[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 680
Pues a mí este juego me huele a homenaje obra maestra y vamos a tener de todo para sacudirnos el falo en honor de CC2.
Asuma escribió:Pues a mí este juego me huele a homenaje obra maestra y vamos a tener de todo para sacudirnos el falo en honor de CC2.


Que Rikudou Sennin te oiga... xD
A mi lo que me da risa es la espada de amaterasu que se han sacado de la manga para Sasuke, que pese a ser una licencia perfectamente válida en el contexto del manga o la serie, no tiene ningún sentido. Como cojones va a empuñar Sasuke una espada imbuida en un fuego que nunca se apaga, si hasta la empuñadura de la espada está en llamas? en fín, un poco tonto por su parte, con lo bien que habría quedado dejar la empuñadura visible y el resto en llamas para darle más credibilidad jajaj
Macari0 escribió:A mi lo que me da risa es la espada de amaterasu que se han sacado de la manga para Sasuke, que pese a ser una licencia perfectamente válida en el contexto del manga o la serie, no tiene ningún sentido. Como cojones va a empuñar Sasuke una espada imbuida en un fuego que nunca se apaga, si hasta la empuñadura de la espada está en llamas? en fín, un poco tonto por su parte, con lo bien que habría quedado dejar la empuñadura visible y el resto en llamas para darle más credibilidad jajaj


Pues nose, pero en el manga si que la saca.
Kaim_07 escribió:
Macari0 escribió:A mi lo que me da risa es la espada de amaterasu que se han sacado de la manga para Sasuke, que pese a ser una licencia perfectamente válida en el contexto del manga o la serie, no tiene ningún sentido. Como cojones va a empuñar Sasuke una espada imbuida en un fuego que nunca se apaga, si hasta la empuñadura de la espada está en llamas? en fín, un poco tonto por su parte, con lo bien que habría quedado dejar la empuñadura visible y el resto en llamas para darle más credibilidad jajaj


Pues nose, pero en el manga si que la saca.


Cuando? yo solo recuerdo que la saca cuando usa el Susanoo, no recuerdo haber visto a Sasuke en persona llevando esa espada...
si no meten objetos en el escenario y niveles de altura por mi se pueden comer el juego con patatas... necesito que haya una caja en medio, esconderme detras de una roca, poder subir encima para esquivar un ataque... los de ps2 en ese aspecto eran la ostia cuando corrias por las paredes y si estabas mucho tiempo encima del agua te quedabas sin chakra... en fin veremos que nos depara este..
Macari0 escribió:
Kaim_07 escribió:
Macari0 escribió:A mi lo que me da risa es la espada de amaterasu que se han sacado de la manga para Sasuke, que pese a ser una licencia perfectamente válida en el contexto del manga o la serie, no tiene ningún sentido. Como cojones va a empuñar Sasuke una espada imbuida en un fuego que nunca se apaga, si hasta la empuñadura de la espada está en llamas? en fín, un poco tonto por su parte, con lo bien que habría quedado dejar la empuñadura visible y el resto en llamas para darle más credibilidad jajaj


Pues nose, pero en el manga si que la saca.


Cuando? yo solo recuerdo que la saca cuando usa el Susanoo, no recuerdo haber visto a Sasuke en persona llevando esa espada...


Pues aquí, por ejemplo:

Imagen


Igual te aparece solo en un capítulo, pero a este gente le sobra para hacerte un super ataque especial. Véase Ino y sus ramos de flores xD.
Gracias por responder,no recordaba esa escena del manga!
Macari0 escribió:Gracias por responder,no recordaba esa escena del manga!

aunque nunca lo haya dicho viendo la escena esta,para kishimoto el que controla el amaterasu no se quema o es lo que da a entender.
Yo tampoco recordaba que Sasuke empuñara una espada de amateratsu. Entonces está bien el nuevo Sasuke xD
En realidad ese es el "Enton Kagutsuchi" (El experto xD) acuérdense que maneja las llamas negras a tu antojo. Y yo lo veo bien, ojala sean combos asi con las 2 espadas.

PD: Ojala que este sea su Ougi
Imagen
se que nosotros nos hipeamos bastante pero afuera nos ganan pero de sobra XD al menos me alegra saber que no somos los únicos que hemos nombrado que queríamos varios de estos lo cual a algunos les puede aumentar la probabilidad de aparecer o tal vez no en esta nueva entrega, depende de Cc2 y el escuchar a sus fans. se que no es un gran aporte pero bueno algo interesante es al menos para mi :)

http://www.saiyanisland.com/2013/12/top ... evolution/

estoy seguro que mas de uno prefiere algún otro como actualización para un personaje. por mi parte esta excelente XDD
NagaseHikaru escribió:se que nosotros nos hipeamos bastante pero afuera nos ganan pero de sobra XD al menos me alegra saber que no somos los únicos que hemos nombrado que queríamos varios de estos lo cual a algunos les puede aumentar la probabilidad de aparecer o tal vez no en esta nueva entrega, depende de Cc2 y el escuchar a sus fans. se que no es un gran aporte pero bueno algo interesante es al menos para mi :)

http://www.saiyanisland.com/2013/12/top ... evolution/

estoy seguro que mas de uno prefiere algún otro como actualización para un personaje. por mi parte esta excelente XDD


Esta perfecto, añadiendo los del sonido.

Pero para convencerme necesitarán algo mas que un buen plantel de personajes.
Está perfecto, pero quiero bastante más una actualización en condiciones de Madara y Tobi desenmascarado que la caca de Juugo o Gaara PTS!
En esa lista faltan actualizaciones para Konan,Pain(llevan ambos con el mismo ougi y awakening desde el NUNS 2, y no será por que no han enseñado más técnicas en el anime/manga) y Tsunade(la falta como awakening la liberación del byakugou ese, lo de la marca de la frente que utiliza contra Madara) entre otros.

Por cierto, para el que dice que quiere como ougi, al Susanoo imperfecto de Sasuke lanzando una flecha, que se vuelva a rejugar el NUNSG y el NUNS 3, por que tiene tela no saber que ya hay un Sasuke con ese ougi(lo único que la flecha que lanza es una normal, no de amaterasu) XD
yo sinceramente no se como lo van a hacer XD osea tienen actualizaciones por meter en los personajes como para llenar 1 hoja entera por una cara... y ahora como es normal y la historia sigue transcurriendo se añaden más. si metieran todas seria muy bestia, nah demasiado bueno para ser verdad. XD ademas se veria reducido mas aún el plantel de personajes. y como hagan lo que hicieron en el 3 es para darle con un balde en la cabeza, no quiero ver ya 2 slots ocupados por un mismo personaje, que le metan al ultimo los ougis del anterior y listo , selección de ougis y punto en la versión mas actualizada. al ser el ultimo de la ps3/Xbox esperemos que se lo curren para despedir bien los juegos de naruto en esta plataforma. sin embargo que se les tiren al cuello yo no sé pero lo veo inevitable XD
Cierto, Pain y Konan, creo que son los personajes más maltratados en moveset junto a Madara. Pain mola y Madara también, pero es que su moveset debería ser 500 veces mejor que lo que tienen. Pain debería de tener un awakening exclusivamente dedicado al Tendô, con Chibaku Tensei, Shinra Tensei, y Bansho Tennin + barras receptoras de chakra, puede salir algo muy muy agradable a la vista.

Pero vamos, que nos podemos ir olvidando [triston]
Uchiha-Axel escribió:Pain debería de tener un awakening exclusivamente dedicado al Tendô, con Chibaku Tensei, Shinra Tensei, y Bansho Tennin + barras receptoras de chakra, puede salir algo muy muy agradable a la vista.

Y con el recorte de un combo el personaje se queda aun MAS cojo :) Pero da igual, el cuerpo que se queda sin salir ya lo hace en el ougi :) Asi que todos felices :)

Sarcasm OFF

Forma de joder mi personaje favorito de la serie.
Nuevo personaje jugable: Mecha Naruto

Con dos despertares: Kurama, y Kurama Mecha.

Imagen
habiendo tantos personajes por poner y me ponen esto... xD
Me da un poco de vergüenza ajena... xD

Como pierdan el tiempo en este chorri personaje y no actualicen a los que tiene que actualizar es para matarlos -.-
Con la de personajes que hay para meter/actualizar y meten eso? '.'
Meten bizarradas y seguimos sin Sasori en la marioneta Hiruko...
BleachDbzNaruto escribió:Meten bizarradas y seguimos sin Sasori en la marioneta Hiruko...


Vaya, muy cierto.
Han obviado tantas cosas ya que ni me acordaba xD.
Equisdé al nuevo personaje.
(mensaje borrado)
Pero qué cojones es eso? hahahahahaha Me parece gracioso xD
No me parece mal, que pongan a este no quiere decir que no puedan actualizar a los que deben actualizar, asi que si no lo hacen es porque no quieren, porque les parecerá innecesario, yo que se.

En fin haha, a esperas de más información xD
Madrededios! que miedo da!!!
En serio, no entiendo que cojones le pasa a esta gente, van de mal en peor, el 3 un truño en cuanto a posibilidades con lo que habían prometido, encima lo capan más, quitándole el 4 combo etc, etc, etc. Luego se apuntan a la puñetera política de los dlc's guarrunos, y ahora esto. En fin, que entre esto y el Battle of Z, vaya día de mierda para los juegos de anime....
NagaseHikaru escribió:habiendo tantos personajes por poner y me ponen esto... xD


Realmente parece burla... Esta vez no tendrán excusas metiendo a los que faltan por meter, ya que nos dan esta porquería.
Menuda chorrada...¿se supone que este era el personaje original creado por Kishi?
Parece que kishi de tomo unas parde copas antes de crear al personaje... o se fumo un porro
Viendo el nivel actual de cocaína de Kishimoto no me extraña nada este Mazinger-Naruto.
Noctis escribió:Parece que kishi de tomo unas parde copas antes de crear al personaje... o se fumo un porro

Las dos, claramente.

Asuma escribió:Viendo el nivel actual de cocaína de Kishimoto no me extraña nada este Mazinger-Naruto.

Joder como me he partido con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya estan perdiendo credibilidad estos de CyberConnect2, en lugar de tanto traje estupido deberian de mejorar el sistemas de batallas a mas profundidad, mas combos, etc.
Han traducido la scan en Saiyan Island y dice esto:

Nuevos personajes participan en la guerra en el nuevo juego de Naruto Storm Revolution. Nuevos personajes diseñados por Masashi Kishimoto! Naruto Robot tiene su cuerpo lleno de armas, sus brazos se utilizarán como lanzacohetes.

Despertar Modo Kyubi se despierta, aparecen las colas que se asemejan al Kyubi. Segundo despertar Si se despierta por SEGUNDA vez su apariencia cambiará de nuevo, esta forma se parece a... KURAMA. La última forma de Naruto Robot te atacará con su poder abrumador.

Y al parecer en la Jump Festa Naruto Robot será el oponente en la demo.
nuevos personajes diseñados, pero solo dijeron uno y ha sido esta bazofia que por mucho despertar que tenga ha caido como un golpe en los cojones a todos XD si dices uno que es humano pero del mundo de naruto y tal aún pero un mecha naruto ya es... demasiado ya veremos a ver la proxima scan que nos dan.
Para eso que vuelva Lars, total....XD
Prefiero mil veces a Iruka por ejemplo antes que ese pestiñazo, que encima el diseño es feo de cojones.
Pues mira que yo llevo siendo crítico con el juego pero el diseño no me desagrada ni tampoco me sorprende mucho porque me imaginaba viendo las siluetas por dónde iban los tiros, a mi me parece bien este personaje si es como añadido y van a añadir todo lo que falta y actualizar todo ... pero como estoy seguro que ni de lejos va ser así, pues tocará esperar que siguen mostrando para ver por dónde van los tiros.

Eso sí habiendo personajes para dar y repartir que metan uno creado desde cero y que tampoco se ha comido mucho la cabeza Kishi para crearlo sinceramente ...
Lo único que me ha gustado de la imagen ha sido ver que Naruto con la 2ª forma no es un despertar si no un personaje aparte ya que el cielo no se oscurece y hasta sale Sasuke de ayuda
Ey, estais dejando un dato de lado en la traduccion.

"Despertar Modo Kyubi se despierta, aparecen las colas que se asemejan al Kyubi. Segundo despertar Si se despierta por SEGUNDA vez su apariencia cambiará de nuevo, esta forma se parece a... KURAMA. La última forma de Naruto Robot te atacará con su poder abrumador."

Osea, que es posible que haya 2 despertares para cada personaje, o para algunos. Tendría sentido para personajes como Juugo, por ejemplo.
Tienes razón KAK. Además podría ser una "buena" solución para no repetir personajes que se lo cambia únicamente el despertar como pasaba en el Storm 3 con gente como Choji. Yo espero que no se dejen personajes pero es imposible que metan todos, pero bueno si al menos los más de 100 no son repetidos ya sería un punto muy a su favor.
ivan_vega89 escribió:Nuevo personaje jugable: Mecha Naruto

Con dos despertares: Kurama, y Kurama Mecha.

Imagen


Pero....pero que....como...
Este Crossover de Digimon esta bien... Ahora espero con Ansias Ver el de Bob esponja, Con la fusion de Killer-bee y Calamardo...

Por si no lo habiais notado Modo Sarcasmo OFF- [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Viendo mejor el careto de Naruto ese... Me recuerda al robot de Gantz...
Imagen
Madness27 escribió:
KAK escribió:Ey, estais dejando un dato de lado en la traduccion.

"Despertar Modo Kyubi se despierta, aparecen las colas que se asemejan al Kyubi. Segundo despertar Si se despierta por SEGUNDA vez su apariencia cambiará de nuevo, esta forma se parece a... KURAMA. La última forma de Naruto Robot te atacará con su poder abrumador."

Osea, que es posible que haya 2 despertares para cada personaje, o para algunos. Tendría sentido para personajes como Juugo, por ejemplo.

Pero para que sea viable esa opción deberían aumentar la barra de vida, porque si no no se llega al segundo despertar ni de coña.


O reducir daños, o poder seleccionarlos; o más fácil, uno es instantáneo y el otro no.
Pero sería sin duda una gran novedad para el combate, imaginad a Madara como primer despertar el rinnegan y mokuton y como segundo el Susano completo [chulito]

O los jinchurikis, como primer despertar su pre version a convertirse en el Bijuu, con más o menos colas.

Entre estos tres días irán saliendo más datos y puede que trailer, que es la Jump Festa.
ivan_vega89 escribió:Pero sería sin duda una gran novedad para el combate, imaginad a Madara como primer despertar el rinnegan y mokuton y como segundo el Susano completo [chulito]

O los jinchurikis, como primer despertar su pre version a convertirse en el Bijuu, con más o menos colas.

Entre estos tres días irán saliendo más datos y puede que trailer, que es la Jump Festa.


El problema que le veo, es que como no modifiquen algo de la vida y tal, casi nunca se usará el segundo despertar. En todas las batallas que he hecho con susano'o, bijuus, etc. muy pocas veces he tenido la oportunidad de transformarme dos veces.
Pueden hacerlo de dos formas:

- O despertar seleccionable
- O dos bolas de despertar en la barra de energía. Cargas, si rellenas una y sueltas, primer despertar, si sigues cargando, se rellena la otra y segundo despertar. E voilà!
Buena idea la de las dos bolas de despertar, pero si algunos ya son unas tochadas... Como haya un segundo sin aumentar las barras de vida vamos listos...
3999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 680