[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:Namco, se invita a lo resident evil 5, creas sala, xmb e invita (creo, por que me invitaron a una y me salio el mensaje, aunque no entre)

entendido
Por cierto, hay que ver que vacio se ha quedado el hilo en el momento en que hemos empezado a recibir el juego :-|
solo quedamos los que no lo tienen (yo soy uno de ellos) y pocos más que lo tienen pero lo comentan aqui
Que envidia [reojillo] Yo hasta que no me llegue de zavvi nanai. Al final lo barato sale caro.
Espero q no tarden mucho.
esperando a seur me hallo...
Eneká escribió:esperando a seur me hallo...


Estoy igual que tu, cuando llegue el tio le voy a hechar una miradita en plan "*EJEM* ya te a costado venir ¬¬"
Namco69 escribió:
256k escribió:Namco, se invita a lo resident evil 5, creas sala, xmb e invita (creo, por que me invitaron a una y me salio el mensaje, aunque no entre)

entendido
Por cierto, hay que ver que vacio se ha quedado el hilo en el momento en que hemos empezado a recibir el juego :-|


No todos lo tenemos... cawento

Oye para este finde podríamos echar ya un torneo que yo creo que hoy me dará tiempo de desbloquear a itachi XD
Yo lo tendre en una hora porque el game me acaba de mandar el mensajito para ir a buscarlo asi que esta tarde o mas bien por la noche estare viciandome al modo historia, y sobretodo el fin de semana
joder,acabo de llamar GAME y me han dicho que hasta mañana por la tarde no lo tendran y ademas el tio super borde ,os parece normal?ke poca seriedad y ganas de vender ke asco de gente...y en gamestop se han agotado todos los de ps3,si no me lo hubiera pillado ai,aun teniendolo reservado een GAME de mierda
freezer_remodelado escribió:joder,acabo de llamar GAME y me han dicho que hasta mañana por la tarde no lo tendran y ademas el tio super borde ,os parece normal?ke poca seriedad y ganas de vender ke asco de gente...y en gamestop se han agotado todos los de ps3,si no me lo hubiera pillado ai,aun teniendolo reservado een GAME de mierda



a mi igual llego esta mañana i le digo oye por casualidad no tendreis ya el naruto, me dice no y eso no ha venido el de seur i yo a vale y sobre que hora va a venir no se a mi no me preguntes no se nada si lo tienes reservado ya te llamaremos despues me visto tentado a pillarlo en el media markt que esta la edicion normal pero como tengo la coleccionista reservada me he frenado.
No podiais hablar de que todo lo que tenga que ver con conseguir el juego en el hilo de ya venden en? Lo digo para dejar este hilo para comentar el juego, preguntar dudas, etc, porque veo preguntas sobre el juego paginas atrás que quedan sepultadas por la avalancha de que si game de que si gamestop y noseque historias.
PD: el combo principal de Tobi se llama puño destructor Tekken...
LAOP escribió:
Alguien sabe como usar los cristales/retrospectivas/repetir bosses? Es que pone que es en la sala del Hokage y no hay nada >.<



...
tanta norma ke tienen de vender el dia ke sale y cuando llega el dia no lo tienen,cunado hace 2 dias que otros comercios lo venden
vaya incompetentes y encima te tratan como si no te tuvieran que darte ninguna explicacion,ahora ya lo se para la proxima vez, un cliente menos
pd;perdon josemurcia ya lo pondre por el otro hilo,eske stoy ke hecho smoke
LAOP escribió:
LAOP escribió:
Alguien sabe como usar los cristales/retrospectivas/repetir bosses? Es que pone que es en la sala del Hokage y no hay nada >.<



...


teoricamente te deberia salir un ninja ala izquierda de tsunade y shizune y ese es con el que puedes repetir misiones

y freezer yo estoy igual que tu en todos los game ya tienen el juego vendiendo y en el mio ni rastro como a las 5 no me envien el sms me voy al media markt a comprar la version normal.
POR FIN lo tengo, puto Game!

Les llegó a la 1 de la tarde, me he pirado solo por no ir por la tarde ya a por él

Para la próxima me da que no me vuelven a tener de cliente, voy a hacer como todos vosotros y lo pido por inet, que llega antes y más barato... que una cosa es que no lo quieran vender por imbéciles y otra es que ni quieran ni lo tengan, cuando otros sitios no "especializados" lo tienen desde hace rato, por que era la coleccionista que sino habría anulado reserva

En fin, estoy aquí esperando a que acabe la leeeenta instalación y flipando con mi copia número mil y pico del laser cell xP

Nos veremos en el online! y paciencia para los que no lo tienen, que se que cuesta pero bueno...xd, es lo que hay, para la próxima les van a dar por el orto a esta gente
Uchiha-Axel escribió:POR FIN lo tengo, puto Game!

Les llegó a la 1 de la tarde, me he pirado solo por no ir por la tarde ya a por él

Para la próxima me da que no me vuelven a tener de cliente, voy a hacer como todos vosotros y lo pido por inet, que llega antes y más barato... que una cosa es que no lo quieran vender por imbéciles y otra es que ni quieran ni lo tengan, cuando otros sitios no "especializados" lo tienen desde hace rato, por que era la coleccionista que sino habría anulado reserva

En fin, estoy aquí esperando a que acabe la leeeenta instalación y flipando con mi copia número mil y pico del laser cell xP

Nos veremos en el online! y paciencia para los que no lo tienen, que se que cuesta pero bueno...xd, es lo que hay, para la próxima les van a dar por el orto a esta gente


a ver si nos vemos esta noche por el online XD, eso claro esta si los señores estos se dignan a vender el puñetero juego
242 de 53mil

y el codigo ya funciona
Voy a ir a por hidan, por ahora, todos los bosses con S y factor secreto :D (Juego en super dificil)
256k escribió:Voy a ir a por hidan, por ahora, todos los bosses con S y factor secreto :D (Juego en super dificil)

Pues vaya mierda de dificultad tiene el juego no?
LOL la official xbox magazine le ha dado un 6... estos tienen la misma idea de naruto que mi abuela, o menos.
La dificultad que ajustas en opciones es para el modo VS contra la CPU, la dificultad del modo aventura es siempre la misma.

Joder, como pegan Rock Lee y Chiyo en awakening, no? Que ganas de desbloquear a Sasori, me encantan los marionetistas..
josemurcia escribió:
256k escribió:Voy a ir a por hidan, por ahora, todos los bosses con S y factor secreto :D (Juego en super dificil)

Pues vaya mierda de dificultad tiene el juego no?
LOL la official xbox magazine le ha dado un 6... estos tienen la misma idea de naruto que mi abuela, o menos.


Me juego que hubiese sido el de ubisoft y le dan mas XD
felizidades a todos los que ya tienen el juego, parece que algunos tuvieron problemas con su reserva XD lo bueno es q ya lo tienen, yo tendre que esperar hasta el 23 o 25 para la edicion normal :) pero bueno cuando mede cuenta ya lo voy a tener en mis manos
mi ID Psn: Hisagi_Caelum ;)
gracias a los que me agregaron antes
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Sasuke vs Itachi es orgasmico!!!
Una preguntilla, dan algo al tener un save del naruto storm 1?
Kandamugen escribió:Una preguntilla, dan algo al tener un save del naruto storm 1?


No, gracias a 360, por que "seria una injusticia" ¬¬
Macari0 escribió:Alguien sabe como se hace el ataque ese de inclinar el stick? ya se que lo han preguntado ya,pero esque no hay manera, me sale cuando le da la gana :S es una putada que hayan puesto un movimiento tan jodido de hacer... lástima de ataque a distancia que podria usar con Neji y x culpa del puto control no puedo hacerlo :S


Me cito a ver si alguien puede ayudarme... :(
Alguien de Sevilla que tenga la reserva en game e.c y no lo quiera? saludos.
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Alguien sabe como se hace el ataque ese de inclinar el stick? ya se que lo han preguntado ya,pero esque no hay manera, me sale cuando le da la gana :S es una putada que hayan puesto un movimiento tan jodido de hacer... lástima de ataque a distancia que podria usar con Neji y x culpa del puto control no puedo hacerlo :S


Me cito a ver si alguien puede ayudarme... :(

Jodido? Pero si yo lo hago siempre, no me ha fallado ni una vez, simplemente es darle un toque al stick y B, no tiene misterio ninguno, un toque y soltar y luego machacas B, no se, no tiene nada de raro.
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Alguien sabe como se hace el ataque ese de inclinar el stick? ya se que lo han preguntado ya,pero esque no hay manera, me sale cuando le da la gana :S es una putada que hayan puesto un movimiento tan jodido de hacer... lástima de ataque a distancia que podria usar con Neji y x culpa del puto control no puedo hacerlo :S


Me cito a ver si alguien puede ayudarme... :(


Yo lo hago facilmente dando un rápido toque con el stick hacia cualquier lado (da igual si es suave o no) y nada mas soltarlo, atacar con O
kastelen escribió:
LAOP escribió:
LAOP escribió:
Alguien sabe como usar los cristales/retrospectivas/repetir bosses? Es que pone que es en la sala del Hokage y no hay nada >.<



...


teoricamente te deberia salir un ninja ala izquierda de tsunade y shizune y ese es con el que puedes repetir misiones

y freezer yo estoy igual que tu en todos los game ya tienen el juego vendiendo y en el mio ni rastro como a las 5 no me envien el sms me voy al media markt a comprar la version normal.

Estoy en el primer capi y no me sale :-?
Ya he desbloqueado a minato con el codigo (y he ganado a alguien en el online gracias a él XD)
No se si lo habeis dicho ya por ahí, pero ya podeis poner el código de Minato los dueños de una edición coleccionista.
Buenas,
Pls facilitarme algunas ID de usuario para meter caña en el online, que no tengo ningun campañero jugando al naruto, todos estan con el PRO o el Modern [buuuaaaa]
Saludos
Berntaris escribió:Buenas,
Pls facilitarme algunas ID de usuario para meter caña en el online, que no tengo ningun campañero jugando al naruto, todos estan con el PRO o el Modern [buuuaaaa]
Saludos



Liriko14, aquí estoy, te aviso que en este juego no soy malo y que paso de tíos que vayan a la defensiva y solo con jutsu supremo y ale, para eso me voy a Partida Igualada que ahí lo unico que quiere la gente es ganar puntos.
kastelen escribió:
LAOP escribió:
LAOP escribió:
Alguien sabe como usar los cristales/retrospectivas/repetir bosses? Es que pone que es en la sala del Hokage y no hay nada >.<



...


teoricamente te deberia salir un ninja ala izquierda de tsunade y shizune y ese es con el que puedes repetir misiones

y freezer yo estoy igual que tu en todos los game ya tienen el juego vendiendo y en el mio ni rastro como a las 5 no me envien el sms me voy al media markt a comprar la version normal.

pues ya ves tio,creo ke si es por GAME hasta mañana por la tarde no lo olemos,yo si pudiera me lo pillaba en otro sitio pero aki en palma de mallorca esta agotado por todo donde e mirado
pd;la revista esa de xbox ke le a puesto un 6 de nota no tiene ni p..ta idea,a ver si pillan a unos analistas que tengan un minimo de idea de lo que hablan y no a los primeros inutiles ke encuentran
A mi me han avisado de que mi edición coleccionista del GAME está en la tienda, pero lo pillé en otra que me lo vendió ayer, así que ahí se queda xD
Mi aventurilla para pillar el juego: me levanto esta mañana sobre las 10:00, hora a la que abre GAME, y voy raudo y veloz a por mi Ed. Coleccionista, aunque no me había llegado el sms aún. Le pregunto a la chica por el juego y me dice que tienen unas cajas en abrir en el almacén, que no sabe si estará ahí. Me quedo mirándola sonriente y la dama procede [sonrisa]
Total, que al rato ha salido con los juegos en la mano y hasta ha tenido que darlo de alta en el ordenador para poder vendérmelo. Es más, en cuanto lo ha dado de alta, me ha llegado de forma automática el sms para ir a recogerlo xD

De momento CASI TODO muy bien. Y digo "casi" porque hay algunos pequeños detalles que creo que no están tan cuidados como en el NUNS 1. Por ejemplo, ganas un combate con un personaje en modo Awakening y, en la pantalla de victoria donde te salen las estadísticas, vuelve a aparecer normal (Naruto, por ejemplo, pasa de estar en "modo kyubi" súper encabronao a posar feliz y contento xD). Y, por favor, ¿dónde están las presentaciones previas a los combates? Los señores de CC2 dijeron en aquella entrevista que estarían en la versión final, pero ni rastro.

Pero bueno, como decía, son cosillas insignificantes que no empañan el resultado final. Un juego para disfrutar durante muuucho tiempo.
Buah, como mete Minato XD

Ha sido pillarlo en el online y empezar a ganar :P En conseguir los logros online, probaré más personajes. Pero vamos, que de momento no me ha tocado gente muy cebada y cansina. Eso si, muchos Sasukes se pilla la peña, no? xD
ETéReO escribió:Mi aventurilla para pillar el juego: me levanto esta mañana sobre las 10:00, hora a la que abre GAME, y voy raudo y veloz a por mi Ed. Coleccionista, aunque no me había llegado el sms aún. Le pregunto a la chica por el juego y me dice que tienen unas cajas en abrir en el almacén, que no sabe si estará ahí. Me quedo mirándola sonriente y la dama procede [sonrisa]
Total, que al rato ha salido con los juegos en la mano y hasta ha tenido que darlo de alta en el ordenador para poder vendérmelo. Es más, en cuanto lo ha dado de alta, me ha llegado de forma automática el sms para ir a recogerlo xD

De momento CASI TODO muy bien. Y digo "casi" porque hay algunos pequeños detalles que creo que no están tan cuidados como en el NUNS 1. Por ejemplo, ganas un combate con un personaje en modo Awakening y, en la pantalla de victoria donde te salen las estadísticas, vuelve a aparecer normal (Naruto, por ejemplo, pasa de estar en "modo kyubi" súper encabronao a posar feliz y contento xD). Y, por favor, ¿dónde están las presentaciones previas a los combates? Los señores de CC2 dijeron en aquella entrevista que estarían en la versión final, pero ni rastro.

Pero bueno, como decía, son cosillas insignificantes que no empañan el resultado final. Un juego para disfrutar durante muuucho tiempo.


Si leyeses bien el post, Los señores de CC2 confundieron lo que les preguntaron por culpa de un interprete penoso, ellos hablaban de las palabras de final de combate :)
256k escribió:
ETéReO escribió:Mi aventurilla para pillar el juego: me levanto esta mañana sobre las 10:00, hora a la que abre GAME, y voy raudo y veloz a por mi Ed. Coleccionista, aunque no me había llegado el sms aún. Le pregunto a la chica por el juego y me dice que tienen unas cajas en abrir en el almacén, que no sabe si estará ahí. Me quedo mirándola sonriente y la dama procede [sonrisa]
Total, que al rato ha salido con los juegos en la mano y hasta ha tenido que darlo de alta en el ordenador para poder vendérmelo. Es más, en cuanto lo ha dado de alta, me ha llegado de forma automática el sms para ir a recogerlo xD

De momento CASI TODO muy bien. Y digo "casi" porque hay algunos pequeños detalles que creo que no están tan cuidados como en el NUNS 1. Por ejemplo, ganas un combate con un personaje en modo Awakening y, en la pantalla de victoria donde te salen las estadísticas, vuelve a aparecer normal (Naruto, por ejemplo, pasa de estar en "modo kyubi" súper encabronao a posar feliz y contento xD). Y, por favor, ¿dónde están las presentaciones previas a los combates? Los señores de CC2 dijeron en aquella entrevista que estarían en la versión final, pero ni rastro.

Pero bueno, como decía, son cosillas insignificantes que no empañan el resultado final. Un juego para disfrutar durante muuucho tiempo.


Si leyeses bien el post, Los señores de CC2 confundieron lo que les preguntaron por culpa de un interprete penoso, ellos hablaban de las palabras de final de combate :)

Bueno, eso tambien es solo una hipótesis...
256k escribió:
ETéReO escribió:Mi aventurilla para pillar el juego: me levanto esta mañana sobre las 10:00, hora a la que abre GAME, y voy raudo y veloz a por mi Ed. Coleccionista, aunque no me había llegado el sms aún. Le pregunto a la chica por el juego y me dice que tienen unas cajas en abrir en el almacén, que no sabe si estará ahí. Me quedo mirándola sonriente y la dama procede [sonrisa]
Total, que al rato ha salido con los juegos en la mano y hasta ha tenido que darlo de alta en el ordenador para poder vendérmelo. Es más, en cuanto lo ha dado de alta, me ha llegado de forma automática el sms para ir a recogerlo xD

De momento CASI TODO muy bien. Y digo "casi" porque hay algunos pequeños detalles que creo que no están tan cuidados como en el NUNS 1. Por ejemplo, ganas un combate con un personaje en modo Awakening y, en la pantalla de victoria donde te salen las estadísticas, vuelve a aparecer normal (Naruto, por ejemplo, pasa de estar en "modo kyubi" súper encabronao a posar feliz y contento xD). Y, por favor, ¿dónde están las presentaciones previas a los combates? Los señores de CC2 dijeron en aquella entrevista que estarían en la versión final, pero ni rastro.

Pero bueno, como decía, son cosillas insignificantes que no empañan el resultado final. Un juego para disfrutar durante muuucho tiempo.


Si leyeses bien el post, Los señores de CC2 confundieron lo que les preguntaron por culpa de un interprete penoso, ellos hablaban de las palabras de final de combate :)

Usted perdone, ignoro en cuál de las 974 páginas de hilo estará explicado, en todo caso fallo mío. De todas formas, sigo criticando el hecho de que se hayan eliminado las presentaciones, es un detalle que me gustaba bastante personalmente.
bueno etereo,almenos tu has tenido suerte y te lo han vendido,unos cuantos mas y yo tb lo reservamos en GAME y aun es la hora de que nos llamen,y encima llmas para preguntar y se te ponen farrukos
PD: kastelen te han enviado el mensaje ya? [discu]
freezer_remodelado escribió:bueno etereo,almenos tu has tenido suerte y te lo han vendido,unos cuantos mas y yo tb lo reservamos en GAME y aun es la hora de que nos llamen,y encima llmas para preguntar y se te ponen farrukos

Es increíble lo de esta gente, macho... yo sigo haciendo reservas en GAME porque es la única tienda especializada que hay por aquí y siempre intento asegurarme una Ed. Coleccionista, pero más de una vez (y de dos) he acabado comprando el juego en algún otro sitio por lo incompetetentes que es esta gente (ojo, yo he conocido a gente que curra en GAME y que son los primeros que se les cae la cara de vergüenza cuando pasan cosas así, muchas veces los dependientes no tienen culpa de nada).

En fin freezer, espero que esta tarde lo tengas sin falta. ¿No puedes pillarlo en alguna otra tienda y que les den a los de GAME?
ETéReO escribió:
freezer_remodelado escribió:bueno etereo,almenos tu has tenido suerte y te lo han vendido,unos cuantos mas y yo tb lo reservamos en GAME y aun es la hora de que nos llamen,y encima llmas para preguntar y se te ponen farrukos

Es increíble lo de esta gente, macho... yo sigo haciendo reservas en GAME porque es la única tienda especializada que hay por aquí y siempre intento asegurarme una Ed. Coleccionista, pero más de una vez (y de dos) he acabado comprando el juego en algún otro sitio por lo incompetetentes que es esta gente (ojo, yo he conocido a gente que curra en GAME y que son los primeros que se les cae la cara de vergüenza cuando pasan cosas así, muchas veces los dependientes no tienen culpa de nada).

En fin freezer, espero que esta tarde lo tengas sin falta. ¿No puedes pillarlo en alguna otra tienda y que les den a los de GAME?

ya lo e intentado,pero la version de ps3 sta totalmente agotada por todas partes tendre ke joderme y estar pendiente de estos impresentables [enfado1]
Qué mala suerte, tío.. Siento que te haya pasado esto. Aunque estoy seguro de que esta tarde te lo venderán (más que nada porque creo que sería un marrón gordo para ellos no tener el juego disponible el día de lanzamiento). ¿Has pensado, a unas malas, alquilarlo? Podrías ir probándolo para quitarte el mono hasta que estos "señores" te lo puedan vender.
Tengo una duda: una vez que juegas en el modo historia un combate contra un final boss (ejemplo: naurto contra orochimaru o sasuke en la guarida de orochi), cómo puedo volver a jugarlos para obtener mejor rango? ¿Hay una opcion¿ ¿Donde?
Gracias.
ETéReO escribió:Qué mala suerte, tío.. Siento que te haya pasado esto. Aunque estoy seguro de que esta tarde te lo venderán (más que nada porque creo que sería un marrón gordo para ellos no tener el juego disponible el día de lanzamiento). ¿Has pensado, a unas malas, alquilarlo? Podrías ir probándolo para quitarte el mono hasta que estos "señores" te lo puedan vender.

ke va tio,si me han dixo que hasta mañana por la tarde nada y encima de malas maneras,en cambio lo de alquilarlo me has dado una buena idea tio
gracias!
buahh .. yo tb soy de palma de mallorca y sino llega a ser xq los datos estaban mal de mi tarjeta supongo que me lo hubiesen mandado hoy por Seur ,, xro weno llame a primera hora de la mañana para confirmar los datos y m han dixo q esta noche m lo mandan y mañana por la mañana ya estará en la delegación de aqui de Seur mi edición coleccionista .. osea q a llamar a primera hora a ver si la han recibido ya!! XDDDD .. x cierto alguien q lo haya pedido por Seur .. viene el juego bien resguardado .. no vaya a ser que me venga hecho añicos XDD ... un saludo!!
freezer_remodelado escribió:
ETéReO escribió:Qué mala suerte, tío.. Siento que te haya pasado esto. Aunque estoy seguro de que esta tarde te lo venderán (más que nada porque creo que sería un marrón gordo para ellos no tener el juego disponible el día de lanzamiento). ¿Has pensado, a unas malas, alquilarlo? Podrías ir probándolo para quitarte el mono hasta que estos "señores" te lo puedan vender.

ke va tio,si me han dixo que hasta mañana por la tarde nada y encima de malas maneras,en cambio lo de alquilarlo me has dado una buena idea tio
gracias!

Piensa que estaran hasta los huevos de recibir llamada de cliente que lo tenian reservado y no lo tienen, cuando la persona que te ha atendido no tiene culpa alguna de que no lo tengan aun....
Cago en mi mala suerte que ahora no estoy en casa... mñn y pasado vicio de esos gordos y kilometricos...
enjada escribió:Tengo una duda: una vez que juegas en el modo historia un combate contra un final boss (ejemplo: naurto contra orochimaru o sasuke en la guarida de orochi), cómo puedo volver a jugarlos para obtener mejor rango? ¿Hay una opcion¿ ¿Donde?
Gracias.

Yo no he repetido ningun combate pero si he entendido bien las pantallas de tutorial, en el despacho de la quinta hokage a la izquierda hay un ninja que al hablar con el te da la opcion de repetir los combates o ver algunas secuencias de recuerdos. El ninja a mi no me apareció hasta pasada la guarida de orochimaru.
freezer_remodelado escribió:
ETéReO escribió:Qué mala suerte, tío.. Siento que te haya pasado esto. Aunque estoy seguro de que esta tarde te lo venderán (más que nada porque creo que sería un marrón gordo para ellos no tener el juego disponible el día de lanzamiento). ¿Has pensado, a unas malas, alquilarlo? Podrías ir probándolo para quitarte el mono hasta que estos "señores" te lo puedan vender.

ke va tio,si me han dixo que hasta mañana por la tarde nada y encima de malas maneras,en cambio lo de alquilarlo me has dado una buena idea tio
gracias!


has probado por otras tiendas de por aki??? carrefour,alcampo,gamestop , alguj videoclub pequeño komo resident games??
Namco69 escribió:
freezer_remodelado escribió:
ETéReO escribió:Qué mala suerte, tío.. Siento que te haya pasado esto. Aunque estoy seguro de que esta tarde te lo venderán (más que nada porque creo que sería un marrón gordo para ellos no tener el juego disponible el día de lanzamiento). ¿Has pensado, a unas malas, alquilarlo? Podrías ir probándolo para quitarte el mono hasta que estos "señores" te lo puedan vender.

ke va tio,si me han dixo que hasta mañana por la tarde nada y encima de malas maneras,en cambio lo de alquilarlo me has dado una buena idea tio
gracias!

Piensa que estaran hasta los huevos de recibir llamada de cliente que lo tenian reservado y no lo tienen, cuando la persona que te ha atendido no tiene culpa alguna de que no lo tengan aun....
Cago en mi mala suerte que ahora no estoy en casa... mñn y pasado vicio de esos gordos y kilometricos...

Ahí estoy de acuerdo contigo pero sólo hasta cierto punto. Es cierto que no son los responsables, pero son los que tienen que "dar la cara" y lo que no puede ser es que, encima de que no tengan a la venta el juego cuando debieran, salten con malos modos. Cuando algo sale mal en mi trabajo, soy yo el que tiene que dar las explicaciones a los clientes, y a lo mejor no ha sido culpa mía ni tengo yo nada que ver, pero lo que no se me ocurre es contestar mal ni de forma poco educada. Todo lo contrario, lo que tendrían que hacer es pedir disculpas en nombre de la empresa.
12779 respuestas