[Hilo Oficial] NBA 2K13

kaka-22 escribió:En el modo My Career, donde esta la opcion de ponerle mangas al jugador? no lo encuentro por ningun lado...

Tienes que comprarlas desde fuera, en el menú principal, la parte de la izquierda. Ahí las compras, y luego te las equipas [oki]
Hola, sabeis cuando actualizara 2k las plantillas? para incluir a Claver y demas. y otra cosa, me he descargado de 2k Compartidos el Draft de 2013, de un usuario llamado SuperMario_29 creo, y la verdad es que es una pasada, he ido buscando a algunos por Google para ver si eran reales y si que lo son, ademas el parecido fisico esta bastante logrado. lo que queria preguntar es si hay algun archivo mas por ahi que conozcais vosotros que pueda ser bastante util y que recomendeis descargar, sobretodo para La Asociacion, pero solo archivos que rocen la perfeccion del que yo comento. el Draft de 2014 lo habeis conseguido por algun lado?

gracias y perdon por el tocho!
Pero esto del draft 2013 como va?

Se queda almacenado y cuando acabas tu primera temporada de asociacion ya se cargan ahi automaticamente?

Si es así esta bien meter el 13, pero el 14 o mas creo que es pasarse...si total son jugadores que no conoce nadie...por defecto supongo que la máquina se inventa los rokies no?
Sr_Kenzo escribió:Pero esto del draft 2013 como va?

Se queda almacenado y cuando acabas tu primera temporada de asociacion ya se cargan ahi automaticamente?

Si es así esta bien meter el 13, pero el 14 o mas creo que es pasarse...si total son jugadores que no conoce nadie...por defecto supongo que la máquina se inventa los rokies no?


si, cuando empiezas una asociacion el juego te pregunta si quieres que los rookies se generen automaticamente y al azar, o si por el contrario quieres cargar alguna lista de jugadores, ahi es donde seleccionaria la que he descargado. lo del 14, esta claro que se puede pasar sin ellos, pero hay gente que ya los crea tambien y si se tienen pues mejor. lo bueno es que cuando acabas la primera temporada y antes de empezar la segunda te vuelve a preguntar si quieres cargar una lista o generarlos aleatoriamente, asi que el draft de 2014 no haria falta meterlo al empezar la asociacion.

yo ahora acabo de terminar la primera temporada en la asociacion con los Lakers (en la que he ganado el anillo por cierto :D) y que empece nada mas comprar el juego y con hype a tope jeje, lo malo es que las plantillas no estaban aun acabadas. ahora estoy a la espera de que metan a Claver y algunos jugadores mas que faltan para empezarme la segunda con algun equipo de un nivel menos alto y ya con las plantillas bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Estaba en miami 30 y algo 8 y me ponian de base pero cada dos x tres en el partido se le iba al entrenador y me ponia de todo, de escolta, de ala pivot etc...

Me quejo y echan a wade que estaba de segundo base conmigo, me ponen ami de escolta fijo y a chamlers de base...

He pedido traspaso y me han pillado los lakers y eso que era mi tercera opcion...20 y 20 algo estan...eso si xd, a priori soy base fijo, ¿he retrocedido?
nbturin escribió:Definitivamente los de 2k se tienen que mirar algun partido de NBA. No es normal que cuando subes a nivel AllStar cualquier tiro fallado se convierte en contraataque y canasta fácil del contrario. Yo definitivamente no voy a jugar mas en ese nivel, seguiré jugando en Pro pese a ganar de paliza. Estoy harto que cuando fallo un tiro sea el contrario quien sea tengan ya un jugador debajo de mi canasta y en cambio mis jugadores si miras la repetición van andando hacia la canasta.

Y el problema no es que vallan al contraataque como locos, joder, es que los jugadores de tu equipo es que NO CORREN. Miro la repetición y se ve como se dan media vuelta lentamente y empiezan a trotar hacia atrás como si no pasara nada, como si no hubiese contraataques.

Es que viendo ahora un partido de knicks-magic es que me lo ha recordado. Ver como cuando se falla un tiro los contrarios corren como locos al contraataque, como en 2k vale, pero los defensores hacen lo mismo, CORREN hacia atrás y nunca se quedan los atacantes solo debajo de canasta después de fallar un tiro.

Ya se que es un tocho lo que he puesto pero es que estoy ya bastante harto de esto, del nivel Pro al All-Star es que hay un mundo de dificultad, o gano fácil en Pro sin la emoción de tener finales igualados o pierdo en All-Star recordándome en las madres de los de 2k por lo que he comentado, que tus defensas no corren hacia atrás en los contraataques.



Para mí eso es lo que hace que el 2k, en lugar de ser un juego cojonudo, sea un juego simplemente bueno, de notable bajo. La verdad que después de un mes con él puedo decir que tanto el online como el offline están bastante descuidados.

En offline no se puede jugar en dificultades altas. El primer motivo de esto es que 2k en lugar de currarse una IA competitiva y real nos cuela una falsa y con "ayudas". Para ganarte necesitan dar siempre un pase coast to coast después de coger el rebote defensivo que acaba con mate fácil y, si aún así les consigues aguantar, ya se ocupará la consola de hacer que los balones no entren aunque tires en A+ y sólo, total en baloncesto no entra todo, ¿no? Luego habría que hablar seriamente de la patética curva de dificultad. En Pro resulta fácil pero en AllStar la máquina empieza a hacer sus triquiñuelas y no hay manera, además que luego apenas se nota la diferencia entre éste nivel y Estrella o Salón de la Fama. Yo juego offline una asociación en Salón de la Fama y una online en Allstar y apenas noto la diferencia. Suma el empeorado modo Mi carrera, que tienes que pasar por caja para conseguir los concursos del All-Star y que no les sale de los cojones sacar una actualización decente de plantillas y tendrás un apartado de un jugador bastante pobre.

Y luego ya sabemos como es el online. Va con mucho lag juegues contra quién juegues. Y lo peor es que la gente no se da cuenta que el juego va mucho más "pesado" aún jugando con gente de mi misma ciudad. Han quitado el modo Pandilla poniendo un Blacktop patético (que ya está vacío) y desde hace un tiempo ya no se pueden moldear las asociaciones online al gusto. Pero bueno todos a dar palmitas a nuestro juegazo.

P.D: como 2k no sabe hacer su trabajo a la perfección ya están los usuarios para solucionarlo. Lo de los contra-ataques se corrige cambiando los apartados de "Contra-ataques" y "Ejecutar jugadas" a 0 en la configuración de entrenador de todos los equipos. Luego hay que guardar plantilla y tener cargada esa plantilla (se puede sobrescribir la plantilla por defecto) cuando vayas a iniciar un modo de juego offline en el que esto tenga efecto (modo asociación, temporada, NBA Today,etcétera).
Recomiendo al que no la use la APP del móvil para ganar VC. Yo en 20 minutos he sacado 800...
El Precursor escribió:
nbturin escribió:Definitivamente los de 2k se tienen que mirar algun partido de NBA. No es normal que cuando subes a nivel AllStar cualquier tiro fallado se convierte en contraataque y canasta fácil del contrario. Yo definitivamente no voy a jugar mas en ese nivel, seguiré jugando en Pro pese a ganar de paliza. Estoy harto que cuando fallo un tiro sea el contrario quien sea tengan ya un jugador debajo de mi canasta y en cambio mis jugadores si miras la repetición van andando hacia la canasta.

Y el problema no es que vallan al contraataque como locos, joder, es que los jugadores de tu equipo es que NO CORREN. Miro la repetición y se ve como se dan media vuelta lentamente y empiezan a trotar hacia atrás como si no pasara nada, como si no hubiese contraataques.

Es que viendo ahora un partido de knicks-magic es que me lo ha recordado. Ver como cuando se falla un tiro los contrarios corren como locos al contraataque, como en 2k vale, pero los defensores hacen lo mismo, CORREN hacia atrás y nunca se quedan los atacantes solo debajo de canasta después de fallar un tiro.

Ya se que es un tocho lo que he puesto pero es que estoy ya bastante harto de esto, del nivel Pro al All-Star es que hay un mundo de dificultad, o gano fácil en Pro sin la emoción de tener finales igualados o pierdo en All-Star recordándome en las madres de los de 2k por lo que he comentado, que tus defensas no corren hacia atrás en los contraataques.



Para mí eso es lo que hace que el 2k, en lugar de ser un juego cojonudo, sea un juego simplemente bueno, de notable bajo. La verdad que después de un mes con él puedo decir que tanto el online como el offline están bastante descuidados.

En offline no se puede jugar en dificultades altas. El primer motivo de esto es que 2k en lugar de currarse una IA competitiva y real nos cuela una falsa y con "ayudas". Para ganarte necesitan dar siempre un pase coast to coast después de coger el rebote defensivo que acaba con mate fácil y, si aún así les consigues aguantar, ya se ocupará la consola de hacer que los balones no entren aunque tires en A+ y sólo, total en baloncesto no entra todo, ¿no? Luego habría que hablar seriamente de la patética curva de dificultad. En Pro resulta fácil pero en AllStar la máquina empieza a hacer sus triquiñuelas y no hay manera, además que luego apenas se nota la diferencia entre éste nivel y Estrella o Salón de la Fama. Yo juego offline una asociación en Salón de la Fama y una online en Allstar y apenas noto la diferencia. Suma el empeorado modo Mi carrera, que tienes que pasar por caja para conseguir los concursos del All-Star y que no les sale de los cojones sacar una actualización decente de plantillas y tendrás un apartado de un jugador bastante pobre.

Y luego ya sabemos como es el online. Va con mucho lag juegues contra quién juegues. Y lo peor es que la gente no se da cuenta que el juego va mucho más "pesado" aún jugando con gente de mi misma ciudad. Han quitado el modo Pandilla poniendo un Blacktop patético (que ya está vacío) y desde hace un tiempo ya no se pueden moldear las asociaciones online al gusto. Pero bueno todos a dar palmitas a nuestro juegazo.

P.D: como 2k no sabe hacer su trabajo a la perfección ya están los usuarios para solucionarlo. Lo de los contra-ataques se corrige cambiando los apartados de "Contra-ataques" y "Ejecutar jugadas" a 0 en la configuración de entrenador de todos los equipos. Luego hay que guardar plantilla y tener cargada esa plantilla (se puede sobrescribir la plantilla por defecto) cuando vayas a iniciar un modo de juego offline en el que esto tenga efecto (modo asociación, temporada, NBA Today,etcétera).


y cual es la alternativa? poner dificultad normal y manipular sliders a muerte? alguna recomendacion para el 2k12? porque es justo lo que pasa en él
Sr_Heisenberg escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pero esto del draft 2013 como va?

Se queda almacenado y cuando acabas tu primera temporada de asociacion ya se cargan ahi automaticamente?

Si es así esta bien meter el 13, pero el 14 o mas creo que es pasarse...si total son jugadores que no conoce nadie...por defecto supongo que la máquina se inventa los rokies no?


si, cuando empiezas una asociacion el juego te pregunta si quieres que los rookies se generen automaticamente y al azar, o si por el contrario quieres cargar alguna lista de jugadores, ahi es donde seleccionaria la que he descargado. lo del 14, esta claro que se puede pasar sin ellos, pero hay gente que ya los crea tambien y si se tienen pues mejor. lo bueno es que cuando acabas la primera temporada y antes de empezar la segunda te vuelve a preguntar si quieres cargar una lista o generarlos aleatoriamente, asi que el draft de 2014 no haria falta meterlo al empezar la asociacion.

yo ahora acabo de terminar la primera temporada en la asociacion con los Lakers (en la que he ganado el anillo por cierto :D) y que empece nada mas comprar el juego y con hype a tope jeje, lo malo es que las plantillas no estaban aun acabadas. ahora estoy a la espera de que metan a Claver y algunos jugadores mas que faltan para empezarme la segunda con algun equipo de un nivel menos alto y ya con las plantillas bien.


Al crear una asociación (cosa que hice pero no disputé ningún partido, lo hice para probarlo) ...lo entendí todo menos el DRAFT, tiene 2 o 3 opciones, el draft fantasia es un pick de todos los jugadores reales por todos los equipos verdad?...que hacen las 2 otras opciones?
Y mi duda principal es que pasa con el draft 2012 en cada caso? Siempre acaban donde tocan automaticamente? o se pueden seleccionar? Lo digo porque por ejemplo, si me cojo a lakers creo que no tiene ninguna opcion a ronda de draft...por lo que me gustaria que se generara el real en cada equipo (lillard a porland, davis a NO etc.) pero si algun dia inicio la ASO con 1 equipo modesto me gustaria poder acceder al draft y seleccionar yo mismo en este draft12.

Y otra cosa que no acabo bien de entender es el tema de bajar archivos, ni las descargas oficiales, qu eno entiendo si hay que bajar todas o solo la ultima...ni si luego cada vez que enciendes el juego hay que cargar esa plantilla guardada.
Mph escribió:Recomiendo al que no la use la APP del móvil para ganar VC. Yo en 20 minutos he sacado 800...



Yo tambien la uso bastante, sobre todo cuando voy al baño... XD


Una question. En la aplicacion de Facebook me ha salido que se ha desbloqueado un paquete de mates, como puedo meterlo en mi jugador??
Cual era el bug que habia al seleccionarte para el concurso de mates? Es que me acaban de seleccionar xD
Creo que era que se te simulaba toda la temporada hasta los Playoff
Chatin escribió:Creo que era que se te simulaba toda la temporada hasta los Playoff

Pues que putada. No ha manera de evitarlo?
Pues no se. Yo todavia no he llegado pero miedo me da porque soy pivot y el 80% de mis tiros son mates
Sólo pasa con el de mates? porque yo el de triples lo hice sin problemas (eso si, en la primera ronda eliminado [+risas] )
A ver si alguién que ya lo haya pasado nos dice,porque igual pasa si lo ganas. De ser así lo pierdo a propósito...aunque lo más probable es que lo pierda de todas todas xDD
Kakarot_13 escribió:A ver si alguién que ya lo haya pasado nos dice,porque igual pasa si lo ganas. De ser así lo pierdo a propósito...aunque lo más probable es que lo pierda de todas todas xDD



A mi me paso, y lo gane. Tengo entendido que solo pasa si lo ganas. Me salto hasta playoffs y lo curioso es que los partidos de entre playoffs y el allstar, no se simularon si quiera. Acabo la temporada tal y como era hasta playoffs. No es tan grave pero es una putada si quieres hacertela completa. Vamos me hice con unos 6000 VC de golpe con la tonteria.
Sr_Kenzo escribió:
Sr_Heisenberg escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pero esto del draft 2013 como va?

Se queda almacenado y cuando acabas tu primera temporada de asociacion ya se cargan ahi automaticamente?

Si es así esta bien meter el 13, pero el 14 o mas creo que es pasarse...si total son jugadores que no conoce nadie...por defecto supongo que la máquina se inventa los rokies no?


si, cuando empiezas una asociacion el juego te pregunta si quieres que los rookies se generen automaticamente y al azar, o si por el contrario quieres cargar alguna lista de jugadores, ahi es donde seleccionaria la que he descargado. lo del 14, esta claro que se puede pasar sin ellos, pero hay gente que ya los crea tambien y si se tienen pues mejor. lo bueno es que cuando acabas la primera temporada y antes de empezar la segunda te vuelve a preguntar si quieres cargar una lista o generarlos aleatoriamente, asi que el draft de 2014 no haria falta meterlo al empezar la asociacion.

yo ahora acabo de terminar la primera temporada en la asociacion con los Lakers (en la que he ganado el anillo por cierto :D) y que empece nada mas comprar el juego y con hype a tope jeje, lo malo es que las plantillas no estaban aun acabadas. ahora estoy a la espera de que metan a Claver y algunos jugadores mas que faltan para empezarme la segunda con algun equipo de un nivel menos alto y ya con las plantillas bien.


Al crear una asociación (cosa que hice pero no disputé ningún partido, lo hice para probarlo) ...lo entendí todo menos el DRAFT, tiene 2 o 3 opciones, el draft fantasia es un pick de todos los jugadores reales por todos los equipos verdad?...que hacen las 2 otras opciones?
Y mi duda principal es que pasa con el draft 2012 en cada caso? Siempre acaban donde tocan automaticamente? o se pueden seleccionar? Lo digo porque por ejemplo, si me cojo a lakers creo que no tiene ninguna opcion a ronda de draft...por lo que me gustaria que se generara el real en cada equipo (lillard a porland, davis a NO etc.) pero si algun dia inicio la ASO con 1 equipo modesto me gustaria poder acceder al draft y seleccionar yo mismo en este draft12.

Y otra cosa que no acabo bien de entender es el tema de bajar archivos, ni las descargas oficiales, qu eno entiendo si hay que bajar todas o solo la ultima...ni si luego cada vez que enciendes el juego hay que cargar esa plantilla guardada.



No no, tu empiezas la asociacion con las plantillas a dia de hoy, vamos que no se puede hacer el draft de 2012 (o al menos que yo sepa). cuando configuras las asociacion al empezarla hay una opcion de Draft de Fantasia, pero eso es otra cosa. lo que yo digo te sale cuando acabas de configurar la asociacion.

y lo de bajar archivos, yo hasta el otro dia nunca lo habia usado, y lo hice para bajar el draft de 2013. a mi tambien me gustaria que alguien de este foro me recomendase algun archivo a bajar de 2k compartidos.

P.D: nadie sabe cuando actualizara 2k las plantillas? que quiero ver a Claver ya! jeje
Como puedes elegir la ropa que llevas en el All Stars en el modo Mi Carrera? Uno de los eventos deportivos más vistos del mundo y yo de mercadillo [+risas]
Por favor , tengo una duda

Me descargo equipos creados, luego los guardo en mi disco duro , pero al cargarlos no me salen , solo aparecen unos pocos, si cargo unos , me desaparecen los otros, alguien me ayuda ?? ?

gracias
victor_moono escribió:Una consulta muy rápida
Teniendo en cuenta que no voy a jugar on line merecería la pena el NBA 2k11 o 2k12 a estas alturas? Es que están tirados de precio y tengo mono de NBA y ente que el Assasins creed 3 lo pillare dentro de nada no quiero gastarme mucho dinero ahora mismo
Gracias


Viendo que se pasó de mi vuelvo a preguntarlo haber si alguien me responde, tengo descargada la demo del 13 y me esta encantando pero quería saber que me pierdo (aparte de online y plantillas) si optara por el 2k12 en vez de por el 2k13 o sería mejor esperarme teniendo en cuenta que hasta febrero o marzo no podría cojer el 2k13 y el 2k12 lo puedo coger en cualquier momento

Gracias
Una duda que tengo: la aplicación del Facebook la tengo en inglés, no hay manera de ponerla en español o soy yo que estoy imbécil? Y otra cosa, la aplicación para móviles no la encuentro en la Play Store de Android. Tengo un Samsung Galaxy Young, sabéis si puede que no sea compatible con mi movil? Es que ni siquiera me aparece, lo busco por NBA 2K y nada...
MENOS MAL! Traspasado a Denver. Me viene de la ostia, que no tienen buen Escolta titular. Iggy de Alero y yo de Escolta. A ganar!
DaniHCF escribió:Una duda que tengo: la aplicación del Facebook la tengo en inglés, no hay manera de ponerla en español o soy yo que estoy imbécil? Y otra cosa, la aplicación para móviles no la encuentro en la Play Store de Android. Tengo un Samsung Galaxy Young, sabéis si puede que no sea compatible con mi movil? Es que ni siquiera me aparece, lo busco por NBA 2K y nada...


La app se llama MyNBA2k, está recomendable. Le sacas unos 1000 vc al día y potencias por partido +3 en tiros, te dan + 5 en robos etc, y un punto fijo en diferentes cosas como consistencia, defensa sobre balón, etc...
lukeman escribió:
DaniHCF escribió:Una duda que tengo: la aplicación del Facebook la tengo en inglés, no hay manera de ponerla en español o soy yo que estoy imbécil? Y otra cosa, la aplicación para móviles no la encuentro en la Play Store de Android. Tengo un Samsung Galaxy Young, sabéis si puede que no sea compatible con mi movil? Es que ni siquiera me aparece, lo busco por NBA 2K y nada...


La app se llama MyNBA2k, está recomendable. Le sacas unos 1000 vc al día y potencias por partido +3 en tiros, te dan + 5 en robos etc, y un punto fijo en diferentes cosas como consistencia, defensa sobre balón, etc...

Cuanto tiempo te lleva ganar esos 1000vc's??
Que diferencia ahora en Denver en lugar de Bucks. Primer partido con Denver (debut :D) y 41 puntos/13 asistencias. MPV del partido. Que fácil es jugar con ellos..
Mph escribió:Que diferencia ahora en Denver en lugar de Bucks. Primer partido con Denver (debut :D) y 41 puntos/13 asistencias. MPV del partido. Que fácil es jugar con ellos..


Anda a mi tambien me eligieron los Bucks en 14º posición del draft. En mi tercera temporada me han mandado junto con Ersan Ilyasova a Miami a cambio de Mario Chalmers y Dwyane Wade, y por fin soy titular.

Ahora a ver como acabo la temporada y si renuevo mi contrato o pruebo en el mercado de agentes libres.
victor_moono escribió:
victor_moono escribió:Una consulta muy rápida
Teniendo en cuenta que no voy a jugar on line merecería la pena el NBA 2k11 o 2k12 a estas alturas? Es que están tirados de precio y tengo mono de NBA y ente que el Assasins creed 3 lo pillare dentro de nada no quiero gastarme mucho dinero ahora mismo
Gracias


Viendo que se pasó de mi vuelvo a preguntarlo haber si alguien me responde, tengo descargada la demo del 13 y me esta encantando pero quería saber que me pierdo (aparte de online y plantillas) si optara por el 2k12 en vez de por el 2k13 o sería mejor esperarme teniendo en cuenta que hasta febrero o marzo no podría cojer el 2k13 y el 2k12 lo puedo coger en cualquier momento

Gracias


La putada es que no tienes online, por lo que te quita algun modo de juego del 13 y además en el 12 no podrias actualizar nada porque algun usuario dijo que han chapado los servidores.

Tener el 12 si eres muy tikis mikis te supone tener que hacer los traspasos mas importantes a manualmente incluso crearte algun jugador.

Esto depende mas de que modo de juego vayas a echarle horas y si realmente eres un aficionado de la NBA o un fan puro y duro.

Sin tener online creo que es una mala compra pagar 60 euros por este juego a estas alturas...o bien esperas a que baje de precio o te pillas la edicion anterior. Pero como te dije todo depende de tu gusto por la NBA y de la economia que dispongas.
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:Que diferencia ahora en Denver en lugar de Bucks. Primer partido con Denver (debut :D) y 41 puntos/13 asistencias. MPV del partido. Que fácil es jugar con ellos..


Anda a mi tambien me eligieron los Bucks en 14º posición del draft. En mi tercera temporada me han mandado junto con Ersan Ilyasova a Miami a cambio de Mario Chalmers y Dwyane Wade, y por fin soy titular.

Ahora a ver como acabo la temporada y si renuevo mi contrato o pruebo en el mercado de agentes libres.


Yo estoy en la primera temporada aún. Ya soy titular en Denver pero sobradísimo ( y lo era en Bucks, pero de Alero...y mido 1.83 xD )
Una duda, en la aplicacion de Iphone me pide los datos para meterme, no recuerdo cuales puse, sabeis como puedo recuperarlos o donde verlos?


Gracias.
colacao22 escribió:Una duda, en la aplicacion de Iphone me pide los datos para meterme, no recuerdo cuales puse, sabeis como puedo recuperarlos o donde verlos?


Gracias.


Dentro del mismo juego, en lo de MI JUGADOR
charlie33 escribió:
colacao22 escribió:Una duda, en la aplicacion de Iphone me pide los datos para meterme, no recuerdo cuales puse, sabeis como puedo recuperarlos o donde verlos?


Gracias.


Dentro del mismo juego, en lo de MI JUGADOR



Muchas gracias!
yo titular de alero en los bulls, en la posicion de base hay un tio que es intocable...
dj fro escribió:yo titular de alero en los bulls, en la posicion de base hay un tio que es intocable...


Tu dale en la rodilla... jeje
Sr_Kenzo escribió:
victor_moono escribió:
victor_moono escribió:Una consulta muy rápida
Teniendo en cuenta que no voy a jugar on line merecería la pena el NBA 2k11 o 2k12 a estas alturas? Es que están tirados de precio y tengo mono de NBA y ente que el Assasins creed 3 lo pillare dentro de nada no quiero gastarme mucho dinero ahora mismo
Gracias


Viendo que se pasó de mi vuelvo a preguntarlo haber si alguien me responde, tengo descargada la demo del 13 y me esta encantando pero quería saber que me pierdo (aparte de online y plantillas) si optara por el 2k12 en vez de por el 2k13 o sería mejor esperarme teniendo en cuenta que hasta febrero o marzo no podría cojer el 2k13 y el 2k12 lo puedo coger en cualquier momento

Gracias


La putada es que no tienes online, por lo que te quita algun modo de juego del 13 y además en el 12 no podrias actualizar nada porque algun usuario dijo que han chapado los servidores.

Tener el 12 si eres muy tikis mikis te supone tener que hacer los traspasos mas importantes a manualmente incluso crearte algun jugador.

Esto depende mas de que modo de juego vayas a echarle horas y si realmente eres un aficionado de la NBA o un fan puro y duro.

Sin tener online creo que es una mala compra pagar 60 euros por este juego a estas alturas...o bien esperas a que baje de precio o te pillas la edicion anterior. Pero como te dije todo depende de tu gusto por la NBA y de la economia que dispongas.

Gracias por contestar
En Amazon uk esta el 2k12 por 20 € y online no jugaría porque no me llama el juego online en baloncesto y jugaría sólo temporadas y my player
En cuanto a lo de los traspasos no es algo que me preocupa en exceso que tal o cual este en un equipo u otro
dj fro escribió:yo titular de alero en los bulls, en la posicion de base hay un tio que es intocable...

Ese es mi objetivo, llegar a los Bulls!
Y bueno, a partir de ahí, empezar a ganar anillos y anillos [+risas]
Es increible lo de mi entrenador. Ahora me ha mandado de suplente en un partido por pedir tiempo muerto a falta de 12 segundos y perdiendo por 3 contra los Suns.

Al siguiente partido ya me ha puesto de titular.

Ya llevo 26 partidos con un balance de 12-14 y a tan solo una derrota del 8º. Pero la sensacion es de que hemos regalado muchos partidos y deberiamos llevar un 14-12. Encima ahora hemos perdido con los Kings, que nos han cosido a triples (16/27), y son los ultimos de la conferencia.

Que objetivo real puede tener Portland??
Chatin te refieres en el juego o en la vida real? XD

En el juego creo que es posible llevar arriba a casi cualquier equipo en el Mi Carrera. Yo me fui a Toronto (no me pintaba nada bien) y es la primera vez que juego a esta saga y vamos 2ndos de conferencia...la verdad que me he adaptado bien al equipo ,eso si, juego en Pro.

A mi tambien me pasó que en algun partido me pusieron de alero e incluso alapivot (soy base triplista, pero me da igual jugar de escolta la mayor parte de tiempo, pues se entiende que Lowry es el jugador franquicia, aunque ahora mismo soy el jugador numero 1 yo)...pero fueron poquisimos minutos y no se ha repetido...nunca me he quejado al GM ni he pedido traspasos de jugadores ni mio. Al contrario he alabado siempre al entrenador haciendole la pelotilla xd

victor_moono escribió: Gracias por contestar
En Amazon uk esta el 2k12 por 20 € y online no jugaría porque no me llama el juego online en baloncesto y jugaría sólo temporadas y my player
En cuanto a lo de los traspasos no es algo que me preocupa en exceso que tal o cual este en un equipo u otro


20 euros pufff...y hace ya mas de 1 año que salió...de importacion tendras el de este año por 30 o 40 euros no?
Por lo que veo el modo Mi Carrera tiene más bugs que Skyrim. Al querer renovar mi contrato me simula toda la temporada, un maravilla vaya.
jimbi87 escribió:
lukeman escribió:
DaniHCF escribió:Una duda que tengo: la aplicación del Facebook la tengo en inglés, no hay manera de ponerla en español o soy yo que estoy imbécil? Y otra cosa, la aplicación para móviles no la encuentro en la Play Store de Android. Tengo un Samsung Galaxy Young, sabéis si puede que no sea compatible con mi movil? Es que ni siquiera me aparece, lo busco por NBA 2K y nada...


La app se llama MyNBA2k, está recomendable. Le sacas unos 1000 vc al día y potencias por partido +3 en tiros, te dan + 5 en robos etc, y un punto fijo en diferentes cosas como consistencia, defensa sobre balón, etc...

Cuanto tiempo te lleva ganar esos 1000vc's??


Pues yo lo suelo hacer en shootaround, que son tiros a canasta. Son 30 segundos la prueba y si haces mas de 25 puntos te dan 50vc que es lo máximo, así que mas o menos 10 minutillos. Luego en las demás pruebas cuando llegues al limite diario te darán los bonus. Te los dan en FilmStudy (aquí te dan un punto fijo para siempre en consistencia o en actitud ofensiva), en dribble course , en team defense (en estas dos te dan puntos para robos, velocidad, etc) y en shootaround (+3 en triples, media distancia, cerca). Estos puntos solo te valen para un partido salvo el fijo que lo tienes para siempre. Cuando acabes el partidos puedes volver a entrar en la app y volver a hacer las pruebas para que te den los bonus.
Sr_Kenzo escribió:Chatin te refieres en el juego o en la vida real? XD

En el juego creo que es posible llevar arriba a casi cualquier equipo en el Mi Carrera. Yo me fui a Toronto (no me pintaba nada bien) y es la primera vez que juego a esta saga y vamos 2ndos de conferencia...la verdad que me he adaptado bien al equipo ,eso si, juego en Pro.

A mi tambien me pasó que en algun partido me pusieron de alero e incluso alapivot (soy base triplista, pero me da igual jugar de escolta la mayor parte de tiempo, pues se entiende que Lowry es el jugador franquicia, aunque ahora mismo soy el jugador numero 1 yo)...pero fueron poquisimos minutos y no se ha repetido...nunca me he quejado al GM ni he pedido traspasos de jugadores ni mio. Al contrario he alabado siempre al entrenador haciendole la pelotilla xd


Al objetivo me refiero e la vida real.

Yo es que juego en nivel estrella. Vamos, el 3er rango de dificultad y los partidos igualados nos cuesta mucho cerrarlos, la mayoria los perdemos.

Yo tambien he hablado con el GM, pero le dije que queria mas minutos y que no me gustaba la labor del entrenador. Y va y me contesta que si creo que deberian echarlo y ahí ya me eché para atras y le dije que eso era tema suyo.

Por eso quiero saber cual es el objetivo real de Portland.

Otra cosa, me da mucha rabia lo de los rebotes ofensivos, nos cogen mas de 12 todos los partidos y cuando cogemos un rebote defensivo salen despavoridos al contraataque y no me da tiempo a llegar a la otra canasta.
32 puntos 8 asistencias contra los bulls, a ver si cuando pida el traspaso para allá me loa aceptan [+risas]
victor_moono escribió:Una consulta muy rápida
Teniendo en cuenta que no voy a jugar on line merecería la pena el NBA 2k11 o 2k12 a estas alturas? Es que están tirados de precio y tengo mono de NBA y ente que el Assasins creed 3 lo pillare dentro de nada no quiero gastarme mucho dinero ahora mismo
...
Gracias


Tienes ahora mismo en zavvi el 2k13 a 32 euros con el código del Allstar!

Yo sigo mejorando. Hacía años que no compraba el 2k y me está costando, pero empiezo a hacer cosas "conscientemente" y ganando partidos. Por supuesto en dificultad "Pro". No sé si empezar un modo "Asociación" para seguir mejorando y después comenzar ya con el "My player". ¿Cómo lo veis?

Saludos.
Alguna alma caritativa me puede proporcionar el codigo xa la descarga de los comentarios en español? le estaria eternamente agradecido!
Alguien ha comprado el juego por zavvi? Esta en Español y sabéis la duración de entrega? Es que he leído por ahí y dicen un mes...

Lo siento si la pregunta esta repetida, agradecería alguna opinión.

Saludos!!
koptain escribió:Alguien ha comprado el juego por zavvi? Esta en Español y sabéis la duración de entrega? Es que he leído por ahí y dicen un mes...

Lo siento si la pregunta esta repetida, agradecería alguna opinión.

Saludos!!

Yo lo pillé en zavvi. Es la versión UK, por lo tanto viene con textos en español y voces en inglés. Si quieres puedes comprar el pack de voces, pero me parece una cosa bastante rastrera por parte de 2K. Lo bueno que tiene creo que aún mandan la edición con código de descarga para el All-Star. A mí me tardó en llegar unos doce días.

Saludos.
Pillatelo por zavvi uk que por zavvi España tarda mas
Hola , donde se cambian los comentarios al español ? En caso de que se pueda claro.Gracias.
buito14 escribió:Hola , donde se cambian los comentarios al español ? En caso de que se pueda claro.Gracias.


Los has comprado en la store??


Otro bug, creo. Como es posible que haya ganado el jugador del mes y no me hayan dado en el mismo mes el premio de mejor novato?
leBronJ escribió:Alguna alma caritativa me puede proporcionar el codigo xa la descarga de los comentarios en español? le estaria eternamente agradecido!


Yo lo tengo sin usar te lo paso...

Pero quiero a cambio que me digas como elevar la pelota hacia el aire y hacer el mate!

Si me dices como te doy el codigo un saludo^^
5574 respuestas