[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3
En pc esta capado totalmente!!!
AnjoTV escribió:Para mi es una vergüenza, valga 50 o 1€, más que nada porque meter unos comentarios en español que ya tienes y unos modos que ya utilizas no es un esfuerzo enorme. Compré 2K13 como todos los anteriores, pero este lo estoy y pienso seguir jugando "patapalo" porque la unica novedad que me interesa es poder jugar con los de la Euroliga y como digo estan sin actualizar.

Mola que Navarro está tan chetado en el juego como en la vida real [carcajad]


Y mas teniendo en cuenta la mierda de servidores para partidos online que se gasta el juego, asi que como dices no vale la pena comprarlo.
Y para más cachondeo han quitado también el dream team y el team usa... tanto les costaba dejarlos?

Y ya en el aspecto de juego, no se vosotros, pero a mi los nuevos controles de dribbling y tiro (que teóricamente facilitan la jugabilidad) son una auténtica cagada, muchas veces cuando quiero driblar me sale un amago de tiro... y han quitado el botón de entrada en salto! (lo que era el boton circulo, vamos).

No se, esto no me lo esperaba }:/
Mi pregunta es, ¿Estan los equipos europeos?. A mi el NBA solo me interesa en el modo un jugador y jugar modo temporadas.
Yo sigo luchando con los de soporte de 2K para que me solucionen el problema con mi cuenta online del NBA2K13, asi que ni se me ha pasado comprarlo, he ido al caribe a por él y ale, más agusto que un san luis.

Además de que me parece vergonzoso que el juego esté traído de consola hasta el punto de que en los diálogos te dice perlas como "No retires la tarjeta de memoria ni apagues la consola", y luego nos lo capan; es para mear y no echar gota.
Kube escribió:Yo sigo luchando con los de soporte de 2K para que me solucionen el problema con mi cuenta online del NBA2K13, asi que ni se me ha pasado comprarlo, he ido al caribe a por él y ale, más agusto que un san luis.

Además de que me parece vergonzoso que el juego esté traído de consola hasta el punto de que en los diálogos te dice perlas como "No retires la tarjeta de memoria ni apagues la consola", y luego nos lo capan; es para mear y no echar gota.


Me parece un trato correcto, el mismo que ellos nos dan a nosotros, lo tienen bien merecido por dar delado a la comunidad de pc, tambien me apunto a navegar por el mar [toctoc]
Los jugadores siguen teniendo la ciatica y son incapaces de agacharse a coger los balones que consigues tocar. Robas una bola, cae al suelo y el que tenia el balón controlado siempre la recupera.
¿Por eso es tan barata la versión PC?

¿los gráficos y jugabilidad es igual?

Lo iba a pillar por 17€ en Amazon, ya me haceis dudar [carcajad]
Bueno acabo de probar el nba 2k14 y es que ni se han molestado en cambiar los menus... y yo pensando que usarian el mismo motor grafico que la version de ps4 y menudo zas me he llevado xd
asi que este año pasando de él, hice bien comprando hace meses el nba 2k13 por 6 pavos.
a quien no le importe jugar con equipos europeos que ni se moleste en comprarlo
¿Sabeis si amazon da key de steam o te manda el juego fisico?
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la versión física de tiendas (Fnac, Game...) es activable en steam??
gracias.
¿Cómo puedo aprender a jugar? No hay tutorial!
Para aprender a jugar te pones en estilo libre (o algo asi se llama) te pones con un jugador y aprender movimientos.... aun eso si es como el 13 (que supongo que si) en configurar controles, hay una opcion que te pone controles avanzados en los que te explica como hacer todos los movimientos tiros etc.... diciendote que teclas tienes que pulsar y todo eso.
jestradabcn escribió:Alguien sabe si la versión física de tiendas (Fnac, Game...) es activable en steam??
gracias.



La del año pasado no lo era, asi que me supongo que la de este año no lo será tampoco.
Además la de Steam es mas cara.

Un saludo.
Muy buenas

Es el primer NBA 2k que me compro y como bien leí es un poco abrumador. Lo último que había jugado era al NBA Live 2008 creo XD En fin solo entraba para haceros un par de preguntas. Estoy con el modo mycareer y me cuesta demasiado poder hacer el más simple tiro o el bloqueo más sencillo. He hecho 3 partidos en total y le voy pillando el truco (me he hecho todo el modo entrenamiento), y ya me supongo que no te puedes poner a driblar y a marcarte triples nada más empezar, pero me parece muy difícil hacer casi cualquier cosa, así que quería bajar la dificultad, y al mirar veo que está en modo all-star. Hay estrella, salón de la fama, y all-star y la verdad no se cual de ellos es el modo fácil xDD todos parecen dificiles, pero lo he puesto en estrella a ver que tal. Otra duda que tengo, para mejorar a tu jugador hay algún truco? Porque con lo que cuesta ganar puntos me cuesta horrores mejorarlo, ¿es así de hardcore el juego o hay algun truquillo que paso por alto? Y ya que estoy puesto a preguntar, ¿algún consejo de algún veterano para un rookie? xD


Saludos
(mensaje borrado)
Gray Fox- escribió:Muy buenas

Es el primer NBA 2k que me compro y como bien leí es un poco abrumador. Lo último que había jugado era al NBA Live 2008 creo XD En fin solo entraba para haceros un par de preguntas. Estoy con el modo mycareer y me cuesta demasiado poder hacer el más simple tiro o el bloqueo más sencillo. He hecho 3 partidos en total y le voy pillando el truco (me he hecho todo el modo entrenamiento), y ya me supongo que no te puedes poner a driblar y a marcarte triples nada más empezar, pero me parece muy difícil hacer casi cualquier cosa, así que quería bajar la dificultad, y al mirar veo que está en modo all-star. Hay estrella, salón de la fama, y all-star y la verdad no se cual de ellos es el modo fácil xDD todos parecen dificiles, pero lo he puesto en estrella a ver que tal. Otra duda que tengo, para mejorar a tu jugador hay algún truco? Porque con lo que cuesta ganar puntos me cuesta horrores mejorarlo, ¿es así de hardcore el juego o hay algun truquillo que paso por alto? Y ya que estoy puesto a preguntar, ¿algún consejo de algún veterano para un rookie? xD


Saludos



Wenas! Estos 2k para alguien q no viene jugando pueden ser algo densos..aunque también es verdad q todo depende del modo de juego que le gusta a cada cual! Los modos de juego q has escogido si has colocado el ajuste a modo "simulación" te pueden traer loco..si! Hay un nivel rookie, o pro que quizás te fueran mejor al principio. Lo q si deberías hacerte es en el menú principal el modo de juego "entrenamiento" en el que te explica los movimientos y posiciones q puedes ir haciendo en este 2k14.
Lleva un rato aprender a manejar los controles, tanto en ataque..como en defensa (en defensa es fundamental aprender a manejar la posición de "sombra" (o lo que es lo mismo, dar a tu defendido la derecha o la izquierda según te interese..) y luego, debes ir probando que provoca en el partido que te pongas de una manera u otra en según que lados de la cancha!

NBA 2K es todo lo denso que tu quieras que sea..si te gusta investigar cosas..tiene montón de detalles! Eso si, si no te quieres comer la cabeza, también se puede jugar como siempre con los 2 gatillos la X y la Y!
Mi consejo cuando empiezas sería ponerte un nivel pro, y los sliders en modo predeterminado..y según vayas comprendiendo como tira el juego...pasarlos a modo simulación y de ahí ir subiendo niveles a all star, superstar y Hall of fame (un muy wen nivel es superstar).
Salu2!
Hola he creado una asociacion online en NBA 2K14

El nombre es: 2K14 SPAIN
Si os pide contraseña es : 12345

Animaros, los detroit pistons es el unico equipo cogido. Saludos!!!
Una duda: Veréis, juego con los controles del 2013, es decir, para tirar, aparte de X, puedo acerlo sujetando LT + stick derecho, (juego con un mando de xbox360). Pues bien, quitando que me han quitado, o no sé como puñetas se hace ahora, cuando pulsabas B o círculo en PS2/3, que hacía dribbling/finta y tiraba, con esta configuración, ahora selecciona a un compañero para que le digas que posteé/se abral/corte por la zona/etc..., vamos lo que se hacía con el LB o L1. Pues bien, tampoco puedo hacer los pases espectaculares porque al apretar LT/L2, me tira a canasta por mi configuración. Pero lo que más me jode es hacer auto alley oops o pasarla para que un compañero machaque el aro, (X+A/cuadrado+X). Ahora, para pedirlo es cortar por la zona y pulsar LT+X/L2+cuadrado, y con X+A/cuadrado+X hace amago de pase.
Resumiendo, ¿cómo narices doy pases de alley opps o auto alley opps?

No me ha gustado nada los cambios realizados en los controles.
Viendo que es idéntico al 2K13 me lo he descargado en versión caribeña, esperemos que el 2K15 lleve el mismo motor que el de PS4/XONE...
Nuevo motor donde? dices a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=jSy0Vae8P6Y

No se donde veis un nuevo motor, yo veo 4 mejoras no un nuevo motor. Pero ya les vale que no metan esas mejoras de animacion de ropa y demas al de pc y hagan esperar al nuevo..

Esto no es mas que lo de siempre, pasta por medio para llevarse estos reclamos para vender las consolas de turno, si no poco tienen para atraer a la gente con ese catalogo de lanzamiento...
Buenas, escribo porque tengo una duda. Estoy jugando en Asociación con Brooklyn. Como sabréis es un equipo que sobrepasa por muchísimo el tope salarial.

Pues bien, el caso es que se acerca la fecha tope para las renovaciones y Paul Pierce me dice que quiere renovar. El problema es que cuando voy a hacerlo me dice que no tengo espacio salarial, que sólo puedo fichar jugadores por el mínimo. La normativa respecto a salarios en la NBA resulta compleja en ocasiones, pero yo tenía entendido que para renovaciones sí se podía sobrepasar tranquilamente el tope, no así para nuevos fichajes.

El caso es que son varios los jugadores que acaban contrato, y me extraña que en la realidad los Nets no puedan renovar a ninguno y se vean obligados a cubrir la plantilla con jugadores que cobren el mínimo.

En resumen, ¿hay alguna manera de poder renovar a Pierce? Ahora cobra 15 y por 5 y pico anuales me renueva.
Yo estoy con un problema parecido... estoy jugando en modo asociación, con draft fantasía... tengo a Nowitzki, y lo quiero traspasar.... pero al aceptar la oferta de traspaso, me dice que Nowitzki no quiere renunciar a su prima por traspaso, y no sé donde se pone eso.

He mirado en el jugador, plantilla, todos los menús que he visto...y no veo donde darle la prima de traspaso a Nowitzki, o quitarsela del contrato, o qué se yo...

¿Algún tutorial sobre traspasos?
Atjantis escribió:Yo estoy con un problema parecido... estoy jugando en modo asociación, con draft fantasía... tengo a Nowitzki, y lo quiero traspasar.... pero al aceptar la oferta de traspaso, me dice que Nowitzki no quiere renunciar a su prima por traspaso, y no sé donde se pone eso.

He mirado en el jugador, plantilla, todos los menús que he visto...y no veo donde darle la prima de traspaso a Nowitzki, o quitarsela del contrato, o qué se yo...

¿Algún tutorial sobre traspasos?



Hay jugadores como Kobe o Dirk..q pueden vetar su propio trade! Es decir, q si no les mola el equipo al que se le quiere enviar...lo abortan! Prueba con algún otro equipo, yo creo q al final lo conseguirás! jjj
Tengo unas dudas antes de comprarme el juego:

1-. ¿Hay algo capado respecto a las versiones de consola, es decir ps3 y xbox360 (ya se que es peor que el de la nueva generacion)?

2.- ¿Si lo compro fisico se puede añadir a steam?
lenyd escribió:Tengo unas dudas antes de comprarme el juego:

1-. ¿Hay algo capado respecto a las versiones de consola, es decir ps3 y xbox360 (ya se que es peor que el de la nueva generacion)?

2.- ¿Si lo compro fisico se puede añadir a steam?


En físico, por lo menos en el 2k14, no se podía añadir por Steam. Y encima te pedía meter el CD cada vez que jugabas...

Lo del punto 1, que te digan estos mejor que están más puestos. Pero yo he oído que han capado MUCHÍSIMAS cosas con respecto a consola
Senegio escribió:
lenyd escribió:Tengo unas dudas antes de comprarme el juego:

1-. ¿Hay algo capado respecto a las versiones de consola, es decir ps3 y xbox360 (ya se que es peor que el de la nueva generacion)?

2.- ¿Si lo compro fisico se puede añadir a steam?


En físico, por lo menos en el 2k14, no se podía añadir por Steam. Y encima te pedía meter el CD cada vez que jugabas...

Lo del punto 1, que te digan estos mejor que están más puestos. Pero yo he oído que han capado MUCHÍSIMAS cosas con respecto a consola


Gracias por responder, a ver si alguien me soluciona la primera duda
lenyd escribió:
Senegio escribió:
lenyd escribió:Tengo unas dudas antes de comprarme el juego:

1-. ¿Hay algo capado respecto a las versiones de consola, es decir ps3 y xbox360 (ya se que es peor que el de la nueva generacion)?

2.- ¿Si lo compro fisico se puede añadir a steam?


En físico, por lo menos en el 2k14, no se podía añadir por Steam. Y encima te pedía meter el CD cada vez que jugabas...

Lo del punto 1, que te digan estos mejor que están más puestos. Pero yo he oído que han capado MUCHÍSIMAS cosas con respecto a consola


Gracias por responder, a ver si alguien me soluciona la primera duda


Quería decir en mi post que el 2K13 te pedía meter el disco para jugarlo. He puesto 2K14 porque se me ha ido el dedo al escribir xD, pero lo habrás sobreentendido

A ver si te responden al segundo punto porque a mí también me interesa para ver si lo compro
¿Hay algo capado respecto a las versiones de consola, es decir ps3 y xbox360 (ya se que es peor que el de la nueva generacion)?
bastante capado, no te puedo decir esactamente cuanto, pues este año todavia no tengo el de consola pero supongo que como el 13 o algo mas, sobre todo en el online de no poder invitar amigos y jugar juntos, entre otras cosas...
Leete las paginas de atras que creo que decian lo que estaba capado, por que si vienen cosas capadas.
No entiendo como quitan la opción del Alleyup en modo Pro Stick antiguo. Deberían sacar un parche o script para arreglarlo, es lamentable y muy fácil de corregir.... sobre todo para Pc.
Por lo demás salvo algo de clipping, y algunas ¨pisadas¨ de líneas que no son pitadas, Juego Excelente.
Salu2.
Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas???

Quiero jugar con el actual Unicaja joder!!!
Hola, alguien está en alguna asociacion online sin normas? quiero decir, sin ninguna que haya máximo de tiros por jugador, etc.
Aqui encontrarás un update NO oficial del roster de la Euroleague 2013-204: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=151&t=92672

Saludos
¿Trae el modo pandilla como en consolas este año?
Este juego me atraía muchísimo pero viendo que trae muchas cosas capadas y que no usa el motor gráfico de las nuevas consolas me tira un poco para atrás,vamos que es un NBA 2K13 con nuevas plantillas no?
Darriell escribió:Este juego me atraía muchísimo pero viendo que trae muchas cosas capadas y que no usa el motor gráfico de las nuevas consolas me tira un poco para atrás,vamos que es un NBA 2K13 con nuevas plantillas no?


En un 90% si, si tienes el nba2k13 haz como yo y no te lo compres, actualiza las plantillas y tienes el 14.
No es como el 2k13 exactamente. El 2k14 es mejor juego en general, han subsanado errores, pero queda bastante trabajo. El puñetero clipping no es lógico hoy en día, y menos a estos niveles de ¨casi perfección¨. Bastantes animaciones han mejorado, el goaltending y el campo atrás casi han desparecido por completo. Gráficamente es un poco mejor también.
Muy mal la imposición del nuevo control para las nuevas funcionalidades, y que los jugadores pisen las líneas de fondo y a veces no se piten. También la falta de pie tiene tela....pitan 1 de 4.
En fin, yo a precio reducido lo compraría sin duda, ya que sí se nota la evolución de un año a otro, aunque menos de los esperado, y más viendo versiones next gen en consolas.
Al menos este año, aparte de los partidos de all-stars y rookies vs los sophomore, o como se escriba, han incluido el concurso de mates y triples.

El de triples supongo que tienes que estar arriba en la clasificación de porcentajes, porque lo jugué el primer año, pero el segundo no.
El de mates, un guitar heroes. Tras seleccionar el mate, hay que pulsar los botones/combinaciones que van descendiendo en el momento preciso.
No sé si con un jugador creado como base, PG, juegas el concurso de habilidades, ya que el mío es alero, SF.
Me parece tristisimo el capamiento que estos y los de ea le hacen a sus versiones de pc para favorecer a las nuevas consolas next gen. Pero tristisimo
¿Alguien sabe si se puede cambiar el tiempo en el modo un jugador??
Jose46 escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el tiempo en el modo un jugador??

Cuando estás en el menú ve a ajustes y unas de las opciones saldrá duración del cuarto. Ahora mismo no me acuerdo donde después miro.
saludos
hola!

tengo un problemilla con este juego desde hace dos días, y leo por ahí que a más gente le pasa... a ver si alguien se le ocurre algo para solucionarlo

al jugar online, a los dos minutos o así, se me cierra el juego solo por completo

he probado a actualizar drivers de la tarjeta (geforce gt530), reinstalar el juego y nada
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme, soy nuevo en esto de PC, me acabo de comprar el 2k14 (steam) y no me deja ganar VC, he creado la cuenta, he activado el enlace que me pasan al correo, pero nada, no gano VC después de los partidos, alguien sabe el motivo?
Calidoso escribió:Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme, soy nuevo en esto de PC, me acabo de comprar el 2k14 (steam) y no me deja ganar VC, he creado la cuenta, he activado el enlace que me pasan al correo, pero nada, no gano VC después de los partidos, alguien sabe el motivo?


Para PC, esta el juego muy capado (vs consolas) con lo que no puedes ganar porque no ''existe'' en el juego de PC el poder ganar VC.

Una de las muchas cosas que estan capadas, como todos los años.....
Es tristisimo esto del capamiento... Miedo me da el año que viene, a saber si meten el nuevo motor y todas las cosas chulas que trae el my player en las nuevas consolas...
LokiEros escribió:
Calidoso escribió:Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme, soy nuevo en esto de PC, me acabo de comprar el 2k14 (steam) y no me deja ganar VC, he creado la cuenta, he activado el enlace que me pasan al correo, pero nada, no gano VC después de los partidos, alguien sabe el motivo?


Para PC, esta el juego muy capado (vs consolas) con lo que no puedes ganar porque no ''existe'' en el juego de PC el poder ganar VC.

Una de las muchas cosas que estan capadas, como todos los años.....


Gracias por responder, otra duda, donde me salen los jugadores que meto por Mod´s? es que meto mod de camisetas, rosters y gráficos y me va perfectos, pero cuando meto un mod de un jugador, no lo encuentro en ningun equipo ni en agentes libres, alguien sabe donde está? quizás tenga que meter el archivo en otra carpeta distinta? saludos
LokiEros escribió:
Calidoso escribió:Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme, soy nuevo en esto de PC, me acabo de comprar el 2k14 (steam) y no me deja ganar VC, he creado la cuenta, he activado el enlace que me pasan al correo, pero nada, no gano VC después de los partidos, alguien sabe el motivo?


Para PC, esta el juego muy capado (vs consolas) con lo que no puedes ganar porque no ''existe'' en el juego de PC el poder ganar VC.

Una de las muchas cosas que estan capadas, como todos los años.....


Pues en PS4 está bugeado y no te dan ni la mitad de VC de lo que prometen... la defensa es un truño, hay glitches gráficos etc etc NBA BUG14 lo deberían de llamar...
141 respuestas
1, 2, 3