RBLL87 escribió:En mi jugador si saltan a por los rebotes. Pero no se lesiona ni dios en la liga y llevo ya casi 20 partidos (tampoco han traspasado a nadie, solo rumores)
. No seas así que están teniendo una buena temporada y tu los quieres mandar a la enfermería. javicast escribió:RBLL87 escribió:En mi jugador si saltan a por los rebotes. Pero no se lesiona ni dios en la liga y llevo ya casi 20 partidos (tampoco han traspasado a nadie, solo rumores)
jejeje, tienes ganas de que alguno se lesione. No seas así que están teniendo una buena temporada y tu los quieres mandar a la enfermería.
RBLL87 escribió:En mi jugador si saltan a por los rebotes. Pero no se lesiona ni dios en la liga y llevo ya casi 20 partidos (tampoco han traspasado a nadie, solo rumores)
Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡
Chatin escribió:wilobix escribió:Mati_Uruguay escribió:
Estos sliders son de un usuario de operationsports se comentan que son muy buenos, yo los tengo que probar y luego comento que me parecieron
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/667226-ja-money14s-nba-2k14-oneandonly-realism-sliders.html
Yo los uso y los recomiendo con algunos retoques. Especialmente bajar la tendencia de tiro de 3 de la CPU y que la máquina coja algo menos de rebote ofensivo. También le bajo un poco a los tapones del usuario ya que es bastante sencillo poner gorros. Pero como punto de partida están muy bien y ya según cada uno les gustará retocar algún otro detalle.
A 12 minutos con velocidad a 45-47 salen partidos con estadísticas muy reales.
Pero esos sliders sirven para el modo my career?
bunbury_bsk escribió:En el modo mi carrera, si yo creo un alero tirador, durante los partidos hacen jugadas para que las acabe mi jugador??
Es que empece hace 2 días con un pivot y tengo pensado borrarlo y empezar uno con un alero, ya que con el pivot entras muy poco en juego, no haces mas que luchar y moverte cerca del aro, y he pensado en jugar con un jugador que entre mas en juego y se mueva pr fuera.........
Si hacen jugadas para mi alero, ¿Cómo se piden? hay algún botón para pedir jugada, o recibiría ordenes durane el juego................ como va eso??
RBLL87 escribió:Al final siempre me pasa lo mismo con este juego. Cojo el modo mi jugador con ganas hasta que me aburre y me paso al modo asociación, que es el mas completo sin duda.
bunbury_bsk escribió:Yo nunca he jugado el Modo Asociacion, no se muy bien como va, si hay que hacer traspasos, pagar a jugadores....... Ni idea
pablod23es escribió:Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡
Vuelvo a preguntar por si acaso a ver si lo sabeis¡
bunbury_bsk escribió:Yo empece el modo My Player con un pivot, pero como jugué asi con el 2k12, he vuelto a empezarlo con un alero anotador para cambiar................. y no me ha gustado nada, empiezas siendo tan sumamente malo, que no entra nada aunque tires solo sin oposición, y claro, como juegas muchos minutos del partido (que prácticamente le quitas el puesto al titular de turno), no haces nada mas que perder partidos............. pfffffffff que mal.
Total, que voy a seguir con el pivot que empece que al fin y al cabo, parece que me se mover mejor en esa posición y me mola luchar por los rebotes y pegarme con los pivots rivales, vaya tela, que poca paciendia tengo
Lovedrive escribió:(lo pego aquí también, que seguro que pasa lo mismo en PS3).
Chicos, definitivamente hay un problema gordo en la IA cuando juegas contra la cpu, supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta. Ocurre en todos los niveles de dificultad.
Para quien no lo sepa, en un porcentaje muy alto de las veces que ataca la cpu, los jugadores intentan penetrar y atacar el aro de forma súper agresiva y cuando pasan la bola casi siempre es para buscar a un jugador situado debajo de la canasta (con lo que la mayoría de jugadas terminan dentro de la pintura). Hay muy poca circulación de balón y los tiros de media distancia apenas existen (y ya no digamos tiros en carrera), hay demasiadas penetraciones y tiros debajo del aro con lo que la sensación de realismo deja mucho que desear.![]()
Llevo estos días leyendo muchas opiniones, y ya hay gente que considera que el sistema de jugadas de la IA está roto, otros dicen que esto se arreglará cuando empiece la temporada ya que las jugadas de la cpu este año son dinámicas y no sé que historias más... Pero la cuestión es que hoy por hoy no queda otra que ajustar los sliders para jugar en condiciones.
A modo resumen algo que puede ayudar es:
1. Dentro de los sliders generales, tocar las tendencias de tiro:
- Bajar "atacar el aro*" "tiro interior" y "tiro cercano": 30-40
- Subir "tiro de media distancia" y "juego en el poste". : 60-70
*Cuidado: si se baja excesivamente "atacar el aro" (por debajo de 30, más o menos) puede ocurrir que jugadores que suelen entrar a canasta dejen de hacerlo, o que la CPU se colapse alargando excesivamente las posesiones.
2. Dentro de los Perfiles de entrenador hacer lo mismo con las tendencias de tiro.
3. A parte de esto, (aunque es un poco más coñazo), es recomendable editar las tendencias de los jugadores, por ejemplo de gente como Jeremy Lamb o Wesley Johnson que en el juego se lo tiran todo los muy desgraciaos. O casos como el de Danny Green que en vez de tirar por fuera, penetran a canasta rollo Derrick Rose... Todo esto por suerte se puede arreglar ajustando sus tendencias.
Me gustaría saber que hacéis vosotros para solucionar esto, que otros atributos tocáis, etc. A ver si entre todos conseguimos unos sliders fiables, que falta le hacen!![]()
Saludos!
Lovedrive escribió:(lo pego aquí también, que seguro que pasa lo mismo en PS3).
Chicos, definitivamente hay un problema gordo en la IA cuando juegas contra la cpu, supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta. Ocurre en todos los niveles de dificultad.
Para quien no lo sepa, en un porcentaje muy alto de las veces que ataca la cpu, los jugadores intentan penetrar y atacar el aro de forma súper agresiva y cuando pasan la bola casi siempre es para buscar a un jugador situado debajo de la canasta (con lo que la mayoría de jugadas terminan dentro de la pintura). Hay muy poca circulación de balón y los tiros de media distancia apenas existen (y ya no digamos tiros en carrera), hay demasiadas penetraciones y tiros debajo del aro con lo que la sensación de realismo deja mucho que desear.![]()
Llevo estos días leyendo muchas opiniones, y ya hay gente que considera que el sistema de jugadas de la IA está roto, otros dicen que esto se arreglará cuando empiece la temporada ya que las jugadas de la cpu este año son dinámicas y no sé que historias más... Pero la cuestión es que hoy por hoy no queda otra que ajustar los sliders para jugar en condiciones.
A modo resumen algo que puede ayudar es:
1. Dentro de los sliders generales, tocar las tendencias de tiro:
- Bajar "atacar el aro*" "tiro interior" y "tiro cercano": 30-40
- Subir "tiro de media distancia" y "juego en el poste". : 60-70
*Cuidado: si se baja excesivamente "atacar el aro" (por debajo de 30, más o menos) puede ocurrir que jugadores que suelen entrar a canasta dejen de hacerlo, o que la CPU se colapse alargando excesivamente las posesiones.
2. Dentro de los Perfiles de entrenador hacer lo mismo con las tendencias de tiro.
3. A parte de esto, (aunque es un poco más coñazo), es recomendable editar las tendencias de los jugadores, por ejemplo de gente como Jeremy Lamb o Wesley Johnson que en el juego se lo tiran todo los muy desgraciaos. O casos como el de Danny Green que en vez de tirar por fuera, penetran a canasta rollo Derrick Rose... Todo esto por suerte se puede arreglar ajustando sus tendencias.
Me gustaría saber que hacéis vosotros para solucionar esto, que otros atributos tocáis, etc. A ver si entre todos conseguimos unos sliders fiables, que falta le hacen!![]()
Saludos!
leewix escribió:¿Pero no han sacado demo este año?? si todos los años hay demo!
¿Qué ha pasado? ¿No la piensan sacar??
delpieroes escribió:Hola,
¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modo myTeam? Me refiero más que nada, a qué partidos jugáis y si son contra humanos, CPU etc. ¿Todos son a 6 minutos el cuarto?
De momento he visto que:
- Road to playoffs: Se juegan partidos online y necesitas un mínimo de victorias a conseguir. Pero... ¿para qué? Si las consigues, ¿qué pasa después?
- Torneos: He probado a jugar el de nivel PRO contra la CPU y veo que son 5 partidos. Solo veo 3 torneos. ¿Son siempre los mismos? ¿Se desbloquean más? ¿Para qué sirve jugarlos?
- Calendario: He visto que puedes jugar los 82 partidos (casi ná...) de la franquicia que quieras con tu myTeam y hay recompensas llegados a ciertos partidos. Pero el modo, ¿es online o contra la CPU? Si es la CPU, ¿influye el nivel de dificultad que tengas puesto en el menú principal?
Realmente el modo me atraía pero me siento perdido a la hora de qué partidos jugar.
Saludos
setshuei escribió:delpieroes escribió:Hola,
¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modo myTeam? Me refiero más que nada, a qué partidos jugáis y si son contra humanos, CPU etc. ¿Todos son a 6 minutos el cuarto?
De momento he visto que:
- Road to playoffs: Se juegan partidos online y necesitas un mínimo de victorias a conseguir. Pero... ¿para qué? Si las consigues, ¿qué pasa después?
- Torneos: He probado a jugar el de nivel PRO contra la CPU y veo que son 5 partidos. Solo veo 3 torneos. ¿Son siempre los mismos? ¿Se desbloquean más? ¿Para qué sirve jugarlos?
- Calendario: He visto que puedes jugar los 82 partidos (casi ná...) de la franquicia que quieras con tu myTeam y hay recompensas llegados a ciertos partidos. Pero el modo, ¿es online o contra la CPU? Si es la CPU, ¿influye el nivel de dificultad que tengas puesto en el menú principal?
Realmente el modo me atraía pero me siento perdido a la hora de qué partidos jugar.
Saludos
El calendario es contra la CPU y solo se puede en PRO o depende del nivel de road to de playoffs no lo se seguro, por lo pobre de sus recompensas, no merece la pena mucho jugarlo, al menos en mi opinión.
Los torneos no tengo ni idea como van.
Road to the playoffs es el unico modo que se mantiene del año pasado. Es contra jugadores humanos, y el nivel de dificultad depende del nivel en el que estes (los niveles más bajos es un canteo, porque entran todos los triples). Te van dando un pack cada vez que pasas un nivel y, en los niveles más altos, dan jugadores zafiro, pero no se exactamente cuales son (creo que son Wall, Durant y Rose), si miras en operation sports, seguro que han puesto ya los que son.
Devil_Riddick escribió:Alguien sabe como "deshabilitar" el tiro con el joystick? Es que joder, muchas veces intento dribblar y en vez de eso el jugador tira
anciano escribió:Merece la pena dl juego?
dafman escribió:en que modo de juego se supune que estan los equipos de euroliga?? por mas que busco no los encuentro...
Chatin escribió:No hay manera de tener un jugador adaptado a mi forma de jugar.
Con el escolta es que ni me buscan. Y con el pívot ni toco balón
Siempre y cuando el pase sea lógico no te bajará la nota.
REYZIDANE escribió:2ksports saca aún juego de la ncaa o ya no?Estoy buscando por internet pero no veo nada![]()
Gracias
robertel escribió:REYZIDANE escribió:2ksports saca aún juego de la ncaa o ya no?Estoy buscando por internet pero no veo nada![]()
Gracias
Desde el NCAA 2K8 nada. Una pena porque era una saga buenísima.
2K ha dejado de lado todas las sagas deportivas menos NBA y ahora ha cogido WWE.... El NFL 2K5 fue de lo mejor en deportes en mucho tiempo.
Saludos