[Hilo Oficial] NBA 2k8

1, 2, 3, 4, 511
vamoss queremos noticias freskitas! [fumando] [fumando]
De graficos mejores nanai, que el 2k7 ya le mete un repaso al 08, imaginaros el 2k8 con un par de animaciones en tiros, mates y demas cosas...
Joder, que poca informacion sobre el juego estan dando estos de 2ksports a poco mas de mes y medio para la salida...
Luisao x eso he puesto "mejores" entre comillas xD.

La verdad q estos de 2k se estan haciendo de rogar, si encontrase alguna noticia la pondria corriendo xo x ahora nada de nada, solo lo ya mostrado. Podrian sakar algun video mas o una demo.... con una Demo creo q todos nos conformamos :D
Tr4as ver varios videos del NBA LIVE 2008,he de decir ke los grafikos me han impresionado mucho,y ke kreo ke me lo pillo fijo.Veremos ke tal el 2K8.
Bueno pues si antes lo decimos... he encontrado noticias nuevas sobre el NBA 2k8.

Para empezar unos videos en los q Mike Wang habla del motion-capture y en dicha entrevista tb declaro q el juego salia el 2 de octubre, asiq es definitivo. Tb unos videos en los q se ve a Gerald Wallace, Lebron James, Chris Paul y Rudy Gay jugando en una cancha a puertas abiertas para captar sus movimientos (la primera vez q se hace para q la gente lo pueda ver) Asi como unas entrevistas a Rudy Gay y Chris Paul.

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.
http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture
http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

Y tb tres imagenes nuevas q he encontrado:

Imagen Imagen Imagen

Decir q las 2 ultimas imagenes creo q son de la version de PS3, aun asi como veis no hay muxa diferencia y kieras q no siempre se agradece.

Como me habria gustado haber estado viendo a esos 4 jugones jugar aunq sea en mayas [beer]
XESK_MALONE escribió:Tr4as ver varios videos del NBA LIVE 2008,he de decir ke los grafikos me han impresionado mucho,y ke kreo ke me lo pillo fijo.Veremos ke tal el 2K8.

Que me quieres decir que tu te pillas un juego por los graficos sin mirar otra cosa?
Vale decir q he encontrado un monton de nuevas imagenes q pondre mñn pq ya es tarde y no hay ganas jaja, xo decir q es un poko mas de lo mismo anteriormente, xo nunca vienen mal ^^.

Y Xesk... los graficos del 2k7 son mas q increibles y si se mejoran un pelin pues ya es la releche, xo si los NBA live siguen como siempre... no se comeran un rosco.
Si si no digo ke no!De hecho el 2K7 me enkanta,pero el ultimo video ke he visto del Live,los movimientos,mekanika de tiro,finats,lucha por el balon,etc ... es mucho mejor en el Live 2008. Y no JoseJuan,yo no me pillo un juego s"solo por los grafikos",si me konocieras no dirias eso.Te puedo decir ke para mi el mejor juego de futbol por ejemplo sigue siendo el Sensible socce junto al kick off,version Amiga,ofcourse ;),ni PESES ni FIFAS ni ostias,y de Baloncesto,justo tras la serie 2K,le sigue el TV Sports Basketball tambien del Amiga muy de cerka,y estos juegos tienen komo 15 años,asi ke ya me diras si solo me guio por los grafikos.Ah! y aun sigo jugando al Sabrewulf del Spectrum un juego de Ultimate,de kuando estos hacian obras maestras no komo ahora,Uy!no! ke ahora son RARE y hacen uegos "raritos" jejejej.Venga un saludo a todos!
Bueno como prometi aki estan las fotos nuevas (mas de lo mismo) y un video nuevo en el q se puede ver como es un partido normal. No tiene gran calidad pero es todo lo q he podido encontrar. A ver q os parece.

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta el Baron Davis hundiendola :D
Buff, no se, ese video se ve muy mal, habrá que esperar más videos con mejor calidad, yo sigo confiando en esta gente, a ver si meten una demo en el bazar ya mismo!!! cawento
XESK_MALONE escribió:Tr4as ver varios videos del NBA LIVE 2008,he de decir ke los grafikos me han impresionado mucho,y ke kreo ke me lo pillo fijo.Veremos ke tal el 2K8.


para gustos se han inventado los colores pero x lo ke e visto yo en el nba live cuando corren parecen retrasados x no decir ke todos parecen sufrir mal nutricion asi como los xicos del biafra,y de graficos no se si eske veo diferente a ti xq me parecen bastante malos o poco realistas como kieras llamarlo,pero como he dixo para gustos colores respeto tu mal gusto jejejej es broma [jaja]
Pues ya te digo yo ke el ultimo video ke he visto del juego dentro de la zona me ha gustado mucho.De hecho me ha gustado muchisimo mas ke lo ke estoy viendo del 2K8, al ke veo muy parecido al del ultimo año (lo kual no kiere decir ke sea malo,ni mucho menos jejejej) he visto unos movimientos mas reales para mi mal gusto [666] [666] [666] [666] .Saludos.
P.D:he de rekonocer ke estas ultimas imagenes del 2K8 estan muy bien.Al menos las karas parecen mejores ke las del año pasado.
Pff, pues el el Live08 lo probaré como cada año, a ver que tal, pero Andrés Montes diría algo así de ese juego: -"¿PORQUÉ TODOS LOS JUGADORES TIENEN ESOS CABEZONES, PORQUÉ? ¿TU LO SABES DAIMIELLLLLL?? ¿ES QUE NO COMEN ALCACHOFAS DE SANT BOI COMO E.T. DAIMIEL, SE LES HA QUEDADO EL CUERPO PEQUEÑO??? JAJAJA [jaja]

En fin, ya veremos, por mi podrían ser los dos unos juegazos, pero desde que jugué a los Inside Drive en Xbox y ahora al 2k7 no he vuelto a jugar a un Live, aunque he de reconocer que me gusta más en el juego de EA el uso del stick derecho que en el 2k7, aunque sólo a simple vista, ya que no he profundizado mucho en ese juego.
I Love this Game!! Que pinta del 2k8, si mejoran un poco los graficos respecto al año anterior tienen ganao el mercado, eso si, quiero ver animaciones faciales, por que en todas las fotos y videos los jugadores no hacen ni un solo gesto
jajaja la verdad q el sindrome de mal nutricion del Live yo tb lo he visto. Da igual q sea un poste q un alero q un base pekeñin... todos tienen las mismas piernecillas y cuerpo escualido. Parece q se estan jugando unas pachangas en el centro de reavilitacion contra la bulimia xD.

La verdad q las caras si parecen haber mejorado aunq si es verdad q se ven algo inexpresivas. Cuando Baron esta haciendo un blokeo y se estan chocando contra el la cara no cambia, parece tener cara de ir de sobrao xD
Mola mola ese video, tiene un toque mas nuevo. Un no se que que parece mas nuevo, como una retransmision de television.

Lo que me he fijado que el pabellon luce de puta madre. Se ve que te cagas, muy bien detallado.


A ver si vemos un video un poquillo mas largo y podemos comenzar a sacar conclusiones y opiniones.

Sea como sea, me voy a comprar igualmente el nba 2k8 X-D

Adeu
Vaya pues nueva info!! No es gran cosa xo algo es algo, esperemos q esta semana vaya saliendo algo mas de informacion:

NBA® 2K8

Voted best current and next generation NBA hoops franchise by both press and gamers, NBA 2K8 will continue its legacy of basketball excellence. Featuring exciting all-new play modes, defensive controls, off-ball controls, an improved franchise mode and an impressive set of other updated features, NBA 2K8 is poised for another run as the #1 rated NBA simulation.

Developer: Visual Concepts, a 2K studio

Platforms: Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, and PLAYSTATION®3 and PlayStation®2 computer entertainment systems

Available: Fall 2007


Traduccion:

NBA 2k8

Votado el mejor juego actual y next-gen de NBA por prensa y usuarios, NBA 2k8 continuara su legado de excelencia baloncestistica. Desarrolando excitantes nuevos modos de juego, controles defensivos, controles sin balon, un modo frankicia mejorado y un impresionante set de otras novedades, NBA 2k8 sigue fuerte otra carrera como el primer juego de simulacion NBA.
--------------------------------------------------------

Lo q mas espero ver son esos nuevos controles defensivos y sin balon... y el modo frankicia a ver q tal, lo podrian poner online.

Fuente
como gran admirador de la nba y de la saga 2k (salvo algunos pequeños "errores" en los que el nba live era mejor) he de comentar lo siguiente:

el 2k8, como sea igual que el 2k7, sólo mejorando las plantillas, las rattings de los jugadores y el manido defecto de el cuelgue al descanso cuando el arbitro lanza el balón y no sale lo de pulsar la x, será un pedazo de juego brutal, aunque no mejores gráficos, músicas...

el live, igual me dan en la boca, pero si no empiezan a hacer juegos de simulacion en vez de arcades, igual no se comen nada tampoco en basket.

por otro lado, me he leido el hilo entero, y tengo mucho que decir al respecto de las alineaciones:

para empezar, tengo el 2k7 (tenía el live07, pero lo tiré, y lo digo literalmente, lo tiré), y dependerá mucho de tú estilo de juego y de con quien te enfrentes la elección de quintetos y todo lo demás.

para empezar, mi jugador franquicia en la realidad es iverson, porque es espectacular, un jugador que se deja la piel y porque ha creado imagen, no hay más que ver a la gente sin personalidad como larry hughes, darius miles, carmelo anthony y un largo etc... que se ponen igual que él. el mísmo ejemplo que guti y beckham.

pero como quinteto en el 2k7 pondría lo siguiente:

base: iverson
escolta: jj redick
alero: g. wallace
ala pivot: nowitzki
pivot: kaman

suplentes:

base: jasikevicius
escolta: w person
alero: turkoglu
ala pivot: ryan gomes
pivot: o bryant

este equipo tengo en la actualidad, y retaría a cualquiera a jugar contra mí, pero no tengo online. la principal notoriedad de este equipo es que realmente lo puedes tener, pero no he visto a nadie que tenga en el mismo equipo a lebron, bryant, mc grady, o neal... por problemas de salario.

eso sí, hay una especia de truquillo con este juego, yo tengo este equipo con ny, y haciendo mil cambios para conseguirlo, antes de comenzar la temporada, pero con ny que tiene - 60 millones de dolares al comenzar, con otros equipos igual no puedes.

para mí en el juego, carmelo es lamentable, lebron sólo sabe machacar, kidd depende de que le pilles el tiro o no, o neall ya no es el que era, wade sólo las mete de dos, mc grady es un fiasco, lo he padecido creedme.
y el que se salva es kobe, pero es que tener a kobe es no jugar, he metido 100 puntos con él contra colegas, que juegan tan bien como pueda jugar yo varias veces.

me jode lo irreal del juego en ocasiones, gente como billups, le ponen excesivamente bueno, he medito 100 puntos con billups en un cuarto a 5 minutos contra un amigo, todo lo he tirado con él.

defectos tiene el juego como todos, pero es indudablemente el mejor juego de basket que he tenido.

espero que pongan este año a navarro en las plantillas.
Hombre todo es cambiar los sliders q hay q cambiarlos si o si, pq los q vienen x defecto no son muy reales q digamos xq no entra un tiro a media distancia ni a la de tres xD.

Yo me conformaria con q hagan a calderon un BUEN BASE vale, alomejor no como kidd, xo si puede ser un base de ratin +80. A garbajosa un tiro lejano mas q decente (x no decir q pongan su foto real claro...) y a navarro velocidad y tiro tb decente (aunq siendo rookie le van a poner malisimo) A ver si se enteran de q somos campeones del mundo y q nuestros jugones Ibericos tienen muxo q decir en la NBA.

EDITO para decir q creo q mñn puede salir algo de informacion, supongo q mostraran algo de lo dixo anteriormente de movimientos defensivos, o control sin balon... ya veremos ^^
pinaculo escribió:, he medito 100 puntos con billups en un cuarto a 5 minutos contra un amigo, todo lo he tirado con él.




[poraki] Con todos mis respetos claro...
Bueno, pues nueva info (buena y mala). Mientras q los cachondos de IGN han cogido unas fotos antiguas y las han colgado en el apartado "new" la pagina alemana xboxfront.de ha traido nueva informacion.

Al parecer hay un apartado en el q han includo "minijuegos" del baloncesto como es el ya conocido concurso de mates, Concurso de triples (Ahora ya te lo confirmo espasmodico jeje), 1vs1, streetbasket, etc. Tambien decir q almenos el concurso de mates estara disponible por live para 4 personas, esperemos q el de tiples tambien.

Al parecer, segun he entendido, el movimiento para driblar a nuestro oponente asi como movimientos defensivos se realizaran con el gatillo izkierdo.

En cuanto a graficos dicen q el juego va a 60fps y q los graficos han mejorado bastante asi como nuevas animaciones.

Ahora la parte mala: segun esta pagina, el juego sale en Europa en diciembre... asiq vaya putadon. No entiendo pq en europa tenemos q esperar 2 meses mas :S (Espero q no sea x la puta traduccion).

Xcierto, se oyen rumores de q es posible q la proxima semana salga una demo, puede q solo salga en el bazar americano, kien sabe.
dicembre?¿?¿?¿? , joder! no puede ser! ratataaaa ratataaaa
¡¡¡MECAGOENSUPUTAMADRE!!! cawento cawento

¿COMO PUEDE SER?? 2 MESES MÁS TARDE Y LA DEMO SOLO EN EL BAZAR AMERICANO???? cawento cawento

Espero que la información de esa web esté errónea, porque si no es un palo que no veas, lo del juego 2 meses tarde es una faena, aunque el americano siempre puede ser region-free, pero que no se dignen ni a meternos la demo en el bazar...Espero que se hayan equivocado, solo digo eso... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
no no, lo del bazar americano son suposiciones mias, alomejor lo sakan tb en nuestro bazar. O alomejor sencillamente ni lo sacan pq creo q solo son rumores.

Xo al parecer lo de los 2 meses de retraso hasta diciembre es verdad (segun la pagina esa) y demomento no ha salido ninguna informacion mas (y eso q hoy salia mas info ¬¬). Si es por la puta traduccion y esta Region-free yo me lo pienso pillar de importacion en Ingles. sin duda!
Yo me lo pillaría de importación el americano a no ser que en Europa salga con los comentaristas en castellano. ¿Se sabe algo sobre si saldrán los comentarios en castellano?

Me alegro casi más de que haya concurso de triples que de mates :D
Pues si sale 2 meses tarde y el americano es region free creo que podríamos hacer un mega-pedido no?

Y como sea en castellano me lo pillo yanki seguro..en español o lo hace A. Montes (que no lo hará) o nada...
Bueno pues nueva info, o mas bien info q añaden los amigos alemanes de 4players.de.

Pedir disculpas xq tuve un error de traduccion y dije q los movimientos defensivos y los driblings se harian con el stick izkierdo xo no. Se hacen con el gatillo izkierdo, ya esta modificado.

Al parecer cuando presionemos el gatillo izkierdo nos saldra un menu en el q podremos pedir blokeo o q un jugador corte x la zona, etc.

Dicen q no hay un gran cambio en graficos con respecto al 2k7, solo algunas caras y animaciones nuevas, xo q aun asi luce increible. Y el bug q salia a veces q parecia q la ropa "se rompia" pero q era un fallo de texturas, al parecer y como me temia, sigue sucediendo aunq dicen q este fallo ha sido corregido bastante (pero no suprimido)

La defensa es fuerte y los mates espectaculares.

Dicen q el cursor de los jugadores ha sido cambiado por 5 partes. Cada linea te dira si el jugador esta bien posicionado para tirar. X ejemplo Nowitzki tiene la zona de triple bastante verde.

Las jugadas al parecer seran mostradas en la pista para q veas como se van a ejecutar.


Weno pues eso es todo. Al parecer van a meter bastantes cambios ofensivos y defensivos, no sabemos si para bien o para mal, xo almenos son cambios y siempre viene bien q le den un aire fresco. Decir q me parece increible q los q tengan q sacar info de este juego sean las paginas alemanas, mientras las de USA no saben no contestan. De las españolas ni me kejo pq ya estoy mas q acostumbrado...
Makyx escribió:Pues si sale 2 meses tarde y el americano es region free creo que podríamos hacer un mega-pedido no?


Pues olvidaros (casi seguro) de la multirregión.
Os lo dice uno que es aficionado al baseball y no puede jugar al MLB2K7 en su 360 PAL. La división 2KSports no hace sus juegos multirregión a saber por qué [decaio] [decaio] a diferencia de su "socia" 2KGames.
Misterios insondables de la comunidad videojueguil, llamad a Mulder y Scully [alien] [sonrisa]

Salu2
Bueno me ha llegado un email de GAME, el antiguo centromail, que si haces reserva (56.94€) del juego te dan una camiseta de baloncesto de 2kSports, y según su web, el lanzamiento está previsto para el 26 de Octubre :D

Saludos!
HeartlessClaw escribió:
Dicen q el cursor de los jugadores ha sido cambiado por 5 partes. Cada linea te dira si el jugador esta bien posicionado para tirar. X ejemplo Nowitzki tiene la zona de triple bastante verde.



Mmm, esto puede ser bueno o malo.

Bueno, porque en el anterior fallaban tiros facilisimos, y metían siempre que recibían una falta ¬_¬ (hablo sobre todos de tiros de 3). Al menos ahora, podrá intuirse si va a meterse o no de 3. (doy por hecho que las faltas y canasta seguirán sucediendo con la misma asiduidad).

Y malo porque no quiero tanto coloridooo. En mi opinión lo vuelve más arcade. [ayay]
Kujah escribió:Bueno me ha llegado un email de GAME, el antiguo centromail, que si haces reserva (56.94€) del juego te dan una camiseta de baloncesto de 2kSports, y según su web, el lanzamiento está previsto para el 26 de Octubre :D

Saludos!


Mañana voy!
De puta madre, concurso de triples que seguro que tiene online como el de mates, si no, me cabreo.

No me ha gustado mucho la info nueva sobre marcar las jugadas en plan pizarra sobre la cancha mientras juegas (es lo que he entendido) o lo de la barra de colorcitos para saber las posibilidades de meterla.

Yo al final, como no mejore suficiente o los cambios vayan a peor me veo que sigo con el 2K7 e intento convencer a los de la comunidad donde juego para que no den el salto xD
espasmodico escribió:Yo al final, como no mejore suficiente o los cambios vayan a peor me veo que sigo con el 2K7 e intento convencer a los de la comunidad donde juego para que no den el salto xD

La putada es que siempre chapan los servidores antiguos...pero tranqui, seguro que el 2k8 es una pasada...
Hombre, yo creo q se lo habran currado y no habra muxo colorido ni muxa raya en el campo... sino puede ser un poko caotico (y mas si es a dobles en la misma consola) Yo creo q lo habran exo de tal manera q ayude xo no moleste. E incluso kien sabe, alomejor son ayudas como las del Forza y las puedes kitar.

Decir q si es verdad eso del 25 de octubre estaremos ante una gran noticia y almenos nos llevamos una camiseta :D. Demomento, lo unico q he leido es q SI hay retraso, kien sabe :S spero q estes en lo cierto amigo.

Tengo nueva info de IGN y Gamespot en la q hablan bastante de su experiencia con los nuevos controles ofensivos y defensivos, asiq mñn los posteare q hoy ya estoy cansado.

Y si espasmodico, tanto el 21, como el streetbasket y el concurso de mates y de triples se podra jugar online. Esta en la categoria "NBA Blacktop" y ha remplazado al modo 24/7. Mñn os pondre la nueva info ;)
espasmodico escribió:No me ha gustado mucho la info nueva sobre marcar las jugadas en plan pizarra sobre la cancha mientras juegas (es lo que he entendido) o lo de la barra de colorcitos para saber las posibilidades de meterla.



Tiene pinta de que va a ser parecido al Madden NFL 06 (nombro este porque es el que tengo, pero imagino que en todos será asi). En el que los desmarques y jugadas aparecen en la pantalla. Digo que será parecido, porque logicamente los movimientos son diferentes. Pero puede que eso haga que la estrategia sea más importante.

En fin, no lo sé, son paranoyas mias xD De lo que estoy casi seguro esque tanto de esto último (de las jugadas), como lo de los tiros, te darán opción de quitarlo.




Saludos!
Kujah escribió:Bueno me ha llegado un email de GAME, el antiguo centromail, que si haces reserva (56.94€) del juego te dan una camiseta de baloncesto de 2kSports, y según su web, el lanzamiento está previsto para el 26 de Octubre


A mí también me ha llegado, pero LEEROSLO BIEN [beer]
Pone que la camiseta de basket la van a dar SOLO con las reservas/ventas de PS2 (36,95 €) cawento

Salu2 a to2 [fies]
No me fije en la letra pequeña xDDD


Con respecto a lo de la pista pintada con colores para saber desde donde tira mejor, he visto videos de eso, pero del NBA LIVE 2008, no estaremos confundiendonos? :S
Kujah escribió:No me fije en la letra pequeña xDDD


Con respecto a lo de la pista pintada con colores para saber desde donde tira mejor, he visto videos de eso, pero del NBA LIVE 2008, no estaremos confundiendonos? :S

+1 y si es lo del Live no es concretamente asi, cada jugador tirara mejor o peor dependiendo de la posicion en que este y teniendo en cuenta como tira en la realidad, no solo x ejemplo el porcentaje de triples, bowen los clavara casi siempre desde las esquinas pero desde las otras posiciones tiene peores porcentajes, y han hecho eso con la mayoria de los jugadores ajustando a su efectividad, y eso si estaria bien que lo pusieran en el 2k8 xq es mas realismo al fin y al cabo. Y lo que mencionais es algo que visto en juegos como los NBA de Sony para PSP que segun estes de lejos o de presion defensiva te pone un color para ver la posibilidad de meterla ;)
A mí me gustaría que el juego online no lo capasen a 30 fps. Algo que aún hoy no alcanzo a entender, y que en principio lo achacaba al lag, pero qué va, va perfecto salvo que no tan suave como offline.
Q yo sepa no me confundo, la informacion q yo he visto es sobre el 2k8, supongo q es algo q habran implementado.

Y poyo el juego ya se dijo q va a ir a 60fps asiq tranki ;).

A ver si sakan alguna imagen o video nuevo ^^
Deseando que llegue, y ahora os dejamos con la predicción del tiempo, hola Mario Picazzo [carcajad]
Weno vamos alla con la nueva info, os lo pongo resumido y luego ya si kereis el reportaje en ingles pinxais en el link.

----- Segun IGN ------

El juego lo vieron estaba 75% acabado. El punto fuerte de la Demo q vieron fue el blacktop (concurso de mates, etc) La pista (q ya todos conocemos) se supone q esta ubicada en Las Vegas. En su caso jugaron un concurso de mates con Lebron, Carter y Wade. Segun dicen realizar un mate no es tan facil como en otros juegos.

Realizar loas mates rekiere un timing perfecto. Lo primero de todo, se debe saltar desde el lugar adecuado, si estas demasiado cerca o demasiado lejos, el juego pondra un aviso para q sepas q es imposible realizar el mate desde ahi. Una vez saltas, el stick izkierdo es usado para elegir la direccion hacia la q saltas. Si se mueve en el aire otra vez te ayuda a determinar el movimiento del mate y el mate final se realiza con el gatillo derecho pero se debe hacer en el momento exacto. Despues de 6 intentos consiguieron hacer 3 mates y solo 1 tenia algo de dificulta aunq pudieron ver q probando diferentes botones podias hacer una serie de mates unicos (no se si lo dije pero lei en otra review q habia 300 mates).

tambien habla de lo ya visto en los videos acerca de poder poner sillas, bancos, incluso coches para saltarlos. No pudieron ver nada mas de la demo pq el resto se baso sobre el juego principal (xo de esto no dicen practicamente nada y ya se ha dixo anteriormente)

----- Lo mas importante de Gamespot-----

Lo mas importante de esta edicion son los nuevos movimientos defensivos con el nuevo sistema "lock-on" y darle a los jugadores mas posibilidades de hacer jugadas en el juego ofensivo.

Al parecer cuando dejas presionado el stick izkierdo sale la jugada "animada" (supongo q flechas y eso) de la jugada, cuando esto termina el defensor te presiona mas para intentar evitar la jugada. Y al parecer los rating de defensa intervienen mucho (cosa q no se ha visto demasiado en el 2k7) asi como la agresividad al defender una vez le tenemos captado. Una vez hemos parado a nuestro atakante y le tenemos "captado" (locked-on) nuestro defensor sera capaz de moverse mas rapidamente y de anticiparse a la direccion del balon. Xo tambien puede ser q nos dejen roto en el sitio y si seleccionamos otro jugador y le keremos defender habra q volver a captarle.

Otra de las caracteristicas son los controles sin balon. Aki de lo q se trata es de dar mas flexibilidad al jugador sobre como kiere q ocurran las jugadas, y este sistema 2k lo esta llevando a un nivel realmente profundo. Basicamente, este sistema deja elegir a una pareja de jugadores y decidir cual de los 2 va a estar involucrado en la jugada. Asi es como funciona: Cuando tu base llegue al otro lado de la cancha, presionas el LB. Inmediatamente un menu te muestra 4 diferentes jugadas q eliges presionando el boton necesario. Una vez has seleccionado jugada, el jugador implicado (indicado por el boton RB encima de su cabeza) se movera acorde a la jugada. Una vez q el jugador este en la posicion (en caso de q pueda) un icono aparecera, cuando aprietas el boton del icono tu le pasaras la bola.

Bien, esto no acaba aki. Recuerdas q el boton RB en su cabeza aparecera despues de q hayas seleccionado el menu con el LB? Pues presionando el boton RB, tu podras coger el control de ese jugador. Por ejemplo, si tu juegas con los Pistons y controlas a Chauncy billups, tu puedes mandar a Rip Hamilton cerca de la red presionando el boton y despues presionar el boton RB para seleccionar a Rip, lo llevas a la red y presionas para q te den el balon. Tu puedes seleccionar cualquier jugador en la pista con la cruceta. Puedes empezar a jugar con Chauncy, mandar a Rip a la red (controlado x la CPU), y coger el control de Richard Jefferson para ayudar en el rebote o para un pase inesperado.

Como ya se dijo, se muestra un icono con diferentes colores para saber si tu jugador esta bien posicionado.

Todo esto mas nuevas animaciones hacen una experiencia inolvidable. Y esperan traernos nueva info en las siguientes semanas.

------------------------------------------------------------------

Weno y aki os dejo un video q es una rallada. Pq en el titulo pone q es del ¡¡¡2k6!!! xo segun dice muxa gente (y la verdad q el video lo vale) es del 2k8 (y segun GENTE, esta confirmado). Yo sinceramente pienso q es de 2k6 xo weno. Esto no se q vericidad tiene, xo weno almenos disfrutamos de video :D.

http://www.youtube.com/watch?v=K7r0HmuEkMw

Y tambien pongo este otro video q es de la sesion de cuando estuvieron captando los movimientos al aire libre. Se puede ver a Bosh riendose de sus compañeros. Agradecer a joselavigne por este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CHWecgfbK4o
HeartlessClaw escribió:Bien, esto no acaba aki. Recuerdas q el boton RB en su cabeza aparecera despues de q hayas seleccionado el menu con el LB? Pues presionando el boton RB, tu podras coger el control de ese jugador. Por ejemplo, si tu juegas con los Pistons y controlas a Chauncy billups, tu puedes mandar a Rip Hamilton cerca de la red presionando el boton y despues presionar el boton RB para seleccionar a Rip, lo llevas a la red y presionas para q te den el balon. Tu puedes seleccionar cualquier jugador en la pista con la cruceta. Puedes empezar a jugar con Chauncy, mandar a Rip a la red (controlado x la CPU), y coger el control de Richard Jefferson para ayudar en el rebote o para un pase inesperado.



Esto no me ha quedado claro, porque si de repente tomo el control de Hamilton y en un momento paso a controlar a Jefferson para ayudar en el rebote, eso significa que de estar jugando con Detroit, paso a jugar con los Nets?? ¬_¬

Saludos
jaja ya robertel es una rallada, el caso es q no es un fallo de traduccion, es una ida de pinza de los del reportaje :D.

Yo solo espero q en graficos hayan puesto alguna nueva animacion y caras mejoradas (sobre todo la d ejugadores blancos). Pero q sobretodo añadan muxos, muxos movimientos aunq sea mientras se mueve el balon normal, para darle un mayor toke de realismo ^^. Es un placer ver como juegan los 4 jugones con el traje de motion-capture, vaya cracks!

Esta semana sale mas info, supongo q el miercoles, en cuanto salga la cuelgo.
Makyx escribió:


[poraki] Con todos mis respetos claro...


naturalmente, me refería a cuartos de 5 minutos, un partido completo.

y no estoy de acuerdo con lo de cambiar las rattings, tengo unas puestas que se pusieron en el foro, esas sirven cuando juegas contra la máquina, cuando juegas contra otro colega que juega como tú, sólo te servirán algunas
pinaculo escribió:
naturalmente, me refería a cuartos de 5 minutos, un partido completo.

Es que ponías que lo habías hecho en un cuarto....y ya encontré uno que me dijo un avez que se había hecho el Call of Duty 2 en veterano 6 veces porque era facilísimo...
Saludos [beer]
finalmente se sabe si van a meter algo de equipos europeos
?
Demomento no se sabe ni se ha visto nada, sinceramente si no han dado ya info sobre esto no creo q lo metan. Aun asi estare pendiente y a la minima q vea lo posteare ;)
Yo no lo creo... NBA es nba, no el pamesa valencia.

Que puedan jugar amistosos porque hayan ampliado sus lineas de ekipos.

Pero vamos pondria la mano en el fuego que este 2k8 sera un 2k7 totalmente renovado, con mejoras graficas y novedades como el concurso de mates, menus cambiados, nuevas cosillas online y poco mas.

No se le puede pedir peras al olmo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511