[Hilo Oficial] NBA 2K9

Por favor, alguien que me especifique dónde bajar los sliders, que no lo encuentro. Hay que registrarse en algún lado para acceder a dicha opción?.
Muchas gracias.
alguien me podria explicar como se machaca en el juego?¿? esque llevo mas de 20 partidos y aun no he hecho ni 1 mate, siempre la deja en bandeja, aun tirando debajo de aro...
pues manteniendo pulsado el boton correr mas el boton de tiro, nada mas

a parte tambien ver si el tio es un machacador, que no haya gente en medio....etc es muy realista en este sentido

saludos
para bajar los sliders dale a:

funciones/mi nba/descargar opciones de juego

Una vez alli buscas por el nombre o mas descargado ect.

Alguien quiere jugar esta tarde a eso de las 3.30 o 4 un partido de baloncesto ?. Mi id: bullit87
aircriss89 escribió:pues manteniendo pulsado el boton correr mas el boton de tiro, nada mas

a parte tambien ver si el tio es un machacador, que no haya gente en medio....etc es muy realista en este sentido

saludos

Pues he probado con kobe bryant, lebron james... y nada, siempre me dejan bandeja aun estando solos ante el aro...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en el NBA 2k8 uno podía jugar un partido con quién quisiera, es decir, invitabas y el tio te aceptaba o no, jugando al NBA 2k9 no veo que se pueda hacer ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar, o me puede decir como se hace?
sanchez1987 escribió:para bajar los sliders dale a:

funciones/mi nba/descargar opciones de juego

Una vez alli buscas por el nombre o mas descargado ect.

Alguien quiere jugar esta tarde a eso de las 3.30 o 4 un partido de baloncesto ?. Mi id: bullit87


Muchas gracias. Cada vez que ponga el juego se cargan sólos o lo tengo que hacer yo?
creo que hay que cargarlos pero no estoy mu seguro
Para que os cargue los sliders que quereis:

-Bajaros unos sliders (los que creais mejores)
-Los guardais (pondra como algo 2k Share de nombre)
-Los cargais para que aparezcan en el juego
-Iros al apartado Guardar/Cargar y seleccionar Guardar Opciones de Juego
-Os saldran 2 archivos (sobreescribir el que el juego os crea por defecto...es decir, el que no lleve lo de 2k Share)
-Borrad el otro

Ya esta... rapido, sencillo y para toda la familia, amigos !! [carcajad]
yo aun lo que no consigo hacer es lo de que se me queden dos plantillas bajadas en un mismo archivo, me bajo dream team, cargo plantilla, guardo plantilla (sobreescribir), me baja españa, cargo plantilla españa y ya no esta la de DREAM TEAM,sino cargo españa no me aparece, si cargo españa y luego guardo, se me quda españa y no me apararece DREAM TEAM, es un lio pero supongo que alguno lo entendereis jejeje.
Joer que rapidos son los de 2k, ya han relizado el traspaso de Iverson x Billups [flipa]
Una pregunta, seguro qe ya la habeis tratado hasta la saciedad pero alguién sabe alguna web dónde vendan el 2k9 por unos 30€, he mirado en play.com y me sale por 40 y muchos, y en otras web's no me deja registrarme.

Gracias y saludos!
Como hago para bajarme la actualizacion esa de bilupps por iverson?
Gracias
helkias escribió:Como hago para bajarme la actualizacion esa de bilupps por iverson?
Gracias


No hace falta hacer nada, al entrar al online carga automaticamente la plantilla online.
Y me vale para el off line?
helkias escribió:Y me vale para el off line?


Si que te vale.

La putada de estos "Living Rosters" es que si tenias modificado algo de un jugador (en mi caso los accesorios de Kobe) al descargar el nuevo.... se te pisa y queda borrado. [+furioso]
burcastesp escribió:en el NBA 2k8 uno podía jugar un partido con quién quisiera, es decir, invitabas y el tio te aceptaba o no, jugando al NBA 2k9 no veo que se pueda hacer ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar, o me puede decir como se hace?


Eso mismo pregunto yo
macdcai escribió:
burcastesp escribió:en el NBA 2k8 uno podía jugar un partido con quién quisiera, es decir, invitabas y el tio te aceptaba o no, jugando al NBA 2k9 no veo que se pueda hacer ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar, o me puede decir como se hace?


Eso mismo pregunto yo



No se puede lo unico cambiar la configuracion para crear la partida y que sea mas dificil que entre cualquiera.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
joder, estas cosas son las que me mosquean, a ver si no vas a poder elegir contra quién jugar y contra quién no }:/
Veo que esta noche hay mucho eoliano conectado. Ya que no podemos elegir partidos sueltos... ¿Nos echamos esta noche una mini-liga o mini-torneo online?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hay alguna guía en español o algo? también instrucciones en español me sirven, ya que me lo he pillado de importación y sé lo justo
Desde hace un par de dias he pasado al nivel Hall Of Fame, donde me parece que hay nuevas animaciones que aun dan mas vida al juego (la cpu me ha hecho un traspies brutal con OJ Mayo mientras se pasaba el balon por detrás de la espalda, y llevando a los spurs, tanto Parker como Ginobili tienen penetraciones que no habia vista hasta ahora), el balón también interactua mucho más con el aro de forma que es más complicado saber si el balón acabará entrando o no (en niveles inferiores al saltar la animación de entradas o mates, es casi imposible fallar la canasta). También influye mucho más el cuerpo a cuerpo con el rival (tanto en ataque como en defensa).
Como ya dije hace un tiempo, con cada nivel superior el nivel de realismo es mayor ( y no solo el nivel de dificultad).
Saludos
Alguien que domine el reel2maker? Me gustaría saber si hay alguna forma de grabar las mejores jugadas del partido o el top 3... Es que la unica opción que se es tras la jugada hecha, parar el juego, ir a repetición y ahí guardar, y en el on line no es plan de parar para eso... Gracias!

Up!
Para los que pedían como jugar contra un amigo:

Partida de jugador, crear partida; después de poner lo que más te guste le das a aceptar y luego tu amigo tiene que entra en partida de jugador, unirse a partida, buscas su nick y a jugar.

De nada.

Saludos

:) ;)
aircriss89 escribió:pues manteniendo pulsado el boton correr mas el boton de tiro, nada mas

a parte tambien ver si el tio es un machacador, que no haya gente en medio....etc es muy realista en este sentido

saludos


Iverson llevara el dorsal numero 1 no? no se donde lo he visto
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
creo que Iverson lleva el 1 en el 2k9, SI.

¿hay alguna guía en español o algo? también instrucciones en español me sirven, ya que me lo he pillado de importación y sé lo justo
dabego28 escribió:
4N63L escribió:
dabego28 escribió:
Yo creo que no me he expresado bien... Lo que pasa es que al jugar el partido la CPU no hace cambios al estar puesto en cansancio y la solucion es cambiarse de lado y cambiarlo yo mismo a rotacion.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo (que me supongo que no sera asi porque ami antes no me pasaba...) y si hay alguna solucion para poder configurarlo el metodo de sustitucion de la CPU para no tener que andar cambiando de lado en cada partido.. porque el del usuario si que se puede cambiar pero lo otro no soy capaz. :-?

Gracias y un saludo.


Pues borra el archivo de opciones (solo ese) y haz otro por defecto. [ginyo]


Nada he borrado el archivo de opciones y nada... he borrado todos los datos que tenia del juego (incluso la actualizacion y la he vuelto a instalar) y nada sigue igual, vamos que no me hace ningun cambio como no me cambie de equipo cada partido que juege para ponerlo a rotacion.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor
Gracias!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se puede crear partida privada? porque al crear se te puede meter cualkiera antes de que tu amigo se una. Tiene voice chat?
Alguien sabe porque en el modo Asociacion los marcadores de los rivales son tan amplios?????
Partidos de 145-135 un monton i la media de puntos de ellos es altissima no se porque. Yo ago lo normal 90 o 100 pero entre ellos hacen una barbaridad que no me gusta
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga
gracias
Alguien sabe porque en el modo Asociacion los marcadores de los rivales son tan amplios?????
Partidos de 145-135 un monton i la media de puntos de ellos es altissima no se porque. Yo ago lo normal 90 o 100 pero entre ellos hacen una barbaridad que no me gusta
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga
gracias

eso es porke tendras muchos minutos puestos en simulacion
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Iverson el nº 3, los PISTONS la hostia
alguien sabe como actualizar las plantillas? no se supone que al poner el juego con el online conectado me deberia saltar la actualizacion? no me avisa de nada!
El juego simplemente es ¡¡acojonante!!
tengo una pregunta para vosotros que por lo que leo de vuestros mensajes pareceis muy puestos jugando y eso.

Como os va el online? ya no se os queda colgado? tardais mucho en encontrar jugada?

Es que yo probe a primeros de semana y seguia un poco infumable..

A ver que me contais. y a ver su pruebo a Iverson en los detroit!!!jeje


un saludo
Hola acabo de adquirir el juego y la verdad q está tremendo...para mi el que mas aprovecha la ps3. Tengo varias dudas...a ver si algún alma caritativa me las responde:

1-Me gusta jugar temporada a 11 minutos y con estadisticas, resultados, etc. reales. ¿Cual es el mejor slider para ese tiempo? He probado uno que estaba muy descargado pero me ha parecido que hacia el juego demasiado lento...y eso que odio los correcalles.

2-Tengo actualización online de las plantillas ya que me parece q 2k está cuidando eso muhco y se lo está currando. El problema es que si me bajo jordan, o España se me borrará ¿verdad?

Gracias
Yo me he puesto el de mpmx, que por cierto es forero, y con partidos a 10 min el cuarto los resultados y porcentajes son muy reales. Enhorabuena y gracias al creador.
llevo tiempo jugando a este juego (aunque solo juego de vez en cuando) y no acabo de pillar el truco a los tiros libres, a veces creo que lo hago mal y me dice tiro perfecto y al reves tambien me pasa. ¿Alguien podría explicarme mas o menos?
No soy capaz de jugar una partida rapida para que cuente en ranking, no se si ya se ha comentado este problema pero es que no encuentro respuesta.

Siempre me sale que consulte FAq o en la pagina pero nada.

No se si es problema de tener que abrir alguna puerta del router o que , si me podeis ayudr o lo agradezco sinceramente porqeu me impide hasta conectarme en partidas de liga.

gracias
ridgeback escribió:llevo tiempo jugando a este juego (aunque solo juego de vez en cuando) y no acabo de pillar el truco a los tiros libres, a veces creo que lo hago mal y me dice tiro perfecto y al reves tambien me pasa. ¿Alguien podría explicarme mas o menos?


Es que no hay ningun truco......Tienes que saber cual es la mecanica de tiro del jugador que lanza, das con el stick derecho hacia atras y en el momento en que el balon va a salir de sus manos, soltar el stick.
4N63L como te va a ti el online?
NeLiuM escribió:4N63L como te va a ti el online?


Pues no lo se porque no juego online. [+risas] Solo jugué un partido contra un forero de otro foro y no iba mal, no iba tan suave como el offline pero no tenia lag.
yo las partidas k he jugado me ha ido bien, sobretodo me encanta el 5 vs5 tremendo

saludos
yo no pongo en entredicho la calidad del juego online, porque cuando he jugado va siempre perfecto, excepto una vez que un 5vs5 iba lentisimo.

Mi pregunta es:

Estais en casa y decis, coño tengo 45 mins libres, voy a jugar un partidito que me apetece... enciendes la consola pones el juego, entras en online...

¿cuanto tardais en comenzar la partida? Os encuentra un contrincante rapido?? os sale muchas veces lo del faq online? SE os queda colgada la consola?


Esa es mi pregunta.

gracias
4N63L escribió:
ridgeback escribió:llevo tiempo jugando a este juego (aunque solo juego de vez en cuando) y no acabo de pillar el truco a los tiros libres, a veces creo que lo hago mal y me dice tiro perfecto y al reves tambien me pasa. ¿Alguien podría explicarme mas o menos?


Es que no hay ningun truco......Tienes que saber cual es la mecanica de tiro del jugador que lanza, das con el stick derecho hacia atras y en el momento en que el balon va a salir de sus manos, soltar el stick.

oooooook, a probarlo ahora mismo! XD
NeLiuM escribió:yo no pongo en entredicho la calidad del juego online, porque cuando he jugado va siempre perfecto, excepto una vez que un 5vs5 iba lentisimo.

Mi pregunta es:

Estais en casa y decis, coño tengo 45 mins libres, voy a jugar un partidito que me apetece... enciendes la consola pones el juego, entras en online...

¿cuanto tardais en comenzar la partida? Os encuentra un contrincante rapido?? os sale muchas veces lo del faq online? SE os queda colgada la consola?


Esa es mi pregunta.

gracias


A mí se me ha colgado unas cuantas veces. Para jugar un partido mínimo 15-20 min de media de espera.
pues unos 2 min como mucho me tarda en encontrar partida................
Aveces tarda pq depende del rival q te encuentra para jugar, por ejemplo una tele HDMI en alta resolucion no puede jugar contra una de tubo, no se pq es , pero es cierto, pero por lo gemeral el online ya va bien, antes se colgaba en la pantalla de localizar partida pero ahora ya no, y en el 1 pa 1 generalmente no hay nada de lag , aveces un poquito pero no mucho
11DUBO escribió:pues unos 2 min como mucho me tarda en encontrar partida................
Aveces tarda pq depende del rival q te encuentra para jugar, por ejemplo una tele HDMI en alta resolucion no puede jugar contra una de tubo, no se pq es , pero es cierto, pero por lo gemeral el online ya va bien, antes se colgaba en la pantalla de localizar partida pero ahora ya no, y en el 1 pa 1 generalmente no hay nada de lag , aveces un poquito pero no mucho



¿todo depende del tipo de pantlla?
no hay que configurar nada en el router ni nada de eso?
lo de la tele es por la velocidad de refresco, que un lcd no lo hace igual que un tubo... y jugando el mismo partido uno no puede verlo mas rapido que otro..

Hoy juge, despues de unos 4 o 5 intentos... fue rapido para otras veces.

Eso si, me lamento mucho en este 2k9 y hablo habiendo tenido el 2k8, que en un 80% de las partidas o se cojen los lakers. hoy me metio 67 puntos con bryant y el siguiente en anotación vujacic con 4, gasol 4 y ariza 1.

que pena
Yo he jugado esta tarde e iba muy bien, pero tras ver que la gente sólo sabe jugar con Lebron o Kobe ya me he negado a jugar contra los que elijan estos equipos. He perdido después contra un tío con Hornets que me ha metido 85pts porque jugaba de putísima madre y ole sus huevos, a mí no me importa que me metan palizas si es jugando al baloncesto. Vaya crack el tío, por cierto, porque yo no he estado mal, 45 pts con Detroit en un partido a 5 min el cuarto está bien, no?.
Buenas. He usado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

Tengo el 2k8 y juego mayormente al modo asociación, ha sufrido muchos cambios este modo en el 2k9, merece la pena comprar el 2k9 si pretendo jugar solo al modo asociación? que mejoras trae este modo?
1296 respuestas