[Hilo Oficial] NBA 2K21 - YA DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una duda. Las plantillas se van actualizando estos dias con el mercado? O se espera que salga un parche con un update gordo?
Albatross82 escribió:Una duda. Las plantillas se van actualizando estos dias con el mercado? O se espera que salga un parche con un update gordo?

Se actualizan cada día.
Al final lo he pillado en mtcgame para canjear con vpn
El problema es que instalo hola vpn en firefox, selecciono brasil y nada. No entra en la página. Qué hay que hacer? Me comeré el código?
Desde el móvil pude. A ver qué tal está la estafa.
(mensaje borrado)
Me pasa una cosa con este juego, el color respecto al resto de juegos es muy apagado, por poner un ejemplo el equipaje de los Lakers es de un amarillo muy suave, le pasa a alguien más?
taloss2 escribió:Me pasa una cosa con este juego, el color respecto al resto de juegos es muy apagado, por poner un ejemplo el equipaje de los Lakers es de un amarillo muy suave, le pasa a alguien más?

Yo llevo un mes con el juego y se ve espectacular, dependera de la configuracion de tu tele para cada juego. Yo en el fifa pongo modo dinamico para q se vea bien(tengo una samsung), y en los otros juegos como el 2k en modo juego automatico se ve muy bien asi q yo creo q es una cosa de la tele.
Me pasa una cosa en el modo Mi Jugador y no se como solucionarlo. Estoy casi al comienzo, y justo después del 3er partido de los 4 primeros, cuando estoy en la pista se me ven todas las siluetas de los jugadores en negro y no consigo solucionarlo ni saber el porque... a ver si a alguno le ha pasado y saber decirme como solucionarlo :-?

P.D: Lo acabo de solucionar y me parece un fallo absurdo.. había cambiado el idioma de los comentaristas del ingles al español, pues bueno, vuelta de nuevo al ingles y solucionado lo de los jugadores en negro (tampoco se veían las canastas)
Dark escribió:@Denis23 Brasil no necesita VPN.

Lo hice usándola y después me di cuenta de la cagada. Lección aprendida
Una duda.

Puedo jugar con amigos que tengan la version old-gen y yo con la next-gen al mismo tiempo? (la de xbox one y este jugando desde xbox one)
Por lo que tengo entendido son dos versiones diferentes y por lo tanto no vas a poder.
Buenas chicos!
Qué tal va el vicio?
Quería preguntar... Soy el único al que la ciudad no le parece divertida?

Ya no es solo que se ha perdido la inmediatez de llegar y jugar online, sino que la peña que hay online, exclusivamente se centra en jugar a tiros exteriores.

Si juegas algo distinto de eso es que no tienes opción de jugar.
Me he encontrado antes con 3 ( niveles 93,94 y 98 ) que eran clónicos (tirador doble amenaza) que nos han ganado 21 a 8 sin darnos opción de jugar.

Y yo todo feliz con mi Pivot animal en zona lento como un camión de media 87.

No sé..o 2K nivela mucho esto o dudo que me vuelva a comprar otro NBA.
@hagenzgz Ya somos dos, la ciudad me parece bastante peñazo, el tener que dar vueltas para ir a las pistas o a las tiendas, yo los modos online no me gustan nada, ahora estoy jugando al modo limitado para los dos logros que hay, una vez los saque volveré solo a jugar a modos single player.
Y ya si nos metemos en el tema de MyTeam mejor ni comentar... imposible poder ganar un partido triple amenaza online porque TODOS contra los que te empareje tienen ya cartas diamante rosa que meten triples incluso corriendo... Bastante decepcionado con el estado actual del juego la verdad
A los que ya lo habéis jugado online.. Sigue como siempre con las malas sincronizaciones de tiro, dribling.. o ha mejorado algo?
Bajo mi punto de visto sigue igual, encima he ido a recoger la recompensa diaria y se me ha quedado el juego bug... que paciencia hay que tener con el p juego
@Smokinedus

Por eso hace años que ni me molesto en jugar online a este juego. Con mi carrera y mi gm voy servido hasta que algún día les de por mejorar la patraña de online que tienen.
Espero que a nadie de aquí le esté pasando, pero están apareciendo reportes masivos diciendo que la consola se apaga sola con el juego Next-Gen. Pareciera ser que es con las copias digitales pero hay algún que otro reporte de que sucede también con disco físico. Atentos los que estén por pillar juego en estos días, esperen a ver como evoluciona el tema.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _next_gen/
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _randomly/
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?auth=1

Aquí post en el hilo de fallos: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

Saludos.
Love Lotion escribió:Espero que a nadie de aquí le esté pasando, pero están apareciendo reportes masivos diciendo que la consola se apaga sola con el juego Next-Gen. Pareciera ser que es con las copias digitales pero hay algún que otro reporte de que sucede también con disco físico. Atentos los que estén por pillar juego en estos días, esperen a ver como evoluciona el tema.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _next_gen/
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _randomly/
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?auth=1

Aquí post en el hilo de fallos: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

Saludos.

Yo llevo jugando desde noviembre a la version next gen y ningun problema.
Hola,

A mí últimamente en “mi liga” me sale esta pantalla y no avanza...¿sabéis alguna solución? He jugado una temporada completa con Dallas y sin problemas, ahora con los Timberwolves me ocurre lo de la imagen.

Saludos

Edit: Al parecer este error ocurre si continuas un partido que tenías guardado, de momento jugando partidos completos no se me ha dado.

Adjuntos

Preguntas para los que le dáis a MyCareer.

¿Cúanto tiempo os llevó ser mínimamente "aceptables" en los partidos? (jugar más minutos, meter algunos puntos y esas cosillas que se suelen hacer cuando se es jugador de NBA pero que 2K quiere que hagas a golpe de Visa xD

Recuerdo que en el anterior me llevó como media temporada quizás para empezar a disfrutar de los partidos, van por ahí los tiros?

Y por otro lado, en la ciudad, he leído por ahí que no puedes jugar con amigos en la parte de Rokieville como Squad, pero imagino que al menos sí que podrás invitar a un colega al mismo server que tú para poder jugar ambos juntos aunque sea fuera de Squad no? porque si no, menudo truño... :-|
Ataliano escribió:Preguntas para los que le dáis a MyCareer.

¿Cúanto tiempo os llevó ser mínimamente "aceptables" en los partidos? (jugar más minutos, meter algunos puntos y esas cosillas que se suelen hacer cuando se es jugador de NBA pero que 2K quiere que hagas a golpe de Visa xD

Recuerdo que en el anterior me llevó como media temporada quizás para empezar a disfrutar de los partidos, van por ahí los tiros?

Y por otro lado, en la ciudad, he leído por ahí que no puedes jugar con amigos en la parte de Rokieville como Squad, pero imagino que al menos sí que podrás invitar a un colega al mismo server que tú para poder jugar ambos juntos aunque sea fuera de Squad no? porque si no, menudo truño... :-|


Depende de muchas cosas:

1º La media, no es lo mismo jugar con 70 que con 85
2º Número de partidos y rendimiento en los mismos. Si vas a ir con calma y lo que te interesa es ir subiendo niveles e insignias, sube la duración de los partidos (yo solía empezar con 8 hasta que tengo media decente y soy titular) para que te permitan hacer más números dentro del mismo partido y tengas mejor valoración. De esta forma en 15-20 partidos máximo serás titular si haces números decentes.
3º Igual para ti no, pero para mi jugar contra la CPU es un coñazo XD , yo solo juego una temporada (normalmente hasta un poco antes del all-star) y después simulo hasta playoffs. Si juegas + de 40 partidos, haces más de 40 entrenamientos (yo suelo hacer 50-50), llegas a playoffs, ganas el anillo y eres el MVP de las finales, te dan la insignia rata de gimnasio, que hace el mismo efecto que los entrenamientos pero de forma permanente (no tendrás que volver a hacer los entrenamientos de gatorade de la ciudad)
4º Cuando tengas media 95, la mejor forma de subir a 99 es jugando partidos de carrera a 5 min. Anotas 35 puntos, enciendes el takeover de equipo una vez y si ganas de 25 o más a partir del 3er cuarto, puedes simular el resto y te dan las monedas y la valoración completa, como si hubieses jugado el partido entero.
5º Para subir media e insignias, si te fijas en el menú la ciudad, hay una opción que pone "DIARIO", en ella hay desafíos que se desbloquean hablando con NPCs que hay repartidos por toda la ciudad.

Sobre la ciudad, existen varias afiliaciones, pero RookieVille es solo para empezar, es como una especie de "tutorial online para novatos", un simple trámite que tienes que pasar para después ir a la ciudad de verdad. Tu amigo y tú podreis jugar juntos cuando los dos supereis esa zona (me parece que hay que llegar a rookie 3 o 4 de reputación).
Holaaa, disculpad, tengo el juego ya en PS4 pero un colega se ha pillado también la Series y estábamos hablando de pasarnos a la versión de Series. ¿Se encuentra gente con facilidad en las canchas de la ciudad?
@KuBy gracias por todos los consejos! [beer]

Probaré a subir el tiempo por cuarto temporalmente, total, ahora mismo ni me saca en el 4º (llevo na, 3-4 partidos de NBA aún, sólo he hecho la historia inicial de universidad + G League). En los anteriores lo que hacía es una temporada completa más o menos y luego ya me dedicaba al barrio con amigos, que es dónde me lo paso mejor, aún perdiendo contra los cebaos de VC's lvl 99 y con el lagazo terrible en los tiros... (alucinante que lleven más de 10 años con el mismo problema y no lo tocan).

Otra preguntilla más, este año han sacado el tema del Pro Stick este o como se llame, lo de tirar que bajas el stick y luego izq-derecha para clavarla, pero no me atreví a probarlo ya que he jugado a varios NBA's anteriores y ya me cuesta tirar con el stick (soy más de X) como para encima tener que "microapuntar" en cada tiro.

¿Lo usáis? ¿Vale la pena acostumbrarse? También leí por aquí que si usas principalmente la X para tirar, vale la pena quitar el indicador de tiro y aumenta las probabilidades de acierto, pero no se si es cierto o no.

Ayer flipé, porque me salió de chiripa un tiro clavado (la barra blanca estaba justo sobre la negra) pero no me salió el verde, aún así, solté el botón y después de ver como la barra estaba clavada medio segundo, va y salta y se mueve (todo eso después de soltar el botón). Me huelo a que el juego también hace las suyas para que al princípio no sea fácil y te cueste... o eso, o pillé un bug puntual, pero muy sospechoso el tema [carcajad]
arcard escribió:
dagudovi escribió:Yo ya me he hecho con el juego y todo bien hasta que he jugado en el campo de los clippers, que se ralentiza que sa gusto, os pasa? Estoy en la series s

Saludos

en series X llevo mas de 40 partidos en my player y todas las canchas perfectas, ni una bajada de frames


¿Has podido escanear tu cara? a mí se me sale del juego cuando ha cargado el 50%
ibanhg escribió:
arcard escribió:
dagudovi escribió:Yo ya me he hecho con el juego y todo bien hasta que he jugado en el campo de los clippers, que se ralentiza que sa gusto, os pasa? Estoy en la series s

Saludos

en series X llevo mas de 40 partidos en my player y todas las canchas perfectas, ni una bajada de frames


¿Has podido escanear tu cara? a mí se me sale del juego cuando ha cargado el 50%

no he usado funcion de escaneo, asi que ni idea en ese apartado
Buenas, desde ayer el juego en el online me va a tirones incluso me en medio de un partido me apagó la consola, alguno tiene el mismo problema?

Saludos
@Pikuweb no cuesta tanto leer bro, unos post más arriba está la respuesta sobre los apagados de la consola con NBA 2K. Aún no hay solución y le está pasando a mucha gente, algunos dicen que es el juego, otros que es la consola. Hay miles de quejas al respecto. Si te está pasando, te recomiendo informarte y reportar, por que puede ser tu consola.

Un saludo.
A alguno más le pasa que jugando online se congela la imagen unos segundos y luego ves la jugada a cámara rápida? (me pasa en todos los modos online).

Lo achaco a que es mi conexión, pero en ningún otro juego tengo problemas con la conexión y sin embargo en este no hay manera... una cosa es el pequeño lag que tiene el online, que es un pelmazo pero al final te puedes llegar a "acostumbrar" pero con las congelaciones no puedo... a veces se congela la imágen y es imposible jugar así.

Me da que entre mi conexión que a veces tengo mini cortes, que uso una red mesh y que los servers están en USA... mal asunto. Pero como no encuentre una solución el online lo descarto directamente [triston]

NAT tengo abierta y lo dicho, juego a muchísimos otros juegos online sin problemas ni lagazos ni cortes ni congelaciones...
El principal problema de este juego como muchos otros es que no tiene competencia así año tras año sacan la misma porquería con diferente número al final
Hace muchos años que no toco un NBA 2k y quería preguntar por el online. Que tal va? Hay mucho lag o delay?
Y en el modo Myteam es factible hacerse un buen equipo sin pagar nada a estas alturas? Gracias!
Funkeeper escribió:Hace muchos años que no toco un NBA 2k y quería preguntar por el online. Que tal va? Hay mucho lag o delay?
Y en el modo Myteam es factible hacerse un buen equipo sin pagar nada a estas alturas? Gracias!

En el online siempre hay delay, entonces es acostumbrarse a ese delay. En mi caso me cuesta acostumbrarme porque lo que más juego es offline, pero para quien juegue exclusivamente online supongo que se acaba adaptando.

Y referente a tener buen equipo sin pagar, es totalmente factible. Entre recompensas por jugar, pase de temporada, códigos de vestuario, jugadores del intercambio, jugadores del mercado de tokens, etc, te plantas con un equipo tremendo en nada.
Creo que es el 2K en el que menos sentido tiene pagar, a no ser que te sobre el dinero o bien seas un youtuber de estos que crean contenido subiendo pack openings.
CBK maderoFOX escribió:El principal problema de este juego como muchos otros es que no tiene competencia así año tras año sacan la misma porquería con diferente número al final

y la grandeza del usuario es poder elegir que numero comprar, nadie obliga a comprarlo todos los años, yo lo pillo cada X tiempo cuando vea mejoras, este desde el anterior que tuve ha mejorado por la experiencia de series X, luego seguramente hasta dentro de X temporadas no lo pillare, o tal vez si, si veo revolucion, pero quejarse de este tipo de juegos es un tanto absurdo muchas ocasiones, porque es un juego de basket, no van a inventar la rueda, no hay mucho mas que añadir que no sean mejoras tecnologicas del propio hardware, lo que ti te parece porqueria es un juegazo, otra cosa es que no haya que comprarlo todos los años, si no te gusta el cambio a series X, saltalo y a otra cosa, que yo sepa nunca 2K me obligo a comprarlo, otra cosa seria que hubiesen sacado el juego roto como sucedio hace unos años, eso si seria para quejarse..
Yo desde el 2K15 no lo compro, quizas este mole más
Love Lotion escribió:Espero que a nadie de aquí le esté pasando, pero están apareciendo reportes masivos diciendo que la consola se apaga sola con el juego Next-Gen. Pareciera ser que es con las copias digitales pero hay algún que otro reporte de que sucede también con disco físico. Atentos los que estén por pillar juego en estos días, esperen a ver como evoluciona el tema.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _next_gen/
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _randomly/
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?auth=1

Aquí post en el hilo de fallos: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

Saludos.


A mi me paso justo ayer en el modo entrenamiento. Nunca me había pasado. Se apagó la consola sin venir a cuento. He leído por ahí que a la gente le pasa con este juego y tb con otros, pero a mí solo m ha pasado con éste con lo cual no se si es problema de mi máquina o del juego, y tmpc si se puede arreglar mediante parche. Veremos...
Pues yo me lo acabo de pillar hoy mismo en digital. Suelo jugar online con los amigos y MyTeam a veces. Espero librarme de los crasheos

Por cierto, si a alguien le apetece echar un día unos partidos o que montemos un torneíllo me apunto


Edito: empezamos bien! Primer partido y me tira al menu en el tercer cuarto :-?

Vaya porquería! Si lo sé no me lo hubiera pillado
Alguien sabe por qué no rebajan nada la versión next gen nunca? Tanto ha vendido? Le tenía ganas pero no hay forma humana de encontrarlo a buen precio [buuuaaaa]
Jasasga escribió:Alguien sabe por qué no rebajan nada la versión next gen nunca? Tanto ha vendido? Le tenía ganas pero no hay forma humana de encontrarlo a buen precio [buuuaaaa]

Yo lo pillé ayer por 52€ en digital, si no recuerdo mal, pero ahora me arrepiento de haberlo pillado, si te soy sincero


Edito: Al parecer hoy día 11 han sacado un nuevo parche, pero no se sabe mucho al respecto de lo que trae

Dejo enlace al respecto (espero que se pueda, según las normas del foro)

https://realgaming101.es/nba-2k/nba-2k2 ... -next-gen/
Alguien ha sufrido problemas de pantalla de carga infinitas? Llevo 3 dias con el juego y el mismo coñazo los 3 dias, entro a MyTeam pantalla de carga que no avanza tengo que cerrar y volver a abrir el juego, cuando por fin consigue entrar juego por ejemplo un partido al salir del partido otra vez, pantalla de carga que no acaba nunca y de nuevo cerrar y volver a abrir el juego. En cambio si no juego partidos y solo me muevo por los menus funciona perfecto no se queda pillado nunca.

PD: por las mañanas si juego va perfecto, empieza a hacerme esto desde el mediodia que es lo que no logro entender
Ozora10Tsubasa escribió:Alguien ha sufrido problemas de pantalla de carga infinitas? Llevo 3 dias con el juego y el mismo coñazo los 3 dias, entro a MyTeam pantalla de carga que no avanza tengo que cerrar y volver a abrir el juego, cuando por fin consigue entrar juego por ejemplo un partido al salir del partido otra vez, pantalla de carga que no acaba nunca y de nuevo cerrar y volver a abrir el juego. En cambio si no juego partidos y solo me muevo por los menus funciona perfecto no se queda pillado nunca.

PD: por las mañanas si juego va perfecto, empieza a hacerme esto desde el mediodia que es lo que no logro entender

Pues sin tener yo mucha idea, por lo que me parece quizá tiene pinta de pequeños cortes en la conexión a internet (no sé si a lo mejor estás por wifi)
Alguien tiene el problema de que no le saltan las repeticiones de las mejores jugadas durante los partidos ni tras los partidos? Mira que he cambiado la opcion de Frecuente a Ocasional pero nada ni un solo replay de ninguna jugada que salte durante la partida o postpartido.
Cada año que pasan se superan en la basura de juego, este finde el bug del limitado!

Ya veo el exitazo que es jajaja menuda tristeza de juego!

Cada dia te superas mas 2k!!!
A alguien le sigue crasheando el juego?
¿Algún consejo para meter bandejas? Estoy con mi jugador, no tengo mucho nivel en ese apartado, pero es exagerado lo que fallo al hacer bandejas... Vamos que meto más triples que bandejas bajo el aro aunque esté sin marca [facepalm]
Jasasga escribió:¿Algún consejo para meter bandejas? Estoy con mi jugador, no tengo mucho nivel en ese apartado, pero es exagerado lo que fallo al hacer bandejas... Vamos que meto más triples que bandejas bajo el aro aunque esté sin marca [facepalm]

En mi caso, lo poquito que he jugado no consigo adaptarme a la nueva barra de tiro (siempre he sido de barra), pero con la X sí me entran con normalidad. No sabría decirte qué hacer en especial. Como siempre es soltarla en el momento en que la postura del jugador es ideal (perdona por la obviedad que acabo de soltar, pero no se me ocurre otra cosa)
Buenas a todos! Después de varios años jugando al NBA 2K, acabo de descubrir el online de MyTeam (menudo vicio tengo), este fin de semana le he dado bastante, me ha costado 8 victorias conseguir el anillo. En los 10 partidos que he jugado, me he encontrado 2 veces que el equipo rival tenía la camiseta negra de local de los Lakers (posiblemente con la intención de hacer injugable la partida y que la gente se salga), yo también tenía una oscura (como casi todas las de visitante), me parece increíble que el juego permita 2 camisetas prácticamente iguales, mi pregunta es, ¿hay alguna opción para solucionar eso?, como por ejemplo marcar los jugadores de cada equipo con el circulo de abajo o algo de eso, muchas gracias.
Mañana día 4 de Marzo sale el juego en Game Pass (No dicen qué versión si old gen o next gen)

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... de-consola
fearDarkie escribió:Mañana día 4 de Marzo sale el juego en Game Pass (No dicen qué versión si old gen o next gen)

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... de-consola


Por lo que veo en el articulo de xbox wire tiene pinta de ser la old gen ya que es a la que nos lleva al final del mismo, una pena porque tenia ganas de ver la nueva version
Algarro14 escribió:
fearDarkie escribió:Mañana día 4 de Marzo sale el juego en Game Pass (No dicen qué versión si old gen o next gen)

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... de-consola


Por lo que veo en el articulo de xbox wire tiene pinta de ser la old gen ya que es a la que nos lleva al final del mismo, una pena porque tenia ganas de ver la nueva version

Puede tener lógica quizás porque hay más usuarios con la One que con la Series X S, pero igualmente no les costaría dependiendo de la consola que se tenga que se instale una versión u otra :-|
Tanrex escribió:Buenas a todos! Después de varios años jugando al NBA 2K, acabo de descubrir el online de MyTeam (menudo vicio tengo), este fin de semana le he dado bastante, me ha costado 8 victorias conseguir el anillo. En los 10 partidos que he jugado, me he encontrado 2 veces que el equipo rival tenía la camiseta negra de local de los Lakers (posiblemente con la intención de hacer injugable la partida y que la gente se salga), yo también tenía una oscura (como casi todas las de visitante), me parece increíble que el juego permita 2 camisetas prácticamente iguales, mi pregunta es, ¿hay alguna opción para solucionar eso?, como por ejemplo marcar los jugadores de cada equipo con el circulo de abajo o algo de eso, muchas gracias.

Hola. Eso que comentas me ha pasado a mí también y es un poco lamentable. Las equipaciones oscuras deberían ser solo para jugar como visitante. Yo también me he preguntado muchas veces si la gente que se pone de oscuro como local lo hace a drede para fastidiar (supongo que sí). No conozco ninguna solución. En mi caso mi equipación visitante me la suelo hacer negra con detalles en colores llamativos y así normalmente me apaño si se da el caso.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6