[Hilo Oficial] NBA 2K23

1, 2, 3
A los que esteis jugando la era moderna o el mycareer, os habeis fijado si os aparecen las nuevas equipaciones que han metido?

Yo estaba jugando con celtics y veo que al ir a seleccionar equipacion no me aparece la nueva city edition

Imagen

Sin embargo entre a echar un partido rapido y vi que ahi si aparecia, y si iniciaba una nueva partida tambien aparecia.

Os pasa lo mismo? me parece una mierda eso, porque si en el futuro agregan nuevas equipaciones no las vamos a poder usar a no ser que empecemos otra partida nueva
@rober2501 solucionaste lo del league pass? Yo ayer hace una semana que compre la championship edition de Ps5 y sigo esperando al Código de league pass!
A mi me ha tardado 2 dias en llegar active el juego el viernes y el domingo ya tenia el codigo en mi correo.
Buenas!! alguien para pachangas en el barrio o myTeam? soy nivel alto pero quiero chetarme. Espero poder encontrar gente ya que apenas hay comunidad en español o yo la desconozco.

Gracias y saludos a todxs!
ecgbox escribió:Buenas!! alguien para pachangas en el barrio o myTeam? soy nivel alto pero quiero chetarme. Espero poder encontrar gente ya que apenas hay comunidad en español o yo la desconozco.

Gracias y saludos a todxs!

Buenas, que jugador tienes y en qué media? A que te refieres con nivel alto?
Discúlpame… quise decir NO soy nivel alto. Directamente ni me he empezado la temporada. Busco comunidad porque recuerdo haberme chetado mucho con el 2k20 pero me frustró un poco no tener acceso a comunidad así asidua para un street etc

Quiero hacer o un alero ofensivo tanque o base tirador de 3 organizador. Pero vamos no soy pro ni nada solo aficionado al basket y al nivel de dificultad del juego xD

Gracias por tu respuesta espero que juntemos comunidad, aunque sea para pachangas y así poder subir de nivel mas rápido y mucho mas ameno👍
Gente para jugar rec, barrio o pro am? Poner gamertag aquí o por privado y os agrego. Es para la versión Series X/S
Toribio8 escribió:Gente para jugar rec, barrio o pro am? Poner gamertag aquí o por privado y os agrego. Es para la versión Series X/S

Que posición y media tienes?
huesin escribió:
Toribio8 escribió:Gente para jugar rec, barrio o pro am? Poner gamertag aquí o por privado y os agrego. Es para la versión Series X/S

Que posición y media tienes?


Pivot, media 94. Tengo un amigo que tiene varios jugadores en distintas posiciones
Toribio8 escribió:
huesin escribió:
Toribio8 escribió:Gente para jugar rec, barrio o pro am? Poner gamertag aquí o por privado y os agrego. Es para la versión Series X/S

Que posición y media tienes?


Pivot, media 94. Tengo un amigo que tiene varios jugadores en distintas posiciones

Lastima, yo también tengo un pivot que no tira. Espero hacerme otro jugador pronto, ahora que tengo monedillas guardadas.
huesin escribió:Lastima, yo también tengo un pivot que no tira. Espero hacerme otro jugador pronto, ahora que tengo monedillas guardadas.


Mi pivot es bajo (2,06) y tiene tiro. Puedo jugar de AP, es más, muchas veces en el rec por ejemplo me ponen a jugar como AP. Eso no sería problema
Muy buenas a tod@s, estoy jugando al modo my team y tengo la sensación de que la monetización está totalmente rota, la gente paga en la subasta millones de MT por jugadores de media 95, algo absurdo, llevo jugando desde que salió el juego tengo 3 jugadores nivel 96 y veo imposible tener millones de MT. He visto que hay páginas de venta de MT y además son bastante económicos, creo que eso está destruyendo la experiencia del juego de la gente que "cumplimos las normas", simplemente quería dejar constancia del problema del juego y o lo solucionan pronto o un jugador que no vuelve a caer.
Tanrex escribió:Muy buenas a tod@s, estoy jugando al modo my team y tengo la sensación de que la monetización está totalmente rota, la gente paga en la subasta millones de MT por jugadores de media 95, algo absurdo, llevo jugando desde que salió el juego tengo 3 jugadores nivel 96 y veo imposible tener millones de MT. He visto que hay páginas de venta de MT y además son bastante económicos, creo que eso está destruyendo la experiencia del juego de la gente que "cumplimos las normas", simplemente quería dejar constancia del problema del juego y o lo solucionan pronto o un jugador que no vuelve a caer.

La casa de subastas está totalmente rota… se te quita las ganas de jugar.
Buenos días, recién descubro este foro, mi gamertag es Devil8441 y juego en series x, por si alguno me quiere añadir y jugar multijugador, como bien he leído en algunos comentarios, es difícil hacer grupos, la gente se sale antes de empezar los partidos ya sea rec, cine, barrio... voy a intentar ponerme un poco al día de todas las novedades e intentaré ir dejando algunas consultas o cosas que me han pasado, tanto en one x como en series x, por saber si a más gente le pasa o si le ha pasado.
Por comenzar, alguno sabe como subir los desafíos de insignia? Se necesita para poder moverlas a insignia principales sin coste.
Luego si alguno ha jugado en one x, me pasó únicamente jugando a REC, que pasados 5min la consola se apagaba por calentamiento, era el único juego que me pasaba y en el único modo dentrovdel propio juego, después de reiniciarla, volvía a entrar y podía jugar todos los partidos que quisiera o hacer todo lo que fuera, excepto jugar a REC.
Saludos, vamos comentando.
Buenos días [plas]

Yo hace dos días que me he pillado la Serie X y el NBA2K23. Si alguien me quiere agregar, mi GT es Kiuhek#9272

Me hice un AP tipo Garnett, por si queréis hacer algo en el parque algún día [tadoramo]
Devil8441 escribió:Buenos días, recién descubro este foro, mi gamertag es Devil8441 y juego en series x, por si alguno me quiere añadir y jugar multijugador, como bien he leído en algunos comentarios, es difícil hacer grupos, la gente se sale antes de empezar los partidos ya sea rec, cine, barrio... voy a intentar ponerme un poco al día de todas las novedades e intentaré ir dejando algunas consultas o cosas que me han pasado, tanto en one x como en series x, por saber si a más gente le pasa o si le ha pasado.
Por comenzar, alguno sabe como subir los desafíos de insignia? Se necesita para poder moverlas a insignia principales sin coste.
Luego si alguno ha jugado en one x, me pasó únicamente jugando a REC, que pasados 5min la consola se apagaba por calentamiento, era el único juego que me pasaba y en el único modo dentrovdel propio juego, después de reiniciarla, volvía a entrar y podía jugar todos los partidos que quisiera o hacer todo lo que fuera, excepto jugar a REC.
Saludos, vamos comentando.


El tema de que la gente se salga de las partidas sin penalización es absurdo; empiezas una partida de limitado, le metes 2 canastas y se salen, a ti no te cuenta el partido y el no obtiene ninguna penalización, es absurdo, 15 minutitos sin poder jugar online y la gente se lo pensará un poco mas.
Empecé a jugar el modo Mi Carrera y menudo coñazo el tener que ir de una lado para otro para hablar con tal o con pascual, llevo uno 5 partidos, es toda la temporada así? Cuanto se suele tardar en sacar todos los logros de modo mi carrera?es que hablan de distritos y yo no debo tenerlos desbloqueados.
En serio hay que clavar el timing en excelente para que el tiro entre? Para que valen los stats entonces?
Tanrex escribió:
Devil8441 escribió:Buenos días, recién descubro este foro, mi gamertag es Devil8441 y juego en series x, por si alguno me quiere añadir y jugar multijugador, como bien he leído en algunos comentarios, es difícil hacer grupos, la gente se sale antes de empezar los partidos ya sea rec, cine, barrio... voy a intentar ponerme un poco al día de todas las novedades e intentaré ir dejando algunas consultas o cosas que me han pasado, tanto en one x como en series x, por saber si a más gente le pasa o si le ha pasado.
Por comenzar, alguno sabe como subir los desafíos de insignia? Se necesita para poder moverlas a insignia principales sin coste.
Luego si alguno ha jugado en one x, me pasó únicamente jugando a REC, que pasados 5min la consola se apagaba por calentamiento, era el único juego que me pasaba y en el único modo dentrovdel propio juego, después de reiniciarla, volvía a entrar y podía jugar todos los partidos que quisiera o hacer todo lo que fuera, excepto jugar a REC.
Saludos, vamos comentando.


El tema de que la gente se salga de las partidas sin penalización es absurdo; empiezas una partida de limitado, le metes 2 canastas y se salen, a ti no te cuenta el partido y el no obtiene ninguna penalización, es absurdo, 15 minutitos sin poder jugar online y la gente se lo pensará un poco mas.

Eso ha cambiado hace unos días, algunos se siguen saliendo, pero poca gente ya...
Ahora sí te sales te bajan el medidor a negro rapidamente
Para mejorar los tapones en el modo mi carrera que parte hay que mejorar, aparte de la de tapones? fuerza, vertical? Es que ando un poco perdido.
Hola todos.
Juego al modo mi carrera y me ha pasado algo raro.ya no me avanza la historia. No hablo con el representante ni el entrenador, ni voy a programas de radio,.... Nada!!
Os h pasó esto a lguien?
Gracias!!
Sigue habiendo apagones jugando online, como en el 21 en la versión de Series X o ya está solucionado?
huesin escribió:
Tanrex escribió:
Devil8441 escribió:Buenos días, recién descubro este foro, mi gamertag es Devil8441 y juego en series x, por si alguno me quiere añadir y jugar multijugador, como bien he leído en algunos comentarios, es difícil hacer grupos, la gente se sale antes de empezar los partidos ya sea rec, cine, barrio... voy a intentar ponerme un poco al día de todas las novedades e intentaré ir dejando algunas consultas o cosas que me han pasado, tanto en one x como en series x, por saber si a más gente le pasa o si le ha pasado.
Por comenzar, alguno sabe como subir los desafíos de insignia? Se necesita para poder moverlas a insignia principales sin coste.
Luego si alguno ha jugado en one x, me pasó únicamente jugando a REC, que pasados 5min la consola se apagaba por calentamiento, era el único juego que me pasaba y en el único modo dentrovdel propio juego, después de reiniciarla, volvía a entrar y podía jugar todos los partidos que quisiera o hacer todo lo que fuera, excepto jugar a REC.
Saludos, vamos comentando.


El tema de que la gente se salga de las partidas sin penalización es absurdo; empiezas una partida de limitado, le metes 2 canastas y se salen, a ti no te cuenta el partido y el no obtiene ninguna penalización, es absurdo, 15 minutitos sin poder jugar online y la gente se lo pensará un poco mas.

Eso ha cambiado hace unos días, algunos se siguen saliendo, pero poca gente ya...
Ahora sí te sales te bajan el medidor a negro rapidamente


Muy buenas! Qué significa que el medidor baja a negro?, es cierto que este último anillo jugué 3 partidos de seguido, aunque uno se marchó a falta de 30 segundos para que terminase el partido (supongo que por rabia), cosa que nunca podré entender.
Tanrex escribió:Muy buenas! Qué significa que el medidor baja a negro?, es cierto que este último anillo jugué 3 partidos de seguido, aunque uno se marchó a falta de 30 segundos para que terminase el partido (supongo que por rabia), cosa que nunca podré entender.

Cuando estás en el vestíbulo tienes una ficha de jugador a tus pies.. y una casilla en negro, plata , oro o amatista, dependiendo lo que ganes o pierdas.
También puedes verlo dándole a start, mi jugador, estadísticas de la ciudad o algo así
Buenas, unos colegas y yo estamos buscando gente para jugar Pro Am 5vs5, a alguien le molaría?
Esta la edición MJ rebajada al 50% pero ocupa 257 gb ????
Para alguien que no haya jugado nunca un NBA, me podéis dar opinión sobre algunos puntos? Es para pillarlo en Series X

-Tiene modo campaña un jugador suficientemente larga y rejugable?
-El juego tiene mecánicas chulas en los partidos como tiros, pases, jugadas...?
-Cuánto de estrategia tiene? o es más bien un juego de "acción"?

Muchas gracias!
@Rob4thesong yo siempre juego franchise mode, pero tiene modo mi jugador donde si hay campaña para llevarlo al estrellato de la NBA y tiene bastante de estrategia, jugadas, pero puedes simplemente cogerte a lebron y solo hacer mates
El juego es nuevo y lo he comprado junto a una Xbox serie X nueva. Al intentar iniciar "Mi Carrera" aparece un mensaje de: "Para hacer esto, cambia una configuración: No puedes ver el contenido que hacen otras personas debido a la configuración de tu cuneta. Para cambar esto personaliza tu configuración de privacidad de Xbox en Cofiguración>Cuenta>Privacidad y seguridad en línea.
El caso es que la conifugración que tengo es cómo adulto y todas las opciones las tengo puestas en "permitir", "todo el mundo" y, sin embargo, no consigo iniciar esta caracterísitca del juego.

Despues de hacer un cambio en la privacidad de la cuenta Microsoft, ahora, cuando accedo al apartado "Mi Carrera" me sale: !Nos estamos preparando para lanzar una NUEVA temporada de NBA2K23!Vuelve pronto para ver todas las novedades que llegan a MyTeam, la ciudad y La W!
Una vez salido esto, solo me deja aceptar y vuelve al menú principal, sin poder inicar "mi carrera"

En la pantalla principal, aparece "17 días para temporada 3". Eso significa que tengo que esperar ese tiempo, para poder disfrutar de este apartado del juego?

Tengo el live gold de 3 meses, sin game pass, no sé sí tiene algo que ver.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el ladrillo,
Al crear un personaje en mi carrera, cuando seleccionas las dos insignias o como se llame el Takeover, solo me deja de color azul y viendo videos de gente para mejores personajes en carrera les sale otras que al crear el personaje no salen de color morado, etc.. Alguna idea?
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... are_button
Es esto mismo, solo me salen azules
rober2501 escribió:Al crear un personaje en mi carrera, cuando seleccionas las dos insignias o como se llame el Takeover, solo me deja de color azul y viendo videos de gente para mejores personajes en carrera les sale otras que al crear el personaje no salen de color morado, etc.. Alguna idea?
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... are_button
Es esto mismo, solo me salen azules


Eso depende de los atributos del jugador que hayas creado, es decir, si le pones por ejemplo 90 de triple te saldrán dominios (takeovers) de tiro, si le pones mucho mate te salen los de penetración y así.
Si no te salen los que quieres es que no tendrá los atributos suficientes para que te salgan
Pues me pillé hace unos días el juego en oferta y ayer me eché unos partidos con plantillas de Euroliga y la verdad es que el Gameplay me pareció muy fino (el 2K22 me lo salté).
que raro que este año no lo hayan metido en el gamepass no?
Barrakuda83 escribió:que raro que este año no lo hayan metido en el gamepass no?


Sino me equivoco creo que lo metieron en lo de Sony… quizás es por eso
Capi America escribió:
Barrakuda83 escribió:que raro que este año no lo hayan metido en el gamepass no?


Sino me equivoco creo que lo metieron en lo de Sony… quizás es por eso


No pueden meterse en los dos servicios??
Barrakuda83 escribió:
Capi America escribió:
Barrakuda83 escribió:que raro que este año no lo hayan metido en el gamepass no?


Sino me equivoco creo que lo metieron en lo de Sony… quizás es por eso


No pueden meterse en los dos servicios??


Si claro por poder… o no… depende lo que pague cada compañia y el tipo de exclusividad que haya
Buenas Makinas, no se si es el sitio, pero sabeis si hay algun mod para jugar la acb o euroliga para el nba 2k23? Gracias.
137 respuestas
1, 2, 3