[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3
Alguien sabe como usar mod de jugadores?
Lo que hacen con la version PC no tiene nombre
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente: Juego actualmente una asociación online con dos amigos más. Durante la temporada todo va genial, el problema viene en las tareas de fuera de temporada, osea, una vez que termina temporada regular y play off. En el momento en el que se hace el draft y llega la contratación de agentes libres el juego empieza a tirar para delante por si solo y no se nos permite ni fichar agentes libres, ni usar los puntos conseguidos tras realizar hitos durante la temporada y ademas la nueva temporada también empieza a correr hacia delante y simularse partidos hasta que consigo pausarla. No se si a alguien más le ha sucedido esto y ha conseguido solucionarlo. Por favor ayuda! Gracias a todos.


PD: Si no sabéis que decirme porque no entendéis bien lo que pasa preguntadme.
Yo espero que tanto el Fifa cómo el 2K del año que viene sea igual para ONE/PS4 y PC y no vuelvan a meter las versiones de 360/PS3.
Raam EOL escribió:Yo espero que tanto el Fifa cómo el 2K del año que viene sea igual para ONE/PS4 y PC y no vuelvan a meter las versiones de 360/PS3.


Yo creo que al menos 2K si lo hará. No recuerdo un 2k de pc "por detrás" que el de consolas en cuestión de gráficos.
haShNSE escribió:hola!

tengo un problemilla con este juego desde hace dos días, y leo por ahí que a más gente le pasa... a ver si alguien se le ocurre algo para solucionarlo

al jugar online, a los dos minutos o así, se me cierra el juego solo por completo

he probado a actualizar drivers de la tarjeta (geforce gt530), reinstalar el juego y nada


Lo reinstale y parece q todo ok
Me lo acabo de pillar de oferta con unos amigos para jugar Online y vemos que solo hay 2 opciones online y por Matchmaking [poraki] y encima el correo de confirmación ni nos llega
Yo lo acabo comprar lo instalo y siempre me dice que los servidores 2k estan offline ¿Que puede ser?
Me lo compre ayer por 6 leureles!

Una pregunta,como coño jugais?es imposible los controles,que si LS,que si A B C D...como coño se corre?

Se puede jugar con el mando de ps3?
El Conde escribió:Yo lo acabo comprar lo instalo y siempre me dice que los servidores 2k estan offline ¿Que puede ser?


Y si es como el 13 estaran asi de por vida, una vez q pasan 6-8 meses desde la salida del juego empiezan a dar fallo los servidores y con un año o menos qitan los servers para ponerlos al sigiente 2k.

Si, una guarrada pero es lo que hay....
Ya lo consegui solucionar borrando de la carpeta de regedit todo lo que llevara nba2k14. Menos mal asi que ya que puedo jugar ¿Teneis montada asosiacion online?
se puede jugar directamente con(o contra) un amigo?

hemos logrado jugar un partido,pero iba lagadisimo,como si fuera a camara lenta...

Gracoas
hOOk3r escribió:se puede jugar directamente con(o contra) un amigo?

hemos logrado jugar un partido,pero iba lagadisimo,como si fuera a camara lenta...

Gracoas


Yo he jugado entre varios amigos, por suerte hay poca gente en el online y es fácil lograr coincidir y va a cámara lenta como tu dices, creo que no hay nada que se pueda hacer al respecto
Buenas chicos!!
Soy nuevo en esto de PC y me preguntaba si podríais ayudarme con eso de MODS y tal.

Me gustaría empezar por ejemplo desde la temporada 2000/01 y cuando termine continuar con los Draft de esos años y así continuamente.

No tengo ninguna idea sobre este tema (donde conseguirlos y donde ponerlos), ni añadir jugadores, equipos, cambiar el aspecto de canchas o camisetas...

Muchas gracias de antemano!!
Estas son las webs claves:

http://forums.nba-live.com/viewforum.php?f=153
http://nbaspot.com/viewforum.php?f=36
http://www.moddingway.com/gamedc/300.html
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-rosters/[/url]

Cyberfaces son caras por ejemplo. Rosters son equipos/alineaciones etc
En un día lo tienes dominado.
Leéte tutoriales y procesos, la comunidad 2k en Pc es muy grande y mejoras para el juego tienes las que quieras.
Salu2.
He estado mirando las páginas esas que habéis puesto , pero no he encontrado el parche que cambia los equipos NBA por los de la ACB mas los de la euroliga, alguien tiene por ahí el link? se lo agradecería .

Gracias .
REYZIDANE escribió:He estado mirando las páginas esas que habéis puesto , pero no he encontrado el parche que cambia los equipos NBA por los de la ACB mas los de la euroliga, alguien tiene por ahí el link? se lo agradecería .

Gracias .


Aun no ha salido para el 2k14,están en ello. Para mas info, mundoacblive.com
ismaelito69 escribió:
REYZIDANE escribió:He estado mirando las páginas esas que habéis puesto , pero no he encontrado el parche que cambia los equipos NBA por los de la ACB mas los de la euroliga, alguien tiene por ahí el link? se lo agradecería .

Gracias .


Aun no ha salido para el 2k14,están en ello. Para mas info, mundoacblive.com

Ah vale, la página esa la había mirado también :)

Muchas gracias
a vosotros se os lesionan los jugadores en modo asociación sin simular los partidos? a mi no, y me pone de los nervios [+furioso] y no es cuestión de subir mas el atributo de lesiones, si acaso se lesionan es de un esguince y pueden volver a jugar, pero lo peor es que cuando termina el partido la lesión desaparece... soy al único que le pasa esta putada?
chicos una pregunta, nunca he utilizado el ordenador para jugar a juegos, y estoy con el mono de jugar con las selecciones ya que en la ps4 no dejan crear equipos mas que sea para crear algunas selecciones para matar el gusanillo.

hace falta tener un gran ordenador para jugarlo? mi idea es jugarlo en el portatil ya que solo lo quiero para jugar offline y con las selecciones y ya.

necesito tener un gran portátil? el mio es un samsung de hace 3 añitos, pero como no entiendo demasiado no os se decir la tarjetas gráficas y esas cosas, si alguno me puede echar una mano se lo agradecería.

gracias de antemano.
Aram89 escribió:chicos una pregunta, nunca he utilizado el ordenador para jugar a juegos, y estoy con el mono de jugar con las selecciones ya que en la ps4 no dejan crear equipos mas que sea para crear algunas selecciones para matar el gusanillo.

hace falta tener un gran ordenador para jugarlo? mi idea es jugarlo en el portatil ya que solo lo quiero para jugar offline y con las selecciones y ya.

necesito tener un gran portátil? el mio es un samsung de hace 3 añitos, pero como no entiendo demasiado no os se decir la tarjetas gráficas y esas cosas, si alguno me puede echar una mano se lo agradecería.

gracias de antemano.



Con tu Portátil puedes juagarlo a resolución media. No hay problema. Igual has de ajustar los settings e ir probando, pero te tirará.
Píllate un mando de xbox360 o uno de Ps3/Ps4.
Salu2.
http://steamcommunity.com/id/danisc23/s ... =imagewall

Como parece que no van a meter los equipos del All-Star me he puesto este mod que está bastante guapo [carcajad]
Tengo un problema el juego lo cargo y cuando le doy al star, el ordenador me echa . Lo he re instaldo tres veces he limpiado el ordenador y no encuentro fallo alguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguna idea?
Hola chicos, hace 1 día que tengo el nba 2k14 versión de steam y tengo unas preguntillas:

¿Como puedo actualizar las plantillas?
¿Como juego con equipos de la acb/euro-liga?


Tenia otra pregunta la de jugar con un amigo, pero ya esta respondida mas atrás en el foro, ¿no hay otra opción que no sea la de coincidir buscándonos en el online?
Te respondo las preguntas en orden

-Las plantillas se actualizan solas y están al día (en el momento que algún jugador se lesiona dejas de poder usarlo), una forma fácil de comprobarlo es dandole a partido rápido y en la selección de equipo apretar abajo para ver si te salen los partidos del día
-En partido rápido si vas cambiando de equipo te encuentas al final los equipos de la euroliga, no hay acb por lo que no están todos los equipos españoles, si te refieres a usarlo en el modo asociación puedes sustituir los equipos de cada conferencia por el que te plazca sin problemas [ok]
-Sobre lo de coincidir yo al menos no he encontrado otra forma, por suerte en la busqueda yo nunca he visto a más de 6 personas y a base de insistir es fácil coincidir
Knuils escribió:Te respondo las preguntas en orden

-Las plantillas se actualizan solas y están al día (en el momento que algún jugador se lesiona dejas de poder usarlo), una forma fácil de comprobarlo es dandole a partido rápido y en la selección de equipo apretar abajo para ver si te salen los partidos del día
-En partido rápido si vas cambiando de equipo te encuentas al final los equipos de la euroliga, no hay acb por lo que no están todos los equipos españoles, si te refieres a usarlo en el modo asociación puedes sustituir los equipos de cada conferencia por el que te plazca sin problemas [ok]
-Sobre lo de coincidir yo al menos no he encontrado otra forma, por suerte en la busqueda yo nunca he visto a más de 6 personas y a base de insistir es fácil coincidir


Muchísimas gracias por dedicar tiempo a responder a mi preguntas, voy a intentar a ver si puedo hacerlo jejeje, gracias¡¡¡
Hola buenas, tengo un problema, me lo pillé por 9€ en el game.
Tengo una grafica 7770 1gb ddr5 y in i3 de procesador, 8gb de ram.
Al fifa puedo jugar muy bien con los gráficos al maximo y no me da tirones ni nada.
Aquí me va fatal con todo al mínimo, el vsync ese activado y lo de debajo. Se me ven muchisimas rallas verticales (al sacar de fondo sobre todo) no se que configuracion puedo tener mal, pero esque que se me vea bien el fifa con todo al maximo y el nba con todo al minimo me vaya mal me mosquea. haber si alguien puede ayudarme, gracias!
sergio2694 escribió:Hola buenas, tengo un problema, me lo pillé por 9€ en el game.
Tengo una grafica 7770 1gb ddr5 y in i3 de procesador, 8gb de ram.
Al fifa puedo jugar muy bien con los gráficos al maximo y no me da tirones ni nada.
Aquí me va fatal con todo al mínimo, el vsync ese activado y lo de debajo. Se me ven muchisimas rallas verticales (al sacar de fondo sobre todo) no se que configuracion puedo tener mal, pero esque que se me vea bien el fifa con todo al maximo y el nba con todo al minimo me vaya mal me mosquea. haber si alguien puede ayudarme, gracias!


es raro a mi me va bien con mucho menos pc
Las actualizaciones de plantilla son auto,pero las de euroliga no se actualizan no?
Hey gente, estoy buscando jugadores para intentar hacer una asociación online para pc. Casi imposible, lo se. Si hay gente que se quiera apuntar, comentadlo por aquí a ver si conseguimos algo!
Buenas...pues...me acabo de pillar el juego via Steam y...para jugar online? qué pasa? no hay gente? Lleva mas de 5 min buscando rival en la opción Cara a Cara...esto es normal? :( Un saludo!
Buenas,
Nos hemos pillado el juego un par de usuarios de EOL para echar unos partidos pero cual a sido nuestra sorpresa que el online es injugable por el lag que aparece al conectarse a la partida. ¿Han solucionado este tema o el juego a dejado de tener soporte?
Yo ultimamente juego sin problemas, depende mucho de con quien toque imagino..
No me refiero a lag online , sino que el juego baja estrepitosamente los fps al jugar online. En el juego offline vamos a 60fps y al conectarnos online el juego va a 14fps!. ¿A ti te pasa, como lo has solucionado?
La version de pc no tiene el myteam?
geminist escribió:La version de pc no tiene el myteam?


El MyTeam es exclusivo de las versiones de consola.
Kenzaki escribió:
geminist escribió:La version de pc no tiene el myteam?


El MyTeam es exclusivo de las versiones de consola.


El MyTeam y medio juego, de hecho.
driKton escribió:
Kenzaki escribió:
geminist escribió:La version de pc no tiene el myteam?


El MyTeam es exclusivo de las versiones de consola.


El MyTeam y medio juego, de hecho.



Pues si y viendo el precio del 2k15 en Game me veo que la version de Pc sera como la anterior
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104005
http://support.2k.com/hc/es/articles/20 ... L%C3%8DNEA

2k ha dedicido cambiar su politica de cerrar servidores con la salida de cada nueva franquicia anual.
He vuelto a instalar el juego pero no puedo conectar con mi cuenta, porque resulta imposible empezar el juego sin saltarse el paso de creación de cuenta y personaje del fantástico modo Mi Carrera. Cuando meto los datos de mi cuenta nba2k.com se queda en un menu con el james este de fondo y no hace absolutamente nada, cuando pasa x tiempo sale la demo pero no puedo acceder a los menús. Solo cuando rechazo los terminos del contrato me permite acceder al creador de personaje pero si juegas y sales una vez que inicias el juego vuelve a esa pantalla y volverás a tener que hacer todo, es un bucle... la versión de pc es un sucedaneo. Ni siquiera la pagina web de nba2k funciona decentemente... es lamentable lo de este juego.
buenas,

ayer reinstalé este juego y me pide cada vez rellenar fecha de nacimiento, usuario, pwd etc, vamos un coñazo.

Ya he leído que no hay juego online etc y lo asumo, pero del resto de modos de juegos, además de a partidos rápidos, ¿a que puedo jugar?

EDITADO: al iniciar el juego, si en la fecha de nacimiento pongo años recientes (2016 por ejemplo) me dice que no soy apto para el online y me salta directamente al juego. Algo es algo, al menos no pierdo tanto tiempo
141 respuestas
1, 2, 3