[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Puff, pues yo deje de verla hace años. El anime de Naruto es un pedazo de truño tremendo en cuanto empiezan a meterle relleno a saco paco. Ahora mismo es intragable, y el director del anime es malisimo, por que el relleno es poco menos que vomitivo, no es ni entretenido. Mejor teneis que leer el manga que es mucho mejor :3

Por cierto, este juego promete, se ve genial, no como el de Dragon Ball que es incluso más feo que los de PS2.
es que lo que hay que hacer es ver el anime hasta que

sasuke se las pira con orochimaru


y poco mas para despues pasara a ver Naruto Shippuden, que vuelve a ser bueno.

Aunque yo deje de ver la serie porque el anime de shippuden en lentiiiisimo... un capitulo de 20 minutos o mas (que ademas solo lo dan una vez por semana) se pasa casi la mita con primeros planos de los personajes y el paisage, un cuarto con flashbacks que ya has visto, y el resto es el opening, el ending, y una accion de la historia que bien puede resumierse en "vamos a por el malo"...

Yo recomiendo leer el manga y, despues, disfrutar de las peleas del anime en uno de esos videos de youtube que te ponen las peleas seguidas, sin interrupciones....

El anime de shippuden es desquiciantemente lento, mas si llevas una semana esperando el capitulo...
bueno creo que ya es hora de que vayan poniendo fecha por que este juego va ir pa la saka jajajajaja [+furioso] :Ð
Este juego tendra mejores graficos k el anime.
nilruffy escribió:Este juego tendra mejores graficos k el anime.


Tampoco nos pasemos...
Hacer un juego mas detallado que el anime no es dificil xDDDDDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si no es dificil, pues hazlo tu xD. Saludos!
La pagina web oficial se actualiza de forma constante o cuando les rota? O. ô?
creo que el anime esta hecho para todos los publicos y el manga para los mas exigentes,yo personalmente quiero que dure cuanto mas mejor y por eso veo el anime,si quisiera que durara lo justo veria el manga o ni veria nada,creo que decir que es vomitivo es insultar a la serie que te gusta,porque el personaje es el mismo,soo que viviendo mas aventuras,con mas color,con voz..como si pasaramos de la comedia en blanco y negro a la television de hoy en dia,con su relleno de prensa rosa y el morbo de un accidente,pero a color y variada,para todos los publicos.
he dicho
ademas puedes decir que algo no te gusta no que sea vomitivo,vomitivas son las personas sin educacion alguna
enano1987 escribió:creo que el anime esta hecho para todos los publicos y el manga para los mas exigentes,yo personalmente quiero que dure cuanto mas mejor y por eso veo el anime,si quisiera que durara lo justo veria el manga o ni veria nada,creo que decir que es vomitivo es insultar a la serie que te gusta,porque el personaje es el mismo,soo que viviendo mas aventuras,con mas color,con voz..como si pasaramos de la comedia en blanco y negro a la television de hoy en dia,con su relleno de prensa rosa y el morbo de un accidente,pero a color y variada,para todos los publicos.
he dicho
ademas puedes decir que algo no te gusta no que sea vomitivo,vomitivas son las personas sin educacion alguna


Vomitivo es que un capitulo de 20 minutos sea tal que así:

15 minutos la camara enfoca a los rivales, y se va acercando hasta los ojos.

5 minutos restantes se ve un recuerdo de hace 15 minutos
mangafan escribió:Puff, pues yo deje de verla hace años. El anime de Naruto es un pedazo de truño tremendo en cuanto empiezan a meterle relleno a saco paco. Ahora mismo es intragable, y el director del anime es malisimo, por que el relleno es poco menos que vomitivo, no es ni entretenido. Mejor teneis que leer el manga que es mucho mejor :3

Por cierto, este juego promete, se ve genial, no como el de Dragon Ball que es incluso más feo que los de PS2.


Ahora mismo en el Shippuuden estan emitiendo relleno que no aparece ni en el manga...
Tanto hablar del anime y del manga me ha recordado qe aun no me he comprado (lease ir a la tienda y pagarlos, no via emule) los ultimos tomos qe han salido, a ver cuando voy.

Y a ver cuando sale este maldito juego! >.<
Creeis que el Rasengan y el Uzumaki Naruto Rendan seran los unicos especiales que tendra Naruto en su forma normal (amos, sin contar el Kyûbi)
mangafan escribió:Puff, pues yo deje de verla hace años. El anime de Naruto es un pedazo de truño tremendo en cuanto empiezan a meterle relleno a saco paco. Ahora mismo es intragable, y el director del anime es malisimo, por que el relleno es poco menos que vomitivo, no es ni entretenido. Mejor teneis que leer el manga que es mucho mejor :3

Por cierto, este juego promete, se ve genial, no como el de Dragon Ball que es incluso más feo que los de PS2.


A mí el anime me gusta, eso sí, el rellenuto me lo boté de plano. No me mola que mareen TANTÍSIMO la perdiz. Y en Shippuuden la cosa gana bastante (en mi opinión). En cuanto al juego, pinta de PUTÍSIMA MADRE, ardo en deseos de una demo o un nuevo vídeo.

P.D: A mí sí que me gusta la pinta de Burst Limit. Pero es cuestión de gustos.
El problema de Shipuudden era que cada capitulo equivalia a un manga (ahora el gran problema que tiene es que tambien le añadieron relleno). En cuanto al offtopic del Burst Limit, me parece lo mismo de siempre (los graficos me parecen cutrisimos).

A ver si sale alguna noticia nueva del naruto.

Salu2
Arukado escribió:El problema de Shipuudden era que cada capitulo equivalia a un manga (ahora el gran problema que tiene es que tambien le añadieron relleno). En cuanto al offtopic del Burst Limit, me parece lo mismo de siempre (los graficos me parecen cutrisimos).

A ver si sale alguna noticia nueva del naruto.

Salu2


los graficos del burst limit no es cutrisimo,de hecho el cell shading del burst limit esta mas currado que este,pero es que currarselo no es la solucion,la solucion es hacer que parezca mas dibujo y menos 3D,en serio el burst limit esta DEMASIADO currado,se han pasado de colores y sombras,no se a que viene meter 2 tonos de sombras y uno de luz ademas del de la tela. . . . en la serie eso no aparece ajjajajajaj

la simplicidad es la perfeccion
chico_zombye escribió:los graficos del burst limit no es cutrisimo,de hecho el cell shading del burst limit esta mas currado que este,pero es que currarselo no es la solucion.
Mmmm...no estoy de acuerdo XD
chico_zombye escribió:
los graficos del burst limit no es cutrisimo,de hecho el cell shading del burst limit esta mas currado que este


Perdón...? ¬_¬
creo que la mejor pregunta es:

para cuaaaaaaaaando???
chico_zombye escribió:
los graficos del burst limit no es cutrisimo,de hecho el cell shading del burst limit esta mas currado que este,pero es que currarselo no es la solucion,la solucion es hacer que parezca mas dibujo y menos 3D,en serio el burst limit esta DEMASIADO currado,se han pasado de colores y sombras,no se a que viene meter 2 tonos de sombras y uno de luz ademas del de la tela. . . . en la serie eso no aparece ajjajajajaj

la simplicidad es la perfeccion


Lo que hay que leer... y en cuanto a que en la serie n hay ese nivel de color/sombras... seran los capitulos que Tori dejaba a los becarios....

Si algo tiene este juego de Naruto es que parece mas dibujo que 3D...
neoryu escribió:
Lo que hay que leer... y en cuanto a que en la serie n hay ese nivel de color/sombras... seran los capitulos que Tori dejaba a los becarios....

Si algo tiene este juego de Naruto es que parece mas dibujo que 3D...


Totalmente deacuerdo...
ademas el Cell Shadding de este juego diria k es mucho mas impresionante k el del burst limit, aunk lo k tmb es cierto esk aki no disctutimos sobre k juego es mejor... xDD

en la pagina web oficial actualizan cada vez k les sale del....

(esto era contestando un post anterior XD)
Este juego pinta muy pero que muy bien.

Lastima que no tenga una PS3 y dudo mucho que vaya a adquirirla durante este año (mi presupuesto no llega).


Claramente las imágenes dan a entender que CC2 intenta igualar la calidad de la animación de la serie durante sus mejores capítulos (igualarla durante los peores lo podría hacer un niño de primaria que a veces uno no sabe ni lo que hacen)
La pagina web la actualizan constantemente cada X tiempo o va a su bola?
Ancient escribió:La pagina web la actualizan constantemente cada X tiempo o va a su bola?


Probablemente irá a su bola xD
Atari a confirmado que el juego vera la luz en Europa en Noviembre de 2008


via: Hardgame2
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39342
Gran noticia la de su salida, pero con la cantidad de atrasos que hay de titulos de PS3 de momento lo acogeremos con cautela, no vaya a ser que luego nos llevemos un chasco y se retrase, aunque esperemos que no haya problemas y cumplan la fecha.
Nuevas imagenes chicos, o soy yo o ¿se nota un bajon frente a los videos? supongo que al estar captado en movimiento diste mucho de lo que se ve en el video :).
http://www.gamersyde.com/news_6423_en.html

PD: Respecto a lo del doblaje en español, es cierto, el que hace de naruto se merece que le metan un calcetín sucio en la boca.

Salu2!.
Manolitovich escribió:Nuevas imagenes chicos, o soy yo o ¿se nota un bajon frente a los videos? supongo que al estar captado en movimiento diste mucho de lo que se ve en el video :).
http://www.gamersyde.com/news_6423_en.html

PD: Respecto a lo del doblaje en español, es cierto, el que hace de naruto se merece que le metan un calcetín sucio en la boca.

Salu2!.



No es que pegue bajón, es que la calidad de las imágenes es bastante mala, con tanto jaggie suelto da muy mala sensación pero es por las imágenes... eso en movimiento se tiene que ver genial [sonrisa]

Un Saludo.
VAYA QUE SÍ!!!

xD, es coña a mi si me gusta la voz de Naruto en castellano xD, vale le da mil patadas la japonesa pero oye tambien tiene su gracia la española.
La verdad es que apareciendo Tenten disipa todas las dudas de si apareceran todos los personajes o no XD...

Y apodemos añadir a la lista de personajes confirmados a Tenten, Jiraiya y Orochimaru.


A ver si las ponen en la web oficial... ni que sea en pequeño pero de buena calidad... pq las imagenes de gameryde tienen mas dientes de sierra que yo que se...
Juas, y luego la gente se metia con los que deciamos que las imagenes que se mostraron anteriormente no eran ingame si no artworks y retoques, ahi teneis la verdadera tormenta de ninjas que mas que tormenta de ninjas tendria que llamarse tormenta de serruchos por que no veas como me gasta dientes de sierra, y para los que dicen que es por mala calidad de las imagenes, no se que decirles si todos los juegos de ps3 gastan semejantes serruchos no os escudeis en la barrera de mala calidad de imagenes ya que no lo son.

Ahi, en eso ha quedado lo que prometian, y ojo que no me alegro, pero por una parte llevar razon siempre mola xD.
Viendo la calidad del boton circulo... dudo que el juego se vea asi de mal.

Mientras que el HUD no se vea perfectamente bien, la imagen esta reescalada.

Imagen
Hola! Bueno vamos a aclarar una serie de cosas, creo que el juego en sí está muy bien, a pesar de esas imágenes, ya que tiene que apreciarse en movimiento. Tanto el diseño, como las animaciones de los personajes no van a dar lugar a las dudas. Es imposible que un juego no tenga dientes de sierra, al menos en esta generación, y sobretodo con una técnica como el cellshading. Además creo que sólo hay que fijarse en el otro juego de Naruto de esta generación para ver que este lo supera ampliamente.

DEW!!
Vaya, por fin podemos ver los ougis sello de la casa XD por lo visto recurren a la fórmula machacabotones.

Me encanta [buenazo]
Hola! Bueno vamos a aclarar una serie de cosas, creo que el juego en sí está muy bien, a pesar de esas imágenes, ya que tiene que apreciarse en movimiento. Tanto el diseño, como las animaciones de los personajes no van a dar lugar a las dudas. Es imposible que un juego no tenga dientes de sierra, al menos en esta generación, y sobretodo con una técnica como el cellshading. Además creo que sólo hay que fijarse en el otro juego de Naruto de esta generación para ver que este lo supera ampliamente.


En algo estoy de acuerdo contigo y es que tanto en diseño como en animaciones de personajes este juego tiene pinta de ser el mejor.
Ahora bien, en cuanto al resto de apartados permiteme que discrepe.

Primero por que en cuanto a lo de que no hay juegos en esta generación sin jaggies, casualidades de la vida ( tan casualidad que se que mas de uno no se lo va a creer xD) el Naruto de 360 es precisamente conocido por ser practicamente el único juego de esta gen en el que no se ve ni un misero diente de sierra no se que nivel de AA tendrá per es jodidamente increible jugar sin ver ni un solo diente de sierra.

Y por último eso de que supera ampliamente esta por ver, por que el desarrollo de el otro Naruto esta muy bien, el de este último está por ver aunque seguro que hacen un gran trabajo y por lo visto en las imagenes los escenarios de NS son bastante más flojos que los del RoN estos últimos son una maravilla pudiendote mover por TODA villa de la hoja sus alrededores y otras localizaciones de la serie con todos sus NPC's pululando por ahi.

Imagen
Imagen
Natsu escribió:
Hola! Bueno vamos a aclarar una serie de cosas, creo que el juego en sí está muy bien, a pesar de esas imágenes, ya que tiene que apreciarse en movimiento. Tanto el diseño, como las animaciones de los personajes no van a dar lugar a las dudas. Es imposible que un juego no tenga dientes de sierra, al menos en esta generación, y sobretodo con una técnica como el cellshading. Además creo que sólo hay que fijarse en el otro juego de Naruto de esta generación para ver que este lo supera ampliamente.


En algo estoy de acuerdo contigo y es que tanto en diseño como en animaciones de personajes este juego tiene pinta de ser el mejor.
Ahora bien, en cuanto al resto de apartados permiteme que discrepe.

Primero por que en cuanto a lo de que no hay juegos en esta generación sin jaggies, casualidades de la vida ( tan casualidad que se que mas de uno no se lo va a creer xD) el Naruto de 360 es precisamente conocido por ser practicamente el único juego de esta gen en el que no se ve ni un misero diente de sierra no se que nivel de AA tendrá per es jodidamente increible jugar sin ver ni un solo diente de sierra.

Y por último eso de que supera ampliamente esta por ver, por que el desarrollo de el otro Naruto esta muy bien, el de este último está por ver aunque seguro que hacen un gran trabajo y por lo visto en las imagenes los escenarios de NS son bastante más flojos que los del RoN estos últimos son una maravilla pudiendote mover por TODA villa de la hoja sus alrededores y otras localizaciones de la serie con todos sus NPC's pululando por ahi.

Imagen
Imagen



Porfin alguien que piensa que RoA lo mismo que yo.

Es por ahora el mejor juego naruto que a salido mas que fiel.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo vendi el juego a los 2 dias de comprarmelo. Y creo recoradar que es el primer juego y unico que me ha hecho hacer eso. Esperaba algo mas,pero despues de 3 horas me canse y mucho. Yo la verdad espero con muchas ganas este de PS3,pero esta imagenes que ha puesto dudo mucho que sea el de la Ps3,porque si no fijaos en las primeras, no solo bajan de calida una barbaridad si no bajan de generacion. el propio desarrollador del juego dijo que con este juego nunca otro juego se habian acercado más al anime. Y si vemo la imagenes pierede credibilidad por todos lados. Os recomiendo que veais el ultimo video que hay que para flipas.




PD: Este juego ni si quiera es de altadefinicion
songoku1910 escribió:
PD: Este juego ni si quiera es de altadefinicion


Lol que? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
fenix_supremo escribió:Porfin alguien que piensa que RoA lo mismo que yo.

Es por ahora el mejor juego naruto que a salido mas que fiel.



A ver... yo me lo he pasado y es un gran juego... pero decir que es mas que fiel... cuando el 70% de Personajes importantes ni aparecen... que el sistema de lucha es de relleno... y que no abarca apenas nada de la historia...

Si, Konoha esta muy bien recreada... pero sk practicamente aparte de eso no hay nada mas... dos o tres localizaciones exteriores y punto...

Eso sin comentar nada del diseño artistico (sobretodo faciales) de los personajes...
Natsu escribió:
Primero por que en cuanto a lo de que no hay juegos en esta generación sin jaggies, casualidades de la vida ( tan casualidad que se que mas de uno no se lo va a creer xD) el Naruto de 360 es precisamente conocido por ser practicamente el único juego de esta gen en el que no se ve ni un misero diente de sierra no se que nivel de AA tendrá per es jodidamente increible jugar sin ver ni un solo diente de sierra.


lol que?

El ratchet and clank no tiene ni un solo jaggie, así que eso de que el naruto de 360 es el único...
Pero... ¿qué movidas mentales estáis teniendo? Si tenéis dudas sobre cómo es el juego gráficamente, os remito al siguiente video:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=3738

Está claro que es ingame... lo que digan los demás, es problema suyo. Que prefieren el de 360 y casualmente tienen esa consola, pues bien para ellos. Los de este foro tenemos la PS3 y me parece que no cambiábamos este juego por el otro... XD
Yo creo que el Juego va a ser la OSTIA MORTAL.... Pero le va a acer Perder Muchos puntos en No tener Modo ONLINE.... es k Si tuviese Online ya seria... la OSTIA...
Tiene muy buena pinta. solo espero que salga aqui mas o menos al mismo tiempo que en japon y no 1 año despues como suele ser con los juegos de naruto ( el de 360 no cuenta, ese no lo hizieron en japon creo) lo malo esque ya estoy harto de juegos de naruto de la primera temporada, en la ps2 ya hay juegos de naruto shippuden... nose como siguen haciendo esto.
Ayus escribió:Tiene muy buena pinta. solo espero que salga aqui mas o menos al mismo tiempo que en japon y no 1 año despues como suele ser con los juegos de naruto ( el de 360 no cuenta, ese no lo hizieron en japon creo) lo malo esque ya estoy harto de juegos de naruto de la primera temporada, en la ps2 ya hay juegos de naruto shippuden... nose como siguen haciendo esto.


Joer, creo que esto que dices es imposible. Hasta ahora todos los juegos de PS3 han salido casi a la vez, y el que ha tardado mas será como un mes después. A malas ya sabemos que importar está aquí al lado. Y ya vimos lo que pasó con el Resistance, que cuando salió medio año antes que aquí estaba hasta doblado.
Por cierto, el juego tiene una pinta impresionante, esperemos que el modo historia sea calcado al anime.
djnardo escribió:
Ayus escribió:Tiene muy buena pinta. solo espero que salga aqui mas o menos al mismo tiempo que en japon y no 1 año despues como suele ser con los juegos de naruto ( el de 360 no cuenta, ese no lo hizieron en japon creo) lo malo esque ya estoy harto de juegos de naruto de la primera temporada, en la ps2 ya hay juegos de naruto shippuden... nose como siguen haciendo esto.


Joer, creo que esto que dices es imposible. Hasta ahora todos los juegos de PS3 han salido casi a la vez, y el que ha tardado mas será como un mes después. A malas ya sabemos que importar está aquí al lado. Y ya vimos lo que pasó con el Resistance, que cuando salió medio año antes que aquí estaba hasta doblado.
Por cierto, el juego tiene una pinta impresionante, esperemos que el modo historia sea calcado al anime.


Pse...lo distribuye Atari, que no te extrañe que lo veamos el año que viene por nuestras tierras. No es que sea de PS3, es que la editora es Atari xD y eso se nota.

Con los juegos de Dragon Ball pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.
Ayus:

han exo este juego basado en la Primera parte (Naruto Chico) para que pueda venderlo en USA y JAP, si lo llegan haber echo Shippuden nos kedabamos sin jugarlo por el Bloqueo de Regiones y no lo Veriamos hasta... 1 año o 2 despues de salir en japon.

The Last Saiyan:

Si, ATARI es el Distribuidor y a anunciado que el Juego Saldra en NOVIEMBRE en territorio EUROPEO (En Usa sale en Octubre)
buff que buena pinta espero que no tarden muxho en sacarlo aqui, que tengo ganas de probarlo jeje
Hombre... si me dicen que lo hacen de shippuden pero tardara en estar aqui 1 año me pareceria normal pero lo que veo es eso, estan quemando (naruto chico).
Ya que estan... que hagan la historia completa y no como el de 360 que me supo a poquisimo.
Nuevas imagenes http://www.jeux-france.com/news26851_images-naruto-ps3.html

.... se nota un poco que las imagenes que anteriores mostradas... eran Renders.... se nota el cambio de Grafico en la version final sobretodo en algunas fotos en otra tiene muy buenos graficos...
Hola,

Estas imágenes ya se vieron e incluso están comentadas en el hilo.
Fijate en los dientes de sierra que tiene el botón O en la pantalla que neji hace un ougi, eso parece ser un claro símbolo de q la calidad de las imagenes es mala(ya q esos dientacos no se ven ni en ps2).
Después de todo, no olvidemos lo geniales q fueron en el tema grafico CC2 con la ps2 y el cellshading, así que yo les daré un voto de confianza.

saludos
4599 respuestas