Hilo Oficial NBA (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, pensad tambien, que hasta la lesion de bynum, es decir hace un mes mas o menos, los Lakers eran lideres de la conferencia oeste, asi que ojito...

Personalmente creo que Ariza es un muy buen jugador, que este año ya no, por lesion, pero que el proximo año puede ser un muy buen comlplemento para este equipo.
Que ganas de ver a Pau debutar con los Lakers.

Estoy babeando pensando en una final Lakers-Celtics. Por una vez traicionaría mis colores e iría con Lakers.
Ariza es bueno bueno; sin duda si en verano consiguen un PG decente (yo creo que Farmar como backup cumple de sobras) tendrán un equipazo (aunque tenga que usar a Odom para conseguir ese PG). El banquillo es aceptable, no es como el de los Spurs o Mavericks pero el quinteto en mi opinión es superior.

A Kobe se le ha aparecido la virgen en forma de fichaje de Gasol y explosión de Andrew Bynum.

Lo mejor de este movimiento, como ya han comentado los yankies, es que a diferencia del de los Celtics que es prácticamente un ahora o nunca, permite que los Lakers sean un aspirante al anillo este año y el que viene.... y si Kobe decide quedarse a finales de la temporada que viene (por qué no? se quería ir porque no tenía equipo, ahora lo tiene) puede mantener un bloque con aspiraciones durante bastantes años.

Saludos!
Ademas, no nos podemos olvidar de alguien....Mr. Phil Jackson, un señor que ha ganado 9 anillos en algo menos de 20 años, algo tendra...
NiLbReTh escribió:algo tendra...

Una novia que es la hija del propietario de los Lakers XD XD XD XD

Jackson es muy bueno... pero no olvidemos que seis de esos anillos los consiguió con Jordan y Pippen en el equipo (así como otros muchos nombres), mientras que otros tres lo hizo con un equipo en el que estaban Shaq y Kobe (entre otros). Es decir, yo entreno a cualquiera de esos equipos, y es probable que llegue a las finales XD XD XD No, en serio, lo que quiero decir es que tenía un equipo aspirante con jugadores capaces de todo, tiene mérito conseguir 9 anillos, y a mí me parece un gran entrenador, pero hay que tener en cuenta los equipos con los que contaba, que eso ya es más de medio título.
Yo tambien soy de los que opinan que los Lakers este año no creo que lleguen a ganar el anillo.

Que puedan llegar lejos en los play offs no lo dudo, pero ganar el anillo no creo.

Y otra cosa. Desde que se ha anunciado la llegada de Gasol a los Lakers se ve a Kobe muy motivado y alegre. El viernes 46 puntazos metiendo TODO TODO, y hoy contra los wizards 8-11 en tiros de campo, 1-3 en triples y 6-7 en tiros libres.

Sin duda esta muy MOTIVADO.

Por cierto, seguramente hoy gasol no debute, el martes fijo que si...
Sep, Gasol vestido de calle, aunque ha realizado el entenamiento de tiro previo al partido con el resto de sus compañeros.

Hay un asistente al lado suyo, sentado en la grada, que le está explicando cada jugada, para que intente hacerse al sistema del equipo cuanto antes.
Y los Lakers, relajados, motivados, felices... parece mentira como han cambiado de actitud. Si bien antes ya estaban con la vista puesta en hacer un buen record, desde el fichaje de Pau, como bien has dicho, parecen mucho más tranquilos y hacen el juego mucho más fácil.
25 puntos Bryant en la primera mitad... y LA ganando de 20-25 puntos al final del tercer cuarto.
vadin escribió:Sep, Gasol vestido de calle, aunque ha realizado el entenamiento de tiro previo al partido con el resto de sus compañeros.

Hay un asistente al lado suyo, sentado en la grada, que le está explicando cada jugada, para que intente hacerse al sistema del equipo cuanto antes.
Y los Lakers, relajados, motivados, felices... parece mentira como han cambiado de actitud. Si bien antes ya estaban con la vista puesta en hacer un buen record, desde el fichaje de Pau, como bien has dicho, parecen mucho más tranquilos y hacen el juego mucho más fácil.
25 puntos Bryant en la primera mitad... y LA ganando de 20-25 puntos al final del tercer cuarto.




Van a hacer buen equipo; estos tios van a jugar muy buenos partidos :p No tengo duda.


Vas a tener que cambiar la firma de 76ers Fan; por Lakers Fan [beer] [toctoc]
El martes, ese partido lo veo enterito [babas] ; hoy he estado viendo un rato del partido Detroit-Dallas, y la verdad conozco a Jason Maxiel pero muy pocas veces lo había visto jugar, y la verdad que es un jugon, el tio ha cogido unos rebotes ofensivos espectaculares, me he alegrado mucho de ver la evolucion de este jugador desde la última vez que le vi.
Y no decir de lo rematadamente negados que han estado los mavs esta noche... empezando por Nowitzki...; eso unido a una serie de pérdidas de balon y de malos tiros, pues dan como resultado esos mediocres 67 puntos.

Ahora toca superbowl!!
Adrich escribió:Vas a tener que cambiar la firma de 76ers Fan; por Lakers Fan [beer] [toctoc]


Ains... aunque me pese, porque llevamos unos años (¿décadas? XD) horribles, sigo siendo un Sixer. Ahora estamos reconstruyendo... vamos con calma, y aunque no me gustan la mitad de operaciones que se hacen, veremos si fichamos bien este verano y podemos dar guerra de nuevo de aquí a unos años... ahora que están floreciendo las franquicias clásicas los Phila deben estar ahí XD XD XD
vadin escribió:
Ains... aunque me pese, porque llevamos unos años (¿décadas? XD) horribles, sigo siendo un Sixer. Ahora estamos reconstruyendo... vamos con calma, y aunque no me gustan la mitad de operaciones que se hacen, veremos si fichamos bien este verano y podemos dar guerra de nuevo de aquí a unos años... ahora que están floreciendo las franquicias clásicas los Phila deben estar ahí XD XD XD



La franquicia renacerá....o no [burla3] , pero Korver hará una peli de surf y será todo un éxito. :Ð

autentico crack tirador...
WAKAWAKA escribió:

La franquicia renacerá....o no [burla3] , pero Korver hará una peli de surf y será todo un éxito. :Ð

autentico crack tirador...


lástima que lo cambiaran por Giricek.... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
lástima que lo cambiaran por Giricek.... :D

Saludos!



cuando???????????????????????????

Que destrozo ha hecho Philly???....si ese tio a lo mejor no era el mejor jugador de la NBA, pero no me negareis que molaba un monton su look, tenia pinta de ir a entrenar en chanclas ¿no?
WAKAWAKA escribió:

cuando???????????????????????????

Que destrozo ha hecho Philly???....si ese tio a lo mejor no era el mejor jugador de la NBA, pero no me negareis que molaba un monton su look, tenia pinta de ir a entrenar en chanclas ¿no?





Jajaja



Ya no solo eso (que también, Korver es molón xD); pero esque es mucho, y recalco, MUCHO, mejor jugador que Giriceck.


¿Es esto cierto? ¿Los han cambiado entre si tal cual?
Pues debería repasarlo, no es difícil de encontrar, sería cosa de un mes.. que yo sepa fue cambio a pelo, no hubo draft picks por enmedio, como mucho algo de dinero en compensación...

... sé que Giricek tuvo una enganchada con Sloan (quién no? jeje) y por eso lo traspasaron... sobre el por qué de Korver, ni idea. Mamo mucha NBA, pero ni los Sixers ni los Jazz son equipos que siga con gran atención y no le hice mucho caso al cambio.

Saludos!
Adrich escribió:



Jajaja



Ya no solo eso (que también, Korver es molón xD); pero esque es mucho, y recalco, MUCHO, mejor jugador que Giriceck.


¿Es esto cierto? ¿Los han cambiado entre si tal cual?



infinitamente mejor jugador que el chupon del gordan...
Los números de uno y otro: ;)

Gordan Giricek

Resumiendo: 4 puntos, 1,3 rebotes, y menos de una asistencia en 13 minutos/partido.

Kyle Lorver

Resumiendo: 10 puntos, casi 3 rebotes, y asistencia y media en 26 minutos/partido.


Igualitos los dos.... Y eso que los Jazz son bastante más equipo que los Jazz, con lo que tiene que repartirse más los minutos (no te ofendas Vadin :p).




Otra cosa, creo que voy a pillarme la camiseta de Gasol, pero me encuentro con que hay dos diferentes.
Esta es una ; y esta la otra . ¿Alguien puede decirme que diferencias hay? En algun sitio viene cuanta talla da? Me compré la de Tony Parker en Francia, una M, y me quedaba bastante grande :S Ahora tengo, creo, una M de Calderón y queda genial.

También me cogeré esta figura . :P



¿Sabeis si se puede pagar contrarrembolso?



Un saludo y gracias!! :p
Alguien me puede decir por que los lakers cuando juegan de local van de amarillo y el resto de equipos de la NBA de blanco ?

Saludos y gracias
Adrich escribió:Otra cosa, creo que voy a pillarme la camiseta de Gasol, pero me encuentro con que hay dos diferentes.
Esta es una ; y esta la otra . ¿Alguien puede decirme que diferencias hay? En algun sitio viene cuanta talla da? Me compré la de Tony Parker en Francia, una M, y me quedaba bastante grande :S Ahora tengo, creo, una M de Calderón y queda genial.



La camiseta de calde donde te la pillaste? Yo he buscado por madrid y no he encontrado en ningun sitio donde vendan la replica adidas en rojo, y en la pagina de la nba segun veo solo queda la talla XXL (vamos... seguro que un saco xD).

La de gasol es bastante tentadora, pero nose yo si una talla L de niño ira bien en vez de intentar pillar una M de adulto...


Por cierto, esta madrugada despues de muuucho tiempo ha vuelto a jugar T.J Ford, pocos minutos eso sí, pero bueno, ya entraremos otra vez en la dinamica de reparto de minutos de base 24/24 en toronto. Estos Heat dan bastante bastante penilla... a parte que son poquitos los disponibles para jugar, no tiene sentido ninguno su juego :s
megox escribió:
La camiseta de calde donde te la pillaste? Yo he buscado por madrid y no he encontrado en ningun sitio donde vendan la replica adidas en rojo, y en la pagina de la nba segun veo solo queda la talla XXL (vamos... seguro que un saco xD).

La de gasol es bastante tentadora, pero nose yo si una talla L de niño ira bien en vez de intentar pillar una M de adulto...


Por cierto, esta madrugada despues de muuucho tiempo ha vuelto a jugar T.J Ford, pocos minutos eso sí, pero bueno, ya entraremos otra vez en la dinamica de reparto de minutos de base 24/24 en toronto. Estos Heat dan bastante bastante penilla... a parte que son poquitos los disponibles para jugar, no tiene sentido ninguno su juego :s




La camiseta de Calderón que tengo no es la replica de Adidas; es de las que distribuyen aquí de Champion. Me la regalo mi hermano por Navidades, y creo que la compró en un "Halcón" que hay aquí.

Lo de coger una grande de niño también lo pense yo; pero en las que he mirado solo venden "talla 7" :S
qwerty72 escribió:Pues debería repasarlo, no es difícil de encontrar, sería cosa de un mes.. que yo sepa fue cambio a pelo, no hubo draft picks por enmedio, como mucho algo de dinero en compensación...

... sé que Giricek tuvo una enganchada con Sloan (quién no? jeje) y por eso lo traspasaron... sobre el por qué de Korver, ni idea. Mamo mucha NBA, pero ni los Sixers ni los Jazz son equipos que siga con gran atención y no le hice mucho caso al cambio.

Saludos!


Sí, hubo una ronda del draft a cambio; de hecho, la primera ronda del draft de los Jazz para este verano.
El cambio de Korver por giricek se hizo con un claro objetivo. Giricek termina contrato al final de esta campaña y Korver tenía aún varios años por delante con contrato.
De esta forma, los Sixers no renovarán a Giricek y tendrán sus 4 millones de ficha libres para contratar a alguien más o hacer alguna renovación, que Iguodala también termina contrato este año y lo quieren renovar por una pasta. Además, hay que pensar que están en plena reconstrucción (ya "llevamos" años así) y algo hay que cambiar, entre otras cosas, para conseguir rondas del draft y poder hacer nuevas contrataciones en verano.

Que conste que Korver me gustaba... me caía bien... ese look a lo Ashton Cutcher XD Pero un cambio había que hacer. A ver si ahora mandamos a la mitad de los abuelos de la plantilla a tomar por culo y también nos deshacemos de Andre Miller, que es un muy buen base, pero no me pega para mis 76ers. Por mi que se queden Iguodala (si no pide el oro y el moro, como parece que sucederá) y Dalembert, que está haciendo una gran temporada.
vadin escribió:
Sí, hubo una ronda del draft a cambio; de hecho, la primera ronda del draft de los Jazz para este verano.
El cambio de Korver por giricek se hizo con un claro objetivo. Giricek termina contrato al final de esta campaña y Korver tenía aún varios años por delante con contrato.
De esta forma, los Sixers no renovarán a Giricek y tendrán sus 4 millones de ficha libres para contratar a alguien más o hacer alguna renovación, que Iguodala también termina contrato este año y lo quieren renovar por una pasta. Además, hay que pensar que están en plena reconstrucción (ya "llevamos" años así) y algo hay que cambiar, entre otras cosas, para conseguir rondas del draft y poder hacer nuevas contrataciones en verano.

Que conste que Korver me gustaba... me caía bien... ese look a lo Ashton Cutcher XD Pero un cambio había que hacer. A ver si ahora mandamos a la mitad de los abuelos de la plantilla a tomar por culo y también nos deshacemos de Andre Miller, que es un muy buen base, pero no me pega para mis 76ers. Por mi que se queden Iguodala (si no pide el oro y el moro, como parece que sucederá) y Dalembert, que está haciendo una gran temporada.


No sabía lo del draft pick; pero lógico, los sixers buscan flexibilidad económica... necesitan renovar a Igoulada y también buscan deshacerse de Miller por le mismo motivo.

Es curioso la moda de los útlimos años en la NBA... a la que no aspiras a algo (vamos la mayoría de equipos) entran en la vorágine de 'rebuilding' .. se sacan de encima todo el mundo que cobre algo de más y volver a empezar.

Saludos!
Adrich escribió:Los números de uno y otro: ;)

Gordan Giricek

Resumiendo: 4 puntos, 1,3 rebotes, y menos de una asistencia en 13 minutos/partido.

Kyle Lorver

Resumiendo: 10 puntos, casi 3 rebotes, y asistencia y media en 26 minutos/partido.


Igualitos los dos.... Y eso que los Jazz son bastante más equipo que los Jazz, con lo que tiene que repartirse más los minutos (no te ofendas Vadin :p).




Otra cosa, creo que voy a pillarme la camiseta de Gasol, pero me encuentro con que hay dos diferentes.
Esta es una ; y esta la otra . ¿Alguien puede decirme que diferencias hay? En algun sitio viene cuanta talla da? Me compré la de Tony Parker en Francia, una M, y me quedaba bastante grande :S Ahora tengo, creo, una M de Calderón y queda genial.

También me cogeré esta figura . :P



¿Sabeis si se puede pagar contrarrembolso?



Un saludo y gracias!! :p




Me autocito :D Para ver si alguien puede resolverme la duda esa que tengo entre las dos camisetas.




Ya me parecía raro que el cambio fuera "a pelo" :P Entonces no le sale mal a los 76ers. A ver si tienen suerte en el draft.
A qué hora es el partido Nets-Lakers?? Y a qué hora acabará??
Zeus_41 escribió:A qué hora es el partido Nets-Lakers?? Y a qué hora acabará??


El partido es a las 1:30 de la madrugada, y acabar pues nose depende de los parones que haya, lo puedes ver desde rojadirecta. :)
Na, supongo que lo veré por Digital+. Aunque me da pena que no lo retransmita Daimiel, que está en NY, pero bueno.

Esperemos ver a Gasol en forma, y aun Kobe inspirado como en los últimos partidos. Y Jason Kid, que puede ser uno de sus últimos partidos en los Nets.

Gracias joselavigne
Adrich escribió:


Me autocito :D Para ver si alguien puede resolverme la duda esa que tengo entre las dos camisetas.




Ya me parecía raro que el cambio fuera "a pelo" :P Entonces no le sale mal a los 76ers. A ver si tienen suerte en el draft.
que una es para "jovenes" y la otra para adultos
Empezando el partido a la 1:40 acabará sobre las 3:45 (si no hay prórroga).

Gasol supongo que jugará (a ver que tal la espalda) pero que no os estrañe que igual salga desde el banquillo aunque acabe jugando 30+ minutos.

Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:que una es para "jovenes" y la otra para adultos



Gracias!! Y eso.... ¿que significa? Qué diferencia hay? ¿Es más pequeña o algo?
(Lo de youth igual a jovenes ya lo sabía :P)




Lo más lógico sería que Gasol salga desde el banquillo; y acabará jugando unos 25 mins o asi, para acabar con 13 puntos y 10 rebotes.. (Adrich haciendo predicciones :p)
Ahora mismo lo están entrevistando a Gasol en directo en RAC1 (Catalunya). Por ahora dice que el vestuario es como la noche al día respecto a Memphis :D

Aún no sabe si sale de titular.... jeje

Saludos!
Zeus_41 escribió:Na, supongo que lo veré por Digital+. Aunque me da pena que no lo retransmita Daimiel, que está en NY, pero bueno.




No se donde lo he leido pero creo que Daimiel si que comentara el partido e incluso estara en la cancha
Por donde me recomendais ver el partido de los Lakers? no tengo ni D+ ni nada de pago jaja

por ahora creo q lo veré por rojadirecta, pero..¿hay algo mejor?
¿Es en canal+ deportes?Asi lo puedo ver...jaja
Saludos.
alvaritus-09 escribió:Por donde me recomendais ver el partido de los Lakers? no tengo ni D+ ni nada de pago jaja

por ahora creo q lo veré por rojadirecta, pero..¿hay algo mejor?


Pues si no tienes D+ ni nada, pues por rojadirecta XD

Que ganas de ver a Pau de amarillo XD
daniel_5 escribió:
Pues si no tienes D+ ni nada, pues por rojadirecta XD

Que ganas de ver a Pau de amarillo XD


Bien! ya han puesto los links y por suerte es con Sopcast, el unico que tengo! ahora a disfrutar.... [fumando]

Edito: Porras!! pone: chanel is offline now :S:S
joder, los canales estan offline..

NO hay ningun sitio donde se pueda ver? [buuuaaaa]
Oi!!!

http://www.channelsurfing.net/ (dadle a buscar y escribir Lakers, que esta escondido)

Probad ahi, funciona de puta madre (por lo menos a mi), y sin programas adicionales ni nada.
alvaritus-09 escribió:


Edito: Porras!! pone: chanel is offline now :S:S


Homer J.Simpson escribió:joder, los canales estan offline..

NO hay ningun sitio donde se pueda ver? [buuuaaaa]


Que impacientes copon, mirad en rojadirecta que pone que estaran offline hasta y media ;)

Parece que Pau sera titular
duende escribió:Oi!!!

http://www.channelsurfing.net/ (dadle a buscar y escribir Lakers, que esta escondido)

Probad ahi, funciona de puta madre (por lo menos a mi), y sin programas adicionales ni nada.


Solo me salen unos resultados qando le doy a ver el partido de los Lakers.... ay q me lo pierdoo!!
duende escribió:Oi!!!

http://www.channelsurfing.net/ (dadle a buscar y escribir Lakers, que esta escondido)

Probad ahi, funciona de puta madre (por lo menos a mi), y sin programas adicionales ni nada.
A mí me sale también un scoreboard y como una radio.

Al final no lo vemos los pobres... [plas]

PD. En Marca siguen tan finos como siempre...
Noticias frescas desde el Continental Airlines de Nueva Jersey. Al parecer Pau Gasol no va a ser titular ante los Nets, por lo que empezará el partido desde el banquillo. Phil Jackson apostará por el quinteto titular que venció a los Wizards: Fisher, Bryant, Odom, Radmanovic y Turiaf.

Un rato después, Pau titular. XD
Sisi, si a mi me sale lo mismo, pero me ocurrio igual la semana pasada contra Toronto, luego cuando comienza el partido se ve. Porque aun no ha comenzado, no?
Yo mientras lo oigo por radio marca, que algo es algo no? [noop]
Ya está apunto de empezar...
joder como ha empezado esto, a este ritmo acabancon 200 puntos los dos equipos.
Err, no, no funciona, no. :s
Se sigue sin ver en la web esta..... [triston]
vaya mierda.. mucho internet y tecnologia y no podemos ver el debut de pau.. [lapota]
Juer que ascazo yo quiero verlo, ya me he perdido su primer rebote con L.A ¬_¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11