[Hilo Oficial] NBA 2K9

nunca se os a quedado pillada la consola con el 2k9??

q `puede ser eso juego o consola q falla
a mi un monton de veces, y me mosquea bastante... es con el juego de ps3 con el que mas veces se me ha pillado la consola (y jugando offline) }:/
yo e jugado dos dias con un par de amgios y los dos dias e tenido q apagar xk se cuelga.
las dos veces llevaria ya encendidad 3o 4 horas puede tener q ver??
es pa preocuparse??
pues yo juego bastante a diario al 2k9, y decir que tambien me ha pasado pero en contadas ocasiones. Considero que debe ser fallo del juego(mal programa, y peta...xD) no se, es mi opinion xDDDDDD
alguien me puede decir si por ejemplo me bajo el parche del dream team y el de que sale españa los puedo cargar los dos juntos ,me explico que me salgan para elegir a los dos y no uno u otro por separado gracias

otra cosa cuando actualizas el juego a 1.20 ya las mejoras salen no?


nadie sabe nada de lo que he preguntado,gracias
Hola, tengo una duda y es como se tira (si se puede) con el sixaxis en vez de la "seta" los tiros libres??

Por mas que he buscado no lo he encontrado, y tambien, como se meten los sliders??

Me he bajado unos y al cargarlos no se cargan y no me cambian.

Muchas gracias de antemano, saludos.

EDIT: Acabo de ver lo de los tiros libres que no se puede, una pena con lo wapo que estaba.
que lujazo de online tiene este juego ahora! lastima k haya tanto tramposo
Me podeis decir que sliders son buenos??

Le he metido uno, el 1º de los mas descargados, pero no hacen mates ni na, no digo que este todo el rato haciendolos claro esta pero esque tanta bandejita....hasta cuando me voy solo T-Mac me hace bandejita.

Muchas gracias, saludos.
Tambien han cambiado la mecanica de tiro de algunos jugadores, por ejemplo calderon, barganani, bosh, etc, ahora están mejores echas ;)

Saludos
Increible el cambio que ha pegado el online,que no tarda mas de 10 segundos en encontrar un rival. [360º] [360º] [360º]
joer en el online hay cada tramposo, aparte de los ke kojen solo a lebron y kobe, el otro dia mi rival se tira al suelo a por un balon y yo voy a acerle lucha y kuando ve que va a haber salto pide tiempo muerto y en lugar de salto, saca EL de banda.... ke asco de gente
unoo escribió:joer en el online hay cada tramposo, aparte de los ke kojen solo a lebron y kobe, el otro dia mi rival se tira al suelo a por un balon y yo voy a acerle lucha y kuando ve que va a haber salto pide tiempo muerto y en lugar de salto, saca EL de banda.... ke asco de gente

Pero eso que comentas se hace a menudo en la NBA, asi se evita el salto entre 2, pero ya te digo, solo algunas veces(normalmente tiempos de 20 segundos), asi que no es trampa ;), ademas se lo he visto hacer a la propia maquina(algo que le da realismo)
saludos
aircriss añademe al psn y echamos unos partiditos q tienes pinta de ser un maquina,con eso de posteas mucho por aqui y juegas todos los dias XD XD XD
Hola, ¿sabeis donde se encuentra actualmente al precio más barato?

Gracias.
unoo escribió:joer en el online hay cada tramposo, aparte de los ke kojen solo a lebron y kobe, el otro dia mi rival se tira al suelo a por un balon y yo voy a acerle lucha y kuando ve que va a haber salto pide tiempo muerto y en lugar de salto, saca EL de banda.... ke asco de gente

Hacer eso es lo mas normal del mundo tio!! [carcajad]

Lo que no quita para que, como en la mayoria de los juegos, te encuentres con cada ******** en el online que den ganas de vete a saber que...
hobbit escribió:
unoo escribió:joer en el online hay cada tramposo, aparte de los ke kojen solo a lebron y kobe, el otro dia mi rival se tira al suelo a por un balon y yo voy a acerle lucha y kuando ve que va a haber salto pide tiempo muerto y en lugar de salto, saca EL de banda.... ke asco de gente

Hacer eso es lo mas normal del mundo tio!! [carcajad]

Lo que no quita para que, como en la mayoria de los juegos, te encuentres con cada ******** en el online que den ganas de vete a saber que...

Ya te digo colega, el otro dia me tope con uno ....pufff, cogia, y no me defendia mi ataque sino k cogia a bosh y lo ponia en el otro campo esperando mi fallo para pasarle el balon y canasta facil....no me digais k no es hacer trampas....dios mio de mi vida, lo k hay k aguantar en el online...puff

saludos xD
Pues hombre air criss, eso tampoco es hacer trampas, ademàs, te aseguro que si me hace eso uno; le gano con una ventaja de 30 puntos minimo, porque si un jugador me defiende con 4 jugadores le coso.
AuRoN41 escribió:Hola, ¿sabeis donde se encuentra actualmente al precio más barato?

Gracias.

Me autocito. Creo que en thehut, pero no tendrán stock hasta despues de navidad. Así que creo que actualmente game.co.uk tiene el mejor precio a 29 libras + gastos.
Yo lo compre en videogameplus,tineda de canada por 37 euros +gastos,esta en perfecto castellano y funciona el on line de aqui.

saludos :p :p
Hola, tengo una pregunta, se puede jugar con la gente (online) eligiendo al que tu quieras y no a partido rapido y que me salga "dios sabe quien"???

He estado jugando hoy mis 2 primeros partidos online, el primero me a pelao, pero el segundo...vaya tela, defendiendome todo el partido el saque, yo pensaba que esto habia cambiado o alg asi, respecto al año pasado, pero nanai de la xina, joer, la un ascazo jugar de estas maneras...que no veas, de cogerle asco al juego.

Siempre estan con marranadas, pero bueno,la verdad que parezco bobo ya que el año pasado con el 2k8, quede hasta los hue..., y este año voy y me lo vuelvo a pillar.

Saludos.
alguien me puede decir si por ejemplo me bajo el parche del dream team y el de que sale españa los puedo cargar los dos juntos ,me explico que me salgan para elegir a los dos y no uno u otro por separado gracias

otra cosa cuando actualizas el juego a 1.20 ya las mejoras salen no?


nadie sabe nada de lo que he preguntado,gracias
Que pena que el creador de jugadores de este juego sea tan horrorosamente PENOSO... [snif]

Con lo que podria ser este juego con un creador decente con el que se pudieran hacer jugadores chulos... Con ese editor no merece la pena ni bajarse ninguna plantilla...
Buenas a todos,

Alguno sabeis como se hace el doble amago en la pintura(de espaldas a canasta amago a un lado y luego al otro y bandejita), es que la maquina no para de hacermelo pero yo no lo consigo, he mirado el tutorial pero no doy con ello. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Estaba pensando en bajarme alguna plantilla con la seleccion española y alguna en la que salga jordan, alguien podria decirme de manera sencilla como hacerlo?

Gracias

P.D. Jordan no sale en el juego no?
mj23 escribió:Me podeis decir que sliders son buenos??

Le he metido uno, el 1º de los mas descargados, pero no hacen mates ni na, no digo que este todo el rato haciendolos claro esta, pero esque tanta bandejita....hasta cuando me voy solo T-Mac me hace bandejita.

Muchas gracias, saludos.


Me autocito, porfavor si alguien lo sabe, unos que esten bien que esten mas equilibrados.

Gracias de antemano.

Saludos.
Joder, tengo el NBA2K9 desde hace una semana en una PS3 conectada por HDMI a una Sony FullHD que saca señal a 1080p pero cuando comienza el juego se pone a 720p. ¿Qué he de hacer para poder verlo a 1080p?
MAKOWORKS escribió:Joder, tengo el NBA2K9 desde hace una semana en una PS3 conectada por HDMI a una Sony FullHD que saca señal a 1080p pero cuando comienza el juego se pone a 720p. ¿Qué he de hacer para poder verlo a 1080p?

 
Ir a configuracion de pantalla y desactivar la resolucion de 720p. Lo malo es que cuando pongas un juego que no soporte 1080p o 1080i se te pondra la Ps3 en unos "bonitos" 576i si no lo vuelves a activar [+risas] 
acabo de alquilarlo y me gustaria jugar alguna partidita online pero no se ni como hacerlo ni con quien jugar... alguien me ayuda? gracias
Buenas,

A alguien le hace un chasquido muy fuerte cuando vas a hacer un mate o toca tablero la bola, de vez en cuendo?
Sera algo de la configuración del Home Cinema? es que es tremendo el ruido, aunque tenga el volumen al minimo me hace un ruido que flipas, solo es con este juego y con la versión del año pasado...
Aix que cosas mas raras...

Saludos!
nadie con quien echar una partidilla online? soy novato y mi tag name es enormx.
hobbit escribió:a mi un monton de veces, y me mosquea bastante... es con el juego de ps3 con el que mas veces se me ha pillado la consola (y jugando offline) }:/


A mi se me queda pillada siempre que hago un mate, en la camara de retransmision un mate entrando por el lado izquierdo de la canasta, ahi se queda el jugador suspendido en el aire y ale,congelado xD
maguila escribió:Buenas,

A alguien le hace un chasquido muy fuerte cuando vas a hacer un mate o toca tablero la bola, de vez en cuendo?
Sera algo de la configuración del Home Cinema? es que es tremendo el ruido, aunque tenga el volumen al minimo me hace un ruido que flipas, solo es con este juego y con la versión del año pasado...
Aix que cosas mas raras...

Saludos!

A mí nunca me ha pasado eso y tengo 5.1.

En cuanto a los cuelgues, a mí el juego se me ha colgado una única vez (al entrar al online). Si bien es cierto que es el único juego con el que se me ha colgado la PS3 xD
A mi se me quedo en un partido colgado(el arbitro no soltaba el balon)pero pedi un tiempo muerto y siguio rulando.

Cual de las plantillas que son descargables me recomendais?La oficial?o hay algo por ahi interesante?.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el NBA 2k9 de PS3, pero donde vivo no dispongo de ADSL para conectar la consola...
la pregunta es ¿existe alguna página web donde bajarse parches para el juego y luego meterlos en la consola usando un Pen USB?

Gracias!
4N63L escribió:
MAKOWORKS escribió:Joder, tengo el NBA2K9 desde hace una semana en una PS3 conectada por HDMI a una Sony FullHD que saca señal a 1080p pero cuando comienza el juego se pone a 720p. ¿Qué he de hacer para poder verlo a 1080p?

 
Ir a configuracion de pantalla y desactivar la resolucion de 720p. Lo malo es que cuando pongas un juego que no soporte 1080p o 1080i se te pondra la Ps3 en unos "bonitos" 576i si no lo vuelves a activar [+risas] 


Gracias por el dato [oki]
pues yo me encontre con un prenda bueno ayer. Se cojio los Cavs por supuesto... acabamos el primer cuarto 22 - 27 y le dio al start y de repente esperando al otro jugador (34) empezo a bajar, volvio a salir 34 y asi varias veces hasta que pone se perdio la conexion y me dan como derrota y a el victoria. De la rabia que me entro le mande un mensaje al yanki ese diciendole que si era feliz haciendo eso? y me dijo que mientras consiga la victoria lo es y lo seguira haciendo...

ES PA TOCARSE LOS HUEVOS O NO?
Bueno aqui otro que se suma a la secta de la ps3.
No tengo ni idea ni del manejo de la consola ni del juego, que como me encanta el baloncesto, me he visto obligado a coger.

1º Algun sitio donde venga un glosario de cómo va el manejo (movimientos y botones,etc). La guia que tengo, al ser el juego seminuevo, creo que le falta alguna cosilla. Especialmente el tema de hacer mates, aspectos defensivos basicos y algun movimiento sencillo en ataque.
2º Los famosos sliders?Algun enlace?
3º Actualizaciones... Todavía no tengo linea telefonica en casa, y va a tardar... cómo actualizarlo si todavia no puedo acceder al online? Pongo un partido memphis-portland y me ponen a bayless de titular, mejor que rodriguez, lo que me ha dejado alucinado.

Vamos, cosas que me recomendais que haga antes de empezar etc.

Solo he podido jugar dos cuartos, haciendo el ridiculo, claro. Pero de lo que he visto me ha gustado mucho, por ejemplo el parecido de Marc Gasol es impresionante. Y en una full hd de 46" os podeis imaginar.
Yo que no juego a estas cosas desde el nba 2005 os podeis imaginar.

Si por no enredar el hilo mucho preferis dejarme enlaces o mandarmelo de forma privada no me importa.

Muchas gracias de antemano.
Buenas,

Me acabo de comprar el 2k9 y ya tengo el 2k8. Resulta que para este último habia una configuración que hacia el juego mucho más realista, en plan los bloqueas y más duros y todo eso. Teneis la del 2k9?

Gracias!!!
Buenos dias y felices fiestas a todos. Tengo un problema con el Nba 2k9 y queria saber si a alguno de vosotros le paso lo mismo o si sabeis la forma de poder solucionarlo. Cuando estoy en el modo Asociacion y termino la primera temporada, al terminar de fichar a los empleados, draft, rookies y agentes libres, nada mas empezar la segunda temporada se me bloquea el juego y por consiguiente la consola.

A alguien mas le ha pasado esto? Saludos y gracias
Alguien sabe si existe alguna guia de movimientos en español??
Señores.. tengo una duda en el online.. siempre cuando conecto me sale en clasificacion " sin clasificar" ... le da = k gane o pierda partidos de estos rapidos ... siempre m sale sin clasificar... k ai k hacer para k empieze a ocupar un sitio entre la multitud??? el juego viene de uk .. no se si tiene algo k ver.. merciiiiiiiiiiii!!!
hola buenas , me gustaria pillarme este titulo pero tengo una duda en el modo online puedo jugar con un colega q tenga agregado en la maquina , o es como en el gt5 prologue gracias espero vuestra respuesta ??? a ver si me podeis contestar que esta tarde me voy a acercar al corte ingles ??? gracias
hola amigos tengo el mismo problema q willy-rb me gustaria comprar el juego para jugar con un amigo online hay la posibilidad de jugar partidas online con amigos agregados
haber si podeis constestar ok ???
hay faltas antideportivas en el juego?
Mejora respecto a la demo?
SALU2
kraspin escribió:hay faltas antideportivas en el juego?
Mejora respecto a la demo?
SALU2


Las antideportivas a mi nunca me las han pitado. Respecto a la demo mejora muchisimo, sobre todo cuando llevas un par de partidos te das cuenta del salto
kraspin escribió:hay faltas antideportivas en el juego?
Mejora respecto a la demo?
SALU2



si q hay x ejemplo si haces una falta intencionada en un contrataque del contrario te pitan antideportiva.

saludos
como hay que hacer para jugar con un amigo?????
el online apesta es una pena
Jaco87 escribió:el online apesta es una pena


efectivamente, de lo peorcito del juego. el 2k8 en ese aspecto estaba mucho mejor.
1296 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26