[Hilo Oficial] NBA 2K9

coach54 escribió:Yo he jugado esta tarde e iba muy bien, pero tras ver que la gente sólo sabe jugar con Lebron o Kobe ya me he negado a jugar contra los que elijan estos equipos.


Yo hace tiempo que hago lo mismo, Lakers y Cavs es directamente no jugar. Otra cosa que no deja de asombrarme es que me gusta jugar con los equipos que no son muy fuertes, y cuando pillo por ejemplo a los Knicks me quedo de piedra al ver que la mayoría van enseguida a por Lakers, Cavs o Rockets. ¿Pero qué puta gracia tiene eso? Es como si en uno de fútbol pillo al Numancia y el otro va directo a por Barça o Manchester United.

Y aclaro que no juego partidas de ránking, lo hago en amistosas hasta que arreglen si es que lo hacen alguna vez los errores garrafales del juego, como por ejemplo el altísimo porcentaje de puntos en la pintura. Manda huevos que la mayoría de la gente aparte de abusar de la estrellita de turno consiga el 90% de puntos en la zona. El resto son triples que buscan cuando no pueden entrar en la zona y tiran aunque tengan a un tipo en las narices, porque no se trabajan una jugada para buscar un tiro abierto ni de casualidad. ¿Tiros de media distancia? Ni uno, deben de creer que están prohibidos por el reglamento.

Es una pena que un juego con tantas posibilidades acabe casi siempre convertido en un arcade de lo más cutre por el ansia de ganar a toda costa de la gente.
Rek85 escribió:Buenas. He usado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

Tengo el 2k8 y juego mayormente al modo asociación, ha sufrido muchos cambios este modo en el 2k9, merece la pena comprar el 2k9 si pretendo jugar solo al modo asociación? que mejoras trae este modo?


Si solo vas a jugar el modo asociacion yo de ti no me lo compraria, si quieres jugar ligas online u otras cosas pos si te lo tienes que comprar auqneu mas por obligacion que por devocion.
Una dudilla, en el modo asociacion sois de hacer muchos traspasos en vuestro equipo o intentar tocar lo minimo vuestra plantilla?
Por fin he podido subir un video a la pagina de 2k sports.
Cosas como esta sólo me han salido en el nivel más alto.
http://community.2ksports.com/community ... diaid=7086

Espero que os guste
Saludos
sergiroma escribió:Por fin he podido subir un video a la pagina de 2k sports.
Cosas como esta sólo me han salido en el nivel más alto.
http://community.2ksports.com/community ... diaid=7086

Espero que os guste
Saludos



Esta bien, pero si me lo permites, yo abria cambiado de vista cuando gino hace eso jj y tambien repeticion para que se vea bien, porque se ve todo muy rapido....

Mira este mio, haber si me explico lo que quiero decir http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=6198
TAIRON escribió:
sergiroma escribió:Por fin he podido subir un video a la pagina de 2k sports.
Cosas como esta sólo me han salido en el nivel más alto.
http://community.2ksports.com/community ... diaid=7086

Espero que os guste
Saludos



Esta bien, pero si me lo permites, yo abria cambiado de vista cuando gino hace eso jj y tambien repeticion para que se vea bien, porque se ve todo muy rapido....

Mira este mio, haber si me explico lo que quiero decir http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=6198


La verdad es que no me aclaraba mucho con el editor, y he decidido dejarlo asi. No sabia como meter una repetición.
Muy bueno tu rectificado!
Aqui un triple de carter sobre la bocina, y rudi quedandose en el blokeo jjjj.Mira como cambia de vista en al repeticon del blokeo, es todo practica, yo tampoco le he didicado mucho pero al rato ya lo vas pillando, lo q mas me costo fue las camaras

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=5891
TAIRON escribió:Aqui un triple de carter sobre la bocina, y rudi quedandose en el blokeo jjjj.Mira como cambia de vista en al repeticon del blokeo, es todo practica, yo tampoco le he didicado mucho pero al rato ya lo vas pillando, lo q mas me costo fue las camaras

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=5891


Ya ta el Gayron espumeando jejejeje...por cierto muy guapas las jugadas del carter jejejeje tas hecho un Spilberg ...
jjj La pena que solo me deja subir 4 .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenas a todos,tengo una dudita,me compre el juego el otro dia en canada y cuando lo he puesto viene en perfecto castellano y el online me actualiza y me deja entrar pero cuando busco jugador me da error y me dice que acuda al faq para solucionarlo,hace poco me cambie de telefonica a orange y me cambiaron el routter y no se si es que tengo que abrir los puertos para jugar al online,el manual esta en perfecto ingles y frances y la verdad que no encuentro los del faq,haber si alguien me puede hechar una manita y poder jugar con vosotros.

saludos y gracias
TAIRON escribió:Aqui un triple de carter sobre la bocina, y rudi quedandose en el blokeo jjjj.Mira como cambia de vista en al repeticon del blokeo, es todo practica, yo tampoco le he didicado mucho pero al rato ya lo vas pillando, lo q mas me costo fue las camaras

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=5891



TAIRON, para hacer la jugada esa, que te haga el blokeo para que salga el escolta como se hace?? viene pre determinada en los botones?
Siempre cambio las jugadas, abro el libro de jugadas y selecciono las que mas me gustan.. esa no recuerdo cual es... pero vete a los nets y mira el libro de jugadas y mira lo que hacen... y la que al final salga el blokeo para el escolta jjjjj

Saludos
ei!!! ke guapo eso de subir videos... lo hace auto el juego???
NeLiuM escribió:TAIRON, para hacer la jugada esa, que te haga el blokeo para que salga el escolta como se hace?? viene pre determinada en los botones?


Si esperas con el base en la linea de 3, al final tu escolta o tu alero acaban haciendo cortes y saliendo hacia fuera con un bloqueo de por medio.

Yo por lo menos lo hago así, no marco ni jugada para hacer eso.
Por que lo tienes en manual..... yo las marco yo todas las jugas no espero a nada... hay muchas jugadas.... y ves todas las posibilidades de estas [chulito]

Saludos
acabo de actualizar el k9 con eso k pone plantillas live k se t actualiza cada 2 dias o asi y kual s mi sorpresa knd veo l roster de memphis y veo marc gasol 79 DE MEDIA y digo ole ya era ora esta es la media k se merecia xk os rekuerdo k enpezo con 71 de media y rudy sige con l 78 inicial k opinais????
como se actualizan las plantillas?
gracias
que guapo esta este juego [looco]

por cierto al actualizar te vienen los jugadores con sus nuevos accesorios, como por ejemplo las rodilleras de derrick rose?
Alguien sabe cómo grabar las repeticiones cuando juegas on line??? No sale la opción de guardar cuando le das a repetición [flipa]
Qué pasada el 5vs5!!! es una maravilla, sobre todo si juegas en la cámara de dentro de la pista, es como jugar de verdad!!!
Me ha tocado Fisher contra los Hornets y he dado 13 asistencias, es un gustazo el repartir el juego del equipo!. Luego Bosh contra los Celtics, guapísimo también luchando con Garnet.
Sip, lo mejor del 5 vs 5 es que te toque de base xD

A los que os quejáis de la gente que pilla los Lakers, los que decís que directamente con esos no jugáis, una pena, no nos veremos las caras. Yo pillo los Lakers porque es mi equipo favorito de la NBA desde hace más de 10 años, sin más. Y supongo que seré malo pero a mí Kobe me acostumbra a marcar el 50% en porcentaje de tiro COMO MUCHO. Rompo bastante más al contrario con Bynum y Gasol (en la inmensa mayoría de mis partidos online uno de estos 2 acaba como máximo anotador). Y en todo caso si alguien se juega 25 tiros con Kobe me parece LÍCITO. Porque no es ni más ni menos que lo que ocurre en la realidad.

A mí no me parece que haya ningún jugador tan cheto, ni siquiera kobe, como para que jugárselas siempre con él te garantice ganar partidos. En ese sentido a mí el juego me ha sorprendido muy positivamente. Ya os digo que a mí kobe no me las mete todas, ni casi todas, ni muchísimo menos.

Si queréis variedad lo ideal es apuntarse a una liga y así te enfrentas a más equipos. Y cuando te toque contra los Lakers o contra Celtics, pues chicos, como en la realidad, a anular a Kobe y Paul Pierce xDD

Hoy me ha hecho gracia que he jugado contra uno que se ha pillado los Rockets, y el tío se ha lanzado 28 tiros con McGrady. Yo 14 con kobe (y he metido de esas 14 solo 7) y el partido se lo he ganado de 10. Máximo anotador del partido Gasol con 20 puntos, después Kobe con 16 y bynum con 15. A lo que voy, que en la NBA practicamente TODOS los equipos tienen una estrella. Asi que no jugar contra Lakers o Celtics me parece absurdo en cuanto con cualquier equipo si se quiere se puede jugar solo con la estrellita de turno: Roy, Gay, Bosh, McGrady, Paul Pierce, Steve Nash, Jason Kidd, Dwane Wade, Lebron James, etc... etc...

Por cierto, aparte del tío de hoy con McGrady yo no me he encontrado aun a nadie que abuse de un jugador de la forma que comentáis por aquí. Eso de 60 puntos con un tío por ejemplo. Es cierto que llevo "solo" unos 15 partidos online, y casi todos amistosos, pero si pasara tan a menudo ya debería haber visto algo... y si ocurre 1 vez de cada 10 partidos y simplemente he tenido suerte me parece un porcentaje ridículo. En lo que sí estoy de acuerdo es que se juega practicamente en la zona y en la linea de tiro exterior. A mí de momento no me molesta pero sí es cierto que sería deseable ver algo más de variedad en el juego.

Edit: Para cuando una liga de EOL?

Un saludo
Yo no juego contra Cavs o Lakers no porque vaya a perder, sino porque eso no es simulación, balón a la estrella y a machacar, y sí, lo hace mucha gente, y he llegado a ganar pero es que paso de perder el tiempo para eso.
al actualizar plantilla, se actulizan los accesorios de los jugadores?como rodilleras ect?
PiNy escribió:al actualizar plantilla, se actulizan los accesorios de los jugadores?como rodilleras ect?

sip, pero de los jugadores mas importantes normalmente. Pero no se centran en eso, sobretodo se centran en traspasos, roles, minutos de juego y algun stat, poco mas. Y alguna k otra vez añaden un jugador nuevo, como gabe pruitt k no venia al comprar el juego o el irani de memphis.

Yo ya lo que hago es bajar plantillas actualizadas por la gente, en concreto el de un tio que se lllama Numba..noseque, pero empieza por Numba, buscadlo en plantillas recientes, el tio actualiza a diario con traspasos, jugadores creados por el mismo( los k no esten), accesorios, zapatillas iguales o parecidas a las k llevan, stats(esto lo toca poco, pero lo k toca lo pone real), y siempre lo bajo a diario, mola bastante, ademas actualiza la forma de jugar de cada ekipo(estrategias usadas), tambien los roles y contratos(algo interesante)...etc

asik os recomiendo bajar el k hace este tio. Yo me lo bajo a diario y disfruto muxo, y os lo dice un enganchao de toda la vida a la nba y al 2k

saludos
Hola

¿Me podeis ayudar?

No dispongo de conexion a internet (solo un modem 3g) ¿me podeis pasar el archivo de plantillas con iverson en detroit?
A ver si me podeis ayudar, estoy jugando un modo asociacion con los lakers, xo de ellos solo me queda Gasol, he cambiado mucho de gente, bueno la cosa esta en que puse los entrenamientos en automatico, pero los primeros meses empezaron a bajar todos los jugadores, y entonces empeze yo a meterle entrenamientos tambien, y bajaban cada vez mas, y no se que hacer para que suban, por ejemplo, tengo a "Noah" con 62(-11 de lo que tenia cuando lo fiche)a Gasol con 90(-6 me marca) a Lebron James con 98(-1) a bynum con 86, todos con muy malos registros. ¿Que tengo que hacer para que los porcentajes suban, o para que mejoren?

Gracias.
josedrr escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy jugando un modo asociacion con los lakers, xo de ellos solo me queda Gasol, he cambiado mucho de gente, bueno la cosa esta en que puse los entrenamientos en automatico, pero los primeros meses empezaron a bajar todos los jugadores, y entonces empeze yo a meterle entrenamientos tambien, y bajaban cada vez mas, y no se que hacer para que suban, por ejemplo, tengo a "Noah" con 62(-11 de lo que tenia cuando lo fiche)a Gasol con 90(-6 me marca) a Lebron James con 98(-1) a bynum con 86, todos con muy malos registros. ¿Que tengo que hacer para que los porcentajes suban, o para que mejoren?

Gracias.



Puede que la bajada sea por que no estás cumpliendo con los minutos que tendrían que jugar cada uno. Tienes que mirarlo en roles de jugador y rotación. Si coges al jugador en gestionar plantilla, y pulsas R3, te sale una ficha donde te dice cuál es el estado de ánimo del jugador y lo que piensa de su situación su agente.

Saludos.
Acabo de descargarme la nueva actualizacion de plantilla, han subido la media de rudy a 85 :cool:
A ver si me podeis ayudar, estoy jugando un modo asociacion con los lakers, xo de ellos solo me queda Gasol, he cambiado mucho de gente, bueno la cosa esta en que puse los entrenamientos en automatico, pero los primeros meses empezaron a bajar todos los jugadores, y entonces empeze yo a meterle entrenamientos tambien, y bajaban cada vez mas, y no se que hacer para que suban, por ejemplo, tengo a "Noah" con 62(-11 de lo que tenia cuando lo fiche)a Gasol con 90(-6 me marca) a Lebron James con 98(-1) a bynum con 86, todos con muy malos registros. ¿Que tengo que hacer para que los porcentajes suban, o para que mejoren?
Gracias.

Tambien puede ser por cambiar tanto de jugadores, podriamos decir que no se conocen entre ellos y baja la quimica del equipo y por tanto bajan los stats de los jugadores
buenas estoy a punto de komprarme este juego de importacion y me gustaria ke me ayudaseis a decidirme, el online lo an mejorado desde ke salio? me refiero si an mejorado lo del lag, y el 5 vs 5 se puede jugar bien o sigue imposible a kausa del lag?
os ogradezco vuestra ayuda
un saludo
ruben313 escribió:Acabo de descargarme la nueva actualizacion de plantilla, han subido la media de rudy a 85 :cool:

y derrick rose de los bulls?
ruben313 escribió:Acabo de descargarme la nueva actualizacion de plantilla, han subido la media de rudy a 85 :cool:


¿Lo que no entiendo es por que esta actualizacion solo es para el offline?, por que el Rudy online sigue teniendo 78 de media, por cierto, juraria que hace algunas semanas le subieron a Marc Gasol online, ahora tiene 79 de media, cuando antes creo que tenia 74.
Como puedo actualizar las plantillas?
Tienes que estar conectado a internet y meterte en gestionar plantillas, y luego en descargar plantillas y en plantillas oficiales 2k, ahí te bajas la última y la guardas encima del archivo plantilla que ya tengaas.
ya estan la actualización de hoy, todos los jugadores que faltaban están ya creados...

Por cierto mirad a Bobby Brown de los Kings... me refiero a su rostro, la cara.. ya me contareis.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se sabe algo de un parche nuevo¿?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
rtm26 actualizacion de hoy? como me la descargo? saludos
Si no las tienes automáticas, te vas a plantillas, descargas plantillas, y donde pone oficial 2k.. casi debajo del todo.

Saludos.
lo mejor para quien quiera tener siempre la ultima actualizacion disponible es ponerse la actualizacion automatica y asi cada vez que entres en el juego, con la sesion iniciada, si existe alguna actualizacion nueva se te instalara en el juego.
alguien me puedo decir komo se hace el rectificado?
muchas gracias
Dale otra vez al cuadrado o al stick derecho cuando estás haciendo un mate en el aire
rtm26 escribió:ya estan la actualización de hoy, todos los jugadores que faltaban están ya creados...

Por cierto mirad a Bobby Brown de los Kings... me refiero a su rostro, la cara.. ya me contareis.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿cuales faltaban asi a bote pronto?
Roster Update went up this morning:
Alexis Ajinca - new player
Andre Brown - new player
Darnell Jackson - new player
Jawad Williams - new player
Thomas Gardner - new player
Othello Hunter - new player
Joel Anthony - new player
Ryan Bowen - new player
Bobby Brown - new player
Marcin Gortat - new player
Maceo Baston - new player
Stephen Graham - new player
Alex Acker - new player
Anthony Tolliver - new player
Desmon Farmer - new player
Louis Amundson - new player
Steven Hill - new player
Anthony Morrow - new player
Ian Mahinmi - assigned to D-League
Richard Hendrix - assigned to D-League
DeMarcus Nelson - assigned to D-League

[ginyo]
rtm26 escribió:Roster Update went up this morning:
Alexis Ajinca - new player
Andre Brown - new player
Darnell Jackson - new player
Jawad Williams - new player
Thomas Gardner - new player
Othello Hunter - new player
Joel Anthony - new player
Ryan Bowen - new player
Bobby Brown - new player
Marcin Gortat - new player
Maceo Baston - new player
Stephen Graham - new player
Alex Acker - new player
Anthony Tolliver - new player
Desmon Farmer - new player
Louis Amundson - new player
Steven Hill - new player
Anthony Morrow - new player
Ian Mahinmi - assigned to D-League
Richard Hendrix - assigned to D-League
DeMarcus Nelson - assigned to D-League

[ginyo]

Mola, por fin podremos tener a esos jugadores, que quieras que no la gran mayoria sirve para rellenar la plantilla y alguno como Morrow empiezan a destacar como jugadores no drafteados, por lo tanto es muy interesante la actualizacion.
Se agradece.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
veo los menus del juego un poco puta mierda ¿no? en el 2k8 se podía escoger rápido a través de la cruceta si los cambios de los jugadores, fuesen automáticos, manales, por cansancio, por rotación, en el 2k9 ando más perdido que un pulpo, y no sé como hacer para que los jugadores que yo cambio (cuando pongo a Rudy y a Sergio R.) se me queden permamentes o hasta que yo quiera, ¿alguién me puede decir como se hace? ¿los alley-hops se hacen igual que en el 2k8, porque a mi no me salen? ¿hay algún manual en español, o las instrucciones en español, porque tengo el juego de importación?

Un saludo
joooorl!! llevo leyendo estas ultimas paginas del hilo y estoy por pedirlo a amazon.co.uk en la version UK q esta baratita, he probado la demo y he gozado como nunca con un juego de baloncesto.

eso si, si montais una liga EOL espero tener el juego antes para poder participar!!! [+risas]
borja84 escribió:joooorl!! llevo leyendo estas ultimas paginas del hilo y estoy por pedirlo a amazon.co.uk en la version UK q esta baratita, he probado la demo y he gozado como nunca con un juego de baloncesto.

eso si, si montais una liga EOL espero tener el juego antes para poder participar!!! [+risas]


Eiiiiiiii... a mi m llega el juego sta semana.. si se monta una liga kiero participar xD... contad cnmigo activamente para promoverla ;)! salu2
buenas, yo queria comentar un par de cosas, la primera. Si haceis una liga para entresemana por las noches y fines de semana entraria...

y otra cosa, le envie varios emails a 2k y me dijeron que estaban trabajando en un parche...Os copio su respuesta:

Hello,

Thank you for your patience as we work to address all your concerns with a patch for NBA 2K9. We are aware of the issues and are working as quickly and efficiently as we can to resolve them. Please check into http://www.2ksports.com/forums/ for discussion and announcements about this and other things surrounding NBA 2K9. Thank you!



2K Sports Customer Service
NeLiuM escribió:buenas, yo queria comentar un par de cosas, la primera. Si haceis una liga para entresemana por las noches y fines de semana entraria...

y otra cosa, le envie varios emails a 2k y me dijeron que estaban trabajando en un parche...Os copio su respuesta:

Hello,

Thank you for your patience as we work to address all your concerns with a patch for NBA 2K9. We are aware of the issues and are working as quickly and efficiently as we can to resolve them. Please check into http://www.2ksports.com/forums/ for discussion and announcements about this and other things surrounding NBA 2K9. Thank you!



2K Sports Customer Service


Hombre, parece que las quejas han sido escuchadas.... a ver si aparte de arreglar los bugs, ponen la pista y el uniforme de los jugadores desde lejos para que no se vean borrosos. [360º]


PD: 1000 Mensajes ya... [looco]
UNA PREGUNTILLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,YA HE ACTUALIZADO LAS PLANTILLAS DEL 2K OFFICIAL,PERO HE VISTO QUE HABIA PA DESCARGARTE LAS PLANTILLAS D ELOS BULLS DEL 96 LAKERS 88 PERO NO SE COMO SE CARGAN DESPUES DE DESCARGARLAS?QUE SON PARCHES Y SI SE PUEDEN BAJAR MUCHOS Y QUE EL JUEGO ESTE SEGUN TODOS LOS PARCHES ME EXPLICO HE VISTO UNO DE LAKERS 88 ,BULLS 96,ETC Y OTRO QUE PONIA DREAM TEAM 92 PUEDE HACERSE QUE FUNCIONES LOS DOS A LAS VEZ ,ALGUIEN ME AYUDA MUCHAS GRACIAS
1296 respuestas