cuni escribió:buenasss el viernes por fin me llego el juego de play-asia, aunque en la caja pone nstc, el disco es PAL, es muy raro. De todas formas va bien. Soy un novato, he jugado un par de amistosos en pro y los he perdido los dos por 15 puntos, por lo que veo, hay que echarle horas para saber todos los controles y poder disfrutar del juego en todo su esplendor. No es un arcade de ir a machacar el aro y punto. Lo que pasa que no se de donde sacaré tiempo para jugarlo con todo lo queh a salido ahora![]()
Tampoco se manejarme con el concurso de mates! me aproximo a canasta y alli toco una direccion u otra y el jugador parece que va a saltar pero al final hace un amago y no salta y no puedo dar ni una. Ayuda por favor!
KILLERPAN escribió:Se que esta dicho,xo el online cada vez va peor. M cuesta muxo encontrar una partida igualada. Hexo de menos los puntos de encuentro donde enferentarte a riveles de similares caracteristas...
tb odio los correcalles de la peña q se pilla a los lakers y con koby a jugarsela, hay alguien q juegue a baloncesto...![]()
gamertag:eclipsepego x si alguien quiere jugar a baloncesto un rato.
KILLERPAN escribió:Se que esta dicho,xo el online cada vez va peor. M cuesta muxo encontrar una partida igualada. Hexo de menos los puntos de encuentro donde enferentarte a riveles de similares caracteristas...
con un % alto de votos positivos. Ahora a ciegas, pero claro, dicen que los quitaron porque la gente "buena" obsesionada por los rankings elegía novatos para ganarles de calle y así subir puestos (qué triste pero son cosas colaterales de tanta competitividad). La solución era no aceptar esos desafíos
pAxdV escribió:Se sabe algo de cuando scan una actualizacion para el 2k9??
Por cierto en la asociacion cuando miro las estadisticas de los equipos los puntos por partido q lleva la cpu son altisimos con casi 120 puntos por partido ( esk me encanta las estadisticas ) como puedo hacer para que sean reales???

joshua69 escribió:ESta bien en la nueva actualizacion han mejorado un poco a Rudy en triples.
Creo que a Marc Gasol tambien ha mejorado.
Una cosa que ha empeorado respecto al 2k8 es la repeticion de las mejores jugadas
majo83 escribió:Hola soy nuevo con el juego y tengo una duda.
Me he creado a michael jordan y lo he metido en la plantilla de los bulls pero a la hora de jugar un partido de exhibicion o de liga no me aparece para ponerlo.
Sabeis si se puede?
gRACIAS
ademas su jugador estrella no falla una la madre que lo ... es que me resulta imposible ganar cuando siempre en el tercer cuarto no bajan del 95% en tiros de campo tiren de donde tiren.. no encuentro mi nivel o seran los sliders o yo que se...
eltalavk escribió:Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos
lukeman escribió:eltalavk escribió:Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos
Yo estaria interesado en participar, el unico inconveniente es que solo puedo jugar por la noche a partir de las 23:00 o sino los fines de semana por la tarde.
Ahora te mando un mp lukeman con mas datos porque a los que me han mandado privado ya los tienen contestados, eso sí, daros prisa que como veis son muy pocas las plazas que quedan y muchos interesados. Tambien tendré mañana algun puesto pero sería para entrar en una liga empezada que aún así para jugar y disfrutar del juego tambien vale, además que los equipos son igualados y por eso no habria problema, pero eso ya os lo pondré por aquí mañana o por mi foro si fuera necesario que entrara alguien en la otra liga que estamos haciendo 
eltalavk escribió:Por eso como bien ha dicho fjariza no es problema, todos tenemos nuestros horarios y el calendario es flexible, asi que se va quedando en conforme con la gente según coincidis o a traves del foroAhora te mando un mp lukeman con mas datos porque a los que me han mandado privado ya los tienen contestados, eso sí, daros prisa que como veis son muy pocas las plazas que quedan y muchos interesados. Tambien tendré mañana algun puesto pero sería para entrar en una liga empezada que aún así para jugar y disfrutar del juego tambien vale, además que los equipos son igualados y por eso no habria problema, pero eso ya os lo pondré por aquí mañana o por mi foro si fuera necesario que entrara alguien en la otra liga que estamos haciendo
Otros 2 mp's contestados, esto parece una carrera jajaja
Pero bueno, nos os preocupeis que jugaremos muchas mas y contamos con la gente que tenga ganas de jugar y viciar a este juego. Actualmente quedan 3 plazas todavia, aunque 2 estan reservadas para 2 foreros de EOL que se han puesto en contacto conmigo
MAVA escribió:KILLERPAN escribió:S
El tema es jugar partidas de jugador con amigotes, pero si quieres los logros de igualadas...no queda otra.
Un saludete.
$qua$h019 escribió:Yo por mí entraría, además tengo 2 colegas en esa liga, pero esque me veo un putísimo manta, y no sé... Por mí entro, pero ya os digo que soy demasiado paquete...
Saludos!
eltalavk escribió:StarSystemX habría que empezar de nuevo otra vez creando la liga y esperando a que todo el mundo se meta, no se puede modificar una vez creadaPero bueno, nos os preocupeis que jugaremos muchas mas y contamos con la gente que tenga ganas de jugar y viciar a este juego. Actualmente quedan 3 plazas todavia, aunque 2 estan reservadas para 2 foreros de EOL que se han puesto en contacto conmigo
.Me ha parecido que igual quedaba una plaza libre. Si corresponde a los T'wolves ¡me la pido por favor! es mi equipo de siempre (y mira que sufro). De todos modos me apuntaría a cualquier liga posterior.
lukeman escribió:Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
lukeman escribió:Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
juanki escribió:lukeman escribió:Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Este logro parece que se pone de moda en los juegos, con ganar alguien que tenga el logro te lo dan.
Silentx escribió:Hoy he recibbido por fin mi nba2k9 y me parece un juegazo en toda regla.. como nuevo en los nba2k keria hacer algunas preguntas que me han surgido... cual es la mejor camara para los partidos?? los sliders que vienen por defecto son realistas, me los recomendais?? a cuantos minutos pongo cada cuarto con los sliders predefinidos para que se asemeje a un partido de verdad???... estas son algunas prefuntas que se me ocurren.. mientras tanto a practicar... ^^
StarSystemX escribió:Silentx escribió:Hoy he recibbido por fin mi nba2k9 y me parece un juegazo en toda regla.. como nuevo en los nba2k keria hacer algunas preguntas que me han surgido... cual es la mejor camara para los partidos?? los sliders que vienen por defecto son realistas, me los recomendais?? a cuantos minutos pongo cada cuarto con los sliders predefinidos para que se asemeje a un partido de verdad???... estas son algunas prefuntas que se me ocurren.. mientras tanto a practicar... ^^
Intentare responderte a algunas preguntas bajo mi punto de vista.
Los sliders, en algunas ligas online en las que participo estan bastante retocados. Entre otras cosas, tocan el cansancio para obligar a rotar algo mas, bajan la velocidad para que no sea un correcalles, mejoran el tiro de media distancia y bajan el de la zona. Y tambien empeoran el rebote ofensivo.No puedo decirte los valores pq no los se ahora mismo.
Pero yo, en mi liga de asociacion en nivel Superstar, lo unico que hago es bajarle algo a la maquina (48 o asi ) en los mates con trafico y los tiros de 3 y media distancia , porque sino no veas como las enchufan. Lo demas lo dejo por defecto. Y juego a 10 minutos el cuarto y mis resultados son muy reales.Un gran partido acaba con 120-130 y un mal partido en cuanto a anotacion en torno a los 90-100....
Sobre la camara no recuerdo, creo que juego con la que viene (lateral o prensa, no se ) por defecto y la alejo un pelin, pero solo un pelin....
Espero haberte ayudado!!!
EDITO
PD: Por cierto, hoy se implementa la nueva interfaz, no ???
Tarda mucho en descargarse???
.... buscare a ver algunos sliders por alguna web a ver cual me convence mas, cuando aplicas estos sliders sirven para todas las modalidades de juego??
que currado este año las actualizaciones, ya empieza a entrar oden en accion..