[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 515
MeTroiDe
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde feb 2005
en En internet
Editado 3 veces. Última: 30/05/2014 - 17:42:47 por melado.
.
Más o menos me encuentro como tú, he jugado bastante y cosas como el no poder jugar con amigos partidos rápidos o meter modos de juego recortados (como el NBA Blacktop) me parecen bastante rastreras.

Lo de la música tampoco es muy de mi gusto pero es lo que tiene que este Jay-Z.

Para el 2k14 me espero más o menos lo mismo, versión de consolas porteada (de 360/PS3, nada de PS4/One) y recortada. Lo único que le veo a favor, 20€ por el juego recién sacado que pueden compensar algo todos los tijeretazos que pegan. De todas formas apenas se ha dicho nada de la versión de PC (y dudo que digan mucho más) pero si es una simple actualización de plantillas casi que nos quedamos como estamos [+risas] .
Ya puestos habría estado bien crear el hilo oficial y enlazar a la wiki, ¿lo quiere hacer alguien o lo traigo yo?. Había pensado en reconvertir este, ¿te parece MeTroiDe?.
MeTroiDe
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde feb 2005
en En internet
Taureny escribió:Ya puestos habría estado bien crear el hilo oficial y enlazar a la wiki, ¿lo quiere hacer alguien o lo traigo yo?. Había pensado en reconvertir este, ¿te parece MeTroiDe?.

Adelante Taureny [oki]
LokiEros
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde oct 2011
en España
Haber que tal va la version PC porque como sea como el 13 mal vamos con tanto recorte y demas. Eso que lo pille en estas ultimas ofertas en steam y no habre jugado mas que 10 horas. pero ando jodido con que se me peta cada 2 por 3 al entrar.

En resumen lo poco que he jugado, me da la sensacion de que es como dicen actualizar plantillas y este año como chorradilla por llamar la atencion que meteran 14 equipos europeos.
Supongo que vendra capado como el del año pasado,no?
MeTroiDe
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde feb 2005
en En internet
A priori segun lo que he leido va a venir capado. Y ya lo he visto en oferta por 12€ y he pasado de comprarmelo porque creo que va a ser un timo. Y para que sea una mierda en el multiplayer le actualizo las plantillas al 13 y juego así.

Ha salido oferta en pre_order por 12,69. http://huntgames.es/nba-2k14-pre-order-pc-1269e

A mi parecer carísimo para lo poco que se ofrece.
Si 12 euros te parecen mucho para el Mejor Juego Deportivo de la Historia, aunque tenga ¨recortes¨, no te gustan los videojuegos.
Salu2
steveo
MegaAdicto!!!
3.100 mensajes
desde ago 2010
La verdad que menuda sombra le ha hecho esta franquicia a nba live... :D
LokiEros
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde oct 2011
en España
Joselote escribió:Si 12 euros te parecen mucho para el Mejor Juego Deportivo de la Historia, aunque tenga ¨recortes¨, no te gustan los videojuegos.
Salu2

No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.
1, 2, 3, 4, 515