[Hilo Oficial] NBA 2K23

1, 2, 3
Abrimos hilo a ver qué tal el juego este año. El día 9 a la venta.



Dejo vídeos donde explican las novedades del juego (abrid spoiler):


Comprado en mediamarkt por 55€ , a ver cuándo me llega :)
Aviso a navegantes, la descarga del juego ya está disponible y son nada más y nada menos que 152gb :-|

Se les va la olla con el tamaño de los juegos hoy en día.
Me he pasado a Xbox desde PS4 así que no conzco a nadie pero llevo jugando al 2k toda la vida, así que pillo sitio a ver si formamos una buena comunidad.

Eso sí, aún me tiene que llegar la series X (viene de camino) y comprar el juego [jaja]

Los últimos años le di al parqie/rec pero este año creo que le daré al Myteam que no le doy desde el 2k20.

Nos vemos en las canchas
Ocupa una barbaridad...

¿Dónde lo habéis pillado y qué versión vais a coger?. En MM está aún a 55€ como dijo @huesin, ¿en digital puede salir mejor con tarjetas prepago o comprando en la store de otro país?
nachovic escribió:Ocupa una barbaridad...

¿Dónde lo habéis pillado y qué versión vais a coger?. En MM está aún a 55€ como dijo @huesin, ¿en digital puede salir mejor con tarjetas prepago o comprando en la store de otro país?

Yo había mirando online, y más o menos era el mismo precio en mtcgame, el sitio más barato
El viernes cambiazo en media mark ,por 55,la edición normal
Al final me lo he pillado también en MM a 55€

Los últimos años cogí la versión tocha digital para subir el muñeco desde el primer día pero cada vez está más cara...

Además veo que están complicando demasiado el creador de jugadores y me da hasta pereza, jugaré Myteam y no sé si le daré mucha caña, así que a unas malas si veo que no me gusta lo vendo y recupero algo.
Buenas, yo he instalado (edición basica de instant gaming) y me deja incluso jugar, obviamente no se conecta a servidores pero me deja jugar…¿puede ser algún error?
ibanhg escribió:Buenas, yo he instalado (edición basica de instant gaming) y me deja incluso jugar, obviamente no se conecta a servidores pero me deja jugar…¿puede ser algún error?

Ni idea, creo que el año pasado no se podía, al menos en la PS4.

Supongo que los que lo tengan en físico pasará lo mismo y podrán jugar offline, así que tiene lógica.
De compra obligada de lanzamiento y echarle horas a diferentes modos de juego tanto offline como online al coñazo de ahora que si la ciudad, los cromitos de los cojones y toda esa fantasía alrededor. Este año es que ni al salir en el gamepass me ha dado por coger y engancharme, y la gente con la que jugaba habitualmente lo mismo.
Era típico quemarlo hasta el lanzamiento del fifa y luego ir alternando juegos. Ahora ya esta gente no nos engaña más.
CAPITANSALAMI87 escribió:De compra obligada de lanzamiento y echarle horas a diferentes modos de juego tanto offline como online al coñazo de ahora que si la ciudad, los cromitos de los cojones y toda esa fantasía alrededor. Este año es que ni al salir en el gamepass me ha dado por coger y engancharme, y la gente con la que jugaba habitualmente lo mismo.
Era típico quemarlo hasta el lanzamiento del fifa y luego ir alternando juegos. Ahora ya esta gente no nos engaña más.

Sí es verdad que se centran ahora demasiado en la ciudad cuando es un juego de basket, pero aprovechan la ciudad para meter publicidad a tope en cada misión, edificio etc. Y como está todo a tomar por culo aprovechan para venderte motos, monopatines, hasta un tigre vi este año y cualquier tontería para moverte más rápido.

La pena es que es el único juego de Basket que hay y para los que nos gusta la NBA no hay más opciones, así que yo lo sigo comprando aunque ya la versión básica.

Por cierto me acaba de llegar un email de que mañana me llega el juego (de MediaMark)
Yo al final nose si cancelar la edición champions y cojer la Jordan... No creo q use mucho en nba Pass, por tiempo más q nada
Pues yo no sé si pillarlo o no.. no veo mucha gente que lo juegue en la comunidad..
Pues yo me cogí la edición que viene con el Game Pass, lo compro todos los años, así que ahora a esperar que el juego esté operativo.
Yo tengo reservada la edición Michael Jordan en MediaMarkt. Suelo jugar casi todo el tiempo a My Team pero sin gastar un euro. Me gusta tradear en la casa de subastas y farmear las recompensas.

Al final no he cogido la edición con league pass ya que como soy usuario de Movistar ya me hacen un 50% de descuento y también corren rumores que este año es más barato. Por otro lado por cuestión de horarios suelo ver los partidos de sábado o domingo y esos ya los dan por Movistar.

Saludos
@Euronacho El League Pass cuesta 99,99 euros, sobre 30 euros menos que el año pasado.
Kauffmann escribió:@Euronacho El League Pass cuesta 99,99 euros, sobre 30 euros menos que el año pasado.


Gracias. Pues yo he entrado en la página oficial de Nba League Pass y pone proximamente. No sale nada de precios.

Sólo pone que usuarios de Movistar tienen un 30% de descuento y los de Movistar Deportes un 50%
Euronacho escribió:
Kauffmann escribió:@Euronacho El League Pass cuesta 99,99 euros, sobre 30 euros menos que el año pasado.


Gracias. Pues yo he entrado en la página oficial de Nba League Pass y pone proximamente. No sale nada de precios.

Sólo pone que usuarios de Movistar tienen un 30% de descuento y los de Movistar Deportes un 50%

Ya, nos lo mandaron por correo electrónico a los que lo teníamos el año pasado.
He estado probando un poco el juego con el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda, y las primeras impresiones en cuanto a gameplay son buenas. Las animaciones me han parecido muy fluidas y todo muy dinámico.

Solo he probado el modo MyTeam por ahora.
La versión turca de la edición Jordan en Gamivo se queda por 77 euros con todos los extras y según se comenta en reddit hay un error y están enviando también el código para el año de League Pass.

La Edición Michael Jordan de NBA 2K23 incluye:
• NBA 2K23 para Xbox One
• NBA 2K23 para Xbox Series X|S
• 100.000 Moneda Virtual
• 10.000 Puntos MyTEAM
• 10 Fichas MyTEAM
• Cartas MyTEAM Zafiro Devin Booker y Rubí Michael Jordan
• 23 Packs Promocionales MyTEAM (Recibirás 10 en el lanzamiento más un pack Topper Amatista, luego 2 por semana durante 6 semanas)
• Pack MyTEAM Opción Agente Libre
• Carta MyTEAM de las Zapatillas Jordan Diamante
• Pack MyTEAM Carta Entrenador Rubí
• 10 Potenciadores por cada tipo de potenciador de habilidad de Mi CARRERA
• 10 Potenciadores Gatorade de cada tipo
• 4 Camisetas de Atleta de Portada para tu Mi JUGADOR
• Mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR
• Monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADOR
• Una moneda de EXP Doble de 2 horas


Quién quiera pillarlo el Turquía y quiere tutorial para canjear, no tiene más que pedirlo. Son 5 minutos y el ahorro son 20 euros.

Salduos.
En instant gaming la edición Jordan esta por 81 trocolos, yo me espero a que comience la crema por eso, hasta noviembre no la cogere
Luego en nada suele bajar mucho de precio, no?
Alguien que pilló la edición champions, sabéis si el nba league Pass viene en la caja?
No me dieron ticket de ello
Edito, viene dentro de la caja
Hola,

¿alguno se ha pillado la edición física Michael Jordan de XBOX Series? Supuestamente tendría que venir la versión estándar de One en digital y viene al revés. En físico viene la de One y en digital la de Series. :-?
@SHEEL este tipo de juegos 2-3 meses después de su lanzamiento bajan mucho de precio, yo lo compre en enero el año pasado a 32€ y con rewards me salio a 22€
Buenas gente, sabéis de alguien que pueda estar interesado en el nba 2k23 versión Jordan digital.?

Es de USA, comprado en mtc, habría que usar vpn para instalarlo. Lo dejaría por un precio rebajado por un error humano. Si alguien quiere información que me pregunte y me haría un favor enorme
Parece que MediaMarkt me la ha jugado y no lo tendré hoy. Si alguien ha visto la edición Jordan por Barcelona sin reserva que avise y anulo la que tengo.

Gracias
wolverine1989 escribió:Hola,

¿alguno se ha pillado la edición física Michael Jordan de XBOX Series? Supuestamente tendría que venir la versión estándar de One en digital y viene al revés. En físico viene la de One y en digital la de Series. :-?


Desde que salió Xbox Series S, X es así, físico
en One y código para las Series.
Donde se ponen los códigos de vestuario? En el 21 era en MyTeam, pero en este no veo esa opción por ningún lado…
Ya di con ello.
Yo tenía pensado pillarlo pero no veo a nadie que lo juegue es series x..
SHEEL escribió:Yo tenía pensado pillarlo pero no veo a nadie que lo juegue es series x..

Yo voy a jugar en series x, no tengo mucho tiempo libre entre curro y estudios pero si alguien quiere un 3vs3 que esté año es cooperativo mi gamertag es Aboteso
Buenas noches. Yo juego tb en Series X pero tengo que solucionar un problema.
Resulta que pillo hoy el juego edición M. Jordan y cuando llego a casa y lo instalo, no me salía el My NBA eras ni los tatuajes.
Saco el juego de la Series X y resulta que la carátula pone Series X y el cd físico de dentro Xbox One exclusivamente.
Mañana tendré que ir a pelearme.
Cuando lo solucione estaré disponible. Saludos.
@rober2501 @Nyon Bodeaux Si lo vais a jugar varios igual entonces si me lo pillo, es que no he visto a nadie de Xbox series x que lo tenga…
El gameplay es cojonudo y lo de los momentos de Jordan joder que detalles
Jota_T escribió:
wolverine1989 escribió:Hola,

¿alguno se ha pillado la edición física Michael Jordan de XBOX Series? Supuestamente tendría que venir la versión estándar de One en digital y viene al revés. En físico viene la de One y en digital la de Series. :-?


Desde que salió Xbox Series S, X es así, físico
en One y código para las Series.


Eso ha sido así este año. El 2K22, al menos la edición especial, venía con el disco de Series X y el código de descarga de One.

En cualquier caso, tras hablar con XtraLife, intentar contactar con 2KEspaña vía Twitter, vi que hasta la edición Championship es de esta forma.

Metí el código de descarga para Series X que venía y se me bajó correctamente con las recompensas que tenía que tener.
Una pregunta "un poco" offtopic, pero viene mucha publicidad de Black Lives Matter o solo ésta reducido al modo mycareer en cierta zona?

Gracias.
@KLAWZ ni idea…, tú también lo tienes?!
No, estoy pensandolo. Si tiene mucho BLM y politización , me echaría para atrás.
Hola amigos. Recién pillado en vpn turca, instalando, todo correcto y genial… pero no tiene audio! He reiniciado la consola, salido de juego y demás… pero nada! Alguien sabe que puede pasar?!
Comentar que los menús de la consola y el resto de juegos se escuchan. No sé qué pasará. Juego en series x
Alguien puede decir algo de un NBA 2K22 Vs NBA 2K23?
Frankkappa escribió:Alguien puede decir algo de un NBA 2K22 Vs NBA 2K23?

Me quedo teniendo los dos de salida con el de este año, al menos en series x, es una pasada las animaciones y tienes más modos de juego también
Yo le estoy dando en Series X, si alguien quiere probar el triple amenaza online o algo me podéis agregar. GT Kauffmann.
Buenas! No notáis la imagen como con neblina?? :-? Es curioso porque en las repeticiones no se ve, se ve jugando. Con los filtros del desafío Jordan tampoco...solo si quitas los filtros y lo dejas normal, como si juegas un partido actual. Es raro porque para mí que se ve mal con esa especie de neblina que lava bastante la imagen.

Para descartar que fuera la tele (LG C1) he probado en otra tele de casa y lo mismo. En los menús nada por cierto, solo en los partidos.
Brugge09 escribió:Buenas! No notáis la imagen como con neblina?? :-? Es curioso porque en las repeticiones no se ve, se ve jugando. Con los filtros del desafío Jordan tampoco...solo si quitas los filtros y lo dejas normal, como si juegas un partido actual. Es raro porque para mí que se ve mal con esa especie de neblina que lava bastante la imagen.

Para descartar que fuera la tele (LG C1) he probado en otra tele de casa y lo mismo. En los menús nada por cierto, solo en los partidos.

Por eso lo pedía más arriba.
Había visto este video y me parecía ver una neblina, los gráficos menos definidos y una falta de contraste entre 22 Vs 23 a favor del 22.
@Frankkappa pues efectivamente compañero, yo al menos a nivel visual veo mejor el 22. No me gusta nada este efecto que le han metido. Por contra los filtros de época en el desafío Jordan me parecen logradísimos. Parece que estás ahí, viendo la tele en las viejas teles de tubo y dos botones. :p
Buenos días. Efectivamente en 2K22 el físico era para Series X y digital para One. Al menos en la edición Leyenda.
Este año parece ser al contrario. Gracias a Wolverine 1989 por echarme una mano.
Respecto a la neblina, es cierto. No sé si retocando un poco el contraste y el brillo de la tele podrá mitigarse un poco dicho efecto.
Voy a probar y os comento.
Saludos.
Edito porque no me deja escribir hasta dentro de 5 dias y pido disculpas por el tocho.
Alguien tiene idea de cómo meterle mano al My Eras?
Me va a chirriar mucho ver a Tim Duncan con una camiseta que no sea la de San Antonio o que a Glenn Robinson lo draftee Orlando Magics y al joven Shaq los Indiana Pacers por ejemplo.
Por curiosidad, a que modo de juego jugais mas?

Yo durante muchos años he jugador MyTeam, pero ya desde el año pasado se me hace un poco repetitivo y me llama mas la atencion el modo MyGm o Eras como lo llaman este año.

Y MyCareer tambien me acaba rayando un poco con el tiempo con tantas cosas externas a lo que es el baloncesto como el hacer tu carrera en el mundo de la musica o de la moda, y bueno... no hablemos ya de que si intento jugar online en la ciudad nadie quiere jugar conmigo porque tengo menos nivel que ellos, pero obviamente no voy a comprar VCs para subir más rapido.
137 respuestas
1, 2, 3