[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

fenix_supremo escribió:Lo que me lleva comiendo la cabeza es:

Seran misiones del estilo ¿ Naruto ultimate ninja 123 ? de aceptas la mision en el menu del juego y ale en el campo a dar ostias o simplemente misiones en un mundo de naruto estable ?¿



Yo diria que si... por lo que dicen de lucha en multidimensionales campos de batalla... da a entender que tendras grandes campos de batalla con distios niveles de elevacion y obstaculos por los de moverte libremente...

Como bien han dicho antes algo asi como un Tenkaichi en comparacion con los Budokai.
Sonikero escribió:
imagino que como el accel 2


¿Y que tipo de juego es? RPG?
fR1k0 escribió:
¿Y que tipo de juego es? RPG?


sip
neoryu escribió:Yo diria que si... por lo que dicen de lucha en multidimensionales campos de batalla... da a entender que tendras grandes campos de batalla con distios niveles de elevacion y obstaculos por los de moverte libremente...

Como bien han dicho antes algo asi como un Tenkaichi en comparacion con los Budokai.
Es decir, algo asi como el uzumaki chronicles, pero bien hecho XD

PD: Espero que continuen con la saga Accel, que no tiene desperdicio alguno.
neoryu escribió:

Yo diria que si... por lo que dicen de lucha en multidimensionales campos de batalla... da a entender que tendras grandes campos de batalla con distios niveles de elevacion y obstaculos por los de moverte libremente...

Como bien han dicho antes algo asi como un Tenkaichi en comparacion con los Budokai.


Es el tenkaichi de los naruto ( yo lo llamo asi ) pero al reves me gusta mas el tenkaichi de naruto que los tenkaichi de dragon ball z XDXDXD
Por cierto, antes dije que el trailer me habia desilusionado un poco, pero veo los scans de la web y me vuelve a gustar como antes [carcajad]
Sonikero escribió:Por cierto, antes dije que el trailer me habia desilusionado un poco, pero veo los scans de la web y me vuelve a gustar como antes [carcajad]


A que si?¿ me dio un sabor agridulce nose porque.
fenix_supremo escribió:
A que si?¿ me dio un sabor agridulce nose porque.


Seguramente pq el video es mas gris que toda la hostia... seguro k ese trailer con colores vivos ganaria un monton.
OH DIOS MÍO O_O

Increíble es una palabra que se queda corta para poder describir este juego... Es que estoy sin palabras :O

¡Y sale Shino! [amor]
Sonikero escribió:Por cierto, antes dije que el trailer me habia desilusionado un poco, pero veo los scans de la web y me vuelve a gustar como antes [carcajad]


A que si? XD

Como mola el Shukaku (no se yo si se moverá xD) y esa panorámica de Shino ^^
neoryu escribió:
Seguramente pq el video es mas gris que toda la hostia... seguro k ese trailer con colores vivos ganaria un monton.


Ya te digo, pero por otro lado las imagenes nose son las ostia el trailer me dejo asi...seco XDXDXD

Necesito ya una PS3 xd
JODO con la puta ps3, que maravilla.
Ya podrian aver puesto la fexa del lanzamiento en la web XD
Ta de maravilla, pero quiero que salga hinata yaaaaaaaaaa, como la dejen fuera pierde mucho el juego para mi xDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Ta de maravilla, pero quiero que salga hinata yaaaaaaaaaa, como la dejen fuera pierde mucho el juego para mi xDDDDDDDDDD


Con la confirmacion de que almenos habra 25 personajes jugables, y la info de que nos podremos crear nuestro propio equipo de 3, es como decir que todos los genin estaran, asi que no te preocupes [ok]
Después de ver el video sólo puedo decir tres cosas:

[tadoramo]

[babas]

[flipa]
neoryu escribió:
Con la confirmacion de que almenos habra 25 personajes jugables, y la info de que nos podremos crear nuestro propio equipo de 3, es como decir que todos los genin estaran, asi que no te preocupes [ok]


Genial pues, espero que el sistema de combate sea mucho mas currado, que pongan combos a lo tekken o algo mas complicado, por que en los demás hacer un ataque gordo de los de escena está tiradisimo y no tiene misterio alguno
SPARDA_666 escribió:
Genial pues, espero que el sistema de combate sea mucho mas currado, que pongan combos a lo tekken o algo mas complicado, por que en los demás hacer un ataque gordo de los de escena está tiradisimo y no tiene misterio alguno


Lo dudo mucho, de hecho algo me da que el sistema de combate será estilo Narutimate Hero / Ultimate Ninja.
The Last Saiyan escribió:
Lo dudo mucho, de hecho algo me da que el sistema de combate será estilo Narutimate Hero / Ultimate Ninja.


Eres el hijo bastardo de rappel?¿ [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Eres el hijo bastardo de rappel?¿ [carcajad]


Jur...

Te pires.

Un saludo.

PD: Lo que he visto me recuerda bastante a los golpes y combos de los Narutimate, incluidos los saltos esos de apretar dos veces "X" que van hacia el enemigo.
Shinetsu escribió:Ya podrian aver puesto la fexa del lanzamiento en la web XD


AMEN
Que flipada de juego va a ser este...ESPERANDOLO CON ANSIAS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues en el video se ve muy cutre se nota que las screens que mostraron estan hyper retocadas jaja.

He cogido un frame del video y le he quitado la capa de gris verdoso que tenia (como dice neoryu) ademas de suavizarla un poco
Imagen
Este lee me parece casi de la Ps2 jaja (en los videos de los especiales)

Neji sin cabeza?
Imagen
Joder pues si eso es cutre.....cuando algo sea en condiciones sera demasiao impresionante, yo creo k todos (o por lo k parece la mayoria....) estamos bastante contentos con lo k hemos visto en los videos y en las screens XD

P.D: En mi play2 el Lee no sale asi :O
Sí tiene que estar wapo a mi el de la 360 me gusto, siempre de peleas y mas peleas a mi al final me parecen cansino, que pongas peleas pero mas cosillas.

PD: Neji saqeudao sin cabeza porque el chidore de sasuke es muuu putenteee. [mad]
Parn1024 escribió:Pues en el video se ve muy cutre se nota que las screens que mostraron estan hyper retocadas jaja.

He cogido un frame del video y le he quitado la capa de gris verdoso que tenia (como dice neoryu) ademas de suavizarla un poco
Imagen
Este lee me parece casi de la Ps2 jaja (en los videos de los especiales)

Neji sin cabeza?
Imagen


Pues no se que mas detalle quieres justamente en un personaje como Lee el cual es un tio con un traje liso verde y una de las caras mas inexpresivas de toda la serie, pero bueno por sacar defectillo que no sea claro [carcajad] XD.

A mi me parece el mejor Cell-Shading hasta la fecha la verdad y me muero de ganas por ver algun video de como sera ahora el juego, porque esta claro que este video lo hicieron al mismo tiempo que el primero que se mostro hace ya meses, de hecho diria que es el mismo solo que con escenas que no habian mostrado hasta ahora.
Parn1024 escribió:Pues en el video se ve muy cutre se nota que las screens que mostraron estan hyper retocadas jaja.

He cogido un frame del video y le he quitado la capa de gris verdoso que tenia (como dice neoryu) ademas de suavizarla un poco
Imagen
Este lee me parece casi de la Ps2 jaja (en los videos de los especiales)

Neji sin cabeza?
Imagen


joder tio esk no pillas nada lo que pasa k sasuke le a arrancado la cabeza usando la chidori LOL [qmparto]


joder!!!! acabo de ver el video!!!!! todavia tengo la piel de gallina, estej uego va a ser el mejor juego del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy el unico que ve muy muy feo el chidori del video (justo al final de Naruto Vs Sasuke)??
Ancient escribió:Soy el unico que ve muy muy feo el chidori del video (justo al final de Naruto Vs Sasuke)??

En mi opinion esta muy bien hexo el chidori [oki]
Ancient escribió:Soy el unico que ve muy muy feo el chidori del video (justo al final de Naruto Vs Sasuke)??


Si, debes de ser el único porque el Chidori se ve igual que en el anime o mejor xDD... yo no le veo nada raro.

Un saludo.
Hola entrevista interesante sobre el juego:

http://www.gametrailers.com/player/32997.html

Cosas interesantes a resaltar, son:

- Demo este verano.

- Lanzamiento: Octubre de 2008.

- Y luego habla sobre el sistema de juego, las excelencias gráficas y demás.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola entrevista interesante sobre el juego:

http://www.gametrailers.com/player/32997.html

Cosas interesantes a resaltar, son:

- Demo este verano.

- Lanzamiento: Octubre de 2008.

- Y luego habla sobre el sistema de juego, las excelencias gráficas y demás.

DEW!!


Perfecto. Demo en Verano. A ver si hacen lo mismo con el Burst Limit.
paulcarrack escribió:Hola entrevista interesante sobre el juego:

http://www.gametrailers.com/player/32997.html

Cosas interesantes a resaltar, son:

- Demo este verano.

- Lanzamiento: Octubre de 2008.

- Y luego habla sobre el sistema de juego, las excelencias gráficas y demás.

DEW!!


wow no me esperaba la demo
Lo he entendido mal???

2:34 - Desafortunadamente no tenemos modo online... [mamaaaaa]
neoryu escribió:Lo he entendido mal???

2:34 - Desafortunadamente no tenemos modo online... [mamaaaaa]

Nooooooooooo por favor nooooooooooooooo ><
NOOOOOOO por DIos Mio bendito de los Dioses k Tenga ONLINE!!!!!!!!!
neoryu escribió:Lo he entendido mal???

2:34 - Desafortunadamente no tenemos modo online... [mamaaaaa]


Ya pero si escuchas la entrevista te darás cuenta que se han centrado bastante en el modo historia, y eso habrá supuesto un sacrificio del online.

Por cierto os habeis fijado la imagen en la que aparece Naruto luchando contra un monstruo tremendo?? Que habrá cosas en plan Shadow of the colossus o que?

DEW!!
Si no tiene online, para mi no merece ya tanto la pena, yo queria jugar con mis hamijos, no contra la IA [decaio] [decaio]
SPARDA_666 escribió:Si no tiene online, para mi no merece ya tanto la pena, yo queria jugar con mis hamijos, no contra la IA [decaio] [decaio]


mas uno.

Sin online pierde mucha gracia el juego.

paulcarrack escribió:
Por cierto os habeis fijado la imagen en la que aparece Naruto luchando contra un monstruo tremendo?? Que habrá cosas en plan Shadow of the colossus o que?

DEW!!


No, no es igual. Aquí por ejemplo no vas a escalar fijo (a no ser que tengas que darle a Gaara, que molaría) será darle golpes en las manos y tal, como en ps2 xD
Suerte k ami no m importaba muxo lo del modo online xD......PORFIN HAY FEXA!!!!
SPARDA_666 escribió:Si no tiene online, para mi no merece ya tanto la pena, yo queria jugar con mis hamijos, no contra la IA [decaio] [decaio]


Y que lo digas... y que lo digas... pierde 50puntos de 100 que tenia para mi... lo siento...pero yo todo lo que e jugado al naruto de 360 a sido online ... yo no me esperaba esto.
Vaya fracaso de juegos Anime.... el DBZ pinta de bazofia pero con online y este de puta madre pero sin online [burla3]
fenix_supremo escribió:
Y que lo digas... y que lo digas... pierde 50puntos de 100 que tenia para mi... lo siento...pero yo todo lo que e jugado al naruto de 360 a sido online ... yo no me esperaba esto.


Menuda mierda por dios...

Encima los juegos de naruto lo que se dicen profundidad en los combates es nula, 8 movimientos contados cambiando unicamente la dirección de la cruceta, con pulsar circulo y hacia delante haces las ostias grandes, puffff, yo no me esperaba esto. espero que lo reconsideren [burla3]
SPARDA_666 escribió:
Menuda mierda por dios...

Encima los juegos de naruto lo que se dicen profundidad en los combates es nula, 8 movimientos contados cambiando unicamente la dirección de la cruceta, con pulsar circulo y hacia delante haces las ostias grandes, puffff, yo no me esperaba esto. espero que lo reconsideren [burla3]


Normalmente es lo primero que dicen para fardar que tendra online o no, y en este caso no tendra online asi que mal mal... vamo..... me encanta esteticamente pero si no puedo jugar con mis amigos del network pues como que no me lo voy a comprar....
pues sin online la verdad... y saliendo en octubre si me lo pillo es por que me lo han regalado por cumple.... xk sin Online este va a peder Mucho.... por que en 2 dias ya tienes el modo historia terminao... y el resto.... a tener el juego guardado en el baul xk poco uso se le dara....
ME CAGUEN SU.....
!!!!!!!!!!!! pero tan dificil es hacerle un online a un juego de lucha!!! ke lo hagan o se lo va comprar rita!!! pero ke andan!!!!
Yo me lo voy a comprar aunque no tenga online... pero la verdad es que es una putada que no lo tenga...

Y en cuanto a que nos los quieran compensar con contenido descargable... puff.
neoryu escribió:Yo me lo voy a comprar aunque no tenga online... pero la verdad es que es una putada que no lo tenga...

Y en cuanto a que nos los quieran compensar con contenido descargable... puff.


Hay algo más interesante en la entrevista? porque lo del online y el contenido descargable me he enterado leyendoos xDD
Si, nos quieren recompensar con contenido descargable, fijo que de pago y ya sería el colmo [plas]
Bueno, personalmente siempre he jugado a este tipo de juegos solo, así que para mí no es un impedimento que no saquen online. En cualquier caso, en los tiempos que corren, quizás sea un atraso no hacerlo.

Una lástima! [toctoc]
4599 respuestas
14, 5, 6, 7, 892