[Hilo Oficial] NBA 2K13

DomiN18 escribió:Buenas a todos, vosotros cuantos minutos poneis en el MyPlayer por cuarto y por cuarto simulado?? esque lo e puesto a 6 minutos cuarto, y 6 cuarto simulado, y mis partidos acaban casi todos 85-100 puntos y los simulados de la maquina en 45-60..

Nose por que pero mis partidos cuando estoy en el banquillo hacen muchisimos puntos, y cuando estoy en la pista se calma todo...

Saludos, espero que me resolveis la duda, ya que es un royo ver a mi equipo con unas estadisticas impresionantes y los demas muy bajas...

Yo juego a 5 minutos y simulado lo tengo en 7 minutos, y mas o menos los resultados son los mismos, no hay diferencias. Súbete mas el cuarto simulado, por lo menos a 8-9 minutos, y ya verás como se te igualan resultados
A mi me salió la cámara "turbo" pero me la han cambiado a una lateral :-?

Por cierto, me sigue siendo imposible renovar mi contrato sin que me simule toda la temporada. Si termina la temporada sin renovar que pasa? Quiero decir, siempre te quedas como agente libre o la franquicia te puede ofrecer renovar después de acabar la temporada?
Sr_Kenzo escribió:Yo voy a tener un problema para cuando empiece el modo asociación:

Y es que entre el Mi carrera y el Mi equipo me he acostumbrado demasiado a la camara 2k...me parece perfecte en jugabilidad y te mete mucho en el partido... pero en una asociación me gustaria mas simulacion...pero me disgustan bastante las camara sk hay, entre k el publico te corta un trozo de campo y que si la alejas mucho se ve bastante mal el detalle de los jugadores... no se que hacer cuando empiece ASO XD

Yo suelo tener el problema cuando viene alguien a casa y jugamos al 2k13.

De toda la vida han jugado con la cámara de lado y yo llevo desde el 2k11 jugando con la cámara 2k que, bajo mi punto de vista, es la mejor del juego con diferencia.

Se me hace rarísimo cuando juego con otra y no juego igual ya que es imposible ver bien los movimientos de todos los jugadores al plantear una jugada.
Por eso lo decia...la lateral da mas ambientacion y simulacion...pero jugablemente es malisima 1 vez te acostumbras a la 2k. Yo cuando empiece la ASO no se que haré...
Hola, queria haceros una pregunta a aquellos que hayais jugado al NBA 2K11, 2K12 y ahora al 2K13.

Vereis, yo tengo el 2K11 y la verdad, aunque el juego me encanta no me acabo de adaptar al metodo de tiro, porque o lo tiro muy pronto o muy tarde y la verdad, cuesta mucho anotar.

El 2K12 no lo he probado, pero el 2K13 me baje la demo y veo que la cosa ahora es distinta, me costaba menos anotar si conseguia una buena posicion y tal, algo mas facil digamos (en el 2K11 ni aunque estuvieses solo y cerquita de la canasta, o soltabas el boton de tiro cuando la maquina queria o no la metias ni a la de 3).

Esa dificultad a la hora de anotar es cosa exclusiva del NBA 2K11? o tambien pasaba en el 2K12 y el 2K13 (lo cual dudo, porque como digo en la demo del 2K13 apenas falle un tiro si era en buena posicion y tal)?.

Un saludo.
Van Buuren escribió:Hola, queria haceros una pregunta a aquellos que hayais jugado al NBA 2K11, 2K12 y ahora al 2K13.

Vereis, yo tengo el 2K11 y la verdad, aunque el juego me encanta no me acabo de adaptar al metodo de tiro, porque o lo tiro muy pronto o muy tarde y la verdad, cuesta mucho anotar.

El 2K12 no lo he probado, pero el 2K13 me baje la demo y veo que la cosa ahora es distinta, me costaba menos anotar si conseguia una buena posicion y tal, algo mas facil digamos (en el 2K11 ni aunque estuvieses solo y cerquita de la canasta, o soltabas el boton de tiro cuando la maquina queria o no la metias ni a la de 3).

Esa dificultad a la hora de anotar es cosa exclusiva del NBA 2K11? o tambien pasaba en el 2K12 y el 2K13 (lo cual dudo, porque como digo en la demo del 2K13 apenas falle un tiro si era en buena posicion y tal)?.

Un saludo.


Que enchufaras todo en la demo del 2k13 es normal porque ....es una demo. Es decir, esta puesta en un nivel poco exigente en cuanto a tiros (bueno, y en todo).

Los tiros siguen igual que siempre si juegas con una configuración mas "seria". De todas formas, si no le acabas de coger el tranquillo a los tiros, en opciones puedes poner que el tiro no se base en tu timing con el stick sino en el % del jugador. Que eso no significa que puedas soltar tardisimo el stick y entre, pero tiene una ventana de tiempo mas permisiva.

Aun asi, cuando la CPU quiere que no te entre la bola (esos famosos 3ºs cuartos...me rio del efecto konami del PES) olvidate, que por muy bien que tires, no entra. [carcajad]
4N63L escribió:
Van Buuren escribió:Hola, queria haceros una pregunta a aquellos que hayais jugado al NBA 2K11, 2K12 y ahora al 2K13.

Vereis, yo tengo el 2K11 y la verdad, aunque el juego me encanta no me acabo de adaptar al metodo de tiro, porque o lo tiro muy pronto o muy tarde y la verdad, cuesta mucho anotar.

El 2K12 no lo he probado, pero el 2K13 me baje la demo y veo que la cosa ahora es distinta, me costaba menos anotar si conseguia una buena posicion y tal, algo mas facil digamos (en el 2K11 ni aunque estuvieses solo y cerquita de la canasta, o soltabas el boton de tiro cuando la maquina queria o no la metias ni a la de 3).

Esa dificultad a la hora de anotar es cosa exclusiva del NBA 2K11? o tambien pasaba en el 2K12 y el 2K13 (lo cual dudo, porque como digo en la demo del 2K13 apenas falle un tiro si era en buena posicion y tal)?.

Un saludo.


Que enchufaras todo en la demo del 2k13 es normal porque ....es una demo. Es decir, esta puesta en un nivel poco exigente en cuanto a tiros (bueno, y en todo).

Los tiros siguen igual que siempre si juegas con una configuración mas "seria". De todas formas, si no le acabas de coger el tranquillo a los tiros, en opciones puedes poner que el tiro no se base en tu timing con el stick sino en el % del jugador. Que eso no significa que puedas soltar tardisimo el stick y entre, pero tiene una ventana de tiempo mas permisiva.

Aun asi, cuando la CPU quiere que no te entre la bola (esos famosos 3ºs cuartos...me rio del efecto konami del PES) olvidate, que por muy bien que tires, no entra. [carcajad]


Gracias por la respuesta, me imaginaba que la demo estaria hecha mas facil a proposito. De todos modos, esa opcion de la que me hablas esta en todos los NBA (los ultimos 3)? :-?
Van Buuren escribió:
Gracias por la respuesta, me imaginaba que la demo estaria hecha mas facil a proposito. De todos modos, esa opcion de la que me hablas esta en todos los NBA (los ultimos 3)? :-?


Si, esa opción lleva ya años. Esta en opciones generales, donde cambias el tiempo de los cuartos, el nivel y demás.
Acabo de flipar ya que en mi temporada rookie he sido seleccionado para el All-Star.

Juego en los Hornets (#10 del draft) y estamos cuartos en el Oeste y primeros en nuestra división (Suroeste) aunque nuestro récord tampoco es para echar cohetes: 29-24.

Mis estadísticas por partido son las siguientes (Base atlético, mido 1,87 y mi media es de 81)

23.5 minutos - 19.1 puntos - 4.0 rebotes - 10.0 asistencias - 1.4 robos - 0.1 tapones - 3.2 pérdidas - .450 TC - .297 T3 - .810 TL

He sido elegido 2 veces jugador de la semana, una vez jugador del mes y otra rookie del mes (las otras dos han sido para Anthony Davis, mi compañero de equipo que se está saliendo con casi 18 puntos, 11 rebotes y 2 tapones por partido).

En el All-Star he jugado 11 minutos (juego a 12 el cuarto y en Hall of Fame) y me he marcado un 24-3-6 metiendo varios triples y otros tantos alley oops para Griffin y Howard.
Acabo de personalizar mis primeras zapas XD . La verdad es que me han quedad un poco simples, pero bueno, para ser las primeras están bien. Me han mandado la carta de Nike para personalizaras cuando me han dado el MVP de la temporada regular.
Lo que no entiendo, es que le pongo "color del equipo" y "color principal del equipo" o algo así, y luego me pone los colores que quiere, un azul y blanco feos, así que he tenido que rehacerlas y poner colores fijos y no colores del equipo
HaviMajo escribió:
fabio_helios escribió:Tengo unas dudillas:

· He visto que esta el modo All-Star o algo así, pero creo que hay que comprarlo, ¿alguien me puede sacar de la duda?
· ¿Que significa DLC?

DLC significa "Downloable Content", básicamente extras que venden a parte los juegos para que tengas que pasar de nuevo por caja. En este caso, el DLC del All Star te lo daban gratuitamente con la reserva del juego, lo que no se es si lo pondrán a la venta en la store.
Con este DLC del All Star tienes acceso a los concursos de mates y triples, al partido de rookies y al partido de las estrellas


Ok Pues muchas gracias, estas que me lo voy a comprar, es un saca dinero, creo que podré vivir sin ello.
4N63L escribió:
Van Buuren escribió:
Gracias por la respuesta, me imaginaba que la demo estaria hecha mas facil a proposito. De todos modos, esa opcion de la que me hablas esta en todos los NBA (los ultimos 3)? :-?


Si, esa opción lleva ya años. Esta en opciones generales, donde cambias el tiempo de los cuartos, el nivel y demás.


Muchas gracias!!
RRCS escribió:Acabo de flipar ya que en mi temporada rookie he sido seleccionado para el All-Star.

Juego en los Hornets (#10 del draft) y estamos cuartos en el Oeste y primeros en nuestra división (Suroeste) aunque nuestro récord tampoco es para echar cohetes: 29-24.

Mis estadísticas por partido son las siguientes (Base atlético, mido 1,87 y mi media es de 81)

23.5 minutos - 19.1 puntos - 4.0 rebotes - 10.0 asistencias - 1.4 robos - 0.1 tapones - 3.2 pérdidas - .450 TC - .297 T3 - .810 TL

He sido elegido 2 veces jugador de la semana, una vez jugador del mes y otra rookie del mes (las otras dos han sido para Anthony Davis, mi compañero de equipo que se está saliendo con casi 18 puntos, 11 rebotes y 2 tapones por partido).

En el All-Star he jugado 11 minutos (juego a 12 el cuarto y en Hall of Fame) y me he marcado un 24-3-6 metiendo varios triples y otros tantos alley oops para Griffin y Howard.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En Hall of Fame y ganas partidos?? Eres mi idolo. Yo desde que me cascaban minimo 120-130 puntos partidos empece una partida nueva pero en estrella

Yo soy pivot atletico 2,18 y 110 de peso. Me drafteron los Portland Trail Blazers en el numero 6 y promedio 31,5 minutos - 29,2 puntos - 9 rebotes - 2,7 asistencias - 1,1 robos - 2,6 tapones - %778 tiros de campo - %0 tiros de 3 - %882 tiros libres - 1,5 perdidas - 2,8 rebotes ofensivos

Aunque ahora mismo estoy jugando 41 minutos por partido y rara vez bajo de 30 puntos y 10 rebotes. Y estoy clavando todos los tiros libres. Que diferencia en el tema de los tiros libres respecto al del año pasado que rara vez hacia un 100% en un partido.

Por cierto, vaya brutalidad lo de los tapones. Como disfruto. Hay algunos que son espectaculares.

Ahora mismo somos 6º de conferencia con 25-16 de balance. La verdad es que esta todo muy igualado en cuanto en la conferencia oeste. El lider son los Clippers con 30-12 y el corte son los Mavericks con 23-19. En cambio en el este es lider destacado Miami con 26-12 y le saca 5 derrotas a los Boston que son 2º. Y el corte esta en 19-22.

Por otra parte, pienso que este año es mas facil conseguir puntos, osea, vc. Yo ya tengo un 80 de media y todo se debe a que dan vc en muchos modos. Facebook, aplicacion para el movil, partidos destacados del dia, online... No se, pero creo que se han excedido al dar los vc. Porque puedes dejar la ps3 encendida y puedes ganar vc.
Gary_Lester escribió:Por cierto, me sigue siendo imposible renovar mi contrato sin que me simule toda la temporada. Si termina la temporada sin renovar que pasa? Quiero decir, siempre te quedas como agente libre o la franquicia te puede ofrecer renovar después de acabar la temporada?



Me autocito, que estoy a punto de acabar la temporada.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, me sigue siendo imposible renovar mi contrato sin que me simule toda la temporada. Si termina la temporada sin renovar que pasa? Quiero decir, siempre te quedas como agente libre o la franquicia te puede ofrecer renovar después de acabar la temporada?



Me autocito, que estoy a punto de acabar la temporada.
Agente Libre

PD: Tengo un base atletico y cada vez que fallo me quitan 1 VC? ¿se puede quitar que sea de esa manera? Por que me tira para atras tirar con lo malo que soy
PS3_fan escribió:
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, me sigue siendo imposible renovar mi contrato sin que me simule toda la temporada. Si termina la temporada sin renovar que pasa? Quiero decir, siempre te quedas como agente libre o la franquicia te puede ofrecer renovar después de acabar la temporada?



Me autocito, que estoy a punto de acabar la temporada.
Agente Libre

PD: Tengo un base atletico y cada vez que fallo me quitan 1 VC? ¿se puede quitar que sea de esa manera? Por que me tira para atras tirar con lo malo que soy


Te quitan 1 vc cuando tiras en alguna no buena posición de tiro, quiero decir, si tiras con buena posición de tiro te va a subir la barra de valoración independientemente de si la enchufas o no.
PS3_fan escribió:
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, me sigue siendo imposible renovar mi contrato sin que me simule toda la temporada. Si termina la temporada sin renovar que pasa? Quiero decir, siempre te quedas como agente libre o la franquicia te puede ofrecer renovar después de acabar la temporada?



Me autocito, que estoy a punto de acabar la temporada.
Agente Libre

PD: Tengo un base atletico y cada vez que fallo me quitan 1 VC? ¿se puede quitar que sea de esa manera? Por que me tira para atras tirar con lo malo que soy


Gracias por la respuesta. Pues la verdad es que es una faena de bug.

Como te ha dicho el compañero, te quitan VC si es una mala selección de tiro, si la selección de tiro es buena no solo no te quitan VC si fallas, sino que además te suben la barra que mide el nivel que estás dando en el partido.
PG 1.92 80kg Drafteado #9 por los Pistonsy de momento va una buena temporada, 33ptd/p 11asis/p.
A pesar de doblar al 2º en votos para el all-star solo me sacan 9 minutos, me tiro las zapatillas y con 100% de TC consigo 21pts y 4 asis y no me dan el mvp :O Se lo dan a Wade con 7 puntos mas en 20 minutos mas..

Me decidi a dar el salto a Hall of fame despues del all-star y vaya partidito contra Memphis, me meten parcial de 10-0 para ir a la prorroga, pero me enchufo y con 5-6 canastas seguidas conseguimos ganar.

Que signature skills teneis en vuestros jugadores?
Como conseguis robar balones sin tener ninguna signature skill tipo manos activas, pick pocket..? porque a mi me resulta imposible
Chicos se sabe si van actualizar por ejemplo... la equipación de New York Knicks ?? Es que el azul del juego es mucho más claro que el que lleva actualmente...

No me he fijado, pero, ¿Pasa con más equipaciones?

Un saludo.
Jugar en nivel hall of fame solo está reservado para los valientes, las nenazas juegan en un nivel mas bajo XD
Nuevo parche a la vista.

Lo han enviado ya a Sony y debería estar disponible en menos de 14 días.

Cuando se sepa la fecha exacta de salida soltarán el changelog.
Gary_Lester escribió:
PS3_fan escribió:
PD: Tengo un base atletico y cada vez que fallo me quitan 1 VC? ¿se puede quitar que sea de esa manera? Por que me tira para atras tirar con lo malo que soy


Gracias por la respuesta. Pues la verdad es que es una faena de bug.

Como te ha dicho el compañero, te quitan VC si es una mala selección de tiro, si la selección de tiro es buena no solo no te quitan VC si fallas, sino que además te suben la barra que mide el nivel que estás dando en el partido.

No es un bug, quitan VC por fallar un tiro, ya sea tirar un melon o que te taponen, o simplemente fallar un tiro normalito, siempre que fallen te quitan el puntito, si anotas te dan 1vc por puntito anotado.
Tambien quitan VC's por perder balones y cometer faltas. Creo que pierdes 2VCs con cada uno de estos errores.

Eso si dan VC anotando, asistiendo, reboteando, robando balones y taponando tiros. Aparte de 3 VCs extra por cada jugada destacada que hagas.

Lo normal es que no se pierdan VC´s al jugar los partidos por malo que se sea.

pep1n escribió:PG 1.92 80kg Drafteado #9 por los Pistonsy de momento va una buena temporada, 33ptd/p 11asis/p.
A pesar de doblar al 2º en votos para el all-star solo me sacan 9 minutos, me tiro las zapatillas y con 100% de TC consigo 21pts y 4 asis y no me dan el mvp :O Se lo dan a Wade con 7 puntos mas en 20 minutos mas..

Me decidi a dar el salto a Hall of fame despues del all-star y vaya partidito contra Memphis, me meten parcial de 10-0 para ir a la prorroga, pero me enchufo y con 5-6 canastas seguidas conseguimos ganar.

Que signature skills teneis en vuestros jugadores?
Como conseguis robar balones sin tener ninguna signature skill tipo manos activas, pick pocket..? porque a mi me resulta imposible

El fallo de losall star es una constante en los 2k, al igual que al volver a tu equipo y jugar menos tiempo del habitual antes del allstar citado.
Yo robo muchos balones, sin habilidades clave, lo unico que puedes hacer es pedir 2vs1 o ir tu a hacerselos a algun compañero y cuando estes liado levantar las manos con el stick derecho, si el jugador presionado pasa el balon tiene bastante posibilidades de que el balon rebote en tus zarpas y luego ya se pelea por ese balon. Otro es robar en los saques de banda (en fondo en muy dificil este año) deja margen al base, ponte a unos 2 metros y cuando saque el otro, pulsa cuadrado y stick izquierdo en direccion al base. Son las 2 mejores formas de robar balones sin ladron, interceptor o manos activas.
No creo que te valga de mucho, yo soy pivot de cara a canasta y le tengo posteador, luchador (nivel 2), pasador en el poste (nivel 2), artista al poste (nivel 3) y rematador (nivel 1) tambien tengo compradas el pack gatorade y muro.
Con el alero que tenia antes tenia compradas: posteador, espectacular, finalizador (3), pack gatorade, ladron (nivel 2), rompetobillos (3), interceptor (nivel 2), muro y asistente (1). Cuando lo retire tenia puesta las 5 primeras.

RBLL87 escribió:Jugar en nivel hall of fame solo está reservado para los valientes, las nenazas juegan en un nivel mas bajo XD


Yo en 2k10 me jugue infinitos partidos en HoF (hacia hasta quintuples dobles en esa dificultad) pero era un coñazo porque practicamente juegas solo, eres tu contra todo el equipo contrario, tus compañeros apenas hacen una mierda, ni defienden ni anotan. Yo el my player tras muchas pruebas, lo dejaba en simulacion y en pro. Este año es que ni me he molestado en tocar nada PRO y Predeterminado esta y fuera. Supongo que acabare probando el HoF como todos los años, pero no tengo prisa [sonrisa]
Joaann escribió:Nuevo parche a la vista.

Lo han enviado ya a Sony y debería estar disponible en menos de 14 días.

Cuando se sepa la fecha exacta de salida soltarán el changelog.


A ver si viene ya y nos arregla lo de las jugadas en el myplayer, asi juego mas real!
Mph escribió:
Joaann escribió:Nuevo parche a la vista.

Lo han enviado ya a Sony y debería estar disponible en menos de 14 días.

Cuando se sepa la fecha exacta de salida soltarán el changelog.


A ver si viene ya y nos arregla lo de las jugadas en el myplayer, asi juego mas real!


Si porque ya empieza a ser dejadez el tema del parche....
Alguien sabe por casualida a cuanto esta el juego de 2º mano en GAME?
Y otra pregunta este juego usa pase online? GRACIAS
No usa pase online.

Pero si usa ''codigo'' para 2 cosas. 1 para el all-star y otro para los comentaristas españoles.
Estoy preparando un vídeo que creo que es interesante, en os muestro todos los desbloqueables del juego (zapatillas, habilidades...etc) ya sea por código o por realizar alguna cosa en concreto.
En breve estará por aquí =D
aircriss89 escribió:Estoy preparando un vídeo que creo que es interesante, en os muestro todos los desbloqueables del juego (zapatillas, habilidades...etc) ya sea por código o por realizar alguna cosa en concreto.
En breve estará por aquí =D


Esperando pues el video
Los que hemos comprado la version UK , ¿podemos hacer algo para tener los comentarios en castellano?

Gracias.
davigon22 escribió:Los que hemos comprado la version UK , ¿podemos hacer algo para tener los comentarios en castellano?

Gracias.

comprarlos via Store espoñola, pagando 10 euros por ellos (si mal no recuerdo)
davigon22 escribió:Los que hemos comprado la version UK , ¿podemos hacer algo para tener los comentarios en castellano?

Gracias.

Si quieres ralentizaciones en los partidos y unos comentarios bastante malos que no parecen como si fuese una conversación real comparado con los comentarios en inglés, entonces te diré que los tienes en la Store por 4,99€.
Joaann escribió:
davigon22 escribió:Los que hemos comprado la version UK , ¿podemos hacer algo para tener los comentarios en castellano?

Gracias.

Si quieres ralentizaciones en los partidos y unos comentarios bastante malos que no parecen como si fuese una conversación real comparado con los comentarios en inglés, entonces te diré que los tienes en la Store por 4,99€.


Gracias a los dos. Es que habia mirado si se podia comprar desde dentro del propio juego y no habia encontrado nada.

Gracias
Los comentarios en castellano al principio son novedosos pero al final se acaban haciendo monótonos, aunque se valora el esfuerzo.
Buenas, yo tengo el juego para PC, sabeis cuando van a sacar el DLC de comentarios en español?? porque segun e leido aunque no lo hallan puesto, algun piratilla lo sacara tarde o temprano... nose si sabreis cuando mas o menos..

Saludoss
DomiN18 escribió:Buenas, yo tengo el juego para PC, sabeis cuando van a sacar el DLC de comentarios en español?? porque segun e leido aunque no lo hallan puesto, algun piratilla lo sacara tarde o temprano... nose si sabreis cuando mas o menos..

Saludoss

De manera oficial me parece que dijeron que no iban a sacarlos. Ahora, si alguien los saca de manera no oficial, eso ya no se [+risas]
Llevo intentando jugar al Blacktop mi jugador desde ayer y no me deja, busca partida normal, y cuando va a empezar, se me desconecta diciendo "que las condiciones no son las adecuadas para jugar" o algo así, a alguien mas le pasa? por que puede ser?
Primer traspaso en mi equipo, Portland. El GM me pidio 5 jugadores para poder fichar pero que fuesen alcnzables para el equipo y entre ellos pedi a Beasley de los Suns. Al final lo han fichado pero ha cambiado de Matthews mas una 1a ronda del draft del 2014 para nosotros. Creeis que ha sido un buen traspaso?? De media andan igual: 78, solo que Beasley es 2 años mas joven.
aircriss89 escribió:Estoy preparando un vídeo que creo que es interesante, en os muestro todos los desbloqueables del juego (zapatillas, habilidades...etc) ya sea por código o por realizar alguna cosa en concreto.
En breve estará por aquí =D

Aquí os dejo el vídeo que os prometí con TODOS los códigos de desbloqueo que hasta el momento han ido proporcionando los de 2K
http://www.youtube.com/watch?v=HnIocFPAv7w
Espero que os sea util. :)
De repente, las zapatillas que he creado "han desaparecido". Es decir, cuando voy a elegir las zapatillas, puedo seleccionarlas sin problemas, aparecen, pero cuando se las pone mi jugador, se ven totalmente blancas, por qué?
HaviMajo escribió:De repente, las zapatillas que he creado "han desaparecido". Es decir, cuando voy a elegir las zapatillas, puedo seleccionarlas sin problemas, aparecen, pero cuando se las pone mi jugador, se ven totalmente blancas, por qué?

que raro no? no me ha pasado hasta el momento
Soy el único que piensa que este juego es posiblemente el mejor 2k hasta ahora pero la IA es la peor de la historia en juegos de baloncesto? Sin contar el modo mi jugador, en cuanto subes a nivel all star la IA es la peor de todas. No es normal que jugando 5 min el cuarto y jugando posesiones largas acabe la CPU con nets con 25 rebotes de diferencia, con mas de 10 ofensivos (contra Clippers) y luego yo con Memphis contra nets otra vez igual, 20 rebotes de diferencia y mas de 15 ofensivos. (exactamente 32 rebotes vs 11).

Creo que mis últimos 3 comentarios en este hilo es para criticar esto mismo pero ya me doy por vencido, no hay forma de jugar un partido divertido en AllStar ganes o pierdas, tiro la toalla. De ahora en adelante jugare el modo mi jugador y si quiero jugar 5 vs 5 me lo dejo en pro aunque gane demasiado facil
Pues me han elegido para el concurso de mates del all-star. Habia alguna manera para que no se simula toda la temporada??? Compito contra Griffin, Cunningham y Evans
nbturin escribió:Soy el único que piensa que este juego es posiblemente el mejor 2k hasta ahora pero la IA es la peor de la historia en juegos de baloncesto? Sin contar el modo mi jugador, en cuanto subes a nivel all star la IA es la peor de todas. No es normal que jugando 5 min el cuarto y jugando posesiones largas acabe la CPU con nets con 25 rebotes de diferencia, con mas de 10 ofensivos (contra Clippers) y luego yo con Memphis contra nets otra vez igual, 20 rebotes de diferencia y mas de 15 ofensivos. (exactamente 32 rebotes vs 11).

Creo que mis últimos 3 comentarios en este hilo es para criticar esto mismo pero ya me doy por vencido, no hay forma de jugar un partido divertido en AllStar ganes o pierdas, tiro la toalla. De ahora en adelante jugare el modo mi jugador y si quiero jugar 5 vs 5 me lo dejo en pro aunque gane demasiado facil
Chatin escribió:Pues me han elegido para el concurso de mates del all-star. Habia alguna manera para que no se simula toda la temporada??? Compito contra Griffin, Cunningham y Evans

Con qué no ganes el concurso de mates no se te simulará el resto de la temporada, la verdad no resulta muy dificil. xD
nbturin escribió:Soy el único que piensa que este juego es posiblemente el mejor 2k hasta ahora pero la IA es la peor de la historia en juegos de baloncesto? Sin contar el modo mi jugador, en cuanto subes a nivel all star la IA es la peor de todas. No es normal que jugando 5 min el cuarto y jugando posesiones largas acabe la CPU con nets con 25 rebotes de diferencia, con mas de 10 ofensivos (contra Clippers) y luego yo con Memphis contra nets otra vez igual, 20 rebotes de diferencia y mas de 15 ofensivos. (exactamente 32 rebotes vs 11).

Creo que mis últimos 3 comentarios en este hilo es para criticar esto mismo pero ya me doy por vencido, no hay forma de jugar un partido divertido en AllStar ganes o pierdas, tiro la toalla. De ahora en adelante jugare el modo mi jugador y si quiero jugar 5 vs 5 me lo dejo en pro aunque gane demasiado facil


Pues esperate a que juegues a mi jugador/carrera. A mi me cogen un monton de rebotes ofensivos y la puntuacion es altisima en todos los partidos. Mi equipo es el que mas mete y al que mas le meten. Unos 120 puntos por partido.

jimbi87 escribió:Con qué no ganes el concurso de mates no se te simulará el resto de la temporada, la verdad no resulta muy dificil. xD


Ok, entonces no pasara nada, aunque yo quiero ganar }:/
Chatin escribió:Pues esperate a que juegues a mi jugador/carrera. A mi me cogen un monton de rebotes ofensivos y la puntuacion es altisima en todos los partidos. Mi equipo es el que mas mete y al que mas le meten. Unos 120 puntos por partido.

En mi jugador aun puedo jugar, he acabado ya una temporada y porque juego en Pro. En este modo me da menos rabia porque mi equipo (Warriors) mete todas y yo que soy pivot cojo mas de 10 rebotes defensivos por partidos y apenas me cojen rebotes en ataque. Eso si aunque tenga 95 rebote ofensivo (el maximo) no cojo ni uno, cuando me llega una a mi jugador no se que le pasa que no coje bien la pelota y la tira para arriba, y cuando cae ya llega un defensa y coje el rebote.
Cuando juego 5 vs 5 es que veo que a veces ni saltan mis pivots y llega un contrario salta un poco y me coje el rebote. Al final pensaba o meten canasta o fallan, cojen su propio rebote y la meten.
buenas,

os comento una cosilla a ver si me echáis una mano, ayer jugando un partido online con los thunder, no sé exactamente que toqué (cruceta o algo....) pero cuando el base del equipo contrario recibia despues de sacar tras una canasta mía, westbrook e ibaka iban a presionarle y hacer 2vs1 como locos, luego intenté repetirlo en otro partido y con la cruceta a izquierda y derecha puse todas las defensas posibles y presiones (trampa, media pista, toda pista....) pero ya no me volvió a pasar más.

¿alguien me puede decir como se puede volver a hacer eso?

Muchas gracias y saludos
karack27 escribió:buenas,

os comento una cosilla a ver si me echáis una mano, ayer jugando un partido online con los thunder, no sé exactamente que toqué (cruceta o algo....) pero cuando el base del equipo contrario recibia despues de sacar tras una canasta mía, westbrook e ibaka iban a presionarle y hacer 2vs1 como locos, luego intenté repetirlo en otro partido y con la cruceta a izquierda y derecha puse todas las defensas posibles y presiones (trampa, media pista, toda pista....) pero ya no me volvió a pasar más.

¿alguien me puede decir como se puede volver a hacer eso?

Muchas gracias y saludos


Si le das a Start en un partido y te vas a AJUSTES DEFENSIVOS..ahi dandole al R2 o R1 puedes modificar el tipo de defensa a cada jugador rival...a mi eso me ha pasado poniendo presion a las estrellas rivales. Y si el base es una estrella le suelen hacer 2contra1 toda la cancha...pero hay otras veces que no funciona creo, con la cruceta nunca he probado.

PD: Un dia lo pregunté pero nadie me respondio, sabeis como hacer para sacar de fondo al base y que el balon vaya dando botes sin que el base la coja? (para ganar tiempo)
Sr_Kenzo escribió:
PD: Un dia lo pregunté pero nadie me respondio, sabeis como hacer para sacar de fondo al base y que el balon vaya dando botes sin que el base la coja? (para ganar tiempo)

Creo que te respondieron no hace mucho a esa pregunta. Es pulsando L2 y luego la X para pasar el balon.
Tras tres temporadas he recalado en NY Knicks y de aqui no me quiero mover ya, para cuando vaya a renovar que me recomendais hacerlo en el partido 81 de liga regular? He leido por ahi que si renuevas se simula automaticamente.
5574 respuestas