[Hilo Oficial] NBA 2K23

1, 2, 3
Yo he empezado hoy con el myteam , pero estoy abierto a jugar en otros modos si la gente se anima!
Yo principalmente al MyTEAM.
Mi idea era comenzar el MyEras, pero es que MyTeam me puede. Aunque acabaré cansado, como otros años, porque se siente más o menos como siempre.

Al menos este año hay más modos de juegos offline, porque el online en MyTeam es realmente frustrante. Bueno, y en cualquier modo. Eso sí, cuando he encontrado gente que juega a algo más que coger al tío de 99 y macharla, es una pasada.
Yo estoy con myteam, principalmente clutch por tiempo más que nada que sson más cortos...
Ya tengo el juego. La edición Michael Jordan en físico y efectivamente viene el juego de Xbox One en el disco y la versión para Series X en código de descarga.

Si lo llego a saber me compro el juego en digital directamente. Aunque en teoría el disco ya no me sirve para nada y podría revenderlo no?

A ver si cuando llegue a casa ya se ha instalado.

Empezaremos con My Team.

Saludos
Yo he empezado por myTeam. Vamos a ver que tal.

Antes había una aplicación para el móvil que era un juego de cartas coleccionable y sacabas MT con ella. Ahora me la he instalado y por lo que veo es un juego de baloncesto 100%. No me gusta!!!! cawento Quiero mi juego de cartas!
Acabo de empezar My Team y sólo he jugado un partido para elegir un jugador y uno en modo clutch. De momento no he podido elegir modo. Supongo que estoy en un modo tutorial o similar y luego ya podré escoger a que jugar porque ahora mismo no puedo ver si me han dado las vcs y mts de la edición Michael Jordan.

El juego parece que ha cambiado para bien y al menos en la primera impresión no parece un refrito del año pasado.

Por la noche le daré a tope
Yo de momento estoy jugando offline (Dominación sobre todo y algo de clutch y Triple amenaza) para ir cogiendo el truco a este nuevo 2k e ir cogiendo cartas poco a poco porque al principio cuesta un poco.

De los nuevos jugadores de vitrina mi idea es pillar a Sabonis y quizá Ginobili para empezar. También me gustaría DRose y Jefferson que suele ir bien.
El modo MyNBA Eras es un vicio. Empecé en la primera era la del año 1983, ahora ya estoy por el año 1992 y mola mucho como va cambiando todo a cada nueva temporada. Se nota que le han metido bastante mimo al modo, aunque tiene algunos errores pero en general es muy realista y acorde a lo que sucedió en esas épocas.

Muy recomendado este modo para desestresarse del parque - myteam.
@wolverine1989 En nba2k21 también venía en digital para Series X.

Yo estoy en Triple Thread y de ahí no salgo.
Lo puse en el foro de ps5 pero lo pongo x aquí, en myteam, en el jugador que lleva el balón tiene dos barras, una de desgaste físico y otra con tres segmentos, esa última de que es? Gracias
rober2501 escribió:Lo puse en el foro de ps5 pero lo pongo x aquí, en myteam, en el jugador que lleva el balón tiene dos barras, una de desgaste físico y otra con tres segmentos, esa última de que es? Gracias

Es la barra de speedboost por así decirlo, para que no pase como años anteriores que la gente abusaba de hacer el dribbling y salir disparado
fearDarkie escribió:El modo MyNBA Eras es un vicio. Empecé en la primera era la del año 1983, ahora ya estoy por el año 1992 y mola mucho como va cambiando todo a cada nueva temporada. Se nota que le han metido bastante mimo al modo, aunque tiene algunos errores pero en general es muy realista y acorde a lo que sucedió en esas épocas.

Muy recomendado este modo para desestresarse del parque - myteam.


Hostia, pero entonces tu lo estas simulando todo no? A mi es que me gusta jugar los partidos, este año me ha dado por reconstruir a los Spurs y entre el mal equipo que tienen y que juego en All Star me pegan cada limpion... xD
ChristianRocky5 escribió:
fearDarkie escribió:El modo MyNBA Eras es un vicio. Empecé en la primera era la del año 1983, ahora ya estoy por el año 1992 y mola mucho como va cambiando todo a cada nueva temporada. Se nota que le han metido bastante mimo al modo, aunque tiene algunos errores pero en general es muy realista y acorde a lo que sucedió en esas épocas.

Muy recomendado este modo para desestresarse del parque - myteam.


Hostia, pero entonces tu lo estas simulando todo no? A mi es que me gusta jugar los partidos, este año me ha dado por reconstruir a los Spurs y entre el mal equipo que tienen y que juego en All Star me pegan cada limpion... xD

Sí, las primeras temporadas las simulé para conseguir ver cómo estaban hechos los draft, y los cambios que había. Ahora ya en los 90 uso el simcast y voy jugando partidos "clave".
Estoy viendo gente que en mi carrera se hacen jugadores que les salen tipo Jordan o tipo Doncic y que pone réplica Doncic (el matador) pero viendo el tutorial realmente no veo las mismas insignias que ponen ellos, a ellos le salen más a la hora de poner, no se si esque en series x hay menos o que...
Alguien mas esta sufriendo apagados con el 2k23 y al encenderla le sale una pantalla de sobrecalentamiento? Solo me ha ocurrido con este juego
Otros años he sufrido los crasheo en el 2k pero no recuerdo que me saliera esta pantalla al volverla a encender
En series x a la gente le sale en mi carrera al crear jugador copias tipo Jordan, doncic etc?
Sólo me sale lo de jugador tipo y salen tres, pero no sale lo de matador con Doncic, etc... Alguna ayuda?
lito18 escribió:Alguien mas esta sufriendo apagados con el 2k23 y al encenderla le sale una pantalla de sobrecalentamiento? Solo me ha ocurrido con este juego
Otros años he sufrido los crasheo en el 2k pero no recuerdo que me saliera esta pantalla al volverla a encender


En mi caso, no... Es más, con otros juegos sí he notado que salta el ventilador haciendo más ruido de lo normal, en cambio con este 2K23, nada. Silenciosa total.
Has probado a cambiarla de ubicación o si la tienes acostada, ponerla en vertical?
rober2501 escribió:Estoy viendo gente que en mi carrera se hacen jugadores que les salen tipo Jordan o tipo Doncic y que pone réplica Doncic (el matador) pero viendo el tutorial realmente no veo las mismas insignias que ponen ellos, a ellos le salen más a la hora de poner, no se si esque en series x hay menos o que...


Al probar el jugador puedes elegir ua insignia de cada categoria para que no te cuenten los puntos, quizas sea eso y no te hayas fijado.
Ademas pronto en la carrera te dan 4 puntos mas de insignias y creo que al cumplir los requisitos de las insignias que elegistes te dan otros 4. Esto ultimo no estoy seguro

Nyon Bodeaux escribió:En mi caso, no... Es más, con otros juegos sí he notado que salta el ventilador haciendo más ruido de lo normal, en cambio con este 2K23, nada. Silenciosa total.
Has probado a cambiarla de ubicación o si la tienes acostada, ponerla en vertical?


Lo del ventilador que haga mas ruido de lo normal si lo he notado en otros juegos pero doy por hecho que es por la calor de sevilla, antes era una tumba.
La tengo en vertical y donde esta no deberia de tener problemas de ventilación.
Hablaré con el soporte si a nadie mas le pasa antes de que cumpla la garantia, aunque me imagino que será el mismo fallo de todos los años que 2k se niega a arreglar
Muchas gracias por contestar
lito18 escribió:
rober2501 escribió:Estoy viendo gente que en mi carrera se hacen jugadores que les salen tipo Jordan o tipo Doncic y que pone réplica Doncic (el matador) pero viendo el tutorial realmente no veo las mismas insignias que ponen ellos, a ellos le salen más a la hora de poner, no se si esque en series x hay menos o que...


Al probar el jugador puedes elegir ua insignia de cada categoria para que no te cuenten los puntos, quizas sea eso y no te hayas fijado.
Ademas pronto en la carrera te dan 4 puntos mas de insignias y creo que al cumplir los requisitos de las insignias que elegistes te dan otros 4. Esto ultimo no estoy seguro

Nyon Bodeaux escribió:En mi caso, no... Es más, con otros juegos sí he notado que salta el ventilador haciendo más ruido de lo normal, en cambio con este 2K23, nada. Silenciosa total.
Has probado a cambiarla de ubicación o si la tienes acostada, ponerla en vertical?


Lo del ventilador que haga mas ruido de lo normal si lo he notado en otros juegos pero doy por hecho que es por la calor de sevilla, antes era una tumba.
La tengo en vertical y donde esta no deberia de tener problemas de ventilación.
Hablaré con el soporte si a nadie mas le pasa antes de que cumpla la garantia, aunque me imagino que será el mismo fallo de todos los años que 2k se niega a arreglar
Muchas gracias por contestar


Nada que agradecer, lito. Pues somos paisanos. Yo tb soy de Sevilla. Manda una incidencia a ver si te pueden ayudar porque es extraño. Si noto algo raro a partir de ahora, te lo hago saber.
Un saludo.
Buenas, estoy con el modo carrera y tengo una misión pendiente que no puedo lograr, me explico. Tengo un pivot no tirador.
Para la misión de desafiar a Keón a una partida de B.U.R.R.O, no soy capaz de lograrla ya que no me deja hacer mates, y no tengo tiró, de esta forma no puedo conquistar el distrito de la moda.
Alguien en la misma situación o que sepa cómo conseguirla?
ChristianRocky5 escribió:
fearDarkie escribió:El modo MyNBA Eras es un vicio. Empecé en la primera era la del año 1983, ahora ya estoy por el año 1992 y mola mucho como va cambiando todo a cada nueva temporada. Se nota que le han metido bastante mimo al modo, aunque tiene algunos errores pero en general es muy realista y acorde a lo que sucedió en esas épocas.

Muy recomendado este modo para desestresarse del parque - myteam.


Buenas noches. Cómo son los jugadores creados por el juego en el Draft?
Entiendo que siguen saliendo llenos de tatuajes y calentadores en brazos y piernas. Y las zapatillas Kyrie 5 o alguna de Kobe.
Hubiera sido genial con todo el mimo y el detalle que han empleado en el My Eras hubieran tenido en cuenta estos detalles también.
Normalmente suelo editar a los jugadores, pero no se pueden editar 40/50 jugadores por Draft porque emplea uno más tiempo editando que jugando y al final se llenan los equipos de caras iguales y jugadores con los objetos puestos sin ningún tipo de sentido común.
@huesin yo todas las de BURRO las hice tirando casi desde la linea de 3 pero no de 3, una distancia donde tu aciertas y la IA no mete ni una.

La maquina desde una distancia un pelin mas lejos de la linea del tiro libre no mete ni de lejos…y te haces las fases perfectas. Creo que durante todo el transcurso de la historia solo tienes que jugar este modo 2 veces nada mas.

Con la prueba de los tiros libres que tambien hay 2 o 3 contra una chica si que tienes que meter los 5/5 tiros, que si no tienes la stat del tiro libre algo decente se falla y ya luego le ganas metiendo tiros limpios puntuando hasta 30.

Yo ya voy por las pruebas universitarias que son las 5 insignias esas especiales que no desbloqueas hasta que ya has pasado todas las historias de todo tipo principales.
Dark escribió:@huesin yo todas las de BURRO las hice tirando casi desde la linea de 3 pero no de 3, una distancia donde tu aciertas y la IA no mete ni una.

La maquina desde una distancia un pelin mas lejos de la linea del tiro libre no mete ni de lejos…y te haces las fases perfectas. Creo que durante todo el transcurso de la historia solo tienes que jugar este modo 2 veces nada mas.

Con la prueba de los tiros libres que tambien hay 2 o 3 contra una chica si que tienes que meter los 5/5 tiros, que si no tienes la stat del tiro libre algo decente se falla y ya luego le ganas metiendo tiros limpios puntuando hasta 30.

Yo ya voy por las pruebas universitarias que son las 5 insignias esas especiales que no desbloqueas hasta que ya has pasado todas las historias de todo tipo principales.

Sisi, ya me imagino.
Lo que no me explicó es que saquen estas misiones para tiradores y los que no somos tiradores que hacemos? No las podemos pasar.
Si no me equivoco son parte de la trama principal, ya que yo tengo misiones principales, donde tengo que conquistar el distrito de la moda, financiero,etc y una de las misiones lleva implícito el juego este de el B.U.R.R.O.
No puedo pasarmelo ya que tengo un pivot que no tira de media distancia y no deja hacer mates.
@huesin BURRO tambien discrimina el tipo de lanzamiento. Has probado eurostep, gancho,….?
Me han dejado de sumar vc y puntos de experiencia en mi carrera jugando partidos de playoffs, es un problema que se da en ese momento según he podido leer, ¿alguien sabe de alguna solución?.

Estos de 2k son unos sacamantecas, si por un error dieran más vc lo arreglan a los cinco minutos.

Llevo jugadas 40 horas, solo a mi carrera, y tengo el jugador en 83, te gastas 80 euros en un juego, yo lo he pagado con los benditos rewards, y te obligan a jugar un número indecente de horas o pasar otra vez por caja, además yo solo quiero jugar y me obligan a realizar unas misiones que dan vergüenza ajena para continuar jugando.
huesin escribió:Sisi, ya me imagino.
Lo que no me explicó es que saquen estas misiones para tiradores y los que no somos tiradores que hacemos? No las podemos pasar.
Si no me equivoco son parte de la trama principal, ya que yo tengo misiones principales, donde tengo que conquistar el distrito de la moda, financiero,etc y una de las misiones lleva implícito el juego este de el B.U.R.R.O.
No puedo pasarmelo ya que tengo un pivot que no tira de media distancia y no deja hacer mates.


Yo tambin soy pivot puro y me lo pase haciendo ganchos en el poste, las suele fallar bastante asi que no cuesta mucho trabajo
Yo no sé vosotros pero en el online voy con un lag brutal y el rival va a toda velocidad.. dejo el modo online..
SHEEL escribió:Yo no sé vosotros pero en el online voy con un lag brutal y el rival va a toda velocidad.. dejo el modo online..

Yo el otro día probé ilimitado y me era imposible meter una canasta, hasta las bandejas, directamente después de dos cuartos me salí, era frustrante, quiero probar el triple amenaza cooperativo para ver cómo va y creo que el online ya no lo toco más.
lito18 escribió:
huesin escribió:Sisi, ya me imagino.
Lo que no me explicó es que saquen estas misiones para tiradores y los que no somos tiradores que hacemos? No las podemos pasar.
Si no me equivoco son parte de la trama principal, ya que yo tengo misiones principales, donde tengo que conquistar el distrito de la moda, financiero,etc y una de las misiones lleva implícito el juego este de el B.U.R.R.O.
No puedo pasarmelo ya que tengo un pivot que no tira de media distancia y no deja hacer mates.


Yo tambin soy pivot puro y me lo pase haciendo ganchos en el poste, las suele fallar bastante asi que no cuesta mucho trabajo

Ostias, gracias, pues menuda alegría
Que atributo le tengo que subir control en el poste para los ganchos?

P.D: superado, gracias!!!
Alguien puede jugar “La W Online”? Me pone que busca jugadores pero nunca encuentra nada… no se si es que no hay nadie o que me falla.
d1v4D escribió:Me han dejado de sumar vc y puntos de experiencia en mi carrera jugando partidos de playoffs, es un problema que se da en ese momento según he podido leer, ¿alguien sabe de alguna solución?.


Como he solucionado el problema dos veces, puede que a alguien le sirva como, terminando un partido y empezando otro a continuación sin salir del pabellón me sale un cartel de no puedes jugar ese partido por un problema, al segundo intento si puedo jugarlo pero desde ese momento no da vc ni puntos de experiencia, la solución, lo vi en un video de youtube, fué darle a obtener vc y atrás, obtener vc y atrás, así hasta 15 o 20 veces, la primera vez me función a la primera y la segunda vez a la segunda, desde entonces cuanto termino un partido salgo del pabellón, y desde fuera le doy a jugar al siguiente, después de más de 20 partidos ningún problema.
Pues despues de leer vuestros mensajes y ver que la mayoria le estabais dando al MyTeam he decidio darle un tiento.

La verdad es que esta entretenido, como cada año, y ahora aun mas con el modo de Clutch Time.

Pero madre mia... enserio ya vamos por una coleccion de 3500 cartas? Y lo peor de todo, y sin duda lo que menos me ha gustado es que ya apenas te dan cartas de jugadores/camisetas/logos, etc.

Recuerdo hace un par de años que jugabas la dominacion y si conseguias los 3 sobres que te daban por equipo pillabas minimo un jugador, un logo y una camiseta de ese equipo. Ahora solo he jugado un partido de dominacion y antes de empezar vi que te daban 3 sobres con (creo) 5 cartas, 6 cartas y 10 cartas dependiendo de la dificultad con la que ganaras, dije joder... 21 cartas en total, va a estar interesante ver lo que toca, y despues menuda desilusion, diria que el 90% de las cartas eran potenciadores o insignias.

De verdad menudo bajon, yo al menos antes jugaba al modo porque me gustaba ir coleccionándolas todas y mas o menos se podia con los sobres de recompensa, pero ahora...
@ChristianRocky5 Pues a mi me gusta como está ahora. Con dominación te dan fichas. Y con ellas puedes ir al mercado de fichas y de cada equipo puedes comprar directamente jugadores de media hasta 90. En tres tardes te haces con un quinteto de 5 jugadores de media 90. Lebrón, Curry, Anteto, Embiid, Durant. En una semana que llevo jugando MyTeam entre eso y lo que me va tocando y tal, yo tengo ya 13 jugadores de 90 para arriba...
A mi el concepto de MyTeam y los modos de juegos me gustan, pero no lo juego, pierde todo el sentido con las cartas que sacan, pivots corriendo y driblando como bases y tirando como escoltas, O'Neal haciendo momentum, ridículo.
Lo del lag jugando online para los españoles es lo normal verdad? Porque es desesperante jugar partidos y que todo reaccione casi un segundo tarde. Asi no hay quien juegue a nada online.
Para mí este año el modo MyTEAM lo han hecho para que gastes dinero en sobres, ya veis que no dan sobres donde salga jugadores, que ciertos jugadores que te salen en los sobres y los tienes duplicados no te deja venderlo en la casa de subastas,… .Y luego la casa de subastas ya ves que precios tienen los jugadores… desesperante, esta semana pagaron por un Tatum de 95 más de 800.000… Es el modo que más me gusta, pero este año…
Este año se les volvió a ir de las manos, lo compro con ilusión pero esto ya no pued3 seguir así.
Jota_T escribió:Este año se les volvió a ir de las manos, lo compro con ilusión pero esto ya no pued3 seguir así.


Tienen un gameplay muy divertido, yo me lo paso muy bien jugando, pero todo está enfocado a que gastes dinero en el juego, si fuera Free to play lo entendería, pero vale 80 Euros.

Nunca he comprado vc, la gente se queja pero sigue comprando, eso no vale para nada.
Alguno con la edición championship que no le llegara por correo el código de la suscripción de nba league Pass? Mande una queja a 2k pero por ahora ni caso...
Debería haber llegado sobre el 27...
rober2501 escribió:Alguno con la edición championship que no le llegara por correo el código de la suscripción de nba league Pass? Mande una queja a 2k pero por ahora ni caso...
Debería haber llegado sobre el 27...


A mi si me llego el 27. Aseguraté de tener el correo verificado por si es eso...
A mi también me llego el 27.
lito18 escribió:
rober2501 escribió:Alguno con la edición championship que no le llegara por correo el código de la suscripción de nba league Pass? Mande una queja a 2k pero por ahora ni caso...
Debería haber llegado sobre el 27...


A mi si me llego el 27. Aseguraté de tener el correo verificado por si es eso...

Si está verificado además antes de la fecha q ponía.. Una y no más con 2k...
Alguien para hacer los desafíos de experiencia online? Entramos a la vez con equipos de oro, y nos ayudamos a ganar y hacer objetivos
estoy con mi segundo jugador y me obligan a repetir las mierdas de misiones principales, ¿no hay forma de saltármelas?, ¿cada vez que cree un jugador tengo que repetir una y otra vez sus mierdas de misiones?, quiero jugar y no me deja, haz la misión para poder continuar, ya las hice con mi primer jugador, ¿repetir esa basura otra vez?
Alguien me puede decir como diferenciar cartas holográficas en MyTEAM?
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como diferenciar cartas holográficas en MyTEAM?

Pues creo que la.mejor opción es buscarlas en la casa de subastas. Filtras por color y tal y vas buscando.
Este finde hasta el 16 en las tiendas game está la versión championship a 80€ e incluye el league pass. Pero, será porque estoy desentrenado, hay varias cosas a comentar:

1. hay dos códigos de descarga: uno para extras y el otro para la versión para series X/S.
2. Diría que la versión del disco es para Xbox One, pero no se necesita el disco para poder jugar a la versión superior, que por cierto como se nota.
3. El código del League Pass, que lo iba a comprar igualmente y que es el motivo por el que he aprovechado la oferta, no lo veo por ninguna parte. En algún sitio he leído que tardan cinco días en enviarlo. A alguien le suena que sea así?

O sea, no tengo el league pass y ahora podría vender o regalar el disco para Xbox one sin afectar al juego para series X/S. Es así?

Gracias por las respuestas y espero disfrutarlo
furoa escribió:Este finde hasta el 16 en las tiendas game está la versión championship a 80€ e incluye el league pass. Pero, será porque estoy desentrenado, hay varias cosas a comentar:

1. hay dos códigos de descarga: uno para extras y el otro para la versión para series X/S.
2. Diría que la versión del disco es para Xbox One, pero no se necesita el disco para poder jugar a la versión superior, que por cierto como se nota.
3. El código del League Pass, que lo iba a comprar igualmente y que es el motivo por el que he aprovechado la oferta, no lo veo por ninguna parte. En algún sitio he leído que tardan cinco días en enviarlo. A alguien le suena que sea así?

O sea, no tengo el league pass y ahora podría vender o regalar el disco para Xbox one sin afectar al juego para series X/S. Es así?

Gracias por las respuestas y espero disfrutarlo


Una cosa, a ver si me queda claro.

¿Puedo comprar el juego físico en GAME y descargarlo para mi Series S?
Es que esto de que traiga el League pass me parece un chollazo.
Es justo como lo explico. Trae el league pass gratis. Otra cosa es que yo todavía no lo tengo porque necesito un código
137 respuestas
1, 2, 3