[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

dakotaj escribió:Esto empieza a parecerse a trollocoches [boing]


Lleva tiempo eh [hallow] .
USA:Z.Lavine,N.Noel,E.Payton,V.Oladipo,R.Covington,S.Muhammad,T.Burke,K.Caldwell-Pope,C.Zeller y M.Plumlee.

RM:A.Wiggins,N.Mirotic,B.Bogdanovic,D.Exum,G.Dieng,M.Dellavedova,R.Gobert,G.Antetokoumnghjmbpo,K.Papadenicolas y D.Schröder (el malo de las tortugas ninja) .
Celticsfan escribió:USA:Z.Lavine,N.Noel,E.Payton,V.Oladipo,R.Covington,S.Muhammad,T.Burke,K.Caldwell-Pope,C.Zeller y M.Plumlee.

RM:A.Wiggins,N.Mirotic,B.Bogdanovic,D.Exum,G.Dieng,M.Dellavedova,R.Gobert,G.Antetokoumnghjmbpo,K.Papadenicolas y D.Schröder (el malo de las tortugas ninja) .



Te han faltado una W y una Ñ en el apellido del canterano del CAI Zaragoza, pero por lo demas todo correcto.

Por supuesto animando a muerte al equipo USA, aunque teniendo a un oro mundial en sus filas no necesitan del animo de nadie.
Yo voy con Mirotic , que es de Podgorica,Montenegro (Jaén).

Si gana USA yo creo que el MVP será para "mandarinas" Oladipo y si gana el resto del mundo Wiggins.
Celticsfan escribió:USA:Z.Lavine,N.Noel,E.Payton,V.Oladipo,R.Covington,S.Muhammad,T.Burke,K.Caldwell-Pope,C.Zeller y M.Plumlee.

RM:A.Wiggins,N.Mirotic,B.Bogdanovic,D.Exum,G.Dieng,M.Dellavedova,R.Gobert,G.Antetokoumnghjmbpo,K.Papadenicolas y D.Schröder (el malo de las tortugas ninja) .

El malo de las tortugas ninja [qmparto] [qmparto]
Mi voto es para Korver, siempre voy con el blanco en los triples.....racista [hallow] .

Imagen
Celticsfan escribió:Mi voto es para Korver, siempre voy con el blanco en los triples.....racista [hallow] .



Pero si en esta edicion son casi todos blancos.
Korver blanco, Redick blanco, Belinelli blanco, Curry blanco, Thompson blanco, Harden no lo se, le tapa la barba ...

Han llevado a Irving para que no haya acusaciones de discriminacion (aunque igualmente podian haber llevado a Rose).
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Mi voto es para Korver, siempre voy con el blanco en los triples.....racista [hallow] .



Pero si en esta edicion son casi todos blancos.
Korver blanco, Redick blanco, Belinelli blanco, Curry blanco, Thompson blanco, Harden no lo se, le tapa la barba ...

Han llevado a Irving para que no haya acusaciones de discriminacion (aunque igualmente podian haber llevado a Rose).


Negros, blancos y cojos? [pos eso]
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Mi voto es para Korver, siempre voy con el blanco en los triples.....racista [hallow] .



Pero si en esta edicion son casi todos blancos.
Korver blanco, Redick blanco, Belinelli blanco, Curry blanco, Thompson blanco, Harden no lo se, le tapa la barba ...

Han llevado a Irving para que no haya acusaciones de discriminacion (aunque igualmente podian haber llevado a Rose).


Negros, blancos y cojos? [pos eso]


Y si llevan tambien a Kobe ya tienen todo el espectro de discapacitados posible.
Muy bueno el reportaje de Marc, vaia bola era cuando tenia 16-17 años [qmparto] . He votado a Reddick no se porque, supongo que tenia que votar a alguien [buenazo]


PD: Mirotic dijo que era de Yugoslavia. Un saludo a todos los de Montenegro [hallow]
Cuanta bilis con Rose,me encanta [plas] [plas]

Yo para los triples me quedo con el guaperas,y para los mates con LaVine,que va sobradisimo
MAGIC SAMURAI escribió:Precio de esas entradas @chant

Caras de cojones, pa ser un partido contra Sacramento: 167 dólares.

Pero vamos, es un espectáculo, no me arrepiento en absoluto de haber pagado eso. Y encima Pau hizo un gran partido, así que sin quejas :)
chant escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Precio de esas entradas @chant

Caras de cojones, pa ser un partido contra Sacramento: 167 dólares.

Pero vamos, es un espectáculo, no me arrepiento en absoluto de haber pagado eso. Y encima Pau hizo un gran partido, así que sin quejas :)


Thanks,a ver cuando puedo ir yo a ver como Rose con muletas mete 30 puntos [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuanta bilis con Rose,me encanta [plas] [plas]

Yo para los triples me quedo con el guaperas,y para los mates con LaVine,que va sobradisimo



Gracias por votarme en los triples [fumando] , osea que el voto que tengo es tuyo? [hallow]

Me dicen que Rose ,jugará un 1vs1 en el All Star contra Bill Russell .
Aun seré el único que ha votado a Curry. En los videos asi mas en plan promocional (que no se lo toma tan en serio) se hace sobre 20 puntos. Y tiene una mecánica de tiro muy rapida y fiable. No hace falta que todos aposteis por Kover Gasol, vale que es Español y mas guapo, pero no como para ser claro favorito justamente este año que hay tanto nivel (menos por Irving)
Dwyane escribió:Aun seré el único que ha votado a Curry. En los videos asi mas en plan promocional (que no se lo toma tan en serio) se hace sobre 20 puntos. Y tiene una mecánica de tiro muy rapida y fiable. No hace falta que todos aposteis por Kover Gasol, vale que es Español y mas guapo, pero no como para ser claro favorito justamente este año que hay tanto nivel (menos por Irving)



El único español de la encuesta soy yo.
Earths36 escribió:Muy bueno el reportaje de Marc, vaia bola era cuando tenia 16-17 años [qmparto] . He votado a Reddick no se porque, supongo que tenia que votar a alguien [buenazo]


PD: Mirotic dijo que era de Yugoslavia. Un saludo a todos los de Montenegro [hallow]


donde has visto el reportaje? podrias pasarme el link?
Viendo la encuesta, gana Thompson [plas] ....me hubiera gustado que hubiera ido Klay (quien la dijo ? Porque no se me olvida [hallow] )
@Dwyane el año pasado creo que estaba Curry y gano Belinelli, vete a saber quien gana.

@Dallas93, bueno reportaje, es un articulo que ha puesto Adam West, es este:



Imagen
Que aburrimiento el all star, que pase ya, quiero que vuelva a empezar la temporada que los equipos se comienzan a poner serios y el ultimo dia de traspasos, eso si que mola XD
CP3 escribió:Que aburrimiento el all star, que pase ya, quiero que vuelva a empezar la temporada que los equipos se comienzan a poner serios y el ultimo dia de traspasos, eso si que mola XD


A mi con los mates de Carter que han puesto repetidos ya me llega! XD

A ver como van los concursos que quedan...

Un saludo!
Al final ha ganado Curry como yo decia [chulito] [chulito] [chulito]

Y Lavine mas sobrado que 4, menuda bestia. Plumee muy cazurro y el de los hermanos antetopoucos o como sea malo malo malo y encima tiran de slefie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El concurso de triples no estuvo mal, pero sin emocion final.

El de mates malo, sin emocion, pero los hemos visto mucho peores.

Lo habitual, una chufla.
Y esta noche el gran espectaculo final [burla3] ... evidentemente no voy a perder horas de sueño por esto.
Sin Rose , cada concurso pierde mucho.
Sabéis de algún sitio para ver en diferido los concursos de ayer? Me quedé dormido y cuando me desperté ya estaban despidiéndose, mala suerte la mía XD
FernanIssla escribió:Sabéis de algún sitio para ver en diferido los concursos de ayer? Me quedé dormido y cuando me desperté ya estaban despidiéndose, mala suerte la mía XD

La hemeroteca nba nunca defrauda compañero [ok]
Buah que nivel de LaVine por dios,2 mates para la historia de este concurso
La primera ronda del concurso de mates de ayer con los 2 mates de LaVine y el primero de Oladipo ya es mejor que todos los mates de concurso de los últimos 5 mínimo.
Danny Ainge en el Camp Nou viendo el Barcelona-Levante, se ve que como ya tiene todas las rondas de la NBA está recurriendo a otros deportes
gabriel848 escribió:Danny Ainge en el Camp Nou viendo el Barcelona-Levante, se ve que como ya tiene todas las rondas de la NBA está recurriendo a otros deportes


Estuvo en el Palau viendo a Hezonja. Se ve que le ha sobrado tiempo (tanto como rondas del Draft) para ver a Neymar meterlas con el tobillo.
Los dos primeros mates de LaVine son buenisimos
por cierto, que Beverly gane el concurso de habilidades es la demostración de que ese concurso está muy mal planteado
Henzonja es muy bueno, no se que hay que seguir .
Yo creo que buscaba a Dueñas.
Hay forma de ver el partido online gratis??
patxy1985 escribió:Hay forma de ver el partido online gratis??


Te he mandado un MP!

Un saludo!
Enas escribió:por tv lo ponen?


si, pero de pago, C+

yo lo estoy viendo via sopi... estan todavia con los prolegomenos

que por cierto, la de cristina si es una delantera y no la del madrid ni la del barcelona XD

*edit* acaba de producirse el salto. ha ganado pau.
Como todos los años, no esperaba mucho del partido, pero digo yo que podrían haber defendido un poquito no? porque no vi nada parecido a una defensa en todo el partido. Por lo tanto todos los jugadones de triples, alley-ops y el recital de arte que dió Stephen Curry queda anulado puesto que la defensa fue NULA. [toctoc]
si no defienden y se ven buenos mates al menos hay algo que salvar pero si lo único que van ofrecer son tíos tirando rocas porque si desde la linea de tres (o mas allá) pues queda lo que quedó, un partido infumable
sigo diciendo que en este partido deberían jugarse algo. la ventaja de campo en las finales de la nba me parece aliciente suficiente como para que se dejen de polleces y se tomen en serio el partido.

aunque bueno, nosotros somos europeos y a los americanos les va más el espectáculo sin mucho sentido, eso también es verdad.
Lo importante de este partido , es que gané dinero con él [hallow] .

Pd aún no lo he visto y veremos si lo veo.
Ayer me ví el evento del sábado... como el partido haya sido igual de insufrible vaya espectáculo!!!

Porque lo del sábado entre lo de los bases que ni se sabían hacia donde tenían que ir, la prueba de los tiros que era un "a ver quién la mete en menos tiempo desde el centro", y 3 mates buenos (Muuuy buenos) de 12...
Primera vez en los últimos cinco años que no veo el partido y no creo que lo vea.
Paso de ver pachangas, ya los últimos años fueron demasiado cachondeo.
kxalvictor escribió:sigo diciendo que en este partido deberían jugarse algo. la ventaja de campo en las finales de la nba me parece aliciente suficiente como para que se dejen de polleces y se tomen en serio el partido.

aunque bueno, nosotros somos europeos y a los americanos les va más el espectáculo sin mucho sentido, eso también es verdad.


los comentaristas estuvieron hablando de ello.

en mi opinion es una estupidez y voy a describir porqué:

- el all star es un partido de exhibicion, una fiesta. darle un componente de seriedad lo unico que traeria son complicaciones y adulteraciones de la competicion que actualmente no existen y que la competicion no necesita, tales como...

1.- la posibilidad de que un equipo tome ventaja en la competicion, equipo cuyos jugadores no participaron en el all star, o cuya participacion fue negligible, pero se benefician igualmente.

2.- la posibilidad de que un jugador haga una participacion decisiva en el all star a favor de una conferencia para a continuacion ser traspasado a un equipo de la otra conferencia

3.- la posibilidad de lesiones durante un partido que no forma parte de la competicion oficial, aunque de aquel modo si que forme parte de la competicion oficial.

4.- en resumen, cualquier posibilidad de adulteracion o cambio de la competicion producida por un evento de FUERA de la competicion.

es como si aqui en europa dieramos puntos en la liga por victorias en la champions, o por goles de los jugadores mientras juegan con sus selecciones. ¿suena absurdo? mas o menos igual que hacer que el all star influya en la competicion de liga NBA.

en mi opinion lo que si podrian hacer las mentes pensantes de la NBA son cosas logicas, como por ejemplo...

1.- realmente 3 dias de "competicion" son demasiados cuando tranquilamente podria resumirse en un dia o dos.

2.- el all star el mejor momento para hacerlo es al final de la temporada, como hacen por cierto en el football, el baseball y el hockey, no en medio de la maldita temporada, como imitamos malamente aqui en españa con la parodia de la copa del rey.

3.- si quieren que el partido no sea una pachanga y que los equipos se lo curren, incentivenlos, pero con dinero, no con puntos para la liga. si a los equipos de una conferencia que lleven jugadores al all star les dan un par de millones por conseguir que el equipo de la conferencia encaje menos de 100 puntos en el partido veras como rapidamente se matan a defender xD

my two cents.
Poco mas que decir a lo que ha dicho @GXY,molaria que el domingo no fuese una bacalá pero por unas cosas y otras es lo que hay.

En otro orden de cosas,este finde es otro finde brutal,que es el trade deadline.

Los Knicks ya han cortado a Amare,y este tiene muchas novias,la mas cachonda la de Dallas.

Tambien los Kniks quieren firmar al otro Antetokoumpo,que juega en el filial.

Los Nuggets tienen TODO en venta menos Nurkic,ojo aqui.
MAGIC SAMURAI escribió:En otro orden de cosas,este finde es otro finde brutal,que es el trade deadline.

Los Knicks ya han cortado a Amare,y este tiene muchas novias,la mas cachonda la de Dallas.

Tambien los Kniks quieren firmar al otro Antetokoumpo,que juega en el filial.

Los Nuggets tienen TODO en venta menos Nurkic,ojo aqui.


Interesante, estos próximos días va a haber mucho movimiento. La verdad ya era hora de que Knicks se deshiciera de Stoudemire, esta temporada lo tienen todo perdido ya, esperemos ver una mejor imagen de los Knicks en los próximos años ya que les queda mucho camino, a ver como hace Phil Jackson esta re-estructuración del equipo...
GXY escribió:
kxalvictor escribió:sigo diciendo que en este partido deberían jugarse algo. la ventaja de campo en las finales de la nba me parece aliciente suficiente como para que se dejen de polleces y se tomen en serio el partido.

aunque bueno, nosotros somos europeos y a los americanos les va más el espectáculo sin mucho sentido, eso también es verdad.


los comentaristas estuvieron hablando de ello.

en mi opinion es una estupidez y voy a describir porqué:

- el all star es un partido de exhibicion, una fiesta. darle un componente de seriedad lo unico que traeria son complicaciones y adulteraciones de la competicion que actualmente no existen y que la competicion no necesita, tales como...

1.- la posibilidad de que un equipo tome ventaja en la competicion, equipo cuyos jugadores no participaron en el all star, o cuya participacion fue negligible, pero se benefician igualmente.

2.- la posibilidad de que un jugador haga una participacion decisiva en el all star a favor de una conferencia para a continuacion ser traspasado a un equipo de la otra conferencia

3.- la posibilidad de lesiones durante un partido que no forma parte de la competicion oficial, aunque de aquel modo si que forme parte de la competicion oficial.

4.- en resumen, cualquier posibilidad de adulteracion o cambio de la competicion producida por un evento de FUERA de la competicion.

es como si aqui en europa dieramos puntos en la liga por victorias en la champions, o por goles de los jugadores mientras juegan con sus selecciones. ¿suena absurdo? mas o menos igual que hacer que el all star influya en la competicion de liga NBA.

en mi opinion lo que si podrian hacer las mentes pensantes de la NBA son cosas logicas, como por ejemplo...

1.- realmente 3 dias de "competicion" son demasiados cuando tranquilamente podria resumirse en un dia o dos.

2.- el all star el mejor momento para hacerlo es al final de la temporada, como hacen por cierto en el football, el baseball y el hockey, no en medio de la maldita temporada, como imitamos malamente aqui en españa con la parodia de la copa del rey.

3.- si quieren que el partido no sea una pachanga y que los equipos se lo curren, incentivenlos, pero con dinero, no con puntos para la liga. si a los equipos de una conferencia que lleven jugadores al all star les dan un par de millones por conseguir que el equipo de la conferencia encaje menos de 100 puntos en el partido veras como rapidamente se matan a defender xD

my two cents.
sólo digo que qlgo deberían hacer. A mí personalmente me resulta mucho más interesante un partido de temporada regular que el all star, así que a nivel de espectáculo realmente poco ofrecen.

Respecto a la copa del rey no sé a qué te refieres, a mí me parece una competición preciosa tal y como está.
20725 respuestas