[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

1, 2, 3, 4, 592
Mmmm yo no soy FAN de los anime, es mas, el unico ke he visto es Dragon Ball, pero si el juego se ve como en esas 2 imagenes,

SERE EL FAN Nº1 DE ESTA SERIE Y ESTE JUEGO SERA MIO


DIOSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
shadow000 escribió:Mmmm yo no soy FAN de los anime, es mas, el unico ke he visto es Dragon Ball, pero si el juego se ve como en esas 2 imagenes,

SERE EL FAN Nº1 DE ESTA SERIE Y ESTE JUEGO SERA MIO


DIOSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si te gusta DB ya estás viendo naruto y bleach... [oki] [oki]
Hacen un peazo de juego con el nuevo manga de Naruto y no hacen nada para sacar un dragon ball en condiciones


que hasco de vida ........

al final lo sacaran para ps4 sniff

que tristeza
ferroz escribió:Hacen un peazo de juego con el nuevo manga de Naruto y no hacen nada para sacar un dragon ball en condiciones


que hasco de vida ........

al final lo sacaran para ps4 sniff

que tristeza


Es que naruto arrasa el mercado ahora, pero yo tengo fe, y espero que pronto me den una buena dosis de DB en ps3, aunque sea un tenkaichi dopado, jejeje!!

De momento y mientras esperamos que confirmen un DB, soñaremos con éste...
ya,en un futuro todo sera con Ps3 xDD
squizo3m escribió:Es que naruto arrasa el mercado ahora, pero yo tengo fe, y espero que pronto me den una buena dosis de DB en ps3, aunque sea un tenkaichi dopado, jejeje!!

De momento y mientras esperamos que confirmen un DB, soñaremos con éste...

Tus ruegos se hacen realidad DBZ Burst Limit XD XD XD



Que juegazo de Naruto nos espera madre mia.

Toma 256k una imagencilla para ponerla de cabecera en el primer mensaje, que no sacan info y está muy soso XD

Imagen
Bueno señores que este hilo está muy muerto ya que las noticias sobre este juego no son muy abundantes, pero por lo pronto aquí tenemos unos nuevos scan... aunque solo vayan mostrando una imagen nueva casi cada 3 meses algo es algo xDDD.


Imagen

Imagen
Az@zel escribió:Bueno señores que este hilo está muy muerto ya que las noticias sobre este juego no son muy abundantes, pero por lo pronto aquí tenemos unos nuevos scan... aunque solo vayan mostrando una imagen nueva casi cada 3 meses algo es algo xDDD.


Imagen

Imagen


No dudo que tendra todos los personajes posibles.... pero es bueno ver nuevas caras... en este caso a Neji.
Pero sera como el de la 360 o el tipico de peleas de siempre. A mi el de la 360 me gusto aunque en dos dias me lo fundi. [buenazo] [plas] Tiene wena pinta y parece graficamente muy superior a la konoha del de la consola de M$ [plas]
Pizzo escribió:Pero sera como el de la 360 o el tipico de peleas de siempre. A mi el de la 360 me gusto aunque en dos dias me lo fundi. [buenazo] [plas] Tiene wena pinta y parece graficamente muy superior a la konoha del de la consola de M$ [plas]


Según el vídeo que se vio, seria como la saga Budokai Tenkaichi de dragonball, pero sin volar (la comparo con esta porque al de 360 no he jugado)
Que buena pinta tiene, esperemos que el estilo de juego sea como el de la 360 pero que coja mas parte de la historia.

Si es estilo budokai no estaria mal tampoco pero preferiria mas el estilo
del de la 360 (aunque esperemos que sea mas fiel a la historia original, porque mira que es triste que no haya ninguna escena in-game en el interior de algun edificio, por ejemplo la reunion de los jounen la ponen como si fuera en la terraza del edifico del Hokage en lugar de la sala esa donde realmente se reune, y asi alguna cosa mas).

PD esas imagenes tiene un gran aspecto.
Aviso para quien no lo sepa, que ya confirme que todas las imagenes e incluso el video que se enseño era IN-GAME
Si es in-game esas imgs... podemos decir que por fin un juego basado en un anime llega a rivalizar con el mismo en cuanto a calidad gráfica y dibujo [tadoramo] (o eso espero jeje)
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Otro para la saca :-)
Namco pide ayuda para nombrar el siguiente título de Naruto
Quieren que los fans tengan la opción de hacerlo

http://www.hokagesroom.com/blog.html?bid=2&view=view_entry&blog_entry_id=30917
Buena idea aunque en mi no soy muy bueno para lo de los nombres. Mejor que propongan otros el nombre en la web esa [+risas]
Naruto Datebayo Rasengan

Naruto Rise Of the Ninja Owned xD

Naruto The shinoby Ninja Chronicles

Naruto chronicles Konoha

Naruto Ninjutsu Tactics

xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Naruto Iriadanu Densetsu

Naturo tomoyo Densetsu

Naruto Kyubi Densetsu


Jajajajajaja, bua, ya ni saben ellos que poner y nos preguntan XD, que malos mis nombres XD.

Pa nombre bueno el de Chidori VS Rasengan de la DS.

Seiya fucking Naruto

XDXD, es coñaaaa XD.
naruto the power of ninja es el titulo definitivo y lo sabeis xDD
Naruto: Ultimate Ninja Aaaaaaaaay Oma
Wah solo ver la imagenes y el video dan ganas de pillarlo XD lo malo será si sale aki o no.....o si sale dentro de 5 años, pork aki estos juegos.......

Weno, pensemos k saldra pronto XD
Shinetsu escribió:Wah solo ver la imagenes y el video dan ganas de pillarlo XD lo malo será si sale aki o no.....o si sale dentro de 5 años, pork aki estos juegos.......

Weno, pensemos k saldra pronto XD


VIVA, has aumentado mi hype al ver reflotar el hilo para nada.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver otro juego como White Knight History que en principio saldria para primavera de este año y al final na de na. Al parecer la peña se esta acojonando de los juegos como el GTAIV,MGS4,NG2 y 2 "el juego de lucha de mario" ZzzZZ . Lo que quiero decir es que a estas alturas deberían haber dicho algo sobre el juego como minimo una imagenes,pero como vemos na de na.
Esto del secretismo absoluto lo hacen con muxos juegos :-/ con el Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 tb daban la informacion con cuentagotas, asi nos hacen sufrir mas >.<
Sip, aunque lo que jode no es que den informacion a cuenta gotas de los detalles o personajes... sino de cuando co*o sale :S :S :S

Esperemos a ver si sacan algun scan mas pq el juego pinta de maravilla.
parece como si estuvieses juegando con la serie en vivo
Sonikero escribió:
VIVA, has aumentado mi hype al ver reflotar el hilo para nada.
una pregunta (no se si ya la habran planteado, en ese caso lo siento no me komais [buuuaaaa] ) el juego es en plan "aventuras"o es de peleas?? gracias

Saludos [beer]
estoy deseando que salga
[flipa] tras ver el video en GT me a kedado claro que el cell shading a llegado a un nivel inmejorable, podria estar mejor echo? es imposible si parce ya de por si el anime
Sorpresa:

Imagen

Me he encontrado esto en laps3.com

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/71982-naruto_de_ps3_ya_tiene_nombre_caratula.html

Ya podeis cambiar el titulo del hilo.
Jackpot escribió:Sorpresa:

Imagen

Me he encontrado esto en laps3.com

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/71982-naruto_de_ps3_ya_tiene_nombre_caratula.html

Ya podeis cambiar el titulo del hilo.


Si estás registrado podrias poner las otras caratulas xD
Jackpot escribió:Sorpresa:

Me he encontrado esto en laps3.com


Por fin! XD. Ya tenemos nombre.

La carátula no está mal, pero prefiero una de las 2 últimas (no se de que region serán).

Edito para Sonikero XD:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
fR1k0 escribió:
Por fin! XD. Ya tenemos nombre.

La carátula no está mal, pero prefiero una de las 2 últimas (no se de que region serán).


Ponlas tio que paso de registrarme xDDDDD
Sonikero escribió:
Ponlas tio que paso de registrarme xDDDDD


fixed XD
fR1k0 escribió:
fixed XD


Thanksss

Pos si son verdad, llega hasta el final de Naruto muahahahah que grande [qmparto]
Por lo pronto os digo, dudo que sea una caratula por region, sino que ahora, como el titulo, lo pondran a votacion, y otra cosa... el k se llame "Ultimate Ninja" me viene a decir.. k o bien sale mundialmente, o bien en jap/usa a la vez
Sonikero escribió:
Si estás registrado podrias poner las otras caratulas xD


Ahm vaya lo siento, el link donde no hace falta registrarse y el original es este

http://ps3p.es/2008/04/05/naruto-project-ya-tiene-nombre/#respond

Segun pone ahi, se llamara naruto ultimate ninja storm
Estan wapas las portadas, y el titulo weno....tb ta bien, esperemos que esto sea solo el principio de una ola de nueva informacion XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
llamandose Ultimate Ninja, va a ser un juego de peleas lo mas seguro, no creo que sea al estilo aventuras de la xbox ni ningun rpg, xD. Saludos!
molan las portadas ^^ y el titulo como siempre, largo, necesito mas infoooo [amor]
Esperemos que tenga lanzamiento más o menos simultaneo, y no una espera de 3 años como los anteriores

Y lo de que las carátulas son por región me suana a cuento chino, porque todas tienen el sello de edad americano
Hay tantas portadas pork van a hacer una votacion, y la k salga mas votada sera la definitiva, lo e leido en la misma pagina k decian lo del nombre

P.D: Ami las k mas m gustan son la primera y la ultima XD
A mi personalmente me gusta mas la primera esta to guapa,las otras no estan mal tampoco,tambien tengo ganas de k salga ya el titulo si es la mitad de bueno de lo k era el de xbox30 habra k tenerlo en cuenta xD.saludos
A mi las que mas me gustan es esta...

Imagen
Pues yo prefiero las 2 primeras caratulas... k son las 2 originales de CC2... :S
Yo también me quedo con esta, no porque me guste si no porque entre todas las horribles portadas que han propuesto es la "menos" horrible, dios el nombre del juego es super feo y las portadas seguro que sale elegida la mas horrorosa con el gusto que tiene la gente xDDD.

Un Saludo.

Imagen
Juas, el juego tiene una pinta excelente, aunque no me guste naruto (por como ha decaido la serie en los ultimos meses) este ha de ser comprado.

EDIT: Traera selector de voces?
BSTCloud escribió:
EDIT: Traera selector de voces?


Macho, si de suerte sabemos el nombre xDDDDDD
Sonikero escribió:Macho, si de suerte sabemos el nombre xDDDDDD

Habia que intentarlo.
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 592