[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:@Earths36 no veo la imagen...supongo que al ser un fail, es una indirecta a Ricky [fumando] .

Imagen


No lo ves?, ¡rayos! [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan

pfff palo muy muy duro para Claver. El año que viene lo tendremos de nuevo en España.
Se le acabó su aventura en USA.

Pregunta.- Los clubes ACB pueden ficharle a estas alturas o ya no?



Se esta denigrando el solo.. no ve que no vale para estar allí?..
De tu mensaje no lo veo,he tenido que hacer un copia el enlace o algo así y ponerlo yo para verlo [fumando] .

Los nazis de Portland y las tropas imperiales de Denver ,no saben apreciar a ClaBird I,el grande.
Trolleadas aparte, yo creo que ClaBird en Manresa, puede aportar mucho de traje al lado de los que juegan.
Danieru_sama escribió:
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan

pfff palo muy muy duro para Claver. El año que viene lo tendremos de nuevo en España.
Se le acabó su aventura en USA.

Pregunta.- Los clubes ACB pueden ficharle a estas alturas o ya no?


Por supuesto que si, es más yo creo que cruza el charco ahora, o es lo que debería hacer si realmente quiere demostrar algo

Otra opción es esperar a junio, y pegar un buen atraco a algún pardillo, no me extrañaria que fuera el madrid con el gusto por traer ex nba's

Lo que creo es que valencia tiene derechos acb
No digas eso...que ya tengo suficiente con aguantar a Lolaso como para aguantar a ClaBird [buuuaaaa] .
Además yo creo que al Madrid volverá Dani Diez , que lo está haciendo muy bien.
Seguro que zeljko lo reclama para sustituir a preldzic si se va.
frst88 escribió:
Danieru_sama escribió:
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan

pfff palo muy muy duro para Claver. El año que viene lo tendremos de nuevo en España.
Se le acabó su aventura en USA.

Pregunta.- Los clubes ACB pueden ficharle a estas alturas o ya no?


Por supuesto que si, es más yo creo que cruza el charco ahora, o es lo que debería hacer si realmente quiere demostrar algo

Otra opción es esperar a junio, y pegar un buen atraco a algún pardillo, no me extrañaria que fuera el madrid con el gusto por traer ex nba's

Lo que creo es que valencia tiene derechos acb

Según leí hace unos minutos parece ser que claver se quedará hasta final de temporada en la nba (dónde? no se sabe). Resulta que si aguanta hasta los 3 años en la liga, Claver podrá cobrar una especie de pensión vitalicia a partir de los 45 años.

Vamos, que si se queda será para dar un sablazo a la Enbiei
Lo de la pensión es cierto,Gelabale en su día lo hizo, estaba en Europa y le dijo al agente que le buscara equipo en la NBA para eso.
le veo rogando a Claver para que le contraten de utillero para cualquier equipo xDD
¿Hay algún equipo interesado en Claver?

Porque no creo que nadie quiera relleno a estas alturas...
Los 76ers ,para tankear más le tendrían que ofrecer un contrato largo.
Yo no entiendo el camino que quieren seguir los 76ers...
Brutal en gif de ricky de earth [qmparto] [qmparto]

No tenia ni idea de lo de la pensión. Donde lo habéis visto por que no me suena nada [agggtt]
bodybody escribió:Brutal en gif de ricky de earth [qmparto] [qmparto]

No tenia ni idea de lo de la pensión. Donde lo habéis visto por que no me suena nada [agggtt]

año 2003 es el articulo pero no creo que haya variado mucho
http://www.solobasket.com/ex-jugadores- ... as-de-lujo


El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
Celticsfan escribió:No digas eso...que ya tengo suficiente con aguantar a Lolaso como para aguantar a ClaBird [buuuaaaa] .
Además yo creo que al Madrid volverá Dani Diez , que lo está haciendo muy bien.


El problema de dani diez era fuera de la pista, aunque es muy joven y puede madurar

Respecto a la pensión,q quedando solo2 meses de liga creo que ya cumple requisitos , porque tenia contrato garantizado por todo el año, no temporal

Yo lo veo en valencia, que para eso tiene sus derechos
ClaBird puso en Twitter:
New team new opportunity. Looking forward to play for the @denvernuggets !!
Celticsfan escribió:ClaBird puso en Twitter:
New team new opportunity. Looking forward to play for the @denvernuggets !!
Se va a quedar con las ganas [360º]
Celticsfan escribió:ClaBird puso en Twitter:
New team new opportunity. Looking forward to play for the @denvernuggets !!


Le han hecho un favor enorme, cobra el 100% del contrato, sin tener que ir a denver a congelarse los nacasones

porque no verle en los sixers o en los knicks?
frst88 escribió:porque no verle en los sixers o en los knicks?


Desde luego, si le ofrecen jugar en alguna de esas dos franquicias para él sería como si le tocase la lotería.
Danieru_sama escribió:
bodybody escribió:Brutal en gif de ricky de earth [qmparto] [qmparto]

No tenia ni idea de lo de la pensión. Donde lo habéis visto por que no me suena nada [agggtt]

año 2003 es el articulo pero no creo que haya variado mucho
http://www.solobasket.com/ex-jugadores- ... as-de-lujo


El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

Ok muchas gracias!!! En verdad le quedarían solo 3 años de pensión. Pero algo es algo.

No tenía ni la menor idea.
Estoy siguiendo las semis de copa por internet (vamos no lo veo. Este Hezonja cuántos puntos ha hecho? 19 añitos el colega y vaya último cuarto...
Si os queréis subir a mi carro con Hezonja, todavía hay sitio [hallow] .
Comentado en este hilo y en el de ACB...ese chaval es muy bueno,un nuevo ojito derecho mio [fumando] .
bodybody escribió:
Danieru_sama escribió:
bodybody escribió:Brutal en gif de ricky de earth [qmparto] [qmparto]

No tenia ni idea de lo de la pensión. Donde lo habéis visto por que no me suena nada [agggtt]

año 2003 es el articulo pero no creo que haya variado mucho
http://www.solobasket.com/ex-jugadores- ... as-de-lujo


El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

Ok muchas gracias!!! En verdad le quedarían solo 3 años de pensión. Pero algo es algo.

No tenía ni la menor idea.


Pero la pensión es para siempre, serían uno 500 € al mes toda la vida, no esta mal
Coño, Jerome Kersey ha muerto, puta vida... Fue un pedazo de jugador.
Joder de lo que se entera uno macho,a ver que vamos a hacer ahora aqui sin Victor en la liga,era un dia que sabiamos que iba a llegar tardeo temprano XD

Sonrisas Perkins se va a darle masajes a Lebron.

Por cierto Hezonja es carne de cañon Bull en el draft,ya lo digo
MAGIC SAMURAI escribió:Joder de lo que se entera uno macho,a ver que vamos a hacer ahora aqui sin Victor en la liga,era un dia que sabiamos que iba a llegar tardeo temprano XD

Sonrisas Perkins se va a darle masajes a Lebron.

Por cierto Hezonja es carne de cañon Bull en el draft,ya lo digo


Otro en mi carro...vayan subiendo [hallow] .
Hezonja será verde [fumando] , va a quedar arriba en el draft, hablan del puesto 6-10 de momento.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder de lo que se entera uno macho,a ver que vamos a hacer ahora aqui sin Victor en la liga,era un dia que sabiamos que iba a llegar tardeo temprano XD

Sonrisas Perkins se va a darle masajes a Lebron.

Por cierto Hezonja es carne de cañon Bull en el draft,ya lo digo


Otro en mi carro...vayan subiendo [hallow] .
Hezonja será verde [fumando] , va a quedar arriba en el draft, hablan del puesto 6-10 de momento.

Ayer leía que se rumoreaba una segunda ronda. xD. No sé, apenas ha hecho nada el chaval todavía
A ver hoy.
Yo lo escuché en la radio ,entonces miré en nbadraft.net y le dan el número 6 para los Kings.

http://www.nbadraft.net/
Los Pelicans anuncian la baja de Davis entre 1 y 2 semanas y de Anderson entre 2 y 4 por lesion ambos,si lo tenian dificil ahora aun mas.
Se escucha algo de algun equipo europeo para claver?
botdindo escribió:Se escucha algo de algun equipo europeo para claver?


El Montcada CB
MAGIC SAMURAI escribió:
botdindo escribió:Se escucha algo de algun equipo europeo para claver?


El Montcada CB


Aquí no tiene sitio, salvo que quiera currar en el bar.
lo tiene casi hecho con el Akasvayu
gominio está baneado por "Game Over"
decian del CSKA, pero ak 47 va a volver..
gabriel848 escribió:lo tiene casi hecho con el Akasvayu


A mi me dicen ,que el Cantabria lobos va a apostar fuerte por él.
Que se venga al Barça que necesitamos sustituir a Navarro.
insert-brain escribió:Que se venga al Barça que necesitamos sustituir a Navarro.



Luego el troll soy yo.... [facepalm]


Me hace gracia que en los comentarios ni dios se queja de que corten a Clabird, solo hablan de T-Rob ... [qmparto]
mercury1976 escribió:


Me hace gracia que en los comentarios ni dios se queja de que corten a Clabird, solo hablan de T-Rob ... [qmparto]


Aficionados de pacotilla que solo van al estadio a zampar hamburguesas grasientas y pillar cacho con la kiss-cam. ¡Pierden al futuro MVP! (quizá no de la NBA, pero si de su barrio, de su escalera, o de la paradisiaca Montcada)
el chiste las primeras 99 veces puede hacer algo de gracia

la 9327490873249643589763º vez... [maszz]
No sabia que Jonkar tenia un clon [hallow]

Bueno hablando seriamente,los Suns se han interesado en Robinson,y si este termina en Arizona a mi se me viene una imagen:

Imagen
El pueblo libre del hilo de NBA, está convocado para ir a las urnas.
Para que sea mas democratico te faltarian las opciones "Cabezazos contra el soporte Garnett" y "Pulgares al suelo"
La opción :"sólo se mete con europeos blancos y bajitos como D. Howard y David West" .
20725 respuestas