Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Pues "F" Griner

Brittney Griner, condenada a nueve años de cárcel

El tribunal ruso ha declarado culpable a la baloncestista estadounidense Brittney Griner por posesión de drogas e intento de contrabando en Rusia y la ha condenado a nueve años de cárcel, casi la máxima condena que había pedido el fiscal ruso para la estrella de la WNBA y del Ekateriburg.

La jugadora lleva retenida en Moscú desde febrero acusada de contrabando por llevar en su equipaje un gramo de aceite de cannabis cuando intentaba entrar en Rusia. "Cometí un error sin mala intención y espero que no acabe con mi vida", dijo durante el juicio.

La pívot de 31 años y 2,06 metros, que se había declarado culpable, utilizó la baza sentimental antes de escuchar la sentencia y sostuvo desde el interior de su celda una foto de sus compañeras de equipo del UMMC Ekaterinburg, el equipo de baloncesto ruso en el que jugó durante la temporada baja de la WNBA. Numerosas jugadoras extranjeras que han militado en equipos rusos, entre otras muchas Marta Xargay y Anna Cruz, han hecho una campaña de apoyo a la estadounidense.

Cometí un error sin mala intención y espero que no acabe con mi vida"

La dos veces medallista de oro olímpica de baloncesto de Estados Unidos se declaró culpable de los cargos de drogas el mes pasado en lo que, según sus abogados, fue un intento de asumir la responsabilidad y recibir clemencia si finalmente es declarada culpable y condenada.

El caso de Griner se ha convertido ya en un problema diplomático. Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ha recibido muchas presiones para que intente devolver a la jugadora a su país. Incluso se ha llegado a proponer un intercambio de presos entre la pívot y un exmarine acusado de espionaje con un traficante de armas ruso que está detenido en Estados Unidos. La jugadora americana apelará, pero en Rusia no es frecuente una rebaja en la condena.

Imagen
Es lo que tiene saltarse las leyes del pais en el que estas XD

Aqui tiene el plus de morbo por la situacion actual y de siempre de EEUU vs Rusia.
-Lo primero es decir que DEP Bill Russell. Un grande.
- Ahora viene mi cabreo con el mega traspaso ese que se rumorea. Como van a querer los Jazz a Westbrook si está muy devaluado. ¿Qué está pasando en los Jazz?. No creo que sean tontos para llevarse al paquete de Westbrook y perder a Donovan Mitchell.
Que no vamos a darles las rondas a nadie. Prefiero tener a Westbrook una temporada más a desperdiciar las rondas.
Eddie11 escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] No las tenia todas conmigo. Me alegro.
Eddie11 escribió:


Grande Pau, una Leyenda viva!!
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] No las tenia todas conmigo. Me alegro.

Yo creo que el video que hay de Kobe pidiendo la retirada de la camiseta ha tenido mucho peso.



Pero es merecido, sin duda.
Parece que no aprendieron nada de la temporada pasada. Venga, que sigan soltando jóvenes con proyección a cambio de veteranos rozando el retiro. Aunque bueno, Horton-Tucker prometía bastante más hace 2 temporadas, igual acaba quedándose en nada.
Ya tenemos una mascota para animar al público y a una marioneta para que Lebron siga con las suyas.
No veo yo a estos Lakers con posibilidades ni para entrar en playoff. Crucemos los dedos para que no tiren las rondas ya que me veo al equipo hundido los próximos 20/30 años.
ibrahimovic_28 escribió:Ya tenemos una mascota para animar al público y a una marioneta para que Lebron siga con las suyas.
No veo yo a estos Lakers con posibilidades ni para entrar en playoff. Crucemos los dedos para que no tiren las rondas ya que me veo al equipo hundido los próximos 20/30 años.

Lo único que le interesa: LeChasingKareem James.
Espero que las rondas sean la repolla porque lo que es el pack de jugadores es un mojón por un tío con el potencial de Donovan Mitchell, cuyo mejor escenario es acabar siendo un Hall of Fame.

Aunque entiendo un poco a los Jazz, soy el primero que le ha visto manchitas sospechosas a Mitchell desde tiempo, cosas que te hacen pensar que puede no ser el líder que necesitan, a nivel de vestuario y a nivel de querer desarrollar y evolucionar su juego a las necesidades de su equipo. A nivel de madurez y de liderazgo me deja dudas, dudas que no tengo ni de su enorme talento ni de su actitud de killer (no confundir ser un killer con ser un líder, el killer te puede llevar él solo a ganar partidos importantes en playoffs, el líder puede llevar a que todo el equipo te gane campeonatos).

Entiendo que los Jazz lo conocen mejor internamente y esas cosas que a algunos nos hacen sospechar desde fuera, quizá ellos ya las tengan confirmadas desde dentro. Pero aún así, me parece que no compensa lo que les han dado. Cuando el mejor escenario de lo que te dan por tu superestrella es que en una ronda dentro de 5 o 7 años te salga otro un poco mejor que el que das, pssss...

Ahora entiendo por qué dimitió Quinn Snyder. Vio venir el esquilache. Hubiese perdido caché quedándose para pasar de ser el entrenador de un equipo que se queda siempre entre la primera y segunda ronda a ser el entrenador de un equipo que va a tankear.
Un poco ebcghjbcdfhvf el trade. Lo firmarían los Spurs.
Tiene cojones que Ibai organice un evento de basket más entretenido y más vistoso que el All Star de la propia NBA

Lo dejo aquí para quien no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=EXaK6SfDyoY

La verdad es que es acojonante lo bien planeado que estaba todo y si encima te acompaña la suerte de tener partidos apretados en las semis, tíos con rachas inspiradas y encima en el puñetero tiempo de refresco para amenizar te salen dos tíos a hacer mates mejor que los del concurso de mates de la NBA pues apaga y vámonos. Por cierto la narración también muy buena
Rascapunk escribió:
tauchachol escribió:@Rascapunk Vale, lástima. Lo de Dueñas podía haber sido mítico.
Tambien deberías tener en cuenta que aunque las canastas de Anteto son cercanas al aro no son precisamente de recibir el pase estando solo y anotar.
Suelen ser contrataques espectaculares o jugadas que inicia desde lejos. Y casi siempre con varios jugadores intentándole parar.

De lo otro pues nunca lo sabremos con certeza.
Es tu opinión, la respeto aunque no la comparta para nada.


Hombre de lo ``otro´´ más o menos podemos intuirlo, ya que ha jugado varios campeonatos con reglas FIBA, y sabemos como ha jugado.

Ya sabemos lo que conlleva poder jugar defensivamente en zona, a no poder hacerlo.

Que para mí Anteto y vuelvo a repetir es un monstruo jugando en la NBA, no he dicho nunca lo contrario, pero si tengo bastantes partidos vistos de él con Grecia y se como han jugado los equipos contrarios, y no ha destacado precisamente en esos partidos como lo hace en los Bucks, por eso me reitero en ello ( Un monstruo en NBA, aquí en Europa sería un jugador del montón)


Bueno, ya que el hombre del baúl murió tendre que reflotar este mensaje en el que participe.
Parece que Anteto ya no es un jugador del montón cuando juega con Grecia (29 puntos por partido, que tampoco es que les haya servido de mucho).
Anteto, ese tio que si jugara en la ACB sería un Dueñas de la vida ...
pues yo soy de la opinion de que anteto en europa seria bueno, pero no seria tan top como es en la NBA.

en juego individual, fisico y contra las defensas que se suelen hacer en la NBA, pues destaca. en europa con defensas cerradas, zonas, mucho mas tactico... destacaria mucho menos.

si la base de juego del equipo es pasarselas todas a will pues es logico que will meta 30 puntos. da igual que se llame anteto o que se llame luka.

grecia sin anteto es un equipo coral. con anteto es balones a anteto y que anteto se tire hasta las zapatillas. lo raro es que no haga 30pico puntos todos los partidos, encima contra muchas selecciones que tienen defensas muy flojitas comparadas con el nivel NBA.

de hecho y para que no se diga que es que soy un anti-anteto... opino que ocurre exactamente igual por ejemplo con doncic, con parker o con nowitzky... simplemente hay cierto perfil de jugador no-USA que funciona muy bien en USA pero que fuera de la NBA es un perfil "normal".

doncic en el madrid era excelente, pero no te hacia tres 30-10-10 a la semana como hace en los mavericks. es otro estilo de juego, etc. en la NBA si eres un jugador clave y no te tiras (y metes) 10 tiros en los primeros 10 segundos de posesion ya te estan llamando la atencion. en europa haces eso y aunque metas los 5 primeros te sientan al banco de pensar, porque en europa se juega para el equipo, no que el equipo juegue para ti (a esto hay excepciones, pero pocas).
No he muerto [carcajad]

No tengo nada más que decir, este Eurobasket me ha demostrado todo.

Muchos lo denominan el mejor jugador de basket del mundo, yo lo denomino el jugador con el mejor físico para jugar basket.
El baloncesto además de buen físico, se ha de tener buen porcentaje de tiro (Cosa que Anteto nunca tendrá).

Que yo nunca he dicho que no sea bueno, pero que luego viene a jugar con reglas FIBA y ya hemos visto siempre lo que le pasa.

Un Saludo ;)
De los 3 grandes bichos europeos, para mí Anteto en el "peor" pero es una mala bestia tremenda.
Rascapunk escribió:No he muerto [carcajad]

No tengo nada más que decir, este Eurobasket me ha demostrado todo.

Muchos lo denominan el mejor jugador de basket del mundo, yo lo denomino el jugador con el mejor físico para jugar basket.
El baloncesto además de buen físico, se ha de tener buen porcentaje de tiro (Cosa que Anteto nunca tendrá).

Que yo nunca he dicho que no sea bueno, pero que luego viene a jugar con reglas FIBA y ya hemos visto siempre lo que le pasa.

Un Saludo ;)


Lo del muerto no iba por ti.

Estoy de acuerdo en varias cosas que decis tanto tu como GYX, pero no en lo de los porcentajes.
No es que hayan sido malos, es que han sido cojonudos. Parece que si no eres dios tirando de tres eres un paquete, pero las canastas de dos tambien cuentan,
Anteto ha estado muy por encima del 50% en tiros de campo.

La cuestion es que ha quedado demostrado que con el baloncesto FIBA Anteto tambien se saca la polla. ¿Que no ha ganado una mierda con Grecia? Ya, es lo que tiene jugar un deporte de equipo. Jordan tampoco gano una mierda hasta que le rodearon de buenos jugadores y aun asi era claramente un jugadorazo.
Pelinka petardo, trae a Alberto Díaz a Lakers.
Todo nuestro amor al desaparecido @Celticsfan [amor] , que nadie se preocupe, está vivo y coleando, solo se ha retirado de EOL como Garnett de la NBA. [pos eso]
Udoka, suspendido un año por mantener una relación íntima consensuada con una integrante de los Celtics
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45e7.html
Aunque los medios americanos dicen que no es definitivo que lo suspendan por todo el año. También parece ser que la suspensión sería por parte de los propios Celtics.
Qué cosa más rara.
Qué forma más tonta de tirarse piedras en su propio tejado. Eres contender y ya de entrada te desestabilizas tú solo. Pues vale... Por cierto, a la mujer también la han suspendido un año?
si son consensuadas no entiendo el motivo de la suspension.
GXY escribió:si son consensuadas no entiendo el motivo de la suspension.


Deben tener un reglamento interno que lo prohíba, supongo
Al parecer en los Celtics eran conocedores de esta relacion desde julio, pero fue hace poco cuando la chica, denuncio comentarios inapropiados de Udoka hacia ella. Ahi es cuando en Boston iniciaron una ronda de preguntas internas a diferentes empleados y de ahi el castigo a Ime.

Esto es lo que maneja la prensa a dia de hoy. Y eso ya tendria mas sentido. Lo otro era una gilipollez como un templo.
es decir que estamos otro ejemplo de primero de etica periodistica.


Bastante feo el puñetazo de Green, estando Poole 'en reposo' digamos. Se le va a menudo.
Si fuese Poole me largaba de Warriors.
Rascapunk escribió:No he muerto [carcajad]

No tengo nada más que decir, este Eurobasket me ha demostrado todo.

Muchos lo denominan el mejor jugador de basket del mundo, yo lo denomino el jugador con el mejor físico para jugar basket.
El baloncesto además de buen físico, se ha de tener buen porcentaje de tiro (Cosa que Anteto nunca tendrá).

Que yo nunca he dicho que no sea bueno, pero que luego viene a jugar con reglas FIBA y ya hemos visto siempre lo que le pasa.

Un Saludo ;)


Has dicho que sería un jugador del montón en Europa, bueno pues dime un jugará del montón en Europa que pueda promediar sus números del Eurobasket
PTS. RBDS AS
29.3 8.8 4.7
elcaras escribió:
Rascapunk escribió:No he muerto [carcajad]

No tengo nada más que decir, este Eurobasket me ha demostrado todo.

Muchos lo denominan el mejor jugador de basket del mundo, yo lo denomino el jugador con el mejor físico para jugar basket.
El baloncesto además de buen físico, se ha de tener buen porcentaje de tiro (Cosa que Anteto nunca tendrá).

Que yo nunca he dicho que no sea bueno, pero que luego viene a jugar con reglas FIBA y ya hemos visto siempre lo que le pasa.

Un Saludo ;)


Has dicho que sería un jugador del montón en Europa, bueno pues dime un jugará del montón en Europa que pueda promediar sus números del Eurobasket
PTS. RBDS AS
29.3 8.8 4.7

Se te olvida poner el 20% en porcentaje de tiro de 3 Puntos y el 78.5% en tiro libre ;)
Cierto, también está el 67,9 % en tiros de 2
Y el 32.7 en eficiencia, pero más allá de los números está el gran trabajo en defensa en las ayudas sobre todo cuando los partidos estaban igualados.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Bastante feo el puñetazo de Green, estando Poole 'en reposo' digamos. Se le va a menudo.


Vaya barriobajero. Green fuera de warriors ya.
Por mucho que Kerr diga que eso siempre ha pasado, que en cierta manera sí, tampoco creo que cree buen rollo. El tiempo dirá lo que hará Poole si ve que se queda Draymmond.

Offtopic! Nos falta uno en la fantasy para ser pares, si alguien se anima que se pase a saludar:

hilo_liga-fantasy-nba-espn-plazas-libres_1946967_s7825
Earths36 escribió:Por mucho que Kerr diga que eso siempre ha pasado, que en cierta manera sí, tampoco creo que cree buen rollo. El tiempo dirá lo que hará Poole si ve que se queda Draymmond.

Offtopic! Nos falta uno en la fantasy para ser pares, si alguien se anima que se pase a saludar:

hilo_liga-fantasy-nba-espn-plazas-libres_1946967_s7825


Nadie se anima? [triston]
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45ab.html

Tiene un tumor cerebral Memorias de África. 56 años tiene. [snif]
Puto Negron 31 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias. A ver si lo echan de una vez.
No ha habido mucho partido. Estos Warriors son una maquina terrible. Espero que la cosa se les tuerza porque de momento son clarisimos favoritos y una NBA así no me apetece.

Tengo ganas de ver mañana a los Cavs. Pintan muy bien.
DeRozan sentando cátedra,da igual cuando leas esto.
A ver si me bajo para ver el Dallas-Suns y algún otro apretado. Qué gustazo ver a Morant de nuevo enchufando. Ojalá si llegan como el año pasado a Playoffs, no se lesione...

Jugón Morant

Menudo comienzo de liga de Lakers más lamentable. Para esta mierda más vale empezar de cero. No sé que pensará la Jeannie Buss de esto pero tiene que espabilar ya sino se le va caer el mundo encima.
ibrahimovic_28 escribió:Menudo comienzo de liga de Lakers más lamentable. Para esta mierda más vale empezar de cero. No sé que pensará la Jeannie Buss de esto pero tiene que espabilar ya sino se le va caer el mundo encima.

La verdad es que lo que he visto ha sido durísimo de aguantar, pero también es cierto que algún partido pudo caer de nuestro lado. Quizás esta noche, aunque el rival tampoco es propicio. Mal pinta esta temporada.

Pero lo verdaderamente raro es el arranque de equipos como Utah o San Antonio. Son unas plantillas desastrosas, pero han empezado fuertes.
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Menudo comienzo de liga de Lakers más lamentable. Para esta mierda más vale empezar de cero. No sé que pensará la Jeannie Buss de esto pero tiene que espabilar ya sino se le va caer el mundo encima.

La verdad es que lo que he visto ha sido durísimo de aguantar, pero también es cierto que algún partido pudo caer de nuestro lado. Quizás esta noche, aunque el rival tampoco es propicio. Mal pinta esta temporada.

Pero lo verdaderamente raro es el arranque de equipos como Utah o San Antonio. Son unas plantillas desastrosas, pero han empezado fuertes.
Lo que está pasando es que necesitamos algún tirador bueno. Ayer vi un vídeo en youtube explicando el problema de Lakers y Lebron necesita de este tipo de jugadores para poder tener ese pase a la esquina. Love, Ray Allen, KCP. Mira que ha tenido acompañantes de tiro a lo largo de su carrera y ahora está prácticamente solo. De verdad que no entiendo como se quitaron a KCP de encima.
@ibrahimovic_28 Perder a Kentavious y a Carusso fue ridículo. Nos ha matado.

Por lo menos hoy he visto el Celtics vs Cavs y he disfrutado. Que equipazos.
Me gustaría que las lesiones respeten a los Cavaliers para ver donde llegan.
tauchachol escribió:@ibrahimovic_28 Perder a Kentavious y a Carusso fue ridículo. Nos ha matado.

Por lo menos hoy he visto el Celtics vs Cavs y he disfrutado. Que equipazos.
Me gustaría que las lesiones respeten a los Cavaliers para ver donde llegan.
Y Kuzma a pesar de que no es un super jugador también tenía sus cosas buenas. Ayudaba bastante.
-Yo vi el Kings-Heat anoche y gustan los Kings. Tienen buen equipo.
Y LeNumeros está renovado... [facepalm]
Yo ayer pude ver a los Pellicans y un poco a los Warriors antes de irme a dormir. Los Pellicans creo que van confirmando que tienen un buen proyecto y en cuanto a los Warriors no sé si será por la marcha de GPII, Porter y Bjelika, la de Mike Brown que era el coordinador defensivo o que están apostando por un banquillo bastante joven pero pasaron de tener una de las mejores defensas el año pasado a una de las peores este año.
26296 respuestas