Miles_prower escribió:
Jackpot escribió:
No hace falta hacer de CSI para saber si es In-Game o no, es mas, hay videos que se ven unos graficazos pero estan en baja calidad.
Yo quiero el juego ahora, me da igual las lineas del fondo como si son dobles, tiene pinta de ser el mejor naruto hasta la fecha.
Miles_prower escribió:
No es que haga de CSI, es que en los juegos actuales con cel-shading los modelos de los personajes tienen taaantos polígonos que ya no podemos ver si es dibujo o no si no es en estas chorraditas.
Sí, en los videos se ven unos gráficos la mar de buenos (en ningún caso lo he negado) pero en ESA imagen, ese Naruto poca pinta tiene de ser en 3D.
Por ejemplo alguien ha comentado el detalle de la cremallera, fíjate en el "dibujo" que he comentado, ahí puedes ver los dientes de la misma, la ves detallada, vale. Ahora ve a la página 14 y busca ese detalle en las imágenes en alta resolución que se han colgado, verás que lo único que hay es una línea gris en lugar del detalle este de la cremallera, otra prueba más de que el dibujo que digo no se corresponde con el modelo real en 3D de naruto en el juego.
Ya puestos aprovecha en estas mismas imágenes para buscar los "defectos" que yo he nombrado en la dichosa imagen, verás como la línea de entintado es perfecta, tal y como digo.
Sonikero escribió:
Será la intro.
Miles_prower escribió:
Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.
Miles_prower escribió:
Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.
ya decía yo que tanto nivel de detalle se debia a algo, hasta un colega juraba que se trataba de una imagen tomada de la serie
Miles_prower escribió:
neoryu escribió:
Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:
1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...
Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...
aena escribió:
Efectivamente, si realmente son 25, personajes como Tenten sobran y los del sonido (incluido Kimimaro) deberían de estar presentes. Es más, yo eliminaría a Tenten, Ino, Kabuto e Hinata y aún así me falta uno...![]()
La espera me está matando![]()
Natsu escribió:Más de uno se va a meter un jostión cuando vea el resultado final....
Pero os habéis fijado en por ejemplo la manga de naruto en la imagen que se nota que es ingame y en la que ES UN DIBUJO?
Una con los polígonos que cantan a la milla y la otra si realmente fuera 3D, que no lo es, es tan redonda que haría falta un ordenador con los que crean las películas de Pixar.
aena escribió:Es más, yo eliminaría a Tenten, Ino, Kabuto e Hinata y aún así me falta uno...![]()
neoryu escribió:
Antes que nada... en el unico video que hay del juego la secuencia de naruto (la de la imagen que pongo a continuacion), alguien duda que es una secuencia 3D? Ya sea real-time o una CG no real time? Porque todo lo que no sea una secuencia dibujada como el anime no tiene sentido alguno lo que explicabas anteriormente de la linea mas gruesa yel entilado, ya que se basaria en un modelado 3D... y todo apunta que la imagen nueva no es mas que una version HD de la anterior con los normales retoques a medida que va avanzando el desarrollo del juego.
En realidad en el video se ve asi, cuando capture la imagen la primera vez era del trailer ese que se veia deformado..
Recordemos que CyberConnect2 fueron capaz de hacer ESTO en PS2... asi que me creo que CC2 sea capaz de conseguir esto en PS3....
Sobretodo despues de ver juegos Cell-Shading como Eternal Sonota, Valkyrie Chronicles o el DBZ Burst Limit.
neoryu escribió:
Con que se vea como el trailer del juego, aqui todos los fans de Naruto estamos contentos.
Como mas adelante saquen un nuevo trailer en HD y salga esa misma imagen que dices que es un dibujo, moviendose... y se note que es un modelado 3D (como en el video que hay por ahora)... vendre a meter owneds...
Porque yo no digo que ese modelo de Naruto vaya a verse asi todo el juego, quizas solo en las cinematicas in-game (incluso posiblemente en cinematicas no in-game)... pero lo que si tengo claro es que como no sea un dibujo... y los de CyberConnec2 hayan hecho un modelado 3D a esa calidad (aunque sea solo para las secuencias)... me voy a hartar a reir repasando los comentarios de la gente.
titosoyo escribió:fecha de lanzamiento?
aena escribió:
Si no recuerdo mal, primer semestre de este año en... Japón!!
Miles_prower escribió:
La cual cosa puede significar perfectamente que hasta septiembre/finales de año no lo veremos por aquí. T__T
Con que se vea como el trailer del juego, aqui todos los fans de Naruto estamos contentos.
al igual que la imagen en la que Naruto y Kakashi salen luchando donde lo "único" que es 3d es el fondo Sakura y Sasuke
Claro, ahora no hay nada real, venga ya tío. Tu ves lo que quieres ver.
SPARDA_666 escribió:Abrá que esperar a ver un video realmente in-game a ver como es.
La cosa está muy clara, que como sea ingame como las imagenes que han salido ahora, a los animadores de la serie se les tendria que caer la cara de verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdon pero no te entiendo que nada es real? por supuesto que no, son personajes de ficción
Natsu escribió:
Pero es que hay que ser realistas y se ve pero A LA LEGUA que eso es un dibujo superpuesto sobre un fondo 3D al igual que la imagen en la que Naruto y Kakashi salen luchando donde lo "único" que es 3d es el fondo Sakura y Sasuke.
nano112 escribió:
Son cosas totalmente distintas. No puedes comparar eso.
256k escribió:Claro hombre... y la hierba la ponen asi para promocionar una imagen 3D en vez de hacerla perfecta, no?, k poco conoces a CC2![]()
SPARDA_666 escribió:
Pues yo no veo las cosas tan distintas, en una serie está todo predefinido, es un video, deberia estar mucho mejor animado y dibujado y tal que un juego xD
256k escribió:Seeeeegaaaaa~, enseñame una imagen de CC2 que tenga un solo fallo, ni 1, y despues de ver el talento de animacion que han obtenido con .Hack//TRILOGY? me lo creo, estoy seguro de que mantendra ese nivel grafico
como si estuviera comentando que este juego es malo o está mal hecho, cosa que no estoy haciendo
Jon Locke escribió:a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.
pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto
pd: esque acaso este juego es mejor?
http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc236f8e20fad4a6b8219134e.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/2236/3265731cb9epx2.jpg
porque no le llega ni a la suela en graficos
nano112 escribió:Has repetido la misma cosa 50mil veces. ¿Qué es lo que quieres? ¿crear polémica? ¿o es por hacerte el entendido? deja de repetir el mismo discursito una y otra vez que cansa entrar y leer tochos que siempre son lo mismo.
Si, hay dientes de sierra ¿Y? ¿acaso es el resultado final? ¿acaso sabes 100% seguro si es un dibujo o un modelado 3D? No entiendo que haces asegurando cosas que no sabes con certeza.
nano112 escribió:No, no lo estas diciendo. Lo estas dando a entender. Que si dientes de sierra, que si es un dibujo.. que las imágenes están retocadas..
Joder, es que parece que quieras encontrar errores adrede para demostrar algo.
"John Locke" escribió:a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.
pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto
pd: esque acaso este juego es mejor?
http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc2...a6b8219134e.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/...5731cb9epx2.jpg
porque no le llega ni a la suela en graficos
luis1_1 escribió:Una pregunta, alguien sabe si llegara a españa o estara en español???
neoryu escribió:
No se sabe nada aun de un lanzamiento en Europa... aunque por el titulo que le han puesto todo apunta a que habra un lanzamiento europeo....
Espero que venga con el audio en japones y subtitulos en español...
No se hasta donde llega el doblaje al español del anime... pero no creo que hasta el enfrentamiento de Naruto Vs Sasuke... asi que el juego doblado no vendra (y mejor que asi sea.... aunque si tiene pista de audio en japones, que le metan aparte todas las que quieran....)
neoryu escribió:"Nuevas" imagenes... en HD...
Como bien dicen en Gamersyde, como los personajes no sean artworks... y sean los modelos en Cell-Shading, estamos ante la mejor adaptacion de Anime a 3D de todos los tiempos...
Red 5 escribió:Que tal:
Estas imágenes simplemente son lo mejor que se ha visto hasta el momento en PLAYSTATION 3 con respecto a Cell-Shading. Aunque a través del Hilo se han puesto en duda la credibilidad de las imágenes, la verdad la sabremos en el momento de jugar el título. Es cierto, la primera imagen es DEMASIADO buena para asegurar que es In Game pero después de ver el juego de Naruto en el XCrap y juegos de Dragon Ball en el PS2, tampoco es para negarse de forma rotunda. Por el momento doy el criterio de la duda.
Recordemos las características técnicas del PlayStation 2 y las maravillas de Dragon Ball vistas en el mismo.
Alguien mencionó a Pixar y sinceramente es inapropiado hacer comparaciones al respecto. Pixar se especializa en Renders 3D MUCHÍSIMO MÁS complejos que los utilizados en Cell-Shading.
Para terminar, la primera imagen es magnífica, es cierto. También es cierto que estamos ante el PLAYSTATION 3 y su poder REAL aún no se ha visto.
CLoURoTH escribió:+1
Tiene una pinta acongojante!Parecerá que estemos en un capitulo de la serie!?...
Se me cae la baba![]()
. Personalmente, viendo el nivel al que llegaron con los juegos de Ps2, tienen mi voto de confianza.
sin dua alguno tengo muchas mas ganas de te juego que del mgs4, l gta4 y l final fantasi xiii juntos