Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

JulesRussel escribió:Lo mejor del video de FakeKlay es este tío, o va camino del Oscar o al pobre le faltan muchas luces para pensar que se va a encontrar a Klay en plena calle en pleno descanso del partido:
https://youtu.be/qtcDSwoxOUw?list=TLPQM ... 38Lw&t=847


Hay mucho pardillo. Pero vamos, aparte de por lo lógico, aunque te encuentres a este hombre en persona se nota a kms que no es Klay.

Sus vídeos yendo de Nerd también son buenos [carcajad]





2-12 sale Boston, vaya inicio. A ver si siguen así y nos vamos al 7º!.

Pues 27-22 final primer cuarto a favor Warriors

Pffff llevan un parcial en contra de flipar (21-0):

37-22 ganando Warriors

51-33 hora de dormir.
¡Viva don Stephen Curry y la madre que lo parió!
Anillo para Warriors, un anillo muy importante a mi parecer y con mucho mérito, depues de 3 años muy jodidos unos con Klay fuera del mapa otro año le toco a Curry, y esta vez vuelven con otro anillo.

90-103

Otro marcador insuficiente y corto de puntos de los Celtics pa vencer a Warriors, que mejoraron en la segunda parte pero no llegó, esos marcadores cortos fueron la tónica de las 4 derrotas de la serie.

Una generación de leyenda esta de Warriors, 4 anillos pa Curry.

Como llora Curry este anillo ha sido importante.
Me alegro por GS. El destino le debía un anillo a Curry, Thompsom y Green.
4 anillos para el mejor base de la Historia.

Estas Finales al final, valga la redundancia, no han tenido mucha historia. Los Celtics llegaron fundidos y eso se notó. El futuro de ambos equipos está garantizado.

Ahora vamos por el Draft. [beer] [beer] [beer]
Buen partido defensivo de Golden State pero, en mi opinión, el meltdown de Boston en la segunda mitad del primer cuarto y en el segundo fue impresionante, luego se empezaron a recuperar pero es complicado cuando encima Golden State parecía dictar el ritmo en los momentos en que se podía complicar la cosa.
La verdad que cualquier persona que viese a Tatum ayer por primera vez, y casi por extensión en los últimos partidos, seguramente pensaría que qué demonios hacía jugando tantos minutos. Tremendamente lamentable ayer, supongo que por desgaste mental y físico pero daba la impresión de que restaba más de lo que podía sumar.
Por el lado de Golden State creo que impresiona el número de recursos que fueron capaces de sacar en los playoffs, se veía venir durante la temporada pero, al margen de Wiggings estos playoffs no los hubiesen ganado sin lo que les aportó en defensa Looney y les hubiese costado más sin Payton y Poole.
Me alegro mucho por Curry, se lo merece. Jugador de época. Puro baloncesto.


El partido ha sido un reflejo de la eliminatoria. Cuando los Warriors se han tomado el asunto en serio, la máxima emoción era ver si la diferencia era de 10 o si era de 20 puntos. Cuando faltaban al respeto al juego y al rival, los Celtics luchaban por bajar de los 10 puntos.

Golpe de realidad para los Celtics, para Tatum (no me puedo creer que haya fallado en el momento decisivo) y para algunos despistados. Muy muy meritorio, eso sí, lo de este equipo.

El problema para ellos es que necesitan cambios importantes para volver a verse en una igual. No puedes contar con que Brown sea Jordan, que Smart sea más de lo que es o que Horford (a sus 36 añazos) tire del carro como ha estado tirando todos los PO. Cuando la inercia es positiva a lo largo de los partidos también cuentan con los puntos (especialmente de tiro exterior) de Tatum (en estas circunstancias se le caen los puntos), en cuanto las cosas se complican ya tienen que mirar a ver si aparece algún secundario como White o Williams. El caso de este último y su pobre rendimiento en las finales tiene que ver con que los Warriors hicieron los deberes, incomprensible lo que Bucks and company hicieron en defensa...
DarkMessiah escribió:Y el bueno de Marjanovic a Rockets. Espero que al menos juegue, porque en Dallas ni salía


marjanovic no va a jugar mas de 5 minutos por partido en ninguna franquicia NBA

pd. enhorawinrar a los warriorsers. tanto a los de siempre como a los que se hayan subido al carro en las ultimas semanas/dias/horas. :-P
Yo me alegro más por Klay que por Curry. Después del calvario que ha pasado, ganar un anillo te tiene que reconciliar con la vida.

Tatum primer jugador en la historia en perder 100 balones en PO.
Juaner escribió:
Tatum primer jugador en la historia en perder 100 balones en PO.

Esto es grave pero tambien esta magnificado. Cuantos jugadores primeras espadas han jugado 24 partidos en PO?
twilight I escribió:
Juaner escribió:
Tatum primer jugador en la historia en perder 100 balones en PO.

Esto es grave pero tambien esta magnificado. Cuantos jugadores primeras espadas han jugado 24 partidos en PO?

Hombre han habido varios equipos que han llegado a 24+ partidos de PO: Celtics '08, Spurs '03, Warriors '16, Knicks '95, Lakers '88...

Lo de las pérdidas, que ha sido un problema general del equipo, no es si no el fiel reflejo de la necesidad de un base puro en este equipo.

Pero vamos que lo de las pérdidas de Tatum es secundario en su caso, lo verdaderamente grave y alarmante es que anoche hizo algo indigno de un jugador que juega unas Finales y debe liderar a un equipo: bajar los brazos en el primer arreón del rival, fue el primero en bajar brazos y eso contagió al resto del equipo (normal, si se supone que tu líder ya está derrotado pues...).

Anoche Tatum demostró que el ser superestrella le queda bastante grande, es un Carmelo Anthony 2.0, que ojo Melo tiene una carrera de Hall of Fame pero se va a despedir sin anillo (con rol importante en el equipo) porque en su prime nunca supo (nunca aceptó más bien) ser segundo espada. Si Tatum no acepta ser segundo espada (y no tiene pinta por tanta comparación con Kobe), a lo mejor Brad sí debería preguntarse si Tatum es futuro o un asset.


Celebración con gracia de Andrew Wiggins y Jordan Poole. Wiggins, incluso, dice lo siguiente: "Ahora me voy a la p... España". Poole responde que "podemos hacerlo" porque "ahora nos vamos a llevar una buena bolsa", refiriéndose a que esta victoria les llevará a firmar un buen contrato próximamente que impulse sus cuentas bancarias.
BertoMP escribió:
twilight I escribió:
Juaner escribió:
Tatum primer jugador en la historia en perder 100 balones en PO.

Esto es grave pero tambien esta magnificado. Cuantos jugadores primeras espadas han jugado 24 partidos en PO?

Hombre han habido varios equipos que han llegado a 24+ partidos de PO: Celtics '08, Spurs '03, Warriors '16, Knicks '95, Lakers '88...

Lo de las pérdidas, que ha sido un problema general del equipo, no es si no el fiel reflejo de la necesidad de un base puro en este equipo.

Pero vamos que lo de las pérdidas de Tatum es secundario en su caso, lo verdaderamente grave y alarmante es que anoche hizo algo indigno de un jugador que juega unas Finales y debe liderar a un equipo: bajar los brazos en el primer arreón del rival, fue el primero en bajar brazos y eso contagió al resto del equipo (normal, si se supone que tu líder ya está derrotado pues...).

Anoche Tatum demostró que el ser superestrella le queda bastante grande, es un Carmelo Anthony 2.0, que ojo Melo tiene una carrera de Hall of Fame pero se va a despedir sin anillo (con rol importante en el equipo) porque en su prime nunca supo (nunca aceptó más bien) ser segundo espada. Si Tatum no acepta ser segundo espada (y no tiene pinta por tanta comparación con Kobe), a lo mejor Brad sí debería preguntarse si Tatum es futuro o un asset.

No puedo estar en más desacuerdo contigo. Que Tatum ha hecho un pepel nefasto en estas Finals en innegable, pero que es un jugador que tiene que quedarse en Boston si o si.
twilight I escribió:No puedo estar en más desacuerdo contigo. Que Tatum ha hecho un pepel nefasto en estas Finals en innegable, pero que es un jugador que tiene que quedarse en Boston si o si.

Si acepta ser segundo espada, sí. Como primer espada, Tatum genera muchísimas dudas a este nivel.

Y no me vale lo que estoy leyendo de "son sus primeras Finales". También eran las primeras Finales de Wiggins y ha sido fundamental totalmente para Warriors, incluso más que Curry, porque Curry en defensa es un agujero pero Wiggins en defensa curra y mucho. Y Wiggins hasta hace dos días tenía el cartelito de "sin sangre y pechofrío" pero en ningún momento de las Finales (ni siquiera cuando dominábamos) bajó los brazos.

En serio, que un líder baje los brazos en el primer cuarto, porque te han empezado a remontar un 2-12 de salida, es algo bastante serio.
Yo creo que Tatum si puede ser primer espada de Celtics, lo que le falta es experiencia, han sido sus primeras finales.

El dato de las pérdidas lo he puesto porque lo comentaron durante el partido y me pareció lo que ha mencionado @BertoMP. No es culpa de Tatum per se, igual que tampoco de Brown que se bota mínimo 3 balones en el pie por partido. Ninguno de los dos es base ni destacan por manejo de balón. Los Celtics están cojos en ese apartado y acaban asumiendo otros un rol para el que no están preparados.

Tatum ha hecho cosas mal, como todos, pero creo que durante los PO si se ha visto el lider que puede ser.

Edit: a mi si me parece condicionante que sean sus primeras finales. Wiggins está en un equipo con tios que han ganado 3 anillos y jugado 5 finales, en Celtics no había nadie.
Juaner escribió:Yo creo que Tatum si puede ser primer espada de Celtics, lo que le falta es experiencia, han sido sus primeras finales.

El dato de las pérdidas lo he puesto porque lo comentaron durante el partido y me pareció lo que ha mencionado @BertoMP. No es culpa de Tatum per se, igual que tampoco de Brown que se bota mínimo 3 balones en el pie por partido. Ninguno de los dos es base ni destacan por manejo de balón. Los Celtics están cojos en ese apartado y acaban asumiendo otros un rol para el que no están preparados.

Tatum ha hecho cosas mal, como todos, pero creo que durante los PO si se ha visto el lider que puede ser.

Edit: a mi si me parece condicionante que sean sus primeras finales. Wiggins está en un equipo con tios que han ganado 3 anillos y jugado 5 finales, en Celtics no había nadie.

El problema no es que esté mejor o peor rodeado, el problema es que te remontan un parcial de salida (algo muy normal cuando se juega uptempo) y tu actitud es la de "esto está perdido, vámonos a casa" en lugar de intentar tirar del carro y a ver qué pasa, es que ya no es que no tirara del carro, es que directamente ni acompañó en la "remontada" del tercero y tuvo situaciones muy claras de tiro donde en lugar de jugársela prefirió pasarla y tirar una oportunidad de tiro a la basura. Eso que lo haga el jugador 12 de la rotación, pues bueno. Que lo haga el supuesto líder del equipo pues...

Y eso no tiene que ver con ser sus primeras Finales, es algo que genera bastantes dudas. A mí estas Finales de Tatum me han hecho pensar que a lo mejor no es el jugador que parecía que era.
@BertoMP Hasta las FInals fue el quien asumio el liderazgo del equipo. Yo no le daria muchas mas vueltas. Hay que reonocer el tremendo trabajo que hicieron los GSW sobre él, sobre todo Wiggins.
twilight I escribió:@BertoMP Hasta las FInals fue el quien asumio el liderazgo del equipo. Yo no le daria muchas mas vueltas. Hay que reonocer el tremendo trabajo que hicieron los GSW sobre él, sobre todo Wiggins.

Como he dicho en twitter, los PO es una cosa y las Finales son otra cosa muy diferente. Hay que reconocer que Tatum fue importante en PO (cuando el equipo acompañó, ojo a esto que también es importante) pero cuando se le ha pedido algo más en estas Finales sólo ha aportado de verdad en el G3 (curiosamente cuando el equipo acompañó).

Para mí Brown, con todos sus problemas de manejo y pérdidas constantes, ha sido mucho más diferencial que Tatum y ha sabido liderar mucho mejor cuando las cosas estaban jodidas (G1 último cuarto y anoche en el tercer cuarto).
Yo sigo pensando que su único problema es que las finales se le han hecho grandes porque tiene 24 años y se ha visto más solo que la una en cuanto a cómo gestionar su liderato en ese escenario.

Draymond Green es un cretino pero también uno de los mejores tutores de la liga y un tío que ya las ha visto de todos los colores. Una figura así en un vestuario novato te marca la diferencia. Y es más que probable que sea en parte responsable de la transformación de Wiggins. Tiene fama de brasas, en el buen sentido, al respecto.
Draymond Green es un tio que siempre querria en mi vestuario. Aunque jugase 0 minutos.
A mí Tatum me parece un fuera de serie. Se ha caído algo en las finales, pero su papel estos PO ha sido enormérrimo.

Para mí el mayor problema ha sido el desgaste tras cargarse en cada ronda equipos muy fuertes... Camino bastante más plácido el de GS, y eso también ayuda.
Pues por fin tiene Curry su MVP de las finales.

Me alegro de no ser el único que se ha fijado en la diferencia tan exagerada de un equipo y otro en sus caminos. De hecho, es quizá la vez que veo una diferencia tan grande, camino muy plácido para uno y dificilísimo para otro. En cualquier caso, justos ganadores los Warriors.
Tito_Mel escribió:Pues por fin tiene Curry su MVP de las finales.

Me alegro de no ser el único que se ha fijado en la diferencia tan exagerada de un equipo y otro en sus caminos. De hecho, es quizá la vez que veo una diferencia tan grande, camino muy plácido para uno y dificilísimo para otro. En cualquier caso, justos ganadores los Warriors.

Es que me parece impepinable el camino de unos y otros. Eones luz, y bastante más desgaste... Y eso se termina notando.
Equipo legendario estos Warriors.
Con lo que hizo ayer y en el 4º partido no solo ha entrado en el Top-10, es que va de cabeza al Top-5:

1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- LeBron.
4.- Duncan.
5.- Curry.

Por cierto, marchando un autozasca: hace un año dije que con Wiggins los Warriors nunca iban a hacer nada grande. Es obvio que me equivoqué.

Y también me alegro por Klay. Después de dos años en el infierno ayer volvió al cielo, un lugar del que nunca mereció irse.
El problema de Curry para adelantar puestos históricos es que ya lo que le queda por delante es lo más grande. Es cierto que es un anillo más y por fin un MVP finals, pero realmente yo lo sigo poniendo donde ya lo ponía: un jugador entre el 5-6 y el 11-12 (dependiendo de gustos) y aparte el segundo mejor base de la historia con mucha diferencia sobre el resto. Pero sigue sin poder adelantar claramente a ninguno de ese grupo del que forma parte de 7-8 jugadores que bailan justo por detrás de los fijos Jordan-Kareem-Lebron-Magic.
Venga, yo me mojo.

1. Jordan
2. Bill Russell
3. Magic
4. Bird
5. Curry
6. LeBron
7. Wilt Chamberlain
8. Kareem
9. Kobe
10. Duncan
¡COÑO, UNA APARICION!

Aunque me duele justos ganadores los Warriors y muy merecido MVP para Curry que ya se puede considerar segundo mejor base y top ten de la historia.
Solo espero que el año que viene haya otro campeon. No me gusta que un equipo acapare tantos anillos en tan poco tiempo (ni siquiera los Lakers).
A ver quien termina saliendo de los Warriors o como hacen para cuadrar salarios. Y jugadores, que nos hemos olvidado de Wiseman.

Y por supuesto felicitar a @eRiKaXPiReNCe que ha vuelto a bordarlo con sus predicciones. Es tan fiable como un preservativo caducado (a mi segundo hijo le llamamos en secreto goma rota).
Buena temporada de los Celtics, al principio nadie diría que llegarían tan lejos y en la final se hizo lo posible.
Merecidos vencedores GW con un Curry espectacular una vez más y cuando hace falta.
Próxima temporada veremos qué puede hacer Boston.
charlesdegaule escribió:Boston a tope @Celticsfan . Suena Fizdale para sustituir a Udoka.
De todas maneras, a las Finales de la NBA les "falta algo" para ser realmente atractivas.

No me preguntéis el qué porque no lo sé. XD
twilight I escribió:De todas maneras, a las Finales de la NBA les "falta algo" para ser realmente atractivas.

No me preguntéis el qué porque no lo sé. XD
Por decir algo, faltó Jokic en la final.
twilight I escribió:De todas maneras, a las Finales de la NBA les "falta algo" para ser realmente atractivas.

No me preguntéis el qué porque no lo sé. XD


Demasiados partidos creo yo. El formato Euroliga es mucho más emocionante. También la temporada regular de 82 partidos me parece una barbaridad que le resta mucho interés.

Pero claro, cuantos más partidos más dinero se genera así que...
Tal vez sea un opción lo de ir al mejor de 5.
twilight I escribió:De todas maneras, a las Finales de la NBA les "falta algo" para ser realmente atractivas.

No me preguntéis el qué porque no lo sé. XD


Hombre, yo creo que este año era una final desigual. A pesar del gran desempeño de los Celtics los Warriors eran claros favoritos y han ganado con relativa facilidad.
Por supuesto una final a un solo partido es mas emocionante, pero por lo demas no las cambio por las de ninguna otra competicion.
Por ejemplo esta la magnifica emocion de las finales de la ACB, en las que se saben quienes van a estar antes de empezar la liga. Es la antitesis de la emocion.
Es que jugar con Curry hace que sea desigual cualquier final o cualquier ronda si está bien de salud claro. Curry reventará a triples a cualquier equipo.
Seguimos estando en la época de los triplistas y eso que Anthony Davis, Embiid y Jokic le han puesto cojones estos años pero sigue estando igual la cosa.
Para el año que viene si se vuelven a encontrar los Warriors y los Grizzlies las eliminatorias pueden estar muy caldeadas.
Klay Thompson calls Grizzlies' Jaren Jackson Jr. a 'freakin' bum' over an old tweet
https://www.cbssports.com/nba/news/klay ... old-tweet/
https://www.youtube.com/watch?v=MqC5BnWcBrY
Ja Morant responds to Klay Thompson calling out Jaren Jackson Jr.
https://sports.yahoo.com/ja-morant-resp ... 11937.html
Warriors Star Draymond Green Escalates Beef With Ja Morant
https://heavy.com/sports/golden-state-w ... -beef/amp/

@tauchachol Bueno, según el 90% de los analistas americanos los Celtics eran mejores que los Warriors, más jóvenes, con más físico, más talento y más banquillo [facepalm].
Creo que el único que vio lo de los Warriors, además desde principio de temporada fue Stephen A.
No sé, yo creo que en parte el factor decisivo fue la progresión de Wiggings y Looney durante los playoffs, ya que a Poole y a GPII se les veía desde principios de temporada.
Es que lo de Looney ha sido muy hardcore también, eh. Se ha marcado un JaVale McGee 2.0, es decir, de ser carne de memes a pieza importante en la consecución del título de los Warriors.

En ese vestuario ocurre lo contrario que en muchos otros de la liga: todo lo que toca lo convierte en oro. Me recuerda tanto en ese aspecto a los Spurs de hace unos años que me resulta imposible no bancarles, por mucha declaración y bailecitos innecesarios que se marquen.
Que alguien pare a Klay!! Haciendo placaje a una aficionada [qmparto]







Con el anillo ya dado es semana de draft.

Y empieza a sonar fuertemente Gobert a Bulls.

Se te han tenido que derretir los ojos al salir de semejante cueva,leprechaun @Celticsfans,un palcer volver a verte por aqui [poraki]
El don y Klay con la chorra fuera. [plas]

¿Gobert a los Bulls? ¿Dónde hay que firmar o cuántas cabras hay que sacrificar para hacerlo posible?
La captura se ve como el culo, pero me hizo gracia XD
Imagen
Vaya curda Klay, me descojono xddddddd

No obstante, me parece uno de los pedos más justificados de la historia.
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Celebrando el título con el whisky de Lebron [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Con el anillo ya dado es semana de draft.

Y empieza a sonar fuertemente Gobert a Bulls.

Se te han tenido que derretir los ojos al salir de semejante cueva,leprechaun @Celticsfans,un palcer volver a verte por aqui [poraki]




Un placer .

MAGIC SAMURAI escribió:No entiendo lo de Boston,buscan un cambio destituyendo a Ainge y quitan a Stevens para hacer lo que hacia Ainge y dicen que Kidd o Lloyd Pierce suenan como principantes candidatos a ser entrenador.

A seguir la estancada [fumando]
26283 respuestas