Sheri escribió:Una preguntilla... O yo soy un puto manta, o es que el juego es así...
El caso es que falló MUCHIIISIMOS triples. Y el caso es que uso jugadores expertos en dicha materia. Por ejemplo con los Lakers uso a Bryant, a Fisher o a Vujacic pero aun así fallo demasiados (quizá meta 3 de cada 10, lo cual me parece poquísimo siendo jugadores expertos en triples).
¿Hay que tirarlos de alguna manera concreta? ¿Soltando el botón en algún momento concreto?
Sheri escribió:Una preguntilla... O yo soy un puto manta, o es que el juego es así...
El caso es que falló MUCHIIISIMOS triples. Y el caso es que uso jugadores expertos en dicha materia. Por ejemplo con los Lakers uso a Bryant, a Fisher o a Vujacic pero aun así fallo demasiados (quizá meta 3 de cada 10, lo cual me parece poquísimo siendo jugadores expertos en triples).
¿Hay que tirarlos de alguna manera concreta? ¿Soltando el botón en algún momento concreto?
A ver porque creo que aqui pasa algo realmente extraño que me tiene totalmente desconcertado:
Lo mismo hay gente que dice que este año ha ido a peor y que estaba mucho mejor el 2K8, como veo que hay gente que dice que el juego es la ostia, unos dicen que ha pasado lo mismo que con el PES, que han ido para atras,OTROS DICEN QUE ES EL MEJOR SIMULADOR DEPORTIVO QUE EXISTE... CUIDADO, hay una version del juego que es una chapuza y es una beta y no tiene nada que ver con el autentico nba 2k9, creo que la version real del juego es la que te ponen las repeticiones de las mejores jugadas en el descanso, la otra es una beta que no es igual.
) DAVIDVZM escribió:Otra cosa, jugando offline, cuando hay algun tiro libre o se para el partido por lo que sea no es posible avanzar la animación? Porque mira que le doy al botoncito pero no hay manera, cada tiro libre es un suplicio...
Osnola escribió:A mi en la barra negra no me sale nada y ya ha empezado la nba....Que la quiten o que pongan algo por dios!!
esttilo escribió:mikegamo escribió:esttilo escribió:1. Como coj. haceis para poder parar a los guiris de mierda y algunos españoles que solo meten los puntos con lebron o no kobe? alguna gorra les consigo pegar pero meten 70 puntos con el mismo y es una mierda...
2. En el menu entrenador en presion/doble no puedo poner el dos contra uno, no entiendo pq, me pone nunca siempre y por mucho que toco los btones no se mueve... se escucha el sonido d q cambia pero no cambia, se queda en nunca en cambio si puedo cambiar el tipo de defenesa, dura, negar balon etc etc no lo entiendo...
gracias
Bueno a lo primero de como parar a los kobe y lebron yo t digo lo k hago k no simpre me funciona, hay varias modalidades de "pesadillas" como yo les llamo,el primero y k menos idea tiene del juego es el k se la da a kobe y se intenta meter hasta debajo del aro a toda costa para meterla ,este es el modelo "mas facil de defender " una zonita variando entre la 1-3-1 y la 2-3 ya que simepre intenta irse cuerpeando en el amago ese k tiene k sete va por el lao k es e lado mas debil de la zona para solucionar esto deja a la makina k defienda el lado y esperalo despues con otro jugador detras ,el pivot preferentemente ,sube las ayuudas en defensa para evitar k se t kede solo y puedes configurar tb el tipo de defensa en el menu doble/presion aunke el 2vs 1 no se puede configurara en partida online si k puedes elegir kien marcara a kien y k tipo d defensa (flotar ,jugar duro, auto, o negar balon ) hara sobre es jugador (a las estrellas ponle negar balon no se nota muxo pero bueno algo hace).
Pero lasayudas y la zona tienen puntos en contra como k en un blokeo las ayudas haran k haya cambios de emparejamientos en defensa y la zona te obliga a dejar espacios en el perimetro para los tiradores asi k hay k estar muy atento .
Aparte otra cosa cuando estas en zona el 2vs1 manual (k se pide con el LB) no fncionara por lo k cuidado tb con eso.Si la defensa de ese jugador la tienes en auto y te ha acribillado a canastas la makina te montara automaticamente el 2vs1 en cuanto pueda pero cuidado por k lo suele hacer en los momentos mas inoportunos.
Para otras variantes de pesadilla y si juegas con gente rapida prueba a jugar hombre a hombre o presion en toda la cancha omo hacen ellos y poner a tu mjor defensa sobre la estrella contraria pero nunca lo cojas tu por k se te ira a las primeras d cambio deja k la makina lo defienda y esperalo detras ,si lo k kieres es hacerle el 2vs1 si k tendras k coger tu el jugaor k lo marca y esperar k este en un sitio con pocas salidas por k hay veces k se lo haces y se te va igualmente.
El 2vs1 es util cuando defiendes a por ejempl Yao Ming ya k al recibir siempre en la zona ,tener poca movilidad y la peña intentar siempre meterse debajo de aro te dara mas tiempo a hacerlo,pero cuidado tb con el dos pa uno por k dejraas a alguien solo para tirar .
Y otra cosa sobre el 2vs1 se pide pulsando solo una vez (no le des mas por k lo anulas igual k la falta intencionada) y tardara un poco en llegar el segundo jugador dependiendo de o lejos k este tu jugador mas cercano.
Espero k te sirva de ayuda y haber contestado tus dudas yo tambien lo paso fatal contra esta gente pero si mantienes tu estilo en ataque y y defiendes medio bien les acabaras ganando sobre todo si te consigues poner por delante por k hay ya cuando se venpor detrs se vuelven repettios y previsibles.Mueve bien el banquillo y no entres en su juego de corre -calles.
Saludos.
Muchas gracias tio! la verdad es que creo que me va a servir mucho de ayuda! puede ser que hayamos jugado en el live? me suena tu nick, mi gametarg es reysombra1980, creo que te pillaste los blazzers! bueno, lo dicho, muchas gracias, voy a probar! un saludo
Osnola escribió:Por cierto, no me quiero imaginar como tiene q ser tirar con S.Marion. Es lo más ortopedico que he visto xDD
magaz escribió:He creado un video de rose con el 2k reelmaker bastante guapo ,verlo aver que os parece y me comentais. Para verlo teneis que ir a funciones 2k reelmaker y hay le dais a reelviewer y ultimas peliculas el titulo es DERRICK ROSE , disfrutarlo!!! bye jugones!
PD: si alguien me quiere agregar para saber lo que es bueno (jejejeje) mi gametargt es : MAGAZH
Coño Magazh ya te has pillao el nuevo, soy ArinessN23, a ver si junto pelas y me lo pillo q la demo me ha gustado mucho.
Por cierto, como vienen Calderon y Rudy?
magaz escribió:Coño Magazh ya te has pillao el nuevo, soy ArinessN23, a ver si junto pelas y me lo pillo q la demo me ha gustado mucho.
jajaja que pasa tio , aver si te lo pillas y hacemos unas canastas, pues calderon aparte de ser fisicamente igual tira exactamente igual que lo hace en la realidad y en las estadisticas es muy bueno, y rudy tambien es exacto , la verdad bastante bueno el nivel de este juegazo lastima el online que espero que lo solucionen con un parche.
pipino escribió:magaz escribió:Coño Magazh ya te has pillao el nuevo, soy ArinessN23, a ver si junto pelas y me lo pillo q la demo me ha gustado mucho.
jajaja que pasa tio , aver si te lo pillas y hacemos unas canastas, pues calderon aparte de ser fisicamente igual tira exactamente igual que lo hace en la realidad y en las estadisticas es muy bueno, y rudy tambien es exacto , la verdad bastante bueno el nivel de este juegazo lastima el online que espero que lo solucionen con un parche.
Es un juegazo si, ¿lastima el online? Llevo mas de 100 partidos jugados y no tengo problemas en el online ...
feder53 escribió:Se que esto ya se habra preguntado, pero merece realmente la pena apoquinar 60€ por el 2k9 teniendo el 2k8? Son los cambios tan importantes? Porque a mi el 2k8 me parecio inmejorable...
bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto
iverson (pertenecia a denver) por billups y antonio mcdyess (pertenecian a pistons)
pAxdV escribió:bueno tras llevar como unos 12 o 13 partidos en la asociacion en nivel all of fame me gustaria comenzar otra asociacion con otro nivel distento porq en esta me resultaba demasiado dificil ganar
que nivel me recomendais all star o superstar???
lukeman escribió:bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto
iverson (pertenecia a denver) por billups y antonio mcdyess (pertenecian a pistons)
El juego no actualiza las plantillas automaticamente via Live?
bossito escribió:lukeman escribió:bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto
supongo que haran como en el 2k8 que cada mes o cada cierto tiempo sacaran una actualizacion pero no creo que sea diaria, ni semanal ni mucho menos. el año pasado yo actualice los traspasos en xbox live creo que tres veces en todo el año.
bossito escribió:lukeman escribió:bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto
supongo que haran como en el 2k8 que cada mes o cada cierto tiempo sacaran una actualizacion pero no creo que sea diaria, ni semanal ni mucho menos. el año pasado yo actualice los traspasos en xbox live creo que tres veces en todo el año.
.