

-Siguen saliendo equipos para llevarse a Dragic,entre ellos los Bucks.

-Los propios Bucks ya han negociado la rescision de contrato de Sanders,que recibira 15M en 7 años.

-Reggie Jackson ha pedido salir de Oklahoma.
mañana a que hora se cierra el mercado?
dallas1993 escribió:mañana a que hora se cierra el mercado?


21:00 hora española
MAGIC SAMURAI escribió:-Ty Lawson no ha ido a entrenar hoy y no se sabe por qué,muchos equipos interesados en el.

-Wizards preguntando por Sessions

-Siguen saliendo equipos para llevarse a Dragic,entre ellos los Bucks.

-Los propios Bucks ya han negociado la rescision de contrato de Sanders,que recibira 15M en 7 años.

-Reggie Jackson ha pedido salir de Oklahoma.


Ty Lawson ... menuda chupona en el 2k15 , un balón para él y otro para el equipo [boing] [boing] ; lo largué de Denver por Marc y me salió el cambio pm [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sobre Dragic, durísimas declaraciones : "standing in the corner, it's not my game" "(I want) to be a point guard, like I was in the past, all my life," Dragic said. "To be a point guard, to run the team, to have the ball in my hands and try to make plays for others. That's who I am." [mad] [mad] [mad]
Parece que pintan bastos en Suns con Dragic.

A ver donde termina ¿Bucks? ¿Lakers?
dakotaj escribió:
sobre Dragic, durísimas declaraciones : "standing in the corner, it's not my game" "(I want) to be a point guard, like I was in the past, all my life," Dragic said. "To be a point guard, to run the team, to have the ball in my hands and try to make plays for others. That's who I am." [mad] [mad] [mad]


Y no le falta razon, hicieron la cagada de fichar a Thomas y renovar posteriormente a Bledsoe teniendo a Dragic.
A Dragic en muchos partidos lo ponen de escolta para que roten en el puesto de base Bledsoe y Thomas y para mi es una gran cagada tambien.
Desde New York me llega el rumor de Prigioni por K.Irving, pero que la franquicia ganadora de la gran manzana ,no acepta porque a Charlesdetroll, le parece que Irving está sobrevalorado.
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que pintan bastos en Suns con Dragic.

A ver donde termina ¿Bucks? ¿Lakers?

Pues bucks con knight y lakers el próximo año que vuelva kobe. Va ser lo mismo que comenta dakotaj o sea irse a la esquina la mayoría de jugadas.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que pintan bastos en Suns con Dragic.

A ver donde termina ¿Bucks? ¿Lakers?

Pues bucks con knight y lakers el próximo año que vuelva kobe. Va ser lo mismo que comenta dakotaj o sea irse a la esquina la mayoría de jugadas.


Dragic dijo que Lakers y Knicks le gustaban como destinos,lo mismo termina en New York
Abro el As y leo que Garnett puede volver a Minesota. Me pongo melancolico y me voy a llorar a mi cuarto recordando aquellos maravillosos años.

Dragic quiere Lakers o NYK porque son los que mas dinero le van a dar en una extensión por la urgencia que tienen. Además de estar en las dos ciudades mas cosmopolitas de USA.
Luctuosa noticia mañanera. El inesperado fallecimiento de Jerome Kersey, miembro del fabuloso equipo de portland de los 80 con The Glyde Drexler, Terry Porter, Buck Williams y el también fallecido Kevin Duckworth. Probablemente fue uno de los que le cerró las puertas a Fernando Martín en su etapa en la nba.

A todo esto noticia reciente ... Wolves quiere repescar a Garnett y ofrece a cambio a Thadeus ... Thaddeus Young has a player option in July, which he's not been expected to exercise. [boing] [boing] [boing]
Pero si Garnett esta mas acabao que yo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si Garnett esta mas acabao que yo [hallow]


Ya estás hablando mal de Garnett...menos mal que yo no hablo nada malo de Rose [fumando] .

Sería bonito y muy romántico que se retirara en los timbertrolls...
El mejor Garnett es mejor que el mejor Duncan (abro un mega paraguas), lo que Duncan ha tenido mejor carrera por ha durado a gran nivel más que Garnett (Garnett lleva "sin rodilla"desde la segunda final contra Lakers) de hecho , Duncan sigue estando a gran nivel, además ha tenido al mejor entrenador de la historia posiblemente qie también ayuda.
Lo dije el año pasado, es Duncan el mejor jugador de la historia a su edad? (a casi los 40)está muy cerca sin duda.
Tiene pinta que podría estar varios años rindiendo a un nivelazo.
Pues firmar a dragic por un pastizal, mejor que no venga, buen jugador pero en knicks acabara siendo sobre pagado. Si no al tiempo.

Que pena lo de kersey DEP

Duncan no es que tenga unas rodillas muy sanas ni mucho menos. Un jugador como duncan hace ganador a cualquier franquicia, cosa que garnett no ha hecho, para mi como jugador no hay color. Big fundamentals se basa en su nombre y garnett además de grandes fundamentos sobretodo en su físico.
¿De verdad se me compara a Tim Siglo XXI Duncan con la lagartija de Garnett? por dios [hallow]
Celticsfan escribió:Lo dije el año pasado, es Duncan el mejor jugador de la historia a su edad? (a casi los 40)está muy cerca sin duda.

malone? jabbar? jordan en washington?

todos jugaron cumpliendo los 40 años (o haciéndolo en ese año) y con números más que decentes. a duncan aún le faltan 2 años para llegar a esa edad.
MAGIC SAMURAI escribió:¿De verdad se me compara a Tim Siglo XXI Duncan con la lagartija de Garnett? por dios [hallow]


+1000.

Esa comparación solo puede imaginarse en una mente troll y acérrima de los celtics.
MAGIC SAMURAI escribió:¿De verdad se me compara a Tim Siglo XXI Duncan con la lagartija de Garnett? por dios [hallow]


Pues claro...no voy a comparar a Rose con Magic,Stockton, Laso...o un cono [hallow] .


charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿De verdad se me compara a Tim Siglo XXI Duncan con la lagartija de Garnett? por dios [hallow]


+1000.

Esa comparación solo puede imaginarse en una mente troll y acérrima de los celtics.


A mi los haters de Irving o CP3 no me hablan así [sonrisa] .
Para ti tiene seguramente mejor carrera Jason Smith que Garnett [fumando] .


kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Lo dije el año pasado, es Duncan el mejor jugador de la historia a su edad? (a casi los 40)está muy cerca sin duda.

malone? jabbar? jordan en washington?

todos jugaron cumpliendo los 40 años (o haciéndolo en ese año) y con números más que decentes. a duncan aún le faltan 2 años para llegar a esa edad.


Un año más y está en ese grupo, Jordan muy bien a esa edad pero con truco, menos años de profesional, menos castigo físico con sus retiradas.
El mejor Duncan esta a años luz de cualquier otro 4, coetáneo a él al menos, en su mejor momento.
Celticsfan escribió:Pues claro...no voy a comparar a Rose con Magic


Gracias por los halagos [carcajad]
Celticsfan
[quote="kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Lo dije el año pasado, es Duncan el mejor jugador de la historia a su edad? (a casi los 40)está muy cerca sin duda.

malone? jabbar? jordan en washington?

todos jugaron cumpliendo los 40 años (o haciéndolo en ese año) y con números más que decentes. a duncan aún le faltan 2 años para llegar a esa edad.


Un año más y está en ese grupo, Jordan muy bien a esa edad pero con truco, menos años de profesional, menos castigo físico con sus retiradas.[/quote]
con truco, pero también con mejores números que ninguno. de todos modos como malone creo que no llegó ninguno. si bastaba verle los brazacos con 40 años al cabrón. xD.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Pues claro...no voy a comparar a Rose con Magic


Gracias por los halagos [carcajad]


Lo he comparado con sarcasmo con los mejores y en serio con Laso y un cono [fumando] .


@kxalvictor Malone siempre ha estado cuadrado [hallow] .

bodybody escribió:Pues firmar a dragic por un pastizal, mejor que no venga, buen jugador pero en knicks acabara siendo sobre pagado. Si no al tiempo.

Que pena lo de kersey DEP

Duncan no es que tenga unas rodillas muy sanas ni mucho menos. Un jugador como duncan hace ganador a cualquier franquicia, cosa que garnett no ha hecho, para mi como jugador no hay color. Big fundamentals se basa en su nombre y garnett además de grandes fundamentos sobretodo en su físico.


No sabemos si hace ganar a cualquiera, en los Knicks no ganaria ni él ni nadie la verdad... [fumando]
Duncan ha estado en un gran bloque siempre , con un genio de los banquillos y Garnett quitando los años verdes ha estado con Marco Jaric y sin Adriana Lima.
Aquellos Timbertrolls no llegaron a la semifinal de conferencia o final de conferencia?es que era muy joven yo y Garnett el mejor 4 por aquel entonces [burla2] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Pues claro...no voy a comparar a Rose con Magic


Gracias por los halagos [carcajad]


Lo he comparado con sarcasmo con los mejores y en serio con Laso y un cono [fumando] .


De toda la vida de dios Magic soy yo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:De toda la vida de dios Magic soy yo [hallow]


[qmparto] [qmparto]

ahi te ha pillado celticstroll
Tu eres trollmurai mágico. ... [fumando]


Thunders y Nets negocian un traspaso que incluiría a Reggie Jackson y Brook López.
Joe Johnson confirma los rumores de su salida.
CLABIRD A LOS NUGGETS!!!!!!!!!!!!!!!

Nuggets trade G Arron Afflalo and ex-Cavs F Alonzo Gee to Blazers, per Yahoo. Nuggets get Will Barton, Victor Claver, Thomas Robinson, picks
Clabird traspasado!!!!
Afflalo y gee de denver a portland.
Robinsón, Claver, barton 1 ronda + 2 ronda a denver
bodybody escribió:Clabird traspasado!!!!
Afflalo y gee de denver a portland.
Robinsón, Claver, barton 1 ronda + 2 ronda a denver



Portland's sending 2016 first-round lottery protected pick. If not conveyed, becomes '17 lottery protected. After that, it's two future 2nds -

A ver si Clabird juega algo en Denver ... mas saturación de juego interior a Denver : Nurcic, Robinson, McGee, Faried, Arthur y Hickson y Gallinari ... ¬_¬ ¬_¬

Actualizo : Denver is in advanced talks on a deal to send JaVale McGee to Philadelphia, along with a first-round pick via OKC
Kings trading Ramon Sessions to Washington for Andre Miller.
Si ahí tampoco juega casi, q se vuelva ya para Europa.

Si estuviera en NY-Chicago-Florida-California, aún entendería q se quisiera quedar por vivir la vida loca y punto, pero Portland y Denver... :-|
@dakotaj cierto mucho juego interior. Aun con la marcha de mcgee y una primera ronda por nada a sixers. Liberar espacio.

Suena que brook lopez a okh por perry jones, perkins y reggie jackson.
También que cole puede llegar a okh en otro traspaso.
Y parece que dragic no se va a mover...
Kevin Garnett agrees to trade, will go home to Minnesota for Thaddeus Young.
Phoenix is finalizing a deal to send Goran Dragic to the Miami Heat
Utah is finalizing a deal to send Enes Kanter to Oklahoma City ( el fichaje más importante de momento [carcajad] [carcajad] )
As part of three-way deal with Detroit, OKC will send Kendrick Perkins to the Jazz
Can confirm Reggie Jackson to Detroit
Uff Garnett de vuelta a Minnesota, no me esperaba para nada ese traspaso [boing]
20725 respuestas