[Hilo Oficial] NBA 2K21 - YA DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una duda... yo tengo la Mamba Edition y me viene con un código para el 2k21 de Series X.

¿Se necesitará el disco para que funcione o se considera una compra digital aparte?

P.D. He mirado y no he encontrado respuesta, sorry si alguien ya lo había preguntado.
Primer gameplay real de la versión de next gen:


@ggr1983 No te sabría decir porque yo lo tengo digital, pero si dices que te viene un código con el juego de Next Gen, entonces entiendo que no necesitarías el disco. Aunque como te digo esto no es seguro.
Me jode porque es un "gameplay" en la otra, pero sabiendo que somos más potentes nos puede servir para hacernos una idea que a nosotros se nos verá mucho mejor :3
hagenzgz escribió:Me jode porque es un "gameplay" en la otra, pero sabiendo que somos más potentes nos puede servir para hacernos una idea que a nosotros se nos verá mucho mejor :3



¿Què tiene que ver que sea en "la otra"? si ademàs la diferencia es mìnima, de un 10% o asì y con partes màs potentes que Series X, lo mismo que con PS4 fat y la Xbox One original. Es de tontos seguir con la guerra de consolas [carcajad]
ggr1983 escribió:Tengo una duda... yo tengo la Mamba Edition y me viene con un código para el 2k21 de Series X.

¿Se necesitará el disco para que funcione o se considera una compra digital aparte?

P.D. He mirado y no he encontrado respuesta, sorry si alguien ya lo había preguntado.


Hasta donde yo sé la versión nueva generación la tendremos digital, en todo caso me sale reservada, así que apostaría por que sea una compra digital.


Pues se ve de lujo y parece que a 60fps, genial.
hagenzgz escribió:Me jode porque es un "gameplay" en la otra, pero sabiendo que somos más potentes nos puede servir para hacernos una idea que a nosotros se nos verá mucho mejor :3


Si, muchísimo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ggr1983 escribió:Tengo una duda... yo tengo la Mamba Edition y me viene con un código para el 2k21 de Series X.

¿Se necesitará el disco para que funcione o se considera una compra digital aparte?

P.D. He mirado y no he encontrado respuesta, sorry si alguien ya lo había preguntado.


He leido antes en el post del fifa,que para jugar la version de nueva generacion hara falta tener el disco en la consola
dgx escribió:
ggr1983 escribió:Tengo una duda... yo tengo la Mamba Edition y me viene con un código para el 2k21 de Series X.

¿Se necesitará el disco para que funcione o se considera una compra digital aparte?

P.D. He mirado y no he encontrado respuesta, sorry si alguien ya lo había preguntado.


He leido antes en el post del fifa,que para jugar la version de nueva generacion hara falta tener el disco en la consola


Correcto, pero ese es el sistema de upgrade del Fifa 21 y Electronic Arts, al ser 2k y no encontrar respuesta por ningún lado.. .imagino que tocará esperar al día 10/11 para comprobarlo.
ggr1983 escribió:
dgx escribió:
ggr1983 escribió:Tengo una duda... yo tengo la Mamba Edition y me viene con un código para el 2k21 de Series X.

¿Se necesitará el disco para que funcione o se considera una compra digital aparte?

P.D. He mirado y no he encontrado respuesta, sorry si alguien ya lo había preguntado.


He leido antes en el post del fifa,que para jugar la version de nueva generacion hara falta tener el disco en la consola


Correcto, pero ese es el sistema de upgrade del Fifa 21 y Electronic Arts, al ser 2k y no encontrar respuesta por ningún lado.. .imagino que tocará esperar al día 10/11 para comprobarlo.



Yo diría que no hará falta el disco de la generación. Son dos juegos distintos, desconozco el caso del Fifa... pero en el caso del 2k los juegos son distintos entre generaciones, no es un upgrade, sino que es un juego nuevo. Así que yo diría que si tienes un código no hace falta el disco.

Un saludo.
Bienvenidos a la ciudad!

En que store digital se puede conseguir a buen precio el juego para Series X?
Yo lo compré en Brasil y eran unos 40€
Info de MI NBA, modo franquicia renovado, con posibilidad de jugar con la G-League y más: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... de-report/
Una pregunta, si compro esta versión para la nueva xbox, podré importar el jugador que tengo ahora mismo con 89 de media en Xbox One x? Podré ver a mis amigos y jugar con ellos aunque ellos no vayan a jugarlo en la nueva gen?
Tekirla escribió:Una pregunta, si compro esta versión para la nueva xbox, podré importar el jugador que tengo ahora mismo con 89 de media en Xbox One x? Podré ver a mis amigos y jugar con ellos aunque ellos no vayan a jugarlo en la nueva gen?


No, ni puedes importar el jugador ni podrás jugar con tus amigos si no se pasan a la nueva generación.
Imagino que no hará falta disco para Series X si tienes la edicion mamba de la One ya que canjeas un código único para la versión digital.
En el Fifa es diferente porque la nueva versión va por parche, entonces usas el disco como launcher.
Id poniendo impresiones los que ya tengáis la consola y el juego. Yo la tengo ya y estoy descargando pero claro son 100gb [tomaaa]
@fearDarkie donde lo has comprado?

Lo quería pillar digital, lo más barato posible, sabrá alguien en que web está barato y que sea el de la nextgen? En instagaming que es donde tengo cuenta no lo puedo encontrar, me sale soll para comprar el de la portada de Lillard.
Tekirla escribió:@fearDarkie donde lo has comprado?

Lo quería pillar digital, lo más barato posible, sabrá alguien en que web está barato y que sea el de la nextgen? En instagaming que es donde tengo cuenta no lo puedo encontrar, me sale soll para comprar el de la portada de Lillard.

Compré la versión mamba en mtcgame en septiembre cuando salió. Esa versión trae los dos juegos.
Si entiendes de canjear juegos de otros bazares y tal, pues lo tienes en mtcgame por 48€ el juego. Canjeas en Brasil con VPN en el navegador y listo.
Impresiones cuando podáis yo no lo he comprado esperando que alguien comenté si se nota el salto grafico
fearDarkie escribió:
Tekirla escribió:@fearDarkie donde lo has comprado?

Lo quería pillar digital, lo más barato posible, sabrá alguien en que web está barato y que sea el de la nextgen? En instagaming que es donde tengo cuenta no lo puedo encontrar, me sale soll para comprar el de la portada de Lillard.

Compré la versión mamba en mtcgame en septiembre cuando salió. Esa versión trae los dos juegos.
Si entiendes de canjear juegos de otros bazares y tal, pues lo tienes en mtcgame por 48€ el juego. Canjeas en Brasil con VPN en el navegador y listo.


Hola! Tarda mucho mtcgame en mandar el código? He comprado uno que ponía vpn (creo que Turquía) por 48,50, imagino que hasta mañana nada, y luego tendré que mirar lo de la vpn (hace muchísimo que no compraba juegos de otros países y eso y además ya estoy mayor para estas cosas jeje, pero jolin 75 euros es demasiado, aunque en amazon está por 65)
A mi esta pareciendo una pasada
serrano_22 escribió:
fearDarkie escribió:
Tekirla escribió:@fearDarkie donde lo has comprado?

Lo quería pillar digital, lo más barato posible, sabrá alguien en que web está barato y que sea el de la nextgen? En instagaming que es donde tengo cuenta no lo puedo encontrar, me sale soll para comprar el de la portada de Lillard.

Compré la versión mamba en mtcgame en septiembre cuando salió. Esa versión trae los dos juegos.
Si entiendes de canjear juegos de otros bazares y tal, pues lo tienes en mtcgame por 48€ el juego. Canjeas en Brasil con VPN en el navegador y listo.


Hola! Tarda mucho mtcgame en mandar el código? He comprado uno que ponía vpn (creo que Turquía) por 48,50, imagino que hasta mañana nada, y luego tendré que mirar lo de la vpn (hace muchísimo que no compraba juegos de otros países y eso y además ya estoy mayor para estas cosas jeje, pero jolin 75 euros es demasiado, aunque en amazon está por 65)

Me da que te la jugaron, los códigos son instantáneos. El que más me ha tardado a mi han sido unos 7 minutos y ya estaba comenzando a preocuparme. Por lo de la VPN no te preocupes, no es nada complicado,,en el foro de ONE X tienes un hilo muy bien explicado.

Saludos.
No fastidies, que mal rollo no. Hombre yo espero que llegue en teoría es de fiar la página no? Aún no ha llegado nada

Edito, me pone en estatus "confirmación pendiente"
Comprado en MTC y a los 5 min código.

El juego me esta encantando. Movimientos mucho más reales, los contactos y todo en general está mejorado.La sensacion es que se eliminan muchos de los movimientos robóticos. Tiempos de carga rapidísimos. Gráficamente esta genial, muy bien...pero igual esperaba un poco más...
LETHAL escribió:Comprado en MTC y a los 5 min código.

El juego me esta encantando. Movimientos mucho más reales, los contactos y todo en general está mejorado.La sensacion es que se eliminan muchos de los movimientos robóticos. Tiempos de carga rapidísimos. Gráficamente esta genial, muy bien...pero igual esperaba un poco más...


Como lo has pagado compañero? A mi aún nada, caguentodo, pagué con tarjeta porque no aparecía la opción de paypal
El juego se nota que es claramente transición. Transición ortodoxa y canónica, pues hay cosas que tienen un deja vu de la generación actual con detalles aquí y allá que anuncian los cambios. Diría que el mayor salto gráfico está en los planos cinemáticos, presentaciones, bailes. Cuando se ve la pista al completo destaca la luz y el ambiente, o cuando se observa de cerca la cara de algún jugador al reaccionar a alguna jugada o tirar un tiro libre. Es ahí cuando ves cosas diferentes. Durante el partido sientes más que estás en la antigua generación, aunque hay que destacar que los jugadores se notan más sueltos, dinámicos, su tamaño diría que es más grande y la ambientación sonora es espectacular, todo un festival muy inmersivo.
Quizá lo que más destacaría son los tiempos de carga. Siempre han sido muy tediosos en el NBA2k, casi insufribles con tanta parafernalia precarga. Ahora es instantáneo, muy ágil, tanto el terminar y salir de un partido como el montar otro. Casi para mí sería el gran, gran hecho diferencial respecto a juegos previos.
Solo he jugado partidos sueltos offline. En general lo considero disfrutable y hay muchas cosas que explorar. Ahora, el que quiera algo muy novedoso tendrá que esperar al del año que viene, pero aquí hay un juego para echar horas y horas.
A.I. escribió:El juego se nota que es claramente transición. Transición ortodoxa y canónica, pues hay cosas que tienen un deja vu de la generación actual con detalles aquí y allá que anuncian los cambios. Diría que el mayor salto gráfico está en los planos cinemáticos, presentaciones, bailes. Cuando se ve la pista al completo destaca la luz y el ambiente, o cuando se observa de cerca la cara de algún jugador al reaccionar a alguna jugada o tirar un tiro libre. Es ahí cuando ves cosas diferentes. Durante el partido sientes más que estás en la antigua generación, aunque hay que destacar que los jugadores se notan más sueltos, dinámicos, su tamaño diría que es más grande y la ambientación sonora es espectacular, todo un festival muy inmersivo.
Quizá lo que más destacaría son los tiempos de carga. Siempre han sido muy tediosos en el NBA2k, casi insufribles con tanta parafernalia precarga. Ahora es instantáneo, muy ágil, tanto el terminar y salir de un partido como el montar otro. Casi para mí sería el gran, gran hecho diferencial respecto a juegos previos.
Solo he jugado partidos sueltos offline. En general lo considero disfrutable y hay muchas cosas que explorar. Ahora, el que quiera algo muy novedoso tendrá que esperar al del año que viene, pero aquí hay un juego para echar horas y horas.

Joder, coincido totalmente punto por punto con lo que has dicho.

Lo mejor, los (nulos) tiempos de carga. En lo demás se nota la mejoría, pero no es un cambio tan brutal como el que hubo entre la 360/PS3 y One/PS4. Creo que el salto llegará el año que viene, si bien es cierto que cada vez el margen de mejora es más pequeño... Hay planos cortos que son fotorrealistas ya :-|
Hola, vengo del 2k de pc y no conozco a nadie que juegue en la xbox.
Hay algun grupo de españoles como los que se crean en steam en la plataforma de xbox?
@serrano_22 si te dice confirmación pendiente es que estan verificando el pago si es la primera vez que compras ahí. Y si ves que no te llega y tarda demasiado cuando lo normal es que tarde unos minutos de nada, habla con ellos vía chat que sale abajo a la derecha. Les cuentas el problema y te ayudarán.

Ya nos contarás si lo ha conseguido solucionar [oki]
fearDarkie escribió:@serrano_22 si te dice confirmación pendiente es que estan verificando el pago si es la primera vez que compras ahí. Y si ves que no te llega y tarda demasiado cuando lo normal es que tarde unos minutos de nada, habla con ellos vía chat que sale abajo a la derecha. Les cuentas el problema y te ayudarán.

Ya nos contarás si lo ha conseguido solucionar [oki]


Pues eso debe ser, lo que no entiendo es que me tengan esperando desde ayer, por el chat me dicen que no me preocupe que recibiré el código en 1 a 30 minutos...cada vez que lo pregunto [+risas]

Pero vamos no las tengo todas conmigo, he leído por algún sitio que si pagas con tarjeta te lo pueden anular fácil, pero no me salía la opción de paypal. En fin seguiré esperando

Gracias!
@serrano_22 Si sigue saliendo lo de confirmación pendiente es que hay un problema con tu tarjeta, ya sea que no te funciona en su web o cualquier otra cosa.

Cuando hiciste el pago qué opción de pago con tarjeta elegiste? Hay varias formas de pago con tarjeta, pero la que nunca hay que usar es la de "Visa-Master Credit Card (Usd 2). El resto todas deberían funcionar, yo he probado la que te lleva a PayU y la que te lleva a G2a. Mi tarjeta para estas compras siempre es la Revolut.

Insiste en el chat y si no te dan solución pides que cancelen la compra y en unos días te saldrá el reembolso en tu tarjeta.
fearDarkie escribió:@serrano_22 Si sigue saliendo lo de confirmación pendiente es que hay un problema con tu tarjeta, ya sea que no te funciona en su web o cualquier otra cosa.

Cuando hiciste el pago qué opción de pago con tarjeta elegiste? Hay varias formas de pago con tarjeta, pero la que nunca hay que usar es la de "Visa-Master Credit Card (Usd 2). El resto todas deberían funcionar, yo he probado la que te lleva a PayU y la que te lleva a G2a. Mi tarjeta para estas compras siempre es la Revolut.

Insiste en el chat y si no te dan solución pides que cancelen la compra y en unos días te saldrá el reembolso en tu tarjeta.


Uff lo acabo de recibir :)

Muchas gracias por tus comentarios!

Cuando llegue a la oficina me tocará canjearlo, que esa es otra jeje.

Nos vemos en las canchas [carcajad]
@serrano_22 Bien! Me alegro que te haya llegado al fin! Ahora a disfrutar del juego! :p
Yo estoy de acuerdo con el compañero, el juego esta bien pero me ha dado un ligero recuerdo de estar jugando en una version vitaminada de la anterior generacion. Si me quereis agregar para jugar un partidillo, la verdad que ayer intente jugar y no habia nadie. Mi id es: juanxugr7
Alguien me puede confirmar si hay la edicion fisica para comprar en Media markt? Es que veo que tiene una fecha de entrega generica y me da rollo pillarlo online sin saber cuando me lo van a enviar.
Gracias
Me ha gustado el salto técnico pero la verdad es que esperaba que me impactara más de lo que lo ha hecho, que se ve increíble pero en mi cabeza me había hecho otra idea, será cosa mía.
Buenas,

Ayer estuve jugando en modo offline (contra la máquina) y online (el modo multijugador - mi equipo ilimitado).

Alguien que lo haya probado? en ese modo online, juegue dos partidos y en los dos a eso del segundo o tercero cuarto de repente la consola se me apagó.

En cambio jugando contra la maquina no me pasa, jugué 3 partidos sin problemas.

No se si sea el juego o la consola.
@alexgn87 Puede ser un crash, ¿te decía la consola algo de la temperatura?
Un crash? no se que es. La consola solo se apagó y tuve que volver a encenderla desde el botón de la propia consola, desde el mando no lo permitía.

Con esto que se comenta de que a la gente se le está apagando me preocupa pero se me hace raro que solo sea online. He probado también 3 o 4 partidos online en Fifa 21 y no se me ha apagado.
Ya lo he probado! Y bueno muy de acuerdo con todos... Con la cámara raíl (no sé si estaba ya) si parece más salto del que luego realmente hay, si cambias a cámara muy elevada o alguna otra se parece demasiado a las versiones anteriores. En general bien, muy muy suave pero jugablemente muy poca novedad yo creo.

Lo de los tiempos de carga... Bueno es que es instantáneo... :O

Por cierto, a cuantos fps funciona?
Puedes probar el modo online (multijugador - mi equipo ilimitado). Jugar un partido a ver si no te da problemas y me dices?
Estoy intentando probarlo en jugar ya online pero no encuentra rival, no te puedo ayudar alexgn87
serrano_22 escribió:Estoy intentando probarlo en jugar ya online pero no encuentra rival, no te puedo ayudar alexgn87

Los datos en reddit son contundentes, de cada 10 jugadores de NBA 2k21 en Xbox, sólo 3 lo están jugando en nueva generación (empezó ayer 10 de noviembre). Los demás siguen en One X. Si a esto le sumas que hay mucha gente de Estados Unidos participando en la encuesta, las conclusiones son que en Europa el número es menor. De hecho, de toda mi lista de amigos, sólo yo y uno más estamos con el juego nextgen.

Un saludo.
Love Lotion escribió:
serrano_22 escribió:Estoy intentando probarlo en jugar ya online pero no encuentra rival, no te puedo ayudar alexgn87

Los datos en reddit son contundentes, de cada 10 jugadores de NBA 2k21 en Xbox, sólo 3 lo están jugando en nueva generación (empezó ayer 10 de noviembre). Los demás siguen en One X. Si a esto le sumas que hay mucha gente de Estados Unidos participando en la encuesta, las conclusiones son que en Europa el número es menor. De hecho, de toda mi lista de amigos, sólo yo y uno más estamos con el juego nextgen.

Un saludo.


Pues si, yo era para ayudar al compañero, pude jugar un partido casi completo pero tuve que salir en el último cuarto, realmente no juego online, solo offline y casi siempre amistosos, ojalá tuviera tiempo para echarle horas a esto pero ya me tengo que limitar a partidas sueltas, por eso prefiero juegos de deportes.

A todo esto online parece que no hay tanta dificultad para el timing de tiro, al menos por el momento, recuerdo de otros años que era casi imposible cuadrar por el lag
Perdon por no contestar antes pero tenia la limitacion de mensajes.

A mi tambien se me apaga la consola con el juego y parece que en momentos determinados del modo carrera, me paso 2 veces con una misma animacion y tambien 4 o 5 veces en un 2vs2 (las 2 ultimas me fije y era cuando llevaba un rato y se ponian ellos a 3). Tambien me paso a los 2 min de partido al probar mi equipo ilimitado

He reinstalado el juego y me han salido 5 carteles del archivo esta dañado y no se puede cargar, uno por cada modo de juego creo que era. Asi que tiene pinta que era fallo del juego.

En un descaso intentare probar de nuevo lo de mi equipo ilimitado si encuentra a alguien
Porfa si alguien juega al 2k me podeis agregar para jugar? Vengo de ps4 y no tengo amigos en xbox jaja

Kilysil para jugar rec pro am lo que sea o dar gamertag porfa
Me sigue petando la xbox en mi equipo ilimitado, he hablado con el soporte y me comentaron que borrara la cache y sino que restableciera la consola y si seguia sin ir bien la enviara a reparar.
Alguien mas a probado este modo de juego? Para asegurarme que no sea un fallo del juego antes de enviarla
LETHAL escribió:Comprado en MTC y a los 5 min código.

El juego me esta encantando. Movimientos mucho más reales, los contactos y todo en general está mejorado.La sensacion es que se eliminan muchos de los movimientos robóticos. Tiempos de carga rapidísimos. Gráficamente esta genial, muy bien...pero igual esperaba un poco más...

Cual has comprado? Salen varias opciones, con varias carátulas diferentes, algunos dicen pre order, me está mareando el asunto. En tiendas como media markt el juego aparece en preventa y con fecha del 12 de diciembre, en instagaming ni aparece, en cdkeys tampoco.

@serrano_22 al final como ha sido tu caso? Has comprado donde? Tendrias un enlace?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6