[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

1, 2, 3, 4, 580
Yo solo espero que cambien los combos y equilibren los personajes pero vamos que se que van a hacer un copia y pega de los personajes, menos con naruto y sasuke. A esta saga le hace falta pero ya un cambio total! Si no está evocada al fracaso. Aun así me lo comprare por que es uno de los pocos juegos que rento y espero que ya sea el último de la saga ultimate ninja storm.
el escenario de lava es muy tremendo. saldra para verano en japon por lo menos. echando mis cuentas si el manga termina en febrero-marzo y adaptan el 2 x1. aunque la historia volvera a estar incompleta y madara esta vez no se retirara a descansar como el storm3.le cogera la manita a hashirama y se fugaran (o una chorrada similar)
norauto escribió:Yo solo espero que cambien los combos y equilibren los personajes pero vamos que se que van a hacer un copia y pega de los personajes, menos con naruto y sasuke. A esta saga le hace falta pero ya un cambio total! Si no está evocada al fracaso. Aun así me lo comprare por que es uno de los pocos juegos que rento y espero que ya sea el último de la saga ultimate ninja storm.


Lo mismo digo, la saga necesita el mismo cambio que hubo de Storm a Storm 2, un lavado de cara completo a todos los personajes + innovaciones. Me lo pillaré igualmente porque es un juego que aún hoy le sigo dando.

PD: No esperaba que la espada Enton pareciera tinta xd.
madre mía, me he leído las novedades del hilo. Veamos.
Creo que será como un generation,y la verdad es que lo prefiero, porque para ver videos por doquier que acabamos de ver en el anime...
Sobre las técncias combinadas, puntazo. Por fin vuelven. Me pregunto quienes tendrán esa combinación *.*
Sobre el naruto nuevo pinta de PM, peor el Sasuke es igual, pero con una espada de amateratsu xDD Y el ougi cambiado xD Y ya haha.

Sobre lo que abarcará, creo que será desde que se le rompe la máscara a Tobi a lo que abarque el anime y un poco más tal vez. Vamos, que lo que lleva ahora de manga creo. Poco personaje nuevo realmente peronuevos trajes y ougis.

Para empezar:
- Madara del pasado, con su abanico.
- Hashirama del pasado, con su modo sennin. Además del traje en edo tensei.
- Trajes de edo tensei para el 2º, 3º y 4º hokage, ademas del modo chakra como despertar para el 4º.
- Nuevo Orochimaru con nuevo ougi y jutsu.
- Actualizaciones de Kiba (y su tecnica en la guerra), además de todos los demás exgenins. se lo merecen.
- Nuevo traje para Tobi Guerra sin la máscara, con nuevo ougi, además de Juugo y Tsunade, y el ougi de Konan.
- Nuevo Tobi/Obito con el Juubi detro como sabio de los 6 caminos.
- Personajes como los espadachines, Gin&Kin, los EDO kages y Muu.
- Personajes como Shizune como jugables y los 4 del sonido.


Eso es todo.
Viendo las nuevas imágenes podemos confirmar actualización de Sasuke y Naruto Kmc2 como personaje a parte.
Me cago en todo. Yo venga a rajar, pero a la que veo dos imágenes nuevas se me cae todo... [+risas]
Bueno, a ver que pasa al final, porque en cuestión de marketing, esta gente sabe vender de lo lindo.
KAK escribió:madre mía, me he leído las novedades del hilo. Veamos.
Creo que será como un generation,y la verdad es que lo prefiero, porque para ver videos por doquier que acabamos de ver en el anime...
Sobre las técncias combinadas, puntazo. Por fin vuelven. Me pregunto quienes tendrán esa combinación *.*
Sobre el naruto nuevo pinta de PM, peor el Sasuke es igual, pero con una espada de amateratsu xDD Y el ougi cambiado xD Y ya haha.

Sobre lo que abarcará, creo que será desde que se le rompe la máscara a Tobi a lo que abarque el anime y un poco más tal vez. Vamos, que lo que lleva ahora de manga creo. Poco personaje nuevo realmente peronuevos trajes y ougis.

Para empezar:
- Madara del pasado, con su abanico.
- Hashirama del pasado, con su modo sennin. Además del traje en edo tensei.
- Trajes de edo tensei para el 2º, 3º y 4º hokage, ademas del modo chakra como despertar para el 4º.
- Nuevo Orochimaru con nuevo ougi y jutsu.
- Actualizaciones de Kiba (y su tecnica en la guerra), además de todos los demás exgenins. se lo merecen.
- Nuevo traje para Tobi Guerra sin la máscara, con nuevo ougi, además de Juugo y Tsunade, y el ougi de Konan.
- Nuevo Tobi/Obito con el Juubi detro como sabio de los 6 caminos.
- Personajes como los espadachines, Gin&Kin, los EDO kages y Muu.
- Personajes como Shizune como jugables y los 4 del sonido.


Eso es todo.


Hombre lo de Sasuke realmente es por hacer la gracia de siempre, meternos un nuevo Naruto y un nuevo Sasuke en cada juego, pero vamos que no muestra nada nuevo en el manga...

Deberían de poner a una nueva Sakura totalmente nueva... ya que la ponen en el logo... y muestra lo suyo.

Los del Sonido y los Edo Kages son los personajes "nuevos" que realmente nos pueden dar... a parte del último que será
Obito Jinchuriki
y será misterio como lo fue Madara en su momento...

A ver si suprimen las casillas repetidas de Chouji y compañia joder... que si no de 100 personajes jugables realmente nos quedaremos con 70... porque muchos serán repeticiones.
HYPE aumentando en 3,2,1...
Mas de lo mismo.

A mi me decepcionaron bastante con el 3.
Yo hasta no ver un trailer con personajes nuevos y/o con personajes actualizados que no sean Naruto y Sasuke prefiero no hacerme ilusiones.
Belimir escribió:Yo hasta no ver un trailer con personajes nuevos y/o con personajes actualizados que no sean Naruto y Sasuke prefiero no hacerme ilusiones.


Yo hasta no ver un trailer con el regreso del combo robado, nada de nada.
eck1769 escribió:
Belimir escribió:Yo hasta no ver un trailer con personajes nuevos y/o con personajes actualizados que no sean Naruto y Sasuke prefiero no hacerme ilusiones.


Yo hasta no ver un trailer con el regreso del combo robado, nada de nada.


Yo hasta que no regalen el juego con dinero dentro de la caja nada de nada :o
Habeis pensado en que quizas no avancen en historia, al ser un generations 2, y por tanto actualizaciones de personajes, quizas, no haya ninguna...o como mucho los que no actualizaron en su momento en el NUNS3 como Tsunade o Naruto/Kyubi completo.

A mi no me sorprenderia...creo que piensan que con meterle los cuatro ataques combinados, inventados, nos vamos a dar con un canto...para mi que haran eso y actualizaciones de edo-hokagues, despertar 'nuevo' en colegas de Naruto y eso ,me da que no lo van a hacer.
Marlock2332 escribió:
eck1769 escribió:
Belimir escribió:Yo hasta no ver un trailer con personajes nuevos y/o con personajes actualizados que no sean Naruto y Sasuke prefiero no hacerme ilusiones.


Yo hasta no ver un trailer con el regreso del combo robado, nada de nada.


Yo hasta que no regalen el juego con dinero dentro de la caja nada de nada :o

¿Quien esta pidiendo que nos regalen el juego? si a ti te gusta comprar un juego que viene mas capado con cada entrega y así eres feliz pues mejor para ti, y sobretodo para ellos, pero hay algunos que no pasamos siempre por la piedra
nikoibza escribió:Habeis pensado en que quizas no avancen en historia, al ser un generations 2, y por tanto actualizaciones de personajes, quizas, no haya ninguna...o como mucho los que no actualizaron en su momento en el NUNS3 como Tsunade o Naruto/Kyubi completo.

A mi no me sorprenderia...creo que piensan que con meterle los cuatro ataques combinados, inventados, nos vamos a dar con un canto...para mi que haran eso y actualizaciones de edo-hokagues, despertar 'nuevo' en colegas de Naruto y eso ,me da que no lo van a hacer.


pero si entonces no hubiera modo historia y no actualizan los personajes, que mierda de juego nos estan vendiendo ? XD osea que tienes 20 personajes nuevos mas y ya esta entonces. nahh XD si meterán modo historia lo mas probable. de hecho es pronto para decir algo porque estamos dentro de lo que cabe sin información casi. pocas cosas sabemos espero que las susodichas quejas del 3 enfoquen mejor, sobretodo empezando por eliminar casillas de personajes repetidos y sobretodo por los que pusieron de gennins en el 3.
Ahora ya sabemos porque quitaron el 4 combo en el storm 3...para añadirlo de nuevo este y decir "hey el juego tiene cosas nuevas!"

Ahora es cuando no lo ponen tampoco y se lo compra su p...
No creo que esto sea un 'Generations 2' la verdad.

Viendo el final que pusieron en el UNS3 no me extrañaría que hiciesen una historia relleno para continuar de alguna manera eso, ¿porque si no como va a ser? ¿Con Tobi reapareciendo, "je, ya estoy aquí con mi nueva mascara, sigamos la pelea" y Madara "Hey, me echado una siestecilla y estoy como nuevo, ahora os mataré?

Una historia relleno relacionada con el nuevo personaje creado por Kishimoto (si solo es uno) para unir el final improvisado del UNS3 a
por donde va el manga actualmente, la derrota de Obito.


Estaría bastante bien.
segun la nota de prensa de estados unidos a dicho que estaran tanto los de la primera parte de naruto osea los peques como los del shippuden asi que.... generations 2 :)
lo han puesto en saiyanisland
Sí, se confirma que vuelven los personajes de la primera parte de Naruto, pero vamos, quien no se pensaba que nos iban a meter a los gennins PTS que quedaban?... Lo único bueno de esto es que tal vez nos metan de una vez a los 4 del Sonido... que los llevan prometiendo juego si juego tambien...
ivan_vega89 escribió:Sí, se confirma que vuelven los personajes de la primera parte de Naruto, pero vamos, quien no se pensaba que nos iban a meter a los gennins PTS que quedaban?... Lo único bueno de esto es que tal vez nos metan de una vez a los 4 del Sonido... que los llevan prometiendo juego si juego tambien...


todo cuadra, si meten a los que dices, los edo kages, y demas que no nos pusieron harian 100 y lo de + de100 serian 102 que estos 2 serian el humano y bestia nuevos creados
federosky escribió:
ivan_vega89 escribió:Sí, se confirma que vuelven los personajes de la primera parte de Naruto, pero vamos, quien no se pensaba que nos iban a meter a los gennins PTS que quedaban?... Lo único bueno de esto es que tal vez nos metan de una vez a los 4 del Sonido... que los llevan prometiendo juego si juego tambien...


todo cuadra, si meten a los que dices, los edo kages, y demas que no nos pusieron harian 100 y lo de + de100 serian 102 que estos 2 serian el humano y bestia nuevos creados


Ese sería un único personaje... la bestia es el despertar.

Con los Gennins ya llevariamos 89... y el creado por Kishi ya dan 90. Si Sasuke y Naruto van en una casilla aparte ya serían 92... y sinceramente como les de por meter las dobles casillas para personajes que vuelven a aparecer las novedades en cuanto a personajes pueden ser nulas. Porque si doblan a
93.Edo Hashirama 94.Madara con las técnicas que se ven nuevas 95. Edo Tobirama 96. Edo Minato 97. Obito Jinchuriki...


Eso poniendonos en lo peor claro...
Esta claro que meterán a los 4 del sonido, pero en mi opinión, cuando sacaron un combo, acortaron el resto e hicieron que los nuevos personajes tuvieran los combos casi clonicos, mataron la saga storm.
¿cuales gennins faltaron en el generations? yo ni me acuerdo ya jajaja

seguramente vuelvan a meter el 4 combo ya que fue una de las cosas por la cual nos quejamos todos, aparte de los edo kages. o al menos eso esperemos. pero en si, si van a meter a todos lso gennins como se dice, ojala entonces quiten las casillas repetidas :S que es preferible que se les pueda cambiar el jutsu o el ougi final que no hacer una casilla mas con otro personaje casi igual :S...
Yo también quiero a todos los repetidos en una casilla. El cambio de ougi y justu es algo bien necesario, o que metan mas de un jutsu / ougi en los personajes y yo por mi parte, estare conforme.

eck1769 escribió:Esta claro que meterán a los 4 del sonido, pero en mi opinión, cuando sacaron un combo, acortaron el resto e hicieron que los nuevos personajes tuvieran los combos casi clonicos, mataron la saga storm.


Yo no estaría tan seguro de esos 4 personajes...

Lo del combo pienso igual, se me hiso muy aburrido en la ultima saga.
4 combo de vuelta y podrían agregar un 5. Stick a la derecha y el otro a la izquierda y completamos.
Deberían quitar los "Shurikens de chakra" y poner las herramientas normales como en PS2 o aumentar las herramientas de las crucetas y que duren mas tiempo (como en el Generations) y podría volver el editor tambien.
Hacía tiempo que no me pasaba por un hilo de Naruto, más bien desde poco antes del lanzamiento del tercero. Quiero comentar mi opinión, sinceramente para mi CC2 siempre me ha parecido una muy buena compañía que trataba con mucho mimo la saga pero que a cada entrega cometía fallos pero no perdía su esencia, pero eso sí con el tres no pase por el aro y no lo pille ya que mi caso tenía muchas expectativas en el juego, y en mi humilde opinión cometieron muchos errores sobretodo partiendo de que es un juego de lucha y se basa en un manga/anime, lo cual lleva a que son muy relevante los personajes y en cuestión de ellos hicieron una auténtica chapuza en el tres (entre otras cosas) se dejaron personajes, no actualizaron otros, repitieron personajes con mismos skins, etc. Como fan de Naruto incluso de sus juegos me sentí muy decepcionado y es más no lo he comprado, y veremos si pillo la Full Burst Edition ...


Partiendo de esta base, el anuncio no me ha creado tanto hype como otras veces ya que el problema es que dudo mucho que arreglen el tema de los personajes y muchas otras cosas, porque si "supuestamente" son 100 o más (102 xD), y van a meter a algunos nuevos contado, el personaje inventado y los gennis ya me dan 100 como quién dice y a mi me faltan muchos más. También resalto que dudo que se ponga actualizar personajes porque sino tienen para rato. Otra cosa que me gustaría saber si alguien podría decir más o menos en spoiler cuales personajes faltaría para meter en este y también para actualizar, ya que me gustaría tenerlo ya en mente para partir de esa base a la hora de pensar si comprarlo.
Aquí hay una lista bastante coherente de los posibles personajes

1. Naruto [Cuatro Colas Fox]
-Naruto (oscuro) [Cuatro Colas Fox]
2. Naruto (Modo Sabio) [Seis Colas Fox]
-Naruto (Modo Sabio; Sin Capa) [Seis Colas Fox]
3. Naruto (Cumbre Kage) [Modo Chakra Nueve Colas]
-Naruto (Bola bestia de cola) [Modo Chakra Nueve Colas]
4. Naruto (Modo bestia de cola) [Modo Kurama] *
5. Sasuke [Maldición Marcos Nivel 2]
-Sasuke (Kirin) [Maldición Marcos Nivel 2]
6. Sasuke (Taka) [Mangekyo Sharingan]
7. Sasuke (Susano'o) [Susano'o]
-Sasuke (Eternal Mangekyo) [Susano'o]
8. Sasuke (Inferno Estilo: Kagutsuchi Espada) [Susano'o] *
9. Sakura [Modo hercúlea]
-Sakura (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo hercúlea]
-Sakura (Fuerza de las Cien Seal) [Modo hercúlea]
10. Kakashi [Sharingan]
-Kakashi (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Sharingan]
11. Sai [Modo de Escritura Rápida]
-Sai (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo de Escritura Rápida]
12. Yamato [Modo Style Wood]
13. Might Guy [Ocho Puertas]
14. Rock Lee [Ocho Puertas]
-Rock Lee (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Ocho Puertas]
15. Neji [Byakugan]
-Neji (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Byakugan]
16. Tenten [Ninja Modo Invocar Tool]
-Tenten (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Bashosen]
17. Asuma [Modo Flying Swallow]
-Asuma (reencarnado) [Flying Swallow Modo]
18. Shikamaru [Estrategia Modo]
-Shikamaru (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Estrategia]
19. Choji [Modo Expansión]
20. Choji (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Butterfly]
21. Ino [Modo Cien Flores dispersas]
-Ino (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Cien Flores dispersas]
22. Hinata [Gemelas Lion Puños]
-Hinata (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Gemelas Lion Puños]
23. Kiba [Modo Colmillo]
-Kiba (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Colmillo]
24. Shino [Modo Escarabajo]
- Shino (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Escarabajo]
25. Hashirama [Estilo de madera de modo]
-Hashirama (reencarnado) [Modo Sabio]
26. Hashirama (Prime) [Modo Sabio] *
27. Tobirama [Estilo Agua Modo]
-Tobirama (reencarnado) [Modo Style Water]
28. Hiruzen [Modo Hokage]
-Hiruzen (reencarnado) [Modo Hokage]
29. Minato [Modo de flash Amarillo]
-Minato (Jounin) [Modo de flash Amarillo]
-Minato (reencarnado) [Modo Chakra Nueve Colas]
30. Tsunade [Modo hercúlea]
-Tsunade (Sin Capa / chaqueta) [Modo hercúlea]
31. Jiraiya [Modo Sabio]
32. Danzo [Modo Sello de lanzamiento]
33. Kakashi (Young) [Modo Hoja Luz Blanca]
34. Obito (Young) [Sharingan]
35. Gaara [Modo Kazekage]
-Gaara (Kage Cumbre) [Modo Kazekage]
36. Gaara (Cuarta Guerra) [Modo Kazekage]
37. Kankuro [Modo Salamander]
-Kankuro (Kage Cumbre) [Modo Salamander]
-Kankuro (Cuarta Guerra) [Modo Salamander]
38. Temari [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Cumbre Kage) [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Cuarta Guerra) [Celestial Fan Modo Dance]
39. Chiyo [Chikamatsu Modo Diez Marionetas]
-Chiyo (reencarnado) [Chikamatsu Modo Diez Marionetas]
40. Cuarto Kazekage [Modo Polvo Gold] *
41. Mei [Modo Mizukage]
42. Segundo Mizukage *
43. Haku [Estilo de Hielo Modo]
-Haku (Unmasked) [Estilo de Hielo Modo]
-Haku (reencarnado) [Modo Estilo de Hielo]
44. Zabuza [Modo Demonio]
-Zabuza (reencarnado) [Modo Demonio]
45. Ay [Relámpago Armor]
-Ay (Capa) [Relámpago Armor]
46. Killer Bee [ocho colas Gyuki]
47. Killer Bee (Samehada) [ocho colas Gyuki]
48. Darui [Modo Rayo Negro]
49. Tercer Raikage *
50. Onoki [Modo Tsuchikage]
51. Segundo Tsuchikage Muu *
52. Orochimaru [Modo Serpiente Blanca]
53. Kabuto [Modo Scalpal Chakra]
-Kabuto (Parte 1) [Modo Scalpal Chakra]
54. Kabuto (Serpiente) [Modo de Serpiente]
55. Kabuto (Modo Sabio) [Demon Modo Twin]
56. Kimimaro [Maldición Marcos Nivel 2]
-Kimimaro (reencarnado) [Maldición Marcos Nivel 2]
57. Tayuya [Maldición Marcos Nivel 2] *
58. Kidomaru [Maldición Marcos Nivel 2] *
59. Jirobo [Maldición Marcos Nivel 2] *
60. Sakon y Ukon [Maldición Marcos Nivel 2] *
61. Suigetsu [Modo de Armado Water]
62. Juugo [Maldición Marcos Nivel 1]
-Juugo (Cumbre Kage) [Maldición Marcos Nivel 2]
63. Karin
64. Tobi [Sharingan]
65. Tobi (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Shaingan y Rinnegan]
66. Obito [Diez Colas Forma Jinchuuriki] *
67. Nagato [Modo Six Paths]
68. Dolor [Modo Dios]
-Pain (Desgarro de Capa) [Modo Dios]
69. Konan [Modo Ángel de papel]
70. Itachi [Susano'o]
-Itachi (sin capa) [Susano'o]
71. Itachi (reencarnado) [Susano'o]
72. Kisame [Modo Fusión Samehada]
73. Deidara [Modo Dragón C2]
-Deidara (reencarnado) [Modo Dragón C2]
74. Sasori [Modo Marioneta Humana]
-Sasori (reencarnado) [Modo Marioneta Humana]
75. Hidan [Modo Ritual Jashin]
76. Kakuzu [Modo Cuatro Corazones]
-Kakuzu (reencarnado) [Modo Cuatro Corazones]
77. Yugito Nii [Dos Colas Matatabi]
-Yugito Nii (reencarnado) [Dos Colas Matatabi]
78. Yagura [Tres Colas Isobu]
-Yagura (reencarnado) [Tres Colas Isobu]
79. Roshi [Cuatro Colas Son Goku]
-Roshi (reencarnado) [Cuatro Colas Son Goku]
80. Han [Cinco Colas Kokuo]
-Han (reencarnado) [Cinco Colas Kokuo]
81. Utakata [Seis Colas Saiken]
-Utakata (reencarnado) [Seis Colas Saiken]
82. Fu [Siete Colas Chomei]
-Fu (reencarnado) [Siete Colas Chomei]
83. Mifune [Modo Samurai]
84. Hanzo [Modo Salamander]
85. Hombre Enmascarado [Sharingan]
86. Madara [Rinnegan]
-Madara (Gunbai) [Rinnegan]
87. Madara (Prime) [Susano'o] *
88. Naruto (Parte 1) [One Tail Fox]
89. Sasuke (Parte 1) [Maldición Marcos Nivel 2]
-Sasuke (Chunin Exam) [Sharingan]
90. Sakura (Parte 1) [Modo ira de la Doncella]
91. Rock Lee (Parte 1) [Ocho Puertas]
92. Neji (Parte 1) [Byakugan]
93. Tenten (Parte 1) [Modo Herramienta Ninja]
94. Shikamaru (Parte 1) [Modo Estrategia]
-Shikamaru (Flak Jacket) [Modo Estrategia]
95. Choji (Parte 1) [Modo Butterfly]
96. Ino (Parte 1) [Cubierto con Modo Flowers]
97. Hinata (Parte 1) [Byakugan]
98. Kiba (Parte 1) [Alimentación Modo Pastillas]
99. Shino (Parte 1) [Modo Escarabajo]
100. Gaara (Parte 1) [Modo Posesión]
-Gaara (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Modo Arena Brutal]
101. Kankuro (Parte 1) [Modo de Danza de marioneta]
-Kankuro (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Modo de Danza de marioneta]
102. Temari (Parte 1) [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Celestial Fan Modo Dance]
103. Modelo humano [Tres Colas Bestia Modelo] *
BJRM escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por un hilo de Naruto, más bien desde poco antes del lanzamiento del tercero. Quiero comentar mi opinión, sinceramente para mi CC2 siempre me ha parecido una muy buena compañía que trataba con mucho mimo la saga pero que a cada entrega cometía fallos pero no perdía su esencia, pero eso sí con el tres no pase por el aro y no lo pille ya que mi caso tenía muchas expectativas en el juego, y en mi humilde opinión cometieron muchos errores sobretodo partiendo de que es un juego de lucha y se basa en un manga/anime, lo cual lleva a que son muy relevante los personajes y en cuestión de ellos hicieron una auténtica chapuza en el tres (entre otras cosas) se dejaron personajes, no actualizaron otros, repitieron personajes con mismos skins, etc. Como fan de Naruto incluso de sus juegos me sentí muy decepcionado y es más no lo he comprado, y veremos si pillo la Full Burst Edition ...


Partiendo de esta base, el anuncio no me ha creado tanto hype como otras veces ya que el problema es que dudo mucho que arreglen el tema de los personajes y muchas otras cosas, porque si "supuestamente" son 100 o más (102 xD), y van a meter a algunos nuevos contado, el personaje inventado y los gennis ya me dan 100 como quién dice y a mi me faltan muchos más. También resalto que dudo que se ponga actualizar personajes porque sino tienen para rato. Otra cosa que me gustaría saber si alguien podría decir más o menos en spoiler cuales personajes faltaría para meter en este y también para actualizar, ya que me gustaría tenerlo ya en mente para partir de esa base a la hora de pensar si comprarlo.


Los personajes que podrían meter en este juego son:
- Los que ahora están de refuerzo, pasarlos a jugables. (Incluyo los 4 del sonido junto con anko, shizune etc.)
- Espadachines, los hermanos gin y kin y edo kages (Aunque estos también los esperábamos en el 3)

Ahora los que han salido en el manga desde donde acaba al 3 hasta la imagen del logo:
-Obito con awakening de Jinchuruki
-Naruto con el modo kurama(anunciado)
-Y ya siendo muy optimista: Hashirama, tobirama y Madara de niños y/o jovenes (Flashback)


Lo he escrito de memoria, así que seguramente me dejo algo, pero esto es lo que pienso que podrían meter nuevo. (Que piensa que puedan meterlos no significa que crea que lo harán, hay una sutil diferencia.)
ivan_vega89 escribió:Aquí hay una lista bastante coherente de los posibles personajes

1. Naruto [Cuatro Colas Fox]
-Naruto (oscuro) [Cuatro Colas Fox]
2. Naruto (Modo Sabio) [Seis Colas Fox]
-Naruto (Modo Sabio; Sin Capa) [Seis Colas Fox]
3. Naruto (Cumbre Kage) [Modo Chakra Nueve Colas]
-Naruto (Bola bestia de cola) [Modo Chakra Nueve Colas]
4. Naruto (Modo bestia de cola) [Modo Kurama] *
5. Sasuke [Maldición Marcos Nivel 2]
-Sasuke (Kirin) [Maldición Marcos Nivel 2]
6. Sasuke (Taka) [Mangekyo Sharingan]
7. Sasuke (Susano'o) [Susano'o]
-Sasuke (Eternal Mangekyo) [Susano'o]
8. Sasuke (Inferno Estilo: Kagutsuchi Espada) [Susano'o] *
9. Sakura [Modo hercúlea]
-Sakura (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo hercúlea]
-Sakura (Fuerza de las Cien Seal) [Modo hercúlea]
10. Kakashi [Sharingan]
-Kakashi (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Sharingan]
11. Sai [Modo de Escritura Rápida]
-Sai (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo de Escritura Rápida]
12. Yamato [Modo Style Wood]
13. Might Guy [Ocho Puertas]
14. Rock Lee [Ocho Puertas]
-Rock Lee (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Ocho Puertas]
15. Neji [Byakugan]
-Neji (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Byakugan]
16. Tenten [Ninja Modo Invocar Tool]
-Tenten (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Bashosen]
17. Asuma [Modo Flying Swallow]
-Asuma (reencarnado) [Flying Swallow Modo]
18. Shikamaru [Estrategia Modo]
-Shikamaru (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Estrategia]
19. Choji [Modo Expansión]
20. Choji (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Butterfly]
21. Ino [Modo Cien Flores dispersas]
-Ino (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Cien Flores dispersas]
22. Hinata [Gemelas Lion Puños]
-Hinata (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Gemelas Lion Puños]
23. Kiba [Modo Colmillo]
-Kiba (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Colmillo]
24. Shino [Modo Escarabajo]
- Shino (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Modo Escarabajo]
25. Hashirama [Estilo de madera de modo]
-Hashirama (reencarnado) [Modo Sabio]
26. Hashirama (Prime) [Modo Sabio] *
27. Tobirama [Estilo Agua Modo]
-Tobirama (reencarnado) [Modo Style Water]
28. Hiruzen [Modo Hokage]
-Hiruzen (reencarnado) [Modo Hokage]
29. Minato [Modo de flash Amarillo]
-Minato (Jounin) [Modo de flash Amarillo]
-Minato (reencarnado) [Modo Chakra Nueve Colas]
30. Tsunade [Modo hercúlea]
-Tsunade (Sin Capa / chaqueta) [Modo hercúlea]
31. Jiraiya [Modo Sabio]
32. Danzo [Modo Sello de lanzamiento]
33. Kakashi (Young) [Modo Hoja Luz Blanca]
34. Obito (Young) [Sharingan]
35. Gaara [Modo Kazekage]
-Gaara (Kage Cumbre) [Modo Kazekage]
36. Gaara (Cuarta Guerra) [Modo Kazekage]
37. Kankuro [Modo Salamander]
-Kankuro (Kage Cumbre) [Modo Salamander]
-Kankuro (Cuarta Guerra) [Modo Salamander]
38. Temari [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Cumbre Kage) [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Cuarta Guerra) [Celestial Fan Modo Dance]
39. Chiyo [Chikamatsu Modo Diez Marionetas]
-Chiyo (reencarnado) [Chikamatsu Modo Diez Marionetas]
40. Cuarto Kazekage [Modo Polvo Gold] *
41. Mei [Modo Mizukage]
42. Segundo Mizukage *
43. Haku [Estilo de Hielo Modo]
-Haku (Unmasked) [Estilo de Hielo Modo]
-Haku (reencarnado) [Modo Estilo de Hielo]
44. Zabuza [Modo Demonio]
-Zabuza (reencarnado) [Modo Demonio]
45. Ay [Relámpago Armor]
-Ay (Capa) [Relámpago Armor]
46. Killer Bee [ocho colas Gyuki]
47. Killer Bee (Samehada) [ocho colas Gyuki]
48. Darui [Modo Rayo Negro]
49. Tercer Raikage *
50. Onoki [Modo Tsuchikage]
51. Segundo Tsuchikage Muu *
52. Orochimaru [Modo Serpiente Blanca]
53. Kabuto [Modo Scalpal Chakra]
-Kabuto (Parte 1) [Modo Scalpal Chakra]
54. Kabuto (Serpiente) [Modo de Serpiente]
55. Kabuto (Modo Sabio) [Demon Modo Twin]
56. Kimimaro [Maldición Marcos Nivel 2]
-Kimimaro (reencarnado) [Maldición Marcos Nivel 2]
57. Tayuya [Maldición Marcos Nivel 2] *
58. Kidomaru [Maldición Marcos Nivel 2] *
59. Jirobo [Maldición Marcos Nivel 2] *
60. Sakon y Ukon [Maldición Marcos Nivel 2] *
61. Suigetsu [Modo de Armado Water]
62. Juugo [Maldición Marcos Nivel 1]
-Juugo (Cumbre Kage) [Maldición Marcos Nivel 2]
63. Karin
64. Tobi [Sharingan]
65. Tobi (Cuarta Ninja Guerra Mundial) [Shaingan y Rinnegan]
66. Obito [Diez Colas Forma Jinchuuriki] *
67. Nagato [Modo Six Paths]
68. Dolor [Modo Dios]
-Pain (Desgarro de Capa) [Modo Dios]
69. Konan [Modo Ángel de papel]
70. Itachi [Susano'o]
-Itachi (sin capa) [Susano'o]
71. Itachi (reencarnado) [Susano'o]
72. Kisame [Modo Fusión Samehada]
73. Deidara [Modo Dragón C2]
-Deidara (reencarnado) [Modo Dragón C2]
74. Sasori [Modo Marioneta Humana]
-Sasori (reencarnado) [Modo Marioneta Humana]
75. Hidan [Modo Ritual Jashin]
76. Kakuzu [Modo Cuatro Corazones]
-Kakuzu (reencarnado) [Modo Cuatro Corazones]
77. Yugito Nii [Dos Colas Matatabi]
-Yugito Nii (reencarnado) [Dos Colas Matatabi]
78. Yagura [Tres Colas Isobu]
-Yagura (reencarnado) [Tres Colas Isobu]
79. Roshi [Cuatro Colas Son Goku]
-Roshi (reencarnado) [Cuatro Colas Son Goku]
80. Han [Cinco Colas Kokuo]
-Han (reencarnado) [Cinco Colas Kokuo]
81. Utakata [Seis Colas Saiken]
-Utakata (reencarnado) [Seis Colas Saiken]
82. Fu [Siete Colas Chomei]
-Fu (reencarnado) [Siete Colas Chomei]
83. Mifune [Modo Samurai]
84. Hanzo [Modo Salamander]
85. Hombre Enmascarado [Sharingan]
86. Madara [Rinnegan]
-Madara (Gunbai) [Rinnegan]
87. Madara (Prime) [Susano'o] *
88. Naruto (Parte 1) [One Tail Fox]
89. Sasuke (Parte 1) [Maldición Marcos Nivel 2]
-Sasuke (Chunin Exam) [Sharingan]
90. Sakura (Parte 1) [Modo ira de la Doncella]
91. Rock Lee (Parte 1) [Ocho Puertas]
92. Neji (Parte 1) [Byakugan]
93. Tenten (Parte 1) [Modo Herramienta Ninja]
94. Shikamaru (Parte 1) [Modo Estrategia]
-Shikamaru (Flak Jacket) [Modo Estrategia]
95. Choji (Parte 1) [Modo Butterfly]
96. Ino (Parte 1) [Cubierto con Modo Flowers]
97. Hinata (Parte 1) [Byakugan]
98. Kiba (Parte 1) [Alimentación Modo Pastillas]
99. Shino (Parte 1) [Modo Escarabajo]
100. Gaara (Parte 1) [Modo Posesión]
-Gaara (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Modo Arena Brutal]
101. Kankuro (Parte 1) [Modo de Danza de marioneta]
-Kankuro (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Modo de Danza de marioneta]
102. Temari (Parte 1) [Celestial Fan Modo Dance]
-Temari (Parte 1, en ​​segundo lugar) [Celestial Fan Modo Dance]
103. Modelo humano [Tres Colas Bestia Modelo] *


Visto así, son una mierda de personajes nuevos, y la lista es muy del estilo cc2. Me da que vamos a seguir sin edo-kages y kinkaku y ginkaku.
Aunque digan más de cien personajes, no tiene porque quedarse en una cifra muy cercana en plan 102 o 104. En los Tenkaichi también solían decir más de cien y acababan siendo 124 o así, tengo el presentimiento que con la plantilla de este juego no van a defraudar.
Asuma escribió:Aunque digan más de cien personajes, no tiene porque quedarse en una cifra muy cercana en plan 102 o 104. En los Tenkaichi también solían decir más de cien y acababan siendo 124 o así, tengo el presentimiento que con la plantilla de este juego no van a defraudar.

Siempre defraudan con algo de la plantilla, solo que el Storm 3 fue exageradisimo, y este juego no va a ser diferente. Otra cosa es que haya quien se conforme solo con Naruto o con los Edo Kages, por ejemplo, personajes que debieron estar en el anterior juego y que ahora pondran para quedar bien. Y lo peor es que la gente picara.
Javi-akatsuki escribió:
Asuma escribió:Aunque digan más de cien personajes, no tiene porque quedarse en una cifra muy cercana en plan 102 o 104. En los Tenkaichi también solían decir más de cien y acababan siendo 124 o así, tengo el presentimiento que con la plantilla de este juego no van a defraudar.

Siempre defraudan con algo de la plantilla, solo que el Storm 3 fue exageradisimo, y este juego no va a ser diferente. Otra cosa es que haya quien se conforme solo con Naruto o con los Edo Kages, por ejemplo, personajes que debieron estar en el anterior juego y que ahora pondran para quedar bien. Y lo peor es que la gente picara.


Yo con el 3 ya cancele la reserva, y si lo pillo ahora será cuando este rebajadisimo en steam. Han de arreglar MUCHAS cosas para que yo llegue a picar, y como yo, seguramente muchos del foro.
Asuma escribió:Aunque digan más de cien personajes, no tiene porque quedarse en una cifra muy cercana en plan 102 o 104. En los Tenkaichi también solían decir más de cien y acababan siendo 124 o así, tengo el presentimiento que con la plantilla de este juego no van a defraudar.

Jajajajaja, perdona que me ria eh, pero en estos juegos no ha pasado nunca tal cosa, en el 2 dijeron mas de 40 personajes y fueron 42, en el 3 mas de 80 personajes y fueron 81 y ahora 82 con Kabuto sennin, así que ya te digo casi como si lo viera que van a ser 102 personajes.
ViKmEn escribió:en el 3 mas de 80 personajes y fueron 81 y ahora 82 con Kabuto sennin

Te corrijo, pero para darte aun mas la razon. El Storm 3 tuvo 80 justos, cuando estuvieron diciendo mas de 80 durante meses, hasta que misteriosamente cambio a 80 poco antes de que el juego fuera lanzado. Con Kabuto Sennin fueron 81, pero como que no cuenta xDDD

Y para poner otro ejemplo, durante meses Generations tambien iba a tener "Mas de 75" personajes, y podia verse en la pagina web oficial. Poco antes de salir el juego la cosa cambio misteriosamente (otra vez) a "Mas de 70" y resultaron ser 72.

Vamos, que cuando dicen "Mas de X" como mucho se pasan de 2 o 3 personajes. Y creer que eso va a cambiar es un error, de hecho diria que es al contrario, cuanto mas tiempo pase y menos excusas tengan para sacar juegos, peores seran las guarradas y la publicidad engañosa. Y no es nada que vaya a pasar, porque con el Storm 3 ya ha pasado. Simplemente seguira pasando.

Otra cosa es que se hayan puesto serios, hayan reconocido que se pasaron y ahora intenten hacer las cosas bien dentro del limite de que nunca llueve a gusto de todos, pero haciendo bien las cosas al fin y al cabo. Sin embargo, el verde es el verde.

Saludos.
Yo también iré con pies de plomo. El 3 fue una terrible decepción a varios niveles, aunque no voy a negar que, aún a día de hoy, sigo disfrutando de unos adictivos y veloces torneos con mis amigos; sin embargo, cada vez que un juego de Naruto es anunciado, no puedo evitar que mi hype se expanda hasta niveles estratosféricos.
Por ahora, les daré el beneficio de la duda y esperaré hasta la Jump Festa para ver que es lo que se cuece.

Un saludo :D
bueno por el 21 o 22 de diciembre sabremos por la demo que muestren que tal estará al menos. hay ya podremos sacar primeras conclusiones solidas.
NagaseHikaru escribió:bueno por el 21 o 22 de diciembre sabremos por la demo que muestren que tal estará al menos. hay ya podremos sacar primeras conclusiones solidas.

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que en esa demo mas vale que haya 4 combos por personaje.
Un cuarto combo es insignificante en un juego como este que puede ser evitado igual que todos los demás. Reemplazo o cubriéndote, nada más. No se qué manía con el cuarto combo cuando no marca ninguna diferencia, la verdad.
KAK escribió:Un cuarto combo es insignificante en un juego como este que puede ser evitado igual que todos los demás. Reemplazo o cubriéndote, nada más. No se qué manía con el cuarto combo cuando no marca ninguna diferencia, la verdad.


La diferencia es: en parte contenido y en parte espectacularidad. Además, no solo quitaron un combo (como si sobraran -en PS2 había 4 aéreos también, como los que tiene Naruto Chakra Mode-), sino que acortaron los demás de algunos personajes. Es simplemente incomprensible.
Incomprensible no quiere decir que ya no merezca la pena xDD
Aún así, si luego siguen en sus trece echadle toda la mierda que queráis, pero es que desde que me registré en este foro, siempre ha pasado que antes de salir a penas información ya se le está echando mierda a los juegos xD eso sí que es incomprensible hahaha.
KAK escribió:Incomprensible no quiere decir que ya no merezca la pena xDD
Aún así, si luego siguen en sus trece echadle toda la mierda que queráis, pero es que desde que me registré en este foro, siempre ha pasado que antes de salir a penas información ya se le está echando mierda a los juegos xD eso sí que es incomprensible hahaha.

Pues debe ser porque eres nuevo porque siempre hemos seguido cada entrega con bastante ilusión y nos hemos ido llevando chascos, ¿que vamos a estar ilusionadísimos como niños, lamiéndoles el culo cada vez que anuncien otro Storm? si ya nos la han metido doblada varias veces, eso se llama aprender.
Llevo siguiendo el foro desde el Generation, y si, entiendo que desilusione después de algunas cagadas que han tenido. Pero no estamos obligados a comprar los juegos. Y hay cosas que me parecen insignificantes de las que se queja muchísima gente. A mi el Storm 3 me ha parecido una pasada, y el generation no lo jugué ni siquiera. Sí, fue una putada que los edo kages y demás personajes se quedasen en el tintero, y que además cuenten como personajes nuevos los repetidos, pero este tipo de juegos es así.
KAK escribió:Llevo siguiendo el foro desde el Generation, y si, entiendo que desilusione después de algunas cagadas que han tenido. Pero no estamos obligados a comprar los juegos. Y hay cosas que me parecen insignificantes de las que se queja muchísima gente. A mi el Storm 3 me ha parecido una pasada, y el generation no lo jugué ni siquiera. Sí, fue una putada que los edo kages y demás personajes se quedasen en el tintero, y que además cuenten como personajes nuevos los repetidos, pero este tipo de juegos es así.


Bueno, esto es como todo. Lo que a ti te pueda parece ser insignificante para otra persona puede ser la gota que colma el vaso, que es, básicamente, lo que fue esto en su momento. Más insignificante, burdo e inútil me parece A Mi el hecho de sacar "veinticatarzocemil" skin's diferentes para cada personaje (a cada cual más ridículo) y lo hicieron. Sinceramente, si para meterme un "Sasuke panadero" o un "Naruto mamporrero" me vas a restar parte de la espectacularidad de la gama de movimientos de un personaje... por mi se pueden meter los skins por donde le quepan. He dicho.

Dew!
Ya paso algo parecido en el post de Storm 3 sobre críticas y yo defendía al juego y CC2 pero han demostrado que hay que andarse con ojo con ellos, entiendo y comparto mucho de las críticas.

Con el número de personajes yo no creo que pase más de 105 a todo reventar porque siempre hacen lo mismo y será 100-102 como viene siendo una seña de identidad en la saga. A mí me tienen ganado si simplemente hacen lo que deben que es añadir a todos los personajes que se han dejado atrás más los personajes nuevos, actualizar todos los que muestren o hallan mostrado técnicas nuevas y no contar los skins en varias casillas. Solo con esto a mi me ganan porque es lo más esencial y más sabiendo que no es un Storm 4, pero como no hagan las cosas bien yo no lo pillaré y me joderé pero es lo que hay sino se portan como deben.
KAK escribió:Llevo siguiendo el foro desde el Generation, y si, entiendo que desilusione después de algunas cagadas que han tenido. Pero no estamos obligados a comprar los juegos. Y hay cosas que me parecen insignificantes de las que se queja muchísima gente. A mi el Storm 3 me ha parecido una pasada, y el generation no lo jugué ni siquiera. Sí, fue una putada que los edo kages y demás personajes se quedasen en el tintero, y que además cuenten como personajes nuevos los repetidos, pero este tipo de juegos es así.


no pues la verdad si vienes del storm 2 al 3 obviamente te va a parecer una pasada. eso es normal xD pues la plantilla aumenta considerablemente del 2 al 3. pero quienes hemos jugado al generations la gran mayoría.. vemos que el 3 fue una decepción y sobretodo algo que nos jodió a muchos. por eso es que la confianza en este esta tan justita, y sobretodo las criticas están como buitres al acecho. (yo me incluyo). y el hecho de que metieran tanta skin la ostia de cutre en el 3 miedo me da que hagan exactamente lo mismo en esta. otra cosa es sacar 2 o 3 skins como poner un ejemplo. un Madara del pasado (el que pelea con hashirama que tiene el abanico) o aspecto de algún personaje que ha tenido en el manga/anime que llamaba la atencion pero inventados, como el naruto torero o ni me acuerdo el nombre bien ,eso para mi es basura añadida XD
NagaseHikaru escribió:
KAK escribió:Llevo siguiendo el foro desde el Generation, y si, entiendo que desilusione después de algunas cagadas que han tenido. Pero no estamos obligados a comprar los juegos. Y hay cosas que me parecen insignificantes de las que se queja muchísima gente. A mi el Storm 3 me ha parecido una pasada, y el generation no lo jugué ni siquiera. Sí, fue una putada que los edo kages y demás personajes se quedasen en el tintero, y que además cuenten como personajes nuevos los repetidos, pero este tipo de juegos es así.


no pues la verdad si vienes del storm 2 al 3 obviamente te va a parecer una pasada. eso es normal xD pues la plantilla aumenta considerablemente del 2 al 3. pero quienes hemos jugado al generations la gran mayoría.. vemos que el 3 fue una decepción y sobretodo algo que nos jodió a muchos. por eso es que la confianza en este esta tan justita, y sobretodo las criticas están como buitres al acecho. (yo me incluyo). y el hecho de que metieran tanta skin la ostia de cutre en el 3 miedo me da que hagan exactamente lo mismo en esta. otra cosa es sacar 2 o 3 skins como poner un ejemplo. un Madara del pasado (el que pelea con hashirama que tiene el abanico) o aspecto de algún personaje que ha tenido en el manga/anime que llamaba la atencion pero inventados, como el naruto torero o ni me acuerdo el nombre bien ,eso para mi es basura añadida XD



En mi opinión no ya es solo eso, sino como he comentado en mis mensajes el problema es que CC2 cometía en los dos primeros Storm y en Generations fallos, que es lógico que tengan pero en el tres creo que en vez de arreglarlos cometieron muchos más. Y repito que se basa en un manga-anime y la fidelidad es un aspecto muy importante, y no es lógico que falten personajes, skins o no actualicen personajes , solo eso ya es un fallo muy a tener en cuenta.
A mi lo que me dio muchisimo asco del storm 3 es que dejaron 4 o 5 huecos por desvelar,poco tiempo antes de que saliera el juego,todo el mundo estaba seguro que serian los edo kages por las scans y tal y van y meten a unos cuantos pts cuan habian asegurado que no habrian,eso fue una puñalada bien trapera,fue lo definitivo para convencerme de no comprarlo
Espero que pongan de una vez choque de jutsus y poder caminar por las paredes como en el 1 y que llegue hasta donde esta el manga.
Yo le daria el beneficio de la duda a Cc2, ¿porque? Porque hay dos manos detras que se llaman namco Japon y Toei, yo ya lo dije, a toei por poner un ejemplo le interesa poner. X personajes que salgan mientras esta namco tambien, Cc2, despues de ver el trabajo tan currado que han realizado con JoJo's Bizarre, los mismos que sacan storm han realizado uno de los mejores juegos de lucha 2d de anime...

Namco con ultimate ninja y storm 1 tenia mas manga ancha, despues vio que era un filon la serie porque tenus exito tanto por el manga como el anime en videojuegos tambien, pues empezaron a apretar tuercas a cc2...
fenix_supremo escribió:Namco con ultimate ninja y storm 1 tenia mas manga ancha, despues vio que era un filon la serie porque tenus exito tanto por el manga como el anime en videojuegos tambien, pues empezaron a apretar tuercas a cc2...

Y en mi opinion es ridiculo pensar que se las vayan a aflojar nunca, ya no. Cuanto menos serie quede, mas juegos saquen y, por tanto, menos "excusas" para sacar nuevos juegos tengan, mas les apretaran las tuercas, eso va a ser asi. Por suerte a CC2 parece que nunca le falta creatividad a la hora de innovar con algo en cada juego. Lo malo es que aun asi decepcionan con el plantel, al menos a los que les compramos todos los juegos que sacan, claro. Asi que a CC2 no le podemos dar el beneficio de la duda porque las cosas cada vez iran a peor.

Para quien no tuviera Generations, el Storm 3 le parecera un juegazo, incluso a pesar de haber quitado un combo porque si (algo a lo que jamas han dado explicacion, ni la daran porque no la hay por ningun lado), en cambio para quien lleva apoyandoles desde el primer Storm, el ultimo juego es un soberano insulto. Me compadezco de CC2, seguro que no estan ogullosos, siendo tan fans como nosotros. Ojala tuvieran el poder de negociacion que debe tener Kojima, por ejemplo, veriamos entonces si los de Namco serian tan gallitos.

Es mi opinion, claro. Despues hasta se ve gente que intenta justificar lo del recorte de combos y el recorte de hits de los que quedaron. De risa, vamos, asi es normal que nos la metan doblada.
3999 respuestas
1, 2, 3, 4, 580