[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

QUE BIEN HABLA ESTE HOMBRE!XD
freezer_remodelado escribió:QUE BIEN HABLA ESTE HOMBRE!XD

Tú lo que tienes que hacer es irte a alquilar el juego PERO YA xD
No, en serio... es que no veo normal que alguien que se dedique a vender algo, le hable con malas formas a un cliente. Por muy hasta los huevos que esté.
Para los que se han pasado el modo historia al 100%
Habeis visto el final secreto? Despues de todo solo te dan el final secreto? No hay ni naruto ni sasuke pequeños para el modo VS ni awakenings para elegir?


Por cierto, estoy viendo en el flashback de naruto vs sasuke que si le das a lista de combos para j1 aparece Naruto Uzumaki con sus combos, incluido el rasengan bermellón, ¿serán capaces de haberle hecho una lista de combos y todo y no incluirlo como secreto en el modo vs? Lo dudo.
Joder y hoy que pensaba pedir la edicion coleccionista en uk y resulta que esta agotaday ayer si estaba como sabia que iba a pasar esto mierda :S [+furioso]

Sabes hay alguna pagina para comprar la coleccionista a menos de 60 €? Joder tendre que pillar la edicion normal de amazon :(



Salu2! :(
josemurcia escribió:Para los que se han pasado el modo historia al 100%
Habeis visto el final secreto? Despues de todo solo te dan el final secreto? No hay ni naruto ni sasuke pequeños para el modo VS ni awakenings para elegir?


Por cierto, estoy viendo en el flashback de naruto vs sasuke que si le das a lista de combos para j1 aparece Naruto Uzumaki con sus combos, incluido el rasengan bermellón, ¿serán capaces de haberle hecho una lista de combos y todo y no incluirlo como secreto en el modo vs? Lo dudo.



Pues solo quedaría un posibilidad:conseguir el platino.
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:Para los que se han pasado el modo historia al 100%
Habeis visto el final secreto? Despues de todo solo te dan el final secreto? No hay ni naruto ni sasuke pequeños para el modo VS ni awakenings para elegir?


Por cierto, estoy viendo en el flashback de naruto vs sasuke que si le das a lista de combos para j1 aparece Naruto Uzumaki con sus combos, incluido el rasengan bermellón, ¿serán capaces de haberle hecho una lista de combos y todo y no incluirlo como secreto en el modo vs? Lo dudo.



Pues solo quedaría un posibilidad:conseguir el platino.

El platino es el de conseguir todos los logros?
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:Para los que se han pasado el modo historia al 100%
Habeis visto el final secreto? Despues de todo solo te dan el final secreto? No hay ni naruto ni sasuke pequeños para el modo VS ni awakenings para elegir?


Por cierto, estoy viendo en el flashback de naruto vs sasuke que si le das a lista de combos para j1 aparece Naruto Uzumaki con sus combos, incluido el rasengan bermellón, ¿serán capaces de haberle hecho una lista de combos y todo y no incluirlo como secreto en el modo vs? Lo dudo.



Pues solo quedaría un posibilidad:conseguir el platino.

El platino es el de conseguir todos los logros?


si
No creo que haya mas personajes,yo esta mañana me he conseguido todos,incluido skin naruto hokage y me ha saltado el trofeo de plata de reunión de ninjas,osease el de tener todos los personajes del juego...y si,segun estaba echo el flasback de naruto vs sasuke pequeños parecia que iban a meter esos 2,porque tienen combos y cargabas chakra y todo.

Pues nada,hoy intentaré hacerme mas misiones secundarias para ir completando poco a poco el 100% y el finde semana daré bastante caña al online,que ya tengo casi todos los titulos y cartas disponibles para el online,lo mismo con el plantel de luchadores...la de caña que voy a dar con minato :p

Por cierto,al final tanto que decia yo que lo primero que haría sería meter el código para jugar con minato antes que nada y pues no he podido xD,con la cosa de que hasta hoy no se ha podido usar al final ni lo he tenido que usar porque lo he desbloqueado con los puntos del modo historia y en modo versus [qmparto] asique el código se lo he dado a un amigo que no tenia E.C.
Bueno yo llevo poco mas de 2 horas de juego y todavia no he luchado contra sasori ni los clones de itachi y kisame (si es que esos combates estan claro). De momento me gusta, aunque hay tantas cosas que hacer que me estoy empezando a agobiar xD.

No se si probare hoy el online, me da miedo. Casi no tengo personajes xD
Javi-akatsuki escribió:Bueno yo llevo poco mas de 2 horas de juego y todavia no he luchado contra sasori ni los clones de itachi y kisame (si es que esos combates estan claro). De momento me gusta, aunque hay tantas cosas que hacer que me estoy empezando a agobiar xD.

No se si probare hoy el online, me da miedo. Casi no tengo personajes xD


Que no te de miedo, yo lo he probado con Danifu y hemos usado varios personajes entre nosotros xd

Tranquilo que x mucho Sasuke aka y personajes así que haya, se les puede ganar facilmente hasta con Chouji (que en modo awakening es MUY over)
Pues si,eso no hay problema,si de verdad sabes jugar puedes ganar hasta con Ino o la abuela chiyo XD

La cosa sería distinta si dejasen utilizar de inicio los awakenings,entonces ai sería un caos,por solamente habichi,susano de itachi o madara de unos pocos golpes se acaba el combate(probado por mi mismo en el modo versus esto que digo xD)
Bufff, jugar con Kiba es una gozada, hace unos combos que se terminan el día después xDDD
cloud fantasy escribió:Pues si,eso no hay problema,si de verdad sabes jugar puedes ganar hasta con Ino o la abuela chiyo XD

La cosa sería distinta si dejasen utilizar de inicio los awakenings,entonces ai sería un caos,por solamente habichi,susano de itachi o madara de unos pocos golpes se acaba el combate(probado por mi mismo en el modo versus esto que digo xD)


De Ino no te digo nada pq no he acabado de "descubrir" la utilidad de su awakening, pero ojo con la abuela Chiyo eh! OJITO que mete unos zambombazos increibles... Danifu me iva escondiendo del escenario las marionetas y cuando hacia triangulo+x para irme a x el me soltaba el cargado(R2+circulo) y menudos owneds me comía jajajaj

En fin, que tiene tela la abuela Chiyo, es muy muy over xDD
Yo he probado a Ino y oye tambien mete lo suyo,me gusta me gusta :p y chiyo parece un personaje débil y si,es bastante buena,sobre todo su manejo.A mi en los shippuden de ps2 tambien me gustaba cogermela,era bastante buena.

El que no me convence mucho de momento es kabuto...de todos los personajes que hay y he probado absolutamente todos,con sus respectivos awakenings,pues kabuto es el que menos me gusta,todos los demas tienen algo que mola,incluida karin xD.
esta guapo el juego lo que no me a molado esque los kawarimis son muy faciles de hacer entonces en el online si te cojes un personaje cuerpo a cuerpo es casi imporbable que ganes porque si te cojen un personaje rapido k atake de lejos como deidara es imposible ni tocarles. me cojia a hinata y no habia manera todo eran kawarimis de mierda. Para ganar en el online no puedes cojerte el personaje que te mole te tienes que cojer personajes lamers para ganar. por lo demas un juegazo
al final lo del superwhite como se activaba en la ps3, alguien podria hacer algun tutorial.
a ver si se nota en el juego.
pd: si eso que me envie un mp
cara20 escribió:al final lo del superwhite como se activaba en la ps3, alguien podria hacer algun tutorial.
a ver si se nota en el juego.
pd: si eso que me envie un mp


Simplemente vete a opciones de pantalla, y lo encontrarás allí. La verdad es que se nota mucho, al principio no lo veía pero creo que hasta disimula un poco los dientes y las distorsiones de color. En el juego no lo he probado pq aún no lo tengo, pero en varias demos lo he probado y merjora mucho.
Una preguntilla rápida, Sasuke Akatsuki y Killer Be, como se consiguen?
Me ha parecido leer que consiguiendo las perlas del cerdo y las marionetas??
Gracias de antemano
Messias14 escribió:Una preguntilla rápida, Sasuke Akatsuki y Killer Be, como se consiguen?
Me ha parecido leer que consiguiendo las perlas del cerdo y las marionetas??
Gracias de antemano

Todos los personajes se pueden conseguir mediante SP. El último es Lars con 600K
AMO A DEIDARA!!!!

Dios, y el online también lo adoro, estaba ya cansado de onlines como los de otros juegos petaos de lag, el del Tekken era el más decente que había probado y aún así estaba hasta los mismísimos xD. Pero el del Naruto es buenísimo, no hay lag, lo único es que a veces te puede ir a tiras la pelea, por que se meten 4 ayudantes y dos jutsus de cada personaje y te pone que transmitiendo o algo así, pero prefiero eso a tener lag, además, si hay problemas el bicho se desconecta, para no "estropear" las batallas.

He luchado unas cuantas ya, en la historia he llegado hasta el Deidara vs Gaara, vamos, que me he ido por Konoha de excursión y voy to lento jajaja, ha sido conseguir a Deidara y adorar el juego aún mas, no me puedo ni imaginar cómo estaré cuando tenga a Itachi madre mía.

En el online me he topado con dos sasukes, el lamer era el normal, el akatsuki no hizo nada (dos Amateraus fallidos xD)

Y he tenido unas peleas que vamos... Deidara contra Sasori y luego contra Sasuke, ha sido como revivir la serie, ha sido una burrada, con los dos al final en un punto de vida, Sasori me ganó (es MUY over en awakening, o m lo parece a mi solamente? como no lo he conseguido aún no puedo juzgar jeje), pero el Uchiha calló jajaja.

Bueno gente, estoy con el juego muy emocionao, voy a seguir, pondré mi ID en la firma para que podamos hechar unas partidillas quien quiera ;)

PD: A mí también me interesa lo del superwhite en PS3, que a veces noto el juego más oscuro de lo que estaba acostumbrado en el 1 (colores everywhere), a ver si alguien ayuda...
A los que le estais dando online...problemas tipo desconexiones, lameradas, personajes imbatibles (vegetto del RB por ejemplo xD)...?
Una pregunta sobre el online. Que es eso de desconexiones 0/10 que he visto en las cartas ninja de otros? Es que si te picas 10 veces te betan el acceso o algo? xD
rokyle escribió:A los que le estais dando online...problemas tipo desconexiones, lameradas, personajes imbatibles (vegetto del RB por ejemplo xD)...?


0 problemas,almenos por mi parte.De unos 10 combates solo en uno he sufrido un pelín de lag, pero me he alejado y sacado ayudantes x si las moscas y se ha quitado el lag enseguida.
josemurcia escribió:Una pregunta sobre el online. Que es eso de desconexiones 0/10 que he visto en las cartas ninja de otros? Es que si te picas 10 veces te betan el acceso o algo? xD


supongo que algo de eso pero mejor ni probar a hacerlo XD eso o a lo mejor te restan puntuacion o durante X tiempo no te deja luchar online
Al online le veo un pero bastante gordo, y es que si no creas partida prácticamente no jugarás nunca XD. Ya sabeis, unos segundos buscando salas, cuando sale el listado das a una y sorpresa! mensaje de que esa sala ya no está disponible, y lo peor es que te vuelves hacia atrás automáticamente a buscar otra vez. Es decir: Busqueda --> intentar entrar a sala --> lo más seguro que no puedas, porque esté llena o por lo que sea --> búsqueda --> intentar entrar a sala --> lo más seguro que no puedas, porque esté llena o por lo que sea, etc. Pero bueno, creando sala no hay mayor problema.

He jugado con uno al que he ganado (de chorra) y me propone revancha, le doy a que si y me encuentro que su equipo era Minato con Naruto sennin y Pain [carcajad] [carcajad] Alguien se picóoooooo [+risas] [carcajad] [buenazo] Por supuesto la paliza que recibí fue grande jajaja.

EL modo historia es la caña.

Al juego le veo dos puntos negros (que ya se sabían, no es ninguna sorpresa). El primero, los dientes de sierra; es inconcebible a estas alturas que haya un así. Vale que cuando luchas no se notan demasié, pero cuando en la historia ves a los muñecos un poco pequeños, es una barbaridad.

El segundo, la música. Suena demasiado cutre ese violín y esa guitarra. Además muchas veces parece que el músico improvisara golpeando el teclado. Muy muy mala.
Vale, el hombrecillo ese que se supone que sale al lado de Tsunade para repetir boss y de más sale de vez en cuando a partir del capítulo 3 creo.

Yo me paso un cap, máximo por dia.. que quiero que me dure, la putada es que no puedo evitar hechar onlines y VS ganando así puntos SP(creo..) y con eso personajes que aún no he llegado en la historia xD No me gusta }:/
YA LO TENGO YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder durante la instalacion naruto tiene tntos dientes de sierra que casi no se le ve la cara XD
a los que ya tienen el juego se puede elegir mas de un jutsu por personaje como en el 1??? esq nadie ha dicho nada sobre los jutsus y nada tenia esa duda :)

salu2!
Acabo de pedir el naruto en gameplay a el mismo precio que la coleccionista lo malo es que seguia agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero bueno ahora a esperar cuando me llega :D
norauto escribió:a los que ya tienen el juego se puede elegir mas de un jutsu por personaje como en el 1??? esq nadie ha dicho nada sobre los jutsus y nada tenia esa duda :)

salu2!


Nop, esta vez han echo los personajes ya predefinidos(es decir, cada uno viene con su jutsu y ougi de serie). La única excepción son Naruto y Sasuke, que al tener diferentes versiones de si mismos, pues depende de la versión, cambian jutsu y ougi.

La novedad que han incluido para que no se note tanto eso es que muchos personajes tienen dos jutsus por combate en lugar de uno(el mismo pero cargado y que obviamente, al cargarse,es diferente) y que muchos otros personajes usan jutsus al finalizar un combo como parte de este(para que te hagas una idea, Gay no tiene su entrada dinamica como jutsu, pero si le haces al rival un combo de circulox5, como golpe final acaba haciendo la entrada dinamica)
El juego es increíble xD, el modo historia es una pasada, no me imaginaba que hubieran representao hasta el bosque de la hoja...es la poya, eso de ir a varios sitios buscando cosas y demas en plan RPG me encanta...El online depende de contra quien juegues está muy bien o muy mal xD, esta tarde he echado 4 partidas eligiéndome a kiba y de compañeros a chouji y deidara, una contra un sasuke con acompañantes a naruto sennin y pain (por lo que he leído se lo elige todo dios xD) pero tenía muchísimo lag para bien o para mal xD, aun así le gané, luego eche otras 3 contra uno/a que llevaba a konan y pain y naruto de acompañantes..., le gané las 3 tb xD, contra este último el online iba perfecto asi que supongo q dependerá de la mala conexión de la gente que halla lag o no.
Pd: una curiosidad, la tienda de la villa de la arena se llama karakuri xD, es por un manga de joven que escribio kishimoto que se llamaba asi jeje.
Pd2: el detalle del pájaro volando cada vez que grabas el juego me ha encantao jajajajajaja.
Macari0 escribió:
norauto escribió:a los que ya tienen el juego se puede elegir mas de un jutsu por personaje como en el 1??? esq nadie ha dicho nada sobre los jutsus y nada tenia esa duda :)

salu2!


Nop, esta vez han echo los personajes ya predefinidos(es decir, cada uno viene con su jutsu y ougi de serie). La única excepción son Naruto y Sasuke, que al tener diferentes versiones de si mismos, pues depende de la versión, cambian jutsu y ougi.

Jutsu no, solo les cambia el ougi, rasengan del 9 colas o rasen shuriken y lanza chidori o kirin.
parece que vale la pena este juego
Terminado el combate entre hermanos... ACOJONANTE, y eso si.. Tiene 2 escenas ocultas... Solo sabran hacerlas los que quieran ser fieles al manga/anime ;)
256k escribió:Terminado el combate entre hermanos... ACOJONANTE, y eso si.. Tiene 2 escenas ocultas... Solo sabran hacerlas los que quieran ser fieles al manga/anime ;)

Hay más combates con 2 ocultas? Porque a mi siempre me gusta acabar los combates bosses como en el anime, los que se puede claro, porque por ejemplo en el de kakuzu no se puede.
me tiene buena pinta el juego,pero como lo veis para alguien que no vio ni un capitulo de naruto? Saludos
Juego pasado (modo historia), casi todos los combates en rango S menos 1, y todos los factores ocultos menos 2..ahora a repetir combates y hacer misiones, marionetas, perlas, armas...y jugar al escondite [qmparto] [qmparto]
Ya he jugado online, que pasada. Ni lag, ni lamers ni sasukes por todas partes, de momento. Solo he perdido 1 combate de 5 o 6 que he echo.

P.D: He derrotado a un tio que llevaba a Minato xD
Algunos personajes a los q no les cambia el jutsu siendo cargado tienen otras cualidades, por ejemplo sakura puede hacer el jutsu en el aire y shikamaru, si usa el jutsu en awakening, es una versión mucho más bestia.
Me gustan mucho las técnicas de pulsar la seta y soltar y después OOO, suelen ser a media distancia.
Un combo que me ha encantado es el de terminar arriba y redonda con Asuma :D Es el puto rey
Alguien me podría decir si finalmente había 2 personajes secretos o no?

Se que Naruto con la capa de Hokage podría ser uno pero no se si es un skin o uno de ellos.
Hay alguna otra manera de conseguir personajes sin tener que ir haciendo el modo historia?? He leido algo asi con puntos SP, los que te van dando los títulos...si es así, donde se compran?
Aun no he probado el online, pq quiero pasarme el juego y desbloquear a Killer Bee (voy por la primera vez que controlas a Asuma)... pero se nota que CC2 en esta segunda parte se ha currado el punto fojo mas grande que tenia la primera parte... y es le modo historia... la verdad es que se toman algunas licencias, pero esta vez se lo han currado mucho.
Link-Sama escribió:Alguien me podría decir si finalmente había 2 personajes secretos o no?

Se que Naruto con la capa de Hokage podría ser uno pero no se si es un skin o uno de ellos.

Es skin, no se sabe nada de los 2 personajes.
enjada escribió:Hay alguna otra manera de conseguir personajes sin tener que ir haciendo el modo historia?? He leido algo asi con puntos SP, los que te van dando los títulos...si es así, donde se compran?

No se compran, simplemente se van desbloqueando conforme consigues puntos, en poco más de una hora me conseguí yo los 600000 para tener a todos los personajes.
Como se repiten combates del modo historia?quiero reepetir 2 para conseguirme rango S que me falta en esas 2.
Un poco decepcionado con la dificultad.. la he puesto al máximo y ya me han dado un título por nohaber recibido daño en el combate y era contra un boss..(kakashi) espero que los siguientes combates sean + difíciles [snif]
josemurcia escribió:
enjada escribió:Hay alguna otra manera de conseguir personajes sin tener que ir haciendo el modo historia?? He leido algo asi con puntos SP, los que te van dando los títulos...si es así, donde se compran?

No se compran, simplemente se van desbloqueando conforme consigues puntos, en poco más de una hora me conseguí yo los 600000 para tener a todos los personajes.


Gracias, a darle caña a los vs entonces! XD
tilmatine escribió:Un poco decepcionado con la dificultad.. la he puesto al máximo y ya me han dado un título por nohaber recibido daño en el combate y era contra un boss..(kakashi) espero que los siguientes combates sean + difíciles [snif]

No hay dificultad a elegir en el modo historia, es progresiva, empieza siendo facil y luego va aumentando.
cloud fantasy escribió:Como se repiten combates del modo historia?quiero reepetir 2 para conseguirme rango S que me falta en esas 2.

Ves donde esta Tsunade en el edificio Hokage, y al lado contrario de donde esta Shizune y el cerdito tiene que haber un tio que te hace repetir los combates cuyos pergaminos hayas recogido del escenario.

Si Tsunade tiene una mision para ti, creo que no sale y debes entrar y salir de la sala una vez aceptada la mision.
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Como se repiten combates del modo historia?quiero reepetir 2 para conseguirme rango S que me falta en esas 2.

Ves donde esta Tsunade en el edificio Hokage, y al lado contrario de donde esta Shizune y el cerdito tiene que haber un tio que te hace repetir los combates cuyos pergaminos hayas recogido del escenario.

Si Tsunade tiene una mision para ti, creo que no sale y debes entrar y salir de la sala una vez aceptada la mision.


Muchas gracias tio,me estaba volviendo loco buscandolo...bueno voy a ello :p
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:Un poco decepcionado con la dificultad.. la he puesto al máximo y ya me han dado un título por nohaber recibido daño en el combate y era contra un boss..(kakashi) espero que los siguientes combates sean + difíciles [snif]

No hay dificultad a elegir en el modo historia, es progresiva, empieza siendo facil y luego va aumentando.


Ah hostia gracias x la info xD Es que llega a ser eso la max. dificultad y seria + facil qe l primero xD
12779 respuestas