magaz escribió:yo me e puesto los de benicio10 xro ay unas dudas k tengo, primera muxos jugadores al intentar un regate xejm deng se le va el balon siempre, y e tenido k subir las medias de tiro de cerca xk fallaban cada una debajo del aro k no es normal entonces mi duda es xk pasa lo de los regates?¿ y xk ya no hacen mates casi nunka?
Los de benicio10 a mi no me parecen muy reales. En manejo de balon a la CPU le ponia 0. En mates con trafico igual...
No me parece muy real ponerle 0 en ninguna caracteristica, yo creo que con bajar algunas cosas y sobre todo modificar lo de tendencia en el tiro de cerca el juego queda muy real.
007 escribió:freddyhardest escribió:Ademas, por fin los jugadores se lesionan, en 3 dias que he jugado ya han caido 3 ( Hermann que en una jugada se estampo contra la valla y se hizo una luxacion de hombro ), uno de los suns que no me acuerdo con un esguince leve que pudo volver al cabo de un rato y hoy mismo ginobili que se ha dado un golpe en el estomago, ponia algo abdominal y no ha vuelto a jugar mas en el partido.
chuby04 escribió:007 escribió:freddyhardest escribió:Ademas, por fin los jugadores se lesionan, en 3 dias que he jugado ya han caido 3 ( Hermann que en una jugada se estampo contra la valla y se hizo una luxacion de hombro ), uno de los suns que no me acuerdo con un esguince leve que pudo volver al cabo de un rato y hoy mismo ginobili que se ha dado un golpe en el estomago, ponia algo abdominal y no ha vuelto a jugar mas en el partido.
pero vuelven a salir a jugar en el siguiente partido?? recuerdo que en el 2k6 y 2k7 se lesionaban y en el siguiente partido salian a jugar como si nada
jdeacon escribió:Al fin me ha llegado de play... ahora a preparar el ambiente del salon y al vicio...
la repanocha escribió:Me podeis resolver estas dudas?
3-me podeis poner la pagina del xico este k crea los jugadores?
cosa q al principio me hizo gracia ya k creia k era como en el 2k8 cuando derrepnte el patalon desparecia momentaneamente pero desafortunadamente sasha seguia sin cabeza y con los brazos blancos cosa k me jodio muximo ya q estaba haciendo un partidazo
Yo siempre he jugado con esa camara
hay alguna solucion?estoy ciego?caban escribió:Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos
Mpmx escribió:caban escribió:Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos
Tendrían que ser partidas personalizadas, el jugador que las crea elige unos sliders específicos y se usan en el partido. También se pueden usar unos sliders concretos a lo largo de una liga.
RVDecw escribió:Alguien para jugar partidillas online ?
Los guiris son bastante asquerosos . . .
Saludos.
y lo ha solucionado xf q me eche una manoooooo!!!!caban escribió:Mpmx escribió:caban escribió:Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos
Tendrían que ser partidas personalizadas, el jugador que las crea elige unos sliders específicos y se usan en el partido. También se pueden usar unos sliders concretos a lo largo de una liga.
Muchas gracias, ?y en las partidas igualadas?¿qué sliders se úsan?.
manuspa7 escribió:wennaaasss.Despues de haber jugado unos partidos con unos sliders para 10 minutos q habian puesto anteriormente,se me quedan los marcadores un poco bajos de puntuacion,alguien sabe de unos sliders para 6 minutos![]()
![]()
tengo un problema tb con el tema d q la pelota se queda en el campo despues de meter canasta y la verdad es q le quita mucha emocion al partido,![]()
tiene alguna solucion o simplemente tengo q esperar q saquen algun parche,
si alguien le ha pasadoy lo ha solucionado xf q me eche una manoooooo!!!!
un saludo
esta bastante curioso por si kieres volver a ver un mate guapo o una jugada.devh escribió:Hola que tal.
Me acabo de pillar una 360 para jugar con este juego al LIVE nada más. Y quería saber donde lo puedo comprar más barato.
Me recomendaron la tienda gamehubs que está tirado!! a 37.95€! Pero lo tienen agotado....
En play.com está a 49.
Algún otro sitio??
Gracias y saludos.
la repanocha escribió:a k llamais ''reales''?
Yo juego la asociacion a 5min y llego sobre los 60-70
Me he dado cuenta de una cosa,cuando akaba el partido,puedes ver la repeticion de todos los puntos marcados,de cada jugador y cada equipoesta bastante curioso por si kieres volver a ver un mate guapo o una jugada.
El problema ese del balon en la pista yo no lo tengo,o al menos eso creo vamos no me pasa nada raro despues de una canasta.
La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?
la repanocha escribió:La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?
Mpmx escribió:la repanocha escribió:La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?
Es una barra donde salen deportivos, NBA, NFL, NHL, etc.
En PS3 si cambias el idioma de la consola al inglés, el juego se pone también en inglés y aparecen en el menú de opciones la posibilidad de configurar esta barra con los deportes que te interesan y tal...
Mi teoría es que los otros idiomas del juego solo tienen la barra configurada para poner resultados de la NBA, y como todavía no ha empezado, por eso se queda en blanco sin poner nada. A ver si solucionan la chapuza con un parche, es un chorrada pero molesta...
manuspa7 escribió:wennaaasss.Despues de haber jugado unos partidos con unos sliders para 10 minutos q habian puesto anteriormente,se me quedan los marcadores un poco bajos de puntuacion,alguien sabe de unos sliders para 6 minutos![]()
![]()
tengo un problema tb con el tema d q la pelota se queda en el campo despues de meter canasta y la verdad es q le quita mucha emocion al partido,![]()
tiene alguna solucion o simplemente tengo q esperar q saquen algun parche,
si alguien le ha pasadoy lo ha solucionado xf q me eche una manoooooo!!!!
Leyendo el hilo encontraras la solucion a lo de la canasta y que siga el balon en juego
un saludo
pAxdV escribió:willygermo escribió:yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).
ps yo kreo k la unica solucion es borrando los datos del juego pork ami tambn me paso y hsta k no los borre me segui psando
manuspa7 escribió:pAxdV escribió:willygermo escribió:yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).
ps yo kreo k la unica solucion es borrando los datos del juego pork ami tambn me paso y hsta k no los borre me segui psando
wenas
q datos del juego tengo q borrar?
no me gustaria borrar cosas q no son
salu2
magaz escribió:Los de benicio10 a mi no me parecen muy reales. En manejo de balon a la CPU le ponia 0. En mates con trafico igual...
No me parece muy real ponerle 0 en ninguna caracteristica, yo creo que con bajar algunas cosas y sobre todo modificar lo de tendencia en el tiro de cerca el juego queda muy real.
en la de benicio que es los que tengo puestos lo que mas me sorprende es que ay algunas cosas muy bajas y nose para que son , atributos :rapidez , manos que esta a cero y no tengo ni idea de lo que es,impedir tiros tambien esta a 0 , si me pudieras decir para que sirven cada cosa y a cuanto lo deberia poner te lo agradeceria .
lukeman escribió:Como se hace para invitar a un amigo a jugar un partido, por mas que lo miro no lo encuentro y siempre me ponen a jugar contra alguien que no elijo yo.
Galandrian escribió:El juego es muy dificil o me lo parece a mi???????
lo mismo es que yo soy muy malo...
nachillo9 escribió:Galandrian escribió:El juego es muy dificil o me lo parece a mi???????
lo mismo es que yo soy muy malo...
yo vengo de 2k7 y me parece dificilisimo , los niveles de dificultad son mas elevados k en el 2k7
tierra quemada escribió:joer estos van para atras como los de konami, menudo bodrio de juego, desde el 2k7 van hacia atrás.
.